Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.
fluzo escribió:el hot lap termino ayer.no?
abra que ir pensando en otra crono para esta semana, porque el tema del online esta en modo avion![]()
hasta que terminen de solucionar todos los percances y lo dejen bien pulido quiza se vayan una semanita mas.....
Intentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante Fanzelda escribió:Acabo de adquirirlo gracias a la ayuda de un eoliano. Agregadme para cuando empiece a moverse estoIntentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante
BigBoss_ escribió:Fanzelda escribió:Acabo de adquirirlo gracias a la ayuda de un eoliano. Agregadme para cuando empiece a moverse estoIntentaré estar a la altura con el pad de x360 mientras me hago con un volante
Agregado. Yo también jugaré con pad por ahora. Mi id es: BigBoss_
largo escribió:Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.
q tal kako pues yo no voy con g27 pero si con el DFGT que en cuanto a grados es lo mismo. Yo llevo 900 y llevarlo a menos es una locura porque a nada que gires se te va. No se tienes menos tacto. Has probado a usar el formula abarth en 300º?? xq tiene que ser eso incontrolable. Pero bueno todo a cuestion de gustos.
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bPSqnv-2rXM
largo escribió:Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.
q tal kako pues yo no voy con g27 pero si con el DFGT que en cuanto a grados es lo mismo. Yo llevo 900 y llevarlo a menos es una locura porque a nada que gires se te va. No se tienes menos tacto. Has probado a usar el formula abarth en 300º?? xq tiene que ser eso incontrolable. Pero bueno todo a cuestion de gustos.
fluzo escribió:clockwok,
por tu anterior mensaje me das ha entender que no tienes volante.es asi?
si lo es, ole tus cojones!!menudos tiempos te marcas con pad![]()
![]()
bueno y de serlo con volante tambien son unos tiempazos jejeje pero con pad serian sobrehumanos.
Otro que está pensando en hacerse con ese volante así que interesa. Los que jugáis con pad, ¿qué configuración tenéis? Hay coches duros de conducir. ¿Es posible poner la vista lateral en el joystick derecho en vez de con la cruceta?clockwok escribió:Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?
Porque estaba a pensar comprar uno, pero no se yo si es comodo el cambio, me parece tienes de estirar mucho los dedos para cambiar marcha es asi?
Dejo una foto en spoiler para que entiendas mejor de lo que hablo:
fluzo escribió:pues ole tus huevos!!nos has barrido a casi todos por no decir todos, en los hot lap
BigBoss_ escribió:Otro que está pensando en hacerse con ese volante así que interesa. Los que jugáis con pad, ¿qué configuración tenéis? Hay coches duros de conducir. ¿Es posible poner la vista lateral en el joystick derecho en vez de con la cruceta?clockwok escribió:Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?
Porque estaba a pensar comprar uno, pero no se yo si es comodo el cambio, me parece tienes de estirar mucho los dedos para cambiar marcha es asi?
He estado jugando casi una hora y me ha gustado mucho, gráficamente está "lejos" de Project Cars pero el control sí que me ha gustado bastante más (juego con pad por ahora como digo). Se nota mucho más la sensación de "coche".
clockwok escribió:fluzo escribió:pues ole tus huevos!!nos has barrido a casi todos por no decir todos, en los hot lap
Cuestion de pratica, una buena configuración de pad y un setup.
Eso si contra alguien bueno y con volante lle puedes decir adios, y mas si es con coches dificiles de controlar.
clockwok escribió:largo escribió:Kako545 escribió:Buenas tardes, nuevo en esto, mi tiempo en vallelunga en la hot lap es 1:35,420, me ha costado esfuerzo la verdad, pero aun tengo mucho que mejorar en este increible simulador. Espero que acepteis mi solicitud de amistad. Por cierto, los que utilizais G27, ¿el radio de giro no os parece que esta demasiado desmultiplicado? Yo he llegado a poner en 360 grados para que se note la dirección más directa, con 900 grados en la mayoria de coches se me hace muy raro tener que girar tanto el volante.
Me puedes dar tu opinion sobre el DFGT?
elcaras escribió:Pues a menos que mortal proponga otra cosa yo creo que prodriamos intentar esto esta semana:
http://steamcommunity.com/groups/ASSETTOEOL/discussions/1/540740501385961643/
sobrator escribió:A ver, a ver, los coches que tengan menos de 900º usarán los que usen, no me he fijado, pero hay varios coches que sí usan los 900, y si lo pones por ejemplo a 500 pues se nota y bastante.
A los pros de los coches: ¿cuantos grados gira un volante típico de F-1?
ELwendo escribió:Este es el que tengo yo, el AC no lo tengo, tengo el pcars, y se puede jugar bastante bien con esas levas.
Si teneis un poco de maña, le podeis "cambiar" las levas, buscar en google y vereis que no es muy dificil.
BigBoss_ escribió:Dime tu configuración de pad
largo escribió:kako: ummm no se yo cuando juego con el formula se me ajusta, vamos que a ti depende del coche que conduzcas se te ajusta y si te fijas con la camara interior tu cuando giras el volante deberia hacer el mismo giro en la pantalla que el q tu haces con las manos.
Clockwok: pues el tema de los cambios a mi personalmente tengo manos standar y me va como dedo al culo, pero claro si tienes las manos pqueñas pues puede que se quede un poco corto. La unica pega que le puedo ver es si rotas mucho el volante pues que se te lian los cambios ya que giran con el volante. Normalmente no deberia darse el caso ya que uso los cambios del volante con coches que tienen pocos grados como los formula y si el coche tiene cambios de palanca uso la palanca.
elcaras escribió:sobrator escribió:A ver, a ver, los coches que tengan menos de 900º usarán los que usen, no me he fijado, pero hay varios coches que sí usan los 900, y si lo pones por ejemplo a 500 pues se nota y bastante.
A los pros de los coches: ¿cuantos grados gira un volante típico de F-1?
esto es lo que saque la ultima vez que pregunte
- Formulas y monoplazas: 400º-450º
- WTCC: 540º
- WTCC BMW 320: 700º (Al menos en el coche de Franz Engstler y Kristian Poulsen, comprobado in situ)
- GT: 540º-720º (confirmado por pilotos)
- Clásicos: 700º-900º
- Turismos de serie: 700º-900º
clockwok escribió:ELwendo escribió:Este es el que tengo yo, el AC no lo tengo, tengo el pcars, y se puede jugar bastante bien con esas levas.
Si teneis un poco de maña, le podeis "cambiar" las levas, buscar en google y vereis que no es muy dificil.
Has cambiado las tuyas?o Has visto algun tuturial para cambiar las levas?gracias.BigBoss_ escribió:Dime tu configuración de pad
Sensiblidade de velocidad - 90
Velocidad de giro - 20
Gamma - 2
Filtro - 0.7
Zona Muerta - 0largo escribió:kako: ummm no se yo cuando juego con el formula se me ajusta, vamos que a ti depende del coche que conduzcas se te ajusta y si te fijas con la camara interior tu cuando giras el volante deberia hacer el mismo giro en la pantalla que el q tu haces con las manos.
Clockwok: pues el tema de los cambios a mi personalmente tengo manos standar y me va como dedo al culo, pero claro si tienes las manos pqueñas pues puede que se quede un poco corto. La unica pega que le puedo ver es si rotas mucho el volante pues que se te lian los cambios ya que giran con el volante. Normalmente no deberia darse el caso ya que uso los cambios del volante con coches que tienen pocos grados como los formula y si el coche tiene cambios de palanca uso la palanca.
Manos pequeñas no tengo asiq igual es cuention de tiempo para correr la maña. Gracias
sobrator escribió:Vaya, no me esperaba que no fueran a esperar al viernes. En cuanto lo tengan arreglado lo ponen.
jkos escribió:sobrator escribió:Vaya, no me esperaba que no fueran a esperar al viernes. En cuanto lo tengan arreglado lo ponen.
Si pero igual llega el viernes y aún no lo tienen
.clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."
Donde has visto eso?
borjitaLOLO escribió:clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."
Donde has visto eso?
Ponga eso o no, siento un early acces te comprometes, en cualquier momento pueden decidir dejar de sacar contenido, y eso es así, tu sabes por lo que pagas, y los desarrolladores no están obligados a nada.
clockwok escribió:borjitaLOLO escribió:clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."
Donde has visto eso?
Ponga eso o no, siento un early acces te comprometes, en cualquier momento pueden decidir dejar de sacar contenido, y eso es así, tu sabes por lo que pagas, y los desarrolladores no están obligados a nada.
Eso ya lo se, por eso pregunto donde pone q van a sacar updates si o si cada dos semanas.
clockwok escribió:"...condiciones de la early pone que un update cada dos semanas añadiendo contenido..."
Donde has visto eso?