spanisharmy escribió:nene15708 escribió:spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.
Ahora si, ya no tengo mas que decirte como siempre...
Creo que tienes la definicion de ignorar equivocada
Es acojanante, esta todo ya calmado y bienes tu el gracioso a echar mas mierda, pero que coño pretendes?
O si no explícate por que no entiendo bien la ''intención'' del mensaje.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

nene15708 escribió:PD: Otro integrante mas a mi lista de ignorados.
spanisharmy escribió:Yo nada, a ti nada. Pues queda dicho entonces. Espero que no sigas pendiente de mi y me ignores como yo hago.
Ahora si, ya no tengo mas que decirte como siempre...
spanisharmy escribió:Alonso707 siendo educado y explicándose bien se consigue casi todo, así que me has convencido y lo pondré también allí.
pupegbl yo aquí solo he puesto 5 coches, solo tengo 25 mods de coches.
Ya veo que has puesto solo la parte de mi comentario que te ha interesado y no la explicación. Esas viejas tácticas ni si quiera las haces bien.
clockwok esta inquieto ya, sin saber de ti. Por un momento pensé que no me ibas a ''lanzar'' tu mensaje de respuesta.
Veo que la risa que has puesto es azul.......has mirado la fecha del circuito, esta actualizado recientemente, joerrr..
spanisharmy escribió:cklowol, hola estas hay. Ya que has puesto eso y como yo estoy harto de que estés siempre detrás de mi, a ver si fuese posible que no me contestases mas y me ignorases como hago yo. Podrás?
Si, kunos usa música royalty free como esa (o las canciones de MachinimaSound).gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W4R9gGlmNs4
uodyne escribió:Por cierto, no había visto la opción de indicar cuándo debe iniciar el sonido de los neumáticos. Es genial, ya que al ponerlo en valor alto (de 160 a 200) no se oye constantemente el derrape. Minipunto para kunos. (Ahora que suelte alguien que eso lleva años, me pego un tiro).
d1ngo escribió:A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.
Aún así se agradece la información, no está de más saber que existe por si algún día te pones a hacer el chorras con un colega, gracias mikeling por la info.
Saludos
Edit: de todos modos ten cuidado mikeling, que algunos se ponen muy nerviosos cuando ven mods por aquí y no en el hilo propio. Aunque si no te llamas spanisharmy me parece que no pasa nada, por eso del doblerraserismo chupiguay, yatusabeh.
y me permite alguna licencia
nada que ver con chupipanderismos guays que algunos os empeñáis en ver... d1ngo escribió:A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.
Aún así se agradece la información, no está de más saber que existe por si algún día te pones a hacer el chorras con un colega, gracias mikeling por la info.
Saludos
Edit: de todos modos ten cuidado mikeling, que algunos se ponen muy nerviosos cuando ven mods por aquí y no en el hilo propio. Aunque si no te llamas spanisharmy me parece que no pasa nada, por eso del doblerraserismo chupiguay, yatusabeh.
cercata escribió:A Alguien mas le pasa que tiene problemas en los menus, parones exagerados, y que la mayoría de la veces no te deja lanzar carrera ? Estoy con la 1.3.4 ...
HondaSdosmil escribió:Ya ves yo sali corriendo de GT6 por sus vision cars,a cual mas hortero y mas fantasioso en cuanto a potencia y fisicas, y ahora me encuentro con esto en Assetto...menos mal que es un mod, espero que Kunos no coja nota para hacer cosas asi...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
El tema es que por motivos de espacio y pensándolo detenidamente he considerado que no me merece la pena gastarme tanto y tengo unas dudas, mi idea ahora es :
Pillar una gtx 960 o 760 con un i7 /i5 y ponerlo en el salón en la Tele de 60 pulgadas. , tengo el t300 y tengo soporte no me supondría un problema transportar al comedor cuando vaya a jugar .
¿Como veis las gráficas para jugar a estos juegos? , a 1080p 60 fps/Hz sería lo que quiero moverlo .
¿Mejor jugar en la tele grande que en el monitor de 27?
¿ para el 4K directamente a por la 980ti ?
Gracias.
pupegbl escribió:ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
El tema es que por motivos de espacio y pensándolo detenidamente he considerado que no me merece la pena gastarme tanto y tengo unas dudas, mi idea ahora es :
Pillar una gtx 960 o 760 con un i7 /i5 y ponerlo en el salón en la Tele de 60 pulgadas. , tengo el t300 y tengo soporte no me supondría un problema transportar al comedor cuando vaya a jugar .
¿Como veis las gráficas para jugar a estos juegos? , a 1080p 60 fps/Hz sería lo que quiero moverlo .
Gracias.
Personalmente jugaría en el monitor de 27" a 144Hz, el problema es que con una 960/760 vas a tener que bajar detalles y postprocesado para tener esos 144Hz. A 1080/60Hz no tendrías problemas con esas gráficas. Para 4K, la 980 sin Ti te puede hacer el apaño muy bien.
ipad escribió:pupegbl escribió:ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
Gracias.
Personalmente jugaría en el monitor de 27" a 144Hz, el problema es que con una 960/760 vas a tener que bajar detalles y postprocesado para tener esos 144Hz. A 1080/60Hz no tendrías problemas con esas gráficas. Para 4K, la 980 sin Ti te puede hacer el apaño muy bien.
Sé que es mejor, pero mi mujer me ha dicho que me Escalabra ... Entonces solo me queda jugar en la 60 pulgadas .....
Prometheus06 escribió:y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?
ipad escribió:Prometheus06 escribió:y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?
Mi mujer no ve esas mierdas xD .
Le he dicho que voy a poner una caja discreta pequeña ( mini itx ) y discreta .
El tema es más por espacio que por otra cosa ..
gt362gamer escribió:ipad escribió:Prometheus06 escribió:y tu mujer te deja el comedor con el 60"? donde va a ver el salvame?
Mi mujer no ve esas mierdas xD .
Le he dicho que voy a poner una caja discreta pequeña ( mini itx ) y discreta .
El tema es más por espacio que por otra cosa ..
Eres afortunado
ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
Gracias.
uodyne escribió:ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
Gracias.
Mi recomendación: Pillaría la 970 en adelante, y usaría la TV que tienes actualmente. Hasta que salga las oculus cv1 y pillarlas.
ipad escribió:uodyne escribió:ipad escribió:Buenas , estoy haciéndome un nuevo pc , y estaba decidido a comprar un monitor de 144hz de 27 pulgadas y pillar una 980Ti para jugar a PCars y Asseto .
Gracias.
Mi recomendación: Pillaría la 970 en adelante, y usaría la TV que tienes actualmente. Hasta que salga las oculus cv1 y pillarlas.
Imagino que la 960 G1 de 4gb se quedará corta con el Oculus, porque en mis planes entra pillarme Oculus ..
Gracias.
uodyne escribió:
Lo minimo recomendado es la 970 para las CV1.
Las de PS4 usan una cajita para interpolar los frames (que no es algo del todo bueno) y solo tiene que renderizar lo equivalente a una pantalla 1080p,la versión CV1 de Oculus por el contrario no usa ese sistema y va a usar mayor resolución que PSVR (y eso precisa de mayor potencia), igualmente Oculus ha puesto esos requisitos para cubrirse las espaldas.ipad escribió:uodyne escribió:
Tengo ganas de probar la Realidad Virtual en casa , lo que no entiendo " porque piden tanto" las de ps4 van muy bien , yo las he probado en una Feria de Madrid y van muy finas, espero que cuando salgan las CV1( xke imagino que las que vende ahora son dk2 ? ) vayan mucho mejor que las de ps4 ..
Para ser la primera toma de contacto con la realidad virtual , pinta muy bien !!!!
¿Jugáis con Oculus alguien en Asseto ?
seco46 escribió:Las de PS4 usan una cajita para interpolar los frames (que no es algo del todo bueno) y solo tiene que renderizar lo equivalente a una pantalla 1080p,la versión CV1 de Oculus por el contrario no usa ese sistema y va a usar mayor resolución que PSVR (y eso precisa de mayor potencia), igualmente Oculus ha puesto esos requisitos para cubrirse las espaldas.ipad escribió:uodyne escribió:
Tengo ganas de probar la Realidad Virtual en casa , lo que no entiendo " porque piden tanto" las de ps4 van muy bien , yo las he probado en una Feria de Madrid y van muy finas, espero que cuando salgan las CV1( xke imagino que las que vende ahora son dk2 ? ) vayan mucho mejor que las de ps4 ..
Para ser la primera toma de contacto con la realidad virtual , pinta muy bien !!!!
pupegbl escribió:d1ngo escribió:A mí esos "f1" me parecen una horterada, pero eso es lo bueno de los mods, que podamos elegir cada uno lo que nos guste.
Saludos
Es más guay meter un poco de mierda para caldear el ambiente, claro. Podías haber cogido el enlace de mikeling, y haberlo pegado en el hilo de mods, por ejemplo...
El señor mikeling ha aportado mucho más a esta comunidad que tú.
ipad escribió:uodyne escribió:
quitaco escribió:ipad escribió:uodyne escribió:
Cierto compañero ese es mi temor que una gtx 970 se quede corta para las oculus...así que mucho me temo que para tener la experience ideal halla que rascarse el bolsillo para una 980 ti ....total mal contaos...unos mil y poco pavos entre la gráfica el oculus (que menos de 400 pavos no hay quien se los quite)......
Din-A4 escribió:Una pregunta, ya sé que me vais a matar, pero este juego es una especie de rFactor donde te dan unos pocos coches y circuitos, y lo importante luego son los mods?
He visto en una página que hay un montón de mods clasificados por lo que quieras, realmente es meter por ejemplo un coche en su carpeta, y aparece en tu lista de coches?
Adol333 escribió:¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?
Yo ahora lo veo de puta madre pero siempre hay margen de mejora.
eddye escribió:Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.
El primer parámetro del sharpening yo lo subo siempre al menos hasta el 2 ó más según el juego.
spanisharmy escribió:Adol333 escribió:¿Alguien tiene unos buenos parámetros para el LumaSharpen en SweetFx?
Yo ahora lo veo de puta madre pero siempre hay margen de mejora.
Esta va muy fina...
/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 0.6 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.3 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035
// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 3.8 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
//I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.
// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)
eddye escribió:Con el sweetfx gana mucho pero yo lo que no consigo quitar del juego son esas sombras pixeladas en los laterales de los coches según le incida la luz. Lo veo un defecto gráfico bastante gordo que no sé si dependerá de los shaders o de qué pero queda muy feo e irreal. Estas sombras salen sobre todo en los bordes de puertas y uniones de piezas.
El primer parámetro del sharpening yo lo subo siempre al menos hasta el 2 ó más según el juego.
y he puesto parámetros más bestias a ver qué pasaba y joder se ve de putiiiisima madre. Para mi es el simulador con mejores gráficos; las capturas que hago en las repeticiones, muchas veces con la cámara de Tv 2, no tienen parangón. Y con este truquillo del sharpen buff se ve de muerte.