@Ludvik Llevaba semanas sin probarlo y lo he probado por ver las novedades del parche, no tengo ninguna intención de hacerles de betatester y no es una queja lo he puesto es un aviso a navegantes que he leído unas cuantas veces a gente preguntado que tal va el juego si vale la pena comprarlo etc por eso es lo que he puesto, que tiene bugs tontos a puntapala.
No hay transiciones noche dia en cuanto a la iluminación de los faros del coche.
Hay luces de farolas como en suzuka hacen halos que parpadean.
La lluvia solo se aprecia en el parabrisas, no tienes ninguna sensación que este lloviendo mas allá del cristal del coche (y me refiero a conduciendo solo no por la falta de partículas de los coches que llevas delante)
Si estas jugando sin ver los brazos del piloto y pones el replay el coche no lo conduce nadie!
La primera vez que probé la cámara libre en los replays funcionaba y esta muy guapo, la segunda vez que vi un replay ya no iba y probé de todo para arreglarlo y no hubo manera.
De vez en cuando al salir de box se queda la imagen congelada en las quest3 y hay que reiniciar el juego, tanto con VD como con QLink.
Esto en 2/3 horas probando y son de las que me acuerdo pero hay muchas mas de menus de settings etc y muchas son tonterías que con una linea de código se solucionan como los replays sin conductores venga ya...
En fin aparcado queda hasta nuevos updates.