[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

manel55 escribió:
clockterra escribió:
manel55 escribió:@clockterra
A mí me dice que el código es incorrecto


esto lo pone un desarrollador y con el codigo ese te da error?? a mi me funciono sigue las instrucciones que da....


Instructions:
If you already own Assetto Corsa EVO on Steam, open the Steam client
and follow these steps:

Right-click on Assetto Corsa EVO in your Steam Library

Select Properties > Betas

Enter the code: h5gUeGopJOlM5yoJlgFu

Steam will then opt you into the “multiplayer-beta” branch and start the download.

All set? Then it’s time to finally join the multiplayer!


Eso hice y no funciona, en los foros de Steam hay mucha gente a la que no les funciona el código.


Estas siguiendo bien los pasos y poniendo el codigo donde debe??? podria ser que te cogiera un espacio al inicio o al final miralo....
A mi me ha funcionado bien, y veo que a mas gente tambien, espero que puedas solucionarlo y tambien funcione para ti.
Pero vamos a ver, no se suponía que el codigo funcionaba hasta AYER, que salía la versión "final de la alpha" y no "beta de la alpha"?
manel55 escribió:
clockterra escribió:
manel55 escribió:@clockterra
A mí me dice que el código es incorrecto


esto lo pone un desarrollador y con el codigo ese te da error?? a mi me funciono sigue las instrucciones que da....


Instructions:
If you already own Assetto Corsa EVO on Steam, open the Steam client
and follow these steps:

Right-click on Assetto Corsa EVO in your Steam Library

Select Properties > Betas

Enter the code: h5gUeGopJOlM5yoJlgFu

Steam will then opt you into the “multiplayer-beta” branch and start the download.

All set? Then it’s time to finally join the multiplayer!


Eso hice y no funciona, en los foros de Steam hay mucha gente a la que no les funciona el código.


Mira a ver si as puesto bien las L, son en minúsculas, yo estuve dándole vueltas porque me ponía error y resulta que era por eso mismo.
fluzo escribió:
clockterra escribió:porque no poneis el codigo ese que hay publico en steam?? al ponerlo en las propiedades del juego de steam os salta automaticamente la actualizacion, yo llevo asi ya unos cuantos dias probandolo y no hace falta registrarse en ningun sitio para que te envien el codigo, solo mirar el punto de encuentro en steam del juego Assetto Corsa EVO y sale en uno de los mensajes el codigo para betas..


Yo llevo toda la semana probando la 0.3 y el online.

Pero si dicen que el martes la hacen publica y no lo hacen, pues...

La comunicación y la imagen que estan dando es lamentable.

Lo que no quita que el juego se sienta delicioso.
Pero un poquito de seriedad por parte de Kunos no estaria de mas.

Y el ritmo que llevan, la 1.0 no sale hasta 2027.

Que me parecería perfecto siempre y cuando salga como debe.

Pero que dejen de marear la perdiz [toctoc]


Y del modo libre ni mencionan nada de como llevan el progreso...

Ya lo quitaron del road map pasandolo del verano a la 1.0, pero podrían comentar como va la cosa.

Dijeron textualmente que la 0.3 saldría en una semana si no había problemas, la cosa es que al sacar la 0.3.1 en la beta pues se ha retrasado el lanzamiento de la versión normal como es normal xd
De todas formas es raro, el EA ya está enfocado como una beta para probar cosas, no sé si importa mucho que lo quieras publicar cuando esté más testeado.
eric_14 escribió:De todas formas es raro, el EA ya está enfocado como una beta para probar cosas, no sé si importa mucho que lo quieras publicar cuando esté más testeado.

EA sobre el papel es un proceso de desarrollo abierto para ir cogiendo feedback de los jugadores, y asi ir decidiendo que dirección toma el juego, yo si le veo sentido a sacar una Beta para pulir cada versión del EA, para los que solo queremos opinar sobre las features del juego pero queremos tener los menos bugs posibles.

Kudos a Kunos [qmparto]

Y si la 1.0 no sale hasta 2028 @fluzo, pues perfecto, recordad la famosa cita de Miyamoto :P

Yo prefiero que se retrase, ahora que ha vuelto Stefano, si le quiere dar una vuelta de tuerca a algunas cosas pq no le convencen, pues mejor.
Así debería ser, pero como empezaron sacando más una beta porque ni funcionaba el online ni se podían probar bien los coches...

Está bien que quieran volver al buen camino y sea un EA como tal.

Creo que la beta 0.3 ya la ven bastante bien porque no dejan de anunciar en shorts de youtube, quizás para la semana que viene.
Cuando lo vi pensaba que era el F2004 y que lo estaban promocionando como que la 0.3 iba a salir pronto en stable. Pero luego me di cuenta que era uno de los nuevos, supongo que el ferrari del año pasado o así.

Pinta bien.
eric_14 escribió:Cuando lo vi pensaba que era el F2004 y que lo estaban promocionando como que la 0.3 iba a salir pronto en stable. Pero luego me di cuenta que era uno de los nuevos, supongo que el ferrari del año pasado o así.

Pinta bien.

Creo haber leido que es el ferrari de f1 de este año. De todas formas no son mis coches favoritos los f1. Me gustan los gt3
Cuantos mas mejor...


Por mi parte, yo soy mas de coches de calle y sin son viejunos y con cambio en H, mejor que mejor [amor]

Yo el Ferrari y los GT3 aun ni he tocado en este EVO.
Ni ganas [sonrisa]


PD;
Ese Ferrata anunciado, es el de este año 2025 [beer]
A mí los GT3 es que me dan una pereza tremenda ya, están hasta en la sopa. Y los F1 pues están chulos, pero para jugar online... Si la gente luego no es capaz de pasar de la primera curva con esos coches [carcajad]

Yo como dice Fluzo, carreras con coches más de calle y cambio en H bienvenidas son... También con estilo GT3 y tal, pero espero que haya más variedad
Pues la verdad que será bastante el coñazo el ferrari ese, kers, drs... también tendrás que recargar la batería durante varias vueltas para poder hacer una vuelta buena? [carcajad]

El F2004 u anteriores mucho mejor.
Los bueno de EVO es que va a tener coches para todos los gustos, no como ACC :P

Entonces sale esta semana la 0.3 Stable Edition ? [qmparto]
654321 escribió:Los bueno de EVO es que va a tener coches para todos los gustos, no como ACC :P

Entonces sale esta semana la 0.3 Stable Edition ? [qmparto]


Si.


O no.

Depende, ya veremos :Ð
Me ha saltado un update ahora.
willygermo escribió:Me ha saltado un update ahora.

Es por fin la 0.3 estable?
0.3.2
Vamos, la 0.3 ya fixeada...

No he probado, pero no espero milagros respecto a la 0.3 así que habrá que esperar ya la 0.4 :Ð
1017 respuestas
117, 18, 19, 20, 21