[HO] Assetto Corsa EVO - Disponible Early Access

La 0.4 va a incluir las carreras con rating diarias y de Nords únicamente viene el circuito (el mundo abierto para más adelante), Davide Brivio también paso unas cuantas imágenes promocionales de ese F40 LM en Nords también por Discord.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la Simracing Expo del mes que viene dirán la fecha de lanzamiento de la 0.4, esperemos que ahora las cosas si vayan rápido y vayan sacando mínimo una update gorda por mes [+risas]
@seco46
A que se refiere usted con "rating"?
Ya van a meter algun sistema rankeado?

No jueguen con mis sentimientos!! [mad]

Pd,

Solucionado mi "problemilla" con las marchas.

La quinta marcha no estaba bien calibrada o algo y blinkeaba micro segundos entre tercera y quinta, tambien al sacar la marcha... No era siempre pero el 70/80% de las veces que engranaba esa marcha pasaba eso.
Pero no en el EVO.
Ahí no me hacia nada, solo rompia al poco y arreando y por eso no entendía que leches pasaba.

Ha sido probando en otros juegos cuando lo he podido localizar, por lo que en el EVO no esta aun bien implementado el cambio de marchas.

Mediante el soft calibrando un par de veces he podido dejarlo fino [toctoc]
fluzo escribió:@seco46
A que se refiere usted con "rating"?
Ya van a meter algun sistema rankeado?

No jueguen con mis sentimientos!! [mad]

Pd,

Solucionado mi "problemilla" con las marchas.

La quinta marcha no estaba bien calibrada o algo y blinkeaba micro segundos entre tercera y quinta, tambien al sacar la marcha... No era siempre pero el 70/80% de las veces que engranaba esa marcha pasaba eso.
Pero no en el EVO.
Ahí no me hacia nada, solo rompia al poco y arreando y por eso no entendía que leches pasaba.

Ha sido probando en otros juegos cuando lo he podido localizar, por lo que en el EVO no esta aun bien implementado el cambio de marchas.

Mediante el soft calibrando un par de veces he podido dejarlo fino [toctoc]
Si, en teoría serán carreras a todas las horas con splits y rangos, similar a Iracing, GTSport/7, FM2023 o LMU.

Lo que no está claro es si será dentro del juego el menú para apuntarse o en una web porque cuando presentaron el primer vistazo a la 0.4 no tenían hecho nada de la integración del sistema dentro del buscador de partidas del juego (aunque dijeron que era algo en lo que estaban trabajando para intentar meterlo con la 0.4 o un poco después [+risas])
Muy precipitado lo veo yo para la 0.4 viendo el ritmo que llevan, pero ojala!!
El online es un despropósito si solo se basa en servidores públicos como esta ahora y mas si no te dejan hacer servidores a ti si no es a golpe de talonario cawento

Hace falta un poco de "orden" en el online.

A ver que sale [ayay]

[beer]
Bueno, 3 semanas y a ver qué presentan, según el roadmap debería ser con simgrid y acabará integrado en el juego.

El online es un caos, sí, y los menús para acceder también pero si pillas a gente decente aún se puede hacer algo.

Tampoco creo que actualicen cada mes, igual cada 2 meses. A menos que vayan a seguir usando la rama beta y ahí quieran poner más cosas para testear.

Para la 0.4 supongo que vendrá monza, Nords, f40, el f1 actual.
Me he metido al online para probar pero no he sido capaz de entender a que hora comienzan las carreras ni en que sesión están.

Que se me escapa?
No hay hora definida...
Cuando entras, arriba a la izquierda pone en que sesion estan y cuanto queda para que termine.
Pos nada señores, estos no acaban un early acess y y están anunciando otro (AC rally).
AC evo a día de hoy es un malo early acess por todo lo que pasó y en lugar esperar a tener un producto digno van y anuncian otro early acess para este año.
Enfim una pena que este estúdio este así a dia de hoy, la compra por parte de 505 estudios está haciendo mucho daño.
Otro frente abierto.

Con lo mal que ha salido el EA del EVO hasta ahora... Muy fanboy (mas que yo) de Kunos habria que ser para lanzarse a pagarles otro EA el mes que viene cawento

Eso si, como salga bueno... A la cara les va mi dinero XD
fluzo escribió:Con lo mal que ha salido el EA del EVO hasta ahora... Muy fanboy (mas que yo) de Kunos habria que ser para lanzarse a pagarles otro EA el mes que viene

Sabes que tarde o temprano vamos a caer [carcajad]

Dentro de lo que cabe, y aunque es cierto que el anuncio viene en mal momento por la ponzoña que tienen con el EVO ahora mismo... Este AC Rally lo está haciendo otro estudio con soporte de Kunos, que da soporte técnico, así que quiero creer que no ha comido excesivos recursos del EVO.

Por lo que he leído en overtake, lleva 4 años en desarrollo.
@Gr93p
Mas temprano que tarde también te digo XD

Luego el tiempo para darle a todo ya tal...
clockwok escribió:Pos nada señores, estos no acaban un early acess y y están anunciando otro (AC rally).
AC evo a día de hoy es un malo early acess por todo lo que pasó y en lugar esperar a tener un producto digno van y anuncian otro early acess para este año.
Enfim una pena que este estúdio este así a dia de hoy, la compra por parte de 505 estudios está haciendo mucho daño.

Segun dicen el Rally no lo hacem ellos, basicamente le ponen el nombre y lo hacen a la vez wue el EVO.
Yo estaba diciendo lo mismo..que cualquiera se fia (ahí tengo el EVO cogiendo polvo desde ni se sabe)...pero ha sido ver gameplay...en concreto desde la cámara interior y..

SOY DEBIL

[babas] [babas] [babas]
Mas info de la 0.4....
https://www.overtake.gg/news/the-nordsc ... yqEBgTtcZw

Road Atlanta entre otras cosas.

0.5 para principios de año comentan y la 0.4 para antes de fin de este año.
Tendria narices que no [qmparto]
https://www.eurogamer.es/505-games-anun ... -noviembre

505 Games ha anunciado Assetto Corsa Rally.

La saga de juegos de conducción se pasa al simulador de rally de la mano del estudio Supernova, abierto en 2021 y con sede en Milán. Kunos Simulazioni, el estudio habitual de la franquicia, colaborará en la parte tecnológica del título, que correrá en Unreal Engine 5 pero tendrá el motor de físicas de Assetto Corsa.

Sus creadores prometen "una experiencia exigente e inmersiva en la que el clima, la carretera y los ajustes del coche importan" y que contará con "tramos [de rally] escaneados con láser en 3D, vehículos modelados con esmero, apoyo profesional de copiloto y dinámicas realistas para coches".
Qué poca info de la 0.4... yo esperaba que estuvieran ya las carreras online mejor organizadas y ya valiera la pena usar el online, pero no dicen nada.
Por cierto no sé si llegó tarde, pero AC Rally lo hace un estudio fundado por 505 Games en 2021 con miembros de Codemasters, Milestone y Slighty Mad Studios, Kunos en el proyecto solo ayuda para las físicas y eso como soporte si algo va mal, además de compartir assets de EVO para Rally (y viceversa) lo cual no me parece nada mal (aunque espero ver los mods de rally para los coches cuando metan el tunning en EVO [poraki])

Respecto a EVO, en la Simracing Expo han mostrado una demo a tiempo real del mundo abierto corriendo en un portátil con una 4060M y no tiene mala pinta.

En cuanto a la 0.4 mañana deberían acabar embargos y se debería hablar más de lo que tiene o no [+risas]
seco46 escribió:Por cierto no sé si llegó tarde, pero AC Rally lo hace un estudio fundado por 505 Games en 2021 con miembros de Codemasters, Milestone y Slighty Mad Studios, Kunos en el proyecto solo ayuda para las físicas y eso como soporte si algo va mal, además de compartir assets de EVO para Rally (y viceversa) lo cual no me parece nada mal (aunque espero ver los mods de rally para los coches cuando metan el tunning en EVO [poraki])

Respecto a EVO, en la Simracing Expo han mostrado una demo a tiempo real del mundo abierto corriendo en un portátil con una 4060M y no tiene mala pinta.

En cuanto a la 0.4 mañana deberían acabar embargos y se debería hablar más de lo que tiene o no [+risas]

Si prescindiesen de los de Milestone casi que mejor [carcajad]

Vaya bombazo, 21 años han pasado desde Richard Burns Rally y parece que por fin volveremos a tener otro simulador de rallys.

Por mi parte espero que se curren una versión para consolas.
Pero ese rally lo están haciendo con el mismo motor que el AC Evo? Porque sino... a saber qué sale de ahí, aunque teniendo el nombre debería tirar para la simulación.
eric_14 escribió:Pero ese rally lo están haciendo con el mismo motor que el AC Evo? Porque sino... a saber qué sale de ahí, aunque teniendo el nombre debería tirar para la simulación.

Motor gráfico UE como en ACC, fisicas,ffb, asets y esas cosas, del EVO...
Lo que me tiene mosca es el tema de daños. No concibo un juego de rallyes sin ellos y no se yo como se llevara el UE con ello.

Entre esto y lo que se ha visto del mundo libre, voy todo el día tieso [boma]

Voy a tener que ponerme un rato con la 0.3 del EVO para relajar el hype [qmparto]
Kunos lo anuncia lo pone en su web lleva su nombre, lleva sus físicas etc etc pero eh que lo hace otro estudio, en nada va a interferir con ac evo...
Enserio nos queremos comer esto?
Enfim, que salga bien pero visto como está AC evo...
Ah y Unreal Engine menuda elección...miedo.
Llevan 4 años desarrollándolo, evidentemente los problemas de hoy de ACE no son culpa de otro proyecto que lleva tiempo en la sombra.

El ACE lo han sacado así porque les ha dado la gana, cualquiera que probase el juego dentro del estudio sabía que está hecho mierda. Son desarrolladores de videojuegos, no mi abuelo probando un juego

Si va a poner como excusa el proyecto de otro estudio apaga y vámonos. Cuando esta gente lance el acceso anticipado en noviembre se le podrá criticar abiertamente. Por ahora las opiniones de los que lo han probado en la feria son positivas.
Jañeto escribió:
seco46 escribió:Por cierto no sé si llegó tarde, pero AC Rally lo hace un estudio fundado por 505 Games en 2021 con miembros de Codemasters, Milestone y Slighty Mad Studios, Kunos en el proyecto solo ayuda para las físicas y eso como soporte si algo va mal, además de compartir assets de EVO para Rally (y viceversa) lo cual no me parece nada mal (aunque espero ver los mods de rally para los coches cuando metan el tunning en EVO [poraki])

Si prescindiesen de los de Milestone casi que mejor [carcajad]

Vaya bombazo, 21 años han pasado desde Richard Burns Rally y parece que por fin volveremos a tener otro simulador de rallys.

Por mi parte espero que se curren una versión para consolas.

Pues para mí que no prescindan de nadie, el último juego dedicado a la disciplina del Rally de Milestone fue el Loeb y fue bastante decente.

eric_14 escribió:Pero ese rally lo están haciendo con el mismo motor que el AC Evo? Porque sino... a saber qué sale de ahí, aunque teniendo el nombre debería tirar para la simulación.

Unreal porque precisamente no tendrán aún experiencia el nuevo estudio con el motor de EVO (en cambio Unreal al ser un motor más usado es más fácil para aprenderlo)

clockwok escribió:Kunos lo anuncia lo pone en su web lleva su nombre, lleva sus físicas etc etc pero eh que lo hace otro estudio, en nada va a interferir con ac evo...
Enserio nos queremos comer esto?
Enfim, que salga bien pero visto como está AC evo...
Ah y Unreal Engine menuda elección...miedo.

Pues según Davide de Kunos no influye en el desarrollo de EVO para nada, Kunos solo los están ayudando a resolver dudas y poco más del motor de físicas además de compartir assets que ya habían hecho para EVO, de hecho gracias a esto último es muy probable que muchos assets que han hecho el equipo de Rally lleguen a EVO (como son las físicas off-road por ejemplo que las han hecho ellos por su cuenta sobre el motor de físicas de Kunos)
Meteros en el steam del juego (assetto rally) y mirad el directo de gente jugandolo. Que locura!
Solo he visto un puto Gameplay en Nords a calidad mala de streaming.
Me extraña que nadie haya subido nada hoy.

Se supone que estaria plenamente jugable en la SRE [toctoc]

La 0.4 me refiero...
fluzo escribió:Solo he visto un puto Gameplay en Nords a calidad mala de streaming.
Me extraña que nadie haya subido nada hoy.

Se supone que estaria plenamente jugable en la SRE [toctoc]

La 0.4 me refiero...

Y así ha sido para unos pocos como Overtake, van a sacar el 5 GT Turbo (no el culo gordo si no el que competía con el Volkswagen Golf GTI) y el 205 T16 de Grupo B de calle en la update 0.4:

Imagen
Imagen

Junto con el M3 E46 CSL y el Mini Cooper clásico con un swap de un motor Honda B16 de un Civic EK4 lo que más quiero probar de la update en cuanto a coches [amor]
Tiene buena pinta todo el contenido de la 0.4 [amor]

Pero justamente en el EVO el contenido no esta siendo si problema [mamaaaaa]

A ver su vamos notando un buen salto en el resto ya...

Dejo video donde se ve todo un poco... Incluso el freeroam [beer]

fluzo escribió:Tiene buena pinta todo el contenido de la 0.4 [amor]

Pero justamente en el EVO el contenido no esta siendo si problema [mamaaaaa]

A ver su vamos notando un buen salto en el resto ya...

Dejo video donde se ve todo un poco... Incluso el freeroam [beer]

Esto es lo que enseñaron en la conferencia de la Simracing Expo.

El Gameplay del Ferrari SUV de llegar al circuito lo hicieron a tiempo real jugando en un portátil con una RTX 4060 Mobile con mando.
@seco46
Si si, es lo del directo.

Pero que no se puso por aquí XD

Ahora a ver la 0.4 para cuando...

El Rally sale el día 13... No creo que se quieran pisar la salida del Rally con el EVO, así que imagino que la 0.4 se irá para diciembre.

Por cierto... Menudo mes noviembre.
También sale el de Ian Bell.

Esta el calendario apretado.

Mas simuladores en 2 años que durante los ultimos 10/15 años [toctoc]
fluzo escribió:@seco46
Si si, es lo del directo.

Pero que no se puso por aquí XD

Ahora a ver la 0.4 para cuando...

El Rally sale el día 13... No creo que se quieran pisar la salida del Rally con el EVO, así que imagino que la 0.4 se irá para diciembre.

Por cierto... Menudo mes noviembre.
También sale el de Ian Bell.

Esta el calendario apretado.

Mas simuladores en 2 años que durante los ultimos 10/15 años [toctoc]

0.4 es para Noviembre si no pasa nada (lo mismo al principio o al final para no pisar el Rally como dices), mundo abierto principios de 2026 (seguramente después de la 0.5 que sale con el Ferrari F1 de 2025, el coche turbina/lavadora ese famoso y Monza, la 0.5 sería para Enero probablemente) antes de la 1.0 (la 1.0 quieren sacarla para mediados del 26 o un poco antes, veremos si no se retrasa otra vez [+risas])

Por cierto no se ha hablado mucho pero se confirmó el circuito de Sebring para antes de la 1.0, de momento ese junto con Road Atlanta son circuitos que debutan en la saga Assetto, la lista de circuitos sin contar variantes ni el mundo abierto para la 1.0 pasan de 15 a 20 con este retraso, los 100 coches que van a tener el juego en la 1.0 ya están totalmente decididos y en un estado hecho o muy avanzado.

Versión de Drift del Supra (es literalmente el Time Attack de AC1 actualizado para Drift), saldrá como variante del Supra en la 0.4:
Imagen
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22