[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Gr93p escribió:
fluzo escribió:Lo de pertenecer a mas de un equipo a que te refieres? A la propia LFM?

Si es así, dudo que se pueda. Me atrevo a asegurar que no.


Sí, justo a eso me refería XD . Cago en la leche, esperaba que me dijeras que se podía, ahora pierdo la ocasión de estar en dos equipos y marcarme un spygate [carcajad] .
No pasa na, me uno igual [beer]

Por cierto, no va el enlance del discord XD



Pues espero que el espionaje fuese al otro equipo para pasar info a este, por que de lo contrario estarías mas bien saboteando a los otros [qmparto]

Ya vi que que os unisteis [plas]
ya somos 4 XD

Ya cambie lo del Discord.
Lo tenia para que caducase con el tiempo el enlace.
Gracias por avisar [beer]

https://discord.gg/aDU6EXmrYd


ellanoeshumana escribió:Ayer proveque una colision haciendo un rejoin que perjudico a varios coches, estoy esperando los reportes masivos...
No suelo hacer nada de eso la verdad, pero me precipité.



Imagen
Fluzo, yo lo más seguro que me apunte, lo malo que le doy poco, suelo darle por la tarde sobre las 19.00 o alguna mañana.
Un saludo
fluzo escribió:
Gr93p escribió:
fluzo escribió:Lo de pertenecer a mas de un equipo a que te refieres? A la propia LFM?

Si es así, dudo que se pueda. Me atrevo a asegurar que no.


Sí, justo a eso me refería XD . Cago en la leche, esperaba que me dijeras que se podía, ahora pierdo la ocasión de estar en dos equipos y marcarme un spygate [carcajad] .
No pasa na, me uno igual [beer]

Por cierto, no va el enlance del discord XD



Pues espero que el espionaje fuese al otro equipo para pasar info a este, por que de lo contrario estarías mas bien saboteando a los otros [qmparto]

Ya vi que que os unisteis [plas]
ya somos 4 XD

Ya cambie lo del Discord.
Lo tenia para que caducase con el tiempo el enlace.
Gracias por avisar [beer]

https://discord.gg/aDU6EXmrYd


ellanoeshumana escribió:Ayer proveque una colision haciendo un rejoin que perjudico a varios coches, estoy esperando los reportes masivos...
No suelo hacer nada de eso la verdad, pero me precipité.



Imagen



Te puedes creer que ningun jugador me ha reportado? Impresionante la verdad, me esperaba un baneo de una semana minimo xD

Muy buenas carreras en redbull ring la verdad, es gloria jugar con gente que no tiene un SR de 1 como pasa cuando tienes un ELO bajo.
ellanoeshumana escribió:
fluzo escribió:
Gr93p escribió:
Sí, justo a eso me refería XD . Cago en la leche, esperaba que me dijeras que se podía, ahora pierdo la ocasión de estar en dos equipos y marcarme un spygate [carcajad] .
No pasa na, me uno igual [beer]

Por cierto, no va el enlance del discord XD



Pues espero que el espionaje fuese al otro equipo para pasar info a este, por que de lo contrario estarías mas bien saboteando a los otros [qmparto]

Ya vi que que os unisteis [plas]
ya somos 4 XD

Ya cambie lo del Discord.
Lo tenia para que caducase con el tiempo el enlace.
Gracias por avisar [beer]

https://discord.gg/aDU6EXmrYd


ellanoeshumana escribió:Ayer proveque una colision haciendo un rejoin que perjudico a varios coches, estoy esperando los reportes masivos...
No suelo hacer nada de eso la verdad, pero me precipité.



Imagen



Te puedes creer que ningun jugador me ha reportado? Impresionante la verdad, me esperaba un baneo de una semana minimo xD

Muy buenas carreras en redbull ring la verdad, es gloria jugar con gente que no tiene un SR de 1 como pasa cuando tienes un ELO bajo.

Muchas ganas tengo de correr en redbull ring en LFM, lástima que lleve toda la semana liado y dudo que pueda correr hasta el domingo (y eso con suerte)...
Estuve jugando el domingo pasado en servidores de estos que tiene el juego con los GT2 en redbull ring y de 3 carreras que eché 2 fueron un desastre por la peña que se mataba y en consecuencia te mataban en la primera vuelta, pero la última clasifiqué primero, nos escapamos los 3 primeros y estuvimos de luchas hasta el final, carrera muy divertida que finalmente conseguí ganar [fies]
Lo más curioso de esto es que las 2 primeras carreras, las que fueron un desastre, entré en servidores que pedían no se si 80 o 90 de SA y sin embargo la que salió chula, pedían 50 (que yo pensaba que iba a ser un desastre total y mira por donde)
Yo juego partidas normales usando el buscador del juego y al final siempre acabo teniendo toques, porque me dan los otros, porque no sé defender bien o me paso, etc... creo que si me metiera en LFM casi siempre estaría baneado [decaio]

El DLC está bien, red bull ring está guapo y con los gt2 también se puede pelear con los gt3 así que está interesante. Pero la verdad que esperaba Nordschleife.

Os quería hacer una pregunta, las presiones si no las han cambiado había que tenerlas sobre 26.5-27, eso cambiando el valor de presiones lo puedo ajustar.

Pero para que el color del neumático se quede en verde (entiendo que será la temperatura)? Qué parámetros hay que tocar? Muchas veces tengo el neumatico casi verde menos las esquinas que están más azuladas o se me amarillenta un poco por calentarse demasiado.
eric_14 escribió:Yo juego partidas normales usando el buscador del juego y al final siempre acabo teniendo toques, porque me dan los otros, porque no sé defender bien o me paso, etc... creo que si me metiera en LFM casi siempre estaría baneado [decaio]

El DLC está bien, red bull ring está guapo y con los gt2 también se puede pelear con los gt3 así que está interesante. Pero la verdad que esperaba Nordschleife.

Os quería hacer una pregunta, las presiones si no las han cambiado había que tenerlas sobre 26.5-27, eso cambiando el valor de presiones lo puedo ajustar.

Pero para que el color del neumático se quede en verde (entiendo que será la temperatura)? Qué parámetros hay que tocar? Muchas veces tengo el neumatico casi verde menos las esquinas que están más azuladas o se me amarillenta un poco por calentarse demasiado.


Yo al principio era un burro en LFM, he aprendido mucho en unos pocos meses, y tengo mucha seguridad. En watkin glen he tenido carreras impresionantes luchando en cada curva, y en cada vuelta, defendiendo como un pro. Yo no juego al acc sin LFM, te lo recomiendo al 1000%
Buenas,
El Lamborghini evo2 que mapa motor es mejor? Me sale el mapa 3 en setup agresivo, da igual ponerlo en el 1 que en el 3?
Luego, los gt2 que presión de ruedas? La misma que los gt3, es decir entre 26.5 y 27? Y la de los gt4?
Un saludo
@eric_14 las presiones entre 26.8-27.3 creo que es lo ideal ñ, aunque lo puedes más o menos sabiendo mirando al HUD (y a ver si lo se explicar)
En el HUD de los neumáticos, la banda central aumenta o disminuye su altura en función de si se calienta o se enfría el neumático. La idea es que las tres bandas estén niveladas (cada banda representa el interior, el centro y el exterior del neumático).
Y con esto enlazo a tu otra pregunta...
Efectivamente, son las temperaturas, verde es lo ideal. Para corregir que este en azul (frío) o rojo (sobrecalentado) puedes:
1. Jugar con la apertura de los frenos pasa controlar la temperatura global.
2. Jugar con la caída de las ruedas. Si se te sobrecalienta en exceso el interior y el exterior está frío, disminuye caídas. Tener un exceso de caídas hace que apoye demasiado en el interior del neumático y que apenas lo haga en el exterior (y por eso se sobrecalienta una parte y la otra ni coge temperatura). Debería de manera ideal haber unos 10° de diferencia delante entre interior y exterior y 5° atrás (de manera general, no tiene porqué ser siempre lo mejor), o asi lo tengo entendido, peor el otro día el compi @fluzo paso un video por el discord que decia algo ligeramente distinto que me tiene despistado.
3. Convergencias del neumático. Más convergencia te da más temperatura global y más desgaste, más cercano a cero te da menos temperatura y menos desgaste

@Crismi85 para lo de las presiones, lo mismo que le digo al compi, ahora mismo no me sé los números. Y de mapa motor... Creo que salvo el Porsche, mapa motor 1 siempre es el que más potencia da.
Creo que dependiendo del coche los distintos mapas de motor no necesariamente entregan más o menos potencia, sino que varía la manera de entregarla, por ejemplo el 296 me suena que los 5 o 6 primeros daban la misma y a partir de ahí ya si eran mapas para ahorrar combustible.

He entrado en una carrera de servidores públicos en monza y madre mía que caos, coches estrellados por todos lados [+risas] la primera chicane todos parados y coches pegandote por detrás, en la segunda igual, pero es que me he quedado el 22 y he acabado 7⁰ creo solo a base de pasar gente que se mataba sola, solo a 2 he tenido que adelantar, en una carrera de... 10 minutos! [carcajad] la verdad que ha sido la experiencia más surrealista que he tenido en este juego.
Buah

Yo con los reglajes me rindo [+risas]

Para las temperaturas todo puede afectar realmente.
Camber, convergencia, presiones, conductos de freno...

Es una movida.

Yo con lo que tengo mas problema es a la hora de refrescar con pista caliente. Ahi no doy con la tecla.

Con el frio no suelo tener problema... Con ajustar presiones y conductos de freno me suelo apañar, ya que el resto no tengo ni idea y si toco la lio.


Tambien la forma de conducir cada uno puede hacer variar temperaturas en segun que circuitos.

Yo a veces tengo problemas por decir, no se, con la rueda delantera izquierda. Que no la meto en temperatura y/o presion correcta. Y otro compañero con el mismo setup, la lleva perfecta.

El video que menciona @Gr93p
Es este,

https://youtu.be/bBfLB6husUE?si=LawGdhLQ0dvhvFwY


Echadle un vistazo al canal, que tiene otros explicando cosillas para quienes no sabemos mucho del rollo tecnico como es mi caso y de manera facil de comprender [beer]




Mapas motor,


https://pedalafondo.com/guias/assetto-c ... e/ecu-maps
@fluzo lo que a mí me tenía mosca de ese video es que habla de tener diferencias de 10° entre interior y centro y luego entre centro y exterior... Es decir, 20° en total... Lo cual es el doble de lo que he tenido siempre entendido [carcajad] ojo, que no digo que esté mal, pero me resultó raro

Ya hay fecha para el DLC en el que vendra Nordschleife
fotero escribió:

Ya hay fecha para el DLC en el que vendra Nordschleife

por fin
er185 escribió:El DLC de Nordschleife ya está disponible.

https://store.steampowered.com/app/2700 ... ring_Pack/



Y en la publicidad de los carteles del circuito, si escaneas el QR, te lleva a esta web.....


https://assettocorsa.gg/assetto-corsa-evo/



NUEVO SETO IS COMING?


Dijeron que AC2 se iba para el 2025 y ahora ponen eso para 2024?
fluzo escribió:
er185 escribió:El DLC de Nordschleife ya está disponible.

https://store.steampowered.com/app/2700 ... ring_Pack/



Y en la publicidad de los carteles del circuito, si escaneas el QR, te lleva a esta web.....


https://assettocorsa.gg/assetto-corsa-evo/



NUEVO SETO IS COMING?


Dijeron que AC2 se iba para el 2025 y ahora ponen eso para 2024?

En principio para este verano (21/Jun - 21/Sep) deberia salir el early access de AC Evo, seguramente para 2025 sera la versión 1.0
He caído y me he comprado el circuito que me parece un timo pero bueno. Ni siquiera he podido probarlo, tenia problemas de que no detectaba la dirección del volante, todos los demás bien. Cuando por fin iba a correr una carrera en lfm, en la recta, con 77 coches en pista, me han reventado. No he llegado ni a la primera curva
Quiero cogerlo, pero 13€ un circuito ya le llega, ya parece iracing. Yo me voy a esperar a ver si lo saco por 9€ en Instant Gaming, porque total hasta el fin de semana poco voy a poder probarlo, si no tengo suerte pues igual paso por caja.
Carlos2Santos escribió:Quiero cogerlo, pero 13€ un circuito ya le llega, ya parece iracing. Yo me voy a esperar a ver si lo saco por 9€ en Instant Gaming, porque total hasta el fin de semana poco voy a poder probarlo, si no tengo suerte pues igual paso por caja.


Yo lo acabo de comprar por 9 euros en instagaming.

https://www.instant-gaming.com/fr/16277 ... =dlcompare
willygermo escribió:
Carlos2Santos escribió:Quiero cogerlo, pero 13€ un circuito ya le llega, ya parece iracing. Yo me voy a esperar a ver si lo saco por 9€ en Instant Gaming, porque total hasta el fin de semana poco voy a poder probarlo, si no tengo suerte pues igual paso por caja.


Yo lo acabo de comprar por 9 euros en instagaming.

https://www.instant-gaming.com/fr/16277 ... REFERIDOS*


Justo me llegó esta mañana temprano el correo de aviso de stock y automáticamente lo cogí para que no me pasara como ayer por esperar, pero gracias por el aviso. De momento hay, pero parece que vuela.
¿Alguien sabe cómo corregir la IA?
En seco a veces la consigo ajustar bien pero en mojado es una locura. Son mucho más rápidos.
Hola 👋

Alguien sabe cómo se quita o baja el cabeceo? El movimiento de la cámara?

Gracias 🫶
Hola
A lo mejor es la pregunta más absurda pero alguien sabe cómo retirarse? Estoy haciendo un campeonato y en la resistencia de 3 horas en monza tuve un accidente y no me apetece reiniciar. Al darle a salir desde boxes me manda al menú principal y al reanudar campeonato me sale otra vez la misma carrera
3973 respuestas
176, 77, 78, 79, 80