[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

fabiantt escribió:Buenas tardes . Es para ver si alguien me puede ayudar con la configuración gráfica de este juego porque con una 4070ti no soy capaz de coger 60fps estables ni en todo bajo. Da igual en lalro en medio o en bajo va siempre a 50 FPS de media incluso con todo en bajo hay zonas que se baja a 45fps . No entiendo el mal rendimiento de ese juego incluso activando el dls no noto ninguna diferencia . Si alguien sabe alguna configuración o algo e agradecer de verdad porque los demás juegos van perfectos menos este.
Muchas gracias.



Que raro! Una 4070 Ti es como una 3090, deberías conseguir tranquilamente 120 FPS a 1080p.

Qué procesador tienes? Cuando corres tu solo en pista te pasa lo mismo?
fabiantt escribió:Buenas tardes . Es para ver si alguien me puede ayudar con la configuración gráfica de este juego porque con una 4070ti no soy capaz de coger 60fps estables ni en todo bajo. Da igual en lalro en medio o en bajo va siempre a 50 FPS de media incluso con todo en bajo hay zonas que se baja a 45fps . No entiendo el mal rendimiento de ese juego incluso activando el dls no noto ninguna diferencia . Si alguien sabe alguna configuración o algo e agradecer de verdad porque los demás juegos van perfectos menos este.
Muchas gracias.


Qué raro no? Yo tengo una modesta gtx 1650 y en medios muevo el juego a unos 50fps en una pantalla ultrawide
Es raro de cojones eso...Yo hasta hace poco jugaba con una 1080ti en 3 monitores y lo movía a 50/60 con coches en pista.

En bajos, claro.

Con esa gpu deberias moverlo en ultra a 60fps en cualquier resolucion yo creo...


Mira el panel Nvidia que no haya alguna movida rara o algun supersampling activado en el juego a ver.


[beer]
Jarinawer escribió:pues yo estoy deseando participar en LFM...
Aún no tengo la licencia Rookie...
primero hay que tener 80 de SA (Safety Rating) dentro del ACC... que me está costando tela (voy por 72)...
y luego creo que hay que hacer unas 7 vueltas seguidas en un tiempo del 107% del record del circuito... cosa que veía imposible, pero poco a poco y practicando mucho, creo que lo puedo conseguir.


Yo estoy en 68, y estoy harto de subir la verdad. Disfruto jugando pero yo que se... Me lo compre para jugar al LFM y aun sigo sin la licencia.
Has mirado simracing.gp? Hay carreras online tambien organizadas, no se como irán porque no las he probado
Subir el SA lo subes en 3 carreras ...
Solo hay que ir cerca de otros coches sin contacto y sube super rapido. Se puede hacer con la IA, no es necesariamente online.
Bruce__Wayne escribió:
fabiantt escribió:Buenas tardes . Es para ver si alguien me puede ayudar con la configuración gráfica de este juego porque con una 4070ti no soy capaz de coger 60fps estables ni en todo bajo. Da igual en lalro en medio o en bajo va siempre a 50 FPS de media incluso con todo en bajo hay zonas que se baja a 45fps . No entiendo el mal rendimiento de ese juego incluso activando el dls no noto ninguna diferencia . Si alguien sabe alguna configuración o algo e agradecer de verdad porque los demás juegos van perfectos menos este.
Muchas gracias.



Que raro! Una 4070 Ti es como una 3090, deberías conseguir tranquilamente 120 FPS a 1080p.

Qué procesador tienes? Cuando corres tu solo en pista te pasa lo mismo?


Tengo un i7 8700 y 16gb de ram Lo juego en 3 monitores de 1080p. Antes tenia una 1080ti con la cual tampoco iba muy fino que digamos. me iba como al compañero 50 o 60 mas o menos ahora diria que va peor Si juego solo va a 120fps pero como juegue con coches se baja hasta rascadas de 45 fps y da igual que lo ponga en bajo medio o alto hace lo mismo.
Yo pensaba que al poner esa tarjeta iba a ir por lo menos a 60fps estables pero menuda sorpresa . Eso si solo me pasa en este juego el automovilista por ejemplo va mucho mejor el race room tambien los project cars tambien puedo poner todo ultra incluso el supersampling en ultra, pero lo de esto no se menuda decepción la verdad
fabiantt escribió:Tengo un i7 8700 y 16gb de ram Lo juego en 3 monitores de 1080p. Antes tenia una 1080ti con la cual tampoco iba muy fino que digamos. me iba como al compañero 50 o 60 mas o menos ahora diria que va peor Si juego solo va a 120fps pero como juegue con coches se baja hasta rascadas de 45 fps y da igual que lo ponga en bajo medio o alto hace lo mismo.
Yo pensaba que al poner esa tarjeta iba a ir por lo menos a 60fps estables pero menuda sorpresa . Eso si solo me pasa en este juego el automovilista por ejemplo va mucho mejor el race room tambien los project cars tambien puedo poner todo ultra incluso el supersampling en ultra, pero lo de esto no se menuda decepción la verdad


Es lo que me imaginaba.

Tu CPU te hace cuello de botella con este juego en particular cuando corres contra otros coches por que las físicas del ACC necesitan mucho IPC y muchos hilos. Es lo mismo que pasa con otros juegos muy demandantes con la CPU como por ejemplo el Microsoft Flight Simulator.

Toca cambiar de CPU, o jugar en solitario (o con menos coches controlados por la IA).
Jarinawer escribió:pues yo estoy deseando participar en LFM...
Aún no tengo la licencia Rookie...
primero hay que tener 80 de SA (Safety Rating) dentro del ACC... que me está costando tela (voy por 72)...
y luego creo que hay que hacer unas 7 vueltas seguidas en un tiempo del 107% del record del circuito... cosa que veía imposible, pero poco a poco y practicando mucho, creo que lo puedo conseguir.


Mirate las guias de vuelta y es bastante factible, coge algun coche que lleves comodo y que seas moderadamente rapido.

En zolder segurametne el ferrari sea el mejor en rapido/seguro
Bruce__Wayne escribió:
fabiantt escribió:Tengo un i7 8700 y 16gb de ram Lo juego en 3 monitores de 1080p. Antes tenia una 1080ti con la cual tampoco iba muy fino que digamos. me iba como al compañero 50 o 60 mas o menos ahora diria que va peor Si juego solo va a 120fps pero como juegue con coches se baja hasta rascadas de 45 fps y da igual que lo ponga en bajo medio o alto hace lo mismo.
Yo pensaba que al poner esa tarjeta iba a ir por lo menos a 60fps estables pero menuda sorpresa . Eso si solo me pasa en este juego el automovilista por ejemplo va mucho mejor el race room tambien los project cars tambien puedo poner todo ultra incluso el supersampling en ultra, pero lo de esto no se menuda decepción la verdad


Es lo que me imaginaba.

Tu CPU te hace cuello de botella con este juego en particular cuando corres contra otros coches por que las físicas del ACC necesitan mucho IPC y muchos hilos. Es lo mismo que pasa con otros juegos muy demandantes con la CPU como por ejemplo el Microsoft Flight Simulator.

Toca cambiar de CPU, o jugar en solitario (o con menos coches controlados por la IA).

El cuello de botella es cuando la CPU va a 100% y no puede mover bien la GPU verdad?.
Ayer hice unas pruebas y el procesador como mucho va al 60% y la GPU entre 60 y 70 % . Es lo que no entiendo.
@fabiantt

No tiene por qué ir la CPU al 100%, de hecho es raro que una CPU (con HT) se ponga al 100% fuera de un test de estrés.

Seguramente tengas saturados algún/os núcleo/s y por eso no deja a la GPU dar todo.

A mi por ejemplo rara vez me hace cuello el procesador, pero cuando me lo hace su uso no sube del 25-30%, pero algún núcleo se pone al 100% y te estrangula todo, o no se pone al 100% pero no puede darlo todo.



Aquí que explica el cuello, con tu CPU encima XD

Como ves, no se pone al 100%, pero no deja trabajar a la GPU.
chicos...
hoy no sé qué ha pasado que así por la cara, me ha cambiado la vista dentro del coche.... y no puedo restaurarla como estaba antes.... me ha cambiado el FOV, las distancias, no me sale el volante ni manos (para poder reajustar bien las medidas), etc...
:-?
alguno tiene idea qué puede ser?

de momento, desinstalaré y volveré a instalar el ACC a ver :(
Jarinawer escribió:chicos...
hoy no sé qué ha pasado que así por la cara, me ha cambiado la vista dentro del coche.... y no puedo restaurarla como estaba antes.... me ha cambiado el FOV, las distancias, no me sale el volante ni manos (para poder reajustar bien las medidas), etc...
:-?
alguno tiene idea qué puede ser?

de momento, desinstalaré y volveré a instalar el ACC a ver :(


Todo eso lo puedes cambiar in game.
@fabiantt

Si estas en win11, mira en configuracion/gestion de energia que no tengas puesto el modo de ahorro, que a mi me paso eso y no tiraba.

Con una rtx3060ti lo muevo yo a 2880x1440 a 90 fps cuando uso la VR en el modo standard, ni tan siquiera uso el performance.

@Jarinawer

El boton f1 es tu amigo ... xD
@Rock_Arm puedo configurar la vista, sí.... pero todo es diferente.. todas las distancias .. aunque ponga los mismos valores que antes, está todo cambiado.
y lo del volante que se vea, está "apagado".

@wakenake la tecla F1?? esto no lo he probado....

voy a reinstalar.
gracias.

Edit:

Joderrr , me cago en tó!!! era eso @wakenake!!! 👍
tenía la cámara cambiada!!... le habría dado sin querer a la tecla F1 y me estaba volviendo loco intentando configurarla 😓🤦‍♂️
Mil graciass tio!!! 🙌
lo de la licencia Rookie en LFM (Low Fuel Motorsport)...
tengo una duda....
para conseguirla, hay que tener dentro del ACC 80 de SA (Safety Rating)... ok... vale...
luego dar unas vueltas, 7 creo, en el servidor de LFM en un tiempo máximo al 107% del record de circuito... ok.. lo pillo..

pero mi pregunta es:
y una vez que consigas la licencia Rookie en LFM.... ya no la pierdes aunque dentro del ACC bajes ese SA??
puede ir uno tranquilo dentro de ACC sin miedo a que me baje ese puñetero SA?? [+risas]

que por cierto, me está costando la vida conseguir esos 80 SA.... :(
llegué al 75, pero es que al mínimo toke, baja.... ahora estoy en 72.
en el apartado multijugador, ahí pone que entres para subir SA.... ja! mis cojones!... es aún peor... está lleno de kamikazes! [mad] [facepalm]
El SA solo es necesario para la primera vez conseguir la licencia, luego ya el SA que manda es el propio de LFM(SR). El del juego ya no hace falta....

De todas formas, como leches os cuesta tanto subir SA?!!! no seréis un poco "inestables".no? por que si no no lo entiendo...

Si contra la IA os cuesta tanto subir el SA, no se si el online(LFM u otras comunidades) seria lo adecuado para muchos eh.


Ojo, lo digo sin acritud ninguna, pero se me hace raro que cueste tanto subir algo tan sencillo y claro, luego online se juega mas al limite y si contra la IA a uno le cuesta mantener el SA a raya no se, no me quisiera encontrar con jugadores poco estables online, la verdad...


Lo suyo es entrenar y conseguir esa consistencia en solitario y con coches en pista para luego dar el salto a comunidades online.
Ser rápido debería ser secundario, lo principal debería ser saber rodar con otros en pista y así la experiencia es disfrutable para todos...

@wakenake

El F1 que se supone que hace, que no me enterado? :-?

A mi no me responde. No se si es algún comando que tengo asignado con otra tecla, pero a mi el F1 no me hace nada [toctoc]
Gracias @fluzo por la aclaración del SA en LFM.👍

Con la IA igual es que voy con demasiada precaución porque me suelen golpear detrás..
Y online como dije, prefiero evitarlo que te endiñan por todos lados 🤕.

La tecla F1 es cambio de cámara... cosa que no sabía.
@fluzo

Es la tecla con la que se cambia la camara.
Ok,
Yo la tengo en otra tecla asignada.

Juer, que cagada.
Carrera en Suzuka un menda con wifi robado al bar que tiene debajo de su casa y se ha cargado a media parrilla.
Incluido a mi cawento


Lo peor es que, he abandonado la carrera y no sabia que habia que esperar en boxes a que finalizase y me han metido buena sangria de ELO y SR [+risas]
90 carreras y peco de novato [facepalm]

Para la proxima ya se [+risas]


Pd

Esto es de otra despues [carcajad]

https://youtube.com/shorts/5n0FAfV1qKA?feature=share

[qmparto]
@fluzo ta chulo tu equipo y esas tres pantallas 😎
El volante tuyo es una pasada! 👌
Me suscribo a tu canal 🙂👍
Buenas gente, que version para comprar me recomiendan?¿¿??¿

he visto videos de gameplay de tokyo por la noche y no veas como mola ajajjajaj
vergil escribió:Buenas gente, que version para comprar me recomiendan?¿¿??¿

he visto videos de gameplay de tokyo por la noche y no veas como mola ajajjajaj


Eso es un mod del assetto corsa, no del competizione
Una pregunta, alguien ha probado potenciometros tipo estos para un Logitech G29?
https://www.3drap.it/product/potentiometer-replacement-kit-logitech-pedals/

El caso es que tengo un poco de zona muerta en los pedales, no es mucho pero con este juego a veces quiero mantener el mínimo del freno, con el pie noto que lo pulso un poco pero luego miras la pantalla y no sale que estés frenando y me cuesta cogerle el punto. Es por saber si podría mejorar algo o es tirar dinero porque pasa con todos igual.
Esta semana en LFM toca Paul Ricard... Solo he hecho 3 carreras, pero ni guna la consigo limpia de track limits. Creo que es el primer circuito que me como tantos y tenia una duda;

Con cuantos te llevas DT?
Hay dos tipos de limite de pista, el que te cuenta como infracción y el que te avisa de que pierdes tiempo si te sales.
Entonces como esta el tema? Con los que cuenta infracción por ejemplo, cuando te cae sancion? He llegado a tener 2 en las carreras y no me han llegado a penalizar.

Y de las otras? Te llegan a penalizar en algun momento?

No estoy muy puesto en la normativa de GT3 [toctoc]
Tres avisos y al cuarto DT. Si recortas o te sales, y el juego considera que has ganado tiempo, cuenta; y si considera que no ganas tiempo (porque frenas o levantas el pie) solo avisa de la perdida de tiempo y no conlleva penalizacion por acumulacion.
Genial, gracias [beer]

Es que es puñetero este circuito con los límites de pista en algunos puntos [toctoc]
Alguno de los presentes ha jugado alguna prueba de resistencia por equipos en LFM?

Como va el asunto de los splits?
Por ejemplo, yo tengo un ELO de 1600 y un compañero de equipo pongamos que tiene 2000 o 1000, en carrera sprint individual no coincidiremos nunca, pero para participar en una de resistencia como se dividen los splits? :-?

Por la media de ELO del equipo? Lo cual si nos permitiría participar
O por narices tenemos que tener el mismo rango de ELO para poder inscribirse en una carrera?



Por cierto, se estan celebrando ahora las 24hrs de SPA [amor]

[beer]
lo de resistencia y equipos estaría guai...
en el grupito de Discord somos unos poquitos y un par de nosotros sí que consideramos hacer un equipo 🙂...

pero eso sí... yo sólo formaría parte si somos los suficientes como para que no tener que correr en una de estas pruebas cada poco.... necesito tiempo y espacio para que pueda hacer vida casi normal ese día 😅.

cucha @fluzo... métete en nuestro discord... ahí le damos un poco a todo ACC, AMS2, o lo que surja...
y yo que acabo de conseguir licencia roockie en LFM, un par de nosotros practicamos el circuito que toca en la LFM de ACC y nos vamos ayudando... y nos picamos con los tiempos que eso ayuda a motivarte para practicar 😉

Aunque lo que solemos hacer (porque no todos están el la LFM) es elegir un juego y un combo (coche/circuito) y hacer carreritas cortas con qualy... y nos lo pasamos mu bien 🙂.

No sé muy bien cómo funciona Discord... pero creo que este es el enlace para invitar:
https://discord.gg/aDX3PjGh

Cualquiera que le apetezca es bienvenido [beer]

edito:
@fluzo... viendo tu último video en Imola, tú eres mucho mejor que casi todos nosotros (sobre todo yo)... en carrera te haces 1:42:xx.... buffff... pasote de tiempo!👍
yo de momento, sólo eché una carrera 'oficial' en la lfm el otro día, y aunque mi record es de 1:43:6xx, en carrera iba 4 o 5 segundos más lento 😓... muchos nervios y miedito 😅
Yo resistencia de 24hrs ni me lo planteo [+risas]

Pero alguna de 3 o 6 horitas algun dia estaría bien por probar la experiencia.
Pero de momento solo hay tiempo para un par o 3 de carreras sprint 3 o 4 dias a la semana o menos.


Lo de los tiempos no te rayes, poco a poco iran mejorando...Yo si miro el tiempo de alguno de mis amigos estoy a años luz.
Suelo estar entre 2 o 3 segundos [triston]

En Imola algo menos, hay circuitos que se dan mejor que otros. Aun así en Imola la peña de delante ronda tiempos de 1:40xxx o incluso 1:39:xxx una locura.
Pero bueno, tampoco hay que desanimarse, que si no no se disfruta.
fluzo escribió:Yo resistencia de 24hrs ni me lo planteo [+risas]

Pero alguna de 3 o 6 horitas algun dia estaría bien por probar la experiencia.


24h yo tampoco 😅...
3 o 6 horas como dices sí que molaría 🙂... y no sería necesario un equipo muy amplio,, con dos o tres integrantes ya sería perfecto.
Este juego se puede jugar offline? hay campeonatos offline? ya sé que el planteamiento inicial es un juego online, pero no me queda claro que opciones hay de jugar offline.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Este juego se puede jugar offline? hay campeonatos offline? ya sé que el planteamiento inicial es un juego online, pero no me queda claro que opciones hay de jugar offline.

Un saludo!

Sí, yo lo juego totalmente offline y te puedes hacer campeonatos a tu gusto, es bastante personalizable.
Buenas noches amigos
Hace tiempo que tengo el ACC, pero como hasta hace un para de meses, solo pilotaba en Iracing, tengo el asetto tal como lo compré.
Veo que hay varios coches y circuitos, con candado y supongo que sólo se desbloquean si pasas por caja, no?????
Y otra pregunta, si sois tan amables de responder, que DLC me recomendáis, ahora corro con el Ferrari 488, pero creo que el 296 tiene buena pinta, pero en fin cual o cuales me recomendáis.????

Muchas gracias, y espero veros en la pista..
Un saludo
Juan P.
@juanpasersan

Si, los coches y circuitos que no te aparezcan desbloqueados, son todos por DLC.

DLCs recomendados, la verdad que todos, pero mas por los circuitos que por los coches en si, ya que los mejores coches por lo general, suelen ser los ultimos en salir...

El 296 es de los que mejor funcionan actualmente. No quiza por ser el mas rapido, pero si el mas docil de manejar. Al menos en mi caso, es divertido de llevar y facil a la vez.

Pero el tema de coches es a gustos. Cada uno puede adaptarse mas a unos u otros coches, pero si que es cierto que a parte de lo que cada uno pueda exprimir de mas a cada coche, si que hay algunos que son los que mas sobresalen con respecto a otros.

Por ejemplo, por lo que yo veo en LFM, los coches que mas "parten la pana" serian BMW m4, el 296, Mclaren evo, El ultimo Lamborghini, Mercedes....


Luego también cuenta mucho el circuito.

En muchos circuitos el 296, Y BMW sobresalen bastante mas que otros y parece que funcionaban mejor en la mayoría de circuitos, pero por ejemplo esta semana en hungaroring el BMW no lo usa ni dios porque parece que no va nada gino en este circuito y la mayoría van con el McLaren.


Yo feliz con mi 296 [amor]



Lo mejor que podrías hacer y mas viniendo de iRacing donde vale todo un dineral... Es pillarte todos los DLCs que salen por 4 duros o lo que es lo mismo, todos los DLCs salen por lo mismo que 3 o 4 circuitos en iRacing [toctoc]

Y asi lo disfrutas todo sin lios.... Coches probablemente te sobraran y acabaras usando solo 3 o 4, pero circuitos los aprovecharas todos si te gusta conducir [oki]


[beer]
@fluzo
Muchísimas gracias, por la recomendación.
Si tienes razón, todos los Dlcs, tienen algo por lo que merece la pena cogerlos, bien por coche o por circuito.
Echaré un vistazo a los que hay y sacaré la chequera.

Un saludo
Juan
Llevo sin jugar unos 3 o 4 meses, en Monza los GT3 hacían 1.50... 1.49 alguno que otro como yo 1.48 y solo había uno o dos que hacían menos de 1.48 en las carreras rápidas que hacía en el online.
Me da por echar una partida online hoy a Monza, cual es mi sorpresa ?? Antes con 1.48,1 era para estar entre mínimo los tres primeros y ahora hago ese tiempo y termino saliendo en la parrilla el 12, diez jugadores por debajo de 1.48 y otro 1.46. Que han hecho con el juego que veo muchísima gente que hace tiempos extratosféricos? Parece ahora como si más gente pudiera hacer muy buenos tiempos.
No sé, no me ha gustado, parece más fácil ahora, no he tardado ni una vuelta en hacer los tiempos que hacía antes y llevando tanto tiempo sin jugar, y con psi por debajo de 27 y neumáticos por debajo de 80 grados, fríos, vamos, veo que puedo bajar a 47 y antes lo veía imposible.
Saludos
Buenos dias,
A ver si me podéis ayudar.
Primero, hay alguna manera, de que el spoter, hable en español.
Y segundo, se pueden recolocar los indicadores y letreros emergentes del hub, a gusto de cada uno. Es que todos los letreros emergentes, me salen en la esquina superior derecha , y no son cómodos de leer

Muchas gracias a todos

Un saludo
Juan Pérez
juanpasersan escribió:Buenos dias,
A ver si me podéis ayudar.
Primero, hay alguna manera, de que el spoter, hable en español.
Y segundo, se pueden recolocar los indicadores y letreros emergentes del hub, a gusto de cada uno. Es que todos los letreros emergentes, me salen en la esquina superior derecha , y no son cómodos de leer

Muchas gracias a todos

Un saludo
Juan Pérez



Para spoter puedes usar aplicaciones externas...
Con crew Chief por ejemplo.


Y para el hud hay en el menu del juego para mover y configurar pero un poco bastante restringido en comparacion con Asseto original...

Tendrías que tirar de aplicaciones externas de nuevo.

Racelab, Simhub y similares....


[beer]
@fluzo
Muchísimas gracias
Eso me imaginaba yo, que el menú de opciones es vastante pobre. Como siempre hay que ir a aplicaciones de terceros.

Probaré alguna, aunque no soy muy partidario.

Un saludo
Juan José Pérez
Bueno, al fin he conseguido llegar al SA en 80 para poder entrar al servidor de LFM
Ahora estoy intentando sacarme la licencia, muy muy dificil me parece para mi, tengo un nivel pesimo
Buenas tardes amigos
Me gustaría vuestra opinión sobre un monitor que me está gustando. Seria para el Assetto corsa competizione, iRacing, y simulador vuelo, fundamentalmente.
Es un monitor del 2020, pero todavía en mercado y con un precio rezonable , seria este:

https://www.pccomponentes.com/lg-ultrag ... utm_source

Si no os convence, que opciones me recomendáis

Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad
Un saludo
Juan José Pérez
juanpasersan escribió:Buenas tardes amigos
Me gustaría vuestra opinión sobre un monitor que me está gustando. Seria para el Assetto corsa competizione, iRacing, y simulador vuelo, fundamentalmente.
Es un monitor del 2020, pero todavía en mercado y con un precio rezonable , seria este:

https://www.pccomponentes.com/lg-ultrag ... utm_source

Si no os convence, que opciones me recomendáis

Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad
Un saludo
Juan José Pérez


A mi no me funciona el enlace.
Pues me encantó el juego. Me lo esperaba diferente pero me encanta esto. Lo he jugado con mando y se puede llevar muy bien sin necesidad de estar 1 hora configurando mando y 2 rodando...parece que el juego te hace que te centres en la conducción y pasarlo bien.
Me transmite más diversión que el ams2, mejores colores y más posible edicion...me ha gustado mucho esto...ideal para jugar campeonatos o algo así offline.
Lastima que quizá le falten circuitos.
Duda

Estaba jugando en suzuka con los gt3. Yo elegí el Lexus. Hice una sesión clasificatoria y otra sesión de carrera.
En la clasificatoria tuve que poner neumáticos de lluvia porque había mucha agua y bajar la gasolina Saqué 8 segundos al segundo. No se porqué pero iba sobrado. ¿Quizá no puso la IA neumático de agua?

Sin tocar la dificultad ni nada pase a la siguiente sesión e hice la carrera. También llovía.
Bueno pues la IA era mucho más rápida. Imposible seguirles el ritmo. Lo peor es que notaba el coche inconducible. No paraba de irse de atrás y bloquear mucho más que en la clasificatoria.

¿Por qué ha sucedido esto? Es bug o que.
Después de la frustración de no poder jugar al Forza, me compré en Steam este juego y lo eché a andar con mi Thrustmaster T100. He conseguido una configuración que parece que empieza a ir bien de Force Feedback, pero por si puedo ajustarlo más, ¿alguien me puede indicar que son los parámetros de Force Feedback que se pueden configurar en el juego? En un foro francés encontré la configuración de fuerza en el driver del volante, pero en Asetto no sé lo que implica cada uno. Además he visto unas configuraciones muy complicadas en vídeos de YouTube que no tienen nada que ver con lo que me sale a mí en las opciones del juego.

Sí, no tengo ni idea de simuladores de coches y lo úncio que he hecho es dar vueltas en Nurburgrin a ver si hay suerte y no me salgo en cada curva. :D
Estan los dlc de oferta en Steam.

Sí se compran en un "pack" salen a menos de 22€ en total.
fluzo escribió:Esta llegando....

https://youtu.be/SRbC7Yee2tw?si=eSR9nXn0mD0rN3AV


Las tremendas ganas que le tengo a esto!!!!!
Pues es muy buena noticia, con estos coches no puede faltar ese circuito, no sé cómo han tardado tanto... bueno sí por el típico rollo de las licencias, a ver lo que tardan y si viene acompañado de alguna mejora más.
3976 respuestas
176, 77, 78, 79, 80