[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Buenas.

¿Hay algún sitio para aprender a conducir en plan competición y concretamente con este simulador? Vamos que entiendo que sirve lo que se pueda aprender de conducción real porque se aplica en el simulador.
:-?

No entiendo muy bien la pregunta, la verdad.

Podrías plantearla de nuevo?


[beer]
fluzo escribió::-?

No entiendo muy bien la pregunta, la verdad.

Podrías plantearla de nuevo?


[beer]

Yo creo que los tiros van, y en parte me siento igual de identificado que él, con aprender a hacer los trazados correctamente: por dónde coger las curvas, dónde frenar, cuándo quizás va bien que derrape el coche un poco y trompee... por decir unas cuantas cosas.

Desde mi punto de vista, que me gusta la simulación pero no soy ningún experto, la forma de aprender que tengo y/o que veo mas efectiva es rodar y rodar con coches fantasma que marquen mejores tiempos que yo. Y con la experiencia en el circuito (con un coche concreto) se va mejorando los tiempos.

Pero quizás lo que pedía Jugadorsintiempo era mas cosas teóricas para después ponerlo en práctica. Por ejemplo los pilotos de F1 seguro que saben mucha teoría y no se basan solo en dar vueltas y vueltas en un circuito (aunque eso ayude mucho, pero tienen una base).
Yo para aprenderme las frenadas miro algunas guías de Youtube, luego en el juego dar vueltas y vueltas y jugar un poco con el reparto de frenada. Mirar temperaturas y presiones las cuales han cambiado y no tenía ni idea, ahora ya no son 27.5, son entorno a 26 -27, siendo efectivas según vi con presiones en 26.7 u 8.
De setup no tengo ni pajonera idea, pongo el setup agresivo, tocó el TC y ABS y ya dar vueltas para ver temperaturas y presiones.
Saludos
Yo lo que creo o lo que entiendo de la pregunta de @Jugadorsintiempo es si hay academias o escuelas en la vida real para aprender a pilotar. La respuesta es que sí que las hay, depende a cuánta distancia tengas tu circuito más cercano. Si eres de Catalunya te puedo recomendar un par de cursos de conducción y tecnificación en circuito que he hecho yo en los últimos años.

Si la pregunta se refiere a algun sitio dónde aprender y que te enseñen presencialmente pero usando el simulador, ahí ya ni idea.

S2
Para simulacion, hay de todo en internet. Desde textos, libros, foros, videos etc...
Pero vamos, es para aprender conceptos tecnicas y tal.
Luego supongo que estaran los típicos "gurus" de youtube que por un modico precio te puedes apuntar a sus masterclases XD

Pero si se pretende aprender con el unico proposito de ser mas rapido y conseguir los tiempos de los "super simracers"... No funciona asi la cosa XD
Esta bien tener el conocimiento y te ayuda mucho a la hora de ponerlo en práctica, pero luego hay mucho trabajo y muchas horas detras.

Te dejo un video/podcast de los chicos de Simracer.es , que hablan de los basicos de la conducción.

https://youtu.be/YHSDCDxUagw?si=xJ42rsa9W3db3JCE

Tienen varios episodios en el canal [oki]


Ahora editare y pondre para quien quiera, un enlace para descargarse la guia Apex.
Que es un libro que salio en su dia con la edición coleccionista de GT5 si mal no recuerdo. El cual explicaba muchos conceptos tecnicos, tecnicas de pilotaje y tal...

Voy a buscarlo, que lo subi en su dia a la nube, pero ni zorra si aun lo tendre [carcajad]


Edit,

No me ha costado encontrarla [sonrisa]


https://mega.nz/#!0FZB3Baa!FiEatelP0UJG ... xf2iVzOPa0
fluzo escribió:Para simulacion, hay de todo en internet. Desde textos, libros, foros, videos etc...
Pero vamos, es para aprender conceptos tecnicas y tal.
Luego supongo que estaran los típicos "gurus" de youtube que por un modico precio te puedes apuntar a sus masterclases XD

Pero si se pretende aprender con el unico proposito de ser mas rapido y conseguir los tiempos de los "super simracers"... No funciona asi la cosa XD
Esta bien tener el conocimiento y te ayuda mucho a la hora de ponerlo en práctica, pero luego hay mucho trabajo y muchas horas detras.

Te dejo un video/podcast de los chicos de Simracer. Es , que hablan de los basicos de la conducción.

https://youtu.be/YHSDCDxUagw?si=xJ42rsa9W3db3JCE

Tienen varios episodios en el canal [oki]


Ahora editare y pondre para quien quiera, un enlace para descargarse la guia Apex.
Que es un libro que salio en su dia con la edición coleccionista de GT5 si mal no recuerdo. El cual explicaba muchos conceptos tecnicos, tecnicas de pilotaje y tal...

Voy a buscarlo, que lo subi en su dia a la nube, pero ni zorra si aun lo tendre [carcajad]


Edit,

No me ha costado encontrarla [sonrisa]


https://mega.nz/#!0FZB3Baa!FiEatelP0UJG ... xf2iVzOPa0

Y tanta razón que tienes.
Con mi setup me quedaba a 6 segundos por vuelta de un tío en una carrera.

Dije ...,joder...no puedo ser tan puto manco.

Budqué setups ,apirori buenos ,y me quedaba cerca de la vuelta del setup ,pero seguía a +2 segundos del pollo aquel.

No era tan manco, era medio manco [carcajad]
Ayuda ,pero no lo es todo.
No espero ser bueno, solo no salirme en cada curva como ahora. :D

Y tampoco tengo intención de gastar dinero. Voy sacando información de YouTube a ratos. Gracias por las respuestas.
Lo mejor es buscar un liga o campeonato español donde haya buena participación y apuntarte para poder compartir entrenos diarios mientras comentas la situacion por discord.

La curva de aprendizaje puede ser muy empinada sobretodo si tu referencia son los pilotos top, por lo que entrenar con un grupo de colegas en plan pachangueo lo va a hacer mucho mas ameno.
Para no salirse en cada curva no es necesario nada mas que rodar y punto.
Aprender a no sobreconducir y dar vueltas vueltas vueltas. Aunque sea a 15 segundos mas por vuelta de los tiempos normales, luego se va bajando poco a poco de manera facil.

Mejor dar 5 vueltas seguidas en 1 minuto y 50 segundos, que dar una en 1 minuto 40 segundos y salirte en las 4 restantes.

Rodar rodar rodar y disfrutar.
Mejor solo de primeras y despues con IA. Una vez ya se tenga al menos la constancia y un poco de destreza con otros coches en pista, pasar al online ya sea con amigos o desconocidos.

Lo de "estudiar", mejor mas adelante, que si no uno se aburre sin haber empezado a disfrutar y se le van las ganas de seguir [+risas]
Jugadorsintiempo escribió:No espero ser bueno, solo no salirme en cada curva como ahora. :D

Y tampoco tengo intención de gastar dinero. Voy sacando información de YouTube a ratos. Gracias por las respuestas.

Eso es porque vas con el chhip de ir a fuego.
Ve tranquilo y piensa como si fuese la vida real,que te puedes pillar en cualquier curva y hacerte mucho daño.
Aquí ,como no hay ese riesgo, el fallo es ir a saco.

Yo en sororendí mucho cuando ya conseguía sin esfuerzo Dar vueltas y vueltas a ritmo rápido y sin salirme.
Se logra poco a poco ,y sobre todo ,coger un coche con el que vayas a gusto.

Luego ya ,con experiencia y más mala, puede ir mirando tiempos de otros y tal, pero de primeras ,no te lo aconsejo Te vas a deprimir
La IA de esta juego no va muy bien no?
En seco la dificultad va genial pero con lluvia tengo que ponerle 5-6 pasos más de dificultad.
Creo que van con neumáticos de seco en lluvia.
Buenas,

Como son los pinchazos en el juego?

Es que nunca he pinchado y esta semana en LFM corriendo en Oulton, me ha pasado una cosa un tanto extraña 2 veces.

Una de las carreras era a las 17hrs si no recuerdo mal y toda la carrera iba perfecto en cuanto a presiones y tal, controlado entre 26.6/27.1.... pero a unos 8 minutos del final, me empiezan a bajar mogollon las 2 ruedas izquierdas hasta quedarse en 25.7/26.1.

Lo primero que pense fue el pinchazo, pero como luego de ahi no bajaron mas, me quede un poco rayado y pense que al ser carrera a ultima hora de la tarde, lo mismo habia bajado la temperatura de pista bruscamente haciendo que los neumaticos no cogiesen temperatura, pero no era el caso tampoco porque temperatura no perdieron y de ir a tan poca presión, incluso subieron de temp, nada exagerado, pero de mantenerse a 86/88 subieron a 92/94.
Las derechas sin problemas.


La otra carrera era a las 10 de la mañana y a falta de 13 minutos, lo mismo, desplome de presiones en ambas ruedas izquierdas. Quedándose en 26.1/ 26.3....

Seran pinchazos o que?

El spoter solo me dice que presiones bajas, no me llega a decir nada de que haya pinchado :-?

[beer]
Han puesto el lowfuelmotorsport para el assetto original
https://lowfuelmotorsport.com/
ellanoeshumana escribió:Han puesto el lowfuelmotorsport para el assetto original
https://lowfuelmotorsport.com/



Habrá que ir desempolvando el Content Manager XD

A ver como madura AC en LFM, por que con tanto mod puede ser una virtud o todo lo contrario...
Pero si consigue cuajar, puede dar una variedad de la leche a LFM tanto o mas que iRacing.
iRacing killer [hallow] [burla2]

[tadoramo]
fluzo escribió:
ellanoeshumana escribió:Han puesto el lowfuelmotorsport para el assetto original
https://lowfuelmotorsport.com/



Habrá que ir desempolvando el Content Manager XD

A ver como madura AC en LFM, por que con tanto mod puede ser una virtud o todo lo contrario...
Pero si consigue cuajar, puede dar una variedad de la leche a LFM tanto o mas que iRacing.
iRacing killer [hallow] [burla2]

[tadoramo]

Lo que yo llevo mucho tiempo pensando es, tan complicado sería hacer un online decente al estilo iRacing? Porque últimamente salen simuladores de gran calidad y fallan precisamente en esto, GT tiene un sistema multijugador que salvando las diferencias es parecido y funciona muy bien, por que no hacer algo similar en por ejemplo automobilista 2? No sé si sería un iracing killer pero al menos competencia tendría, cosa que ahora mismo en PC es el único decente que hay.
La gente no parece estar muy contenta con lo anunciado en el DLC, o por lo menos eso se ve en los comentarios... Se supone que también debe llegar nordschleife, no sé si con el DLC o llegará más tarde.

A mí lo que me da curiosidad es la secuencia donde el porsche coge un piano, da la sensación de que el coche reaciona de forma más natural, habrán mejorado suspensiones? Parece monza, ahora según qué pianos en algunos como te pases un poco parece que se vaya a desmontar el coche.
eric_14 escribió:La gente no parece estar muy contenta con lo anunciado en el DLC, o por lo menos eso se ve en los comentarios... Se supone que también debe llegar nordschleife, no sé si con el DLC o llegará más tarde.

A mí lo que me da curiosidad es la secuencia donde el porsche coge un piano, da la sensación de que el coche reaciona de forma más natural, habrán mejorado suspensiones? Parece monza, ahora según qué pianos en algunos como te pases un poco parece que se vaya a desmontar el coche.


Cierto, esta bastante descontenta, y en parte tienen razón con lo que dicen. De todo el contenido que han metido, la gente solo juega a los gt3
Hay un pack de todos los DLCs por 17,94€, pero para que os aparezca os tenéis que ir a la página de la tienda del juego, clicar en el dlc de 2020 y en la página de este os sale el pack que digo, no se si es error de precio o que porque solo sale en la página de este dlc.
carokix escribió:Hay un pack de todos los DLCs por 17,94€, pero para que os aparezca os tenéis que ir a la página de la tienda del juego, clicar en el dlc de 2020 y en la página de este os sale el pack que digo, no se si es error de precio o que porque solo sale en la página de este dlc.


Yo compré el que me faltaba por 3 euros aunque ahora no le estoy dando pero por 3 euros no está de mas
Alguna vez meteran alguna actualización de dllss o FSR al juego?

Ni uno ni el otro se ven decente en el puto juego [buaaj]
@carokix donde estan exactamente todos los dlc's a 18€?
ranadetierra escribió:@carokix donde estan exactamente todos los dlc's a 18€?

Como digo en el post anterior solo aparece desde la página de la tienda del dlc de 2020, el proceso es entrar en la página de la tienda del juego, de ahí te vas a los dlc y clicas en el de 2020, ahí te sale el pack, dejo una fotillo que pasé (no tengo captura, es con la cámara de rapidez)

Imagen
fluzo escribió:Alguna vez meteran alguna actualización de dllss o FSR al juego?


El FSR nunca lo he probado pero el DLSS sí y no noto que me vaya mal. Pero has revisado la versión que tienen añadida al juego y/o actualizado el fichero para usar una de las últimas versiones? Quizás así te solucione algo.
No se actualiza solo eso?

No se como se mira la verdad...

Pero se ve super mal ambas opciones, super borrosas ambas y con mogollón de ghosting.
@fluzo pues con la última versión del GPU-Z en la pestaña "avanzado" o "advanced", en el desplegable que hay tiene una opción de DLSS y te escanea el disco y te dice de los juegos que tengas instalado la versión de dlss que utilizan (no sé si también te dice la ruta al fichero que tiene el DLSS y normalmente el fichero se llama nvngx_dlss.dll).

Luego buscas en google DLSS versions y la primera opción es una web donde tienen todas las versiones del DLSS para descargar, es descargar el fichero y sobreescribir el que haya en la carpeta del ACC, la última parece ser la 3.5.10.

No sé si te puede mejorar algo porque la IA la tiene que entrenar Nvidia para el juego, pero por probar... Eso sí, haz una copia del fichero original por si acaso tienes que restaurarlo.
Y todo eso no se supone que se actualiza con el propio juego?
Deberia tener la ultima digo yo.
Pero bueno, luego en casa le pego un vistazo a ver si me aclaro y veo algo.

Gracias [beer]

Edit;

@eric_14
Pues he hecho eso.
Tenia la version 2.2 nosequé...
He puesto la ultima pero no noto que mejore en exceso. Sigue viendose mas borroso y con ghosting, sobre todo en la distancia.

Sera cosa del juego.
Al igual que en VR, que es un desastre ratataaaa

[beer]

Etdit,

Otro trailer....


https://youtu.be/Pnz3NlXLSus?si=_Y1U_4ONm5qSHvNi
Pues no estará bien entrenada la IA para el juego, o que es una versión vieja de UnrealEngine y no funciona bien y por eso se ha quedado así. Aunque la verdad que creo que uso solamente DLAA y algo de ghosting se nota, pero poco.

Son bonitos los nuevos coches, pero tendrán que venir con algo más.
Me recuerda a cuando vi a pedrosa en cheste con ese coche. Creo que eran 6 o así en carrera pero no le fue muy bien, cambia mucho respecto a la moto [carcajad] . A ver si dan una fecha ya.
Ya tenemos fecha para el DLC de los GT2.

https://youtu.be/i0RK2iXhWyM?si=kXxvOuRlRW6Cq71V

24 de enero.


Y que guapo esta ese Merche GT2 [amor]
También entra Red Bull Ring en el DLC de los GT2 que en teoría sale mañana, dejo video que han puesto en el hilo de consola probándolo.



Me da que va a caer conforme esté disponible, no sabemos precio no?
carokix escribió:También entra Red Bull Ring en el DLC de los GT2 que en teoría sale mañana, dejo video que han puesto en el hilo de consola probándolo.



Me da que va a caer conforme esté disponible, no sabemos precio no?

Digo yo que estará en torno a los 20 euros o 25, pero aun no se puede comprar no?
En Instant Gaming ya no hay stock ahora mismo, pero está a 12'49€, así que seguramente andará sobre 20€ en Steam.
@ellanoeshumana @Carlos2Santos
No sé donde leí que el precio iba a ser alrededor de los 15 dólares, cuando salga en steam (que en ningún sitio encuentro información de cuando será, solo que es durante el día de hoy :-? ) veremos cual es el precio final, igualmente si en instant gaming van a reponer y va a costar 12,49€ siendo +20 el precio en steam me espero eh? [+risas]
Los otros DLC salieron mas baratos creo recordar y algunos con mas contenido que este....


En unas horas veremos XD


Se sabe si trae alguna actualizacion mas de algo gordo en cuanto a ffb, fisicas o algo asi, o solo es contenido adicional?
fluzo escribió:Los otros DLC salieron mas baratos creo recordar y algunos con mas contenido que este....


En unas horas veremos XD


Se sabe si trae alguna actualizacion mas de algo gordo en cuanto a ffb, fisicas o algo asi, o solo es contenido adicional?


Yo solo he leído los gt2 y redbull ring, no he visto en ningún sitio que implantaran nada más.
Me gusta bastante red bull ring la verdad, voy a esperar unos dias para pillarlo
17.99 cuesta. Ademas viene actualización de 4,5 Gb. 12,89 en instangaming. (si hay stock ahora).

https://www.instant-gaming.com/es/15737 ... ego-steam/
Pues anda que han tardado los de LFM en meterlo en el calendario [toctoc]

Pense que empezarían a meterlo la próxima temporada, pero que leches, para la semana que viene directamente.
Me toca pasar por caja :Ð

Por cierto...

Estamos "montando" un equipo para LFM para entrenar juntarnos, compartir setups, comentar dudas o lo que sea vamos....Nada serio ni con obligaciones. Equipo/grupete.

Conducir cuando cada uno pueda, e ir aprendiendo y mejorando poco a poco.
Y en un futuro poder hacer alguna carrera de resistencia corta o algo mas alla de las tipicas sprint o de 45 min.

De momento solo somos 2 y no coincidimos mucho por horarios la verdad, con estas edades y obligaciones es complicado, pero bueno nos echamos un cable con dudas o setups y tal y de tanto en tanto si coincidimos para rodar y entrenar en cada circuito que toca esa semana...

Si alguien se anima, es bienvenido.



https://lowfuelmotorsport.com/teams/detail/8914


[beer]
@willygermo se me olvidó citarte ayer, fue leer tu comentario y pillarlo en instant gaming [+risas]
Apenas pude dar un par de vueltas con el Mercedes ayer, tuve la tarde liada... pero muy buena pinta!

fluzo escribió:Pues anda que han tardado los de LFM en meterlo en el calendario [toctoc]

Pense que empezarían a meterlo la próxima temporada, pero que leches, para la semana que viene directamente.
Me toca pasar por caja :Ð

Por cierto...

Estamos "montando" un equipo para LFM para entrenar juntarnos, compartir setups, comentar dudas o lo que sea vamos....Nada serio ni con obligaciones. Equipo/grupete.

Conducir cuando cada uno pueda, e ir aprendiendo y mejorando poco a poco.
Y en un futuro poder hacer alguna carrera de resistencia corta o algo mas alla de las tipicas sprint o de 45 min.

De momento solo somos 2 y no coincidimos mucho por horarios la verdad, con estas edades y obligaciones es complicado, pero bueno nos echamos un cable con dudas o setups y tal y de tanto en tanto si coincidimos para rodar y entrenar en cada circuito que toca esa semana...

Si alguien se anima, es bienvenido.



https://lowfuelmotorsport.com/teams/detail/8914


[beer]


Yo soy rookie en LFM, a ver si le doy más en esta plataforma y subo a E1 que piden para los gt2..
Me uno a vuestro equipo a ver si coincidimos [beer]
Por cierto, y la contraseña para unirse? [+risas]
carokix escribió:@willygermo se me olvidó citarte ayer, fue leer tu comentario y pillarlo en instant gaming [+risas]
Apenas pude dar un par de vueltas con el Mercedes ayer, tuve la tarde liada... pero muy buena pinta!

fluzo escribió:Pues anda que han tardado los de LFM en meterlo en el calendario [toctoc]

Pense que empezarían a meterlo la próxima temporada, pero que leches, para la semana que viene directamente.
Me toca pasar por caja :Ð

Por cierto...

Estamos "montando" un equipo para LFM para entrenar juntarnos, compartir setups, comentar dudas o lo que sea vamos....Nada serio ni con obligaciones. Equipo/grupete.

Conducir cuando cada uno pueda, e ir aprendiendo y mejorando poco a poco.
Y en un futuro poder hacer alguna carrera de resistencia corta o algo mas alla de las tipicas sprint o de 45 min.

De momento solo somos 2 y no coincidimos mucho por horarios la verdad, con estas edades y obligaciones es complicado, pero bueno nos echamos un cable con dudas o setups y tal y de tanto en tanto si coincidimos para rodar y entrenar en cada circuito que toca esa semana...

Si alguien se anima, es bienvenido.



https://lowfuelmotorsport.com/teams/detail/8914


[beer]


Yo soy rookie en LFM, a ver si le doy más en esta plataforma y subo a E1 que piden para los gt2..
Me uno a vuestro equipo a ver si coincidimos [beer]
Por cierto, y la contraseña para unirse? [+risas]


Yo he llegado a ser D1, hago todo con muchisima seguridad, los adelantamientos solo con seguridad, si se me meten en una curva, me abro y dejo espacio. Pues he bajado a E3, un reporte que me comí que me quitaron 1 de SR, la gente va como loca y me revientan cada dos por tres, eso sí, los reporto a todos. E1 es facil conseguirlo, pero es que cuando me apunto a una carrera y veo que todos son F, me espero lo peor la verdad.
@carokix

Actualice la descripción del equipo y lo puse ahí.
Es SOY.

Tiene contraseña por que es obligatorio, pero es publico de momento.


[beer]

PD,

Tened cuidado también con la gente que tenga lag y reportar al final de la carrera para que no os pase como a mi colega.

Que ayer le metieron un baneo de un mes por colisionar intencionadamente con otro coche.
Y no ha sido así era el típico lag que aparece y desaparece y en una de esas pues...

No se guardo ni la repetición y encima el otro le reporto [+risas]


Menos mal que otra gente ha reportado al otro.
Le han rebajado el baneo a 3 dias.

Cosa que no entiendo. Deberían haberlo quitado directamente. Eso si, el SR no se lo han devuelto.

Pero bueno, al menos no es un mes sin correr :Ð
fluzo escribió:@carokix

Actualice la descripción del equipo y lo puse ahí.
Es SOY.

Tiene contraseña por que es obligatorio, pero es publico de momento.


[beer]

PD,

Tened cuidado también con la gente que tenga lag y reportar al final de la carrera para que no os pase como a mi colega.

Que ayer le metieron un baneo de un mes por colisionar intencionadamente con otro coche.
Y no ha sido así era el típico lag que aparece y desaparece y en una de esas pues...

No se guardo ni la repetición y encima el otro le reporto [+risas]


Menos mal que otra gente ha reportado al otro.
Le han rebajado el baneo a 3 dias.

Cosa que no entiendo. Deberían haberlo quitado directamente. Eso si, el SR no se lo han devuelto.

Pero bueno, al menos no es un mes sin correr :Ð

Apuntado al equipo!

La verdad que habré tenido mala suerte pero en las pocas carreras que he corrido de LFM la primera vuelta ha sido bastante caótica, peores que las de iracing que ya es decir [+risas] hoy en la sprint en Barcelona 2 leches me he llevado, una en la primera curva por uno que entró colado y otra similar justo 2 curvas después, en la segunda leche ya me quedé último y pude remontar hasta el 15 pero vaya... menos mal que aquí no penalizan tanto el sr, en iracing con un x4 me quitan 0,20, en esta con 2 hostias y algun offtrack he sumado 0,18 (también puede ser que en iracing soy A y aquí rookie)

También veo mucha diferencia de nivel dentro de un mismo split, en mi split el top 5 rodaba en 44s/45s, por mitad de parrilla 46/47s y los ultimos en 50s
@fluzo

Cierto es que me he vuelto bastante ocasional y que ahora estoy que no cago con el rFactor2 desde que probé el sistema online, pero ambos assettos son de mis favoritos, así que... si somos bienvenidos, yo me uno también por aquí [beer]
Puedo echar mano con reglajes y motec si nos ponemos [carcajad]

Saludetes!

Edit: Bueno, eso suponiendo que me deje... no se puede pertenecer a más de un equipo? [carcajad]
@carokix

Genial [oki]

Al principio lo importante es centrarse en el SR para salir de las series rockie y después ya con gente mas "calmada" poco a poco ir mejorando carrera a carrera.
Al principio hasta que lleves unas cuantas carreras y se estabilice el ELO con respecto al nivel de cada uno es un poco lotería los splits ya que de primeras el sistema creo que automáticamente otorga 1500 de ELO mas o menos y claro, puede que haya gente que realmente es mas rapida o mas lenta que eso y los splits estén bastante desequilibrados en cuanto a nivel, pero una vez se estabiliza con unas cuantas carreas ya sales con gente similar.

No se si me explico bien [ayay]

Gr93p escribió:@fluzo

Cierto es que me he vuelto bastante ocasional y que ahora estoy que no cago con el rFactor2 desde que probé el sistema online, pero ambos assettos son de mis favoritos, así que... si somos bienvenidos, yo me uno también por aquí [beer]
Puedo echar mano con reglajes y motec si nos ponemos [carcajad]

Saludetes!

Edit: Bueno, eso suponiendo que me deje... no se puede pertenecer a más de un equipo? [carcajad]


Claro que sois bienvenidos [beer]

Cuantos mas, mas posibilidades de coincidir algún día o de compartir info.

Tema reglajes no me ensucio mucho la verdad. El poco tiempo lo uso para conducir directamente.

Tiro de setups de gente que encuentro.
Los pruebo y si me noto cómodo los ajusto un poco presiones o 4 tontearías mas y arreando.

Los voy subiendo a Discord y así tenerlos a mano para quien necesite o quiera probar.


Pero vamos, que si a alguien le gusta cacharrear con el Motec, cojonudo también. Mas datos e info para compartir [tadoramo]


Lo de pertenecer a mas de un equipo a que te refieres? A la propia LFM?

Si es así, dudo que se pueda. Me atrevo a asegurar que no.
fluzo escribió:Lo de pertenecer a mas de un equipo a que te refieres? A la propia LFM?

Si es así, dudo que se pueda. Me atrevo a asegurar que no.


Sí, justo a eso me refería XD . Cago en la leche, esperaba que me dijeras que se podía, ahora pierdo la ocasión de estar en dos equipos y marcarme un spygate [carcajad] .
No pasa na, me uno igual [beer]

Por cierto, no va el enlance del discord XD
Ayer proveque una colision haciendo un rejoin que perjudico a varios coches, estoy esperando los reportes masivos...
No suelo hacer nada de eso la verdad, pero me precipité.
3976 respuestas
176, 77, 78, 79, 80