[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Buenas.

¿Hay algún sitio para aprender a conducir en plan competición y concretamente con este simulador? Vamos que entiendo que sirve lo que se pueda aprender de conducción real porque se aplica en el simulador.
:-?

No entiendo muy bien la pregunta, la verdad.

Podrías plantearla de nuevo?


[beer]
fluzo escribió::-?

No entiendo muy bien la pregunta, la verdad.

Podrías plantearla de nuevo?


[beer]

Yo creo que los tiros van, y en parte me siento igual de identificado que él, con aprender a hacer los trazados correctamente: por dónde coger las curvas, dónde frenar, cuándo quizás va bien que derrape el coche un poco y trompee... por decir unas cuantas cosas.

Desde mi punto de vista, que me gusta la simulación pero no soy ningún experto, la forma de aprender que tengo y/o que veo mas efectiva es rodar y rodar con coches fantasma que marquen mejores tiempos que yo. Y con la experiencia en el circuito (con un coche concreto) se va mejorando los tiempos.

Pero quizás lo que pedía Jugadorsintiempo era mas cosas teóricas para después ponerlo en práctica. Por ejemplo los pilotos de F1 seguro que saben mucha teoría y no se basan solo en dar vueltas y vueltas en un circuito (aunque eso ayude mucho, pero tienen una base).
Yo para aprenderme las frenadas miro algunas guías de Youtube, luego en el juego dar vueltas y vueltas y jugar un poco con el reparto de frenada. Mirar temperaturas y presiones las cuales han cambiado y no tenía ni idea, ahora ya no son 27.5, son entorno a 26 -27, siendo efectivas según vi con presiones en 26.7 u 8.
De setup no tengo ni pajonera idea, pongo el setup agresivo, tocó el TC y ABS y ya dar vueltas para ver temperaturas y presiones.
Saludos