[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@fluzo

El pass de los servers normales son siempre el mismo desde que llevo corriendo en lfm, el de licencia deberia ser igual tb.

Aun me falta verlo rodando a ver si he cuadrado bien los colores con el de las llantas, esta skin es una adaptada de una que vi en racedepartment, a ver si para las vacaciones le puedo hacer una desde cero al maclata:

Imagen


Por lo menos en el circuito de barcelona se ve bien, ahi dejo el skin:

https://drive.google.com/file/d/1e5-gb9U8glkoxaoC2alSvahikKee-J8c/view?usp=sharing
@wakenake

Si, parece que lo de las licencias solo tienes que sacarla una vez solamente... Pensaba que era cada temporada.

Personalmente, lo hubiese preferido.
Cuanto mas filtro mejor [sonrisa]


Chulo el Mclata ese [plas]
Habra que ir mirando de hacer equipo EOLiano pues [fumando]


[beer]
@wakenake muy chulas las skins! Además para los dos coches que suelo usar, lo mismo te las robo! XD

He vuelto hoy a desempolvar el volante y me he venido a LFM... No recordaba yo lo chulo que estaba esto
Confirmado el circuito de Ricardo Tormo para el pack que saldrá el 19 de abril.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 4958101504
Cojonudo!!!


A ver si anuncian también hockenheim y asi completamos el calendario 2023 [beer]
Ole!! el circuito de casa tb en ACC [beer] ratataaaa

Y ya lo han incluido en el calendario de lfm:

Imagen
wakenake escribió:Ole!! el circuito de casa tb en ACC [beer] ratataaaa

Y ya lo han incluido en el calendario de lfm:

Imagen




Ese calendario lo tendrán que modificar de nuevo la semana que viene cuando anuncien Hockenheim también XD XD XD
@fluzo

Me da a mi que Hockenheim lo meteran en el dlc de los gt2 ...

XD
Una cosilla....
El livery Tool de LFM hay que configurar algo o ejecutarlo desde alguna carpeta en concreto?

Es que no veo los skins de la gente. Veo las pinturas base, pero sin nada.

No se si he hecho algo mal.

Bueno, y sirve tambien para los servidores de "partice"? Ha sido en uno de practica donde lo he probado.
Lo mismo solo sirve en carrera :-?
fluzo escribió:
wakenake escribió:Ole!! el circuito de casa tb en ACC [beer] ratataaaa

Y ya lo han incluido en el calendario de lfm:

Imagen




Ese calendario lo tendrán que modificar de nuevo la semana que viene cuando anuncien Hockenheim también XD XD XD


En el twit de ASSETTO ya dicen que con Valencia se cierra el DLC.
@wakenake
El skin de EOL no me ha traído nada bueno ratataaaa

La primera carrera en el que me lo pongo y mi primer abandono [uzi]

Han visto todos a un EOLiano arrastrándose por pista [buuuaaaa]
Que desastre :Ð
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las carreras de los sabados/domingos de las 16h/17h no se que tienen, que suelen haber unas escabechinas de la hostia.

Yo los findes prefiero madrugar un poco y correr a las 8/9 de la mañana, que se suele juntar gente bastante rapida y muy limpia en pista, y suelen salir unas carreras cojonudas.

;)


A ver si mañana la peque me da opcion a hacer alguna serie, que llevo dos meses que casi ni toco ya el volante.

[buuuaaaa]
Bueno, una de cal y otra de arena...
Noveno esta vez. [toctoc]

Por cierto...Me cito, por que no se que hay que hacer :-?

fluzo escribió:Una cosilla....
El livery Tool de LFM hay que configurar algo o ejecutarlo desde alguna carpeta en concreto?

Es que no veo los skins de la gente. Veo las pinturas base, pero sin nada.

No se si he hecho algo mal.

Bueno, y sirve tambien para los servidores de "partice"? Ha sido en uno de practica donde lo he probado.
Lo mismo solo sirve en carrera :-?


En carrera tampoco veo mas que las pinturas base de la gente.
La verdad es que aun no he llegado a probar el programa de las skins, a ver si mañana lo pruebo.
Parece que en la nueva actualización 1.9 van a actualizar las físicas de las suspensiones, Aris lo ha enseñado en un vídeo este finde.

Hace tiempo que no juego pero recuerdo que al saltar por los pianos el coche saltaba un poco raro, como si fuera una plancha y no tuviera suspensiones, parece que en la nueva update al saltar por el piano se nota más real, ves como el coche se balancea más y bota al caer, también afecta a los baches en las rectas, tiene buena pinta.

Eso sí, ni idea de cuándo actualizarán.

Por cierto, en LFM, están todas las categorías de coches? Juego poco, quizás si me meto ahí es mejor empezar con algo que no corra mucho porque igual la lío y no es plan. Cuánto suelen durar las carreras? A mí me suelen gustar de 20min.
Hay categorias gt3, gt4 y m2 cup...

Carreras de 20, 25, 30, 45min y mas tiempo aun.
Dependiendo de categoría y licencia.


Liarla la puedes liar igual con una clase u otra. Lo importante es entrenar con la que quieras jugar y no hacer una conducción erratica. Ser mas o menos rapido es secundario... Mejor ser constante que HotLapero [careto?]


Y es una gozada [amor]
Vuleta al circuito de Valencia

Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Me da la sensación de ser extremadamente plana la curva 1, sé que tienen escaneado laser y demás pero no me da la sensación que da en la vida real
De precio no se ha dicho nada.no?

Imagino que este muy caro no sera.
En comparacion, creo que este es de los que menos contenido meten.no?
fluzo escribió:De precio no se ha dicho nada.no?

Imagino que este muy caro no sera.
En comparacion, creo que este es de los que menos contenido meten.no?


Oí rumores de 23 euros, pero ni idea de si será así.
Hoy están los youtubers probando el nuevo DLC, pinta bien, pero no me sonaba que eran 2 circutos o solo es valencia?

Por lo que he visto alguno estaba contento con el cambio de las suspensiones, que te sales un poco y puedes salvarlo, ahora creo que cuesta más porque bota demasiado, pero tampoco he podido entender mucho más [+risas] .
eric_14 escribió:Hoy están los youtubers probando el nuevo DLC, pinta bien, pero no me sonaba que eran 2 circutos o solo es valencia?

Por lo que he visto alguno estaba contento con el cambio de las suspensiones, que te sales un poco y puedes salvarlo, ahora creo que cuesta más porque bota demasiado, pero tampoco he podido entender mucho más [+risas] .



Pasa video a ver....

O no se ve Gameplay?
Sí sí, están jugando todos. Este es el de Aris.
ya disponible desde las 15:45 CEST tanto la actualizacion 1.9 como el dlc 2023 GT World Challenge (precio 12.99 €)
Notas del parche 1.9
Update 1.9.0

GENERAL:
- Added Circuit Valencia Ricardo Tormo as DLC content.
- Added new Lamborghini Huracán GT3 EVO2 as DLC content.
- Added new Ferrari 296 GT3 as DLC content.
- Added new Porsche 911 (992) GT3 R as DLC content.
- Added a batch of new liveries for the 2023 GTWCH season.

GAMEPLAY/UI:
- Added controller preset for Moza steering wheels.
- Added support for new DLC track content in custom championship (via Open Series).
- Fixed track selection not respecting user-defined order in Open Series championship mode.
- Adjusted AI skill level for a number of gold and platinum-ranked drivers.

GRAPHICS:
- Fixed an issue with certain cars receiving an incorrect visual offset in their pitstop position.

PHYSICS:
- Updated Mercedes AMG GT3 EVO with latest advancements, features, and more.
- BOP work
- Improved tyre model
- Improved tyre flex
- Improved tyre heat generation
- Improved tyre rolling resistance simulation
- Improved tyre footprint simulation
- Wider tyre pressure range (slicks 26-27psi)
- Wider tyre temperature range (slicks 70°C-100°C)
- Improved bumpstops simulation
- Improved suspension end of travel simulation
- Improved dampers simulation
- Improved electronics logic (TC1, TC2, ABS)
- New variable engine braking simulation (Huracan EVO2)
- Improved aeromap simulation on yaw and roll.

https://store.steampowered.com/news/app ... 4811519637
Qué, habéis probado ya el DLC nuevo?
Yo he caído, vaya gozada de circuito, cuántas veces habré querido tenerlo en un simulador [amor]

De los cambios no se si ha sido cosa mía, pero he notado el comportamiento de los coches mucho mejor, con el cambio del modelo de neumático he notado alguna cosilla que me recuerda al rFactor (sensación personal) y me encanta.

De los coches... Pues bastante chulos todos, me da que el Ferrari y el Lambo van mucho más planchados que el Porsche y que este último permite ser más agresivo en pianos altos... Bastante igualados diría, entre 32.6 y 32.3 me han salido las vueltas con los coches
Gr93p escribió:Qué, habéis probado ya el DLC nuevo?
Yo he caído, vaya gozada de circuito, cuántas veces habré querido tenerlo en un simulador [amor]

De los cambios no se si ha sido cosa mía, pero he notado el comportamiento de los coches mucho mejor, con el cambio del modelo de neumático he notado alguna cosilla que me recuerda al rFactor (sensación personal) y me encanta.

De los coches... Pues bastante chulos todos, me da que el Ferrari y el Lambo van mucho más planchados que el Porsche y que este último permite ser más agresivo en pianos altos... Bastante igualados diría, entre 32.6 y 32.3 me han salido las vueltas con los coches


A mí me está pareciendo una pasada en sensaciones la verdad, he rodado con los nuevos y con el Mercedes (le han cambiado las físicas especialmente) y el mclaren. Y me encanta como puedes jugar ahora con presiones, xo.o si calientas ruedas frena peor etc...

De los nuevos el Ferrari me ha parecido el más fácil de llevar rápido, el lambo muy fino u el porsche es increíble pero va flotando y nervioso.
En instant gaming está por el pack 2023 por 10€.
Saludos
Crismi85 escribió:En instant gaming está por el pack 2023 por 10€.
Saludos


Al final cada uno hará lo que quiera, pero en diferencias de precio tan bajas, yo recomendaría comprar directamente en la tienda oficial (steam en este caso), más que nada porque al menos sabemos que el dinero irá a parar a los desarrolladores.

He estado jugándolo en VR y joder, qué gozada. XD
Me han reportado un incidente en LFM....

Nos tocamos pero fue por cosa de un lagazo o algo raro que hizo la conexión.
O al menos en mi vista es lo que paso en su video no se ve tanto lagazo y me he comido sanción.


Eso se puede reportar o una vez sancionado ya no hay tu tia?

Este es el video de lo que el vio https://streamable.com/oqqpht

Y este lo que yo vi https://www.youtube.com/watch?v=ffGT2dBXy5c
En su dia me deje el Assetto Corsa original muy guapo con el custom shader parch, sol, etc.. Ademas le instale el famoso mod (de pago) de lluvia y era alucinante como se veia. El caso es que he estado fuera una temporada y ahora querria volver a darle caña al volante. El caso es que no juego online, solo me interesa modo carrera. En este sentido, recomendariais Competizione o el original? Si es por coches, los GT3 son los que mas me gustan, pero tambien querria poder dejarlo graficamente al menos como deje el original. Es compatible con Competizione el cuatom shader patch, sol y tambien el mod de agua? Entiendo que el modo carrera estara chulo (Creo que el original no tenia, aunque podias hacer tus propios eventos/campeonatos)

Gracias!
@fluzo yo diría (desde la barra del bar) que la sanción te la han metido más por el segundo golpe que es lo que realmente le deja cruzado... El primero sí se ve claro que es un lag de campeonato.

Y no, una vez te meten sanción no hay tu tía, mala suerte [carcajad]

@Kalakatita para el Competizione no tienes compatible nada del CSP, pero vamos, que no te hace falta... Y aquí el agua ya lo traes de serie :p
En cuanto al modo carrera... No sabría decirte bien porque no toco el offline apenas, pero creo recordar que empezabas haciendo un par de pruebas en Monza con un Lamborghini y luego ya te hacías tú equipo (ojo, coger un coche y darle un nombre al equipo si no me equivoco, nada más) y luego no tenía diferencia con hacer un campeonato normal.
De esto último a ver si te confirma alguien, que yo no estoy seguro
@Gr93p

En la sancion indican que es por el toque inicial por detras.
El segundo golpe tampo pude hacer nada, justo estaba recuperando el coche que se cruzo un poco y justo el en medio no da tiempo a reaccionar si izquierda o derecha.
Pero vamos, indican que es por la colision por detrás al entrar en curva.

De todas formas, tampoco pasa mucho, tenia 8 y pico de SR y me quitan 0,6.... Lo que pasa que da un poco de rabia con lo bien que estábamos haciendo esa carrera y que ha falta de 2 vueltas por un mini lag tonto se vaya todo a la porra cawento

Aun así quede 8, que en ese incidente solo perdi una posición con el Ferrari que tenia justo detras y en la vuelta siguiente se salio el en el mismo sitio [sonrisa]

Parece que dejamos algún trozo de fibra en pista [carcajad] [poraki]

[beer]


Edit,

Tienes razon, lei mal.

Es por el segundo toque.


Me la envainó.
Pues probado por fin el nuevo parche....

El juego es totalmente diferente.
Me tengo que acostumbrar de nuevo a esta conducción, la cual me gusta mas que antes. Los coches se notan menos " tabla" y las transferencias de peso mas royo el AC original. Ahora si parece que los coches tengan algo de suspensión y no son como he dicho antes, unas "tablas".
Eso si, me ha jodido bastante en cuanto a tiempos [decaio]
Por lo general diria que casi un segundo mas lento y luego mas lento aun con el McLaren que es con el que conducía de forma habitual, que con el nuevo Ferrari 296.
El cual me gusta como se siente. Nada que ver con el 488.
Me encanta como se lleva.
Supongo que lo nerfearan, porque en menos vueltas consigo tiempos bastante bastante mejores que con l Mclata [toctoc]


Porsche he probado poco, pero al igual que el anterior, no me hago a el.
El Lamborghini, ni con un palo. No me gusta ni guno en gt3 [poraki]

Cheste me encanta para los GT3 [amor] , pero es la ostia de tecnico.
Ni una curva es facil para frenar [plas]


Seguiremos dándole cera con mi nuevo coche favorito el 296 [tadoramo]



[beer]
Pues yo con el cambio de físicas me noto bastante más rápido y consistente, siento que me transmite todo más y me parece más natural la conducción. Yo estoy encantado con la 1.9 [amor] , aunque el McLaren no lo he probado desde entonces, y eso que era mi coche predilecto... Ahora me he pasado al Porsche nuevo que me encanta como va, además ahora siento que me corre en rectas! [carcajad]

De LFM vengo ahora que están en Cheste, que gozada de circuito la verdad. Y me he marcado una pole, victoria y vuelta rápida! Mi segunda victoria en LFM (vale, en el Split 2, peeeero XD )
En el segundo split dependiendo de la hora tambien suele haber nivel.

A mi tambien me esta gustando la 1.9, con el aston en kyalami baje medio segundete mis tiempos respecto a la 1.8.21

Lastima que hoy no creo que pueda darle un rato a LFM en todo el dia, a ver si por la noche me puedo sentar un rato y empiezo a hacerme el setup del aston para valencia.

ratataaaa ratataaaa
El Ferrari nuevo es el coche mas fácil de llevar del juego actualmente, es el que mas constancia y tiempos sacas ahora mismo.

A mi tambien me esta gustando mucho el update, he llegado a 1850 de ELO en LFM por primera vez y me marque un noveno en split 1, también por primera vez.

Ahora mismo solo le falta (y le va a faltar siempre) un sistema de colisiones mejor
Yo suelo rondar los splits 3 y 4, sobre todo el 4 [+risas]
1300 y pico de ELO

Me cuesta mucho mejorar tiempos una vez llego a cierto punto [toctoc]

En Cheste aun no me metido a hacer carrera... Prefiero entrenarlo un poco que en ese circuito no he rodado hasta este DLC.... Unas 10 vueltas le habrá dado y ni una bajando de 1:34 [noop]
Hasta que no consiga un 1:32 constantes por lo menos, no me quiero meter en carrera.


[beer]
Hola gente. Sabéis de alguna página con setups gratuitos que sea decente?

Soy jugador ocasional y con algún setup normalillo me va valiendo [+risas]
AdryCRM escribió:Hola gente. Sabéis de alguna página con setups gratuitos que sea decente?

Soy jugador ocasional y con algún setup normalillo me va valiendo [+risas]


Youtube
Lo mismo, yo me voy apañando con YouTube...
Y me sobra.

Aunque también suelo ir bien con setups agresivos del juego, modificando 4 cosillas basicas.


[beer]
@AdryCRM yo te diría que pases de setups y pruebes a ir avanzando poco a poco. Con los setups base del juego vas bien, primero el safe para ir haciendote al coche y circuito y luego el agresivo cuando quieras apretar un poco más.

De youtube antes que el setup sacaría referencias de dónde frena/acelera el del vídeo y dónde lo haces tú y cómo lo haces, eso creo que te ayudará más.

Lo digo porque yo también probé el tema de setups y tampoco conseguí mucho, lo suyo es mejorar dando vueltas y cuando ya estés a un buen nivel puedes buscar setups a ver si mejoras algo. Yo sigo aún con setups agresivo del juego porque soy inconsistente y aún no me hago a las trazadas buenas.

Sí me molesta un poco que no mejoren algo el apartado de setups, por ejemplo, en el foro de ACC hay un hilo con los mapas motores de todos los coches con su función y según el coche con el mismo valor pueden ser cosas totalmente distintas, no sé por qué no añadir esos textos al juego en el menú del setup. Igual que la presión optima, etc...
@fluzo @eric_14 A ver me explico.

Yo le echo horas a AC y a ACC pero en solitario, y de vez en cuando me gusta meterme a alguna carrerina. Pero el problema de ACC es que como no tengas setups no eres competitivo, porque la gente a parte de ser muy buena se gasta las pelas en setups potentes, y a mi me da tremenda pereza... (hablo de LFM). Yo quiero meterme, poner presiones y combustible y correr. No quiero ser ingeniero vaya, solo quiero correr y ya. Pero tampoco me mola no poder estar compitiendo con gente de mas arriba de la tabla solo por no tener setup [+risas] .

He mirado por youtube y he visto alguno pero son viejillos, y con la actu nueva han cambiado cosillas y no se si serán efectivos.
Setups de pago buenos, solo te van a dar unas cuantas decimas extra una vez has dominado la pista y el coche 100%....
No es un mundo cuando con un setup propio o basico del jugo tocando 4 cosas, puedes exprimir segundos del mejor tiempo que hayas hecho y pienses que es la ostia XD

Ya te digo yo que en LFM se puede disfrutar sin setups.
Así lo hago yo.

Además, mucha gente, con setup o sin el, serán rapidísimos a una vuelta, pero en carrera la cosa cambia...

Otra cosa es que quieras vértelas con los TOP de LFM, ahí ya tendrás que tirar de setups, pero antes de eso, tendrás que tirar de horas y horas y horas y horas y horas de entrenamiento y a parte, tener un don especial también es necesario XD

Lo de rayarse porque los demás te ganen por que llevan setup es el "es que ese tiene mejor conexion que yo " en los shooter.


Para divertirse y ser competitivo, no es indispensable.


PD,

Dejo la ultima carrera que he hecho de LFM...
No ha sido de las mejores, pero sin setup XD he quedado por delante de 22 pilotos [fumando] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=tbAIRyK8aOc
Yo tengo los setups de pago de coach dave y te dan un poco el extra pero no te dan segundos vaya.

Lo mejor es que aprendas un poco lo basico de que hace cada cosa y como corregir los defectos que le ves al coche despues de dar unas vueltas... Ademas este conocimiento te sirve tambien incluso si los pagas para poder amoldartelos a tu conduccion.

Por ejemplo al Porsche nuevo en coach dave siempre le meten muchisima altura trasera, esto hace que sea extremadamente agil pero que en curva rapida cuando dejas al coche ir (no aceleras ni frenas) y metes un poco de volante es muy facil perder el control, yo le bajo algunos puntos de esta altura y PARA MI funciona mucho mejor.
@fluzo lo tienes bien montado [carcajad] .

Yo aún no me atrevo con LFM, entre que soy muy manco, ahora mismo llevo unas semanas que solo le doy a monza y cuesta un mundo mejorar o mantener tiempos... y luego en la carrera que todavía voy más lento o hago pifias gordas ( sería de los que comentas que hay en LFM [+risas] )...

Lo que no me queda claro, si quieres primero solo practicar con gente de LFM para ver cómo estás, hay servidores o cuando entras solo res qualy+carrera?
eric_14 escribió:@fluzo lo tienes bien montado [carcajad] .

Yo aún no me atrevo con LFM, entre que soy muy manco, ahora mismo llevo unas semanas que solo le doy a monza y cuesta un mundo mejorar o mantener tiempos... y luego en la carrera que todavía voy más lento o hago pifias gordas ( sería de los que comentas que hay en LFM [+risas] )...

Lo que no me queda claro, si quieres primero solo practicar con gente de LFM para ver cómo estás, hay servidores o cuando entras solo res qualy+carrera?


Una vez te saques su licencia hay salas de solo practica de los circuitos de esa semana y de los de la siguiente.
pues yo estoy deseando participar en LFM...
Aún no tengo la licencia Rookie...
primero hay que tener 80 de SA (Safety Rating) dentro del ACC... que me está costando tela (voy por 72)...
y luego creo que hay que hacer unas 7 vueltas seguidas en un tiempo del 107% del record del circuito... cosa que veía imposible, pero poco a poco y practicando mucho, creo que lo puedo conseguir.
Buenas tardes . Es para ver si alguien me puede ayudar con la configuración gráfica de este juego porque con una 4070ti no soy capaz de coger 60fps estables ni en todo bajo. Da igual en lalro en medio o en bajo va siempre a 50 FPS de media incluso con todo en bajo hay zonas que se baja a 45fps . No entiendo el mal rendimiento de ese juego incluso activando el dls no noto ninguna diferencia . Si alguien sabe alguna configuración o algo e agradecer de verdad porque los demás juegos van perfectos menos este.
Muchas gracias.
3978 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80