[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

Chicos iba a pasar un vídeo off-screen en directo pero lo han quitado a los 5 segundos de encontrarlo.

El HUD (es lo que me ha dado tiempo a ver más o menos bien) es similar al de primer AC en consolas combinado con cosas parecidas al HUD de los últimos Forza Motorsport.

A ver si alguien más hace algún Directo o sube un Gameplay para ver más.
Donde se puede ver la presentacion del juego o donde lo van a hechar?
clockwok escribió:Imagen

esta roto!¡!
largo escribió:
clockwok escribió:Imagen

esta roto!¡!



Arreglado.
clockwok escribió:
largo escribió:
clockwok escribió:Imagen

esta roto!¡!



Arreglado.


THX [oki] [oki] [oki]


ese es ACC ?? o es project cars 2?
clockwok escribió:pcars 2 [+risas] [+risas] [+risas]

ya decia yo que el HUD me resultaba familiar jajajaj
Xuru90 escribió:
clockwok escribió:pcars 2 [+risas] [+risas] [+risas]

ya decia yo que el HUD me resultaba familiar jajajaj



Yo tambien fue rápido a abrir el video, y pense esto parece...veo el hud y si pcars2. [carcajad]
Solo hay fotos del stand, ni un video. [mamaaaaa]
Ahora mismo hay gente jugando y nosotros que queremos simplesmente un video no tenemos. [+furioso] [+furioso]
No trolleis con el tema que estáis jugando con la salud de la gente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me la habeis metido con el video, hasta que vi el HUD [uzi] [uzi]

clockwok escribió:http://it.ign.com/m/assetto-corsa-competizione-pc/141426/videopreview/assetto-corsa-competizione-la-videoanteprima


Ahora si [oki]

Que dice el tio que habla?
Algo relevante?
Non capisco nienti....
https://youtu.be/Xr36P1QJ3aA

Esperemos que "wet track" sea una opción simplificada en la demo y que estén previstas en el desarrollo opciones climáticas variadas personalizables...
Cuando es la presentacion en el E3?
Se sabe ya con certeza los requisitos minimos de ordenador?
A primera vista se ve mejor que GT Sport lo cual para mí ya es suficiente.

Según la gente que lo está probando las físicas son muy AC con mejoras lo malo es el input lag que tiene la demo (en parte por usar TV 4K con los Hz limitados a 60 y mayor tiempo de respuesta en vez de monitores [+risas])
Aquí si tenemos un gameplay 100%RealNoFake

https://youtu.be/aSUrsg_m2zg
el_kaiser_del_xopo escribió:Aquí si tenemos un gameplay 100%RealNoFake

https://youtu.be/aSUrsg_m2zg


Pense que era otro pero es el mismo que ya fue posteado por mi y por otro compañero.
Espero que hoy salgan mas videos.
clockwok escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:Aquí si tenemos un gameplay 100%RealNoFake

https://youtu.be/aSUrsg_m2zg


Pense que era otro pero es el mismo que ya fue posteado por mi y por otro compañero.
Espero que hoy salgan mas videos.

Necesitamos más y más!!!
DaniGomezESP escribió:Se sabe ya con certeza los requisitos minimos de ordenador?


Lo dijeron en una entrevista, un i5 2500 y una gtx 760.
er185 escribió:Trailer gameplay E3
https://www.youtube.com/watch?v=JTeEG8pAajs

Madre mía. El sonido me ha puesto todo brutote [tadoramo]
El sonido, los gráficos, las animaciones...

Todo está a un nivel por encima del resto del género [tadoramo]
A ver si sale en PS4 porque lo jugaré mejor q en mi pc.
Es sonido es cojonuti como diran estos comepasta [poraki]

La animacion de las manos falla cuando cambia, porque no se mueve nada los dedos [toctoc]

Ya se que es una alpha, es por joder na mas [sati]


Y por que saca la mano derecha de vez en cuando? :-?
@fluzo: vuelve a ver el video porque si que mueve las levas con los dedos, no con los índices sino con los medios.
fotero escribió:@fluzo: vuelve a ver el video porque si que mueve las levas con los dedos, no con los índices sino con los medios.


Correcto, se aprecia mejor en el monitor que en el movil [sonrisa]
¿De cómo va a ser el online nada aun no?
seco46 escribió:El sonido, los gráficos, las animaciones...

Todo está a un nivel por encima del resto del género [tadoramo]

Creo que es exagerar seco, sé que tienes hype...pero es una pre Alpha hombre y no es mejor que algunos simuladores de momento. Al menos gráficamente y en sonido, en cuanto a las animaciones si que te lo compro (aunque sea algo menos importante al menos para mí)
Que lo terminará siendo? Pues es muy posible.
PD: sé que me va a matar más de uno jaja

@naer que saldrá de cara a la versión final del juego (error) así que de momento sin noticias de holanda
A mí en gráficos me parece que está en otra galaxia respecto a los simuladores de PC...

Y respecto a los que no son simuladores tochos tochos (GT, PCars2), está al nivel o mejor.

Edit: un detalle que NO me ha gustado es el Motion Blur. Espero que se pueda quitar.
fluzo escribió:Y por que saca la mano derecha de vez en cuando? :-?

Imagino que al ser una prealpha han copiado el movimiento del cambio en H del AC original y se les ha colado en las animaciones del vídeo.

Por lo demás, pinta muy burro. Solo hace falta saber un poco más del sistema online que tiene, como han preguntado ya por aquí antes.
fluzo escribió:Es sonido es cojonuti como diran estos comepasta [poraki]

La animacion de las manos falla cuando cambia, porque no se mueve nada los dedos [toctoc]

Ya se que es una alpha, es por joder na mas [sati]


Y por que saca la mano derecha de vez en cuando? :-?
Para ajustar el control de tracción, fijate en la pantalla como el TC cambia cuando saca la mano, o nada más empezar cuando toca la ruleta que hace esa misma animación.

@rubee3n ya seriamente y tal a mí lo que no me ha convencido gráficamente es la carga de LODs de los árboles (se ve bien pero cuando estás a 5 metros, a ver si durante el EA meten una barra de distancia de dibujado), otra cosa es que de día la luz no proyecté luz y por último que no hay reflejos del interior en el parabrisas pese a que el juego tiene SSR (Screen Space Reflections) en todo.

En los demás el juego me parece de lo más tocho en gráficos (al menos en estás condiciones) dentro de género de la simulación, y si, aquí incluyo los 2 Project CARS por ejemplo.

De hecho a falta de ver las repeticiones lo pongo incluso a un nivel superior a GT Sport o Forza 7 (este último lo he estado jugando hace 5 minutos y ya te digo que se ve peor) y similar a Driveclub, claro que habrá que ver el pepino de PC que estará moviendo el juego [poraki]
Visto los visto en este E3, el early access allá para diciembre (con el contenido ya incluido en Assetto portado al nuevo motor, no esperéis nada nuevo), y el juego como tal para allá, para el verano que viene...

Con suerte para entonces la memoria RAM ha bajado de precio y me planteo renovar el equipo.
G. de Fronsac escribió:Visto los visto en este E3, el early access allá para diciembre (con el contenido ya incluido en Assetto portado al nuevo motor, no esperéis nada nuevo), y el juego como tal para allá, para el verano que viene...

Con suerte para entonces la memoria RAM ha bajado de precio y me planteo renovar el equipo.


Que yo sepa han dicho que en esta Pre Alpha que han llevado al E3, sacaran feedback para preparar cuanto antes una alfa para sacar en EA en Steam, ese es el objetivo vamos.
Joder va a 20 frames... otra vez a matarnos con el tweaking ?¿?¿ xD
Bueno gráficamente esta bien y claramente por encima de los demas simuladores pero no tan bonito como las fotos que fueron sacando (siempre es asi).
Pero bueno lo importante son las fisicas,tyre model,ff, sistema online etc y eso solo probando.
Lo que está claro es que va a superar a su hermano mayor en todo. ¿No os basta? A mi me sobra. Que luego sea mejor o peor que otros da igual. Seguirá siendo grande o el más grande.

Hype por las nubes no...lo siguiente.
eddye escribió:Lo que está claro es que va a superar a su hermano mayor en todo. ¿No os basta? A mi me sobra. Que luego sea mejor o peor que otros da igual. Seguirá siendo grande o el más grande.

Hype por las nubes no...lo siguiente.

Sin mods.... Ni populating favorites... No lo supera
-InMortal- escribió:
G. de Fronsac escribió:Visto los visto en este E3, el early access allá para diciembre (con el contenido ya incluido en Assetto portado al nuevo motor, no esperéis nada nuevo), y el juego como tal para allá, para el verano que viene...

Con suerte para entonces la memoria RAM ha bajado de precio y me planteo renovar el equipo.


Que yo sepa han dicho que en esta Pre Alpha que han llevado al E3, sacaran feedback para preparar cuanto antes una alfa para sacar en EA en Steam, ese es el objetivo vamos.

Pues eso... Para diciembre...

Un coche, una pista... Ni rivales, ni cambios clímaticos.... Lo que han hecho en este E3 es un mero acto de presencia para promocionar productos Sparco y de Truñomaster.
Seguramente cuando probemos el early access tendremos 1 o 2 circuitos con el mismo clima y sin lluvia.
La verdad que no tiene pinta de inacabado como decíais... A mi me parece que lo que es el core del juego lo tienen, y lo que faltaran será más pistas, refinar el juego en cuanto a bugs, y el online ya es más incógnita si lo tienen preparado o no. Sin embargo yo no creo que les cueste mucho sacar una primera versión del modo online. Cuando anunciaron el juego, ya aparentaba un juego relativamente hecho. Han salido early access en peores, mucho peores condiciones...
G. de Fronsac escribió:
-InMortal- escribió:
G. de Fronsac escribió:Visto los visto en este E3, el early access allá para diciembre (con el contenido ya incluido en Assetto portado al nuevo motor, no esperéis nada nuevo), y el juego como tal para allá, para el verano que viene...

Con suerte para entonces la memoria RAM ha bajado de precio y me planteo renovar el equipo.


Que yo sepa han dicho que en esta Pre Alpha que han llevado al E3, sacaran feedback para preparar cuanto antes una alfa para sacar en EA en Steam, ese es el objetivo vamos.

Pues eso... Para diciembre...

Un coche, una pista... Ni rivales, ni cambios clímaticos.... Lo que han hecho en este E3 es un mero acto de presencia para promocionar productos Sparco y de Truñomaster.
No has visto las fotos que se han ido pasando verdad? Hay 4 demos diferentes en el E3.

2 con Monza y el GTR de dar 3 vueltas (1 con la pista seca y otra con pista mojada), y otras 2 de carrera en Spa contra varias IAs con el objetivo de acabar décimo como mínimo (de nuevo una en seco y otra en mojado)

Y ya han confirmado a IGN Italia que el lanzamiento en éste Verano sigue adelante y ACC no es AC2 es el juego de una categoría exclusivamente (la Blancpain GT Series que son solamente coches GT3), no esperes ver ni de coña el contenido de AC1.
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Lo que está claro es que va a superar a su hermano mayor en todo. ¿No os basta? A mi me sobra. Que luego sea mejor o peor que otros da igual. Seguirá siendo grande o el más grande.

Hype por las nubes no...lo siguiente.

Sin mods.... Ni populating favorites... No lo supera


Mods va a tener seguro y el populating favorites te lo pondré yo. Eso sí, la música no. [carcajad]

Qué larga va a ser la espera.
wakenake escribió:El video de Spa en lluvia:

https://www.youtube.com/watch?v=qfCAEEr9J2A


Imagen

La música mola bastante (quizás Stefano haya metido mano ahí también?). Graficamente luce espectacular quitando algún fallo como las gotas en el parabrisas (pre-alfa).
3980 respuestas