[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

buenas una pregunta , he visto por aqui y en otros foros que se habla del mes de junio , saldria el mes que viene ACC??
Sale pero en formato acceso anticipado. Lo mostrarán en Imola, creo recordar. Junto con el gp de las BlancpaiN GT Series
El Acceso Anticipado en todo caso será para Julio como poco.

A finales de Junio en el GP de Misano de la Blancpain el juego será jugable al público por primera vez.
Será solo online? El acceso anticipado será mas barato como el de AC?
Din-A4 escribió:Será solo online? El acceso anticipado será mas barato como el de AC?

No, de hecho quieren meter un modo carrera inspirado en el de los F1 de Codemasters , el juego tendrá casi la misma cantidad de modos offline que AC1, también podrás crear un equipo tanto para el online como el offline gracias a un editor de decoraciones.
Me subo al barco de Assetto xd.

[beer]
Querrás decir al coche [carcajad] [carcajad]
Ya es junio y....¿ahora qué?
ESO ESO!!! ya es junio.

Y MI PUTO JUEGO KUNOS???!!!!

Imagen

[+risas]


Na hasta finales de junio nos toca esperar....Para verlo.

Para jugar cruzo dedos que a principios de julio.
505 Games estará en la conferencia del PC del E3 así que...

Pero vamos haceros a la idea de que hasta Julio como mínimo no sale el EA [+risas]
Nada apenas, ya casi...
abelcastells escribió:Querrás decir al coche [carcajad] [carcajad]


Ni pa ti ni pa mi...quería decir... al carro. :Ð

Supongo que con un :

FX 6350
8GB de Ram
5850HD 1G

Me puedo ir olvidando de este Competizione no?. Ni en mínimos vamos xd.

Tocará renovar la gráfica al menos xd.
GottaEvil escribió:
abelcastells escribió:Querrás decir al coche [carcajad] [carcajad]


Ni pa ti ni pa mi...quería decir... al carro. :Ð

Supongo que con un :

FX 6350
8GB de Ram
5850HD 1G

Me puedo ir olvidando de este Competizione no?. Ni en mínimos vamos xd.

Tocará renovar la gráfica al menos xd.


Me da a mi que vas a tener que renovar todo
seco46 escribió:Imagen

[poraki]


Esta clarinete que se va a dejar ver en la "conferencia" de PC gamer en el E3, 505 games va. No recuerdo el día ahora...
Naer escribió:
seco46 escribió:Imagen

[poraki]


Esta clarinete que se va a dejar ver en la "conferencia" de PC gamer en el E3, 505 games va. No recuerdo el día ahora...

El día 12 a las 12 de la medianoche (hora peninsular) es la conferencia.

Entre ACC y el P7 de Remedy la parte de 505 Games de la conferencia de PC puede estar guay imo.
GottaEvil escribió:
abelcastells escribió:Querrás decir al coche [carcajad] [carcajad]


Ni pa ti ni pa mi...quería decir... al carro. :Ð

Supongo que con un :

FX 6350
8GB de Ram
5850HD 1G

Me puedo ir olvidando de este Competizione no?. Ni en mínimos vamos xd.

Tocará renovar la gráfica al menos xd.


Con poco dinero puedes mejorarlo bastante. Lo que cuesta dinero a expuertas es meterte en la gama media-alta para arriba.
slimcharles escribió:Imagen


Será que no hay juegos para darle. [carcajad]
Venia a decir lo mismo....
Puez eso, la semana que voene, gameplays a porrillo [looco]

Esto quiere decir, que llevan buen ritmo de trabajo.
Se comentó cuando se anunció. GT y PS4 en ACC. Que no ACC en PS4 XD


https://youtu.be/o7gnfyGHRCI
[qmparto]
Ya podian haber elegido otro coche...
O sera una trolleada [carcajad]
Utilizando un coche con publicidad de Poly para anunciar su juego
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Venía comentar justo los mismo.LOL.

Solo falta Yamauchi de piloto en el Nismo. [qmparto]

PD: Pedazo salto ha pegado con el UE4. Ese modelado no tiene nada que envidiarle al del Gt Sport.

saludos
slimcharles escribió:Utilizando un coche con publicidad de Poly para anunciar su juego




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Lo mejor será cuando se vea el logo de GT también en el Lexus [qmparto]

Y ojo que el vídeo del Nissan es un teaser, así que creo que lo de sacar un Tráiler tocho en la conferencia de PC sigue siendo bastante probable..
seco46 escribió:Lo mejor será cuando se vea el logo de GT también en el Lexus [qmparto]

Y ojo que el vídeo del Nissan es un teaser, así que creo que lo de sacar un Tráiler tocho en la conferencia de PC sigue siendo bastante probable..



Por? :-?
fluzo escribió:
seco46 escribió:Lo mejor será cuando se vea el logo de GT también en el Lexus [qmparto]

Y ojo que el vídeo del Nissan es un teaser, así que creo que lo de sacar un Tráiler tocho en la conferencia de PC sigue siendo bastante probable..



Por? :-?

Porque también lo lleva aunque solo sea en el frontal por ejemplo xd

Aún así salvo que PD se adelante va a ser gracioso ver como un coche con publicidad de GT Sport va a salir antes en otro juego que en el juego de Yamauchi.
Supongo que lo veremos en la conferencia de PC Gaming show del E3.
Pues tampoco.

Que coño hacen?
Supongo que hoy a lo largo del dia se vera algo...
Hoy empieza oficialmente el E3 y empezaran a verse gameplays de este y otros juegos.

No queda mas que esperar.
Claro que van a enseñar cosas, si han montado un mini torneo y todo. Pero hay que entender que el E3 empieza hoy y acaba el jueves, así que hay tiempo de sobras.
Cierto pero anoche 505 Games presentó Gameplay del Overkill TWD en la conferencia de PC y Control (el famoso P7 de Remedy) una nueva IP en la de Sony, no les costaba nada poner un tráiler de ACC en la de PC (en la de Sony no obviamente porque el juego sale en PC de momento y es competencia de su GT Sport) más estando Marco y compañía por allí [+risas]
Pero no van a presentar el juego con 505, van a hacerlo con Thrustmaster, que es la que ofrece todo el equipo para montar el mini torneo.
jnderblue escribió:Pero no van a presentar el juego con 505, van a hacerlo con Thrustmaster, que es la que ofrece todo el equipo para montar el mini torneo.

Ya, pero igualmente podrían haber sacado un tráiler de recordatorio, sobretodo porque 505 Games es la encargada del marketing y presupuesto del juego ya que Assetto Corsa ahora es una IP suya igual que Kunos es un estudio suyo [+risas]

Supongo que todo se lo reservan para el fin de semana de Misano que es de suponer que allí ya dirán fecha de lanzamiento de Early Access.
A las 19h live stream de stefano con el movil enseñando gameplay a 360p :p
clockwok escribió:A las 19h live stream de stefano con el movil enseñando gameplay a 360p :p


Tiene un Nokia 3310 o que? [+risas] [+risas]
fluzo escribió:
clockwok escribió:A las 19h live stream de stefano con el movil enseñando gameplay a 360p :p


Tiene un Nokia 3310 o que? [+risas] [+risas]

es gitaliano... que se puede esperar de esta gente......
fluzo escribió:
clockwok escribió:A las 19h live stream de stefano con el movil enseñando gameplay a 360p :p


Tiene un Nokia 3310 o que? [+risas] [+risas]


Y un G27 de los primeros. Seguro que no ha cambiado ni de volante.

@Prometheus06 en este ACC, no Populating Favorites, no party [burla3]
ya... se le encontra a faltar el populating favorites. la forma de arreglarlo italian Style... no hay mods, no hay populating.... asi de simple... jajaja

veremos que tal se les da el unreal4.... previo de AC2
fluzo escribió:
clockwok escribió:A las 19h live stream de stefano con el movil enseñando gameplay a 360p :p


Tiene un Nokia 3310 o que? [+risas] [+risas]


No se pero esa era la calidad de sus primeros streams. [carcajad]
Los primeros streams de Stefano eran MUY lamentables [qmparto]

Grabando la pantalla y su cara solo con una cámara.
Pues que siga con su estilo....

Streamings de mierda, pero juegos buenos [poraki]


En media hora comienza oficialmente el E3 [looco] [looco] [looco] [looco]
El Prometheus a lo suyo. [carcajad]
3980 respuestas