[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

fluzo escribió:https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/987332162025291776?s=19

Este twit es de despues de las fotos, creo....

No, es anterior [qmparto]

Salvo que la app de Twitter para el móvil me este trolleando, que a veces me lo hace [poraki]

Yo creo que habrá un Tráiler o algo de estilo (como una vuelta a Monza en el juego con el Huracán GT3 del equipo oficial cuya decoración ya tienen totalmente acabada) este finde fijo.
Cachis!!
Y yo ilusionado de que iban ha sacar el juego hoy [+risas]


Un trailercito este finde cae fijo....Veremos a ver [looco]
Lo que está claro es que se ve espectacular y supera con mucho a su hermano mayor, así que aunque la versión final no se vea como en las fotos, algo que dudo que no sea así, será maravilloso y por supuesto superará en todo a la competencia. No se espera menos.
Canela en rama. Esto va a hacer que el resto parezcan juegos de la Mega Drive
Ni spray ni una gota de lluvia en los coches meh [poraki] [poraki]

Que se iba a ver de lujo estaba claro. Yo quiero datos del online coño ya ratataaaa ratataaaa
Naer escribió:Ni spray ni una gota de lluvia en los coches meh [poraki] [poraki]

Que se iba a ver de lujo estaba claro. Yo quiero datos del online coño ya ratataaaa ratataaaa

Sinceramente venimos de assetto corsa y para mí se veía muy bien. Que hay que aspirar a más?por supuesto, pero no a costa de sacrificar mods(el alma de assetto, esto es IMPERDONABLE), competiciones, coches, circuitos.
Si me dices que al menos desde el día 1 tienes daños y el sistema online(sin lo del anterior párrafo) pues bueno vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, algo a lo "GT sports" muy mejorado, pero es que tampoco. OS ESTÁN ENGAÑANDO, pero bueno. No lo diré más porque a algunos parece que os gusta y yo me estoy repitiendo.

Es crucial que con el sistema online que pretenden incluir hacia el final del early, principio de juego final se aseguren de que haya una comunidad importante de jugadores (si no que sentido tiene?), ya veremos si la hay. De verdad que ojalá me equivoque.
Yo estoy dispuesto a sacrificar mods y lo que sea necesario por un online en condiciones, pero si estoy de acuerdo que se debería implementarlo lo antes posible.

El día que lancen el early access si no han explicado punto por punto cómo va a funcionar el online, aunque me quemará el dinero en las manos, yo no lo compraré.

Pd: tampoco creo que estén engañando a nadie.
rubee3n escribió:
Naer escribió:Ni spray ni una gota de lluvia en los coches meh [poraki] [poraki]

Que se iba a ver de lujo estaba claro. Yo quiero datos del online coño ya ratataaaa ratataaaa

Sinceramente venimos de assetto corsa y para mí se veía muy bien. Que hay que aspirar a más?por supuesto, pero no a costa de sacrificar mods(el alma de assetto, esto es IMPERDONABLE), competiciones, coches, circuitos.
Si me dices que al menos desde el día 1 tienes daños y el sistema online(sin lo del anterior párrafo) pues bueno vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, algo a lo "GT sports" muy mejorado, pero es que tampoco. OS ESTÁN ENGAÑANDO, pero bueno. No lo diré más porque a algunos parece que os gusta y yo me estoy repitiendo.

Es crucial que con el sistema online que pretenden incluir hacia el final del early, principio de juego final se aseguren de que haya una comunidad importante de jugadores (si no que sentido tiene?), ya veremos si la hay. De verdad que ojalá me equivoque.


Si es el juego oficial de una competición es normal que no tenga suporte para mods.
Desde el dia 1 vas a tener danos,sistema online etc
Un early acess no es el dia 1, quien compro AC en early sabe bien lo que era el juego, sin AI, sin online,sin danos, con poquísimos coches y circuitos.



Las pongo aqui....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit.

Por cierto....
A las 15:00 empieza la carrera en Monza y la podéis seguir por YouTube, esta y todas.
fluzo escribió:



Las pongo aqui....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edit.

Por cierto....
A las 15:00 empieza la carrera en Monza y la podéis seguir por YouTube, esta y todas.


Esto es arte hecho videojuego. A mi me da igual lo que salga al final. Jamás consideraré que me han engañado en algo. Más bien todo lo contrario. No me cansaré de agradecer a esta compañía lo que ha sido capaz de hacer. Nadie lo había hecho antes así de bien.

Bravo Kunos!!!
eddye escribió:
Esto es arte hecho videojuego. A mi me da igual lo que salga al final. Jamás consideraré que me han engañado en algo. Más bien todo lo contrario. No me cansaré de agradecer a esta compañía lo que ha sido capaz de hacer. Nadie lo había hecho antes así de bien.

Bravo Kunos!!!


Menos mal que no has tenido la versión de consolas [+risas]
La lluvia luce bastante bien, al menos ya tenemos primera posible captura hecha en gameplay [+risas]
slimcharles escribió:
eddye escribió:
Esto es arte hecho videojuego. A mi me da igual lo que salga al final. Jamás consideraré que me han engañado en algo. Más bien todo lo contrario. No me cansaré de agradecer a esta compañía lo que ha sido capaz de hacer. Nadie lo había hecho antes así de bien.

Bravo Kunos!!!


Menos mal que no has tenido la versión de consolas [+risas]


Tan mala es? La de Cars 2 sí lo es no? Yo probé la demo y casi vomito.
eddye escribió:
slimcharles escribió:
eddye escribió:
Esto es arte hecho videojuego. A mi me da igual lo que salga al final. Jamás consideraré que me han engañado en algo. Más bien todo lo contrario. No me cansaré de agradecer a esta compañía lo que ha sido capaz de hacer. Nadie lo había hecho antes así de bien.

Bravo Kunos!!!


Menos mal que no has tenido la versión de consolas [+risas]


Tan mala es? La de Cars 2 sí lo es no? Yo probé la demo y casi vomito.
Mala no sé pero si juegas a esa versión y la de PC (o viceversa) notarás que la de consola es muy pero que muy inferior (le faltan muchas cosas de PC) y menos trabajada (tienes más bugs) que la de PC y que fue hecha para ganar más pasta.
@fluzo

Buen stint ha hecho Miguel Molina ... xD ... cincuenta y pico coches en pista .... como les de a todas las comunidades por montar los servers a full ... habra que ir mirando si los de la nasa retiran algun pc ... xD

Antonio Forne tambien lo esta haciendo bastante bien en el segundo stint de su equipo, ya ha adelantado a 6 en pista.

Lo que me esta sorprendiendo de las blancpain es la laxitud que tienen con el tema de las banderas azules, pero con tanto coche en pista debe ser complicado apartarse cuando uno quiera ... aunque sorprende lo bien llevado que tienen el tema del Full Circuit Yellow (FCY) con la pista tan poblada ...

Por cierto, vaya pasote le han dado al compañero de Molina, el del segundo stint ... ratataaaa
eddye escribió:
slimcharles escribió:
eddye escribió:
Esto es arte hecho videojuego. A mi me da igual lo que salga al final. Jamás consideraré que me han engañado en algo. Más bien todo lo contrario. No me cansaré de agradecer a esta compañía lo que ha sido capaz de hacer. Nadie lo había hecho antes así de bien.

Bravo Kunos!!!


Menos mal que no has tenido la versión de consolas [+risas]


Tan mala es? La de Cars 2 sí lo es no? Yo probé la demo y casi vomito.


Lo que te dice seco. Bugs de cagarse la pata abajo, 20-30 características de PC sin meter junto con Trento Bondone. Por no hablar del rendimiento en XBOX: en PS4 ya cuesta poner 16 coches en Nordschleife (30 fps en la salida)...

Tiene un par de cosas buenas: la interfaz, contenido base...
@wakenake

No estoy en casa... llego ahora, con suerte pillo el final ....


Sobre la version consolas;
Es una putada la verdad, pero espero que tanto este juego como la segunda parte de setto, si alguna vez llega a consolas. Que lo hagan bien, pero que no quiten recursos para dedicarlos al tena consolas o bien, directamente que no se dediquen a consolas si va a implicar perdida de calidad en PC por un motivo u otro. Es egoista, pero prefiero que se centren en PC y dar un producto 100% que no por querer abarcar todo, se quede en un 80%.
No se si me explico.

Entiendo que quieran parte del pastel que se llevan se las ventas de consolas. Pero espero que quede algo de "romanticismo" en kunos y no acaben "prostitullendose"...


Por cierto,
No se si se ha dicho algo...
Traera todas las variantes de Nurburgring, incluida Nordschleife? Creo que se comento, pero mi memoria ya no es lo que era [ayay]
La Blancpain no corre en Nurburgring, así que poco probable.
Naer escribió:La Blancpain no corre en Nurburgring, así que poco probable.

Si corren pero solo en el nuevo, últimamente muchos juegos están metiendo el Infierno Verde como variante dentro de Nurburgring en general y no como otro circuito diferente pero a saber que hará Kunos (en caso de meterlo es seguro que no formará parte del modo carrera y los campeonatos oficiales dentro del juego), de momento ya han dicho que es pronto para hablarlo pero el juego podría tener algo más que los GT3 normales y sus versiones con las luces de Resistencia, como por ejemplo el Lambo Super Trofeo o otras competiciones que correran en las 24h de Spa dentro de la Blancpain GT Series.

También han dicho que podremos seleccionar un dorsal en nuestro perfil y que los coches que usemos por ejemplo para correr usarán ese dorsal.
O las VLN. Aunque siendo el juego oficial de las BlancPain sería muy raro. Como si los F1 empiezan a meter indycar [carcajad]

Pero las 24 horas de nuburgring son una cita tan importante (hasta el punto de que se meten equipos y pilotos de las Blancpain) que quizás hay un poco de esperanza...

fluzo escribió:Que lo hagan bien, pero que no quiten recursos para dedicarlos al tena consolas o bien, directamente que no se dediquen a consolas si va a implicar perdida de calidad en PC por un motivo u otro.


El problema no es que sea una versión capada, el problema es que prometan que van a ser lo mismo. Si dicen "no podemos hacer un juego exactamente igual porque sencillamente el equipo no puede con ello", yo creo que la gente lo entendería.

Obviamente una cosa que tendrían que hacer sí o sí es dejar el juego en condiciones (bugs).
Lo del dorsal os referis al numero.no?

Pues el 14 de Alo es mio, que os muerdo!! [uzi]

[poraki]
fluzo escribió:Lo del dorsal os referis al numero.no?

Pues el 14 de Alo es mio, que os muerdo!! [uzi]

[poraki]

Si, es eso (supongo que será algo provisional hasta que saquen el editor de decoraciones aunque en este será igual el tema), también han confirmado que el juego ya tiene implementado que los números que indican la posición de uno (los del parabrisas delantero) vayan alternando entre este y las iniciales del piloto que lo está conduciendo (por ejemplo Alonso sería ALO)

Edit: Le he preguntado a Panky que si tienen planes para añadir los mejores coches de la temporada 2017 (o los más conocidos) para así reciclar el contenido que ya tenían hecho en Febrero (algunos coches como el 488 los han tenido que remodelar y actualizar a la versión de este año) y hacer algo parecido a lo que tienen los MotoGP de Milestone (que hay una clase entera con las mejores motos de la temporada anterior).

Me ha dicho que cree que no.
Entonces al final en Monza no se le vio el pelo a nadie de Kunos ? Ni una pequeña filtración ?
cercata escribió:Entonces al final en Monza no se le vio el pelo a nadie de Kunos ? Ni una pequeña filtración ?

Pues pusieron varias fotos del juego en desarrollo y bueno Marco dijo que tenía bastante ganas de que llegase el fin de semana de la carrera de Misano (a finales de Junio) para mostrarlo y que los jugadores lo prueben.

También se sabe que a Kunos no le gusta la interfaz de la Blancpain y que aún no tiene un HUD definido para el juego (están usando uno de debug) y que los coches podrán llevar un dorsal personalizado si cogemos el de alguno de los equipos oficiales (a lo MotoGP y F1 básicamente) y que los letreros que indican la posición de los coches ya tienen implementado lo de ir alternando entre la posición y las iniciales del nombre a tiempo real.

No es mucha info pero es mejor que nada.
seco46 escribió:a Kunos no le gusta la interfaz de la Blancpain

Que interfaz es esa ? La pantalla que llevan los GT3 detras del volante ?
cercata escribió:
seco46 escribió:a Kunos no le gusta la interfaz de la Blancpain

Que interfaz es esa ? La pantalla que llevan los GT3 detras del volante ?

Lo que ves cuando ves una retransmisión de una carrera para indicar en pantalla la posición de la parrilla y demás.

Los juegos de MoroGP y F1 suelen copiar la de la carrera real para meter inmersión.

Yo estoy a favor de que no la metan porque la de la Blancpain es bastante sosa.
A mí tampoco me gusta, y mira que hay muchas cosas que hacen bien respecto a la retransmisión. Pero no sé, en mi opinión la metería igualmente por lo que decís de la inmersión.
Mientras den la opcion de quitarlo...
Otras 2 imágenes provenientes de Facebook:

Imagen
Imagen
Y de otros circuitos nada?
De momento vi como unas 20 de brands hatch y 3 o 4 de monza.
Van poniendo imagenes del circuito en el que hay carrera cada semana....Esta semana estan en Brands Hatch, de ahi las imágenes.
fluzo escribió:Van poniendo imagenes del circuito en el que hay carrera cada semana....Esta semana estan en Brands Hatch, de ahi las imágenes.
Y van poniendo imágenes de los circuitos que ya tienen hechos porque de Zolder por ejemplo no pusieron ninguna imagen debido a que ni lo tenían escaneado.

La próxima cita será Silverstone dentro de 2 semanas.

Yo sí fuese ellos intentaría aunque sea mostrar una vuelta en dicho circuito mostrando alguno de los coches que participarán en la carrera, al estilo de los teasers del Red Pack con los F1 en RBR y Silverstone.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA

https://www.youtube.com/watch?v=5a3U21xJ0dY

Aunque entiendo que los vídeos, tráilers y demás se lo estén reservando para la semana del E3 y así luego el juego sea jugable en el finde de Misano para días más tarde sacar el EA en Steam (está to planeado [qmparto], aunque quizá se adelantaron un poco en anunciar el juego [+risas])
Ojalá, por cierto no ha habido fotos de Silverstone porque al fin podrían mostrar un vídeo lo que queda de semana.

Esperemos que así sea.
Hoy de momento como dices...na de na.

Mañana video fijo [looco]
Parece ser que eso de que van enseñando segun vaya el calendario de la blancpain no es bien asi.
Seguro que todavia estan a trabajar en circuitos y enseñaron los que tienen mas avanzados.
Al parecer Silverstone fue reasfaltado el año pasado...
seco46 escribió:Al parecer Silverstone fue reasfaltado el año pasado...



Ya empiezas con excusitas por si pierdes en carrera [hallow]
fluzo escribió:
seco46 escribió:Al parecer Silverstone fue reasfaltado el año pasado...



Ya empiezas con excusitas por si pierdes en carrera [hallow]

[+risas]
Podrian dar un poco de informacion... hay mucha gente que espera este juego y nos tienen a dos velas
3978 respuestas
15, 6, 7, 8, 980