[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

horacio_7 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@horacio_7 para mí lo mejor para aprender es meterse en una liga con cierta seriedad, da igual el simulador, pero que tenga gente que te ayude, que se te sancione cuando la cagas y aprendas a ir al límite en el cuerpo a cuerpo pero sin superarlo (en iRacing se castiga demasiado muchas veces), que te toque entrenar de cara a las carreras para ir probando distintas trazadas e ir aprendiendo cómo tomar cada curva según sus características...


es justo lo que tambien he estado buscando, una liga... pero hasta ahora no he encontrado ninguna que se acomode con mis horarios, ya que yo solo puedo jugar a partir de las 8:30-9 pm en adelante y la mayoria que he encontrado comienzan antes que eso.. seguiré en la busqueda mientras practicaré con la IA y poco a poco me iré metiendo en carreras rankeadas.


En ACC corremos en el FA4RACERS los Lunes a las 22.00h calentamiento, 22.30 clasificacion y 22.50 carrera @Dadydadielo92 y yo corremos juntos...
@ProDriver me gustaría bastante, pero entiendo que ustedes estan en España, y yo vivo en Australia, espero poder encontrarlos si algun dia juegan por la tarde hora peninsular (son +6 hrs en Perth)
@horacio_7

Pues busca por la web porque seguro que habrá comunidades organizando campeonatos privados en tu franja horaria.

Como te dicen, lo mejor para aprender con calma es estar en una comunidad.

También tienes la opción de LFM con sus carreras cada ciertas horas, aunque los servidores están en la franja horaria europea e igual no te va tan bien.

Quizás en ese sentido iRacing tiene mejores horarios al tener una comunidad muy potente en todo el mundo.

Yo no he probado iRacing (y tengo 3 meses gratis) porque me parece excesivamente caro para las horas que puedo echarle, pero eso va en cuestión de la capacidad económica de cada uno y del tiempo que puedas dedicarle.
Ayer me hice las primeras carreras en LFM, las liadas en ROOKIE son chicas, madre del amor hermoso. No existe paciencia y te quieren ganar la carrera en la primera curva. Saqué la licencia con 80 de SA, en el propio ACC después de 3 carreras, el SA había bajada a 72. Ya no digo cómo bajó el SR y demás de LFM, de 2,50 a 2,08, por suerte, las últimas 2 carreras fueron más tranquilas, no sin que el gilipollas de turno por adelantarlo quisiera vengarse, pero los conseguí esquivar, y remontó a 2,17.

Creo que jugar a media tarde hora española, es un peligro pues están todos los tontos con el pie derecho muy pesado y son irresponsables e irrespetuosos, mi intención al entrar en LFM no era hacer reportes, pero de ayer, tengo claro que van 4 reportes que mandaré. No pasará nadie porque soy un desgraciado, pero que los voy a hacer, lo saben los chinos.

Me metí en LFM porque el tema de tener carreras constantes es lo que mola, una carrera semanal según las comunidad es complicado y además en muchas de ellas los horarios no suelen coincidir ya que están pensados para la propia gente de la comunidad, como es normal.

Si alguien se anima, nos juntamos y nos metemos en sala de LFW si estamos en el mismo nivel, yo soy un triste ROOKIE.
Yo llevo 3 meses en Rokie y lo que me queda… por que los dive bomb que hace la peña son de otro planeta… así que por muchos que haya evitado, muchos más me como… en fin. También me lo paso bien con mis rokies cerditos…
ProDriver escribió:Yo llevo 3 meses en Rokie y lo que me queda… por que los dive bomb que hace la peña son de otro planeta… así que por muchos que haya evitado, muchos más me como… en fin. También me lo paso bien con mis rokies cerditos…


A mi lo que me "mosquea" es el ELO. Cómo se puede recuperar?
El ELO se gana quedando de media parrilla para arriba y/o quedando por delante de gente que tenga mas ELO que tu.

Luego por hacer podium dan un extra de puntos ELO.

En cuanto a los horarios europeos, yo suelo encontrar mejores carreras por las mañanas de 9:15 a 11:15 (donde nos juntamos gente de todos los niveles en el mismo split, 2 splits como mucho) y por la noche a partir de las 22:15 (ahi ya cada uno en el split donde le coloque su ELO).

Alguna vez he tenido que hacer alguna en horario de "oceania" (06:15-07:15 horario español) y se suelen juntar a esas horas algunos del continente americano, de indonesia, malasia, japon, china y tal que tambien suelen ser bastante limpios en pista.

Pero en estas si que alguna vez que otra el pin afecta al no haber servers que a ellos les queden cerca. Este es el gran problema de LFM para los no europeos.


En cuanto a que iracing es mejor simulador que ACC con los gt3/4, ahi discrepo, iracing tiene un tyre model mas simple que hace que sea mas facil llevarlos, tiras las presiones bajas y a tirar millas.

En ACC es mas avanzado y si que hay que ajustar bien las presiones para que los coches no "floten" si las llevas altas o que les cueste girar el culo si las llevas demasiado bajas, y asi conseguir ir rapido y constante. Teniendo que elegir que prefieres, si ser mas rapido en las rectas o en las curvas dependiendo del circuito.

Esto es justamente lo que hace a ACC mejor simulador de gt3/4 que a iracing, que en este aspecto lo considero mas "arcade".

Y eso sin entrar en tema compuestos de freno, apertura de refrigeracion de discos, desgaste de gomas por las temperaturas o aparicion de graining si no calientas las gomas, o el tratamiento de la aerodinamica, todo esto dependiendo del tiempo que dure la carrera y la metereologia, en esto ACC tambien es mas avanzado.
Os leo a los que estáis intentando salir de rookie en LFM… Me acuerdo de cuando yo pasé por ahí…
Si no os importa el ELO podéis hacer la carrera sin qualy, salir de los últimos y evitar la melé de las primeras curvas. Igualmente, esos que se estampan en la primera curva suelen liarla más tarde… Son los típicos hotlapers que son muy rápidos a una vuelta pero no saben competir, a la que tienen que adelantar es dive bomb tras dive bomb…

Yo opté por hacerlo así, salir atrás y sobrevivir. Cuando veía a algún loco detrás mío le dejaba pasar. En 4 carreras lo tenia hecho.
En cuanto llegueis a 4 de SR os dan un buff de 0.5 creo recordar para que no bajéis a rookie nada más correr vuestra primera carrera en Iron… que ahí también se las trae la cosa.
Después, si optáis por este método os pondrá con gente con ELO parecido al vuestro, si tenéis nivel lo recuperáis rápido.

Y con respecto al ELO, según ellos es bastante complicado calcular el ELO etc etc etc… pero en la práctica si quedáis en el top 10 ganáis ELO, si quedáis fuera del top 10 perdéis y si hacéis DNF sangria de ELO y de SR.
Dark_pruko escribió:Os leo a los que estáis intentando salir de rookie en LFM… Me acuerdo de cuando yo pasé por ahí…
Si no os importa el ELO podéis hacer la carrera sin qualy, salir de los últimos y evitar la melé de las primeras curvas. Igualmente, esos que se estampan en la primera curva suelen liarla más tarde… Son los típicos hotlapers que son muy rápidos a una vuelta pero no saben competir, a la que tienen que adelantar es dive bomb tras dive bomb…

Yo opté por hacerlo así, salir atrás y sobrevivir. Cuando veía a algún loco detrás mío le dejaba pasar. En 4 carreras lo tenia hecho.
En cuanto llegueis a 4 de SR os dan un buff de 0.5 creo recordar para que no bajéis a rookie nada más correr vuestra primera carrera en Iron… que ahí también se las trae la cosa.
Después, si optáis por este método os pondrá con gente con ELO parecido al vuestro, si tenéis nivel lo recuperáis rápido.

Y con respecto al ELO, según ellos es bastante complicado calcular el ELO etc etc etc… pero en la práctica si quedáis en el top 10 ganáis ELO, si quedáis fuera del top 10 perdéis y si hacéis DNF sangria de ELO y de SR.


No sé lo que implica el elo una vez sales de rookie. Es que me jode a base de bien tener cuidao y que la peña la lie. Pero si a la plataforma se la pica a mi mas.
@PiRuLo_013 el ELO es tu nivel en pista. Tener un ELO de 1000 (por ejemplo) implica que entrarás en el split con gente que tenga más o menos ese ELO.

Después, para subir de categoría (iron+, bronze, silver..) es una combinación de ELO y SR.

Como digo, si eres rápido pero has perdido ELO sobreviviendo en rookie se recupera rápido ya que te emparejará con gente más lenta.

A la plataforma no le da igual, créeme. La cantidad de reportes que se llevan al día es bestial. Y para eso tienen la categoría rookie, para hacer la criba de la gente limpia de la gente guarra.
Es desesperante ver cómo te golpean una y otra vez y no haces más que perder SR. Todos hemos pasado por ahí. Una vez que sales de rookie la cosa mejora algo, tampoco demasiado. En Iron sigue habiendo muchos tipos haciéndose un verstappen cada 3 curvas, tirando sus dive bombs desde 1 km y que te toca esquivar porque si no os matáis los 2. Es gente que juega a eso, se la suda y si quieres seguir en carrera o te apartas o hasta ahí has llegado.

Son los típicos que se salen cada 6 curvas, los adelantas y tienen que recuperar posiciones por huevos. Pasan y a las 4 curvas están otra vez en la grava… y así hasta que se la pegan fuerte y destrozan el coche o se cansan y hacen DNF.
El ELO es tu nivel como piloto, cuan bueno eres, mientras que el SR es tu nivel de limpieza como piloto, cuan limpio eres, para tener mas ELO tienes que quedar por encima de tu numero de coche asignado, es decir, si eres el 10 de la sala, tienes que quedar al final de carrera 9 o mejor para ganar ELO y si quedas por detras pierdes ELO. Si por ejemplo eres el 1 de la sala para que no pierdas ELO si o si, los primeros reciben ELO extra por quedar arriba (desconozco si solo es el podio o los x primeros) es decir que siendo primero, si quedas 3º o asi tambien ganarias ELO. Yo sinceramente paso del ELO y del SR. LFM hara como Iracing que a todos los apuntados a una carrera los ordena de mayor a menor ELO, luego calcula cuantos pilotos hay por split y cuantos splits se han de formar y con esos calculos corta por ese numero de piloto, es decir, si se apuntan 60 personas, hara 3 splits de 30 pilotos, ahora tu ELO es tal que te ha ordenado como el piloto 35 del total de los apuntados, pues seras el piloto #5 del split 2.

A mi me da igual estar en rokie y tener un ELO y un SR bajo, que tardo 6 meses en salir de rokie? pues tardo eso en salir, el caso es disfrutar compitiendo con otra gente, y esta claro que si salgo de rokie, pues tendre carreras mas limpias (aunque un nivel superior no significa que no haya un cafre hotlaper, pero todo llegara, lo que a mi me importa es al menos no ser yo el que joda la carrera a nadie, si me la joden pues ajo y agua, pero trato de no adelantar a lo loco y hacerlo de forma segura, freno si veo accidente delante por mucho que me pasen 6 pilotos que vayan a full en amarilla, etc... Pero me niego a correr saliendo de boxes o atras del todo por que te dan la licencia iron, pero no te entrenan en el cuerpo a cuerpo que al final es lo que me apetece tener, cuando te encuentras a un piloto que va a tu ritmo pero que ademas te da los espacios necesarios, me da igual estar luchando por la victoria o por la 20 plaza, que quede el delante o que lo haga yo (aunque si me dan a elegir, prefiero ser yo el que lo haga).

Ale ya he hechado una buena chapa... [fumando]
Yo lo de quejarse que haya gente "guarra" o con poco cuidado en las categorías rookie de LFM e iRacing me deja loco.

¿Qué queréis? Si os molesta tanto, pues hay que hacer lo que dice el compañero. Salir atrás, no meterse en líos y saldrá de rookie.

Yo como lo que quiero es competir, sigo en rookie (llevo 9 carreras en el sistema) y en un par de ellas me llevaron puesto, pero lo tengo asumido. Es lo que hay.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo de quejarse que haya gente "guarra" o con poco cuidado en las categorías rookie de LFM e iRacing me deja loco.

¿Qué queréis? Si os molesta tanto, pues hay que hacer lo que dice el compañero. Salir atrás, no meterse en líos y saldrá de rookie.

Yo como lo que quiero es competir, sigo en rookie (llevo 9 carreras en el sistema) y en un par de ellas me llevaron puesto, pero lo tengo asumido. Es lo que hay.


Cada cual lo ve a su forma. Claro que me quejo. Si hiciera lo mismo que me hacen no corre nadie. Y eso, creo que está feo y es irresponsable e irrespetuoso para aquellos que quieren correr. Tener nivel bajo no significa tener la libertad y capacidad de ir haciendo el cafre.

Yo quiero competir, no quiero que venga alguien a reventarme el coche, a sacarme de pista a las malas. He salido 3 carreras desde atrás y así no hay problema, las restantes donde he clasificado, en la 1era vuelta 2 liadas y ya. Para que me pongan el último a base de inconsciencia y que encima jodan el rankeado, salgo el último, evito las movidas y rankeo mejor y acorde a mi capacidad. Que me gustaría salir en mitad de la parrilla tal y como clasifico y tal y como veo en los tiempos de final de carrera y pelear por las posiciones? Ostias, pues claro, es lo que queremos todos, pero ahora mismo, en 10 carreras todas las luchas de posiciones o han tenido problemas por estamparme o los he dejado pasar para evitar problemas y eso es un asco.

Es un asco en lfm, iracing o cualquier plataforma. Y realmente espero que al ser la 1era semana y todos con el hype puesto y demás esta sea la consecuencia y que a medida que pase vayan calmando y siendo consciente de que la carrera no se gana en la 1era vuelta o la tercera curva de la vuelta 2.

No he podido releer el mensaje, espero que no se me entienda como una queja hacia tu pensamiento ni mucho menos! Si te molesto u ofendo por algo que dije (espero que no), disculpas!
wakenake escribió:El ELO se gana quedando de media parrilla para arriba y/o quedando por delante de gente que tenga mas ELO que tu.

Luego por hacer podium dan un extra de puntos ELO.

En cuanto a los horarios europeos, yo suelo encontrar mejores carreras por las mañanas de 9:15 a 11:15 (donde nos juntamos gente de todos los niveles en el mismo split, 2 splits como mucho) y por la noche a partir de las 22:15 (ahi ya cada uno en el split donde le coloque su ELO).

Alguna vez he tenido que hacer alguna en horario de "oceania" (06:15-07:15 horario español) y se suelen juntar a esas horas algunos del continente americano, de indonesia, malasia, japon, china y tal que tambien suelen ser bastante limpios en pista.

Pero en estas si que alguna vez que otra el pin afecta al no haber servers que a ellos les queden cerca. Este es el gran problema de LFM para los no europeos.


En cuanto a que iracing es mejor simulador que ACC con los gt3/4, ahi discrepo, iracing tiene un tyre model mas simple que hace que sea mas facil llevarlos, tiras las presiones bajas y a tirar millas.

En ACC es mas avanzado y si que hay que ajustar bien las presiones para que los coche no "floten" si las llevas altas o que les cueste girar el culo si las llevas demasiado bajas, y asi conseguir ir rapido y constante. Teniendo que elegir que prefieres, si ser mas rapido en las rectas o en las curvas dependiendo del circuito.

Esto es justamente lo que hace a ACC mejor simulador de gt3/4 que a iracing, que en este aspecto lo considero mas "arcade".

Y eso sin entrar en tema compuestos de freno, apertura de refrigeracion de discos, desgaste de gomas por las temperaturas o aparicion de graining si no calientas las gomas, o el tratamiento de la aerodinamica, todo esto dependiendo del tiempo que dure la carrera y la metereologia, en esto ACC tambien es mas avanzado.


Totalmente de acuerdo en lo de iRacing,lo probe un tiempo y ni por asomo para mi es el mejor en simulacion en general.Ni en sensaciones, ni FFB..etc.Por delante estan otros de largo ;Y ACC es uno de ellos y encima visualmente no hay color jeje.

La gran virtud que tiene iRacing como sabemos todos es su sistema on line, que es el mejor, contenido y la gran comunidad de usuarios.Yo iracing lo deje porque creo debes tener tiempo para amortizar lo que vale , que no es nada barato y como no es mi caso pues a otra cosa.

No existe el simulador perfecto,cada uno tienes sus cosas buenas, lo ideal seria coger una cosa de cada uno para crear uno pero como no se puede....;-) Tenemos donde elegir y para todos los gustos,eso esta bien.

Saludos.
PiRuLo_013 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo lo de quejarse que haya gente "guarra" o con poco cuidado en las categorías rookie de LFM e iRacing me deja loco.

¿Qué queréis? Si os molesta tanto, pues hay que hacer lo que dice el compañero. Salir atrás, no meterse en líos y saldrá de rookie.

Yo como lo que quiero es competir, sigo en rookie (llevo 9 carreras en el sistema) y en un par de ellas me llevaron puesto, pero lo tengo asumido. Es lo que hay.


Cada cual lo ve a su forma. Claro que me quejo. Si hiciera lo mismo que me hacen no corre nadie. Y eso, creo que está feo y es irresponsable e irrespetuoso para aquellos que quieren correr. Tener nivel bajo no significa tener la libertad y capacidad de ir haciendo el cafre.

Yo quiero competir, no quiero que venga alguien a reventarme el coche, a sacarme de pista a las malas. He salido 3 carreras desde atrás y así no hay problema, las restantes donde he clasificado, en la 1era vuelta 2 liadas y ya. Para que me pongan el último a base de inconsciencia y que encima jodan el rankeado, salgo el último, evito las movidas y rankeo mejor y acorde a mi capacidad. Que me gustaría salir en mitad de la parrilla tal y como clasifico y tal y como veo en los tiempos de final de carrera y pelear por las posiciones? Ostias, pues claro, es lo que queremos todos, pero ahora mismo, en 10 carreras todas las luchas de posiciones o han tenido problemas por estamparme o los he dejado pasar para evitar problemas y eso es un asco.

Es un asco en lfm, iracing o cualquier plataforma. Y realmente espero que al ser la 1era semana y todos con el hype puesto y demás esta sea la consecuencia y que a medida que pase vayan calmando y siendo consciente de que la carrera no se gana en la 1era vuelta o la tercera curva de la vuelta 2.

No he podido releer el mensaje, espero que no se me entienda como una queja hacia tu pensamiento ni mucho menos! Si te molesto u ofendo por algo que dije (espero que no), disculpas!


Lo primero, esto es un foro y mientras haya respeto, cada uno es libre para dar su punto de vista. No me ofendo en absoluto, faltaría más.

Entiendo tu postura, pero me hizo gracia porque precisamente un sistema de ranking se trata de eso, de filtrar a los jugadores. Tú y yo nos encontramos en la parte inferior de la pirámide, donde hay muchos jugadores y por pura estadística va a haber más accidentes. Entre la gente con SR bajos por malos comportamientos y la gente novata, es lógico que esto ocurra y seguirá ocurriendo.

La solución, repito, es la que te dice el compañero. Salir atrás, no meterse en lios y ganar SR para abandonar rookie. Y luego ya tendrás tiempo de ganar el ELO que has perdido.

Si lo haces como yo o como @ProDriver , corres el riesgo de tener accidentes. Por eso yo no me voy a quejar, soy consciente de saliendo a competir es más difícil abandonar rookie.

Y también te digo, basandome en mi experiencia en el simracing en general, muchas veces he pensado que me llevaban puesto cuando el error había sido mio. Y voy más allá, muchas veces me han llevado puesto y fue por errores humanos que se cometen incluso en las carreras reales.

Yo llevo muy poquitas carreras en el sistema, creo que son 9. Sólo me han llevado puesto de mala manera en la última de la S7 en Watkins Glen. Iba a reportar (porque hay que reportar) pero nada más acabar la carrera el tipo me mando varios mensajes disculpándose, que había perdido la referencia de frenada. A mi eso ya me sirvió para no reportarle, e igual hice mal, pero bueno yo también cometo errores.

Y también hay que tener en cuenta que las carreras de 20 minutos derivan en que la gente vaya más a saco.

A mi el sistema me encanta. Hay multitud de horarios diferentes, las estadísticas bien presentadas, mejoras cada cierto tiempo y, sobretodo, gratuito. Para gente como yo que tenemos poco tiempo y no amortizamos iRacing, es el siguiente nivel.

Y también he tenido batallas buenísimas, que a veces parece que sólo nos acordamos de lo malo. Oye, que igual vengo dentro de 1 mes y digo que es injugable. Pero joder, si reportas están baneando a la gente en muchos casos.

Para acabar, entiendo tu frustración y salvando las distancias, es como si nos quejamos de que hay delincuencia en el mundo. Siempre va a haber alguien que se pase por el forro las normas.

Un saludo y te animo a que sigas dando tu opinión, siempre está bien saber el punto de vista de todo el mundo y últimamente el hilo estaba muerto.
Dadydadielo92 escribió:Lo primero, esto es un foro y mientras haya respeto, cada uno es libre para dar su punto de vista. No me ofendo en absoluto, faltaría más.


No voy a citar todo el mensaje para que no se haga ultra extenso el post, pero te respondo igual.

Perfecto. Me alegra de que la piel no sea tan fina como en otros lugares jejeje.

Referente al tema de los encontronazos por estar en la parte baja de la tabla y donde existe mucha más gente, entiendo lo que dices. Ojalá los juegos no fueran tan exageradamente “blandos” a la hora de representar un toque con otro coche en pista, pero actualmente es lo que tenemos y yo creo que la gente debería tener más cuidado.

La solución, espero que sea la que dije antes y no tener que estar saliendo desde atrás. Más que nada porque salir desde atrás me hace perder 20 minutos de vida en hacer nada, cuando lo que quiero es correr y jugar. Si no clasifico es tiempo perdido y que quiero dedicar al simracing. Por eso insisto y espero en que los demás se tranquilicen un poco jeje y se les pase el subidón de iniciar nueva andadura.

Referente a lo de si el problema lo genero yo o los demás. Muchas veces en otras carreras como dices, la liada ha sido mía y como consecuencia alguien me pasa por encima, claro que es culpa mía. Y de ahí que me parezca perfecto que la plataforma no permita enviar reporte en el momento sino cuando el calentón haya desaparecido. Yo al final no voy a reportar estos días porque creo que es el hype y ya. Y me lo voy a tomar así jeje, creo que es lo mejor para todos.

Si alguien tiene incidente en carrera y nada más terminar pide disculpas y demás, joder, reportar es de ser un poco de aquella manera por muy caliente que vayas.

Lo de los 20 min, sí que lo veo un poco “excusa” yo sé que hay que ir lo más rápido posible escalando posiciones y que el tiempo es el que es, pero hay formas y formas. Anoche, carrera nocturna (qué guapada jugar de noche) en la curva 11 aproveché centímetro y medio que el chaval había dejado, 3 vueltas detrás de él, más lento que yo pero cerraba de puta madre para nuestro nivel, pero es lo que hay. Lo adelanté en esa curva en la penúltima vuelta, como dije antes, al ser más rápido que él, me fui automáticamente. No digo que no haya que adelantar y hacerlo lo más rápido posible. Digo que hay que hacerlo bien. Y que por desgracia el simulador no simula, a mi entender, correctamente el enfrentamiento en pista.

Referente a como está el sistema montado, me parece top. Entré por lo mismo que tu, el tiempo que tengo lo quiero dedicar a correr y a divertirme. Si las carreras están automatizadas y demás, es lo perfecto. Correr con comunidades también está súper bien, pero claro, tienen sus horarios, sus cosas y sus movidas. Y a mi ahora mismo, se me apetece disfrutar de la “competición”. Y más adelante, se hará de otra manera.

Saludos!.
@PiRuLo_013

Pues muy de acuerdo en casi todo lo que dices!

Si el día de mañana te animas a correr un campeonato, yo ahora estoy corriendo el de GT3 de FA4RACERS los lunes, donde corre también @ProDriver y hay plazas disponibles.

Es una forma distinta de salir de la rutina de LFM, con carreras un poco más largas, con clima aleatorio y con una comunidad detrás donde vamos comentando durante la semana las sensaciones de la siguiente/anterior carrera. Al final ese clima de compañerismo también es parte del mundillo del simracing.
Dadydadielo92 escribió:@PiRuLo_013

Pues muy de acuerdo en casi todo lo que dices!

Si el día de mañana te animas a correr un campeonato, yo ahora estoy corriendo el de GT3 de FA4RACERS los lunes, donde corre también @ProDriver y hay plazas disponibles.

Es una forma distinta de salir de la rutina de LFM, con carreras un poco más largas, con clima aleatorio y con una comunidad detrás donde vamos comentando durante la semana las sensaciones de la siguiente/anterior carrera. Al final ese clima de compañerismo también es parte del mundillo del simracing.


Chachi, la comunidad está en discord? Lo digo por buscar y unirme. No sé si podré correr pero seguro que hay buen rollo. Y como dices, carreras más largos y no tan sprint tienen otro rollito.
Me molaría otra nocturna entretenida, a ver cuando cuadra
Si antes habláis de lo del ELO... Ha puesto el CM por Discord que van a regalar 70 puntos a todas las cuentas activas de la Season 7.

Yo aún no he podido correr, a ver si esta tarde me animo con la M2.

PiRuLo_013 escribió:Chachi, la comunidad está en discord? Lo digo por buscar y unirme. No sé si podré correr pero seguro que hay buen rollo. Y como dices, carreras más largos y no tan sprint tienen otro rollito.
Me molaría otra nocturna entretenida, a ver cuando cuadra


Al final es lo que te digo, es otra forma muy distinta de correr. Por ejemplo, el lunes en Suzuka salimos en seco tras tener la práctica y clasificación en seco. A los 10 minutos daban previsión de lluvia, pero no acababa de llegar y se acercaba la apertura de la ventana de boxes. De repente empieza a llover fuerte y te tienes que plantear si entrar o aguantar a que se abra la ventana. Al final nos coincidio bien, pero sino hubiese sido un buen baile de estrategias...

La comunidad está en Discord, Twitter y Telegram.
Dos carreritas anoche en LFM, la primera perfecta. Me la jugué, clasifiqué a mitad de tabla con mi triste 1.28.8 xD y la carrera de 10. Segunda carrera y última de la noche, muy mal sabor de boca, una liada que vista la repe no se podía hacer nada porque el chaval intentó controlar el coche y en lo que estaba desbocao unos cuantos nos lo comimos, el coche se me fue a la puta y el resto de la carrera fue un desastre.

Ahora buscaré la comunidad a ver qué se cuece por ahí! Muchas Gracias!. Se sabe si hay alguna comunidad española montada en torno a lfm? en plan gente que se junte para intentar correr junto y demás? No sé si lo que estoy diciendo es una gilipollez xDD
En torno a LFM no conozco. Si que conozco alguna comunidad que se suele juntar un día a la semana para hacer carreras de buen rollo.

Si nos interesa a varios, podemos intentar juntarnos una vez a la semana y hacer alguna carrera a nuestro gusto. Con clima variable, multi categoría, con paradas, repostajes (o incluso cambio de piloto si somos muchos) o con lo que queramos.
Se puede abrir un server en local y configurarlo como nos venga en gana sin necesidad de pagar ni un €.
Dark_pruko escribió:En torno a LFM no conozco. Si que conozco alguna comunidad que se suele juntar un día a la semana para hacer carreras de buen rollo.

Si nos interesa a varios, podemos intentar juntarnos una vez a la semana y hacer alguna carrera a nuestro gusto. Con clima variable, multi categoría, con paradas, repostajes (o incluso cambio de piloto si somos muchos) o con lo que queramos.
Se puede abrir un server en local y configurarlo como nos venga en gana sin necesidad de pagar ni un €.


Estaría chachi, yo con mi conexión ni me planteo poner más de los 2 pc's que tenemos en casa a jugar a la vez xD imagina montar un server jajaja.

Yo soy nuevo en esto, lo de los climas variantes y demás me romperían la cabeza xD pero con ayuda todo se puede.
Buena carrera ayer con el M2, la gente bastante respetuosa.

No me acabó de convencer el coche, demasiado subviraje para mi gusto. A ver si soy capaz de afinar un poco el setup y hacerlo un poco más ágil del tren delantero.

Hoy, si puedo, volveré a correr la de las 18:16.
Carreras como las de hoy y te planteas dejar de jugar. La gente es irrespetuosa a decir basta. Casi empiezo a enterder a los tali iracing respecto a esto. No s epued estar 3 horas jugando y que de esas 3 horas la mitad se te vaya enfandado por culpa de 4 imbéciles.
@PiRuLo_013

Pues yo llevo 3 carreras de la M2 en Spa y bastante bien. La sesión de ayer a las 22:30 con 29 coches en pista fue sencillamente espectacular, ni un toque en la salida.

Luego si que vi liadas y yo tengo pendiente un reporte. Un tipo que salía atrás e iba como una moto. Acabó con 46 incidentes, entre ellos uno que me empujo al muro por sus prisas, por suerte sin consecuencias para mi.

Luego vi toda su carrera y vaya manera de liarla. Y todo por querer ir adelantando a la gente sin miramientos. En cuanto se pase el plazo para la apertura de reclamaciones, le va a caer la mia.
@Dadydadielo92 de la M2 me he echado una hoy por la tarde (al fin la he pillado!) y la verdad que me ha molado bastante, estos coches al ser más lentos dan bastante más juego en pista.

Luego me he metido en la GT3 en Donington de noche y sin haber entrenado y bueno... Media parrilla y pocos incidentes, no está mal habiendo salido penúltimo [carcajad] . Eso sí, la salida y primera vuelta vaya locura, yo he dado un toque a un pobre porque me he encontrado en todo el medio de una melé. Sí que veo que la peña en GT3 van un poco revolucionados de más
A ver si alguien puede ayudarme y orientarme...

Como monitor principal del PC utilizo uno de 27" 2K pero claro, es demasiado pequeño y no tengo espacio para colocar el volante. Con lo cual saco un cable HDMI y lo conecto a una tv de 55" 4K.

El problema que he visto con este juego es que la resolucion y la calidad grafica es horrible (me duele la vista incluso de ver las lineas algo deformes)

La resolucion que tengo en el panel de control de Win es 2K y en el ACC tambien 2K (mas no me deja) y la verdad es que no puedo dar dos vueltas sin que me duela la vista de los difumiando que se ve.

¿Alguien podria orientarme?

Gracias!!
Yo esta semana solo he podido hacer una carrera al sprint en donington, y para variar se me han llevado puesto en la penultima curva de la ultima vuelta. La plaga de divebombers que hay sueltos por LFM se esta volviendo insoportable, ya que esta gente no tiene mano dura con ellos ...

Y si, para seguir con la costumbre, ha sido un bmw:





@Aluccar

No comentas que grafica tienes, pero por ejemplo en las nvidia en el panel de control puedes crear un perfil de resolucion de pantalla custom para 4k y despues ya podrias elegirlo en el juego cuando enchufes la tele (asi lo hago yo para usar las VR).

Pero claro, tienes que poder mover el juego a 4k con el pc que tengas.

Respecto al tamaño del monitor, 27" son suficientes para jugar, de hecho yo cuando no voy con las VR utilizo uno de 24" y juego con el de pm. Eso si, lo tengo montado en el cockpit justo encima del volante con un brazo articulado.

Tambien tengo un conocido que usa una tele 4k que le hace un reescalado de la hostia ella sola desde 1080p. Mira a ver si en la tuya tienes algun perfil para gaming a ver si suena la flauta.
Aluccar escribió:A ver si alguien puede ayudarme y orientarme...

Como monitor principal del PC utilizo uno de 27" 2K pero claro, es demasiado pequeño y no tengo espacio para colocar el volante. Con lo cual saco un cable HDMI y lo conecto a una tv de 55" 4K.

El problema que he visto con este juego es que la resolucion y la calidad grafica es horrible (me duele la vista incluso de ver las lineas algo deformes)

La resolucion que tengo en el panel de control de Win es 2K y en el ACC tambien 2K (mas no me deja) y la verdad es que no puedo dar dos vueltas sin que me duela la vista de los difumiando que se ve.

¿Alguien podria orientarme?

Gracias!!


Pues si la resolución y calidad gráfica de este juego es horrible, no juegues al otro 99% porque vendes hasta el pc.

En 27 se juega más que bien y más si vas a 2k y entiendo que 144 o 165hz. Yo no veo eso de jugar a 4k reescalado y 60 fps pudiendo ir al doble en fps, que no som ni 3 ni 4, si no el doble y se nota.

@Dadydadielo92
Intentaré meterme en otras categorías aunque no me molen. Esto se hace infumable. Es lo que dije antes, juegas y la mitad es enfurruñao por un retrasao. Acabo de jugar una, ni clasificación. 4 más igual que yo, pues son subnormales, los 4 ostiados porque han decidio salir los últimos pero entiendo que para ir en plan ayrtonn senna. Sin terminar las "s" en suzuka ya iba con el coche tocado y quedaban 20 min, super divertida la carrera. A media tarde otra, clasifiqué 6to, la carrera duró la 1era curva de donnington, tal fue la ostia que solo escuché "box box box", y por supuesto, escape y a tomar por culo el juego.
Gr93p escribió:@Dadydadielo92 de la M2 me he echado una hoy por la tarde (al fin la he pillado!) y la verdad que me ha molado bastante, estos coches al ser más lentos dan bastante más juego en pista.

Luego me he metido en la GT3 en Donington de noche y sin haber entrenado y bueno... Media parrilla y pocos incidentes, no está mal habiendo salido penúltimo [carcajad] . Eso sí, la salida y primera vuelta vaya locura, yo he dado un toque a un pobre porque me he encontrado en todo el medio de una melé. Sí que veo que la peña en GT3 van un poco revolucionados de más


La M2 me ha molado mucho y mira que Spa igual no es el circuito más indicado para ese coche. Pero hay que batallar mucho en las curvas porque por potencia practicamente no hay adelantamientos. Esta semana en Nurburgring tiene muy buena pinta.

Yo la GT3 ni la toqué, entre que iba justo de tiempo y sabía que el circuito podía ser una sangría... Seguramente corra alguna en Suzuka esta semana.

@PiRuLo_013

Prueba la M2, a mi me está gustando y en las parrillas hay bastante gente que no es rookie. También tienes la GT4, que esta semana puede estar muy guapa en Zolder.

@wakenake

Hay que reportar, yo tengo un reporte pendiente. Yo conozco a un usuario de este foro que le banearon durante casi un mes, aunque no fue por una acción en pista.

@Aluccar

No entiendo lo de que el monitor sea demasiado pequeño y no tengas espacio para el volante.

Yo juego en un monitor de 27'' a 2K y rodando solo va clavado en 165 Hz. En online, con tráfico, me ronda entre los 100 y los 130 FPS, en función de la situación, circuito y clima. Para mi se ve de locos.
@Dadydadielo92

A ver si mañana saco un hueco y cuelgo un video porque lo visto en la m2 me dejó loco jejeje. En la qualy, un chaval que se ve haciendo eses para calentar se me aleja mientras yo voy pie a tabla xD de locos.

La gt4 de mitad para delante (clasifiqué p8), al menos en la carrera de hoy, guay. Un chaval al que se le fue de las manos y se lleva el reporte por ni pedir disculpas.

Estuvo guay en general aunque el m2 me pareció un dolor xD. Supongo que si la carrera está más reñida, sería más chachi. Mi vuelta rápida fue para dejarme último a 2 seguntos del penúltimo xD. Pero era la 1era vez que lo cogía y al circuito le habré dado 30 vueltas con la carrera de hoy. A ver si le puedo dar otra intentona, pero teniendo suzuka en los gt3 que el circuito es 11/10....me va a costar jeje.
Yo ayer corrí la M2 de las 20:15 en Nurburgring. Sólo se formó un split de 30 coches y creo que el SOF era bastante alto. Yo salía el 19, no acabo de cogerle el punto al tren delantero del M2.

Con tantos coches en pista y viendo la primera curva del circuito me temía lo peor, pero la verdad que fue bastante limpia. Yo tuve 3 incidentes.

En la frenada de la primera curva, el coche de detrás me toca un poquito. Sin consecuencias para ambos.

En la tercera curva, entre todo el meollo, la hago un poco abierta y viene un fenómeno por detrás pasadisimo y me lleva puesto. Por suerte el toque es muy leve, no me genera daños, y quedo trompeado sin moverme y sin que me toque nadie más.

Total, me veo en la posición 30 tras haber realizado 3 curvas.

Empiezo a tirar y, entre que tenía más ritmo, y que me iba encontrando cadáveres, me paso unas cuantas vueltas como un niño pequeño. Al haber tantos coches en pista, el tiempo que vas rodando en solitario es mínimo.

A falta de 10 minutos me coloco P20. Por delante dos coches a unos 6 segundos y por detrás un grupo de unos 5 coches, cuyo cabeza estaba a unos 3 segundos.
Veo que el primer perseguidor se distancia de su grupo y se me pega. Era el número 6 por SOF, por lo que iba muy rápido. Nos pegamos unas 3 o 4 vueltas peleando, yo achicando el agua como podía y el tipo super respetuoso (debía estar cagándose en todo).

En un momento pensé en dejarle pasar para no seguir perdiendo tiempo, porque por detrás nos iban pillando. Pero nos ponemos a 1 segundo del grupo de delante. Uno de los dos se mata, y a falta de 3 minutos lo pillamos, y se añade al grupo otro coche más que venía por detrás.

Nos pegamos una vuelta batallando, yo metiendo el coche y cerrando huecos. Sudada épica. En una curva me voy un poco largo y se me cuela el tipo rápido. Llegamos a la última vuelta los 4 emparejados. Ya no había trazadas ideales, ibamos salvando los muebles como podíamos.

Hacemos las S de Schumacher practicamente en paralelo dos a dos, y en la siguiente a izquierdas podía ganar la posición cualquiera. Vamos a por la de derechas antes de recta, me coloco faltal, los dos de delante me frenan un poco y el de detrás me gana el interior un poquito y tragedia. Me lleva puesto y veo que no para, por lo que me genera dudas.

Al final pierdo un par de posiciones más.

Al ver la repetición es su culpa, porque no se ciñe al piano interior dejandome el espacio exterior y me lleva puesto. Al final de la carrera tenía un mensaje disculpándose, que no había medido bien el hueco.

Luego vi por encima las vueltas anteriores y el tipo iba respetandonos siempre, por lo que yo acepto un error en una situación de caos así, y si encima se disculpa... Además tenía SR alto, por lo que intuyo que es un piloto limpio.

En resumen, por una parte cabreado por las dos veces que me hicieron trompear, pero por otro lado tener la posibilidad de entrar a cualquier hora y echar esas pedazo de carreras... Para mi es magia.

PD.

Me estoy planteando reeinstalar rF2 ahora que ha llegado a LFM.
@Dadydadielo92

No si yo con los divebombers sigo la politica de tolerancia cero y los reporto a todos, tienen que estar los de LFM hasta los webos de mi ... XD

Esta mañana he hecho otra al sprint en Suzuka, y tambien se me ha llevado otro por delante, este tambien se va ha llevar el reporte:



No entiendo como la gente no tiene claro que para adelantar en esa curva se tiene que ir largo el de delante, si te tiras a lo loco siempre te lo llevaras puesto al otro si este no se pasa de frenada. [enfa]

A ver si esta noche puedo acabar de afinar el setup y me centro ya en el de quali, que salir 7/8 ya hay demasiado peligro de que te lleven puesto a las primeras de cambio.

[facepalm]
Con el M2 yo lo poco que lo he usado lo que he notado es, primero, que llevar las presiones bien es importantísimo, más que en los GT3. Yo al menos gano entre 2-3 segundos por vuelta desde que salgo de boxes y me cogen la presión correcta.
Y luego también he visto que es muy importante hacer bien y mucho trailbraking, en Spa en las enlazadas después de Pouhon por ejemplo era la diferencia de coger las curvas por encima del piano interior o de irme largo (y frenando en el mismo punto). Igual, lo veo incluso más importante que en los GT3.

@wakenake joder macho, tienes un imán para los cafres eh... Al menos esta vez no fue un BMW [qmparto]

A ver si esta semana me animo y me hago alguna carrera... También tengo ganas de probar en rF2, como funcione en LFM me planteo comprarme DLCs
@Gr93p totalmente de acuerdo en lo de las presiones y la frenada, me pasa igual.

Yo estoy a punto de reeinstalar rF2 porque tiene una pinta brutal y por el momento está teniendo mucha participación. Ya hay carreras con el Alpine y con los turismos.

Hoy justo han preguntado si quieren que se separe el perfil de jugador de rF2 y ACC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Dadydadielo92 yo he corrido hace nada en rF2 y muy divertido, eramos bastantes, lo que pasa es que era un poco locura en un circuito tan corto como Lime Rock Park, tengo ganas de coger los BTCC en Brands Hatch
@wakenake

Subnormales en todos lados.

Aquí un americano que decidió que en la última vuelta y jugandonos posición debía dejarlo pasar porque él venía más rápido que yo por un error mío en la cueva anterior. Se va a llevar reporte por joderme la carrera y por los insultos en el chat.

https://youtu.be/zNeNcP34-xI

https://youtu.be/Ohq0VGuydlM

Yo estrangulo hago movimiento único, ni siquiera brusco, movimiento limpio y ya, su forma de proceder es no levantar, no frenar y tocarme para joder. Por el chat insiste en que me vea la repetición que mi movimiento es una mierda, que mis tiempos son porque recorto y que soy un gilipollas.

Ese movimiento no lo hago si vamos a mitad de carrera, pero sabiendo que es última vuelta, qué mínimo que defender el puesto y encima con UN movimiento permitido, legal y sin brusquedades. Desde que salió de la curva y vio que era más rápido que yo veía que yo iba a cerrar el sitio.
@PiRuLo_013

Pues si, ya que viniendo de atras te podia haber hecho el otro cambio de direccion hacia el exterior y tu ya no hubieras podido cambiar de trazada, y ya te tenia.

OJO que esos videos tal cual los has puesto no son buenos para hacer la reclamacion, hay que hacerlo todo en uno, que salga primero la vista trasera desde tu coche, despues la trasera desde el suyo y finalmente una vista aerea utilizando la camara que sale pulsando f7 tambien desde su punto de vista (se centra la imagen con el raton y hacia atras con las flechas del teclado). Y sin exceder los tres minutos de video.

Por el tema de los insultos por el chat (dentro de la sala o por privado) no se como se hace la reclamacion ya que no he tenido que poner ninguna de esas, supongo que las de dentro de la sala se quedan registradas en el log del server (mencionalo en la reclamacion por el golpe en los comentarios para que lo vean) y si ha sido por privado supongo que habra que poner el enlace de un pantallazo tb en los comentarios. Aunque me suena que hay una opcion dentro del menu de las reclamaciones para los insultos, habria que mirarlo.

Por eso seguramente le caiga un baneo de los buenos.
Kamikaze 11 escribió:@Dadydadielo92 yo he corrido hace nada en rF2 y muy divertido, eramos bastantes, lo que pasa es que era un poco locura en un circuito tan corto como Lime Rock Park, tengo ganas de coger los BTCC en Brands Hatch


Ya te he leído en el hilo de rF2. Estos días estoy muy apurado de tiempo, pero voy a volver a darle una oportunidad a rF2 clarisimamente. A ver si lo configuro todo bien y me pongo un buen HUD via Simlab, que era lo que más echaba en falta la otra vez.

@PiRuLo_013

Es posible que le caiga más ban por los insultos que por la propia acción en si. Lo que te dice @wakenake tiene toda la razón, pon varios puntos de vista, incluso su onboard.

Esa maniobra tuya es de cerrar el hueco claramente y él debería haberte contramaniobrado a la derecha, ahí si tu te fueras a la derecha ya sería culpa tuya, pero lo que hace no tiene perdón.
Los videos de las reclamaciones hay que hacerlas tal cual lo he descrito, o te tiran para atras la reclamacion por no ajustarse a la normativa.

Solo puede variar el tercer punto ya que hay veces que la camara "f7" no funciona bien en algunas curvas de algunos circuitos (tarda un monton de tiempo en ir hacia atras y se exceden los tres minutos de duracion maxima del video), y se puede cambiar en esos casos por la vista del helicoptero.

Y en el caso de un golpe hecho a proposito tambien le puede caer ban al otro.

Revisaros la normativa nueva, porque de la sesion 7 a la 8 han cambiado varios puntos.

https://drive.google.com/file/d/1d4al4hTtL7S3NGyAyULeVB7XFNqma2wA/view


[beer] [beer]
wakenake escribió:@PiRuLo_013


Por el tema de los insultos por el chat (dentro de la sala o por privado) no se como se hace la reclamacion ya que no he tenido que poner ninguna de esas, supongo que las de dentro de la sala se quedan registradas en el log del server (mencionalo en la reclamacion por el golpe en los comentarios para que lo vean) y si ha sido por privado supongo que habra que poner el enlace de un pantallazo tb en los comentarios. Aunque me suena que hay una opcion dentro del menu de las reclamaciones para los insultos, habria que mirarlo.

Por eso seguramente le caiga un baneo de los buenos.


El tema de los baneos por insulto es captura de pantalla con el insulto en el chat y subido tal como ellos te indican. Lo sé por que a mi me cayó uno (merecido) por eso… me quede bien a gusto y eso si 28 días fuera de LFM y a la próxima baneado de por vida…

Y este es el report que le he metido a mi amigo...

https://streamable.com/pb8ji3
Hostias, sobre las reclamaciones se me ha pasado comentar una cosa, en el video hay que tener activado el hud (darle a la H que sale en el menu de repeticiones) para que esten identificados el reclamante y el reclamado, y que se vean tb las barras de acelerador y freno durante la maniobra.

Si os tiraran atras la reclamacion por esto, o por no hacerlo en el orden de camaras que ellos piden (como es el caso del video de prodriver) volved ha hacer el video y haced de nuevo la reclamacion, os la admitiran si aun llegais dentro del plazo de 3 dias que dan.


@ProDriver

Vaya cafre que es el notas ese, no solo te lleva puesto que ademas te continua empujando.

[facepalm]
El juego sigue dando pena en VR? es que hace mas de un año que no lo pruebo, y la última vez me fue imposible jugar de lo mal que se veía y lo mal optimizado que estaba.
@ProDriver ya desde la reincorporación que hace telita... reportado y con razón.
@willygermo yo juego en VR y a ver, depende de como de "pijo" te pongas (entiéndeme la expresión [sonrisa] ). Para mi se ve suficientemente bien y de rendimiento no me quejo (RTX 2070, Ryzen7 5800 y 32GB de RAM). Pero sí que a veces, sobre todo en carreras nocturnas, sufro un poco para encontrar las referencias de frenada por falta de nitidez. Pero como te digo, yo lo disfruto sobradamente.

Yo he aprovechado hoy y me he metido a hacer las carreras de GT3 y la M2 (de hecho esta última la acabo de terminar). Y madre mía, van como aviones. Flipo viendo a gente rodando en 58s... En la primera carrera que he hecho no era capad de bajar al 2:02, luego toqueteando un poco porque estaba perdidísimo con el Ferrari (las convergencias traseras eran tan positivas en el agressive default que no tenía huevos a meter el coche en curva) que he conseguido llegar al 2:01.1 y quedar 7º en el split 2... Bastante mejor, pero uf... como harán esos tiempos [carcajad]. La M2 sin más, al final ha sido una carrera de ritmo para quedar 3º sin luchas más alla de las 2 primeras vueltas.

Una cosa que he estado viendo referente a setups y vueltas rápidas es que últimamente cuando veo estos vídeos en youtube la gente va con setups que ponen las convergencias traseras al mínimo (-0.4º) y cosas así... No me mola nada ver que la gente encuentra esos exploits (ni entiendo que realmente se pueda poner eso en el setup [carcajad] ), eso en la vida real no te lo encontrarías en el 99% de los casos porque es un suicidio... Como digo, ver estas cosas en un sim siempre me corta el rollo un poco.
@Gr93p Que gafas usas?. Yo siempre tuve curiosidad por probar el VR y ahora encontré una buena oportunidad con unas Rift S y a ver qué tal cuando las pruebe. Además estaba bastante interesado en probarlo en este juego que intuyo debe de ser una pasada.
@Carlos2Santos pues justo esas son las que tengo yo, las Rift S. Y muy bien la verdad, hay otras mejores pero en relación calidad/precio para mí son ideales.

Ah bueno, y te añado también. Para VR y a nivel visual, el mejor sim que puedes encontrar ahora mismo es el Automobilista 2, si no lo tienes te lo recomiendo cuando esté de oferta. Luego nivel de físicas/sensaciones pues... Al gusto de cada uno, a mí depende de que coche me gusta o lo detesto, aunque he acabado un poco quemado de ciertas cosas.
Gr93p escribió:@Carlos2Santos pues justo esas son las que tengo yo, las Rift S. Y muy bien la verdad, hay otras mejores pero en relación calidad/precio para mí son ideales.

Ah bueno, y te añado también. Para VR y a nivel visual, el mejor sim que puedes encontrar ahora mismo es el Automobilista 2, si no lo tienes te lo recomiendo cuando esté de oferta. Luego nivel de físicas/sensaciones pues... Al gusto de cada uno, a mí depende de que coche me gusta o lo detesto, aunque he acabado un poco quemado de ciertas cosas.


Pues que casualidad. Yo las vi de rebote en eBay, como me pareció buen precio y con garantía, pues ya vi una buena oportunidad de probar el VR que siempre tuve ganas. Me dio por ver algunas reviews y hablaban bastante bien ellas, y ya no me lo pensé mucho por si volaban. Lo que más temo es el tema mareos, pero a ver cómo es en la práctica, porque como experiencia tal como lo pintan parece brutal.

Automobilista 2 si lo tengo que me salió tirado en IG. Lo que no tengo son los DLC. La verdad es el que menos juego y he jugado de los 4/5 que tengo. Pero de lo poco que he jugado me pasa un poco como a ti, según el coche que coja me da una impresión u otra. De lo que jugué me gustaron bastante los Stockcar brasileños.
@wakenake Exacto me la han tirado para atras y la he vuelto a poner:
Espero que esta vez no me la tiren para atras, ya no me queda tiempo para retocarlo mas...

https://streamable.com/r6jzpx
@ProDriver

Con ese video ya te la deberian de dar por buena.

Para cambiar la vista entre los pilotos, tambien lo puedes hacer si pulsas en su nombre en la lista de la izquierda y es mas rapido.

[oki]
@wakenake gracias. Lo he editado, pero tenia de margen 3 minutos así que que vean un poco de morralla.
3978 respuestas