[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

@Rocker0990 gracias por tu respuesta, y de comunidad? Suele haber gente para todas las carreras? Me refiero a que si tiene buena comunidad activa.

Muchas gracias x tu tiempo.
Porcunero escribió:@Rocker0990 gracias por tu respuesta, y de comunidad? Suele haber gente para todas las carreras? Me refiero a que si tiene buena comunidad activa.

Muchas gracias x tu tiempo.


No he tenido problemas para correr, ahora que haya tanta gente eso ya no lo se, en la zona multijugador lo pone, una vez vi que ponia 3000 personas y un dia de diario que corri ponia 300 personas, no se si es exclusivo esa info del modo competitivo o en general en ACC.

Resumiendo: nunca he tenido problemas por que no haya gente.

Nuevamente hablo de PC.

EDITO:

Por cierto un dato que se me olvido, en competitivo los circuitos son rotatorios, cada dia hay uno y se corre todo el dia en ese, no eliges el circuito, tambien he visto un dia que pusieron dia "random" osea circuito aleatorio.

En publicos hay bastastes servidores (hay unos cuantos pero no cientos ni mucho menos) pero no puedo asegurarte que siempre hayan todos los circuitos con gente corriendo, yo elijo de las carreras que hay el circuito que mas me guste, te amoldas a lo que hay.
Rocker0990 escribió:
Porcunero escribió:@Rocker0990 gracias por tu respuesta, y de comunidad? Suele haber gente para todas las carreras? Me refiero a que si tiene buena comunidad activa.

Muchas gracias x tu tiempo.


No he tenido problemas para correr, ahora que haya tanta gente eso ya no lo se, en la zona multijugador lo pone, una vez vi que ponia 3000 personas y un dia de diario que corri ponia 300 personas, no se si es exclusivo esa info del modo competitivo o en general en ACC.

Resumiendo: nunca he tenido problemas por que no haya gente.

Nuevamente hablo de PC.

EDITO:

Por cierto un dato que se me olvido, en competitivo los circuitos son rotatorios, cada dia hay uno y se corre todo el dia en ese, no eliges el circuito, tambien he visto un dia que pusieron dia "random" osea circuito aleatorio.

En publicos hay bastastes servidores (hay unos cuantos pero no cientos ni mucho menos) pero no puedo asegurarte que siempre hayan todos los circuitos con gente corriendo, yo elijo de las carreras que hay el circuito que mas me guste, te amoldas a lo que hay.


También tiene la opción de usar webs externas que organizan carreras cada cierto tiempo, con diferentes modalidades. LFM está teniendo mucho éxito (no la he probado)
yo soy nuevo en ACC y estuve buscando informacion LMF(low fuel motorsport) es como dicen una pagina que tiene un sistema como el de iracing. La cosa que para sacarte la primera licencia necesitas un SA de 80, para competir en ranked necesitas tambien un SA no se cuanto no lo pone. Eso se consigue compitiendo o en online sin chocarte o contra la maquina. Por lo que vi que para subirlo jueges contra la maquina carreras rapidas de 10 min. Saliendo el ultimo y adelantando todo lo que puedas y sin chocarte ni salirte de piesta para subirlo. Para desbloquear algunos circuitos creo que necesitas tambien sacar 3 estrellas en los que tienes disponibles que eso es dando creo que 4 vueltas sin salirte e intentando hacer vuelta rapida
SandorPerro escribió:yo soy nuevo en ACC y estuve buscando informacion LMF(low fuel motorsport) es como dicen una pagina que tiene un sistema como el de iracing. La cosa que para sacarte la primera licencia necesitas un SA de 80, para competir en ranked necesitas tambien un SA no se cuanto no lo pone. Eso se consigue compitiendo o en online sin chocarte o contra la maquina. Por lo que vi que para subirlo jueges contra la maquina carreras rapidas de 10 min. Saliendo el ultimo y adelantando todo lo que puedas y sin chocarte ni salirte de piesta para subirlo. Para desbloquear algunos circuitos creo que necesitas tambien sacar 3 estrellas en los que tienes disponibles que eso es dando creo que 4 vueltas sin salirte e intentando hacer vuelta rapida


Buenas yo soy "nuevo" jugaba antes en series X pero he pasado a PC así que me toca sacarme todo otra vez.

Tengo que ver que tal el online aqui, en xbox era muy malo, apenas uno o con suerte dos servidores para jugar con mas de 3 personas, y normalmente eran masacres en la primera curva.

Me he sacada 3 meses de iracing también, en si la suscripción no me parece impagable pero la verdad que a 12 pavos el coche y 15 pavos el circuito duele bastante. SI el ACC y el AC tienen un buen online seguramente me quede ahí solo.
SandorPerro escribió:yo soy nuevo en ACC y estuve buscando informacion LMF(low fuel motorsport) es como dicen una pagina que tiene un sistema como el de iracing. La cosa que para sacarte la primera licencia necesitas un SA de 80, para competir en ranked necesitas tambien un SA no se cuanto no lo pone. Eso se consigue compitiendo o en online sin chocarte o contra la maquina. Por lo que vi que para subirlo jueges contra la maquina carreras rapidas de 10 min. Saliendo el ultimo y adelantando todo lo que puedas y sin chocarte ni salirte de piesta para subirlo. Para desbloquear algunos circuitos creo que necesitas tambien sacar 3 estrellas en los que tienes disponibles que eso es dando creo que 4 vueltas sin salirte e intentando hacer vuelta rapida

así es.
Pero cuidado con lo de las 3 estrellas con 4 vueltas que está bugeado con muchos coches y circuitos.
hay veces que te las vas sacando con un coche, y de repente,cambias circuito, te lías a dar vueltas y no te las da.
Tiene que probar con otro coche hasta que des con uno que te la da.
Te lo digo porque yo me rallé mazo con eso.
@hh1 hostia de eso si que no sabia, yo que le habia pillado tranquillo al jaguar jajaja
SandorPerro escribió:@hh1 hostia de eso si que no sabia, yo que le habia pillado tranquillo al jaguar jajaja

Me tiré tela para sacar las putas estrellas.
A mi amigo le pasó igual.
Cuando te dan estrella, te sube el TR.

@grimEol
estuve bajando setups que encontré por internet...
Y bueno, en parte sí tienes razón pero en otra ,no.
Que no iba a hacer tiempazso tan fácilmente, era así.
Pero que se notan, también te lo digo.

No pude probarlos mucho.Solo unas vueltas a Zanvoort con el Porsche donde mi record era 1:40.4 ,me bajé un setup de 1:35 y en pocas vueltas ya hice 1:38.2.
No hice ni 10 vueltas.
La diferencia de entrada y salida de curva era ABISMAL de cómo me entraba a mí el coche con mi otro setup.
Lo malo era que era más duro de conducir sin duda alguna.
Bajable ese tiempo perfectamente a poco que le dé caña a 1:37 ,y veremos si no menos.
Mi fallo gordo está en las salidas de curva.Se va el coche que es una pasada.Me toca subir demasiado el control de tracción.

A ver si saco tiempo para jugar.Pero estaba claro que los tiempos son manos + setup.Solo manos no te llega con un setup no top.Y setup sin manos, tampoco.
Rocker0990 escribió:
Porcunero escribió:@Rocker0990 gracias por tu respuesta, y de comunidad? Suele haber gente para todas las carreras? Me refiero a que si tiene buena comunidad activa.

Muchas gracias x tu tiempo.


No he tenido problemas para correr, ahora que haya tanta gente eso ya no lo se, en la zona multijugador lo pone, una vez vi que ponia 3000 personas y un dia de diario que corri ponia 300 personas, no se si es exclusivo esa info del modo competitivo o en general en ACC.

Resumiendo: nunca he tenido problemas por que no haya gente.

Nuevamente hablo de PC.

EDITO:

Por cierto un dato que se me olvido, en competitivo los circuitos son rotatorios, cada dia hay uno y se corre todo el dia en ese, no eliges el circuito, tambien he visto un dia que pusieron dia "random" osea circuito aleatorio.

En publicos hay bastastes servidores (hay unos cuantos pero no cientos ni mucho menos) pero no puedo asegurarte que siempre hayan todos los circuitos con gente corriendo, yo elijo de las carreras que hay el circuito que mas me guste, te amoldas a lo que hay.


Te refieres al competitivo de asseto como en gt sport pero en este caso ponen un circuito al día para correr no, y que tal va el online con la gente se pueden disfrutar carreras ??
pedrada14 escribió:
Rocker0990 escribió:
Porcunero escribió:@Rocker0990 gracias por tu respuesta, y de comunidad? Suele haber gente para todas las carreras? Me refiero a que si tiene buena comunidad activa.

Muchas gracias x tu tiempo.


No he tenido problemas para correr, ahora que haya tanta gente eso ya no lo se, en la zona multijugador lo pone, una vez vi que ponia 3000 personas y un dia de diario que corri ponia 300 personas, no se si es exclusivo esa info del modo competitivo o en general en ACC.

Resumiendo: nunca he tenido problemas por que no haya gente.

Nuevamente hablo de PC.

EDITO:

Por cierto un dato que se me olvido, en competitivo los circuitos son rotatorios, cada dia hay uno y se corre todo el dia en ese, no eliges el circuito, tambien he visto un dia que pusieron dia "random" osea circuito aleatorio.

En publicos hay bastastes servidores (hay unos cuantos pero no cientos ni mucho menos) pero no puedo asegurarte que siempre hayan todos los circuitos con gente corriendo, yo elijo de las carreras que hay el circuito que mas me guste, te amoldas a lo que hay.


Te refieres al competitivo de asseto como en gt sport pero en este caso ponen un circuito al día para correr no, y que tal va el online con la gente se pueden disfrutar carreras ??


Eso es, hay un apartado en el que organizan carreras cada ciertas horas, en distintos circuitos y de diferentes duraciones. Es el servidor "oficial" de Kunos, por así decirlo. Y hay un calendario que se puede consultar (no tengo el enlace)

Para acceder te piden nivel mínimo de SA (nivel de limpieza) creo que 70, por lo que se supone que para entrar ahí debes ser limpio, y también piden las medallas del circuito, es decir, quien entra ahí ya ha rodado en ese circuito con anterioridad.

Luego, yo ya no te puedo decir si te junta con gente de tu nivel o limpieza, y si hay mucha gente o poca. En PC no he probado y en consolas siempre se llenaba la sala (20) aunque luego el sistema estaba roto.

Al margen de eso, ayer entré a echar un ojo a las salas públicas online, y había como 5 o 6 salas que pasaban de 20 corredores, y luego un montón de salas con bastante gente. Era sábado a media tarde, no sé cómo estará de participación entre semana.
Una duda a ver cómo hacerlo.
Estoy jugando el modo carrera.
Cuando superas la primera fase del modo carrera ,ya la cosa se complica un poco y te meten carreras de 1h.
Hasta ahí, bien.
El problema viene cuando me piden que en esa hora ,tengo que hacer una parada en boxes obligatoria con stint(entiendo cambio de piloto) y rellenado de gasolina.
El caso es que yo paro en boxes pero no sé cómo cambiar de piloto.
Tampoco entiendo porque no rellena gasolina cuando en la configuración pone uqe si.

Para más inri, cuando salgo de boxes me snasiona por exceso de velocidad en boxes ,cuando es imposible ya que voy con el limitador y me descalifica.

Alguna ayuda ?
hh1 escribió:Una duda a ver cómo hacerlo.
Estoy jugando el modo carrera.
Cuando superas la primera fase del modo carrera ,ya la cosa se complica un poco y te meten carreras de 1h.
Hasta ahí, bien.
El problema viene cuando me piden que en esa hora ,tengo que hacer una parada en boxes obligatoria con stint(entiendo cambio de piloto) y rellenado de gasolina.
El caso es que yo paro en boxes pero no sé cómo cambiar de piloto.
Tampoco entiendo porque no rellena gasolina cuando en la configuración pone uqe si.

Para más inri, cuando salgo de boxes me snasiona por exceso de velocidad en boxes ,cuando es imposible ya que voy con el limitador y me descalifica.

Alguna ayuda ?



Hola buenos dias, antes de que se pare el coche en boxes activa el menu emergente ( hay varias pantallas, tiempos.. cambia hasta que te salga esa ) veras arriba el combustible y abajo el piloto; Desde ahi pones combustible y haces el cambio piloto, veras que al hacerlo los requisitos se ponen en verde, indicando es correcto.

Lo de la sancion por la velocidad, es lo que dice el compañero, aunque este activado debes reducir mas antes de entrar en la zona, si entras rapido aunque este en auto, detecta que fuiste rapido en la zona antes de ponerse en auto,no es un bug.

Saludos.
@hh1
Lo de la sanción por el límite de velocidad, aunque lleves el limitador es porque al llegar a la línea de boxes tienes que estar a menos de 50 km/h. Aunque tengas el limitador, si llegas a esa línea a más de 50, el coche se pone a 50 pero salta sanción. Te lo digo porque a mí me ha pasado también. No sé si es un bug.

Saludos.
@Kurosawa42
Hablo de memoría ya hace que no hago la temporada....

Mejor al hacer el setup de la carrera predefinelo todo para cada parada de estrategia:
Parada 1, piloto2, juego de ruedas, gasolina, etc...
Parada 2, piloto3, ....
No te pases cambiando cosas que si tardará mucho, (ej frenos etc...)
dante-bcn escribió:@Kurosawa42
Hablo de memoría ya hace que no hago la temporada....

Mejor al hacer el setup de la carrera predefinelo todo para cada parada de estrategia:
Parada 1, piloto2, juego de ruedas, gasolina, etc...
Parada 2, piloto3, ....
No te pases cambiando cosas que si tardará mucho, (ej frenos etc...)

No era yo el que preguntaba jeje, yo le respondí,no pasa nada ;-)
Saludos
metallah escribió:@hh1
Lo de la sanción por el límite de velocidad, aunque lleves el limitador es porque al llegar a la línea de boxes tienes que estar a menos de 50 km/h. Aunque tengas el limitador, si llegas a esa línea a más de 50, el coche se pone a 50 pero salta sanción. Te lo digo porque a mí me ha pasado también. No sé si es un bug.

Saludos.

@dante-bcn
Gracias
Buenas, para el que este buscando carreras online con gente sana y con mucha participación os recomiendo encarecidamente que busquéis información sobre lowfuel motorsport, es una web con servidores propios y un sistema a parte de seguridad y puntos de rendimiento que básicamente coge todo lo bueno de iRacing y lo traslada a ACC y gratis.

Necesitas conseguir una licencia haciendo unas vueltas buenas en menos de un tiempo en el circuito que toque y una vez allí empiezas de rookie y tenéis carreas todas las horas de sprint, la Porsche cup, resistencia... Esta de lujo

Os dejo un video de YT que lo explica.

Buenas,

Compré hace poco un Driving Force GT para este tipo de juegos, lo estoy jugando con IRacing y genial.

Pero con este Asseto no conseguí encontrarme tan cómdo...

¿Alguna recomendación de configuración para este volante en este juego?

Gracias

Un saludo
Rock_Arm escribió:Buenas, para el que este buscando carreras online con gente sana y con mucha participación os recomiendo encarecidamente que busquéis información sobre lowfuel motorsport, es una web con servidores propios y un sistema a parte de seguridad y puntos de rendimiento que básicamente coge todo lo bueno de iRacing y lo traslada a ACC y gratis.

Necesitas conseguir una licencia haciendo unas vueltas buenas en menos de un tiempo en el circuito que toque y una vez allí empiezas de rookie y tenéis carreas todas las horas de sprint, la Porsche cup, resistencia... Esta de lujo

Os dejo un video de YT que lo explica.



Tras darle muchísimas horas a ACC en consolas, tengo que ponerme en serio con la versión de PC. Lo poco que he rodado para las medallas de circuito, no hay color.

Y la web que comentas tengo que probarla sí o sí.

¿Empareja por nivel de limpieza también?
Dadydadielo92 escribió:
Rock_Arm escribió:Buenas, para el que este buscando carreras online con gente sana y con mucha participación os recomiendo encarecidamente que busquéis información sobre lowfuel motorsport, es una web con servidores propios y un sistema a parte de seguridad y puntos de rendimiento que básicamente coge todo lo bueno de iRacing y lo traslada a ACC y gratis.

Necesitas conseguir una licencia haciendo unas vueltas buenas en menos de un tiempo en el circuito que toque y una vez allí empiezas de rookie y tenéis carreas todas las horas de sprint, la Porsche cup, resistencia... Esta de lujo

Os dejo un video de YT que lo explica.



Tras darle muchísimas horas a ACC en consolas, tengo que ponerme en serio con la versión de PC. Lo poco que he rodado para las medallas de circuito, no hay color.

Y la web que comentas tengo que probarla sí o sí.

¿Empareja por nivel de limpieza también?


Buenas, tienes un nivel de limpieza SR que va al margen de la SA del juego.

Necesitas unos mínimos de SR para que no te devuelvan a la categoría rookie, es decir, empareja solo por habilidad pero si la lías gorda en tres carreras te vas al pozo hasta que vuelvas a estar bien de SR.

Ya digo que si quieres competir en carreras en cualquier momento (sin campeonatos organizados) y quieres que haya competitividad y limpieza esto (gratis) e iRacing es lo unico que conozco.
Rock_Arm escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Rock_Arm escribió:Buenas, para el que este buscando carreras online con gente sana y con mucha participación os recomiendo encarecidamente que busquéis información sobre lowfuel motorsport, es una web con servidores propios y un sistema a parte de seguridad y puntos de rendimiento que básicamente coge todo lo bueno de iRacing y lo traslada a ACC y gratis.

Necesitas conseguir una licencia haciendo unas vueltas buenas en menos de un tiempo en el circuito que toque y una vez allí empiezas de rookie y tenéis carreas todas las horas de sprint, la Porsche cup, resistencia... Esta de lujo

Os dejo un video de YT que lo explica.



Tras darle muchísimas horas a ACC en consolas, tengo que ponerme en serio con la versión de PC. Lo poco que he rodado para las medallas de circuito, no hay color.

Y la web que comentas tengo que probarla sí o sí.

¿Empareja por nivel de limpieza también?


Buenas, tienes un nivel de limpieza SR que va al margen de la SA del juego.

Necesitas unos mínimos de SR para que no te devuelvan a la categoría rookie, es decir, empareja solo por habilidad pero si la lías gorda en tres carreras te vas al pozo hasta que vuelvas a estar bien de SR.

Ya digo que si quieres competir en carreras en cualquier momento (sin campeonatos organizados) y quieres que haya competitividad y limpieza esto (gratis) e iRacing es lo unico que conozco.


Me acabo de inscribir!

Ya os contaré impresiones pero tiene muy buena pinta, y lo que más me gusta, es que parece que hay mucha participación.
Rock_Arm escribió:
Dadydadielo92 escribió:


Buenas, tienes un nivel de limpieza SR que va al margen de la SA del juego.

Necesitas unos mínimos de SR para que no te devuelvan a la categoría rookie, es decir, empareja solo por habilidad pero si la lías gorda en tres carreras te vas al pozo hasta que vuelvas a estar bien de SR.

Ya digo que si quieres competir en carreras en cualquier momento (sin campeonatos organizados) y quieres que haya competitividad y limpieza esto (gratis) e iRacing es lo unico que conozco.


Me acabo de inscribir!

Ya os contaré impresiones pero tiene muy buena pinta, y lo que más me gusta, es que parece que hay mucha participación.


Si hay muchisima, sobretodo en las sprint de GT3, en horas puntas incluso hay de una misma carrera 5 splits de 25/28 personas por carrera, ademas se queda en la web el resgistro de la vuelta rapida, lo que has ganas y perdido, vamos todas tus stats, es literalmente un calco de iracing en ese aspecto.

Aviso que conseguir la licencia son 7 veultas limpias con gente a la vez y a un ritmazo, no es nada facil salvo que seas un proazo.
Desde ahora hasta el domingo se puede jugar gratis al juego en Steam
https://store.steampowered.com/app/8055 ... petizione/
El 30 de juniio saldrá el DLC que añada los circuitos de Watkins Glen, COTA e Indianapolis.
https://twitter.com/AC_assettocorsa/sta ... 0558460934
Los eSports de la FIA se vienen a Assetto Corsa
https://www.fia.com/news/esports-aces-r ... orts-games

A ver si trae algun cambio al online [angelito]
Ya está disponible el American Track Pack que incluye 3 circuitos: Watkins Glen, COTA e Indianapolis. Cuesta 17,99 €
https://store.steampowered.com/app/1865 ... rack_Pack/



Parche 1.8.15 disponible que añade skins de equipos pertenecientes a la GT World Challenge Europe y America de la temporada 2022.
Changelog v1.8.15

GENERAL:
- Added Circuit of the Americas as DLC content.
- Added Indianapolis Motor Speedway as DLC content.
- Added Watkins Glen International as DLC content.
- Added bonus liveries from the 2022 GTWCHAM season for all players (via Open Series).
- Added all full-season liveries from the 2022 GTWCHEU season for all players (via Open Series).

GAMEPLAY:
- Added support for new DLC tracks in custom championship (via Open Series).
- Fixed mass driver duplication when playing against the Lamborghini Huracán ST EVO2.

UI:
- Fixed ever-increasing memory usage when refreshing unfiltered server list.
- Added new nationality options.

PHYSICS:
- Tweaks in GT4 slick tyres rolling resistance, camber simulation, combined grip.
- Tweaks in Wet tyres.
- Fuel consumption tweaks for Bentley, Porsche 992 Cup, Ferrari 488 GT3 EVO, Porsche 991.2 GT3 and more.
- BOP tweaks for Bentley, Aston Martin V8.

https://www.assettocorsa.net/forum/inde ... now.71767/
En instant gaming está disponible a unos 13€ el American Track Pack.
Saludos
@er185 el circuito de Watkins Glen es una pasada, de lo mejor ahora mismo en ACC. Recreado a la perfección. El COTA no está mal, muy revirado. Y el Indianapolis pues mixto, sopena que no lo hayan sacado con sus variantes.
Buenas compañeros. Como va el ACC en VR, han mejorado algo? Llevo desde su salida queriéndolo, pero por culpa de la mala optimización en VR aún no lo he pillado. Después de leer por ahí que ni con una 3080 el juego va bien. Me pregunto si Kunos ha hecho algo al respecto. Si es así y algun compañero que lo use en VR me aconseje el toqueteo del setting para verlo a 90 fps?? Muchas gracias de antemano
Un saludo
@quitaco no tengo VR ni he probado, pero si iba mal con una 3080 no creo que lo hayan mejorado mucho. Están metiendo contenido nuevo pero poco más, para mí que ese tema lo tendrán aparcado, quizás el UE4 es malo en ese apartado y por más que prueben no lo pueden mejorar más, se habla también de que AC2 pueda usar motor propio, podría ser uno de los motivos.
@quitaco yo lo juego en una VR con una 2070 sin problema. Se podría ver mejor? Probablemente (para mí se ve suficientemente bien), y es posible que si miro los FPS el rendimiento no sea lo mejor... Pero si te puedo decir que el sim lo disfruto como un enano.
Gracias por las respuestas.
Pues a esperar a AC2, que creo que sale el año que viene. Mi problema es que ya no sé jugar en monitor. No freno bien, no mido bien..no es solo por la inmersión. He leido por ahí que Automobilista 2 está muy bien en VR.
Saludos
Yo he empezado ahora con el competizione en PC y la verdad que está brutal.
Estoy jugando en offline haciendo prácticas , y carreras y luego me meto otro rato en online y de momento , gente respetuosa , y yo trato de hacer lo mismo.
También me registrado en lowfuel motorsport y nada intentando subir el SA.
Tenéis algún servidor privado o algo en la que entréis a prácticar?
Un saludo 😉👍🏻
Algún sitio donde pueda cojer reglajes?
Buenas tardes!! He visto que está de oferta en Steam por 13€ el juego tal cual y he visto que hay varios DLC, son necesarios??

De momento no tengo volante, a ver si en unas semanas decido cual comprar, de momento le daré al pad. Muy complejo con un Nintendo switch pro??

Muchas gracias a todos
Bufff @caad9, cuando leí lo del pad pensaba que bueno, vale, de manera muuuuy temporal... para salir del paso, pero ha sido leer Nintendo Switch Pro... y ahí lo veo imposible, ¿sin gatillos analógicos? Dudo que la experiencia sea mínimamente controlable (ya lo es poco con un pad con gatillos analógicos)

Sobre los DLC, necesarios no son (por definición, un DLC nunca es necesario, no? :p). Dale al juego principal y ya si ves que te gusta el juego te puedes plantear invertir más dinero en él.

Saludos [bye] [bye]
Lo sé lo del switch pro...será incluso mejor el teclado jajjaa

El volante llegará para ya, estoy en búsqueda y captura de uno de segunda pata (G27,driving force gt,...).

Lo de los DLC era por si había alguno que mereciera muchiiisiimo la pena.

Le daré al juego básico de momento.

Muchas gracias!!
@caad9

Viendo que no tienes casi experiencia en este tipo de simuladores, yo te recomiendo que pilles el dlc de los gt4 que son mas manejables que los gt3 para ir cogiendole el rollo, y tambien los que traen circuitos como el de los british y el que trae suzuka y laguna seca, estos tres suelen estar baratos en paginas de keys y luego se suelen usar bastante en el online (LMF).

Incluso me plantearia coger experiencia antes en el assetto corsa 1, ya que este al ir con un sistema ranked, todos los puntos que se pierden mientras uno aprende, luego cuestan de recuperar.
En assetto corsa competizione no tiene offline??
Si, pero incluso en el offline lo que hagas afecta a tu puntuacion de perfil.
Siendo consciente de que acaban de sacar contenido nuevo...

¿Hay alguna hoja de ruta para los próximos meses del Competizione? Imagino que, poco a poco, irán moviendo recursos para AC2.
Hoy ha sido la conferencia anual de SRO y Marco Massarutto de Kunos Simulazioni anunció que añadirán los pilotos, equipos y nuevos coches de la temporada 2023 como el Ferrari 296 GT3, el nuevo Porsche 911 GT3 y la nueva evolución del Lamborghini Huracan GT3 Evo. También añadirán nuevos GT2 como el nuevo Maserati MC20 GT2. La parte de la presentación dedicada a Kunos Simulazioni se puede ver a partir del minuto 53:16
https://youtu.be/DSD8qTmwC0I?t=3196
Después de comprarlo casi cuando lo lanzaron, en Early Access, hace 4 años y un solo coche, lo jugué tres horas en total, 3 veces y vi que casi todo estaba en candadito en Early Access. Le vi mucha falta de contenido y sobretodo un modo carrera.

Ayer lo jugué de nuevo, y la verdad es que las físicas creo que son las mejores actualmente, incluso mejor que iRacing. Cada coche se siente diferente a pesar de ser todos GT3, y el control de tracción y ABS cada punto que subes o baja se nota. Sin embargo la falta de un modo carrera, y el modo online básico hace que no le vaya a dedicar mucho tiempo, y es una pena porque las físicas son brutales.

El modo online, hice una carrera rápida, en Misano, primera vez que corro en él. Hago 10 min de qualy (conocer circuito), luego carrera de 25min, y termino segundo, con mejor ritmo que todos menos el primero, sin conocer ni coche ni circuito (sin reglajes :-? ) y con conexión peor que en iRacing. Encima el retrovisor lo veo como a 10fps, con coches desapareciendo si lo tienes a más de 3 metros. Me dio la sensación de que la gente juega con mando o algo, cuando en iRacing tienes que ir con el mejor setup, entrenar un buen rato para estar a buen nivel.
(mensaje borrado)
Simulacrum escribió:
Din-A4 escribió:Después de comprarlo casi cuando lo lanzaron, en Early Access, hace 4 años y un solo coche, lo jugué tres horas en total, 3 veces y vi que casi todo estaba en candadito en Early Access. Le vi mucha falta de contenido y sobretodo un modo carrera.

Ayer lo jugué de nuevo, y la verdad es que las físicas creo que son las mejores actualmente, incluso mejor que iRacing. Cada coche se siente diferente a pesar de ser todos GT3, y el control de tracción y ABS cada punto que subes o baja se nota. Sin embargo la falta de un modo carrera, y el modo online básico hace que no le vaya a dedicar mucho tiempo, y es una pena porque las físicas son brutales.

El modo online, hice una carrera rápida, en Misano, primera vez que corro en él. Hago 10 min de qualy (conocer circuito), luego carrera de 25min, y termino segundo, con mejor ritmo que todos menos el primero, sin conocer ni coche ni circuito (sin reglajes :-? ) y con conexión peor que en iRacing. Encima el retrovisor lo veo como a 10fps, con coches desapareciendo si lo tienes a más de 3 metros. Me dio la sensación de que la gente juega con mando o algo, cuando en iRacing tienes que ir con el mejor setup, entrenar un buen rato para estar a buen nivel.

1 - iRacing no es el que mejores físicas tiene, por lo que es normal que pueda superarlo este ACC
2 - estás comparando un simulador de prácticamente 1 categoría con globales, para ello tienes que tomar el mejor contenido de los globales
3 - El online a mí me parece que está bastante bien, con carreras ranked y con un sistema ágil para las no ranked
4 - Te metieron en un servidor novato porque no tenías las medallas del circuito, así que es normal que acabaras arriba


Añado...

5) Lo del retrovisor lo puedes configurar al gusto, tanto en calidad como en cantidad de coches que quieres ver.

6) Si lo que te gusta es competir online, LFM es tu amigo.

7) Si lo que quieres es entrenar, mejorar setup y pegarte con el coche de delante para arañarle una décima, LFM es tu amigo.
Chicos probando una gpu nueva que he comprado con el juego veo que en tercera persona el coche va dejando una especie de "estela", ¿es un fallo del juego o algún tipo de error gráfico? ¿alguna solución? Os dejo video de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6fmB46JnY

Gracias!
@carokix

Tienes el DLSS activado?

Si es así, prueba a desactivarlo, a mi me ocurre con juegos donde hay movimientos muy rápidos con el DLSS en ON.
carokix escribió:Chicos probando una gpu nueva que he comprado con el juego veo que en tercera persona el coche va dejando una especie de "estela", ¿es un fallo del juego o algún tipo de error gráfico? ¿alguna solución? Os dejo video de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6fmB46JnY

Gracias!

Prueba esto también:
https://youtu.be/kumSKZiCW2s
seaculorum escribió:@carokix

Tienes el DLSS activado?

Si es así, prueba a desactivarlo, a mi me ocurre con juegos donde hay movimientos muy rápidos con el DLSS en ON.

El FSR (que creo que viene siendo lo mismo pero de AMD), pero probé también desactivándolo e igual.

el_loco escribió:
carokix escribió:Chicos probando una gpu nueva que he comprado con el juego veo que en tercera persona el coche va dejando una especie de "estela", ¿es un fallo del juego o algún tipo de error gráfico? ¿alguna solución? Os dejo video de lo ocurrido.

https://www.youtube.com/watch?v=5-6fmB46JnY

Gracias!

Prueba esto también:
https://youtu.be/kumSKZiCW2s


Pues va a ser eso casi seguro, lo que me pasa es clavado a lo del vídeo… mañana lo pruebo a ver, muchas gracias!
3983 respuestas