PiRuLo_013 escribió:El tema de los reportes lo hice según normativa, aún no me lo han resuelto pero sí otras que puse luego.
Hoy me han quitado de rookie y soy nosecual xD.
Lo comentado anteriormente, cuando las carreras salen bien esto es una cosa de locos, qué gustazo, pero cuando la gente se vuelve loca, qué ganas de matar. Me robaron una victoria, desde la segunda vuelta solo y despegandome, 3 últimas vueltas empiezo a no controlar el coche no sé por qué, el 2ndo me va cogiendo, ultima vuelta y sabía que me iba a joder la carrera, dicho y hecho, llegar y reventarme, ni 2 curvas detrás mía, curva 9, yo con el coche loco y el va y me da...adios victoria, bienvenido 6to lugar y el 5to. Reporte. 160 de elo, 0.4 de sr.
Otra carrera, jugandonos el podio, veo que el de atrás viene loco durante 2 vueltas, en esas 2 vueltas le voy tocando freno para indicarle que la va a liar si se mete y más cómo está atacando. Resultado? Penúltima vuelta, en la ultima"s' antes de meta, el estampido fue tal que mi coche se comió la pared más cercana en linea recta sin llegar a poder trazar la curva, coche reventando y la misma sanción que el anterior.
Luego he tenido batallas muy chulas y merece la pena pero cuando vienen locos o se matan directamente en las 3 ultimas curvas antes de inicar la carrera, ya sabes que hay fiesta. Sigo saliendo al final y dejo que la gente me adelante. No tengo ritmo para ponerme delante a excepción de las 2 carreras anteriores que comento. Y chicos, no hay carrera que no recoja 8 - 10 posiciones y donde adelanto a 1 o 2, el resto, más gente en la cuneta que en el 36.
ProDriver escribió:@charlie_1988 wrong forum.
ProDriver escribió:@Cananas lo tuyo es vicio. El mismo juego en tres plataformas distintas… 🤣🤣🤣
Dadydadielo92 escribió:Contra todo pronóstico, me encantó la M2 en Paul Ricard. Luchas muy muy buenas. Esta semana Monza, a priori no es un circuito adecuado, pero nunca se sabe.
La primera chicane va a ser una buena vara de medir qué tal funciona el sistema.
Por cierto, ya puedo correr la Porsche Cup, que me llama mucho.
P.D.
Me comentaba @ProDriver que la serie GT3 con parada en boxes no hace falta repostar, con entrar por la calle cuenta como parada realizada.
¿Alguien puede confirmar esto?
mikyworld escribió:Del tiempo que hace el tío del video con el mismo setup. Del tiempo de corte de la licencia, ruedo con suerte en el mismo segundo 3 vueltas de cada 10,asi que sacar la licencia imposible
Dadydadielo92 escribió:@mikyworld
Hombre, de todos no creo. Hay simuladores que tienen buena implementación para mando. Evidentemente es un género orientado a jugar con volante, pero yo creo que poder se puede. Y sino siempre puedes ir a un peldaño inferior como GT7, PC2, PC3, etc.
Por cierto, ¿tú crees que serías capaz de mantener batallas, paralelos, luchas, etc. en una pista con 25 coches alrededor? Porque igual con mando eres más errático (me lo estoy inventando) y precisamente lo que hace LFM es filtrar jugadores.
P.D.
Hasta que pude tener mi propia habitación exclusiva para jugar y montar un cockpit de perfilería, estuve años jugando en un Playseat Challenge. Para mi es la solución perfecta a quien no tiene espacio o no puede tener un armatroste montado todo el rato.
seaculorum escribió:@mikyworld
Hay un tio que compite en ACC con mando y seguramente haga mejores tiempos que todos los que andamos aquí.
No es fácil y seguramente una habilidad como la suya sea una rareza, pero se puede conseguir.
El canal de youtube es Black_Gold_Saw por si quieres echar un ojo a sus tiempos, creo que pone también la configuración de su mando.
Mira que lo tengas todo configurado en rendimiento en la configuración del panel de nvidia para juegos, a mi me paso eso al principiodante-bcn escribió:Hola, tengo una duda...
Jugando con VR LENOVO EXPLORER al assetto corsa competizione, con un i5 10400f, 3060ti, 16gb RAM.
El marcador de steamvr marca 17ms d media unos 60fps, pero el rendimiento de CPU y GPU no pasa del 65% aprox. Con gráficos casi todo en ultra. Por qué no usa más la potencia del PC para subir más fps?
Si subo mas la calidad por ejemplo, en densidad de píxeles ahora la tengo al 175% cahen en picado los FPS pero no aumenta el porcentaje de los recursos del pc.
Vamos que tengo más d un 25% del PC sin usar.
Alguien me puede decir cómo configurar para aprovecharlo?
mikyworld escribió:Mira que lo tengas todo configurado en rendimiento en la configuración del panel de nvidia para juegos, a mi me paso eso al principiodante-bcn escribió:Hola, tengo una duda...
Jugando con VR LENOVO EXPLORER al assetto corsa competizione, con un i5 10400f, 3060ti, 16gb RAM.
El marcador de steamvr marca 17ms d media unos 60fps, pero el rendimiento de CPU y GPU no pasa del 65% aprox. Con gráficos casi todo en ultra. Por qué no usa más la potencia del PC para subir más fps?
Si subo mas la calidad por ejemplo, en densidad de píxeles ahora la tengo al 175% cahen en picado los FPS pero no aumenta el porcentaje de los recursos del pc.
Vamos que tengo más d un 25% del PC sin usar.
Alguien me puede decir cómo configurar para aprovecharlo?
@Dadydadielo92 @Gr93p @seaculorum @PiRuLo_013 gracias por la ayuda. Pero ya encontré mi problema..... Tras volver a subir el sa a 81 me metí en server a ver que se cocía dentro, y pensando pillar un rebufo y ver que podía estar haciendo mal. Y sorpresa!!!!! Primera vuelta yo solo 1.36 bajo. Miro la configuración del circuito y esta en óptimo a 34 grados, miro mi configuración estaba en bueno y a 27 grados. Mañana si puedo sacaré la licencia. Gracias por la ayuda.
mikyworld escribió:@Dadydadielo92 bueno pues ya tengo la licencia. Esta tarde lo intenté, y en la sexta vuelta un soplapollas entra mal a curva antes de la contrarrecta, pisa fuera, vuelta invalidada y el subnormal en vez de levantar en plena recta va y me levanta entre la rápida y la lenta justo después de la contrarrecta, pierde el coche y pum a leñazo. Mi intento perdido y mi SA, a 78. Otra vez contra la ia. Menos mal que lo recupere rápido y ya está noche en el segundo intento licencia a la primera y para que no hubiese dudas les he metido 8 vueltas buenas. Contentísimo oye!!!!!
Que me recomendáis de las rookies, las gt3 o las m2????
mikyworld escribió:@Dadydadielo92 bueno pues ya tengo la licencia. Esta tarde lo intenté, y en la sexta vuelta un soplapollas entra mal a curva antes de la contrarrecta, pisa fuera, vuelta invalidada y el subnormal en vez de levantar en plena recta va y me levanta entre la rápida y la lenta justo después de la contrarrecta, pierde el coche y pum a leñazo. Mi intento perdido y mi SA, a 78. Otra vez contra la ia. Menos mal que lo recupere rápido y ya está noche en el segundo intento licencia a la primera y para que no hubiese dudas les he metido 8 vueltas buenas. Contentísimo oye!!!!!
Que me recomendáis de las rookies, las gt3 o las m2????
Dadydadielo92 escribió:
Luego la M2, yo la estoy haciendo entera. Como te dicen, hay menos participación, aunque yo nunca he bajado de 10 pilotos. El coche corre muchísimo menos, es más técnico y da lugar a más cuerpo a cuerpo. A mi me encanta la serie, aunque es cierto que en algunos circuitos se queda corto.
También es una serie abierta a cualquier licencia, por lo que hay más limpieza.
PiRuLo_013 escribió:Dadydadielo92 escribió:
Luego la M2, yo la estoy haciendo entera. Como te dicen, hay menos participación, aunque yo nunca he bajado de 10 pilotos. El coche corre muchísimo menos, es más técnico y da lugar a más cuerpo a cuerpo. A mi me encanta la serie, aunque es cierto que en algunos circuitos se queda corto.
También es una serie abierta a cualquier licencia, por lo que hay más limpieza.
La m2 es para rookies.
La que son para todos son las de 45 min, las sprint de 25, la porsche cup y la resistencia.
Dadydadielo92 escribió:@PiRuLo_013
Puedes verlo en los resultados de las carreras, hay pilotos de todos los niveles.
Además, en la GT3 de rookies sale: "only rookies" mientras que en la M2 no. Es decir, pueden entrar rookies y cualquier otro nivel.
PiRuLo_013 escribió:Dadydadielo92 escribió:@PiRuLo_013
Puedes verlo en los resultados de las carreras, hay pilotos de todos los niveles.
Además, en la GT3 de rookies sale: "only rookies" mientras que en la M2 no. Es decir, pueden entrar rookies y cualquier otro nivel.
Cónchale, pues entonces gt4 tb la podemos correr los iron, no?
wakenake escribió:@dante-bcn
Pues si es raro entonces, lo de que no sacara la gpu todo el potencial a mi me paso al pasar a windows 11 con el perfil de uso de energia "power saving", y lo solucione poniendo el perfil de uso standard (no uso ni tan siquiera el de performance). En mi placa base lo cambio desde un programa que tienen los de asrock llamado "a-tuning".
En cuanto a que no lo veias bien usando el perfil predeterminado de vr, ¿tenias puesto el dlss?, porque yo lo veo bastante bien siendo las gafas vr que son.
De todas formas, si tienes telegram pasate por este grupo que ahi seguro que te van a poder ayudar con mas conocimiento de causa:
https://t.me/SimracingVR_Spain
new30 escribió:Buenos días gente,
Tengo unas dudas haber si me podéis ayudar,
Llevo una semana en este mundillo, y por suerte para mi cumpleaños, después de muchos lloros y todo eso me han regalado un volante, el logitech g923, la duda es que no sé si merece la pena cambiarlo por el Thrustmaster T300 RS GT, por todo lo que eh leído lo ponen muy parecido
El g293 me gusta, lo malo que le veo es el pedal del freno, que está duro de narices.
Con todo lo que cuesta no me gustaría meter la pata
Un saludo y gracias