[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

carokix escribió:
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:Sabiendo que es un early access, pero va pasando el tiempo, creéis que las keys van a subir o bajar de precio?


Si quieres comprar el mejor momento es ahora, hace dias estaba a 13€ en una pagina de keys.

13€ ¿dónde? llevo mirando desde que salió y lo más barato que lo he visto han sido 19€


Indajaus escribió:Assetto Corsa Competizione en Fanatical Torontontero @19,99$ Canandienses, en torno @13,40€....6,5€ más barato que desde aquí [flipa]


.
Naer escribió:
por 25€ de mierda no se mantienen esos servidores.


Lo vuelvo a poner, que oímos hablar de costes de los servidores y nos imaginamos un centro de datos en plan Google y nada más lejos de la realidad:

Cobrando por las host 1$/hora como hace iRacing se saca de sobra. Haciendo unos cálculos rápidos, tirando a la baja, digamos que 25 hosted por hora, son 600 al día, 18000 al mes, unos 10000$ quitando la tajada de Steam y los impuestos.
Por otro lado, un servidor de AC/pCARS2 para 24/30 personas son unos 7$ por mes, pero pongamos 10$ para no pillarnos las manos. Digamos que en ACC habrá una base de usuarios de 3000 jugadores de media (creo que es la que suele o solía tener Assetto), nos sale la infraestructura a 100 servidores, 1000$ mensuales.


¿Alguien actualmente suscrito a iRacing?¿Cuántas host hay por hora aproximadamente?

La idea del super campeonato que englobe las tres series mola, puedes dejarlo igual que ahora, y tener campeón absoluto y campeones por regiones. Como en ciclismo, que tienes el ganador de la vuelta, el ganador se montaña, etc...

No sé discrimina a los equipos privados ni pequeños.


A eso me refería.
clockwok escribió:
carokix escribió:
clockwok escribió:
Si quieres comprar el mejor momento es ahora, hace dias estaba a 13€ en una pagina de keys.

13€ ¿dónde? llevo mirando desde que salió y lo más barato que lo he visto han sido 19€


Indajaus escribió:Assetto Corsa Competizione en Fanatical Torontontero @19,99$ Canandienses, en torno @13,40€....6,5€ más barato que desde aquí [flipa]


.


Me apunto la web, a ver si sale otra oferta de esas.

Gracias [beer]
@PauVN comparas una oferta rebuscada en una pagina de keys, al precio oficial de la edición excepcional, de un juego acabado a una triste demo, de un arcade a un simulador. [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alxinako escribió:@PauVN comparas una oferta rebuscada en una pagina de keys, al precio oficial de la edición excepcional, de un juego acabado a una triste demo, de un arcade a un simulador. [facepalm]

No sé que tiene que ver esto último pero vale [carcajad]
alxinako escribió:@PauVN comparas una oferta rebuscada en una pagina de keys, al precio oficial de la edición excepcional, de un juego acabado a una triste demo, de un arcade a un simulador. [facepalm]


Claro, comprando ACC accedes a una triste demo y ahí queda todo...

Menos demagogia barata por favor [toctoc]

Que a mi Forza me gusta, ojo! pero que venimos de una edición excepcional del 3 que no incluía season pass... (150 euros en total de juego completo...)

que eso en españa por ejemplo es una semaníta completa de trabajo para muchos y por muy triple AAA que sea el juego...

Recuerdo que Acc también es un AAA, ya vimos que Nvidia lo utiliza en sus conferencias y demos técnicas, ¿hace falta más prueba que esta¿

Para salir del off-topic, decir que el día diez tendremos la primera update y tengo seguro que veremos novedades sustanciosas más allá de los parches puntuales que han salido y del contenido programado. Saldremos de dudas con el rendimiento RV y a ver si se soluciona el espejo retrovisor porque no puede ser que divida en dos el rendimiento.
El ACC ahora mismo es una demo, cuando salga completo, veremos. De todas maneras mi comentario venía a que comparas precio oficial de store de un juego completo, con un precio rebuscado de un early, no hay mas. El forza se puede conseguir por 45 e incluso algo menos a día de hoy.
Si vas a comparar que sea en igualdad de condiciones, para demagogia la tuya si te cuesta 1 semana de trabajo adquirir la excepcional, comprate la básica.
Sorry por el offtopic.
alxinako escribió:El ACC ahora mismo es una demo, cuando salga completo, veremos. De todas maneras mi comentario venía a que comparas precio oficial de store de un juego completo, con un precio rebuscado de un early, no hay mas. El forza se puede conseguir por 45 e incluso algo menos a día de hoy.
Si vas a comparar que sea en igualdad de condiciones, para demagogia la tuya si te cuesta 1 semana de trabajo adquirir la excepcional, comprate la básica.
Sorry por el offtopic.


Haber colega... si lo compras ahora, cuando salga la versión final ya lo tienes: no es una demo por mucho que insistas en ello. Además si no quieres jugar durante early access nadie te obliga. Se ha explicado ya muchas veces...

Para quien esté confundido como el amigo lo aclaro una vez más: hay juegos que carecen de demo por lo que lo tienes que comprar para probarlo y luego tienes el refund steam. Ahora, con ACC ocurre lo mismo, puedes comprarlo ahora que es más económico y no jugar hasta que salga la versión 1.0, y en febrero, cuando esté acabado, si no te convence pedir el reembolso como con cualquier otro juego.

A veces hay que hacer el esfuerzo de pensar un poco...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PauVN escribió:
alxinako escribió:El ACC ahora mismo es una demo, cuando salga completo, veremos. De todas maneras mi comentario venía a que comparas precio oficial de store de un juego completo, con un precio rebuscado de un early, no hay mas. El forza se puede conseguir por 45 e incluso algo menos a día de hoy.
Si vas a comparar que sea en igualdad de condiciones, para demagogia la tuya si te cuesta 1 semana de trabajo adquirir la excepcional, comprate la básica.
Sorry por el offtopic.


Haber colega... si lo compras ahora, cuando salga la versión final ya lo tienes: no es una demo por mucho que insistas en ello. Además si no quieres jugar durante early access nadie te obliga. Se ha explicado ya muchas veces...

Para quien esté confundido como el amigo lo aclaro una vez más: hay juegos que carecen de demo por lo que lo tienes que comprar para probarlo y luego tienes el refund steam. Ahora, con ACC ocurre lo mismo, puedes comprarlo ahora que es más económico y no jugar hasta que salga la versión 1.0 y en febrero si ves que no merece la pena el Early Access, y si no te convence pedir el reembolso como con cualquier otro juego.

A veces hay que hacer el esfuerzo de pensar un poco...

Pues te equivocas mucho, si pasan dos semanas desde que lo compraste ya no te reembolsan el dinero
Kamikaze 11 escribió:
PauVN escribió:
alxinako escribió:El ACC ahora mismo es una demo, cuando salga completo, veremos. De todas maneras mi comentario venía a que comparas precio oficial de store de un juego completo, con un precio rebuscado de un early, no hay mas. El forza se puede conseguir por 45 e incluso algo menos a día de hoy.
Si vas a comparar que sea en igualdad de condiciones, para demagogia la tuya si te cuesta 1 semana de trabajo adquirir la excepcional, comprate la básica.
Sorry por el offtopic.


Haber colega... si lo compras ahora, cuando salga la versión final ya lo tienes: no es una demo por mucho que insistas en ello. Además si no quieres jugar durante early access nadie te obliga. Se ha explicado ya muchas veces...

Para quien esté confundido como el amigo lo aclaro una vez más: hay juegos que carecen de demo por lo que lo tienes que comprar para probarlo y luego tienes el refund steam. Ahora, con ACC ocurre lo mismo, puedes comprarlo ahora que es más económico y no jugar hasta que salga la versión 1.0 y en febrero si ves que no merece la pena el Early Access, y si no te convence pedir el reembolso como con cualquier otro juego.

A veces hay que hacer el esfuerzo de pensar un poco...

Pues te equivocas mucho, si pasan dos semanas desde que lo compraste ya no te reembolsan el dinero


Ok, no sabia eso. Rectifico entonces y añado que si steam no lo permite quien lo quiera probar lo tiene crackeado si busca un poco.

Pero eso no hace del juego una demo. Hay un hilo paralelo de juegos que fueron Early Acces y superaron las expectativas y el segundo que se ha puesto como ejemplo es el Assetto Corsa. Y Kunos tiene esa credibilidad.

Venir a decir al hilo oficial de Competizione que el ea que ya conocemos de sobra es una demo y que si lo compras compras una demo, es trolear gratuitamente aquí y en la china popular
Kamikaze 11 escribió:
PauVN escribió:
alxinako escribió:El ACC ahora mismo es una demo, cuando salga completo, veremos. De todas maneras mi comentario venía a que comparas precio oficial de store de un juego completo, con un precio rebuscado de un early, no hay mas. El forza se puede conseguir por 45 e incluso algo menos a día de hoy.
Si vas a comparar que sea en igualdad de condiciones, para demagogia la tuya si te cuesta 1 semana de trabajo adquirir la excepcional, comprate la básica.
Sorry por el offtopic.


Haber colega... si lo compras ahora, cuando salga la versión final ya lo tienes: no es una demo por mucho que insistas en ello. Además si no quieres jugar durante early access nadie te obliga. Se ha explicado ya muchas veces...

Para quien esté confundido como el amigo lo aclaro una vez más: hay juegos que carecen de demo por lo que lo tienes que comprar para probarlo y luego tienes el refund steam. Ahora, con ACC ocurre lo mismo, puedes comprarlo ahora que es más económico y no jugar hasta que salga la versión 1.0 y en febrero si ves que no merece la pena el Early Access, y si no te convence pedir el reembolso como con cualquier otro juego.

A veces hay que hacer el esfuerzo de pensar un poco...

Pues te equivocas mucho, si pasan dos semanas desde que lo compraste ya no te reembolsan el dinero
Con los Early Access eso solamente se aplica una vez ha salido la versión 1.0, lo de las semanas digo.

Lo de las horas en cambio no.

También puedes devolverlo sin límite de horas o días si es una versión previa a la 1.0.
clockwok escribió:
carokix escribió:
clockwok escribió:
Si quieres comprar el mejor momento es ahora, hace dias estaba a 13€ en una pagina de keys.

13€ ¿dónde? llevo mirando desde que salió y lo más barato que lo he visto han sido 19€


Indajaus escribió:Assetto Corsa Competizione en Fanatical Torontontero @19,99$ Canandienses, en torno @13,40€....6,5€ más barato que desde aquí [flipa]


.

Comprado gracias! [beer]
@PauVN veo que no te cansas de hacer el ridículo, tengo el ACC desde el día que salió, y te repito que ahora mismo es una demo, nótese la ironía, es más hay demos con más contenido.
Venir tu al hilo a decir, después de un post en el que se anuncia el ACC a un precio bajo en una pagina rebuscada, que el forza vale 100 e comparando en desigualdad de condiciones, ya que ese es su precio oficial de una edición limitada, eso si que es trollear y desinformar.
Por mi se acabo el tema, un saludo.
alxinako escribió: y te repito que ahora mismo es una demo, nótese la ironía, es más hay demos con más contenido


Otra vez el mismo argumento falaz... ahora mismo lo que sea es irrelevante, quien quiere lo juega y quien no se espera. Por descontado comprarlo ahora no implica jugarlo ahora y el contenido está confirmado hace tiempo. Una demo no trae todo el contenido de un juego en ningún caso. Como ves no es el mismo caso.

Mi intención era poner de manifiesto la disparidad de precio cuando los dos son AAA. Tema cerrado.
A mi el señor Kunos le huele muchísimo el money money... solo hay que ver toda su trayectoria que lleva en el mundo de la simulación y sabrán perfectamente de lo que hablo.

2006 - netkar Pro.
2007 - Marangoni Hill Climb Simulator.
2009 - Trofeo Abarth 500.
2010 - Ferrari Virtual Academy.
2014 - Assetto Corsa.
2018 - Assetto Corsa Competizione.

Sin contar la cantidad de DLCs que saca para sus juegos, mas money money.
Es innegable que el Assetto Corsa como juego base sin DLCs es carisimo no lo siguiente, si lo comparamos con Automobilista o Rfactor. (No me metais con el tema de los mods o DLCs)

Sin contar que el Assetto Corsa no tiene ningun modo de juego un solo jugador tipo modo carrera, con sus clasificaciones, practicas, entrenamientos y campeonatos, como si lo tiene otros juegos.
Lo que tiene no es mas que un escenario tras escenario y cumplir "objetivos" al mas puro Gran Turismo.

En vez de seguir mejorando y añadiendo caracteristicas, pues no se le ocurre que sacar otro juego independiente para sacar dinero... el dia/noche y el tiempo meteorologico lo podian a verlo metido en el assetto corsa ya de serie... pero claro, es que si lo hace, ya no tiene nada que vender para su proximo juego como es este... hasta el GTR2 tiene todo eso y es un juego de hace 20 años y encima mas barato cuando salio.

Yo tengo el assetto corsa y me depceciono bastante, pensando que iba a mejorar con el tiempo y nada, el señor Kunos, con dos cojones bien puestos, saca otro juego y encima a 25€ con solo un coche y un circuito.
Ahora me direis es que es un acceso anticipado y que en el roadmap cada mes añadiran mas contenido como pone en el roadmap, claro, pero cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos.

Y los que creen que la temporada 2019 os lo van a dar gratis, siendo Kunos... que le encanta el money money, esperar sentados que eso no va ocurrir.

Si Kunos realmente le gustara la simulación, hubiera sacado una base muy buena a nivel de Automobilista, tanto para un solo jugador y multijugador.

Pero a preferido tirar por el otro lado al money money y a venderlo por fascículos.
cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos


No te has enterado de nada, pero gracias por tu opinión, cierra al salir.
Madre mia uno entra aqui y lee cada cosa mas random.jajaja

"ACC juego por fascículos"

"Es innegable que el Assetto Corsa como juego base sin DLCs es carisimo no lo siguiente, si lo comparamos con Automobilista o Rfactor. (No me metais con el tema de los mods o DLCs)"


Era para rir o llorar?
Rfactor 2 valia 75€ cuando salio...sisi 75€ porque el online (menu) era de pago.
Y todos sabemos la cantidad de coches que tiene AC.
Espero sinceramente que sea troll.
Leer estas cosas de Assetto después de los escandalos de las cajas botin y micropagos y ediciones especiales de cientos de euros y dlcs de salida... y pay to win, que vienen ocurriendo en la industria en los últimos años...

Ok, Assetto Corsa = Battlefront 2: misma estrategia de negocio
gt362gamer escribió:Comprarlo a 25 euros es ya un regalo, si encima lo puedes encontrar a 13, no comprarlo implica casi seguro que no te interesa el juego XD .

Sí que interesa pero teniendo iRacing y habiendo poco contenido no me apetece comprarlo xD pero vamos que me encantó el 1
Creo que acabo de tener un hemorragia cerebral.
Espero que sea sarcasmo porque casi todo lo que ha dicho es literalmente mentira.
Overdrack escribió:A mi el señor Kunos le huele muchísimo el money money... solo hay que ver toda su trayectoria que lleva en el mundo de la simulación y sabrán perfectamente de lo que hablo.

2006 - netkar Pro.
2007 - Marangoni Hill Climb Simulator.
2009 - Trofeo Abarth 500.
2010 - Ferrari Virtual Academy.
2014 - Assetto Corsa.
2018 - Assetto Corsa Competizione.

Sin contar la cantidad de DLCs que saca para sus juegos, mas money money.
Es innegable que el Assetto Corsa como juego base sin DLCs es carisimo no lo siguiente, si lo comparamos con Automobilista o Rfactor. (No me metais con el tema de los mods o DLCs)



Marangoni y Trofeo Abarth fueron juegos gratuitos que funcionaban como demos de netKar Pro. Contando netKar Pro, Ferrari Virtual Academy (que fue un proyecto conjunto con Ferrari), AC y ACC (que no ha salido oficialmente, está en early access) tenemos 4 juegos en 12 años, un juego cada 3 años. No lo veo nada descabellado. Sobre los DLCs, que yo sepa el único que ha contado hasta ahora con DLCs de pago ha sido Assetto Corsa (no estoy seguro si el de Ferrari los tuvo).

Sobre el precio del juego base, Assetto Corsa ahora mismo es más bajo que Automobilista, rFactor 2 e incluso rFactor. Hablo del precio oficial de Steam. El contenido del juego base no es demasiado amplio, sobre todo en tema de circuitos, pero tampoco es escaso. rFactor y rFactor tampoco tienen gran cantidad de contenido oficial, incluso diría que ambos tienen menos contenido oficial. Sin entrar en mods, como dices, creo que el único que tiene más contenido oficial que Assetto sería Automobilista aunque tiene trampa, porque Automobilista tiene mucho contenido "genérico", tipo Formula Reiza, que está basado en un F1 del año 2013 si no me equivoco pero no está licenciado.

Overdrack escribió: Sin contar que el Assetto Corsa no tiene ningun modo de juego un solo jugador tipo modo carrera, con sus clasificaciones, practicas, entrenamientos y campeonatos, como si lo tiene otros juegos.
Lo que tiene no es mas que un escenario tras escenario y cumplir "objetivos" al mas puro Gran Turismo.


Assetto Corsa tiene la opción de crear campeonatos personalizados. Desconozco la profundidad que tiene, porque no lo he usado nunca, pero lo tiene. Automobilista tiene una herramienta para la creación de campeonatos personalizados pero, al igual que AC, no estaba desde el principio, fue añadida tiempo después de haber sido lanzado oficialmente. Si no me equivoco, ninguno tiene un "Modo Carrera" propiamente dicho, como puede tener Project Cars 2. El que más se acerca sería AC.

Overdrack escribió:En vez de seguir mejorando y añadiendo caracteristicas, pues no se le ocurre que sacar otro juego independiente para sacar dinero... el dia/noche y el tiempo meteorologico lo podian a verlo metido en el assetto corsa ya de serie... pero claro, es que si lo hace, ya no tiene nada que vender para su proximo juego como es este... hasta el GTR2 tiene todo eso y es un juego de hace 20 años y encima mas barato cuando salio.


Desde la salida de la versión 1.0 Kunos ha seguido mejorando AC, añadiendo contenido gratuito, implementando nuevas funciones como los mencionados campeonatos personalizados... El ciclo día/noche y la meteorología son la mayor carencia del juego. Se supone que el motor del juego no permite implementarlos correctamente, los mods que simulan la noche y la lluvia lo hacen a través de "trucos" (sin menospreciar lo que han hecho, que me parece espectacular). GTR 2 fue un gran simulador, pero no salió hace 20 años, salió hace 12. Pero sí, es bastante impresionante lo que consiguió Simbin.

Overdrack escribió:Yo tengo el assetto corsa y me depceciono bastante, pensando que iba a mejorar con el tiempo y nada, el señor Kunos, con dos cojones bien puestos, saca otro juego y encima a 25€ con solo un coche y un circuito.
Ahora me direis es que es un acceso anticipado y que en el roadmap cada mes añadiran mas contenido como pone en el roadmap, claro, pero cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos.

Y los que creen que la temporada 2019 os lo van a dar gratis, siendo Kunos... que le encanta el money money, esperar sentados que eso no va ocurrir.


Como comentábamos arriba, la versión 1.0 de AC salió en diciembre de 2014, hace casi 4 años de eso. Desde entonces no se puede decir que el juego haya sido abandonado, se le ha seguido dando soporte, sacando contenido continuamente tanto de pago como gratuito, agregando nuevas características...

Ahora, 4 años después de la salida de AC, Kunos saca a la venta otro juego similar pero diferente, pensado en simular una temporada completa de una competición determinada, con todos sus coches, pilotos, circuitos... Vamos, lo mismo que hace Codemasters año tras año con los Formula 1.

En vez de sacar el juego final con todo el contenido, Kunos decide sacarlo en acceso anticipado a precio reducido. El juego tiene un precio de 25€ pero, al no estar terminado, de momento tiene un coche y un circuito. A medida que pasen los meses, Kunos actualizará el juego con más contenido, exactamente igual que ha pasado con otros juegos en early access como Rust, Ark o el mismo Assetto Corsa.

Evidentemente, el que haya pagado por el juego NO tendrá que pagar por las actualizaciones. El precio irá aumentando para los nuevos compradores conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento final del juego. Como pasa con la mayoría de early access.

Cuando salga la versión final, el que ha comprado el juego a 25€ NO va a tener que pagar más, no están vendiendo el juego a trozos.

La temporada 2019 no es que vayan a darla gratis, es que forma parte del juego, pero no se entregará cuando salga la versión 1.0 sino que será más adelante. ¿Que Kunos puede intentar cobrarla aparte? Por poder pueden incluso coger el dinero que recauden y abandonar el proyecto.


Overdrack escribió:Si Kunos realmente le gustara la simulación, hubiera sacado una base muy buena a nivel de Automobilista, tanto para un solo jugador y multijugador.

Pero a preferido tirar por el otro lado al money money y a venderlo por fascículos.


A mí también me encanta Automobilista y creo que Reiza ha hecho un trabajo brutal, igual que me gusta lo que está haciendo Sector3 con R3E y Studio397 con rFactor 2. Alabar a unos no quiere decir que haya que tirar por tierra a otros.
Alabar a unos no quiere decir que haya que tirar por tierra a otros.


En Españistan eso viene de serie.
Naer escribió:
cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos


No te has enterado de nada, pero gracias por tu opinión, cierra al salir.


Te citare dentro de 4 meses si sigue al mismo precio. ;)
Overdrack escribió:
Naer escribió:
cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos


No te has enterado de nada, pero gracias por tu opinión, cierra al salir.


Te citare dentro de 4 meses si sigue al mismo precio. ;)

Y nosotros te citaremos cuando no tengamos que pagar más cuando suba de precio.
Si pagaras mas por DLCs, como lleva haciendo Kunos con AC
Y ya verás como pagais mas dentro de yo que se, 4 o 5 años, cuando Kunos saque otro juego.

Menuda cara tienen, primero te cobran por um juego, luego te amenazan para que compres su puta mierda de DLCs y luego cuando te han sangrado todo lo que han podido, van y te sacan un juego nuevo para que vuelvas a pagar por el.


Menudos jetas!!! Estos gitalianos....
Overdrack escribió:
Naer escribió:
cada mes que saca algo, ira subiendo el precio, os lo esta vendiendo por fascículos


No te has enterado de nada, pero gracias por tu opinión, cierra al salir.


Te citare dentro de 4 meses si sigue al mismo precio. ;)



¿Pero tú sabes cuál es la diferencia entre vender algo por fascículos y aumentar el precio de un producto a medida que aumenta el valor del mismo?

Quiero creer que estés troleando y no que seas así de normal...

fluzo escribió:primero te cobran por um juego, luego te amenazan para que...


A mi me mandaron una cabeza de caballo, muy italiano todo.
Overdrack escribió:Si pagaras mas por DLCs, como lleva haciendo Kunos con AC

Si, como ha hecho Reiza con Automobilista (y hará en su próximo juego) o Studios397 con RFactor 2 o Sector3Studios con R3E

¿Algún problema con eso?
En el mundo del sim decir que assetto o ACC es caro tendría que estar penado, más cuando se supone lo que vale el hardware, pero nada parece que la gente tiene que trabajar gratis.
alxinako escribió:En el mundo del sim decir que assetto o ACC es caro tendría que estar penado, más cuando se supone lo que vale el hardware, pero nada parece que la gente tiene que trabajar gratis.


Hay grises entre lo que ha dicho Overdrack y eso.
De verdad es tan importante este tema????

Hay mucho duro de mollera x ahí madre mía.

Tan difícil de entender es, si tu pagas ahora (joderr 25€ madre mía que son 3 put os gintonic, por el pedazo de trabajazoo que tiene y la peña se lo piensa) y ya tienes TODO el juego, incluyendo los contenidos futuros.
Que no lo quieres hora porque solo viene un coche y un circuito, no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza para comprarlo.
Todo el mundo sabe que dentro de 6 meses valdra 45/50/ o yo que sé los € que valdrá, cada uno con su dinero lo que quiera, que para eso se lo gana, y de lo gasta cuando puede o quiere.

Pero es que aparte no es solo eso, si lo compras ahora, tendras medio dominado gran parte de los circuitos con estos coches, y sobre todo los reglajes de estos, (algo importantísimo en este simu).
Muchos solo quieren ver que trae 1 coche y 1 circuito, la gente ve lo que ella quiera, dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, mas claro agua, en esta primera toma de contacto, siiii solo tienes un coche y un circuito, peroooo coño que físicas que trae amigo, que diferencia de comportamiento tocando solo un parametro del coche, que aerodinámica, que comportamiento de neumáticos, que agarre.que pianos, yo estoy enamorado de Ac, Automobilista, Rfator2 y acaba de entrar uno màs en mi lista ACC

Por cierto, porque ya no se habla de tiempos, o reglajes?
Si consigo domar los 3 sectores el 54 bajo esta cerca, con poco combustible los tiempos en 55 altos son constantes...
slimcharles escribió:
alxinako escribió:En el mundo del sim decir que assetto o ACC es caro tendría que estar penado, más cuando se supone lo que vale el hardware, pero nada parece que la gente tiene que trabajar gratis.


Hay grises entre lo que ha dicho Overdrack y eso.


Si claro que hay grises, pero quejarse de que ACC o Assetto o si me pones cualquier simulador salvo iracing es caro, cuando para disfrutar de ellos se paga una media de 300 e hasta lo que te quieras gastar en hardware y accesorios, no me parece correcto.

Más con el trabajo que llevan detrás, si queremos resultados realistas, licencias, escaneados...

Yo mismo me jactaba de que ahora mismo ACC es una " demostrazione" pero soy consciente de que he pagado 25e por formar parte del desarrollo y que el juego completo ya está pagado, aún así, si pagase 50 e también lo vería justificado.

Tenemos pcs de miles de euros, cockpits de otros tantos y después la gente se molesta por pagar 25/50 euros en el software que es casi lo más importante.

Este ACC ofrecerá la blacpain completa con todos sus circuitos y coches oficiales, tiempo dinámico ciclo día noche, físicas de primer nivel, tan solo le falta ofrecer lo que mejor hace el referente en este mundillo, que es iracing, el ecosistema y el online de este.

Para ofrecer eso pues tiene que ser un sistema cerrado, sin mods, y con contenido descargable de pago, si lo consigue por ese precio, cosa que personalmente dudo aunque me encantaría, pues tendremos el mejor sim sin discursion.
El tema caro o barato a día de hoy depende de muchas cosas, iRacing es caro? Para mí no, ningún simulador ofrece un servicio igual prefiero pagar por eso a tener que estar buscando grupo de personas para poder competir y lo peor coincidir en horarios, prefiero pagar por iRacing la verdad.

Yendo al tema de ACC es ridículo hablar de caro o barato cuando sólo existe una bulld, no se conoce multi, daños, etc... El tiempo dirá si es caro o barato, no lo he probado todavía pero parece que hay una buena base ya en este primer contenido, dejad que se desarrolle y ya luego despotricamos o alabamos, el plan de juego está sobre la mesa o entras a formar parte del desarrollo a coste reducido y te la juegas o no lo compres es así de sencillo, mentir es lo que hicieron con el de consola (AC) pero en este caso las reglas del juego están bastante claras.
Madre mía, leo algunas cosas que me dejan alucinado.

Si a alguien no le gustan las EA, que se espere y que pague el importe completo del producto cuando salga, si le convencen las reviews.

Los que quieran el EA, tienen un importante descuento en el producto final y pueden testear y participar en desarrollo del producto hasta que salga.

Todos podemos elegir lo que más nos interese ¿Donde está el problema?

Yo estoy convencido de que será un gran producto y que a ninguno que los que nos gusten los simuladores se lo puede perder.

He pagado sin pestañear el día 1 y hubiese pagado sin rechistar el importe completo. Ojalá todas las compañías hiciesen lo mismo.
Pues sin entrar en los debates, diré que al fiiiiiiiin he podido probarlo esta mañana y me ha encantado.

Los gráficos (yendo solo, no he probado otra cosa) son muy buenos y las sensaciones me han encantado. De momento en la media horilla que he podido probar he conseguido marcar un 1:57.450, a ver si lo voy bajando. Al principio no era capaz de dar dos curvas, llevaba meses sin enchufar el volante [carcajad]

Pero en resumen, muy contento con lo que he visto, por 25€ que he pagado yo y teniendo en cuenta que vendrán mas contenido y características, encantado [oki]
Asturbo escribió:Madre mía, leo algunas cosas que me dejan alucinado.

Si a alguien no le gustan las EA, que se espere y que pague el importe completo del producto cuando salga si le convencen las reviews.

Los que quieran el EA, tienen un importante descuento en el producto final y pueden testear el producto hasta que salga.

Todos podemos elegir ¿Donde está el problema?

Yo estoy convencido de que será un buen producto y he pagado sin pestañear (hubiese pagado también el importe completo). Ojalá todas las compañías hiciesen lo mismo.


Sí. De verdad es impresionante la cantidad de absurdeces que se pueden leer. [facepalm]
Alguien puede decirme cual es el contenido 100% confirmado que tendrá el juego en la version final sin pagar nada mas?

Son doce circuitos escaneados y los 20 coches?

Algo mas?

Gracias desde ya.
De acuerdo con muchos de vosotros.

Hay gente que no sabe lo que significa la palabra EA (quizá se piensen que significa Electronic Arts, entonces si que puedo entender el nerviosismo XD )

Al final será malo y todo que existan los EA... :-|
SECHI escribió:Alguien puede decirme cual es el contenido 100% confirmado que tendrá el juego en la version final sin pagar nada mas?

Son doce circuitos escaneados y los 20 coches?

Algo mas?

Gracias desde ya.

Circuitos:

Paul Ricard
Zolder
Monza
Brands Hatch
Silverstone
Misano
Spa Francorchamps
Hungaroring
Nurburgring
Barcelona

Coches:

Honda NSX
Aston Martin Vantage
Audi R8 LMS
Bentley Continental
BMW M6
Emil Frey Jaguar G3
Ferrari 488
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracan
Lamborghini SuperTrofeo
Lexus RC F
McLaren 650S
Mercedes AMG GT3
Nissan GTR Nismo
Porsche 911 GT3R
Porsche 991 Cup

Además de esos 10 circuitos y 16 coches (17 si incluyen el Gallardo R-EX), más adelante se añadirá el circuito Red Bull Ring, que está incluido en el calendario 2019, y todos los coches en su versión 2019.
jnderblue escribió:
SECHI escribió:Alguien puede decirme cual es el contenido 100% confirmado que tendrá el juego en la version final sin pagar nada mas?

Son doce circuitos escaneados y los 20 coches?

Algo mas?

Gracias desde ya.

Circuitos:

Paul Ricard
Zolder
Monza
Brands Hatch
Silverstone
Misano
Spa Francorchamps
Hungaroring
Nurburgring
Barcelona

Coches:

Honda NSX
Aston Martin Vantage
Audi R8 LMS
Bentley Continental
BMW M6
Emil Frey Jaguar G3
Ferrari 488
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracan
Lamborghini SuperTrofeo
Lexus RC F
McLaren 650S
Mercedes AMG GT3
Nissan GTR Nismo
Porsche 911 GT3R
Porsche 991 Cup

Además de esos 10 circuitos y 16 coches (17 si incluyen el Gallardo R-EX), más adelante se añadirá el circuito Red Bull Ring, que está incluido en el calendario 2019, y todos los coches en su versión 2019.

También del Bentley y el GTR están las versiones de 2017 y para 2019 ya han confirmado el Mclaren 720 GT3
Y los GT2 que lleguen el año que viene (si es que llega alguno).
espero que los coches con volante a la derecha (nissan bentley y no se si el nsx también) los podamos conducir con el volante a la izquierda, o eso o vista bloqueada a cabina para todos porque si no se les da ventaja a los que juegan con la vista capó/centrada
Eso no tiene sentido :-?

¿Si todos los coches tienen el volante por el mismo lado se anula la supuesta ventaja de la vista de capó? No entiendo.
La gente que usa vista capó conduce indistintamente coches con el volante a la izquierda o a la derecha vamos que les da igual el lado del volante en cambio con la vista interior cuesta muchísimo conducir al mismo nivel habitual cuando le cambias el volante de lado al coche.

En sims como LFS es habitual encontrarte WR super pulidos en pistas de sentido horario con el volante a la derecha para sacar ventaja del peso y siempre que he probado a cambiar de lado el piloto después de tener por la mano la combinación para ver cuanto me afecta el cambio de peso resulta que pierdo mucho mas de lo que gano... con vista externa capo/techo ese handicap no existe.
jnderblue escribió:
SECHI escribió:Alguien puede decirme cual es el contenido 100% confirmado que tendrá el juego en la version final sin pagar nada mas?

Son doce circuitos escaneados y los 20 coches?

Algo mas?

Gracias desde ya.

Circuitos:

Paul Ricard
Zolder
Monza
Brands Hatch
Silverstone
Misano
Spa Francorchamps
Hungaroring
Nurburgring
Barcelona

Coches:

Honda NSX
Aston Martin Vantage
Audi R8 LMS
Bentley Continental
BMW M6
Emil Frey Jaguar G3
Ferrari 488
Lamborghini Gallardo
Lamborghini Huracan
Lamborghini SuperTrofeo
Lexus RC F
McLaren 650S
Mercedes AMG GT3
Nissan GTR Nismo
Porsche 911 GT3R
Porsche 991 Cup

Además de esos 10 circuitos y 16 coches (17 si incluyen el Gallardo R-EX), más adelante se añadirá el circuito Red Bull Ring, que está incluido en el calendario 2019, y todos los coches en su versión 2019.


Ok [oki]

Muchas gracias [beer]


Edito:

Acabo de ver el juego a 18,90€ sin vpn ni historias. Para quien lo quiera pillar.

https://www.instant-gaming.com/es/3153- ... m=prospect
ufoo escribió:La gente que usa vista capó conduce indistintamente coches con el volante a la izquierda o a la derecha vamos que les da igual el lado del volante en cambio con la vista interior cuesta muchísimo conducir al mismo nivel habitual cuando le cambias el volante de lado al coche.

En sims como LFS es habitual encontrarte WR super pulidos en pistas de sentido horario con el volante a la derecha para sacar ventaja del peso y siempre que he probado a cambiar de lado el piloto después de tener por la mano la combinación para ver cuanto me afecta el cambio de peso resulta que pierdo mucho mas de lo que gano... con vista externa capo/techo ese handicap no existe.


Pues eliges otro coche con volante a la izquierda....
3983 respuestas