clockwok escribió:ACC lo podeis comprar por 16€ y estais llorando porque es posible que saquen dlcs de pago?
![]()
Iracing ya todos saben los precios que hay alli,
Rfactor2 tiene dlcs caros, automobilista igual, raceroom mas de lo mismo...
slimcharles escribió:clockwok escribió:ACC lo podeis comprar por 16€ y estais llorando porque es posible que saquen dlcs de pago?
![]()
Creo que es imposible hacer una mayor simplificación de lo que estoy diciendo yo o incluso el compañero (que hace una crítica un poco más estricta)...
Por no mencionar que los 16 euros son por páginas secundarias
clockwok escribió:slimcharles escribió:clockwok escribió:ACC lo podeis comprar por 16€ y estais llorando porque es posible que saquen dlcs de pago?
![]()
Creo que es imposible hacer una mayor simplificación de lo que estoy diciendo yo o incluso el compañero (que hace una crítica un poco más estricta)...
Por no mencionar que los 16 euros son por páginas secundarias
Como asi paginas secundarias?
Pagas el juego lo activas en steam todo legal...
En consolas puedes comprar juegos en amazon,media markt,game etc
En pc tienes steam,paginas de keys etc
Donde esta el problema?

Din-A4 escribió:Hoy he vuelto a probar Assetto Corsa (el 1) después de bastante tiempo en iRacing, he puesto un evento que no tenía completado, el Mclaren GT3 en Nurburgring contra varios GT3, y he de decir que gráficamente, sonido, físicas es una pasada. No entiendo como mucha gente, como por ejemplo Heikki, suele decir que iRacing es el mejor etc. y que assetto no es para tanto.
Si el 1 me ha sorprendido después de estar un tiempo en iRacing no me imagino el 2.
slimcharles escribió:Se ve que no es contenido exclusivo, sino que al pagar la Deluxe tienes esos coches ya desbloqueados. Si compras el juego normal también los tienes, pero necesitas desbloquearlo.
No sirve porque entonces eso justifica cualquier juego que esté falto de contenido. Podría decirse que la falta de contenido en Dirt Rally frente a Sebastien Loeb se justifica porque tiene el sistema de ligas... Si está falto de contenido está falto de contenido.

pupegbl escribió:Por supuesto, pero si la Competizione funciona bien, o como esperamos todos que funcione, no descartéis algo así a futuro. Avisaos estáis.
Naer escribió:slimcharles escribió:Se ve que no es contenido exclusivo, sino que al pagar la Deluxe tienes esos coches ya desbloqueados. Si compras el juego normal también los tienes, pero necesitas desbloquearlo.
No sirve porque entonces eso justifica cualquier juego que esté falto de contenido. Podría decirse que la falta de contenido en Dirt Rally frente a Sebastien Loeb se justifica porque tiene el sistema de ligas... Si está falto de contenido está falto de contenido.
A vale, lo había entendido mal, perfecto entonces
Para mi las características si que cuentan, si el online, el sistema de ratings y demas historias funcionan, y tenemos un online limpio y equilibrado yo pago los 45€ por ACC aunque tenga 3 coches y 5 circuitos antes que 45€ por otro sim con 500 coches 200 circuitos y el mismo online de mierda de siempre. Prioridades, de nada me sirve toneladas de contenido si no lo puedo disfrutar online.
killo98 escribió:Buenas a todos,
Podríais echarme una mano con la config del PC? Antes de comprar el juego me gustaría saber si voy a poder jugarlo medianamente bien:
- Intel Core i5 4690 - 3500mhz
- Sapphire Radeon R9 270X - 2GB
- GIGABYTE Z97P-D3
- Gskill 8gb DDR3
- Disco SSD
- Fuente Be Quiet E7 - 500W
Todos los componentes en valores default, no he hecho nada de OC.
En caso de mejorar algo, ¿en que invertiríais de forma más urgente?
Gracias y un saludo.
slimcharles escribió:Dios...
eddye escribió:Ya veréis lo que tardan en sacar mods para ACC. Lo que no sé es cómo no hay alguno ya.
Din-A4 escribió:Hoy he vuelto a probar Assetto Corsa (el 1) después de bastante tiempo en iRacing, he puesto un evento que no tenía completado, el Mclaren GT3 en Nurburgring contra varios GT3, y he de decir que gráficamente, sonido, físicas es una pasada. No entiendo como mucha gente, como por ejemplo Heikki, suele decir que iRacing es el mejor etc. y que assetto no es para tanto.
Si el 1 me ha sorprendido después de estar un tiempo en iRacing no me imagino el 2.
eddye escribió: @kamikaze 11 no soporte oficial, lo que no significa que esté cerrado a mods ni mucho menos. Te crees que Kunos no está deseando que los saquen? Eso le alarga la vida infinito pero los patrocinios mandan.
saintsoftware escribió:@ariJB22 Pilla la gráfica más tocha, la ram ya la podrás ampliar en unos meses si vas corto. La gráfica, si te quedas corto, es más complicado.
ariJB22 escribió:Si tuvieseis que elegir un pc para comprar (pensando en este Assetto y juegos de conducción de tipo simuladores en general) le daríais mas prioridad a tener 16Gb de RAM en vez de 8 o a tener una 1060 6GB en vez de una 1050ti que tiene 4GB ? He leido que la memoria de la gráfica importa en tema texturas y he visto pruebas en Youtube que la 1050 la lleva a tope el juego al menos cuando llueve con IAs en pista. (con i5 7500 y 8400 que son los que vienen normalmente al comprar un pc montado ademas asi que yo tendre uno de estos) Sin embargo he visto que ocupa a veces 10GB de RAM entonces viendo los precios y teniendo que escoger que es mejor, que te falte RAM o VRAM en un simulador ?
Salu2
gt362gamer escribió:ariJB22 escribió:Si tuvieseis que elegir un pc para comprar (pensando en este Assetto y juegos de conducción de tipo simuladores en general) le daríais mas prioridad a tener 16Gb de RAM en vez de 8 o a tener una 1060 6GB en vez de una 1050ti que tiene 4GB ? He leido que la memoria de la gráfica importa en tema texturas y he visto pruebas en Youtube que la 1050 la lleva a tope el juego al menos cuando llueve con IAs en pista. (con i5 7500 y 8400 que son los que vienen normalmente al comprar un pc montado ademas asi que yo tendre uno de estos) Sin embargo he visto que ocupa a veces 10GB de RAM entonces viendo los precios y teniendo que escoger que es mejor, que te falte RAM o VRAM en un simulador ?
Salu2
2 cosas:
-Intenta ir a por un cpu de 6 núcleos.
-Coge primero mejor gpu antes que la ram mejor. Si compras 2x4 luego puedes comprar otras iguales. Aunque si en menos de 1 o 2 años tienes pensado mejorar el pc, igual te conviene pillar la ram antes, coger un gpu más modesto y luego pillar un gpu más tocho, depende de lo que quieras hacer en el futuro también.
ariJB22 escribió:gt362gamer escribió:ariJB22 escribió:Si tuvieseis que elegir un pc para comprar (pensando en este Assetto y juegos de conducción de tipo simuladores en general) le daríais mas prioridad a tener 16Gb de RAM en vez de 8 o a tener una 1060 6GB en vez de una 1050ti que tiene 4GB ? He leido que la memoria de la gráfica importa en tema texturas y he visto pruebas en Youtube que la 1050 la lleva a tope el juego al menos cuando llueve con IAs en pista. (con i5 7500 y 8400 que son los que vienen normalmente al comprar un pc montado ademas asi que yo tendre uno de estos) Sin embargo he visto que ocupa a veces 10GB de RAM entonces viendo los precios y teniendo que escoger que es mejor, que te falte RAM o VRAM en un simulador ?
Salu2
2 cosas:
-Intenta ir a por un cpu de 6 núcleos.
-Coge primero mejor gpu antes que la ram mejor. Si compras 2x4 luego puedes comprar otras iguales. Aunque si en menos de 1 o 2 años tienes pensado mejorar el pc, igual te conviene pillar la ram antes, coger un gpu más modesto y luego pillar un gpu más tocho, depende de lo que quieras hacer en el futuro también.
Yo mi idea que vengo de PS4 es tener un PC que costandome unos 1000€ incluida la pantalla me tire especialmente simuladores que son mis juegos favoritos los proximos 5 años tocandole lo menos posible que encima yo de pc no entiendo gran cosa. Entiendo que el PC que ahora me tiraria los juegos a ultra 1080p y 60 fps estables de aqui a 5 años con Project Cars 4 ya vaya con la lengua fuera para darme 60fps jugando en medios por ejemplo. Yo ahora que han subido tanto los intel tengo pensado comprar un pc de pcCom con ryzen 5 2600 16GB de Ram y una 1050ti que tienen por 850€ pero espero a ver que ofrece el Black Friday![]()
Gracias a todos por las respuestas

iker17 escribió:Van a cobrarlo todo lo de 2019 seguro. Lo unico que van a estar incluidos van a ser los coches y circuitos que ya esten en la temporada 2018. Todo lo demas a pagar
Din-A4 escribió:Sabiendo que es un early access, pero va pasando el tiempo, creéis que las keys van a subir o bajar de precio?
Din-A4 escribió:Sabiendo que es un early access, pero va pasando el tiempo, creéis que las keys van a subir o bajar de precio?
. seco46 escribió:iker17 escribió:Van a cobrarlo todo lo de 2019 seguro. Lo unico que van a estar incluidos van a ser los coches y circuitos que ya esten en la temporada 2018. Todo lo demas a pagar
Luatz-1 escribió:seco46 escribió:iker17 escribió:Van a cobrarlo todo lo de 2019 seguro. Lo unico que van a estar incluidos van a ser los coches y circuitos que ya esten en la temporada 2018. Todo lo demas a pagar
Cuando hablan de blancpain GT series se refieren al Sprint, y al endurance europeo, no a todas las series en general, de hecho segun esa imagen que has puesto, este año todas las competiciones tambien se llamab Blancpain Gt series.
https://www.youtube.com/watch?v=XDwvKqlVo1Y
En el video de presentación, en el segundo 37 ves claramente como pone Blancpain Gt series pero con el logo de sprint y resistencia europeos, nada más, no sale ningún logo mas.
En el juego tambíen en el menu principal y eventos se ve ese logo....
lo que va a pasar es que van a sacar la Blancpain gt series sprint y endurance de europa en la versión 1.0, y todo lo demás lo irán añadiendo a modo de DLC, es eso o contenido gratuito y suscripcion anual como iracing, de algún sitio tienen que sacar el dinero constante para pagar los servers.
Luatz-1 escribió:seco46 escribió:iker17 escribió:Van a cobrarlo todo lo de 2019 seguro. Lo unico que van a estar incluidos van a ser los coches y circuitos que ya esten en la temporada 2018. Todo lo demas a pagar
Cuando hablan de blancpain GT series se refieren al Sprint, y al endurance europeo, no a todas las series en general, de hecho segun esa imagen que has puesto, este año todas las competiciones tambien se llamab Blancpain Gt series.
https://www.youtube.com/watch?v=XDwvKqlVo1Y
En el video de presentación, en el segundo 37 ves claramente como pone Blancpain Gt series pero con el logo de sprint y resistencia europeos, nada más, no sale ningún logo mas.
En el juego tambíen en el menu principal y eventos se ve ese logo....
lo que va a pasar es que van a sacar la Blancpain gt series sprint y endurance de europa en la versión 1.0, y todo lo demás lo irán añadiendo a modo de DLC, es eso o contenido gratuito y suscripcion anual como iracing, de algún sitio tienen que sacar el dinero constante para pagar los servers.
slimcharles escribió:Yo eso lo veo un poco arriesgado. Inflaría los costes de los equipos muchísimo y Ratel siempre ha cuidado los privados y los gentleman driver (limite equipos de fábrica, GT2).
Aunque una copa solo para equipos de fábrica podría ser.
Sobre los DLC, si hacen la temporada 2019 gratis (y por lo del naming cuadra) Kunos obviamente tendría que sacar DLC para costear todo el tinglado. Algo falta por saber.
por 25€ de mierda no se mantienen esos servidores.
Cobrando por las host 1$/hora como hace iRacing se saca de sobra. Haciendo unos cálculos rápidos, tirando a la baja, digamos que 25 hosted por hora, son 600 al día, 18000 al mes, unos 10000$ quitando la tajada de Steam y los impuestos.
Por otro lado, un servidor de AC/pCARS2 para 24/30 personas son unos 7$ por mes, pero pongamos 10$ para no pillarnos las manos. Digamos que en ACC habrá una base de usuarios de 3000 jugadores de media (creo que es la que suele o solía tener Assetto), nos sale la infraestructura a 100 servidores, 1000$ mensuales.
Naer escribió:por 25€ de mierda no se mantienen esos servidores.
Lo vuelvo a poner, que oímos hablar de costes de los servidores y nos imaginamos un centro de datos en plan Google y nada más lejos de la realidad:Cobrando por las host 1$/hora como hace iRacing se saca de sobra. Haciendo unos cálculos rápidos, tirando a la baja, digamos que 25 hosted por hora, son 600 al día, 18000 al mes, unos 10000$ quitando la tajada de Steam y los impuestos.
Por otro lado, un servidor de AC/pCARS2 para 24/30 personas son unos 7$ por mes, pero pongamos 10$ para no pillarnos las manos. Digamos que en ACC habrá una base de usuarios de 3000 jugadores de media (creo que es la que suele o solía tener Assetto), nos sale la infraestructura a 100 servidores, 1000$ mensuales.
¿Alguien actualmente suscrito a iRacing?¿Cuántas horas hay por hora aproximadamente?
La idea del super campeonato que englobe las tres series mola, puedes dejarlo igual que ahora, y tener campeón absoluto y campeones por regiones. Como en ciclismo, que tienes el ganador de la vuelta, el ganador se montaña, etc...
No sé discrimina a los equipos privados ni pequeños.
clockwok escribió:Din-A4 escribió:Sabiendo que es un early access, pero va pasando el tiempo, creéis que las keys van a subir o bajar de precio?
Si quieres comprar el mejor momento es ahora, hace dias estaba a 13€ en una pagina de keys.