[HO] Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta! - DLC 24H Nürburgring Pack disponible

fluzo escribió:Por cierto....ahora que hablas de sonido?

A que se debe que de vez en cuando se escuche un timbre como si llamasen a la puerta? [+risas]

Cuando entra a trabajar el abs o TC no creo que sea porque lo he intentado forzar y no suena nada, lo hace aleatoriamente....

En las onboard reales no escucho nada :-?


A mí también me sorprendió escucharlo en los gameplays. Lo he escuchado en la realidad por primera vez este finde en el Audi. En las onboards se escucha de manera más sutil.

Minuto 1:29:45. Justo cuando frena y se mete en la curva y termina de sonar justo antes de tocar el piano interior:
https://www.youtube.com/watch?v=L_A1hSfS9Go

¿Alguien sabe de que es ese sonido?
Es un actuador de la bomba hidráulica de la caja de cambios. No sé si llama así pero van por ahí los tiros. Suele oírse tras reducir varias marchas. Cuando se recarga o algo así.
Efestivamente. Encontré la explicación de Sodano en uno de los blogs que han hecho para explicar los avances:

There are some very new sounds like the gearbox compressor and the ABS. The first one (a sort of buzz you will hear after some downshift) happens because of the hydraulic actuators of the gearbox work at a certain pressure. When this goes down under a certain value, it gets recharged by an electric pump that makes this distinctive sound. In ACC, its behaviour is exactly like in real-life: it calculates the amount of lost pressure and recharges it when needed.
Pues aclarado lo del sonido.
Se confirma que no es la vecina del 4º que llama para quejarse por los chillidos cuando me paso de frenada....


Y para que el sonido? :-?


Ya sabemos que es. Pero para que? En que me ayuda el sonido o que información me da?

Me recuerda a la alarma de incendios de Homer Simpson. Que no para de pitar para decir que todo va bien [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=bHb-9dQgH-U
0.1.2

- fixed T13 track competence problems with automatic gears
- Hotstint is starting at the Hotlap position, fixes timing and exploits
- Hotstint will now allow the last lap to be completed
- fixed Hotstint timing issue
- fixed stability control option and corresponding over-corrections
- using stability control laptimes will add a laptime penalty in the online leaderboards
- minor tweaks for audio voices usage
pupegbl escribió:.1.2

- fixed T13 track competence problems with automatic gears
- Hotstint is starting at the Hotlap position, fixes timing and exploits
- Hotstint will now allow the last lap to be completed
- fixed Hotstint timing issue
- fixed stability control option and corresponding over-corrections
- using stability control laptimes will add a laptime penalty in the online leaderboards

- minor tweaks for audio voices usage



Quien coño usa eso???!!!! [uzi]
Hola chicos buenas tardes,

Que pasada el assetto competicióne. Y lo que esta por llegar.

Jodo aparte de tener que ser buen piloto,(algo que me mola en un simu), también tienes que ser un buen ingeniero. (x dios un sitio donde te expliquen bien cada parametro de los relajes, si puede ser mejor que los que te ponía el Asseto normal? seria la ostia) sobre todo para saber llevarlos bien.
El tema de los setup supongo que es como mas cómod@ se sienta cada un@ conducción, lo que le va bien a un@ a lo mejor a otr@ le sienta mal.
Pero si sabe alguien donde te lo explican al detalle, se lo agradecería mucho que me dijera donde buscar, bueno creo que mas de uno.(pido disculpas si ya están por páginas atrás, si esta, no lo he visto ),
Por si a alguien le interesa comprárse el assetto competicióne, pero tiene miedo por el pc, le digo que con un pc de hace 4 años puede jugar, jugar de sobra, con un i7 4770, una gtx 760, 16g y un monitor 1080, no he tenido ni un problema, no toque nada de los graficos, tal cual venia, olle, ni un tirón, ni un cuelge, nada.
Es mas no se ni a que fps va, ni donde se miran si quiera, se me ve bien, va bien pues a tomar x c..., y a dar vueltas que estoy desentrenaooo.
Una pasada de foro chicos, muchas gracias siempre al día.

Ahh si aguien tiene alguna buena configuración simucube del Augury 30, se lo agradecería mucho, que casi no se ni lo que voy tocando..
chicos, teneis el assetto a 19$ en chrono.gg
y el automobilista a 6!!!!!!
Vale, después de estar casi 1h probando. No me funciona el G27 en el ACC... [buuuaaaa]
¿sabéis si va a salir para realidad virtual?
fabiantt escribió:¿sabéis si va a salir para realidad virtual?

https://www.assettocorsa.net/competizione/roadmap/

10 de octubre
Aljenci escribió:Vale, después de estar casi 1h probando. No me funciona el G27 en el ACC... [buuuaaaa]


buenas que problemas tienes, yo uso el dfgt
Silverquick85 escribió:
Aljenci escribió:Vale, después de estar casi 1h probando. No me funciona el G27 en el ACC... [buuuaaaa]


buenas que problemas tienes, yo uso el dfgt


El logitech profiler me lo detecta todo bien, dispositivos de juego de windows también, otros juegos, sin problema.
Pero en el ACC es como si no tuviera conectado ningún volante.

He reinstalado drivers, reinstalado el juego, probado todos los puertos USB... Y nada.
Tendré que esperar a futuras builds... [buuuaaaa]
@Aljenci a mi si que me lo detecto pero luego tuve que poner manualmente todo los botones, es raro ya que hay gente que usa el g27
Tiene soporte del menú para volantes?
Aljenci escribió:
Silverquick85 escribió:
Aljenci escribió:Vale, después de estar casi 1h probando. No me funciona el G27 en el ACC... [buuuaaaa]


buenas que problemas tienes, yo uso el dfgt


El logitech profiler me lo detecta todo bien, dispositivos de juego de windows también, otros juegos, sin problema.
Pero en el ACC es como si no tuviera conectado ningún volante.

He reinstalado drivers, reinstalado el juego, probado todos los puertos USB... Y nada.
Tendré que esperar a futuras builds... [buuuaaaa]


clockwok escribió:Acabo de arreglar el problema de deteccion del volante con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=37DFD92zpGc

Si alguien tiene problemas con el volante que lo probe.




.
Se puede jugar bien con volante pero sin palanca de cambio? Me he mudado y lo tengo ahora mismo difícil para instalar la palanca. Por ejemplo, en la Hot Lap que dejáis por aquí, para los que jueguen con secuencial hay alguna penalización respecto a los que juegan con cambio en H?
Javi el viciao escribió:Se puede jugar bien con volante pero sin palanca de cambio? Me he mudado y lo tengo ahora mismo difícil para instalar la palanca. Por ejemplo, en la Hot Lap que dejáis por aquí, para los que jueguen con secuencial hay alguna penalización respecto a los que juegan con cambio en H?


Estos coches no llevan cambio en H.
Pues nada, compra segura.

Muchas gracias por la rápida respuesta!
clockwok escribió:
Aljenci escribió:
Silverquick85 escribió:
buenas que problemas tienes, yo uso el dfgt


El logitech profiler me lo detecta todo bien, dispositivos de juego de windows también, otros juegos, sin problema.
Pero en el ACC es como si no tuviera conectado ningún volante.

He reinstalado drivers, reinstalado el juego, probado todos los puertos USB... Y nada.
Tendré que esperar a futuras builds... [buuuaaaa]


clockwok escribió:Acabo de arreglar el problema de deteccion del volante con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=37DFD92zpGc

Si alguien tiene problemas con el volante que lo probe.




.

Gracias. Lo probare cuando pueda y comento! :)
En chrono.gg está por 19$, que al cambio es algo más de 16€.
Edito: He visto que rubee3n ya lo puso un par de páginas atrás.
fluzo escribió:Pues aclarado lo del sonido.
Se confirma que no es la vecina del 4º que llama para quejarse por los chillidos cuando me paso de frenada....


Y para que el sonido? :-?


Ya sabemos que es. Pero para que? En que me ayuda el sonido o que información me da?

Me recuerda a la alarma de incendios de Homer Simpson. Que no para de pitar para decir que todo va bien [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=bHb-9dQgH-U


Pues creo que es meramente ornamental. Lo único que veo yo como información relevante es que te dice si estás bajando marchas de forma agresiva.
jnderblue escribió:En chrono.gg está por 19$, que al cambio es algo más de 16€.
Edito: He visto que rubee3n ya lo puso un par de páginas atrás.

No pasa nada, la gente no suele leer muchas páginas atrás y a alguno le interesará.
Yo estoy dudoso entre pillar el assetto ya o esperar un mes a ver cómo va la siguiente build y pillar el automobilista de mientras por 5€!
rubee3n escribió:
jnderblue escribió:En chrono.gg está por 19$, que al cambio es algo más de 16€.
Edito: He visto que rubee3n ya lo puso un par de páginas atrás.

No pasa nada, la gente no suele leer muchas páginas atrás y a alguno le interesará.
Yo estoy dudoso entre pillar el assetto ya o esperar un mes a ver cómo va la siguiente build y pillar el automobilista de mientras por 5€!


Acc de largo hoy se me han ido cerca 2h da do vueltas
Pilla los dos se puedes, Automobilista tiene unas fisicas increíbles.
Para los que tengáis un volante thrustmaster. Yo tengo el T300RS
Como tenéis configurados los deslizadores en el panel de control de Windows?
Dume escribió:Para los que tengáis un volante thrustmaster. Yo tengo el T300RS
Como tenéis configurados los deslizadores en el panel de control de Windows?


Fuerza global al 65% y lo demás al 100%
pupegbl escribió:
Dume escribió:Para los que tengáis un volante thrustmaster. Yo tengo el T300RS
Como tenéis configurados los deslizadores en el panel de control de Windows?


Fuerza global al 65% y lo demás al 100%


Todos los parametros? En muchos sitios veo los dos ultimos a 0% :-?
Dume escribió:
pupegbl escribió:
Dume escribió:Para los que tengáis un volante thrustmaster. Yo tengo el T300RS
Como tenéis configurados los deslizadores en el panel de control de Windows?


Fuerza global al 65% y lo demás al 100%


Todos los parametros? En muchos sitios veo los dos ultimos a 0% :-?


Igual lo has visto para Assetto Corsa. Para este Competizione los tengo todos al 100%, hasta que alguien de con una configuración óptima. Con los dos últimos al 0% noté el FFB demasiado flojo.
Din-A4 escribió:Tiene soporte del menú para volantes?

Ya no hace falta ratón y teclado, tienes que configurar los botones en el menú controles
El soporte a las VR se supone que era para Octubre, peroooo.....


Añadirán también soporte a las 3 pantallas? o lo harán antes?

Si lo hacen después, me parecería un poco meeeeh.
Creo que lo mas normal seria antes el soporte a 3 monitores que estará mas extendido.....



Se sabe algo al respecto?
Lo acabo de pillar, por curro estoy muy desconectado del mundillo pero las físicas pintan, eso sí el juego pide bastante más que el asseto, estoy esperando a que pongan soporte para 3 monitores para darle chicha.
No sé si será la actualización o que...pero me va más fluido que antes, o también porque he quitado los espejos retrovisores. Pero mi vieja 280 de 3gbs en medios y las texturas en alto va feten. Para mi que son los retrovisores, porque incluso en el ciclo dia/noche no me da tantos tirones. Por cierto tyre model me encanta como lo están dejando. Deseando estoy de hacer una endurance en tiempo real.
Yo deseando de que llegue octubre que viene misano, buen circuito
Yo no tengo mucho tiempo, llevo 3h segum steam mi mejor tiempo 1 57 no bajo
Me parece increible hacer 1 52 bffff
Aun nose como tocar el setup
Algun experto?
Buenas.
Que yo tenga entendido, un buen setup te da décimas, a lo mucho a lo mucho un par de segundos, Yo llegando al 55 bajo es casi mi límite, se nota que es vuelta de clasificación, imposible llevar ese ritmo en carrera, (al menos yo)
Algo se me escapa porque son 3 segundos, eso no es un mundo, es un jodió universo, ni llevando un setup perfecto bajo 3 sg, aparte de las manos, se que me pierdo algo más.
Que pensáis vosotros?
@Kuilsi

Conseguir ir rapido depende de varios factores que se deben conseguir aplicar todos al mismo tiempo, un buen reglaje te puede dar perfectamente mas de 2 segundos, pero no porque sea bueno en si, si no porque un mal reglaje te hace perder mucho mas tiempo, a eso hay que sumar lo que comentas de las manos, en una simple curva que se realice con la tecnica del trail breaking, puedes perder facilmente medio segundo o mas si no la aplicas bien, y ya no te digo si hay dos o tres de ellas en el circuito.

Pero lo mas importante no es solo tener cuadrado el setup y conocer las distintas tecnicas, es llegar a realizarlas instintivamente y eso requiere mucha practica, tiempo y paciencia, y no por dar 400 vueltas a un circuito o mas, se llega a ese punto en que todo lo realizas instintivamente, con que solo tengas un parametro del setup mal configurado puedas estar aplicandolas bien y el resultado ser un desastre, hasta llegar al punto de creer que no lo estas haciendo bien, y para detectar eso se necesita mucha experiencia.


Asi que no te ofusques y mirate videos de la gente rodando en el circuito y compara como trazan ellos y como se comporta visualmente el coche respecto a tus propias repeticiones, porque de ahi obtendras mucha informacion sobre como tienes tu setup.

Luego logicamente esta tambien la diferencia entre las herramientas que utiliza cada uno, de unos pedales top a unos normaluchos cambia mucho el tema, la diferencia de posicion en la que estas sentado por ejemplo en un escritorio, a como estas sentado en un cockpit tambien afecta mucho, sobre todo en el tema del cansancio y eso tambien resta tiempo por vuelta en stints largos.


Si como yo llevas poco tiempo en el mundillo te recomendaria que le eches un vistazo a los videos de esta pagina, para al menos ver los principios basicos de las tecnicas de conduccion, y ya tendras tiempo de meterte luego con el tema de los setups:

https://driver61.com/uni/


Saludos.
@wakenake

Algo de eso en castellano, no hay?

Parece interesante....
No creo o yo al menos no lo he encontrado, de todas formas solo con lo exagerado que es gesticulando Scott y los dibujitos de la pizarra se le entiende bastante bien sin necesidad de tener unos conocimientos de ingles muy haya que digamos.
He conseguido lo que hace 1 semana me parecia imposible, un 54.1

A casi 2 segundos del mejor tiempo aun así estoy contento, el 53 ya no solo lo veo factible si no que lo voy a hacer próximamente jeje

@Kuilsi yo pensaba igual hace pocos dias que las diferencias de tantos segundos no podían ser solamente por pura habilidad pero al final es lo de siempre, vueltas y mas vueltas. Hay gente con una habilidad increíble ya no para hacer vueltas de locura si no para hacerlas en pocas horas de practica.

Adjunto el setup con el que he hecho mi pb, es mas lento que el baseline porque le cuesta girar pero es mucho mas facil de llevar. Seguramente no se puede hacer un 52 bajo con este pero para ser constante en 54's a mi me va mucho mejor.

Adjuntos

cocotrocox escribió:No sé si será la actualización o que...pero me va más fluido que antes, o también porque he quitado los espejos retrovisores. Pero mi vieja 280 de 3gbs en medios y las texturas en alto va feten. Para mi que son los retrovisores, porque incluso en el ciclo dia/noche no me da tantos tirones. Por cierto tyre model me encanta como lo están dejando. Deseando estoy de hacer una endurance en tiempo real.


Buenas, yo ya comente lo de los espejos un par de paginas atrás, yo tengo una gtx 1080, y no llegaba a los 60 fps con todos los coches en 1080p... Viendo que la CPU y la GPU no estaban al máximo ni de lejos. Fue quitar los espejos y ahora lo corro a 2k todo epic a 60 fps estables perfecto.

Algo hay con los espejos que no esta bien optimizado, porque la diferencia es no un poco es de 3 veces mas de rendimiento quitandolos.

Por cierto yo he conseguido bajar a 1.56.4 con mando de Xbox One, pero veo muy imposible bajar de 1.55.

Saludos.
wakenake escribió:@Kuilsi

Conseguir ir rapido depende de varios factores que se deben conseguir aplicar todos al mismo tiempo, un buen reglaje te puede dar perfectamente mas de 2 segundos, pero no porque sea bueno en si, si no porque un mal reglaje te hace perder mucho mas tiempo, a eso hay que sumar lo que comentas de las manos, en una simple curva que se realice con la tecnica del trail breaking, puedes perder facilmente medio segundo o mas si no la aplicas bien, y ya no te digo si hay dos o tres de ellas en el circuito.

Pero lo mas importante no es solo tener cuadrado el setup y conocer las distintas tecnicas, es llegar a realizarlas instintivamente y eso requiere mucha practica, tiempo y paciencia, y no por dar 400 vueltas a un circuito o mas, se llega a ese punto en que todo lo realizas instintivamente, con que solo tengas un parametro del setup mal configurado puedas estar aplicandolas bien y el resultado ser un desastre, hasta llegar al punto de creer que no lo estas haciendo bien, y para detectar eso se necesita mucha experiencia.


Asi que no te ofusques y mirate videos de la gente rodando en el circuito y compara como trazan ellos y como se comporta visualmente el coche respecto a tus propias repeticiones, porque de ahi obtendras mucha informacion sobre como tienes tu setup.

Luego logicamente esta tambien la diferencia entre las herramientas que utiliza cada uno, de unos pedales top a unos normaluchos cambia mucho el tema, la diferencia de posicion en la que estas sentado por ejemplo en un escritorio, a como estas sentado en un cockpit tambien afecta mucho, sobre todo en el tema del cansancio y eso tambien resta tiempo por vuelta en stints largos.


Si como yo llevas poco tiempo en el mundillo te recomendaria que le eches un vistazo a los videos de esta pagina, para al menos ver los principios basicos de las tecnicas de conduccion, y ya tendras tiempo de meterte luego con el tema de los setups:

https://driver61.com/uni/


Saludos.



Hola wakenake, muchas gracias, ya se que es paciencia y paciencia.
Llevare en el mundillo, desde el primer grand turismo, (ya soy un viejuno), solo que llevare 2 años sin haberlo catado, hace poco menos de un mes , me he fabrique el cockpit, me pille unos heusinkveld, el volante Augury, y entre configuraciónes, el nuevo assetto estoy muy perdido, y tambien muy desentrenadoo.
Muchas gracias a todos.
@Kuilsi

Joder mamonazo, vas descalzo ... xD
ufoo escribió:
\2
He conseguido lo que hace 1 semana me parecia imposible, un 54.1

A casi 2 segundos del mejor tiempo aun así estoy contento, el 53 ya no solo lo veo factible si no que lo voy a hacer próximamente jeje

@Kuilsi yo pensaba igual hace pocos dias que las diferencias de tantos segundos no podían ser solamente por pura habilidad pero al final es lo de siempre, vueltas y mas vueltas. Hay gente con una habilidad increíble ya no para hacer vueltas de locura si no para hacerlas en pocas horas de practica.

Adjunto el setup con el que he hecho mi pb, es mas lento que el baseline porque le cuesta girar pero es mucho mas facil de llevar. Seguramente no se puede hacer un 52 bajo con este pero para ser constante en 54's a mi me va mucho mejor.


Tu setup como se pone en el juego???
Gracias
@Egomagic

pones el .json en la ruta:

C:\Users\TU USER\Documents\Assetto Corsa Competizione\Setups
@rdrenedo además de que el retrovisor es excesivamente grande. Bastaría con el mismo del primer Assetto.
rdrenedo escribió:
cocotrocox escribió:No sé si será la actualización o que...pero me va más fluido que antes, o también porque he quitado los espejos retrovisores. Pero mi vieja 280 de 3gbs en medios y las texturas en alto va feten. Para mi que son los retrovisores, porque incluso en el ciclo dia/noche no me da tantos tirones. Por cierto tyre model me encanta como lo están dejando. Deseando estoy de hacer una endurance en tiempo real.


Buenas, yo ya comente lo de los espejos un par de paginas atrás, yo tengo una gtx 1080, y no llegaba a los 60 fps con todos los coches en 1080p... Viendo que la CPU y la GPU no estaban al máximo ni de lejos. Fue quitar los espejos y ahora lo corro a 2k todo epic a 60 fps estables perfecto.

Algo hay con los espejos que no esta bien optimizado, porque la diferencia es no un poco es de 3 veces mas de rendimiento quitandolos.

Por cierto yo he conseguido bajar a 1.56.4 con mando de Xbox One, pero veo muy imposible bajar de 1.55.

Saludos.


Ya pasaba en AC1. Los reflejos y las sombras eran lo que más chupaba.
2k a 60fps o 144hz a 1080?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:2k a 60fps o 144hz a 1080?

En simulación sin duda 144hz a 1080
3983 respuestas