JyL escribió:porque sabemos que atraería una gran cantidad de reacciones negativas de ciertas partes "peculiares" de la comunidad.
spiderrrboy escribió:@JyL vale vale no cai en la novela, si que lei algo de eso hace tiempo cuando lo jugue, deberian haber "arriesgado" y dejar a kassandra como unico personaje, supongo que creian que asi contentaban a todos, yo me elegi a kassandra, aunque tambien pienso como @bluebeetle no creo tampoco que se vayan a rasgar las vestiduras la gente por solo tener a un personaje femenino en un juego, los consumidores de este hobby yo creo que, en general, somos gente "joven" que no creo que entre en este tipo de cosas...
El Danés escribió:Y seria algo mucho mas profundo ( y político) que tener que combatir contra hordas de guerreras. Cosa que me pareció ridícula pensando en una sociedad como la Griega de esa época, donde las mujeres estaban recluidas a la oscuridad de la cocina y la reproducción.
El Danés escribió:@kyros54 Precisamente por lo que dices es que Cassandra debería haber sido la prota única. Y si a eso le sumamos lo que comenta @JyL al final de su mensaje de arriba, habría quedado un juego mucho, pero mucho, mas interesante.
Por cierto, ignoraba lo que cuentas de la trama, la dejé aparcada en cuanto llegué a Esparta y me dediqué a deambular por ahí con mi Alexios bisexual hasta que me aburrí del juego xD
Cuando me refería a las "hordas de guerreras" pensaba en las mercenarias y soldadas, no tenia idea de la trama de las amazonas xD
waccamole69 escribió:Pues yo creo que ubi lo ha hecho en este valhalla muy bien, lo que no me mola es que te deje elegir sexo en mitad de la partida, eso le quita mucha inmersión al juego
Paeter escribió:Alguien sabe cuando se activa la predescarga?
_revan_ escribió:El gran problema es el vuelco hacía el rol que ha establecido ubisoft en la saga, lo cual tampoco es de extrañar puesto que esta saga siempre ha sido camaleonica, por algo nació como un hijo bastardo de prince of persia y se ajusta a lo que tenga mas éxito en el momento, y ahora toca el rol por que es lo que esta de moda
El tema, es que si vas a hacer un RPG, veo necesario que te den a elegir el sexo, por que no hacerlo es algo que justamente va en contra del genero en sí, se de sobra que hay titulos que se saltan esta variable como pueden ser witchers o deus ex, pero no es la norma dentro del rol y mucho menos dentro de lo que es el rol occidental (los sexos fijos son mucho mas comunes en el rol japones)
Ahora, si vas a dar a elegir el sexo del protagonista, lo ideal es que cambiaran numerosos aspectos a nivel de decisiones y de historia para que logren adecuarse a las diferencias producto del contexto histórico, el problema es que dichas diferenciaciones no se hacen y termina en una oportunidad perdida
Si alguna vez Ubisoft se aleja del rol en la franquicia y vuelve a lo que era antes, no tengo ningún problema en que metan protas femeninas, pero si siguen haciendo RPGs, prefiero que dejen elegir el sexo del protagonista tal y como lo están haciendo, de hecho me parece un acierto que sigan por ese camino
Paeter escribió:Alguien sabe cuando se activa la predescarga?
spiderrrboy escribió:No sería tremendo que Ubi, en respuesta a todos esos que se quejan (con parte de razón) que el presente ya no tiene casi peso desde Unity y ya en la nueva trilogía ninguno prácticamente, pues nos troleen y mientras todo el mundo espera, nada más empezar, poder ser y vivir como un vikingo, se marque un inicio con unas 10-12 horas seguidas con una trama elaborada del presente??? Antes de ponernos en la piel de Eivor? Sería muy top jajaja no se si para bien o para mal jajaja pero Ubi es Ubi y no creo que se preste a este tipo de "sorpresas"...
waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
Lepero90 escribió:waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
Los 2 anteriores tuvieron 81-85 en Metacritic, según la versión (Odyssey tuvo un par de puntitos más que Origins). A ver cómo queda este.
spiderrrboy escribió:Lepero90 escribió:waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
Los 2 anteriores tuvieron 81-85 en Metacritic, según la versión (Odyssey tuvo un par de puntitos más que Origins). A ver cómo queda este.
Con tu comentario me puse a ver las notas de metacritic y es curioso, el Odyssey tiene un 86 en prensa pero en usuarios un 6.0, y Origins tiene 84 y de usuarios un 6.8.....Es más, el Assassins Creed Syndicate, repudiado por mucha gente, tiene de nota de usuario un 6.2, mas incluso que Odyssey??Porque creéis que hay tanta diferencia entre notas de prensa y usuarios? De verdad no gustan los nuevos Assassins? Si yo creo que venden bastante bien y este nuevo giro le ha sentado fenomenal a una fórmula ya estancada (mi opinión)....Que pasa?, queda muy bien criticar esta saga pero en el fondo muchos acabamos comprándolo? ...... Me he dado cuenta que eso es justo lo que yo hice con Odyssey jajajaja
spiderrrboy escribió:Lepero90 escribió:waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
Con tu comentario me puse a ver las notas de metacritic y es curioso, el Odyssey tiene un 86 en prensa pero en usuarios un 6.0, y Origins tiene 84 y de usuarios un 6.8.....Es más, el Assassins Creed Syndicate, repudiado por mucha gente, tiene de nota de usuario un 6.2, mas incluso que Odyssey??Porque creéis que hay tanta diferencia entre notas de prensa y usuarios? De verdad no gustan los nuevos Assassins? Si yo creo que venden bastante bien y este nuevo giro le ha sentado fenomenal a una fórmula ya estancada (mi opinión)....Que pasa?, queda muy bien criticar esta saga pero en el fondo muchos acabamos comprándolo? ...... Me he dado cuenta que eso es justo lo que yo hice con Odyssey jajajaja
waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
DarkMessiah escribió:Ya me sale en Ubisoft+ pero me pide código de activación para la precarga.
A los que lo habéis comprado FULL os debería dejar ya.
A ver si me deja luego.
FrankSikiatra escribió:DarkMessiah escribió:Ya me sale en Ubisoft+ pero me pide código de activación para la precarga.
A los que lo habéis comprado FULL os debería dejar ya.
A ver si me deja luego.
A mi me ha terminado dejando con el uubisoft +, me paso lo mismo del codigo,pero cerrre y al volver abrir ya me funciono!
A todo esto, se podra hacer lo mismo que con el wd legion, el tema de la vpn y demas para jugar el lunes?
Daicon escribió:waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
de hoy?
kjavi escribió:Pues precargado. ¿El lunes se podrá jugar ya entiendo?
waccamole69 escribió:Daicon escribió:waccamole69 escribió:Se supone que a las 4 se termina el embargo no? o es el lunes? Estoy deseando ver que tal el juego ,sus puntos fuertes y sus puntos flojos
de hoy?
Al final es el lunes cuando termina el embargo, arggg me mata la espera que mal lo voy a pasar la semana de cyberpunk
A alguien me podría explicar eso que comentais de el vpn para jugar antes? Solo funciona con el uplay+??
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah yo para comprar en otros paises suelo usar la extension hola del chrome pero imagino que para jugar antes tienes que usar una vpn para todo el pc, no basta con solo falsear el chrome, cual usas tu para jugar antes?? Y el domingo a las 00 ya se podria jugar?? O seria por la tarde?? Gracias tio, ya queda nada...