ALEDEKAI escribió:Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....
Por cierto, habeis probado a mejorar la escala de resolucion? Es increible lo bien que se ve al 200%.

Dume escribió:ALEDEKAI escribió:Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....
Por cierto, habeis probado a mejorar la escala de resolucion? Es increible lo bien que se ve al 200%.
Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h
Pero bueno, lo importante es si ya te funciona.
@Lidl diría que lo del cuerno solo funciona según el contexto. Verás que cuando el juego lo requiere, cuando abres la rueda de acciones, su función cambia en la descripción de debajo del icono. Creo recordar que era así. Te lo digo de memoria.
ALEDEKAI escribió:Dume escribió:ALEDEKAI escribió:Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....
Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h
@Lidl diría que lo del cuerno solo funciona según el contexto. Verás que cuando el juego lo requiere, cuando abres la rueda de acciones, su función cambia en la descripción de debajo del icono. Creo recordar que era así. Te lo digo de memoria.
Lo tienes por ubisoft+ o lo has comprado?
... Con lo que me estaba gustando el jodido juego, acababa de llegar a inglaterra
..... Mala pata, bueno mal codo jaja
spiderrrboy escribió:ALEDEKAI escribió:Dume escribió:Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h
Lo tienes por ubisoft+ o lo has comprado?
Yo por ubisoft +, en otro ssd y tampoco se me cierra, bueno cerraba, porque anoche de madrugada currando se me salio el codo, luxaxion de codo, y ferula yeso todo el braso hasta el hombro![]()
... Con lo que me estaba gustando el jodido juego, acababa de llegar a inglaterra
![]()
..... Mala pata, bueno mal codo jaja
RaulKO escribió:Aprovechando la temática de este AC me he puesto a ver Vikings (serie) y que puta sobrada... cómo me alegro de no haberla visto hasta ahora porqué es bestial...
Ahora muchas veces no sé si jugar o pasar y mirarme la serie.
Con mis vacaciones del 19 en adelante (las que tenía reservadas para el Cyberprank) me voy a hacer un intensivo de AC Valhalla + Vikings...
Que si mejorar campamento,que si misiones de asesino, que si asedios, que si tesoros, que si misiones secundarias, que si esto, que si lo otro, pero no solo en este juego sino en bastantes, al final le dan por culo a todo y tiro a por la historia principal y alguna secundaria, no tengo tiempo para tirarme 6 meses con un juego y hacerlo todo.Otra cosa que me chocó fue al conocera los hijos de Ragnak,que gran decepcion, pensaba que iban a ser majos y el primero que ves es un pedazo de enfermo mental al que dan ganas de darle un puñetazo y que se trage los dientes, que decepcion
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
RaulKO escribió:Aprovechando la temática de este AC me he puesto a ver Vikings (serie) y que puta sobrada... cómo me alegro de no haberla visto hasta ahora porqué es bestial...
Ahora muchas veces no sé si jugar o pasar y mirarme la serie.
Con mis vacaciones del 19 en adelante (las que tenía reservadas para el Cyberprank) me voy a hacer un intensivo de AC Valhalla + Vikings...
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah esta wapa esa serie? Porq si bien cuando vi el trailer pensé que guapa antes de que acabara se me quitaron las ganas de verla.
hugoboss69x escribió:@Mr.BigPig en la tienda donde venden las baratijas no hay una? Pensé que era de una mano, al ser tan básica, pero no lo sé porque no me he gastado las perras![]()
Es normal que en 12h de juego solo tenga de armaduras la de por defecto, y la de berserker esa que dan con la ultimate? Porque hoy encontré una de cazador que es fea que te cagas y le volvi a poner la de por defecto.
DarkMessiah escribió:Bueno, pues todas las sincronizaciones de Inglaterra hechas.
chrispro escribió:Gráficamente es un salto comparado con el anterior? O similar?
Adelbert escribió:chrispro escribió:Gráficamente es un salto comparado con el anterior? O similar?
Lo cierto es que, aunque sorprenda, Odyssey es netamente mejor a nivel gráfico. En Youtube mismo puedes encontrar varias comparativas donde ver la diferencia. Hablo en un aspecto púramente técnico, a nivel artístico ya cada uno puede preferir un estilo/ambientación u otra, claro está.
waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...
Es normal que una gráfica esté al 100%? es que vi que las temperaturas no pasaban de 70 o 75 en plena carga y no le di importancia a que esté al 100% pero creo que la gráfica está por petarme porque me ha salido un glitch de sombras que tiene pinta de ser artifact
Os dejo un video para que lo veais vosotros mismos:
Tiene pinta de gráfica agonizando?
waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...
Es normal que una gráfica esté al 100%? es que vi que las temperaturas no pasaban de 70 o 75 en plena carga y no le di importancia a que esté al 100% pero creo que la gráfica está por petarme porque me ha salido un glitch de sombras que tiene pinta de ser artifact
(es coña evidentemente xD)
eL EsE escribió:Una preguntilla a los experimentados, que cosas puedo vender sin preocuparme y que cosas se aprovechan como materiales y demás? es el primer assassins que puedo jugar bien y me engancha, y no se muy bien de que cosas deprenderme para sacar dinero![]()
![]()
, gracias, intentaré leer mejor los menús (ya me pasó que no me ponía los cascos porque me gusta ir a cabeza descubierta visualmente y luego descubrí que se podían esconder) eL EsE escribió:@Strait joder, gracias, intentaré leer mejor los menús (ya me pasó que no me ponía los cascos porque me gusta ir a cabeza descubierta visualmente y luego descubrí que se podían esconder)
davoker escribió:waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...
Si si, tiene pinta de que la has jodido, damela y aprovecho unas piezas![]()
Eso no me parecen artefactos, parece un fallo en las sombras, lo he visto en otros juegos y con diferentes graficas, en NMS hace años incluso, es culpa del juego, quedate tranquilo, joder ya me joderia joder una 2080S, es mucho "joder" pero no jodas, seria una jodienda
Valefor escribió:davoker escribió:waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...
Si si, tiene pinta de que la has jodido, damela y aprovecho unas piezas![]()
Eso no me parecen artefactos, parece un fallo en las sombras, lo he visto en otros juegos y con diferentes graficas, en NMS hace años incluso, es culpa del juego, quedate tranquilo, joder ya me joderia joder una 2080S, es mucho "joder" pero no jodas, seria una jodienda
No veis que es una excusa, para decirle a la mujer, mira se me ha roto la tarjeta.
Y comprarse una de las nuevas??![]()
![]()
con la mia no cuela, casi 2000 pavos en un colchon hace uns dias, se fo... duerme de lujo eso si
pero para mi otro juego tengo que aguantar lo que tengo una buena temporada
RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...
.El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion
Strait escribió:Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido"
dariancedres escribió:Strait escribió:Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido"
Me paso lo mismo ayer, muere y carga un punto anterior al de la misión
kyros54 escribió:RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...
En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio.El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion
En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares )
.waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...
Strait escribió:Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido"
kyros54 escribió:RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...
En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio.El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion
En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares )
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Yo para hacer parry le doy un toque a la Q. Nunca lo usaste?? Ostias pues yo abuso mucho de él, ni esquivo a no ser que sea un ataque rojo, siempre voy soltando parrys a diestro y siniestro si veo que me va a caer una buena toña
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/
Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes
Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.
Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.