ce16 escribió:Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Tal y como viene por defecto, veo que pone mucha informacion en la pantalla...
waccamole69 escribió:ce16 escribió:Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Yo he quitado registro de misiones, brujula, aviso de avistamiento enemigo y número de daños, y por supuesto subtitulos
Se queda bastante majo el juego sin tanta interfaz
ce16 escribió:waccamole69 escribió:ce16 escribió:Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Yo he quitado registro de misiones, brujula, aviso de avistamiento enemigo y número de daños, y por supuesto subtitulos
Se queda bastante majo el juego sin tanta interfaz
Pues creo que me voy a copiar de tu configuracion, que la veo bastante util.
Si le quitas la brujula, como te guias para llegar a la mision? Abriendo constantemente el menu del mapa?
Kikokage escribió:albertron escribió:Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?
En que región ha comprado el juego en Epic? Si ha sido en alguna que no es España que se olvide del Español. Si ha sido en España, cuando instalas el juego por primera vez puedes escoger los idiomas que quieres instalar. (en Uplay claro).
Acabo de conseguir la hoja de asesino y la misión es prácticar.Me llevan a una zona con muñecos de paja y me dicen
que me van a explicar su funcionamiento pero nada...no me cuentan nada ni me dicen qué hacer.
Me "cargo" a varios muñecos de paja en plan assassins pero no puedo terminar esta misión ni reiniciando punto de control ni cargando partida anterior.
¿Alguna idea?
albertron escribió:Kikokage escribió:albertron escribió:Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?
En que región ha comprado el juego en Epic? Si ha sido en alguna que no es España que se olvide del Español. Si ha sido en España, cuando instalas el juego por primera vez puedes escoger los idiomas que quieres instalar. (en Uplay claro).
Lo ha comprado en españa, y en Epic store.

hedtrip escribió:¿Fugas de luz o solo en este juego?
Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
Daicon escribió:hedtrip escribió:¿Fugas de luz o solo en este juego?
Sólo en este juego.
edito, de hecho, ya desde el principio, cuando tienes que configurar la imagen el brillo y el contraste, me parecio rarisimo, que tuviera que bajar el brillo al 1, estando por defecto al 5, para que el cuervo fuera "apenas visible"
El caso es que lo deje en 5, ya que nunca he tenido que hacer eso...
pero claro, si lo bajo al 1, se ve bien en interior, pero fuera se ve muy oscuro, y si lo dejo en 5, ocurre en interiores lo que os he puesto.
kai_kurenai escribió:Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
yo estoy igual con una 1070 ti y tu mismo procesador a 1080p en exteriores de puta madre pero en pueblos es un puto desastre el odissey me iba muchisimo mejor....
Daicon escribió:hedtrip escribió:¿Fugas de luz o solo en este juego?
Sólo en este juego.
edito, de hecho, ya desde el principio, cuando tienes que configurar la imagen el brillo y el contraste, me parecio rarisimo, que tuviera que bajar el brillo al 1, estando por defecto al 5, para que el cuervo fuera "apenas visible"
pero claro, si lo bajo al 1, se ve bien en interior, pero fuera se ve muy oscuro, y si lo dejo en 5, ocurre en interiores lo que os he puesto.
Exitworldgamer escribió:Daicon escribió:hedtrip escribió:¿Fugas de luz o solo en este juego?
Sólo en este juego.
Me ha pasado como tú, yo lo he dejado todo a 5 y he retocado al.gusto con alt +F3
Mendrolo escribió:@spiderrrboy a ver, se agradece el intento, porque efectivamente se nota que se han fijado en rdr2 y tw3, pero es que es eso, se queda en intento.
Lo de la ia que comenta otro compañero, es que da cosita, remata lo poco fluido que es el combate.
Igual es que tengo de referencia el ghost of tsushima que es el último mundo abierto que he jugado, y ahí el combate me pareció una puta maravilla.
Vamos, que si te pones a comparar, pierde en todos los apartados, pero igual el pupurri les ha salido bien y me acabo enganchando, porque al menos al inicio se siente algo diferente a los anteriores.
yenter escribió:Pues nada después de pasarme los capítulos hasta el 3 y haciendo apenas nada de secundario si es que lo hay, veo todo muy vacío aparte de recoger oro y hacer alguna atalaya no me sale misiones secundarias, ya que veo que la misión 4 me pide una barbaridad de poder y la verdad estoy perdida, no se como avanzar ya que no veo nada que me marque misiones secundarias ni nada aparte de recoger cosas como dije alguien que me ilumine de como continuar, por que de otros assassins de tener cien mil cosas este no encuentro nada para hacer, que estoy haciendo mal?.![]()
Saludos.
yenter escribió:Pues nada después de pasarme los capítulos hasta el 3 y haciendo apenas nada de secundario si es que lo hay, veo todo muy vacío aparte de recoger oro y hacer alguna atalaya no me sale misiones secundarias, ya que veo que la misión 4 me pide una barbaridad de poder y la verdad estoy perdida, no se como avanzar ya que no veo nada que me marque misiones secundarias ni nada aparte de recoger cosas como dije alguien que me ilumine de como continuar, por que de otros assassins de tener cien mil cosas este no encuentro nada para hacer, que estoy haciendo mal?.![]()
Saludos.
yenter escribió:@DarkMessiah @Exitworldgamer
Pues pensaba que era como los anteriores y e ido directa a las misiones principales, voy marcando con el cuervo pero yo solo veo cosas por recoger y no más, no se si lo dije llevo 2 y pico de horas jugadas, de poder solo tengo 15, y la verdad no se que es coji de modo de juego, pero se me esta haciendo muy vacío le faltan cosas a mi parecer, o los de ubisoff me han acostumbrado mal y esperaba ver más cosas en el mapa, y no me salen misiones secundarias.
Saludos.
.
yenter escribió:@DarkMessiah @Exitworldgamer
Pues pensaba que era como los anteriores y e ido directa a las misiones principales, voy marcando con el cuervo pero yo solo veo cosas por recoger y no más, no se si lo dije llevo 2 y pico de horas jugadas, de poder solo tengo 15, y la verdad no se que es coji de modo de juego, pero se me esta haciendo muy vacío le faltan cosas a mi parecer, o los de ubisoff me han acostumbrado mal y esperaba ver más cosas en el mapa, y no me salen misiones secundarias.
Saludos.
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah Menos mal que ya pasaste Noruega sino se iba a congelar jajajaja va en pelotas el bicho jajajaja
.runas cuadradas
yenter escribió:@DarkMessiah
Pues ni idea espero no tenga un bug vete a saber, que con ubi todo puede pasar.
@spiderrrboy
Muy cierto lo que dices la idea esta bien pero la gestión no se, es cierto que en ghost of thusima en eso me encantó,.
Nada no se que hacer como solo llevo 2 horas y algo a lo mejor lo empiezo de nuevo ya vere qué hago, me parece raro, por que ahora no paro de dar vueltas y pasear y no sale nada solo para recoger materiales y oro nada más.
Esta noche ya lo dejo, mañana probaré de empezarlo de nuevo o vere que hago, que ya me cansado, se me hace raro si decís que salen bastantes cosas.
Saludos.
spiderrrboy escribió:@yenter tienes que fijarte en el color de la luz que te sale en el mapa, creo que blanco es misterio, y esas suelen ser las "secundarias", las amarillas son loot de materiales sino me equivoco, una vez te acercas a esas blancas ya te sale el icono de secundaria y normalmente empiezan hablando con algun npc....
DarkMessiah escribió:Así tengo de momento a mi personaje cuando le doy a Inventario (nada de spoiler, pero por si acaso):
ram escribió:¿Cuando desbloqueáis un desafío/logro veis alguna notificación?
He mirado en la App de ubi y lo tengo pra que notifique pero llevo varios y no me ha saltado ninguno en pantalla.
El juego por ahora me parece muy divertido y traga horas a tope.
DAVIDSM4K escribió:Bien optimizado declaraciones de gente com graficas nuevas de 750€ jajajaja
Como sois... Que cachondos
Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos
Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:
Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Enfocar al 90% (si, lo se)
Ignorar grano al 40%
Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0
Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.
Por cierto, que el juego está optimizado venga ya.
Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.
waccamole69 escribió:_revan_ escribió:ElPrecursor escribió:Yo he visto vídeos con sistema de diálogos. No quiero enlazar nada por los posibles spoilers pero vamos, una pequeña búsqueda por Youtube y se encuentran.
Ayer me vi un gameplay de casi hora y media, con algunas misiones principales de la historia y no vi nada de diálogos por ningún lado, quizá solo los habrán dejado en momentos especificos, me tranquiliza tu mensaje![]()
Otra cosa, es que el bajón en animaciones faciales me parece considerable, las caras mejoraron una barbaridad con respecto a los primeros videos pero se siguen viendo sorprendetemente rigidas y de menor calidad que en oddisey, de hecho Eivor tiene siempre la misma cara de estreñido, parece que retrocedimos a los los assassins de 360![]()
es cosa de comparar esto
con esto
Es algo que ya me venía oliendo desde los primeros gameplays, pero ahora que ya se puede ver como es el juego en realidad.... es un hecho, menudo bajón
Emm me acabo de pasar el odyssei (120 horas) y no se ve así eh jajja no me jodas que falso tío eso tiene que ser un video de el e3 o algo
Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:
Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Ignorar grano al 40%
Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0
Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.
Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.
Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.
Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....
nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?
Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....
Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:
Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Ignorar grano al 40%
Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0
Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.
Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....
nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?
Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....