jlhc escribió:Buenas gente, feliz navidad y prosperó año nuevo a todos, comentaros q con una GTX960 el juego no me termina de ir fino fino, tiene bajadas de fps todo el rato, juego a 1080p y todo en medio, alguien me da algún consejo de configuración? Muchas gracias.
cercata escribió:devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.
Y que te parece, mejor o peor que el juego en sí ?
patrinas escribió:sin haber jugado nunca a ningun assassin me recomendais este?
ionesteraX escribió:para mi jack merece un juego para si solo,
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
patrinas escribió:sin haber jugado nunca a ningun assassin me recomendais este?
cercata escribió:devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.
Y que te parece, mejor o peor que el juego en sí ?
cercata escribió:Arvo escribió:pero junto con el Liberty
Se nota que conoces bien la SAGA ...
Arvo escribió:Perdón, quise decir Liberation. Es que con tanto nombre corto Unity y Victory antes del definitivo Syndicate me he despistado, pero ya lo he editado.
Y sí, he jugado todas las entregas y DLC's desde el primer día - a excepción de Dead Kings, que no me funciona -, así que creo que puedo hablar del tema con cierto conocimiento de causa. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con mi opinión, cosa por supuesto absolutamente respetable. Si hago la crítica es precisamente porque a mi personalmente no me gusta la deriva que ha tomado el juego en este modelo de núcleo urbano único.
Marat escribió:Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo?
un tren que va constantemente dando vueltas por la ciudad
Arvo escribió:Parece ser que algunas filtraciones confirman que el año que viene no habrá Assassin's Creed y que la próxima entrega, en el 2017, será el inicio de una trilogía ambientada en el Egipto de los faraones. No lo entiendo, no me parece una ambientación adecuada para la serie dado lo limitado de las localizaciones: desierto y ausencia prácticamente total de arquitectura, la divisa principal del juego. ¿ Qué serán las atalayas, subirse a las palmeras ?
Marat escribió:Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo?
sare3re escribió:Marat escribió:Ahora mismo solo tengo a mano un ordenador con 4 de ram. Me tirara con todo en bajo?
Yo jugué el prologo con 4gb de ram y funcionar funcionaba, pero en cuanto lo acabas y vas a la ciudad empeoraban los fps bastante. No se hasta que punto influía. Si vas a comprarlo en steam, ya sabes, prueba y sino devuelves.
cuervoxx escribió:Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.
Djatrium escribió:cuervoxx escribió:Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.
Bajo mi modesta opinión, compañero esa afirmación tuya es sacrilegio.
La historia es muy cortita, básicamente sin poner ningún Spoiler es salvar Londres, de los templarios, en todos los aspectos (Político, económico, transportes, social). No explican por que se hacen Asesinos los hermanos Frye. Ni explican nada sobre su padre por que los mete en la hermandad. Luego la parte del presente es super light.... Vamos, que desde mi punto de vista siendo un fanboy total me parece una tomadura de pelo...
cuervoxx escribió:Djatrium escribió:cuervoxx escribió:Lo termine y puedo decir con seguridad que me gusto mas que Assasin Creed 2, si me quedan ganas de hacer las misiones secundarias es por que de verdad me gusto cosa que no me paso con el 2.
Bajo mi modesta opinión, compañero esa afirmación tuya es sacrilegio.
La historia es muy cortita, básicamente sin poner ningún Spoiler es salvar Londres, de los templarios, en todos los aspectos (Político, económico, transportes, social). No explican por que se hacen Asesinos los hermanos Frye. Ni explican nada sobre su padre por que los mete en la hermandad. Luego la parte del presente es super light.... Vamos, que desde mi punto de vista siendo un fanboy total me parece una tomadura de pelo...
Es solo mi opinion, no se si por las mecanicas de juego pero tarde menos en terminarlo que el 2, que a veces lo debaja pausado y lo reanundaba mucho tiempo despues. De la historia me sigue pareciendo al mejor la del Assasin Creed 1 aunque era muy repetitivo.
cakoblata escribió:Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga.
DJSoLiD escribió:cakoblata escribió:Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga.
Nada, hace como 1-2 meses ideal...ahora que ya me lo he pasado al 100%...pues para los nuevos players
cakoblata escribió:DJSoLiD escribió:cakoblata escribió:Bueno muchachos ahora si que podemos alegrarnos los usuarios de sli con los nuevos drivers 361.91 esta a pleno rendimiento. Lo acabo de probar y las dos gráficas están a tope de carga.
Nada, hace como 1-2 meses ideal...ahora que ya me lo he pasado al 100%...pues para los nuevos players
Yo es que e estado aguantando, para mi es como si acabara de salir.
vicentexnt escribió:Hola
Fuera de los problemas tecnicos que tuvo el Unity, la historia me gusto bastante.
Este Syndicate comparandolo en historia es peor o mejor?¿
Recomendais su compra?¿
Gracias
vicentexnt escribió:Hola
Fuera de los problemas tecnicos que tuvo el Unity, la historia me gusto bastante.
Este Syndicate comparandolo en historia es peor o mejor?¿
Recomendais su compra?¿
Gracias
fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?
fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?
maxpower91 escribió:fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?
Si es algo así, como lo que se vé en los espejos de esta imagen:
Es "Tearing". Se soluciona con la Sincronización Vertical o V-Sync, puedes activarla desde el juego, o desde el panel de la gráfica (al menos si tienes una Nvidia).
fausti1981 escribió:maxpower91 escribió:fausti1981 escribió:Buenas!! anoche estuve probando el juego y puse la configuración gráfica en automático y me pasa una cosa muy extraña al mover la cámara es como si se viera una especie de franja que recorre la pantalla como una linea... no se muy bien como explicarlo a alguien mas ¿le pasa?
Si es algo así, como lo que se vé en los espejos de esta imagen:
Es "Tearing". Se soluciona con la Sincronización Vertical o V-Sync, puedes activarla desde el juego, o desde el panel de la gráfica (al menos si tienes una Nvidia).
Exacto eso es, mil gracias a los dos, ¿eso que puede ser por el monitor?
.
juanmabass escribió:Buenas gente,
Compré el juego hace poquito y me está gustando mucho PERO estoy teniendo el problemita de ACC.exe dejó de funcionar y a veces me da el error de que el driver de la gráfica dejó de funcionar y se ha reiniciado.
El equipo es un i5 4460 3.2ghz, 16 gb ram a 1866Mhz y una R9 380 4Gb. No llevo nada overclockeado y he utilizado la configuración automática de nivel gráfico y luego la que consideraba yo que mi equipo podía soportar (que lo soporta), pero eso me ocurre de manera aleatoria. Alguna idea de cómo poder solucionar eso ?
Es que corta el rollo que no veas