squarenix1 escribió:Si comparáis Syndicate con Blackflag y Unity? Cómo lo véis?
No me decido por éste después de jugar el Unity...
Saludos
Dume escribió:squarenix1 escribió:Si comparáis Syndicate con Blackflag y Unity? Cómo lo véis?
No me decido por éste después de jugar el Unity...
Saludos
Yo he visto unity pero no lo jugue más allá de 2 horas. Este me lo he terminado. Nunca se sido fan de los AC, pero fue coger este y no soltarlo hasta el final. Su mecánica me enganchó.
En términos de rendimiento no hay color respecto al Unity. Va mucho mejor en el mismo PC que el Unity.
Los puntos negros están más en su apartado jugable que pese a estar muy bien, a mi no me acabo de convencer si IA y el desarrollo de algunas misiones principales y secundarias.
Zack_VII escribió:A mi algo que me está gustando mucho de este AC, es un por lado, el como se ha potenciado y dado mas sentido al uso del sigilo respecto a anteriores, y sobretodo, el material secundario, y esque, en black falg por ejemplo, habia chorrocientos iconos en el mapa si, pero si los analizabas, el 85% eran coleccionables...que si canciones, que si artefactos, que si cofres, liberar una taberna que era una pelea a puños con 3 enemigos y au, y eso debsloqueaba de nuevo, un tesoro, por lo que a efectos se potenciaba muy poco, fuera de las misiones de historia en si, y un par de secundarias, como las de las plantaciones, los aspectos jugables base de la saga, y si no te iban los coleccionables, el material secundario reducia drasticamente tu interés.
En cambio, en syndicate, hay coleccionables si, pero luego, hay eso, como 30 misiones secundarias con un minimo de narrativa, mas las misiones mas jugables, como liberar niños de fabricas, matar a un templario, secuestrar a alguien, robar un carromato de un almacén, las peleas de bandas etc etc, y en todas se potencia, segun los quieras enfocar, el combate o el sigilo, aunque relamente estan pensadas para el sigilo, por lo que practicamente siempre, puedes estar realizando algun tipo de actividad, contextualmente logica, en la que ejercer de asesino, y yo en lo personal ademas intento hacerlo todo por le sigilo lo mas perfecto que pueda, matando sistematicamente a los guardias y demas sin que me vean, y no yendo a por el objetivo hasta que relamente el camino esté despejado, y ya digo, a ese respecto, son bastante mas disfrutables que extras de pasadas entregas.
Una pena que las investigaciones sean exclusivas de ps4, porque ya habria sido la guinda.
P.D @El prosas , la expansion de jack el destripador, sale en pc en teoria el 22 de este mes.
Silverquick85 escribió:he puesto el reshade del compi @Zack_VII y se me activa y todo bien pero si le doy a la tecla de desctivarlo, la pantalla se me pone toda gris, alguna sugerencia???
Migpe escribió:A ver, ya se puede jugar a la expansión de Jack el destripador?? Leí por ahí que hasta el 22 no salía para pc, alguien me lo puede confirmar? Gracias
la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar
Migpe escribió:Se podrá comprar el dlc de jack el destripador por separado o hay que comprar el pase de temporada por fuerza???
El prosas escribió:Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria desaliendo en cambio de esa secundaria todo sigue bien.la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar
darkness 360 escribió:El prosas escribió:Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria desaliendo en cambio de esa secundaria todo sigue bien.la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar
Buenas prosas.
Se soluciona quitando la opción HBAO+ ULTRA por el HBAO+ normal.
Seguro que lo arreglarán próximamente.
Saludos.
El prosas escribió:darkness 360 escribió:El prosas escribió:Le ha pasado a alguien más que se le congele el juego en la secundaria desaliendo en cambio de esa secundaria todo sigue bien.la primera guerra mundial, siempre se me congela despues de esa primera misión cuando he matado a los espias y voy a saltar
Buenas prosas.
Se soluciona quitando la opción HBAO+ ULTRA por el HBAO+ normal.
Seguro que lo arreglarán próximamente.
Saludos.
Hay que hacerse toda esa serie de secundarias de esa en especial con eso quitado? o solo la parte por donde se bloquea.
Bladium escribió:Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.
devil_gustavo escribió:Yo no estoy de acuerdo con algunos de que el juego sea malo o monotono. El juego tiene ideas buenas, que se hubieran podido llevar a mas, como por ejemplo sus misiones secundarias con historia, pero el resultado actual no es malo, ademas las misiones son divertidas, y puedes jugar como quieras, yendo a saco, o hacer las cosas perfectamente de forma sigilosa, o de las 2 formas. El juego creo que esta pagando lo que paso con su antecesor, Unity, pero sin duda Syndicate es mucho mejor en todos los aspectos, menos en los gráficos, que Unity impresiono mas, ademas, edificios accesibles hay pocos, y el numero de npc's fue disminuido para optimizar el juego, en lo demas es mejor que Unity. Su historia es mas atractiva, la jugabilidad esta mejorada, regresaron los caballos (con carruaje) pero regresaron, y el gancho se adapta muy bien en la recreación de la ciudad.
Sin duda, para mi, Syndicate es lo que Unity tenia que ser, y me tiene enganchadísimo el juego, tanto que es el primer AC, luego del 2, que trato de completarlo al 100%, y es por lo mismo, porque para mi ha mejorado, y muchos lo juzgan basandose en el anterior, pero estoy seguro que si lo prueban sus opiniones cambiarian.
Silverquick85 escribió:Bladium escribió:Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.
Pues te pierdes un juegazo
Bladium escribió:Silverquick85 escribió:Bladium escribió:Yo lo siento mucho...me lo he pasado por que la historia del "presente" de AC siempre me ha gustado ver como se desarrollaba pero veo que esté es otro refrito más como el Unity sin trasfondo casi. Esta saga como sigan sacando uno por año está acabada.
Pues te pierdes un juegazo
Que me lo he pasado entero...no me lo pierdo...lo que considero que he perdido es el tiempo. Pero oye entiendo que haya gente a la que le siga gustando la formula eh. Todo es respetable.
cakoblata escribió:¿Habéis probado los nuevos drivers nvidia 361.43? Yo estoy en ello y parece que mejoran algo el rendimiento del sli, al menos yo lo noto es un poco mas estable y no e visto ningún bajón raro, eso si las gpu aun no funcionan al 100% las dos. Haber si con el parche de mañana hay suerte y queda arreglado del todo.
devil_gustavo escribió:Alguien tiene la expansion de jack el destripador ya? Que tal va? Que hay de nuevo?
Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
devil_gustavo escribió:Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
Si tienes el Season Pass entonces tienes esas misiones sin problemas, de hecho, son misiones de dickens y darwin, las reconoceras porque los 2 personajes interactuan en dichas misiones.
Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Con el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate tendrás garantizado el acceso a gran variedad de contenido adicional y ventajas exclusivas:
Expansión Jack el Destripador: persigue al asesino en serie más famoso de Londres
Misión exclusiva Una noche larga
Dos conjuntos de equipo y armas de alto rango
Paquete de misiones El Último Marajá
Potenciador de XP permanente
500 Créditos de Helix para comprar contenido adicional del juego
Paquete de juego Las Calles de Londres

Zack_VII escribió:devil_gustavo escribió:Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
Si tienes el Season Pass entonces tienes esas misiones sin problemas, de hecho, son misiones de dickens y darwin, las reconoceras porque los 2 personajes interactuan en dichas misiones.
Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.
Tengo el juego a palo seco hasta donde se, de ahi mi duda, pero esque me extraña que eso no venga en el juego base, ya que no veo ni en uplay ni en steam que se puedan comprar a parte Oo, solo en webs de keys :/, y de hecho en el sesson pass tampoco aparece eso en la descripcion de lo que trae:DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Con el Season Pass de Assassin's Creed Syndicate tendrás garantizado el acceso a gran variedad de contenido adicional y ventajas exclusivas:
Expansión Jack el Destripador: persigue al asesino en serie más famoso de Londres
Misión exclusiva Una noche larga
Dos conjuntos de equipo y armas de alto rango
Paquete de misiones El Último Marajá
Potenciador de XP permanente
500 Créditos de Helix para comprar contenido adicional del juego
Paquete de juego Las Calles de Londres
Asi que no se si es una jugarreta de las webs de keys o que, con contenido que vienen de por si en el juego base, o que pasa aqui
P.D: El de jack me lo pillaré seguramente pero mas adelante, cuando lo rebajen.
Lo que exo de menos es [Spoilerr]A la Hermandad... donde está la hermandad??? Solo se oye hablar de ella al principio y nada más :S :S
Que manejemos a la hija, nieta de los Frye en la 1ª Guerra Mundial... esto si que no me lo esperaba para nada jajajajaja, aunque algo raro es, pero no esta nada mal
Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
rosmander escribió:Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
Aparece el valor a céntimos pero al entrar en el sale a 1 y pico mas comisiones...
Son 2 misiones exclusivas de pre-compra con lo que no las tienes si compraste un codigo nvidia o no compraste la edicion deluxe. Incluso si has comprado el season pass no las incluye. Asi que ubisoft siempre haciendo caja... o las compras sueltas o ni las hueles. Aunque ya te digo que no creo que duren mas de 20 minutos las dos misiones juntas.
Asi que yo esperaria que estuviese de verdad a 37 centimos como indica pero que luego es mentira o bien pasando... y yo no las tengo pero paso de pagar 1,50 por eso... saludos.
, aunque no se, no recuerdo donde lo compré asi que nisiquiera se si tengo dicho contenido
.....pero vaya que eso, salir sale a 73 centimos. Zack_VII escribió:rosmander escribió:Zack_VII escribió:Tema DLC's me pierdo...esto por ejemplo viene ya en el juego?
http://www.kinguin.net/es/category/2230 ... ay-cd-key/
Porque si esque no, y a centimos que sale, podria ser interesante, pero esque ni idea de como mirar que contenido tienes o no en uplay
Aparece el valor a céntimos pero al entrar en el sale a 1 y pico mas comisiones...
Son 2 misiones exclusivas de pre-compra con lo que no las tienes si compraste un codigo nvidia o no compraste la edicion deluxe. Incluso si has comprado el season pass no las incluye. Asi que ubisoft siempre haciendo caja... o las compras sueltas o ni las hueles. Aunque ya te digo que no creo que duren mas de 20 minutos las dos misiones juntas.
Asi que yo esperaria que estuviese de verdad a 37 centimos como indica pero que luego es mentira o bien pasando... y yo no las tengo pero paso de pagar 1,50 por eso... saludos.
Quitando el shiled, comprado al 2o d elos que slaen abajo, y por paypal, sale a 73 centimos, comprobado en simulacion, aunque no se, no recuerdo donde lo compré asi que nisiquiera se si tengo dicho contenido
.....pero vaya que eso, salir sale a 73 centimos.
devil_gustavo escribió:Tema aparte, acabo de terminar el DLC Jack The Ripper, muy recomendado para todos aquellos que busquen mas horas en este grandioso juego.