DEATHMASK escribió:MIra que me da a mi que a pesar de todos los problemas, haters y demás mierdas al final va a ser un juego que va a vender bien, quizá no todo lo que quisiera ubisoft pero si por encima de los que quieren que se hunda la compañía en la mierda...
Todo apunta a juegazo mayúsculo y disfrutable y al final todo caerá por su propio peso y en 15 días(eternos) saldremos de dudas los que lo tenemos reservado
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Avatar a sido un tremendo fracaso en ventas
Star Wars Outlast ha sido aún más fracaso y la ostia ha sido enorme(y eso que estamos hablando de Star Wars)
Skull Bones ha sido más de lo mismo
Assassin Creed Mirage ni fu ni fa(a medias)
Prince of Persia the Lost Crown(juegazo,lo mejor de Ubi en años)no ha vendido mal pero para subi no fue suficiente
Eso tirando por lo corto ,si nos vamos años más atrás el drama es aún mayor
Ubisoft tiene casi 20.000 enpleados (una salvajadas
Para que te hagas una idea de la dimension de su tremendo agujero Sony tiene (la división es vídeo juegos)unos 7000/8000 empleados
Nintendo más o menos lo mismo
EA unos 12.000
Te cuento todo esto para que te vayas haciendo una idea de dónde está metida Ubisoft ahora mismo y el contexto de la situación
Assassin Creed Shadows no le vale con “vender bien”
Assassin Cred Shadows tiene que PETARLO EN VENTAS!!!
Todo lo que no sean ventas a dolor o bastante amplias,será insuficiente
Se la juegan TODO con este juego,no puede cometer ni un error(de ahí tantos meses de retrasos,algo que JAMÁS habían hecho con la saga Assasins y tienen cuantos juegos se lanzó de la saga?)
Yo me voy a esperar,quedé muy “lleno” del Origins(muy buen juego pero al final satura ya que es más de lo mismo )
Este me llama su ambientación ,veremos que tal