[HO] Assassin's Creed Shadows

DEATHMASK escribió:MIra que me da a mi que a pesar de todos los problemas, haters y demás mierdas al final va a ser un juego que va a vender bien, quizá no todo lo que quisiera ubisoft pero si por encima de los que quieren que se hunda la compañía en la mierda... :-|
Todo apunta a juegazo mayúsculo y disfrutable y al final todo caerá por su propio peso y en 15 días(eternos) saldremos de dudas los que lo tenemos reservado [beer]

Avatar a sido un tremendo fracaso en ventas

Star Wars Outlast ha sido aún más fracaso y la ostia ha sido enorme(y eso que estamos hablando de Star Wars)

Skull Bones ha sido más de lo mismo

Assassin Creed Mirage ni fu ni fa(a medias)

Prince of Persia the Lost Crown(juegazo,lo mejor de Ubi en años)no ha vendido mal pero para subi no fue suficiente

Eso tirando por lo corto ,si nos vamos años más atrás el drama es aún mayor

Ubisoft tiene casi 20.000 enpleados (una salvajadas
Para que te hagas una idea de la dimension de su tremendo agujero Sony tiene (la división es vídeo juegos)unos 7000/8000 empleados

Nintendo más o menos lo mismo
EA unos 12.000

Te cuento todo esto para que te vayas haciendo una idea de dónde está metida Ubisoft ahora mismo y el contexto de la situación

Assassin Creed Shadows no le vale con “vender bien”
Assassin Cred Shadows tiene que PETARLO EN VENTAS!!!

Todo lo que no sean ventas a dolor o bastante amplias,será insuficiente

Se la juegan TODO con este juego,no puede cometer ni un error(de ahí tantos meses de retrasos,algo que JAMÁS habían hecho con la saga Assasins y tienen cuantos juegos se lanzó de la saga?)

Yo me voy a esperar,quedé muy “lleno” del Origins(muy buen juego pero al final satura ya que es más de lo mismo )

Este me llama su ambientación ,veremos que tal
Ukognos escribió:Odissey era un RPG así que sobre el equipamiento tenia cosas precisamente de un RPG. Este lo que va a tenar evidentemente es algunos elementos que dicho sea de paso es algo propio de casi cualquier juego actual.
Para nivelar ambas situaciones, en Odissey llegabas a necesitar el set legendario propio de sigilo y subido al máximo para matar de una sola vez a la mayoría de enemigos fuertes pero no todos. En este necesitas un sombrero para a priori matar de una sola vez a los mas poderosos.

Acá claramente trollearon un poco con la situación quizás buscando generar memes, pero en esto de que no hay mala publicidad, Ubisoft tensa demasiado la cuerda.

Una de las cosas que me gustó de Mirage, aparte de que no te ponía un mapa enorme, era que eliminaron el componente RPG. Aquí podrían haber hecho lo mismo en ese aspecto, pero bueno, veremos si al final no se hace pesado estar recolectando basura y que solo uses dos cosas.
Pues yo lo acabo de reservar. Ya ni recuerdo el último AC que jugué, imaginaos la de años que hace, quizá 15 años. Para mi es casi como una novedad, una saga nueva.

Ni siquiera me había parado 1 minuto con este juego, pero me he visto todos los últimos vídeos y me flipa lo que veo. El rollo sigilo y el rollo japonés me flipan.

Y me da igual lo que venda, me dan igual las prácticas de ubi, me da igual el wokismo, me la suda lo que venda y me da igual lo que opine el graderio y demás historias. Si me da unas cuantas decenas de horas de diversión, me doy por satisfecho.
Me sale gente en la play que ya esta jugando al Assassins....
Ivancitobr16 escribió:Me sale gente en la play que ya esta jugando al Assassins....

Al Shadows? Pero son españoles?
Galon_2000 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me sale gente en la play que ya esta jugando al Assassins....

Si si....
Ivancitobr16 escribió:
Galon_2000 escribió:

Si si....

Hostia, pues si puedes pregunta como es que están ya jugando. Con la misma tienen alguna copia yanki pagada en ebay a sobreprecio 🤣
@Galon_2000 lo esta analizando para una revista....
AC Shadows no va a salvar a Ubisoft de el momento de mierda que se encuentra ,puede evitar que vaya a peor pero desde luego su venta a Tencent es inevitable
@Ivancitobr16 las revistas recibieron el juego esta semana para tener el análisis que se publica el 18 de marzo, los que te salen son los que lo están jugando para hacer el análisis.
Ivancitobr16 escribió:@Galon_2000 lo esta analizando para una revista....

Ya me extrañaba...
Yo lo acabo de comprar en Amazon veo que regalan la primera expansión así que genial.

Hace tiempo desde el Assassins Creed 4 que no he jugado ningun otro Assassins, pero viendo un par de Gameplay del shadows la verdad es que tiene pinta de estar más mimado que los anteriores o ese me parece a mí.

Espero que no decepcione, se la juegan mucho. Ojalá salga un muy bien juego y vean que este es el camino correcto.
Este Assassin va a ser si no el mejor , de los mejores , los retrasos han sido para mejorar todo mucho más , seguramente hayan metido variedad de situaciones y una mejor historia y salga muy pulido , Ubisoft sabe lo que e juega , recursos tiene más que de sobra para hacer un juegazo y lo que pasa es que se acomodaron , ahora que han visto las orejas al lobo estoy seguro que van a dar un golpe en la mesa y por eso tanto retraso , solo espero que después de este juego los demás sean iguales de buenos y no vuelvan a las andadas , pero creo que no hay que tener muchas dudas de que este Assassin va a ser un juegazo , pueden hacerlo y ahora deben hacerlo.
juert8 escribió:Este Assassin va a ser si no el mejor , de los mejores , los retrasos han sido para mejorar todo mucho más , seguramente hayan metido variedad de situaciones y una mejor historia y salga muy pulido , Ubisoft sabe lo que e juega , recursos tiene más que de sobra para hacer un juegazo y lo que pasa es que se acomodaron , ahora que han visto las orejas al lobo estoy seguro que van a dar un golpe en la mesa y por eso tanto retraso , solo espero que después de este juego los demás sean iguales de buenos y no vuelvan a las andadas , pero creo que no hay que tener muchas dudas de que este Assassin va a ser un juegazo , pueden hacerlo y ahora deben hacerlo.

Esperemos. Pero si no vende bien, Ubisoft de esta no sale, en parte merecido. Y veremos que hace Tencent con la saga y otros proyectos como el remake de Splinter Cell o el rumoreado AC4 si compra a Ubisoft.
Merece la pena la digital deluxe? Son 100 pavazos pero no se si merece la pena o ya con el juego de 70 ya está bien
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la digital deluxe? Son 100 pavazos pero no se si merece la pena o ya con el juego de 70 ya está bien

No, trae exactamente lo mismo que la edición especial que tiene Game, aparte de la expansión y la misión extra que está incluida en todas las tiendas.

Están cobrando en la Store más por la cara.
Galon_2000 escribió:
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la digital deluxe? Son 100 pavazos pero no se si merece la pena o ya con el juego de 70 ya está bien

No, trae exactamente lo mismo que la edición especial que tiene Game, aparte de la expansión y la misión extra que está incluida en todas las tiendas.

El caso es que yo no lo voy a comprar físico, lo pillo digital por eso no se si es mejor pillar la normal
RaulvallecaS escribió:
Galon_2000 escribió:

El caso es que yo no lo voy a comprar físico, lo pillo digital por eso no se si es mejor pillar la normal

Hombre, para lo que trae y el precio que tiene, yo tiraría por la normal, ya que creo que también incluye la expansión y la misión extra. Lo demás de la Deluxe son skins y esas cosas.
@Galon_2000 Gracias, voy a reservarlo y pillarme el KCD2 también
Alguna oferta para pillarlo físico?
Gracias y salu2
Buenas. Había leído que no se podría cambiar entre el día y la noche a voluntad como en anteriores juegos de la saga. ¿Se sabe si esto definitivamente será así?

También había leído que no se podría ir alternando entre estaciones pero un youtuber que ha podido probarlo 4 horas dice que si se puede, al menos en la demo que él pudo probar.
Otro reservadi en amazon, prefiero el dlc para naoe que para yasuke que es la edicion del game, aparte de 10 euros menos......y reserva para aparte del regalo de la mision de los perros, ubisoft por lo retrasos regalara la primera de las 2 futuras expansiones. No esta mal, que ganas ya.......
betacam escribió:Otro reservadi en amazon, prefiero el dlc para naoe que para yasuke que es la edicion del game, aparte de 10 euros menos......y reserva para aparte del regalo de la mision de los perros, ubisoft por lo retrasos regalara la primera de las 2 futuras expansiones. No esta mal, que ganas ya.......

Yo creo q no hay segunda expansión no? Es decir, cancelaron el pase de temporada, por eso regalan esa expansión, un poco lo que pasó con unity.
lo he reservado en Amazon, es seguro que viene la expansión gratis?
Yo he llegado a leer con la gold edition y el season pass, desde que esta cancelado hasta agotado, o que vale 109 euros, de todo.
En principio creo que se anulo la gold por los retrasos y reservando el juego, solo reservando, lo que estamos haciendo vamos entonces regalan la mision esa de los perros y la primera expansion.
Una pregunta, ¿la coleccionista incluye los 3 días de acceso anticipado? ¿Enviará game para tenerla el 17?

Saludos.
Los últimos gameplay la verdad me están gustando, veo animaciones del pj bastante fluidas y me recuerda en cierta manera al que me encanto tanto, origins
Yo estoy haciendo lo mismo que hice con KCD2, no verme muchos gameplays, no empaparme ni hypearme mucho del juego para que cuando lo juegue me sorprenda, pero por lo poco que he visto, parece que sus mayores pros son la ambientación y esas animaciones de combate, parkour y sigilo, sin embargo, la IA parece una mierda como siempre... esperemos que esto lo mejores en el parche día 1 o posteriores, conociendo a Ubi, no me lo compro de salida ni de coña, pero tengo buenas sensaciones en este AC.
Se está haciendo larga la espera
Espero que el tamaño del mapa sea grande. Siendo el japón feudal una debilidad para mi, me gustaría que tuviera un tamaño considerable para poder perderme por la naturaleza y sus ciudades.

Ya queda menos malditas cobayas del Animus [qmparto]
Estoy ahora en una segunda vuelta al Cyberpunk 2077 junto con la expansión y si no pasa nada, para este domingo quiero acabarlo para tener unos cuantos días de "oxigenamiento cerebral" hasta el jueves y poder darle caña al Assassins fresco. Solo espero que los de Amazon cumplan y lo traigan el mismo día de lanzamiento como prometen XD

Vamos que ya queda menos XD
betacam escribió:Yo he llegado a leer con la gold edition y el season pass, desde que esta cancelado hasta agotado, o que vale 109 euros, de todo.
En principio creo que se anulo la gold por los retrasos y reservando el juego, solo reservando, lo que estamos haciendo vamos entonces regalan la mision esa de los perros y la primera expansion.

Entonces reservando cualquier edición en la store te entra la misión esta de +10 horas no?
ram escribió:Una pregunta, ¿la coleccionista incluye los 3 días de acceso anticipado? ¿Enviará game para tenerla el 17?

Saludos.

La coleccionista ya NO incluye los 3 días de acceso anticipado.

A alguien le ha llegado el aviso para acabar de pagar la coleccionista en Game? En mi caso sigue en estado de reserva.

Saludos!
duratork escribió:
ram escribió:Una pregunta, ¿la coleccionista incluye los 3 días de acceso anticipado? ¿Enviará game para tenerla el 17?

Saludos.

La coleccionista si incluye los 3 días de acceso anticipado, pero si nos llega el dia de salida casi me doy por satisfecho. Si llega el 17 mejor pero tengo poca confianza.

A alguien le ha llegado el aviso para acabar de pagar la coleccionista en Game? En mi caso sigue en estado de reserva.

Saludos!

gracias, a mi tampoco me ha llegado para pagarla.
@duratork @ram Seguramente mañana o el jueves dejen ya pagarlas.

Saludos.

No no lo incluye una de las modificaciones que hizo ubisoft fue quitar el la expansión y el acceso anticipado por eso la bajada de precio y la retirada de la versión de luxe digital de la store

@duratork si y también incluye una entrada para ir al cine con menu de palomitas y refresco incluido, porfavor no des información falsa cuando eso no es cierto que confundes a los compañeros [rtfm] [facepalm]
Eormonder escribió:

Saludos.

No no lo incluye una de las modificaciones que hizo ubisoft fue quitar el la expansión y el acceso anticipado por eso la bajada de precio y la retirada de la versión de luxe digital de la store

@duratork si y también incluye una entrada para ir al cine con menu de palomitas y refresco incluido, porfavor no des información falsa cuando eso no es cierto que confundes a los compañeros [rtfm] [facepalm]

No es mi intención confundir a nadie, he hecho una busqueda rápida y me aparecia lo del acceso anticipado, ya he editado mi mensaje.

Sobre la entrada de cine, sirve para cualquier pelicula y las palomitas pueden ser con caramelo? En fin...

Saludos.
No notais a los protagonistas como flotando? No se corresponde la velocidad con el movimiento de los pasos...
No os da la sensación de que el juego por los videos que se ven apenas tiene misiones secundarias? Veo el mundo bastante vacío, tiene las típicas tareas "chorras" de kata, meditar, tirar flechas a caballo, observar animales pero no sé ha visto nada de nada de misiones secundarias o algún evento emergente que tenga algo de chicha. Me preocupa eso la verdad. Veo muy bonito el mundo pero bastante de cartón piedra. En el Valhalla había los puntos azules que eran pequeñas misiones con chicha, pero es que en este no he visto ni una de este estilo en ningún gameplay, me preocupa...
nasgul escribió:No os da la sensación de que el juego por los videos que se ven apenas tiene misiones secundarias? Veo el mundo bastante vacío, tiene las típicas tareas "chorras" de kata, meditar, tirar flechas a caballo, observar animales pero no sé ha visto nada de nada de misiones secundarias o algún evento emergente que tenga algo de chicha. Me preocupa eso la verdad. Veo muy bonito el mundo pero bastante de cartón piedra. En el Valhalla había los puntos azules que eran pequeñas misiones con chicha, pero es que en este no he visto ni una de este estilo en ningún gameplay, me preocupa...

Hombre, es q tampoco te lo han mostrado, lo más extenso es lo del otro día y es todo el rato viendo dos misiones principales del juego.

Mientras no muestren nada más no se puede saber como es.
Pero es raro que en ningún gameplay hayan mostrado ninguna secundaria....o se lo están reservando y no quieren mostrar nada de secundarias o realmente no hay tanto en ese ámbito.... pero en otros AC sí mostraban ese tipo de misiones en las previews.

De todas formas he indagado en Internet y parece que las secundaria se van a dividir en:

- Misiones de matar objetivos secundarios que estarán más elaboradas.
- Misiones de aliados que reclutas y tendrás varias cadenas de misiones para profundizar en ellos e incluso tener romances.
- Misiones de meditación donde se dará a conocer más sobre el pasado de Naoe y Yazuke.

Aún así espero que haya pequeños eventos como en Valhalla, eran misiones curiosas de 5 minutos pero que daban vida y variedad entre misiones principales.
nasgul escribió:Pero es raro que en ningún gameplay hayan mostrado ninguna secundaria....o se lo están reservando y no quieren mostrar nada de secundarias o realmente no hay tanto en ese ámbito.... pero en otros AC sí mostraban ese tipo de misiones en las previews.

De todas formas he indagado en Internet y parece que las secundaria se van a dividir en:

- Misiones de matar objetivos secundarios que estarán más elaboradas.
- Misiones de aliados que reclutas y tendrás varias cadenas de misiones para profundizar en ellos e incluso tener romances.
- Misiones de meditación donde se dará a conocer más sobre el pasado de Naoe y Yazuke.

Aún así espero que haya pequeños eventos como en Valhalla, eran misiones curiosas de 5 minutos pero que daban vida y variedad entre misiones principales.

En el hilo del Valhalla ya comenté que una de las cosas que mas me gustaron fueron esos eventos. Espero que tambien los incluyan en el Shadows, le daba un buen contraste con el tono cómico que tenían XD salvando las distancias eran como las secundarias de los Yakuza donde no sabías que te podías encontrar.
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Ya lo estan cobrando en game
    Pagada la colector en Game…con ganas de jugarlo, llevo bastante sin un juego single player que me enganche…
    rovice escribió:Alguna oferta para pillarlo físico?
    Gracias y salu2

Vivir en Canarias y comprarlo en Amazon, 57€

He jugado a todos los Assasins y por una cosa u otra no compraba uno con mi cartera de salida desde el 2, (el Untiy por 10€ en 2016) ya era hora jajaja

Pd: Hermandad, Revelations, 3 y 4 jugados en Ps3 pirata
    Los que teníais la edición coleccionista en xtralife, Mediamarkt o fnac os an llegado alguna noticia?
    Creo que xtralife bien pronto cancelo reservas diciendo que al final era exclusiva de una cadena tiendas (game). Yo reservé en fnac y aun está viva la reserva. He contactado con atención al cliente varias veces y me dicen siempre que el pedido está correcto (pero vaya, con alta probabilidad que cancelen). Y el pedido de game ya lo he pagado hoy…
    De Xtralife olvidaos porque retiraron las ediciones coleccionista y cancelaron reservas en cuanto les dieron el aviso de que no podían venderlas.

La única reserva totalmente fiable es la de Game, que por algo tiene la exclusividad de la edición coleccionista.
    Metallic_Side escribió:De Xtralife olvidaos porque retiraron las ediciones coleccionista y cancelaron reservas en cuanto les dieron el aviso de que no podían venderlas.

La única reserva totalmente fiable es la de Game, que por algo tiene la exclusividad de la edición coleccionista.

Yo tengo viva la de Fnac, pero cierto es que no actualizaron el precio cuando lo rebajaron. Tengo poca esperanza de que la envíen, pero ahí está
    2177 respuestas