[HO] Assassin's Creed Shadows

TheMegaLol21 escribió:MediaMarkt lo ha bajado a 59,90 euros por si os interesa!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75649.html

69,90 me aparece a mí.

Edito: Vale, el descuento se hace en el carrito.
Sabéis si en MM darán el DLC de reserva anticipada? El de las 10 horas?
O eso es a nivel global?
(mensaje borrado)
Tengo la coleccionista, al final quitaron lo del acceso anticipado y el dlc , lo demás sigue igual no?
Precomprado en amazon la edición limitada exclusiva, viviendo en Canarias se queda a 58€

@deathmask el bonus por la reserva la dan en todos lados, game, amazon y mediamarkt mínimo por conocimiento propio
Comprado a medias con un amigo en la Store, que ganas le tengo madre mía.
chomper1990 escribió:
reynoldor escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor para reservarlo?

Me uno a la pregunta, aunque no he visto alguna más barata de por si...

Xtralife te regala una baraja, eso sí...

No sé si algún usuario en Miravia lo pillo de oferta en su día.... Cambiazo de Mediamarkt quizás....

La idea es reservarlo en Xtralife Sale algo caro con los gastos de envío, luego esta que no me hace ninguna gracia el Game, que ahí es ir a la tienda y te olvidas de los gastos de envío y te sale por 70. Otras opciones son Mediamarkt que hay no te dejan reservar tienes que comprar el juego por la web ya que entienda no hacen reservas y luego tienes la fnac que si eres socio, se queda precio de socio. La opción que más me pinta es xtralife

En MM ahora mismo 60 pavetes
neodante1985 escribió:
chomper1990 escribió:
reynoldor escribió:

Me uno a la pregunta, aunque no he visto alguna más barata de por si...

Xtralife te regala una baraja, eso sí...

No sé si algún usuario en Miravia lo pillo de oferta en su día.... Cambiazo de Mediamarkt quizás....

La idea es reservarlo en Xtralife Sale algo caro con los gastos de envío, luego esta que no me hace ninguna gracia el Game, que ahí es ir a la tienda y te olvidas de los gastos de envío y te sale por 70. Otras opciones son Mediamarkt que hay no te dejan reservar tienes que comprar el juego por la web ya que entienda no hacen reservas y luego tienes la fnac que si eres socio, se queda precio de socio. La opción que más me pinta es xtralife

En MM ahora mismo 60 pavetes

Bueno, saberlo, se lo diré algún amiguete, por si lo quiere pillar, porque el mío lo reservé hace tiempo en Xtralife que resulta que bajaron el pack que hicieron juego más baraja de cartas y hace un par de semanas lo pille
Hay copias del juego rulando https://imgur.com/a/shadows-leaks-5RHK5ie tened cuidado si no queréis comeros spoilers
Joshey13 escribió:Hay copias del juego rulando https://imgur.com/a/shadows-leaks-5RHK5ie tened cuidado si no queréis comeros spoilers

Les debería dar vergüenza jugar a un juego antes de su salida, se deberían esperar al día de lanzamiento para poder jugar que de hecho hay Youtuber que ya lo han jugado y hay Videos Rulando que te enseñan mucho del juego, y no debería ser por que ubisoft no debería dejarles jugar antes de su fecha de lanzamiento
chomper1990 escribió:
Joshey13 escribió:Hay copias del juego rulando https://imgur.com/a/shadows-leaks-5RHK5ie tened cuidado si no queréis comeros spoilers

Les debería dar vergüenza jugar a un juego antes de su salida, se deberían esperar al día de lanzamiento para poder jugar que de hecho hay Youtuber que ya lo han jugado y hay Videos Rulando que te enseñan mucho del juego, y no debería ser por que ubisoft no debería dejarles jugar antes de su fecha de lanzamiento

Una cosa son las demos que da la propia compañia para que los youtubers o prensa lo jueguen y asi promocionar le juego si les ha gustado como si no y otra muy distinta es este caso, son copias robadas directamente xD
Joshey13 escribió:
chomper1990 escribió:

Una cosa son las demos que da la propia compañia para que los youtubers o prensa lo jueguen y asi promocionar le juego si les ha gustado como si no y otra muy distinta es este caso, son copias robadas directamente xD

Y parece que la propia compañía lo permita

No es de extrañar. A Ubisoft no es la primera vez que se le filtra porque dan códigos y copias mucho antes.

En dos días ya se sabrá todo. Lo bueno es que si el juego sale con bugs esta gente hará de testers.
Ya hay gente con copias físicas, hace unos días puse una foto de una tienda (al parecer australiana) que lo tenía en almacén y veo que hay capturas de gente jugando...

Ubisoft debería adelantar el lanzamiento.

@fepasto En otros casos parecidos, nunca han adelantado el lanzamiento.
Roberdivx escribió:@fepasto En otros casos parecidos, nunca han adelantado el lanzamiento.

Pues nos vamos a comer spoilers más de uno con un mes de espera...
Señores, el juego no viene completo en disco, sale el 20 de marzo, aunque metan el disco les va a saltar que necesitan internet para instalarlo y les saldrá fecha de descargar para el 20 de marzo si no es como poco una semana antes como a las versiones digitales de prensa para analizar. Tienen el disco no el juego.

Os debería dar miedo comprar algo en formato físico y no estar en formato físico
@Elexeim al parecer hay videos de gente jugandolo en nivel 10 ya
Como avisar para que iguale Amazon el precio de mmark?
Elexeim escribió:Señores, el juego no viene completo en disco, sale el 20 de marzo, aunque metan el disco les va a saltar que necesitan internet para instalarlo y les saldrá fecha de descargar para el 20 de marzo si no es como poco una semana antes como a las versiones digitales de prensa para analizar. Tienen el disco no el juego.

Os debería dar miedo comprar algo en formato físico y no estar en formato físico

Aqui tienes varias impresiones, y SPOILERS, del juego, así como videos e imagenes ingame.
Rumino escribió:Como avisar para que iguale Amazon el precio de mmark?

pues creo que en este caso no van a hacer mucho caso, porque como Amazon tiene la 'Limited Edition' y a priori no es la misma que la standard, pues no es el mismo producto.

de todas formas yo voy a reportalo a Amazon por si colase..

Aprovecho para preguntar, si lo compro en mediamarkt, el cobro te lo hacen al momento de pagar, o cuando te envian el juego, es decir, como en Amazon, que hasta el día de antes del lanzamiento no te cobran nada en tu cuenta.

Gracias de antemano
¿Sale el 20 de marzo? ¿casi un mes antes están ya las filtraciones? madre mia! [+risas]
Yo de salida no creo que lo pille, no por nada, pero espero a que lo pulan algo, un mes mínimo de parches y feedback de la comunidad siempre vienen bien.
fepasto escribió:
Roberdivx escribió:@fepasto En otros casos parecidos, nunca han adelantado el lanzamiento.

El que se coma los spoilers del juego es porque quiere y no porque se los coma por accidente de que otro usuario ya tenga el juego y suba contenido.........si yo veo un video nuevo o información que no sean de los medios especializados, no lo miro y evito los spoilers.
seil escribió:
fepasto escribió:

El que se coma los spoilers del juego es porque quiere y no porque se los coma por accidente de que otro usuario ya tenga el juego y suba contenido.........si yo veo un video nuevo o información que no sean de los medios especializados, no lo miro y evito los spoilers.

En Youtube más de uno pone spoilers en la miniatura o en el título del vídeo, no es nuevo, les puede el joderte la experiencia... Lo único que sirve es desconectarse de Internet y a un mes vista es demasiado tener que estar evitando los spoilers cual minas terrestres por qué haya gente que les guste eso.
@fepasto
Pués entro a Youtube, Twitch, etc a diario y compro muchísimos juegos y sabiendo eso que dices, jamas me e comido un spoiler ni titulo en miniatura de lo que me interesaba, por eso digo que el que se los come es porque quiere [mad]
Si se ha podido instalar, significa que no hay requisito ya de conexión online para instalarlo? Porque entonces ubisoft no tendría eso autorizado no? Pregunto desde la ignorancia, no se cómo ha pasado con otros lanzamientos.
Si el juego no viene completo en el disco hay un motivo más para no comprarlo de salida y esperar que lo pongan en digital barato, que asco de gente, lo único bueno que hacen es el doblaje al español. Luego ves a Larian o a Square Enix que si hace falta te ponen el juego en dos discos. Respecto a los spoilers yo no me preocuparía pues desde hace años dejaron de currarse las historias y ahora son genéricas y casi sin sentido, sin sorpresas ni giros argumentales.
@javierjudgment Se necesita internet para instalarlo, pero como el parche para hacerlo funcionar estará disponible para la prensa, youtubers y esa fauna pues supongo que le funcionará a todo el mundo que meta el disco ahora mismo en la consola.
No entiendo cómo hay gente que se rasga las vestiduras porque haya que instalar el juego desde internet. Hoy en día prácticamente todos los juegos si no necesitan internet para una cosa, es para otra.

Si tienes el juego roto y sacan un parche de 20gb o más para arreglarlo, se necesita internet y aquí no veo a nadie quejándose.

Ojo, no defiendo esta práctica, pero desde hace ya bastante tiempo en PC ya se hacía, los discos son llaves para tener la licencia y descargar el juego.
@Galon_2000

https://www.doesitplay.org/

Echale un ojo a esta web y comprenderás por que la gente se rasga las vestiduras de que compres un producto y no sea funcional sin necesidad de algo externo como internet.

A día de hoy en consola, los lanzamientos así son los menos, puesto que la gran mayoría de videojuegos son ejecutables desde su disco. En la web lo puedes comprobar, de hecho tienen hasta un gráfico para que veas los porcentajes de juegos que necesitan internet si o si para funcionar.
takuma_xoaxe escribió:@Galon_2000

https://www.doesitplay.org/

Echale un ojo a esta web y comprenderás por que la gente se rasga las vestiduras de que compres un producto y no sea funcional sin necesidad de algo externo como internet.

A día de hoy en consola, los lanzamientos así son los menos, puesto que la gran mayoría de videojuegos son ejecutables desde su disco. En la web lo puedes comprobar, de hecho tienen hasta un gráfico para que veas los porcentajes de juegos que necesitan internet si o si para funcionar.

Lo entiendo, pero ya hoy en día todo el mundo tiene internet. Y como digo, si la mayoría de juegos salen rotos, y necesitas los parches para que el juego vaya bien o decentemente, necesitas también internet para actualizarlo y no comerte un juego injugable.
@Galon_2000 Pues de eso va la web, que recopilan los lanzamientos y los juegan sin instalarle los parches para ver como salen de rotos, y echando un vistazo muchísimos videojuegos aunque vengan con parches día 1 funcionan moderadamente bien sin necesidad de instalarlo.

Claro que todo el mundo tiene internet, pero luego se caen los servidores y el juego que se de la casualidad que te has comprado y que requiere una descarga te lo comes, como hace un par de semanas que cayó todo el PSN, teniendo el juego funcional en el disco tienes la certeza de que el juego está ahí, sin depender de nada más.
Para mí los juegos en físico solo los pillo porque después tienen salida en el mercado de segunda mano, si un juego me gusta mucho, lo pillo en digital con alguna buena oferta😆.
Que por cierto he pillado el Assassins creed shadows ps5 por 39,99 en mediamarkt con 2 tarjetas regalo de puntos (travel y puntos de seguros génesis) asiq bastante bien la verdad
takuma_xoaxe escribió:@Galon_2000 Pues de eso va la web, que recopilan los lanzamientos y los juegan sin instalarle los parches para ver como salen de rotos, y echando un vistazo muchísimos videojuegos aunque vengan con parches día 1 funcionan moderadamente bien sin necesidad de instalarlo.

Claro que todo el mundo tiene internet, pero luego se caen los servidores y el juego que se de la casualidad que te has comprado y que requiere una descarga te lo comes, como hace un par de semanas que cayó todo el PSN, teniendo el juego funcional en el disco tienes la certeza de que el juego está ahí, sin depender de nada más.

En ese caso ya sería una putada que el mismo día que compres un juego que requiera de internet para descargarse, se cayera el PSN. Aunque creo, no sé, que no tiene que ver que esté caído. Aquí ya peco de falta de información, porque no sé si sería así.
@Galon_2000

Pasó hace dos findes, de viernes a domingo chapao el psn
Elexeim escribió:@Galon_2000

Pasó hace dos findes, de viernes a domingo chapao el psn

Fue de la madrugada del viernes al sábado, no duró ni 24 horas, el sábado por la noche ya volvió a funcionar.

Y dicho esto lo que hay que hacer es no comprar un sólo juego físico que no venga completo en el disco. Da igual que luego saquen parches etc, que el venga el juego base jugable de principio a fin aunque tenga bugs. Todo mi catálogo de juegos físicos a excepción del Cyberpunk de ps4 y el No man's sky de ps4 vienen enteros en el disco y son jugables de principio a fin sin internet y aunque cierre psn.
El Hogwarts Legacy y el Jedi Survivor los he comprado en digital a precio rebajado porque no se merecen ser comprados en físico.

Comprando juegos físicos incompletos no estamos defendiendo el formato físico si no destruirlo porque al final ven que la gente pasa por el aro y acabarán limitándose a vender una carátula con el código en un papel. Sois libres de hacer lo que queráis pero si amáis el formato físico comprad sólo los juegos que vienen completos o de lo contrario esta práctica será cada vez más común.
Ubi acaba de sacar comunicado de que hay copias rulando por hay

https://x.com/assassinscreed/status/1894135156312617339
Joshey13 escribió:Ubi acaba de sacar comunicado de que hay copias rulando por hay

https://x.com/assassinscreed/status/1894135156312617339

Creo que con el AC3 pasó algo parecido y al final tuvieron que adelantarlo una semana. Con este lo dudo que sea así.
seil escribió:@fepasto
Pués entro a Youtube, Twitch, etc a diario y compro muchísimos juegos y sabiendo eso que dices, jamas me e comido un spoiler ni titulo en miniatura de lo que me interesaba, por eso digo que el que se los come es porque quiere [mad]

Jajajja por qué quiere? Jajjajaja perdona que me ría pero te puedes comer un spoiler con una imagen fácilmente , yo nunca me había comido ninguno hasta que por un grupo de facebook salto el spoiler de the last of us 2
@Eormonder
Ríete todo lo que quieras, pero yo en los videojuegos, series, películas, anime, manga que llevo más de 30 años, en los que me interesaba nunca me e comido spoiler, siguiendo a cientos de páginas dedicadas a ellos.
Spoiler en los juegos de Ubisoft, madre mía, si en los últimos Asassins con jugar 1 hora ya sabes como se va a desarrollar la historia, no le daría yo importancia a la trama en un Asassins, Ubisoft, a la vista está, tampoco se la da....
TheMegaLol21 escribió:MediaMarkt lo ha bajado a 59,90 euros por si os interesa!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 75649.html

Pillado! Hace años que no compro un juego de salida a ese precio [+risas]
Quiero pillar el de Media Markt pero me queda la duda de la expansion de diez horas, solo la tiene Amazon...?
ABES09 escribió:Quiero pillar el de Media Markt pero me queda la duda de la expansion de diez horas, solo la tiene Amazon...?

Se supone que es para todos.
La expansión será un código canjeable que traen todas las versiones.
spiderrrboy escribió:Spoiler en los juegos de Ubisoft, madre mía, si en los últimos Asassins con jugar 1 hora ya sabes como se va a desarrollar la historia, no le daría yo importancia a la trama en un Asassins, Ubisoft, a la vista está, tampoco se la da....

No sé yo, en Valhalla yo no esperaba
volver a ver a Desmond, ni la escena con Kassandra ni el papel que acabaría teniendo Basim (que me tiene bastante intrigado).

Aunque la verdad es que me parece un poco exagerado tanto miedo a los spoilers por parte de algunos, o tanta indignación porque haya gente que tenga ya el juego. Bien por ellos.
Daniken79 escribió:
spiderrrboy escribió:Spoiler en los juegos de Ubisoft, madre mía, si en los últimos Asassins con jugar 1 hora ya sabes como se va a desarrollar la historia, no le daría yo importancia a la trama en un Asassins, Ubisoft, a la vista está, tampoco se la da....

No sé yo, en Valhalla yo no esperaba
volver a ver a Desmond, ni la escena con Kassandra ni el papel que acabaría teniendo Basim (que me tiene bastante intrigado).

Aunque la verdad es que me parece un poco exagerado tanto miedo a los spoilers por parte de algunos, o tanta indignación porque haya gente que tenga ya el juego. Bien por ellos.

Si que en Valhalla como que intentaron darle un plus al guion con algún giro inesperado,
más que lo de Basim, que yo me lo olía a km, me gustó toda la evolución que tuvo el hermano de Eivor, Sigurd, como se va volviendo más oscuro, eso si estuvo muy bien, porque supieron hacerlo poco a poco, y que su personaje y relación con Eivor se fuera desarrollando
Que poquita vergüenza tienen con el comunicado diciendo que la calidad del producto final no será representativa de lo que se vea de lo filtrado por esas copias.

Y eso tras dos retrasos, Ubisoft siendo Ubisoft. De que producto final me hablas, del que imprimes y vas a poner a la venta físicamente en tiendas, pero que reconocéis que sigue siendo una puta mierda por que le faltan todos los parches de los retrasos?

Por una parte no quiero que fracasen por que aunque los juegos son mediocres, me entretienen bastante, pero por otro lado es que se lo merecen tantísimo desde hace ya años.
Precisamente, si los retrasos fuesen como dice Ubisoft, para pulir detalles, entonces es lógico que las copias físicas vengan sin un par de parches. Incluso es probable que todavía estén afinando detalles.

Respecto al spoiler no leí sobre cierta aparición pero...

Desmond ya "apareció" en Valhalla y decían que el presente en la saga iba a volver a tener cierta importancia, así que es bastante esperable que lo revivan o como mínimo muestre su forma humana. En la trilogía RPG habían armado algo en el presente pero sinceramente creo que Kassandra era muchísimo mas interesante que Layla que es un personaje horrible pero además horrible a propósito.
2112 respuestas