[HO] Assassin's Creed Shadows

@Strait ostras, pues está muy bien! Ahora solo me falta pillar un mes de ubisoft+ a buen precio [qmparto]
Gekyume escribió:
Iverson88 escribió:alguien me dice que config está usando? Estoy jugando a 3440x1440 con un ryzen 7 9800x3d y una rtx 5080 y no consigo que vaya fino.

Gracias!

Vas con DLSS o DLAA? Tienes el FG activado?

En la config del juego las dos opciones que da a elegir he puesto dlss, fuera en el panel de nvidia no he tocado nada
Alguna página para pillar key de steam más baratuela?
Gracias
llevo unas 5 horas , a 4k dlss equilibrado y frame generation con todo al máximo ray tracing incluido me da unos 80/100 fps con rtx 4080 y por parte de la cpu (i7 8700k) no me hace nada de cuello y tampoco he notado nada de stuttering , se ve muy bonito y en HDR en TV grande OLED es muy gratificante de ver , el juego me esta encantando con sus pros y contras [oki]
Korpas escribió:
owenkz escribió:Joder pues me está gustando mucho eh, visualmente es una pasada, a ver si subo unas fotos al hilo de capturas 😁😁.

¿Con qué configuración lo estás jugando, tú que también tienes una 5090?

Yo es que tengo la mía capada al 75% hasta que me llegue la fuente el Lunes y no me atrevo a darle mucha candela.

Lo poco que he probado se ve de miedo, desde luego.

Siempre gusta estrenar una gráfica potente con un juego nuevo que le saque partido.

Antes regalaban keys al comprar una GPU, ahora te gastas +3K en una y no te dan ni las gracias.

Pues básicamente todo a la derecha 😂😂
Juego en 4K con DLSS en calidad y FG unos 115 fps.
Se ve de locos, pero yo me esperaría a tener la fuente ya que a mí me consumía sobre 500w
Tengo un problema con el juego, con un i9 13900kf y una 4090, pues me pasa que el juego no aprovecha la gráfica al 100%, va siempre entre el 70-80% de uso y aunque me va fluido (sobre 90 fps) he visto por internet un benchmark con la 4090 y un i9 10900k que le va siempre al máximo el uso de la gráfica. Juego a 4k con todo al tope incluido ray tracing y con dlss en calidad + FrameGeneration. ¿Problema de optimización o que puede estar pasando?
@owenkz

Eso he visto, que no me consume demasiado, por eso le estoy dando caña a 144 fps y con mi corsair de 850w aguanta.

La verdad es que engancha mucho.

Gracias conpañero.
yakumo_fujii escribió:@fran69 acabo de probar y a mi en la tienda me entra.

Dos amigos han probado y también pueden acceder. He tenido que abrir un ticket porque parece que es algo de la cuenta, pero he visto que en Reddit también tiene más gente mi mismo problema.

A mi la tienda me da igual, pero el mayor problema es que no puedo entrar en lo del Animus para las misiones adicionales y el "pase de batalla".
lasttroy escribió:Y respecto al juego, a nivel gráfico y jugable es una gozada. Las partes de sigilo están muy bien implementadas, siempre que quieras hacerlas, claro, ya que también se puede ir a saco. Con una 4070ti, todo el máximo y a 4k, 60fps como rocas.

¿Qué config llevas? Tengo la misma gráfica y he tenido que activar el FG para llegar a 4K 60 con cosas en medio y alto.
Pues, en modo normal me matan o no entiendo el sistema de combate, todo con Naoe, Lo poco que llevo jugado me ha molado.
danib_madrid escribió:
lasttroy escribió:Y respecto al juego, a nivel gráfico y jugable es una gozada. Las partes de sigilo están muy bien implementadas, siempre que quieras hacerlas, claro, ya que también se puede ir a saco. Con una 4070ti, todo el máximo y a 4k, 60fps como rocas.

¿Qué config llevas? Tengo la misma gráfica y he tenido que activar el FG para llegar a 4K 60 con cosas en medio y alto.

Yo con las misma gráfica prefiero jugar a 2k con todo a full y DLSS en calidad. Me da medias de 85fps.
A 4k lo puedo poner con fg y me mantiene los 60 o por encima pero no lo noto tan "fino".
Imagen

Ojalá que los demás apartados del título, tuvieran está calidad.
Bueno, o la mitad, valía también.
Iverson88 escribió:
Gekyume escribió:
Iverson88 escribió:alguien me dice que config está usando? Estoy jugando a 3440x1440 con un ryzen 7 9800x3d y una rtx 5080 y no consigo que vaya fino.

Gracias!

Vas con DLSS o DLAA? Tienes el FG activado?

En la config del juego las dos opciones que da a elegir he puesto dlss, fuera en el panel de nvidia no he tocado nada

Con una 5080, DLSS y Frame Generation debería irte volando. Has capado el framerate? Cuánto has puesto de objetivo en el frame generation?
me pasa igual , con una 5080 no consigo que me vaya a mas de 60 FPS, en 2K no lo entiendo y lo he configurado en la app de nvidia
El HDR es un poco patatero o es cosa mía?
Pletesermer escribió:Veo que pusieron un personaje no binario en pleno año 1500, tócate los huevos, pero eso me da igual (tampoco he querido ahondar mucho para no spoilearme) así que desconozco si es tan real o no, pero mi pregunta es : ¿Hay lenguaje inclusivo? Por qué por ahí si que no pasó, espero que no, por qué este juego hay que jugarlo en japonés con subs en español y me joderia mucho leer elles y enemigues

Respecto al juego he visto ya varios gameplays sueltos y tiene una pinta estupenda, a ver si sale alguna rebajita guapa, aunque igual me estoy planteando pillar un mes de ubi+ por qué tengo los dientes largos

sobre la stamina, por mi bien que no tenga, en Valhalla lo pusieron y me cortaba demasiado el rollo, prefiero que sea como oddisey que te podías poner a filetear gente a diestro y siniestro sin penalizaciones, si quiero barras de stamina para eso me voy a jugar un souls

Tristemente hay checklist, no sé si será solo tema de la traducción al castellano.
Imagen
yakumo_fujii escribió:El HDR es un poco patatero o es cosa mía?

Será cosa tuya, porque yo lo veo de miedo en mi QD-Oled (TV).

@xineloeol se les va con estas cosas, ya es querer meterlo por todas partes forzando cosas en ambientaciones donde no hay justificación, es curioso que una minoría tenga tanto poder para imponer estas cosas y que no sea algo establecido a nivel de las élites.

A mi lo que no me gusta es que ubisoft se ha acojonado con los templos japoneses porque les han amenazado con denunciarles ya que puedes romper cosas dentro ya que se filtró un vídeo de algún tonto haciendo eso, diría incluso que antes de entregar el juego a la prensa, y corrió como la pólvora ese vídeo, pero a mi eso me parece bien, como si los puedes quemar ¿Qué será lo próximo? ¿No poder pelear ni golpear a gente en un sandbox? Estamos volviendo a la época de las monjas en ese aspecto.

Lo que si veo bien es que si rompes un templo pues que tenga consecuencias en el juego, que todos los de la zona cuando te acerques te ataquen aunque te hayas ido, incluso perder ciertas misiones y tener que pasarte el juego de nuevo o tener suerte de haber guardado un save previo sin haber avanzado mucho en el juego, que se sepa que está mal hacerlo y ya, y que hacerlo tiene consecuencias.
richichan escribió:me pasa igual , con una 5080 no consigo que me vaya a mas de 60 FPS, en 2K no lo entiendo y lo he configurado en la app de nvidia

Buenas compi, tocando en la app de nvidia, en el apartado "Gráficos", seleccionas el Shadows y pones la generación de fotogramas en x4. En el juego pones que use DLSS y todo a tope. Así me va a unos 150 fps.

Lo que he visto extraño es que en las cinemáticas me baja a 30fps, os pasa a todos no?

Saludos.

En el Valhalla era un poco así así pero precisamente en este se ve se miedo tanto en mi monitor QD-OLED como en la LG C2
xineloeol escribió:
Pletesermer escribió:Veo que pusieron un personaje no binario en pleno año 1500, tócate los huevos, pero eso me da igual (tampoco he querido ahondar mucho para no spoilearme) así que desconozco si es tan real o no, pero mi pregunta es : ¿Hay lenguaje inclusivo? Por qué por ahí si que no pasó, espero que no, por qué este juego hay que jugarlo en japonés con subs en español y me joderia mucho leer elles y enemigues

Respecto al juego he visto ya varios gameplays sueltos y tiene una pinta estupenda, a ver si sale alguna rebajita guapa, aunque igual me estoy planteando pillar un mes de ubi+ por qué tengo los dientes largos

sobre la stamina, por mi bien que no tenga, en Valhalla lo pusieron y me cortaba demasiado el rollo, prefiero que sea como oddisey que te podías poner a filetear gente a diestro y siniestro sin penalizaciones, si quiero barras de stamina para eso me voy a jugar un souls

Tristemente hay checklist, no sé si será solo tema de la traducción al castellano.
Imagen

Otra vez lenguaje inclusivo y encima en el Japón del año 1500, me cago en la puta

¿También dirá eso en el doblaje español? Por qué ahí si que me partiría el culo [qmparto]

el HDR funciona bien lo he comprobado con la aplicación HDR + WCG image viewer , configurado a 800 nits saca 800 nitis de pico , lo único es que hay que tocar el brillo medio para dejarlo fino según se utilice el mapa de tonos HGIG o dinamico en las lg oled , personalmente juego con HGIG lo tengo a 0.6 y se ve espectacular
xineloeol escribió:

Imagen

No puede ser verdad eso, que igual es fake esa imagen porque si es así pues otro juego tirado a la basura.
Será pues que tocaré el brillo medio porque también uso un monitor oled y el resto de juegos cero queja.
@mogurito ojalá sea fake, tengo entendido que hay un personaje no binario en el juego, me imagino y asumo que está conversación estará limitada a ese personaje o al menos eso es lo que me gustaría suponer

No binarios y lenguaje inclusivo en el Japón del 1500, tócate los cojones, si que se tomaron libertades históricas, ya puestos que hubieran puesto zombies y águilas robots disparando rayos láser, total, es libertad creativa [qmparto]
mogurito escribió:
xineloeol escribió:

Imagen

No puede ser verdad eso, que igual es fake esa imagen porque si es así pues otro juego tirado a la basura.

No es fake, es sacada de un streaming de esta misma tarde.
Pletesermer escribió:@mogurito ojalá sea fake, tengo entendido que hay un personaje no binario en el juego, me imagino y asumo que está conversación estará limitada a ese personaje o al menos eso es lo que me gustaría suponer

No binarios y lenguaje inclusivo en el Japón del 1500, tócate los cojones, si que se tomaron libertades históricas, ya puestos que hubieran puesto zombies y águilas robots disparando rayos láser, total, es libertad creativa [qmparto]

Pues vaya faena porque en la ficha del producto pone que está en español y no en uno inventado, solo por eso deberían dejar devolver el juego.

Ya vi el vídeo ese del vídeo con un señor no binario pero no me esperaba también lo del lenguaje. Viendo esto y que en Steam lo están jugando cuatro gatos pues como que el lanzamiento del juego es bastante malo aunque confío en que más adelante las ventas pillen ritmo.

@xineloeol pues entonces es momento que el que tenga acciones de Ubisoft que las venda lo antes posible porque han cavado su tumba y me da mucha pena lo que está pasando.

A ver, que no tengo el juego para probarlo pero igual es porque tiene selector de sexo al seleccionar el personaje o algo, igual es opcional comerse eso, no se
Para vuestras cosas existe un hilo @mogurito
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Lo digo más que nada porque si no os importa una mierda el juego, podeis hablar sobre ese tema, del que creo que algo se está hablando, allí.

Volviendo al juego, me acabo de tirar una puta hora despejando un castillo de la primera zona, me ha subido Naoe casi 2 niveles solo por matar a todo quisqui. Eso si, yendo por tejados, aprovechando sombras, escondiéndome en cajas, montones de paja y tratando de no ir a saco. Y habrá alguno que diga que no tiene "esencia" [qmparto]
Eso del binario lo confirmó el propio ubisoft hace 2/3 días pero solo para tener relación. No es que le dé importancia. Es que me la suda.
D_a_r_z_ escribió:Para vuestras cosas existe un hilo @mogurito
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Lo digo más que nada porque si no os importa una mierda el juego, podeis hablar sobre ese tema, del que creo que algo se está hablando, allí.

Volviendo al juego, me acabo de tirar una puta hora despejando un castillo de la primera zona, me ha subido Naoe casi 2 niveles solo por matar a todo quisqui. Eso si, yendo por tejados, aprovechando sombras, escondiéndome en cajas, montones de paja y tratando de no ir a saco. Y habrá alguno que diga que no tiene "esencia" [qmparto]

Tienes parte de razón pero estamos hablando del juego, no solo del tema de la inclusión.

Si necesito aclararme sobre si eso está en éste juego pues lógicamente lo tengo que preguntar aquí, luego que me gustaría saber si simplemente eso es opcional lo cual estaría de lujo.

No es por hatear en el hilo, es por hablar de cosas que aparecen en un juego en el mismo hilo del juego porque si se tratan en otros hilos entonces aquí no se hablaría de eso y sería ocultar cosas que pasan en el juego.

Sin más, solo quiero saber unas cosas de forma amistosa
Yo creo que tambien se debe hablar de esas cosas que tiene el juego, uno se va enterando de ese tipo de cosas que tiene entrando al hilo, para los que aun no tenemos el juego y quiere leer o saber como es el juego, quizas de otra forma no nos enteramos, pero claro que sin que se vuelva una discusion o se entre en conflictos.
Estoy de acuerdo, igual no es la idea que todo el hilo se convierta en inclusión y reventarlo como el de veilguard, formule la pregunta y me la respondieron, así que tema finalizado, la única duda que me queda es si se limita a ese personaje o está más extendido en el resto del juego, pero ya lo responderá alguien más

Tema zanjado para mí 🫵🏻😎
Bueno, yo comento porque no sabía que hay dos formas de jugar (que igual se habrá hablado por aquí pero al no llevar el ritmo del hilo pues no lo sabía) hay dos modos de juego: modo canon y el normal.

El modo canon es la historia más directa tal como Ubisoft quiso que fuera el juego y el modo normal da más libertad de decisiones, romances extra y demás cosas. El juego es el mismo en el normal es como más "expandido".

Supongo que el tema de los romances y diálogos estos comentados más arriba formarán parte del modo normal, esto me gustaría que alguien que me lo confirmase.

Solo pregunto por conocer el juego, sin más.
spiderrrboy escribió:Es un Odyssey en Japón

Pues a mí eso me parecería un punto positivo, la verdad. Si sigue la línea de Odyssey (ambientación, narrativa, historia, jugabilidad, exploración, misiones secundarias, etc), para mí sería estupendo.
Este juego va de contar hechos históricos y de ser riguroso, pero luego ponen a Yasuke acostándose con la emperatriz de Japón, a parte de que el samurái negro nunca existió. Hacia mucho que esperaba un juego de mundo abierto en Japón, pero no así. No sé cómo será de aburrido, pero ahora estoy con el Star Wars Outlaws y es muy aburrido, no saben hacer misiones los de Ubisoft.
pepetu escribió:Este juego va de contar hechos históricos y de ser riguroso, pero luego ponen a Yasuke acostándose con la emperatriz de Japón, a parte de que el samurái negro nunca existió. Hacia mucho que esperaba un juego de mundo abierto en Japón, pero no así. No sé cómo será de aburrido, pero ahora estoy con el Star Wars Outlaws y es muy aburrido, no saben hacer misiones los de Ubisoft.

Para nada, la saga nunca ha sido una recreación 100% fiel y rigurosa de la historia, sino una fantasía en un contexto histórico para construir una narrativa atractiva mezclando fantasía y realidad, pero como digo para nada rigurosa, a veces con más éxito, otras con menos. Eso se debería dar por sentado desde el primer juego, pero por si acaso siguen poniendo el aviso al entrar en los juegos y en concreto con el Shadows:

Imagen

Sobre Yasuke, es que incluso aunque existan cuatro párrafos mal contados, se presta a fantasear con un personaje exótico en ese contexto, como han hecho otros medios donde han incorporado la figura del samurái negro... Si alguien busca rigurosidad histórica, mejor ver un documental o leer libros de historia.

Y sobre las misiones, pues de hecho veo bastante variedad. No he jugado aún a Outlaws, pero en Shadows aunque al final el juego va de lo que va, hay misiones donde hablas, espías sin tener que ser visto, matas, robas, consigues suministros...
pepetu escribió:Este juego va de contar hechos históricos y de ser riguroso, pero luego ponen a Yasuke acostándose con la emperatriz de Japón, a parte de que el samurái negro nunca existió. Hacia mucho que esperaba un juego de mundo abierto en Japón, pero no así. No sé cómo será de aburrido, pero ahora estoy con el Star Wars Outlaws y es muy aburrido, no saben hacer misiones los de Ubisoft.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yasuke
@Strait Wikipedia editada el 21 mar 2025. No se, hay "expertos" que dice que fue samurai y hay "expertos" que dicen que no.
La wikipedia hace tiempo que ha dejado de ser fiable.

De todas formas si lo fue o no qué mas da? No hace que el juego sea mejor ni peor.

Mi opinión es que es una cagada meter un africano en un juego ambientado en japón.
Es como si mañana hacen un juego de black panther y meten un japonés como black panther.
Pero bueno es mi opinión, sin tener en contra nada de la gente negra, ni de ninguna raza. A mi que metieran un blanco haciendo de Black Panther pues no me gustaría, me parecería una mierda.

Para mi meter un negro en un juego ambientado en japón es una cagada, no es lo que la mayoría del público va a querer, y no tiene nada que ver con racismo.

Es entendible que haya gente que no le guste, como es entendible que haya gente que le de igual y le parezca bien.

Llamadme loco pero ubisoft está en su derecho de hacer el juego que les de la gana, al que le guste que compre y al que no no, ya está.
Yo solo quiero saber si de los dos modos de juego que hay en cual no me voy a encontrar esas novedades que tanto desagradan a la comunidad, no veo que tiene de malo saberlo cuando el mismo juego ofrece esa opción (supongo)
D_a_r_z_ escribió:

Para nada, la saga nunca ha sido una recreación 100% fiel y rigurosa de la historia, sino una fantasía en un contexto histórico para construir una narrativa atractiva mezclando fantasía y realidad, pero como digo para nada rigurosa, a veces con más éxito, otras con menos. Eso se debería dar por sentado desde el primer juego, pero por si acaso siguen poniendo el aviso al entrar en los juegos y en concreto con el Shadows:

Imagen

Sobre Yasuke, es que incluso aunque existan cuatro párrafos mal contados, se presta a fantasear con un personaje exótico en ese contexto, como han hecho otros medios donde han incorporado la figura del samurái negro... Si alguien busca rigurosidad histórica, mejor ver un documental o leer libros de historia.

Y sobre las misiones, pues de hecho veo bastante variedad. No he jugado aún a Outlaws, pero en Shadows aunque al final el juego va de lo que va, hay misiones donde hablas, espías sin tener que ser visto, matas, robas, consigues suministros...

El no va más de la variedad, lo nunca visto en un Asassins [facepalm] No lo he jugado pero seguro que unas cuantas van de matar a una serie de objetivos que están protegidos en fortalezas/cuarteles/campamentos...
Tenemos el listón por los suelos...
Capturita buena

Imagen
[poraki]

[sonrisa]

The_Reaper escribió:@Strait Wikipedia editada el 21 mar 2025. No se, hay "expertos" que dice que fue samurai y hay "expertos" que dicen que no.
La wikipedia hace tiempo que ha dejado de ser fiable.

De todas formas si lo fue o no qué mas da? No hace que el juego sea mejor ni peor.

Mi opinión es que es una cagada meter un africano en un juego ambientado en japón.
Es como si mañana hacen un juego de black panther y meten un japonés como black panther.
Pero bueno es mi opinión, sin tener en contra nada de la gente negra, ni de ninguna raza. A mi que metieran un blanco haciendo de Black Panther pues no me gustaría, me parecería una mierda.

Para mi meter un negro en un juego ambientado en japón es una cagada, no es lo que la mayoría del público va a querer, y no tiene nada que ver con racismo.

Es entendible que haya gente que no le guste, como es entendible que haya gente que le de igual y le parezca bien.

Llamadme loco pero ubisoft está en su derecho de hacer el juego que les de la gana, al que le guste que compre y al que no no, ya está.

Ya conoces el dicho: "La wikipedia la escriben cuatro frikis" [qmparto] pero vamos, que si Tom Cruise fue samurai, esto también me lo creo [looco]
spiderrrboy escribió:El no va más de la variedad, lo nunca visto en un Asassins [facepalm] No lo he jugado pero seguro que unas cuantas van de matar a una serie de objetivos que están protegidos en fortalezas/cuarteles/campamentos...
Tenemos el listón por los suelos...

Listón por los suelos no, la saga siempre ha tenido un mismo núcleo jugable de infiltración, sigilo (algo que se había perdido un poco), parkour y asesinatos y que sin llegar a la gran variedad de formas de llevar a cabo un objetivo que te pueda ofrecer no se, un immersive sim, que hayan añadido algunas cosas nuevas y maneras diferentes de abordar ese loop jugable, pues se agradece.

Pero sobre todo mi comentario iba porque no me estoy aburriendo con las misiones ya que no se me hacen repetitivas, igual que tampoco se me hace nada cansino explorar por mi mismo el mapa descubriendo localizaciones sin que la atalaya te lo desvele como pasaba antes... pero bueno

Pues gráficamente aunque en fotogrametría hay dos juegos para mi que están en lo alto como Hellblade 2 y A Plague Tale: Requiem, no dejan de ser juegos muy lineales donde pueden darle caña a ese fotorrealismo, pero es que este Shadows no se queda corto.

Esto es amaneciendo
Imagen

Y aquí un rato después, preparándose un tormentón
Imagen

La 2ª con filtro
Imagen
xxJackStarUniversexx escribió:
Wenstein escribió:Después ver según que gameplays y de leer a los que habéis sido atrevidos de probarlo desde el principio... No me desagrada gráficamente. El estilo de combate es entretenido, y supongo que aceptable, dentro de lo que cabe. La historia (después de ver la intro de unas 4 horas de ambos personajes), no diría que cliché, pero bueno, muy japonés todo, que supongo que no es ni bueno ni malo.

Pero aún así... Por muy mal que me sepa por Ubisoft (Se nota que están desesperados por volver a lo que eran antes), creo que es un juego por el cual no pagaría el precio actual. Ojalá no me importara, la verdad... Pero no es el caso.

Esperaré a las ofertitas del mismo que acabarán viniendo. Y una vez esté por 30€ o menos, ahí acudiré yo para darle caña.

En conclusión: Es un juego que sin duda alguna quiero destrozar, pero para nada pagaría lo que vale de salida.

Ojalá Ubisoft sepa "redimirse" y consiga sobrevivir sacando, algún día, algo que nos haga decir "Esto es lo que yo sentía hace "x" años al jugar".

Hasta entonces... A espera la ofertita del Shadows.

Pues, si el juego es muy japones porque te encuentras en japon. Pues te has llevado logica.

En cuanto a lo cliché, me refería a la historia principal :) Me considero alguien no muy experto y analista de juegos, pero hasta ahí llego hahahaha. En cuanto a lo japonés, era un dato añadido sin importancia, simplemente para aclarar que efectivamente, da esa esencia japonesa por el hecho de estar en Japón. Igual me expliqué mal. Mis disculpas.
Acto 1 terminado con 10h.

Muy chulo todo, pero el combate es demasiado fácil en experto, por lo menos con Naoe.

Nada más empezar te dan una habilidad OP para el tanto (esquive auto) y hasta los bosses son un paseo.

Hora de probar Yasuke en profundidad.
Qué tal va de stuttering, micro tirones? El Gran problema que asola el PC gaming hoy día

Este famoso twittero ya está llorando con el tema vaya tela 😳
https://x.com/NikTekOfficial/status/190 ... xLjGA&s=19
A alguno mas os sale que teneis el juego instalado en un HDD cuando lo iniciais? Lo tengo instalado en un M.2 SN770 ya me diras tu que tiene que ver con un HDD...
DAVIDSM4K escribió:Qué tal va de stuttering, micro tirones? El Gran problema que asola el PC gaming hoy día

Este famoso twittero ya está llorando con el tema vaya tela 😳
https://x.com/NikTekOfficial/status/190 ... xLjGA&s=19

Cero stuttering y micro tirones desde el minuto 0. Al menos en mi caso.

@hugoboss69x donde lo pone?, que lo miro.
En las webs de keys son todas para ubisoft? No venden para Steam???
Los npcs en los pueblos son practicamente mudos, recuerdo que en origins no callaban, pero aqui ves gente hablando junta y no dicen nada...otro haciendo un teatrillo de marionetas y todo silencio tambien, parece que sea tabu hablar.

Habia una madre que parece ser que se estaba quejando a un guardia de la desparicion de su hija pero no se oian voces, luego salvo a una mocosa y va directa justo a ese personaje y de repente "aaaaay donde estabas?, no te encontraba bua bua"
yakumo_fujii escribió:Los npcs en los pueblos son practicamente mudos, recuerdo que en origins no callaban, pero aqui ves gente hablando junta y no dicen nada...otro haciendo un teatrillo de marionetas y todo silencio tambien, parece que sea tabu hablar.

Habia una madre que parece ser que se estaba quejando a un guardia de la desparicion de su hija pero no se oian voces, luego salvo a una mocosa y va directa justo a ese personaje y de repente "aaaaay donde estabas?, no te encontraba bua bua"

Pues mira... casi que lo prefiero xq que putos cansinos eran los npc del Origins, tol rato repitiendo las mismas frases xD. En este juego si me he dado cuenta con algunos npc que cuando están hablando es algo que es interesante para alguna misión o contenido secundario y me gusta.
1253 respuestas