jou12 escribió:Gekyume escribió:Dume escribió:Usáis el modo inmersivo en sonido? Voces en japonés y portugués. Le da un plus al juego que le va de maravilla.
Es la hostia, y no entiendo ni papa del japonés pero el doblaje parece bueno![]()
Me acaba de saltar una notificación de actualización disponible mientras estoy jugando. Miedo me da actualizarlo cuando ahora mismo me va perfecto, pero intuyo que se me va a actualizar solo.
Alguien sabe qué trae la update?
Por lo que acabo de ver algo del modo foto... tendrian que poner un parche para lo del sonido que se va y las cinematicas pero bueno
hugoboss69x escribió:Dume escribió:Usáis el modo inmersivo en sonido? Voces en japonés y portugués. Le da un plus al juego que le va de maravilla.
Donde pollas lo pongo? Porq elegí en su momento español y ahora quiero cambiarlo.
Bio81 escribió:llevo 15 horas y me esta encantado , esta bien planteado y las mecánicas no saturan ni llegan a quemar , las misiones están bien , el combate sin ser de lo mejor esta potable , la gestión de la guarida también esta guay , me gusta lo que veo , esta mejor que el ultimo Assassins creed que jugué (origins)
spiderrrboy escribió:Bio81 escribió:llevo 15 horas y me esta encantado , esta bien planteado y las mecánicas no saturan ni llegan a quemar , las misiones están bien , el combate sin ser de lo mejor esta potable , la gestión de la guarida también esta guay , me gusta lo que veo , esta mejor que el ultimo Assassins creed que jugué (origins)
Si en un Asassins a las 15 horas te saturas, eso si seria ya para quemar las oficinas de Ubisoft, esperate cuando lleves 80 horas y lleves 123626 fortalezas asaltadas...
De hecho en el ultimo a las 15 horas no habias pasado ni del prologo de noruega...
Shadows debe compararse con Origins y Odissey
"Assassin's Creed Valhalla se lanzó en condiciones extraordinarias: en medio de una pandemia mundial, con cierre generalizados y consolas completamente nuevas. Fue una tormenta perfecta que puede que no volvamos a ver. Por eso es más significativo comparar Shadows con títulos como Origins, Odissey y Mirage, juegos lanzados en ciclos más típicos. Y en ese marco, Shadows ya está estableciendo un nuevo listón", señala Ubisoft
spiderrrboy escribió:Shadows debe compararse con Origins y Odissey
"Assassin's Creed Valhalla se lanzó en condiciones extraordinarias: en medio de una pandemia mundial, con cierre generalizados y consolas completamente nuevas. Fue una tormenta perfecta que puede que no volvamos a ver. Por eso es más significativo comparar Shadows con títulos como Origins, Odissey y Mirage, juegos lanzados en ciclos más típicos. Y en ese marco, Shadows ya está estableciendo un nuevo listón", señala Ubisoft
Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...
y que la gran mayoría de jugadores, llamados por él personales normales, les importa una mierda ciertas controversias porque solo quieren que haya un buen juego al que jugar... y lo hay.pinturito escribió:os pasa que a veces se va el sonido del juego y solo se escuchan las voces? o sea, la musica y el sonido ambiente, me esta pasando muy a menudo, y eso que lo he actualizado, juego con una 5080... pienso que puede ser cosas de drivers, que Nvidia se esta luciendo con la serie 5000... no os pasa a vosotros?
D_a_r_z_ escribió:spiderrrboy escribió:Shadows debe compararse con Origins y Odissey
Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...
Bueno para una discusión medianamente razonable, se podría decir que es un argumento de peso para poner en contexto, no solo a Valhalla, sino en general a muchas cosas. En ese momento hubo un consumo de entretenimiento fuera de lo normal y así ha pasado que muchas compañías pensaban que esos números no iban más que a seguir creciendo hasta que llegó la torta de realidad.
A parte, que no deja de ser un lanzamiento gordo, es tendencia y es normal que haya noticias relacionadas si además le sumas que muchas vienen para picotear por las diferentes controversias por parte de Ubisoft, tanto por la toma de decisiones de cuatro imbéciles de arriba, así como la de los cuatro tontos que se asustan por sus fobias. Y ahí tienes a Kamiya que de hecho los llama "personas superintensas"y que la gran mayoría de jugadores, llamados por él personales normales, les importa una mierda ciertas controversias porque solo quieren que haya un buen juego al que jugar... y lo hay.
Lo que si que es verdad, es que a quien no va a convencer es a quien no le interesa el juego, bien porque la saga no le gusta o porque simplemente solo quiere flamear y picar. En cuyo caso tampoco se qué gana más allá de quedar señalado como un tontaina amargado porque hay gente que está disfrutando del juego y que si no vende un morbillón de juegos, es un fracaso, cuando esas suelen ser juegos muy determinados y virales de ciertos momentos y más en una época en la que vivimos de varios lanzamientos, a un precio mucho mayor junto con las suscripciones de varias compañías.
Me temo mucho que no, Unity, a pesar de que hay cosas que molan de él y que en su momento se vio un avance en parkour, fue una verdadera basura de lanzamiento llena de bugs y con un rendimiento de pena. Por aquí uno que lo sufrió en su momento con una 980ti primero y una 1080 al poco y no es precisamente el mejor ejemplo de juego bien optimizado gráfica y jugablemente y tienes aquí el hilo de hace 11 años y puedes ver los comentarios que se decían de él.
De hecho hace unos meses lo jugué y el juego aunque lo intentaron retocar, es un juego que se quedó roto en algunos aspectos, justamente con el parkour, que cuando funciona bien, si funciona pero cuando funciona mal... y te quedas enganchado en ciertas zonas o vas andando por el aire pues... ya tal. Y gráficamente aunque ahora lo intentes tirar por fuerza bruta con una 5090 hay cosas que ahí se quedarán.
Lo que si que es verdad, es que a quien no va a convencer es a quien no le interesa el juego, bien porque la saga no le gusta o porque simplemente solo quiere flamear y picar. En cuyo caso tampoco se qué gana más allá de quedar señalado como un tontaina amargado porque hay gente que está disfrutando del juego y que si no vende un morbillón de juegos, es un fracaso, cuando esas suelen ser juegos muy determinados y virales de ciertos momentos y más en una época en la que vivimos de varios lanzamientos, a un precio mucho mayor junto con las suscripciones de varias compañías.
spiderrrboy escribió:Valhalla vendió bien porque a la gente le gustaba lo que enseñaban antes de lanzarlo y después gusto en mayor medida.
D_a_r_z_ escribió:spiderrrboy escribió:Valhalla vendió bien porque a la gente le gustaba lo que enseñaban antes de lanzarlo y después gusto en mayor medida.
Bueno, pues como con este, salvo a los que no os gusta y solo entrais para decir que no os gusta
Dume escribió:La clave es ir alternando. Yo de camino a los puntos de misiones pues voy haciendo un mix de campamentos, explorar aquí y allí hasta que llego a la misión.
Llevo 20h y estoy encantado con el juego. Le veo mejoras respecto a los anteriores por todos lados.
Me está gustando Yasuke. La diferencia con Naoe es abismal, pero no me desagrada poder ir alternando entre ambos. Era lo que más miedo me daba antes de jugar al juego.
Nuevo récord para Assassin’s Creed Shadows: ya es el mayor estreno de toda la franquicia, solo por detrás de Valhalla
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hi All.
I know it may seem strange but if your using a controller try booting up the game with your controller fully powered off and disconnected from your computer. Everytime i launch the game this way DLSS Frame gen is visible. If i start the game with my Xbox Elite controller on then DLSS Frame gen is missing.
Very odd indeed and not sure if that is just happening to me but worth a shot. I had a similar issue with Call of Duty if my controller was powered on
Jump Zero escribió:Terminado el acto 1 en 17h a mi ritmo, lógicamente no he ido barriendo todo el mapa. Creía ahora me obligaría a jugar con Yasuke y veo puedo elegir en cualquier atalaya con quien quiero jugar.
Por cierto no juego yo esto en japonés ni loco. El anime no queda mas remedio, pero esto que está doblado y además bastante bien de ninguna de las maneras.
Queto escribió:... Pero una cosa que me molesta es la interfaz y la saturación de información. Aunque es muy configurable solo puede estar apagado o encendida. Y desgraciadamente hay veces que para realizar misiones solo se activan si vas a un punto en específico y sin la marca azul es imposible saberlo. ¿Hay alguna manera de poder activar y desactivar la brújula o los puntos de interés con un botón?
Jump Zero escribió:Por cierto no juego yo esto en japonés ni loco. El anime no queda mas remedio, pero esto que está doblado y además bastante bien de ninguna de las maneras.
Dume escribió:@Jump Zero también puedes cambiar de personaje en cualquier momento en el menú de inventario. No solo en las atalayas. Solo te lo capa cuando estás dentro de algún asentamiento enemigo, combate, etc.
Wilk09 escribió:pinturito escribió:os pasa que a veces se va el sonido del juego y solo se escuchan las voces? o sea, la musica y el sonido ambiente, me esta pasando muy a menudo, y eso que lo he actualizado, juego con una 5080... pienso que puede ser cosas de drivers, que Nvidia se esta luciendo con la serie 5000... no os pasa a vosotros?
Si,
Te vas a tus documentos, carpeta de AC shadows, abres el .ini, vas bajando hasta lenguaje y verás que está todo en es-ES menos uno, cambia el diferente (creo que es el de sound) y lo pones también en es-ES. Guardas y cierras. Click derecho en .ini, propiedades, marcas solo lectura, aceptas y problema resuelto.
D_a_r_z_ escribió: @pinturito lo del sonido como te han comentado no tiene nada que ver con la gráfica, se soluciona con lo de
El archivo "ACShadows.ini", que está en la ruta "C:\Users\*Username*\Documents\Assassin's Creed Shadows"
Busca estas lineas
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=en-US
Subtitles=es-ES
Y cámbialas a todo es-ES.
[Language]
Client=es-ES
Text=es-ES
Sound=es-ES
Subtitles=es-ES
Y el apunte del compañero Strait, de poner el archivo en solo lectura.
Por cierto, me ha pasado que el tema del FG a veces desaparecía y he leído en foros de steam que podría ser por el tema del Steam Input y/o:Hi All.
I know it may seem strange but if your using a controller try booting up the game with your controller fully powered off and disconnected from your computer. Everytime i launch the game this way DLSS Frame gen is visible. If i start the game with my Xbox Elite controller on then DLSS Frame gen is missing.
Very odd indeed and not sure if that is just happening to me but worth a shot. I had a similar issue with Call of Duty if my controller was powered on
Ahí queda.
Iverson88 escribió:Me pongo a bajar la actualizacion me dice que hay ficheros corructos, los reparo, bajo la actualizacion y me sale ! Disk Access.... en rojo xD
Vaya plan.... espero no tener que reinstalar todo el juego y menos perder la partida
Dukhe78 escribió:Buenas, a mi desde la ultima actualización cada vez que voy a abrir una puerta o un cofre pe pega un tirón importante, a veces se congela la imagen varios segundos, alguien sabe por que puede ser Gracias
Juancafr escribió:Tengo una 3080 con un Ryzen 5600x ¿que opciones suelen ser las que tiran mas de rendimiento? me gustaria conseguir 60fps estables y me va alrededor de 35
EDITO: Con el FSR me suele ir a 60 o mas, pero no se si es consecuencia de activar esto que hay un efecto raro al mover la camara. He desactivado el desenfoque de movimiento y sigue igual.
Strait escribió:@pinturito aquí hay un fix para ese problema también. Hay que desactivar el steam input: https://steamcommunity.com/app/3159330/discussions/0/591766382100690990/
Strait escribió:La verdad es que el CM de Ubisoft las está repartiendo bien
W68 escribió:Strait escribió:La verdad es que el CM de Ubisoft las está repartiendo bien
El CM es un noob y probablemente no tenga ni 30 años. Cuando te están echando mierda a diestro y siniestro, lo mejor es no entrar al trapo y remover esa mierda lo menos posible.
En redes, la gente que entra a tirar mierda busca sobre todo atención o lo hace para provocar por aburrimiento, y el pobre CM se la está dando a todos y cada uno. Y si alguno lo hace como crítica porque realmente cree que el producto es malo, lo último que debe hacer una compañía seria es encararse con sus clientes insatisfechos.
Lo dicho, el CM de Ubi no es el más listo de la clase.
GordonFreeman escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna ciudad grande en el juego?
d2akl escribió:GordonFreeman escribió:Por curiosidad, ¿hay alguna ciudad grande en el juego?
Define grande.
spiderrrboy escribió:Menuda excusa jajajaja Canta un poco el bombardeo de noticias del super éxito de ventas de este Shadows en todos los portales, como si quisiesen convencer al público, no sé si me explico...