[HO] Assassin's Creed Saga

Yo ya me he pasado la primera zona de Origins y, pese a q su ambientación y temática son de mis favoritas y el personaje tiene un diseño espectacular, me enganchó más Syndicate.

He leído por los foros muchísimas críticas a Syndicate, pero a mí me parece uno de los juegos más divertidos de la saga, con mil cosas q hacer y unas misiones secundarias muy bien trabajadas.

En Origins me falla eso, de momento, el q las secundarias parezcan pegotes q haces para simplemente completar el mapa.

Además, Jacob me parece un personaje mucho más carismático q Bayek, de momento y teniendo en cuenta q Jacob me gustó desde el minuto uno.

Ya veremos cómo sigue la cosa.
Eru
Runner
11.551 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
Pues yo me he terminado por fin el AC3. Digo por fin, porque se me ha hecho un poco largo. La verdad es que no ha conseguido engancharme en ningún momento y al final solo he hecho practicamente historia, muy poquitas misiones secundarias en comparación a lo que había hecho antes. Las batallas navales tampoco me han entusiasmado. De momento el más flojo que he jugado.

Un saludo.
adri079
MegaAdicto!!!
1.971 mensajes
desde nov 2016
A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

¿Es necesario pasarse syndicate? ¿Me veo algún resumen?
adri079 escribió:A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

Nada, no hace falta ni pasarse los anteriores. En la primera salida del Animus, puedes acceder al PC donde te viene todo lo imprescindible, muy bien resumido e integrado en mails y documentos.

Syndicate no supone nada en la trama del presente, ni del pasado, y Origins es como el inicio de todo, con lo cual no te perderás nada.
adri079
MegaAdicto!!!
1.971 mensajes
desde nov 2016
cloud_cato escribió:
adri079 escribió:A mí cada vez me falta menos para catarlo , eso reyes suuuuuuuuu xD, pero miedo me da que a mí me guste menos que syndicate, que no pude con el, nefasto en todo(menos en recrear Londres que ahí Ubi es la mejor siempre). La saga me encantó hasta Unity que ya me dejo mal sabor de boca y he caído por ser Egipto...

Nada, no hace falta ni pasarse los anteriores. En la primera salida del Animus, puedes acceder al PC donde te viene todo lo imprescindible, muy bien resumido e integrado en mails y documentos.

Syndicate no supone nada en la trama del presente, ni del pasado, y Origins es como el inicio de todo, con lo cual no te perderás nada.

Justo lo que quería, pues perfecto, gracias.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
624 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
A mi Origins en general me parece un buen juego pero hay un par de cosas que no me gustan nada. Primero el cambio en el sistema de combate que se me hace muy repetitivo y las misiones secundarias y las interrogaciones del mapa que parecen simple relleno sobre todo las ultimas.
Ya estoy en Alejandría, estoy completando misiones secundarias y me parece mucho menos divertido q Syndicate, el cual me enganchó muchísimo.

La trama principal tampoco engancha y no termino de empatizar con los personajes, ni recordar sus nombres...

Vamos, q muy bonito y ya, de momento.
Mr_Link
MegaAdicto!!!
624 mensajes
desde ago 2017
en Hyrule
cloud_cato escribió:Ya estoy en Alejandría, estoy completando misiones secundarias y me parece mucho menos divertido q Syndicate, el cual me enganchó muchísimo.

La trama principal tampoco engancha y no termino de empatizar con los personajes, ni recordar sus nombres...

Vamos, q muy bonito y ya, de momento.

Yo con el Syndicate no te puedo comparar porque no habia vuelto a la saga desde el Black Flag pero si que comparto contigo el parecer en general con el juego. En cuanto a graficos y ambientacion es sobresaliente, pero la trama, secundarias y el sistema de combate me parece peor que juegos anteriores de la saga. Voy nivel 32, no se lo que me faltara de juego pero en las ultimas horas de este se me esta haciendo bastante pesado el continuarlo y lo he dejado un poco aparcado de momento.
A mi lo que me reventaba del Syndicate era tener que buscar el puñetero tren cada vez que queria hacer algo en la guarida. por lo demas, muy buen juego.
Del Unity lo que menos me gusto era que el prota era un sosainas de mucho cuidado. menudo pelele con menos carisma. Hasta la tipa, que es Templaria tiene mucho mas carisma.
El ultimo GRAN AC para mi fue el BlackFlag.Prota carismatico, paisajes bucolicos, el tema del barco y navegar... impresionante.
El Origins, bueno, muy preciosista, pero la historia no me engancha. El sistema de niveles lo veo artificial...
CP3
Conspirando
10.850 mensajes
desde feb 2009
en Planeta conspiración
Me he comprado el Unity y de los anteriores sinceramente no me acuerdo, de la historia, y no me voy a pasar tantos juegos... alguien me los explica, o sabe donde hay una explicación para retomar la saga por Unity?