[HO] Assassin's Creed Saga

Zack, eso q dices q has descubierto sobre Ezio en un PC, en realidad es lo q nos cuentan en Embers, un corto q se realizo junto a Revelations para contar el verdadero "final" de la saga de Ezio (altamente recomendable ;) )
Pues no tenia ni idea, miraré algo al respecto, ya decia yo que era raro que no se le hubiese dado mas bola [qmparto] [qmparto]
Parece mentira que no supieras nada de Ember, tío Zack...
¡Mal! ¡Muy mal! cawento cawento cawento

Te lo dejo aquí por si no lo tienes ;)

Lo cierto es que es muy emotivo. No pude evitar soltar unos cuantos lagrimones XD.
La verdad es q fue un cierre muy emotivo para la saga de Ezio, y el estilo gráfico me parece bastante acertado [amor]
Y yo que pensaba que el corto que venía en AC Revelations, era el mismo que venía en la edición especial del AC II, craso error. Gracias por la info y por el enlace, ha sido emotivo volver a encontarme con Eizo. [oki]

SaluDOS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin's Creed Comet, nuevos detalles

Se podrá jugar como un personaje templario.

Puntual como un reloj parecen las filtraciones de los nuevos Assassin's Creed. Si hace una semana se filtró y posteriormente confirmó que viajaríamos a la Revolución Francesa en AC solamente para Next Gen llamado Unity, ayer mismo surgían detalles del otro AC, el destinado a PlayStation 3 y Xbox 360, en un blog francés.

Y de nuevo el site Kotaku ha podido verificar algunos de estos datos con sus fuentes internas de información. Llamado Assassin's Creed Comet, el blog francés indicaba que seguiría la estela marina de AC IV Black Flag, ambientándose en el Océano Atlántico.

Kotaku añade que no han podido verificar todos estos detalles y especulaciones, pero "gente familiar con Comet nos ha dicho que este Assassin's Creed estará ambientado en verdad en Norteamérica, y con un protagonista llamado Shay, que es un miembro de los Templarios", la orden que suele ser los antagonistas de la saga.

Podremos navegar por todo el atlántico y comerciar en Nueva York, contando con cameos de personajes como Haytham Kenway y Adewalé, ya que describen a Comet como un cruce entre Assassin's Creed III y el DLC Freedom Cry para Black Flag.

Por descontado, y hasta un comunicado, desmentido o nota de prensa oficial de la editora -que no se ha producido aún- todos estos datos son solo rumores y conjeturas. Aunque tras lo ocurrido la semana pasada con Unity, a ver cuánto tardamos en verlos corroborados o desmentidos. Y en saber si, como Unity, este AC también saldrá en PC o quedará exclusivo de consola.


Meristation
Sigo con liberations y en general me esta quedando una sensacion de idea y trabajo desaprovechado....por un lado, el tema trajes se le podria haber dado mucha mas utilidad y sobretodo logica, es algo absurdo que con el traje de lady no puedas hacer parkour, por el contexto de ser una señorita y pasar desapercibida y que sus virtudes sean el camelar a peña y demas, es decir uno pensaria que un enfoque destino a pasar desapercibido, el sigilo y demas, pero resulta que puedes pelear como en cualquier otro traje xD o sea una lady que no hace parkour pero puede cargarse delante de 20 personas a 50 guaredias xD, encima no llevas la cara tapada ni nada como en otros AC xD, es decir, saben perfectamente que eres tu!! pero en tu casa asiguen sin saber de tus actividades xD

Por otro el escenario esque esta vacio, no de npc's ojo, de cosas a hacer....voy por la secuencia 3 y solo he podido hacer misiones de historia, porque aparte de, literalmente 6-7 cofres, no hay nada por hacer :-? , pero esque ademas la historia, va a saltos, parecen mas submisiones de algun tipo que un hilo argumental lineal y coherente...y bueno, el juego de momento al menos son 2 mapas, new orleans, que esta muy bien, y los pantanales de Louisiana, que intentan ser com el bosque de AC3...el problema esque como no hay extras ni secundarias, y encima la mitad es eso, un pantano que o vas con la canoa o te tiras la vida, pues se hace bastante pesado dicho escenario, al menos en new orleans ves gente, los edificios y demas, pero aqui ir de una punta a otra viendo solo agua y arboles pues no se.....ademas no hay viaje rapido que yo haya visto.

De momento, aunque contextualmente a vita, sobretodo tecnicamente y anivel de control de control y ambientaicon impresiona y tiene buenas ideas, no parece ejecutarlas bien y la experiencia es bastante soseta.
Ya lo comenté yo en su momento también Zack.
Si lo hubiesen planteado más lineal, más al grano y se hubiesen dejado de tanta hostia que puedes hacer pero que no sirve para nada, les hubiese salido un juego redondo.

Como bien dices, "Liberation" es un juego completamente desaprovechado :-| .
xaos_ichigo escribió:Imagen

http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... ordations/

Nuevo assassin creed, para psvita o es un april fools? :-|


Otro assassin's para Vita????

Lo siento, no cuela.
cloud_cato escribió:Es fake


Lo se, pero molaría XD Lo pongo antes de que alguien que no se de cuenta, lo ponga [360º]
Buenas.

Como comenté hace unos días, ando jugando a La Hermandad y ya tengo toda Roma reformada, pero a la hora de ir a coger todos los cofres y estandartes, me encuentro que en la zona de La Campiña hay dos y cuando voy a su ubicación no aparecen por ningún lado ni nada que me pueda hacer pensar que será una posterior catacumba. Y en el Barrio Viejo me pasa algo parecido, pero están en una especie de montaña a la que no puedo subir ni intentándolo por un puente derruido que no se puede renovar.

¿A alguno más le pasó ésto?

Es que estaba tratando de conseguir el 100% de sincro en todo para el logro y así no hay manera...

Un saludo. [oki]
P1RANHA escribió:Buenas.

Como comenté hace unos días, ando jugando a La Hermandad y ya tengo toda Roma reformada, pero a la hora de ir a coger todos los cofres y estandartes, me encuentro que en la zona de La Campiña hay dos y cuando voy a su ubicación no aparecen por ningún lado ni nada que me pueda hacer pensar que será una posterior catacumba. Y en el Barrio Viejo me pasa algo parecido, pero están en una especie de montaña a la que no puedo subir ni intentándolo por un puente derruido que no se puede renovar.


Lo del puente destruido creo saber a que te refieres, en la parte sur del mapa hay un acueducto roto que parece puente desde arriba, para cruzarlo necesitas un caballo veloz, galopa hacia el puente para que de el salto y llegues al otro lado

Lo de la campiña no recuerdo bien, pero yo hace poco termine el brotherhood al 100% (todos los cofres) y cuando no los encontraba en donde los marca el mapa usualmente es porque estan bajo tierra, busca por los alrededores tuneles medio escondidos para que llegues a los cofres
Machinicle escribió:
P1RANHA escribió:Buenas.

Como comenté hace unos días, ando jugando a La Hermandad y ya tengo toda Roma reformada, pero a la hora de ir a coger todos los cofres y estandartes, me encuentro que en la zona de La Campiña hay dos y cuando voy a su ubicación no aparecen por ningún lado ni nada que me pueda hacer pensar que será una posterior catacumba. Y en el Barrio Viejo me pasa algo parecido, pero están en una especie de montaña a la que no puedo subir ni intentándolo por un puente derruido que no se puede renovar.


Lo del puente destruido creo saber a que te refieres, en la parte sur del mapa hay un acueducto roto que parece puente desde arriba, para cruzarlo necesitas un caballo veloz, galopa hacia el puente para que de el salto y llegues al otro lado

Lo de la campiña no recuerdo bien, pero yo hace poco termine el brotherhood al 100% (todos los cofres) y cuando no los encontraba en donde los marca el mapa usualmente es porque estan bajo tierra, busca por los alrededores tuneles medio escondidos para que llegues a los cofres

Está en la parte sur lo que yo digo, sí, así que probaré a hacerte caso y ver si hay suerte, que por más vueltas que he dado no encontré la manera de subir.

Lo de los cofres, son dos que están juntitos y si te pones en donde marca el mapa señala que estás cerca, pero no encuentras ningún lugar al que entrar para cogerlos. Miraré por YouTube sino para no desesperarme, que me gustaría sacar el 100%.

La sincro al 100% en todas las misiones no es demasiado complicada, pero las de destruir las armas de Da Vinci a mí se me resisten.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo. [oki]
Ya se puede reservar la versión de AC unity LOL ¬_¬
Parece que va a ver otro trailer de Unity pronto. Apareció en Youtube pero ya ha sido eliminado.

Imagen

Aquí una imagen retocada:
Imagen

Fuente: vg247.com
Me parecen preciosos los escenarios, y con muchos detalles.

A ver si dicen algo de Comet pronto también :)
roberto28live escribió:Parece que va a ver otro trailer de Unity pronto. Apareció en Youtube pero ya ha sido eliminado.

Imagen

Aquí una imagen retocada:
Imagen

Fuente: vg247.com


Si eso es ingame tiene buena pinta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parecen un escenario pre-renderizado Oooh
por qué ponen un cuadrado negro en la zona donde iría el mapa, para hypear si es ingame o no? XD
Acabo de finiquitar Assassin's Creed: La Hermandad a falta de comprobar si, una vez terminada la historia, puedo seguir jugando para completar el 100% de sincronización y vaya tramo final. In crescendo, por lo menos para mí, como en Assassin's Creed II.

Aunque me sigue pareciendo que podían currarse más la parte del presente ya que veo escaso trabajo en ella para la multitud de posibilidades que ofrece... Pero bueno, ya explicaron en su día que una estancia en el presente equivalía a casi una ciudad del pasado, y todo no se puede tener...

Gracias al.compañero que me comentó el otro día lo de los.cofres y el puente roto, ya lo conseguí. ;)

Por cierto, ¿a vosotros qué os pareció Revelations? Tengo ganas de Altaïr y de ver el final de Ezio y Desmond...
Este año con AC Ubi está rara, muy rara. Creo que es por WD.

Me da la sensación que no quieren pisar a WD esta vez anunciando como siempre por estas fechas los AC a bombo y platillo, porque pese a que las filtraciones son algo ya bastante normal en la indústria, con este (estos) AC es algo ya descarado, y de momento la información de Ubi de forma oficial no podría ser más vaga.

En lo personal, tengo sentimientos encontrados:

- Por un lado me gusta mucho que el de "old gen" y el de "next gen" sean dos juegos totalmente distintos. El Comet probablemente sea un estilo spin off a lo Liberations aunque más grande siguiendo con casi todo lo establecido por AC IV y Unity el que siga la evolución, vamos, la entrega anual. Pero esta vez en lugar de ser el grande en PS3 y el "spin off" en Vita, será el grande en PS4/One y el "spin off" en PS360.

- Por otro, Comet a priori no me da buenas sensaciones sin saber nada de él casi, me reservo el juicio pero no creo que a la saga le siente TAN bien el tema de los barcos como para volver a explorarlo. Para AC IV lo entendí y me gustó por ser algo distinto y que se tenía que aprovechar después de AC3, muy bien, pero no creo que sea necesario volver a incidir en lo mismo. El contexto marino, sea en unos lugares o en otros, no deja de ser siempre el mismo. Con suerte me comeré mis palabras y será un AC digno, pero entre la pinta de spin off (es decir, aún más alejado de la trama del presente cada vez más sesgada) y reincidir en los barcos...

- Unity sin embargo, me transmite todo lo contrario, tengo muchas esperanzas en él. Aceptando a regañadientes que a la saga AC la trama del presente le supone más una molestia a sus creadores que no algo a explorar, si me fijo solo en lo del Animus, sin haber visto aún nada y pudiéndome equivocar me da la sensación que viviremos una especie de "nuevo AC2". Es decir, el setting es muy bueno, la Revolución Francesa, por lo tanto los escenarios deberían ser artísticamente brillantes. Además será el estreno real de AC en la next gen y no dudo que traerá su buena cuota de novedades. Sin embargo, también me decepciona que sigan rondando desde la salida de AC3 un periodo que no supera los 100 años de diferencia. Entre AC3, Liberations, AC IV, probablemente Comet y Unity llevaremos 5 AC consecutivos entre 1700 y 1800 más o menos. La gracia de la saga siempre ha sido explorar épocas muy distintas y llevamos muchos juegos rondando "lo mismo". No digo que no sea interesante, ni mucho menos, la Revolución Francesa es uno de los settings que más esperaba, pero es que de 2012 a 2014 solo hemos vivido el mismo periodo de tiempo se puede decir.

- Por último, espero que el director creativo de Unity tenga en cuenta el presente, porque cada vez más la saga se muere por ese lado y es sin duda lo que más me duele. Desde que se fue Patrice Désilets nadie ha sabido llevar la trama del presente, Hutchinson lo intentó con el 3 pero no supo darle ese "algo especial" que sí le daba Désilets. Y quizás algún dia saquen un AC en el presente, o quizás lo sea WD a su manera, pero para mi el presente de AC no se basa en hacer parkour por edificios ni asesinar a gente: se basa en echar un vistazo a los misterios ocultos de la humanidad, ver como detrás de los focos y las cámaras Abstergo y otras compañías secretas llevan a cabo experimentos, ver como los eventos del pasado tienen repercusión en nuestra vida... Esa fue la gracia de AC1, esa fue la de AC2 al ver a Minerva, esa fue la de La Hermandad al ver a Juno...
AC 3 tendria que haber sido en la revolucion francesa, y haberse dejado el tema de la independencia americana y los piratas caribeños. Son buenos juegos pero en mi opinion, son malos assassins creed. Sobre todo AC4 que apenas hay trama asesisnos vs. Templarios.
Creo que la saga deberia haber seguido explorando diferentes etapas de europa, aunque me gustaria un assassins creed en japon con samurais y ninjas.

Eso si, espero que con este ac unity vuelvan a tomar las riendas de la saga y vuelva a haber una buena trama hermandad de asesinos y templarios.
abarth escribió:Desde que se fue Patrice Désilets....


Esta es la clave de todo :( , en estuvo durante AC, AC II y AC Brotherhood, los tres mejores de la saga, pero luego le desvincularon del proyecto y nada fue igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
klaim2003 escribió:AC 3 tendria que haber sido en la revolucion francesa, y haberse dejado el tema de la independencia americana y los piratas caribeños. Son buenos juegos pero en mi opinion, son malos assassins creed. Sobre todo AC4 que apenas hay trama asesisnos vs. Templarios.
Creo que la saga deberia haber seguido explorando diferentes etapas de europa, aunque me gustaria un assassins creed en japon con samurais y ninjas.


Pues yo debo ser de los pocos a los que les gustó la trama de AC3, no se porqué tanto asco a ese evento, me parece una época histórica suficientemente buena para esta saga y asi me lo pareció cuando lo jugué, es cierto que no es tan rica en lugares y personajes históricos y monumentos (o menos conocidos para Europa) y las ciudades apenas empezaban a desarrollarse pero tiene otras cosas, no siempre va a ser lo mismo.

Respecto a AC IV, se sacrificó historia principal por durabilidad y diversión y creo que eso es más importante que el juego sea una sucesión de secuencias importantes a lastrar la experiencia de juego.
yoyo1one escribió:
klaim2003 escribió:AC 3 tendria que haber sido en la revolucion francesa, y haberse dejado el tema de la independencia americana y los piratas caribeños. Son buenos juegos pero en mi opinion, son malos assassins creed. Sobre todo AC4 que apenas hay trama asesisnos vs. Templarios.
Creo que la saga deberia haber seguido explorando diferentes etapas de europa, aunque me gustaria un assassins creed en japon con samurais y ninjas.


Pues yo debo ser de los pocos a los que les gustó la trama de AC3, no se porqué tanto asco a ese evento, me parece una época histótica suficientemente buena para esta saga y asi me lo pareció cuando lo jugué, es cierto que no es tan rica en lugares y personajes históricos y monumentos (o menos conocidos para Europa) y las ciudades apenas empezaban a desarrollarse pero tiene otras cosas, no siempre va a ser lo mismo.

Respecto a AC IV, se sacrificó historia principal por durabilidad y diversión y creo que eso es más importante que el juego sea una sucesión de secuencias importantes a lastrar la experiencia de juego.


A mi assassins creed 3 me gusto bastante, pero me hubiera gustado que hubiera habido una presencia mayor de assassins, y con mas personajes historicos en uno y otro bando, y las ciudades al no tener monunentos apenas, eran mas sosas que las de anteriores juegos, y el final que se le dio a la trama desmond tambien me gusto. En general me gusto bastante pese a que por mi comentario pueda parecer que no.

AC4 tambien me ha gustado bastante y la libertad de poder recorrer todo el caribe en barco, bajarte y visitar pueblecitos y atacar barcos me encanto, pero en este aun hay menos presencia de la trama hermandad vs templarios, y la trama no empezo a cojer fuerza hasta el final, qhe vas a cierta isla. Y entonces cuando todo empieza a mejorar se acaba.

Ambos son grandisimos juegos y me han encantado, de AC4 incluso compre la black chest edition (tengo el cofre lleno con el cofrecito de la hermandad, la washinton edition y otras cosas de la saga), pero en cuanto a la trama hermandad de asesinos contra templarios podrian haber hecho un trabajo mejor y con mas fuerza.

En AC brotherhood por ejemplo estas en roma, en pleno renacimiento, con muchisimos monumentos y con muchos personajes historicos en ambos bandos, y con una gran lucha entre ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En AC3 no habia monumentos ni tantas catedrales ni castillos que escalar pero en cambio se ganó poder escalar árboles y la caza. En AC4 se perdió trama principal, pero los templarios seguian estando presentes en cierto español y los asesinos como nativos americanos y se ganó un inmenso mapeado de mar e islas que explorar y la ambientación caribeña que está muy bien. No es todo negro, entre el negro y el blanco está el gris.
A mi también me gustó mucho AC3, recuperó en la saga ese dualismo entre asesinos y templarios, el ver que no unos son buenos y otros malos, las conversaciones antes de morir que te hacían dudar de tus actos, la trama de traiciones... en la saga de Ezio los Borgia eran malos malísimos, no tenían buenas intenciones en el fondo ni nada parecido, eran la maldad pura, en cambio los Asesinos siempre eran los buenos, los justos.

Solo en Revelations se empezó a recuperar un poco ese dualismo que para mi hizo grande, entre otras cosas, a AC1. Y es que la parte de Haytham en AC3 me parece pura maestría, es la representación jugable de como, si vemos a los Asesinos como buenos, es porque lo vemos todo desde su perspectiva, ni más ni menos.

Y como digo, a mi un setting como la Independencia Americana no me desagradó, pese a que visualmente no era lo mismo, ganamos una increíble frontera (la cual en términos de gameplay con historia está algo desaprovechada a mi gusto) a costa de unas ciudades bastante sosas. Y AC IV ha explorado el Caribe desde el mar y las distintas islas, junglas y demás.

Por eso yo creo que Unity volverá a ser un "AC2" en el sentido que mucha gente por el estilo de AC3 y 4 (frontera y mar) no lo veían un "AC" (personalmente no lo veo así, creo que para ser AC no se necesita un estilo particular sino otros factores más importantes) van a volver a verlo como tal, ya que debería dar de nuevo ciudades maravillosas y personajes sumamente interesantes e importantes como Napoleón, LaFayette de nuevo, Robespierre, Maria Antonieta, Luis XVI... A saber entre qué aguas se mueve nuestro asesino.
A mi el 3 me parece el mejor junto al 2, con eso lo digo todo, y no sabria dcantarme por uno la verdad, AC2 tiene, mas que mejor trama, mejor ritmo, pero esque la del 3 es buena y sobretodo el prologo, es para mi la mayr genialidad hasta la fecha narrativamente hablando en la saga; y luego las ciudades del 2 son artisticsamente geniales, pero esque la forontera es una postal tras postal y me encanta, y personaje, ezio es extrovertido, chistoso, ligon, y connor es lo que tiene que ser, un indio, seco, serio, y ambos en su rol me encantan...y enlo jugable pues no hay color, eso ya es objetivo y AC3 es evidentemente mejor que AC2 igual que ya lo eran las 2 secuelas del mismo y del mismo modo que el mejor en ese aspecto es el 4.

Y bueno venia a comentar que estoy jugando el DLC de la tirania de washintong y es muy curioso, es com una realidad alternativa (aunquee s raro porque connor es consiciente de ello) en la que a washintong se le va la castaña por el poder de los fragmentos del eden y bueno, tiene novedades jugables en combate y sigilo en forma de habilidad nueva y la trama es scifi 100%, como esos tramos finales de los AC en donde los frutos y elementos scifi empiezan a tener mas presencia, pero aqui, desde el primer momento. Me he terminado el capitulo 1, infamia, a ver que tal sigue [Ooooo] y cuando acabe este me pondré con el DLC del IV el de adewale.
Zack_VII escribió:A mi el 3 me parece el mejor junto al 2, con eso lo digo todo, y no sabria dcantarme por uno la verdad, AC2 tiene, mas que mejor trama, mejor ritmo, pero esque la del 3 es buena y sobretodo el prologo, es para mi la mayr genialidad hasta la fecha narrativamente hablando en la saga; y luego las ciudades del 2 son artisticsamente geniales, pero esque la forontera es una postal tras postal y me encanta, y personaje, ezio es extrovertido, chistoso, ligon, y connor es lo que tiene que ser, un indio, seco, serio, y ambos en su rol me encantan...y enlo jugable pues no hay color, eso ya es objetivo y AC3 es evidentemente mejor que AC2 igual que ya lo eran las 2 secuelas del mismo y del mismo modo que el mejor en ese aspecto es el 4.

Y bueno venia a comentar que estoy jugando el DLC de la tirania de washintong y es muy curioso, es com una realidad alternativa (aunquee s raro porque connor es consiciente de ello) en la que a washintong se le va la castaña por el poder de los fragmentos del eden y bueno, tiene novedades jugables en combate y sigilo en forma de habilidad nueva y la trama es scifi 100%, como esos tramos finales de los AC en donde los frutos y elementos scifi empiezan a tener mas presencia, pero aqui, desde el primer momento. Me he terminado el capitulo 1, infamia, a ver que tal sigue [Ooooo] y cuando acabe este me pondré con el DLC del IV el de adewale.


Yo he jugado esta semana pasada la tirania del rey washington, y cuando llegue al final vi la explicacion de todo xD. No esta mal como historia alternativa.
Eso si, el poder del lobo es el peor. El del aguila que es el segundo me encanto.
Os dejo un artículo para ir entrando en materia para Assassins Creed Unity. Trata sobre los personajes más influyentes de la Francia del siglo XVIII y la Revolución Francesa, por ahora sólo es la primera parte. Según se publiquen en ACCenter las nuevas partes, iré informando por aquí:

Análisis Personajes y Revolución Francesa: Assassins Creed Unity

Os dejo otro artículo que se hizo hace unas semanas, que va unido al anterior:

Emplazamientos históricos a conocer de París del XVIII

Imagen

Espero que os guste.
Una vez terminado al 100% La Hermandad más La Desaparición de Da Vinci he de decir que, a pesar de haberme gustado y enganchado a partes iguales, la trama tiene menos peso que en Assassin's Creed II, o al menos esa sensación me deja. La multitud de secundarias y añadidos que hacer es una pequeña trampa para alargar la duración del título, aunque, a decir verdad, funciona.

Me han durado los dos 35 horas, pero en el II no recogí todas las plumas y aquí sí tanto las plumas como los estandartes y conseguido el 100% de sincro en todas las memorias.

Ahora a dejar un tiempo hasta darle al Revelations, que a pesar de tenerle ganas ya, se me haría un pelín pesado.

Un saludo. [oki]
Imagen

Irlanda del norte. Parece un emplazamiento de los precursores....
roberto28live escribió:Imagen

Irlanda del norte. Parece un emplazamiento de los precursores....


Y si la lucha de los assassins y los templarios fuera verdad y nos lo cuentan en videojuegos para no soltarnoslo todo de golpe? XD
klaim2003 escribió:
roberto28live escribió:Imagen

Irlanda del norte. Parece un emplazamiento de los precursores....


Y si la lucha de los assassins y los templarios fuera verdad y nos lo cuentan en videojuegos para no soltarnoslo todo de golpe? XD


Mas bien seria si existe el tema de los acenstros y todo lo que eso supone, pero esque eso, que es a lo que voy....no lo ha inventado AC, que basicamente lo que hizo fue coger esta teoria y desarrollarla a su manera:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ancient_astronauts

Ancient Astronauts proponents suggest that aliens came to Earth and profoundly affected the development of human civilization by manipulating the DNA of prehistoric hominids, citing evidence as found in this ancient Mesopotamian cylinder seal as proof of advanced technological influences


Vamos exactamente lo mismo que propone AC xD, evolucion del hominido mediante alteracion genetica de origen extraterrestre, pero es mas:

The evidence is argued to include archaeological artifacts that they deem anachronistic, or beyond the accepted technical capabilities of the historical cultures with which they are associated. These are sometimes referred to as "Out-of-place artifacts"


Que en AC se llaman...fragmentos del eden xDDDD asi que en todo caso podriamos pensar en plan cachondeo "y si esa teoria ha sido siempre cierta, y AC es una forma de endosarsela al publico general de forma light para que impacte menos llegado el momento?" jajajaja seria un puntazo eh jajajaja, AC pasaria de ser historia y ficcion..a historia 100% [poraki] [poraki], y os imaginais a los aliens, estudiando el planeta a diario y cagaos por lo que AC se acerca a la verdad? jajajaja, es algo que siempre dentro del cachondeo, me ha hecho gracia [carcajad]
Eso que estáis fumando, QUE RULE!!!! jajajajjaa [bye] [beer]

Es broma, a mi también me mola este tema imaginativo y de suposiciones jeje [mad]

Gracias por los enlaces a Zack y la imagen a Robert, mola!. [oki]
Adam Cooper y Bill Collage serán los encargados de reescribir el borrador para la película de Assassin’s Creed, según informa Deadline.

Son los guionistas junto a Steve Zaillian de Exodus: Gods & Kings, el nuevo trabajo de Ridley Scott. También han participado en The General, basada en la historia de George Washington.

Aunque se podría pensar que la película está pasando por problemas, que un guión pase por diferentes manos es una práctica habitual en las grandes producciones. Se desconoce que parte de la historia será revisada.

Assassin's Creed estará producida por Michael Fassbender -el joven Magneto en las películas de X-Men-, que también será protagonista. Se desconocen si estará inspirada en la historia del primer juego o es algo completamente nuevo, y todavía no hay director pese a que se empezará a grabar, si sigue el plan original, en agosto.


Fuente: Vandal
Miedito como empiecen con cambios de guionistas.
No sabia que fasshbender producia ademas de protagonizar [boing] debe creer en el proyecto en ese caso. Tema guión, esque yo creo que por bien que lo hagan, sonará a serie B, vamos, todo el que sea ajeno a la mitologia de AC, que le cambien del pasado al presente, el animus, que si templarios, asesinos, fragmentos del eden, chips, la plasmacion d ela teoria de los astronautas antiguos representada en los ancestros....le dejará seguramente en plan [facepalm] [qmparto].

La forma mas viable que veo, es cargarse el animus, es decir, tirar directamente de la historia del antepasado, y si acaso meter el tema fragmentos del eden muy de fondo, y aun asi, en el moemnto enque en la epoca X de repente saliese un tio con el fruto y lo que eso implica.....no se si me explico, creo que es algo que funciona en videojuego, peor en cine donde los generos estan mas definidos y encorsetados, no me lo veo, no se si el publico podria encajar un enfoque serio, dramatico, en una epoca antigua, mezclado con elementos scifi, pero de "fondo" que es el problema, que no gira entorno todo a eso, sino que e sun elemento mas que suele cobrar importanci apor el final, es decir, no es stargate que desde los 20 minutos ya es scifi totalmente, nisiquiera piratas del caribe, que tambiena los pocos minutos ya gira todo entorno a lo paranormal y fantastico y siempre desde un enfoque comico....no, la base de AC es mas compleja de plasmar que eso y lograr que el espectador medio se involucre con la trama, se la tome en serio, con artefactos tecnologicos con poderes que parecen de vez en cuando.....no se si podrán lograrlo.
Cloud ha petado una imagen del principio que linkea a este hilo, es la que yo llevo [360º] ¿Puedes arreglarla?
En cuanto pueda la arreglo [oki] (pero recuérdame cual era, porq ya no me acuerdo yo...)

Por otra parte, venía a traerlos una imagen del menú de Watch Dogs...

Imagen

(Ha habido que invertirla, pero el parecido es indudable)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cloud_cato escribió:En cuanto pueda la arreglo [oki] (pero recuérdame cual era, porq ya no me acuerdo yo...)

Por otra parte, venía a traerlos una imagen del menú de Watch Dogs...

Imagen

(Ha habido que invertirla, pero el parecido es indudable)


Gran aporte ;)
Un poquito de offtopic con permiso chavales, pero creo que a todos los que estamos aquí nos gustará el poder conseguir alguna de las cosillas que van a sortear en ACCenter: [beer]

Imagen


MUCHOS SORTEOS y MUCHOS ARTICULOS PARA LOS SEGUIDORES!!!!. Suerte a todos!!!.

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/2014/04/09/comienza-el-aniversario-assassins-creed-center/

https://www.facebook.com/AssassinsCenter
cloud_cato escribió:En cuanto pueda la arreglo [oki] (pero recuérdame cual era, porq ya no me acuerdo yo...)


Creo que era, la que unia el simbolo de Abstergo con el de Assassin los dos juntos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rumor: Assasin´s Creed Comet, en la antigua Roma

Mientras que la Revolución Francesa ha sido el momento histórico escogido para Assassin’s Creed Unity, la entrega de PlayStation 3 y Xbox 360 podría transcurrir en el período de la antigua Roma. Estos son los primeros detalles filtrados del por ahora nombrado Assassin’s Creed Cometm que presumiblemente será el último episodio en consolas Last Gen.

El rumor viene de una reciente declaración del miembro de Ubisoft, Jade Raymond, donde en una entrevista a la revista canadiense The Grid ha declarado lo siguiente:

“Creo que uno de los factores de popularidad en la serie Assassins Creed es quién será el nuevo protagonista asesino, pero sin olvidarse tampoco del contexto histórico. Trabajar con verdaderos expertos de la historia para crear de forma creible esa sociedad, tales como ‘la antigua Roma o la Revolución Francesa “

La Revolución Francesa, como hemos dicho será la ubicación de Assassin’s Creed Unity en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora el misterio permanece en la declaración sobre la antigua Roma. Así que esta podría ser la ubicación de la segunda entrega de 2014 de la franquicia Assassin’s Creed. Veremos como evoluciona este rumor en las próximas semanas.


Fuente: RegionPS
Pues a mi un assassins creed en la antigua roma me llama muchisimo mas que en la revolucion francesa. A ver en que acaba todo.

Aunque no se supone que los assassins y los templarios empezaron cuando las cruzadas?
Pues ojalá, porque no quiero un refrito de AC IV como se decía. Si el de next gen es Revolución Francesa y el de PS360 es la antigua Roma me doy más que por satisfecho.
Respecto alas cruzadas, tecnicamente la batalla templarios y asesinos, o las 2 corrientes de pensamiento de libre albedrio vs control, vienen desde la epoca de los antiguos, por lo que imagino que partiendo de eso, cualquier epoca es valida....pero no veis mas factible que jade simplemente se haya expresado mal y se refiriese a la Roma de brotherhood? porque sinceramente veo mucha mas viable el otro rumot del juego spinoff a acabllo entre el 3 y el 4 la verdad.
Bien podría ser, sí. Pero vaya, como has dicho cualquier época es válida, de hecho hay épocas bastante más antiguas que las Cruzadas de las que hay constancia de Asesinos y Templarios sin ese nombre mismamente en el antiguo Egipto que es la misma época.
6133 respuestas