[HO] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4
Lo que llevo jugado me parece mucho mejor que Brotherhood , ya que Brotherhood era un muy buen juego, pero un AC escueto, ya que lo grande de AC es principalmente, el argumento, la puesta en escena, los personajes....y en Brotherhood la trama era anecdotica hasta los 10 minutos finales, la puesta en escena ya la habiamos visto en el 2, con similar estilo arquitectonico, misma cultura, mismos personajes....eso si, tenia tropecientos extras que a nivel jugable lo hacian largo y variado.

Revelations tiene muchos menos extras jugables, pero recupera la narrativa del 2, videos interesantes y constantes, trama que evoluciona y mantiene el interérs, detalles de los 3 personajes basicos de la saga, nuevas propuestas jugables, nuevos personajes, y nueva recreacion y cultura, asi que lo dicho, para mi, mejor que el brotherhood, peor que el 2o, y esque hasta que no veamos un 3o y vuelvan a meter personaje nuevo, varios mapas etc, no creo que se logre superar el 2 en lineas generales.
Después de haberlo jugado por 6 horas... yo también digo que es mucho mejor que los anteriores en todos los aspectos...
exitido escribió:¡QUE EMOCIONANTE!


http://www.youtube.com/watch?v=JExbS6wi-pU

[poraki] [poraki] Menos mal que al jodio lo metieron en un bunker para que no doble mas porque vaya tela XD
La historia de revelations esta mas conseguida que BH. Me gusto mucho el cambio en el sistema de juego de BH respecto a Ac2, aun siendo graficamente iguales, o mejor dicho, pareciendo una expansion uno del otro. Revelations parece que une lo mejor de las dos entregas de Ac2, y encima ha dado un salto cualitativo en cuanto a calidad grafica. Eso si, a costa de grafica.
Bentley escribió:Espero que el Assassin´s Creed III lo ambienten en el Japon de la era Edo o Tokugawa y el ocaso de los samurai.

Un saludo.


Pues seria interesante que ya cansa este estilo que llevan y hace falta algo nuevo y diferente, y que fuese un estilo tenchu podria salir un juegazo con una historia y ambientacion samurai, pero claro si el 3 sigue la trama del revelations(que no se si sigue) de alguna manera...
Yo sigo diciendo que los AC son demasiado faciles, se me hacen demasiado facil, en esta entrega por ejemplo no e usado ni una granada, ni ballesta, ni espadas, y aun asi practicamente no e usada ni una medicina, haber si mejoran. [fumando]
Hoy me ha salido una actualizacion para descargar de ubisoft al iniciar el juego, alguien puede decir para que es?
Bentley escribió:Hoy me ha salido una actualizacion para descargar de ubisoft al iniciar el juego, alguien puede decir para que es?


Tienes el juego ya? :-?
lostzilla escribió:
Bentley escribió:Hoy me ha salido una actualizacion para descargar de ubisoft al iniciar el juego, alguien puede decir para que es?


Tienes el juego ya? :-?


Creo que si estoy haciendo esa pregunta en este hilo, es algo mas que evidente, no crees?
Pero comprado o piratón, porque la fecha de salida no es el 2 de diciembre? Aunque en Steam siguen sin concretar.
Yo compre el serial suelto y luego me busque la vida con el juego, ya sabeis que para eso no soy muy "vago".
Luego copia d seguridad en disco + serial = Juego Original
yo le estoy jugando en 360, salio antes, la versión del pc oficialmente hasta el día 2 nada de nada.. Me acostumbre desde el 3 a jugarlo con pad y ya no puedo ver a ezio con teclado XD
metalgear escribió:yo le estoy jugando en 360, salio antes, la versión del pc oficialmente hasta el día 2 nada de nada.. Me acostumbre desde el 3 a jugarlo con pad y ya no puedo ver a ezio con teclado XD

Ami me pasa lo contrario, no puedo con el pad.
metalgear escribió:yo le estoy jugando en 360, salio antes, la versión del pc oficialmente hasta el día 2 nada de nada.. Me acostumbre desde el 3 a jugarlo con pad y ya no puedo ver a ezio con teclado XD

Tan fácil como poner un PAD en el Pc...yo lo estoy jugando en PC a tope de todo ,y como casi siempre,es mejor técnicamente que la versión de consolas.
ya,ya pero siempre me cae en consola porque para variar tarda días en salir.
Acaba de salir en steam
fonm699 escribió:Acaba de salir en steam


En el Steam de España todavía no [buuuaaaa]
Es normal que en Steam no te pongan el día de salida? Solo el mes? A estas alturas ya tendría que estar concretado, creo yo.
lostzilla escribió:
fonm699 escribió:Acaba de salir en steam


En el Steam de España todavía no [buuuaaaa]
Es normal que en Steam no te pongan el día de salida? Solo el mes? A estas alturas ya tendría que estar concretado, creo yo.


En la mañana solo ponia que salia en noviembre, acabo de entrar hace unos 20 minutos en steam y ya esta entre entre los nuevos lanzamientos, supongo que en España tendrán que esperar hasta el 2 de diciembre
En 1h veo a ver que tal esta.
Tengo el codigo cajeado que regalaban en ign premium,tengo que utilizar vpn para que me aparezca en mi cliente gamestop para que me aparezca como precarga?
Joder, en cada tienda física y online el juego tiene una fecha distinta.
La mayoría el día 2, y GameStop, donde la tengo reservada, hoy.
<...>
Editado por #1302#. Razón: piratilla
El juego ya está en steam. La putada es que no lo puedo jugar porque estoy con un lío en el pc que no veas.
lostzilla escribió:El juego ya está en steam. La putada es que no lo puedo jugar porque estoy con un lío en el pc que no veas.

¿que te ocurre en el pc? xd
mithra escribió:
lostzilla escribió:El juego ya está en steam. La putada es que no lo puedo jugar porque estoy con un lío en el pc que no veas.

¿que te ocurre en el pc? xd


Estoy de líos con particiones y demás, que no encuentro la manera de tirar una para adelante sin que me dé mil problemas.
Estoy en vías de arreglar el tema XD

Y desde luego vaya poca vida tiene este hilo, no? Aunque lo comprendo. Ubi-Mierda no se merece nada de los peceros, incluso con su mejor saga XD
Yo ya recogí mi ánimus esta mañana y le estoy metiendo caña.De momento me está gustando.
A ver si los de game tienen mañana mi coleccionista. Espero que si...
Que tal esta la optimizacion??

Al tope grafico se nota alguna mejora con la Hermandad?

Saludos
Pues yo gráficamente lo veo igual, sera que Constantinopla no luce tanto como Roma. Con todo al máximo he tenido que meterle vsync para que no se me dispararan los fps y limitarlo a 60fps, ya que sin este se me puso a 120fps.
luce algo mejor que el anterior aunque poco se nota, por lo demás lo veo perfectamente genial y en la linea de los assasins, el gran cambio lo notaremos seguramente el 3.
No se si le pasa a alguien mas, pero llevo ya bastante juego pasado y el banco solo me han dado dinero 2 veces... a que es debido? no deberian dar cada 20 minutos? es que cada vez que voy esta vacio, y nunca me sale el cartel que siemrpe salia a los 20 min de juego de que se a ingresado dinero en el banco, parece que la crisis a llegado tambien al AC... :p
bastante bien graficamente. Ademas, se ve bastante mejor que el Brotherhood en altas resoluciones. Eso si, creo que en Ati no usa el crossfire con los drivers 11.11a
Tecnicamente se mueve en una linea similar, que no es poco, con mejora evidente en modelado tanto facial como corporal de cualquier personaje, e interiores mas detallados. Artisticamente pues constantinopla es otro royo que nada tiene que ver con roma, para mi, bastante mas llamativa la ciudad de esta entrega, y sobretodo a destacar el colorido, es impresionante entre ropas, alfombras etc, la de colores que se llegan a juntar en pantalla, un punto a su favor y un adelanto respecto a brotherhood que era el universo del queso muajaja todo amarillo xD.
Yo lo he visto algo esta tarde y los gráficos ya no impresionan nada de nada. De hecho es que no sé si será una locura visual que tengo, pero sigo viendo mejor a ACII en PC que el Brtoherhood y este último. Ya no es que no avancen, sino que van para atrás como los cangrejos XD
Todo esto en cuanto a escenarios, claro, que lo demás mas o menos avanza, pero vamos, esta saga pide a gritos nuevo motor gráfico. Llevan viviendo del motor del primer AC ya demasiado tiempo.

Por cierto, que feo es el joputa de Desmond. Qué coño le han hecho en la cara? XD
Pues yo te diria que, en pc, el ac2 y brotherhood son iguales. en este, los efectos de agua, luces y post proceso estan mas "pulidos".
sico escribió:No se si le pasa a alguien mas, pero llevo ya bastante juego pasado y el banco solo me han dado dinero 2 veces... a que es debido? no deberian dar cada 20 minutos? es que cada vez que voy esta vacio, y nunca me sale el cartel que siemrpe salia a los 20 min de juego de que se a ingresado dinero en el banco, parece que la crisis a llegado tambien al AC... :p


Es un bug que hay desde que salió, el banco te da dinero cuando le sale de los huevos xD, la mejor forma es enviando a los asesinos ha hacer misiones xD, aun sigo esperando que arreglen el banco o den alguna explicación xD
tengo que hacer algo en concreto para poder usar el mando de la Xbox con el juego ?? porque con otros me deja directamente y con este nada
Me decidi a comprarlo tras vuestras respuestas, y joé, si que se ve bien si [carcajad]

No es una mejora brutal, pero me da la impresion de que viene mejor optimizado, bueno, las horas de juego lo diran XD
TheThunder escribió:Me decidi a comprarlo tras vuestras respuestas, y joé, si que se ve bien si [carcajad]

No es una mejora brutal, pero me da la impresion de que viene mejor optimizado, bueno, las horas de juego lo diran XD


A mi me petardea que da gusto con una 6990, cuando estoy en ciudad abierta me baja hasta 30 fps o menos, aunque creo que ya es cuestión de mi ordenador o algo, pedire ayuda a los sabios de por aquí.
el juego me va todo bien pero los videos no terminan de ir fluidos , porque puede ser? he bajado todo al minimo y sigue pasando
alberto17crack escribió:tengo que hacer algo en concreto para poder usar el mando de la Xbox con el juego ?? porque con otros me deja directamente y con este nada

¿usas el wireless?.
creo que había que poner un archivo para que lo reconociera.
mithra escribió:
alberto17crack escribió:tengo que hacer algo en concreto para poder usar el mando de la Xbox con el juego ?? porque con otros me deja directamente y con este nada

¿usas el wireless?.
creo que había que poner un archivo para que lo reconociera.

ya consegui que funcione , ahora tengo el problema antes mencionado xD
A mi el mando wireless de 360 no me lo reconocía a la primera pero la segunda vez ya me lo reconoció. Creo que hay que arrancar el juego con el mando encendido, no encenderlo cuando estés en el mismo.
¿Qué tal funciona el online?, ¿está poblado, hay buena latencia, divierte, gusta?.

Salu2
el online es estilo al anterior, no puedes buscar partidas, ya que lo hace automáticamente por tanto no te se decir si esta muy poblado, eso si, es un juego que con el paso del tiempo el online se abandona rápidamente, al menos eso me paso en el anterior.

Divertir, divierte, y básicamente consiste (por si lo desconoces) en atacar al resto de asesinos, pudiendo obtener mejoras por nivel, se nos asigna un asesino que este esta disfrazado y podemos confundirle con otros parecidos al igual que a nosotros tambien nos siguen otros asesinos, el objetivo es asesinar a muchos y evitar que a ti te maten, también existen otros modos como por grupo etc... esta como ya te he dicho entretenido.
metalgear escribió:el online es estilo al anterior, no puedes buscar partidas, ya que lo hace automáticamente por tanto no te se decir si esta muy poblado, eso si, es un juego que con el paso del tiempo el online se abandona rápidamente, al menos eso me paso en el anterior.

Divertir, divierte, y básicamente consiste (por si lo desconoces) en atacar al resto de asesinos, pudiendo obtener mejoras por nivel, se nos asigna un asesino que este esta disfrazado y podemos confundirle con otros parecidos al igual que a nosotros tambien nos siguen otros asesinos, el objetivo es asesinar a muchos y evitar que a ti te maten, también existen otros modos como por grupo etc... esta como ya te he dicho entretenido.


Vamos que esta ahí, hace su cometido, pero no es de los puntos fuertes del juego ¿no?.

Salu2
Taureny escribió:
metalgear escribió:el online es estilo al anterior, no puedes buscar partidas, ya que lo hace automáticamente por tanto no te se decir si esta muy poblado, eso si, es un juego que con el paso del tiempo el online se abandona rápidamente, al menos eso me paso en el anterior.

Divertir, divierte, y básicamente consiste (por si lo desconoces) en atacar al resto de asesinos, pudiendo obtener mejoras por nivel, se nos asigna un asesino que este esta disfrazado y podemos confundirle con otros parecidos al igual que a nosotros tambien nos siguen otros asesinos, el objetivo es asesinar a muchos y evitar que a ti te maten, también existen otros modos como por grupo etc... esta como ya te he dicho entretenido.


Vamos que esta ahí, hace su cometido, pero no es de los puntos fuertes del juego ¿no?.

Salu2


Si bueno, eso dice el compañero, pero yo me lo paso de puta madre xDDD
Podriais comentar por favor la tasa de fps con la que movéis el juego y con que calidad/detalles lo hacéis. Yo con todo al máximo y a 1080p me va entre 35-50 fps, pero noto micro tirones constantes, y eso que juego con una 6990...
alberto17crack escribió:el juego me va todo bien pero los videos no terminan de ir fluidos , porque puede ser? he bajado todo al minimo y sigue pasando

Alguien ?
181 respuestas
1, 2, 3, 4