[HO] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4
A alguno os pasa que tenéis la conexión mala solo con este juego? A mi me sale todo el rato el nat moderada, y subida mala. Le cuesta horrores encontrar partidas y encima no puedo usar el micro.

Alguien sabe cómo se puede cambiar?

He abierto los puertos, activado el upnp en el router, incluso he usado un programa para limitar el tráfico de red y darle preferencia al juego, pero nada.

Un saludo!
¿recomiendan este juego para alguien que no ha jugado a ningun assassins anteriormente?
Por cierto que tal es el modo online es que veo que esta de rebajas en steam y no se si animarme a cogerlo esta en unos 20 euros al cambio (25 dolares)
Si nunca has jugado a ningún Assasin, en todo empieza desde el 2 para adelante, porque este cuenta la historia de Ezio desde el 2 hasta este.
Que capullos los de Ubisoft.
Nos quieren cobrar el DLC, cuando los del resto de juegos eran gratuitos.
Buenas, no he encontrado ningún hilo de uplay ni nada asiq lo pregunto aquí. Me pillé hace tiempo el brotherhood en una oferta de gg, me lo pasé hace poco y me encantó pero tengo una duda, ¿hay alguna forma de compartir mis logros en el juego con mis amigos con un link o algo? ¿al menos los q tengan uplay pueden verlos? Pq recuerdo q en la versión sparrow del 2 no saltaban logros ni na, aunq si tuviera... Vamos q hace falta tenerlo original...
Es para fardar de mi Grand Theft Caballo jajajaj
saludos!
Alguien que lo haya comprado importado de UK me puede confirmar que venga en castellano. No encuentro los idiomas por ninguna parte.
Bueno, al final me he decidido y voy a comprar el revelations, pero dado que no he seguido la saga, ya me he puesto de lleno a leer toda la historia del 2.

Y ahora estoy viendo toda la historia en videos y gameplay de la segunda parte, que creo que en total seran 5 horas de explicación, luego con la hermandad haré lo mismo, y una vez puesto a punto me pillo el revelations uno de estos dias.


Aqui bien mascadita con todos sus videos y toda la historia, asi da gusto, aqui dejo una parte.

http://www.youtube.com/watch?v=sbCGMHD4Th4 ( En total son 5 videos, cada uno de una hora)
Ya me he puesto con Revelations, después de finalizar la Hermandad, de momento a nivel visual tiene pequeñas mejoras en cuanto al nivel de los personajes, las luces quizás y alguna textura.

De lo demás aún es pronto para comentar.
Me compré el 2 la semana pasada, hoy ha caido Brotherhood y me estoy planteando este
A mi de momento el revelations me está dando la impresión de que como si fuese un tutorial la campaña en sí.
Alguien objetivo que me diga que tal esta esta saga? XD para ver si me animo a comprarla, todos y cada uno de los juegos van relacionados?
Sí, están las tramas estrechamente relacionadas. Y por mi parte te recomiendo el 1 y el 2. Luego para mi gusto flojea.
Visto lo visto creo que voy a esperar. Voy a atizarle al 2 y ya cuando acabe, pruebe la Hermandad y vea por dónde van los tiros veré si lo cojo.
La saga es lineal en trama, es decir, si te saltas un solo AC, ya no puedes seguir la trama principal
Ya voy avanzado en la trama, una buena parte del comienzo parecía un tutorial ( cosa que no ví en la hermandad por ejemplo), no sé si sería para posibles compradores que comenzasen con el revelations por como primer juego o que, pero al principio me estaba decepcionando bastante en ese sentido, me resultaba un poco insulso.. es ahora cuando parece que ya ha comenzado la historia o se han metido en faena.

Constantinopla, a mi me gusta, tiene ese aire agradable, añejo y cercano, que quizás artísticamente no es evidentemente como Roma de la hermandad, pero a mi me resulta agradable, es una sensación más de pueblo, con casas mas pegadas unas con otras... y esos tonos nóctulos, vespertinos ... que tiene este juego lo hacen más pasteloso visualmente, con más sensación de cuadro que el anterior, y bonito en cierto modo.

De todos modos artísticamente tampoco me parecen el no va más como he escuchado por ahi muchas veces, si bien es un juego abierto y esto se puede ver en detrimento, tampoco me parece una lujuría, pero la sensación de ciudad con sus gentes si está lograda.
Dado que no has jugado al AC1, sino que lo has visto en video, para ti el final de Revelaciones no supondra nada, yo llore de emocion
Yakerton está baneado por "Troll"
Las actus mejoran algo el rendimiento, me va bien pero a veces pega bajones curiosos.
Bueno ya me he finiquitado el Revelations, el cual a mi parecer es más épico en todos los sentidos que la hermandad, no voy a decir nada a estas alturas que nadie sepa, simplemente diré que me ha gustado bastante el juego, está bien realizado en todos los sentidos y en su conjunto por encima de la media, me he divertido. Estoy deseando que llegue el 3 por navidades.
El prosas escribió:Bueno ya me he finiquitado el Revelations, el cual a mi parecer es más épico en todos los sentidos que la hermandad, no voy a decir nada a estas alturas que nadie sepa, simplemente diré que me ha gustado bastante el juego, está bien realizado en todos los sentidos y en su conjunto por encima de la media, me he divertido. Estoy deseando que llegue el 3 por navidades.


Es curioso lo que son los gustos, porque para mí esta entrega da ciertas muestras de agotamiento (en especial después de jugar al 2 y la Hermandad) y la trama avanza poquísimo, dejando de lado los últimos 10-15 minutos. Espero que una vez aparcada la saga de Ezio, la cosa remonte en el 3. Pero eso sí, "surfear" por la ciudad sigue siendo una gozada.
Bueno, el 2 me lo tragué enterito en video, todas las historias, vamos, 6 horas o asi, asi que quizás por eso no siento agotamiento con esta saga, del 1 directametne no sé nada ( lo básico vamos), si hubiese empezado por el principio está claro que habría visto estos dos últimos con otra cara y otro ánimo, pero me ha pillado fresco con esta franquicia, Y no tenía tiempo para ponerme con los 4 juegos de golpe., era demasiado, pero vamos ya estoy puesto, asi que ahora lo único que quiero es que se hallan trabajo el 3 y que sea de grande como el segundo ( relativamente a estos tiempos bastante mayor) y la trama, la historia y todo sea más èpico, más trabajado aún, más largo y mejor.
Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition PC DVD importado de UK completamente en CASTELLANO, me llegó ayer.
Eso si, los Extras vienen en codigos descargables.
Lammothh escribió:Assassin's Creed Revelations Ottoman Edition PC DVD importado de UK completamente en CASTELLANO, me llegó ayer.
Eso si, los Extras vienen en codigos descargables.


Yo ando detras de una edicion que traiga todos los DLCs, esa los trae? De donde la compraste?
Si, la Ottoman Edition trae:

- Assassin’s Creed Revelations (DVD físico)

-The Ancestor’s Character Pack (DLC 1)
4 new multiplayer characters, including :
The swashbuckling Privateer
The deadly siren Corsair
The opportunistic Brigand
The bloodthirsty Gladiator
The Ancestors Multiplayer Character Pack DLC also includes new customization items for your characters.

-The Mediterranean Traveller Maps pack (DLC 2)
6 multiplayer maps, including
3 new locations (Jerusalem, Imperial and Dyers)
3 maps from Assassin's Creed Brotherhood (Siena, Firenze and San Donato).
Also unlocks customisation items for your characters and new Trophies.

-The Lost Archive (DLC 3)
Innovative narration style and puzzle-platforming gameplay pioneered in Assassin’s Creed Revelations’ present-day Desmond sequences.
The Lost Archive includes:
New single player features:
3 character skins
Ezio Turkish Assassin Armour
Altaïr robe
The Armour of Brutus

Capacity upgrades for:

Gun
Crossbow
Bomb capacities
1 additional mission: "Vlad the Impaler Prison"

New multiplayer features:
3 characters:

The Crusader
Ottoman Jester
Ottoman Doctor

Lo compré de zavvi.es, ahora lo tienen por 17,39€
Gracias, he pedido otro para un amigo y asi nos sale algo mas baratillo [oki]

Lammothh escribió:Si, la Ottoman Edition trae:

- Assassin’s Creed Revelations (DVD físico)

-The Ancestor’s Character Pack (DLC 1)
4 new multiplayer characters, including :
The swashbuckling Privateer
The deadly siren Corsair
The opportunistic Brigand
The bloodthirsty Gladiator
The Ancestors Multiplayer Character Pack DLC also includes new customization items for your characters.

-The Mediterranean Traveller Maps pack (DLC 2)
6 multiplayer maps, including
3 new locations (Jerusalem, Imperial and Dyers)
3 maps from Assassin's Creed Brotherhood (Siena, Firenze and San Donato).
Also unlocks customisation items for your characters and new Trophies.

-The Lost Archive (DLC 3)
Innovative narration style and puzzle-platforming gameplay pioneered in Assassin’s Creed Revelations’ present-day Desmond sequences.
The Lost Archive includes:
New single player features:
3 character skins
Ezio Turkish Assassin Armour
Altaïr robe
The Armour of Brutus

Capacity upgrades for:

Gun
Crossbow
Bomb capacities
1 additional mission: "Vlad the Impaler Prison"

New multiplayer features:
3 characters:

The Crusader
Ottoman Jester
Ottoman Doctor

Lo compré de zavvi.es, ahora lo tienen por 17,39€


Ese es entonces todo el contenido que ha salido para el juego?
Muy buenas, he pedido desarchivar a la moderación este hilo pues ahora estoy jugandolo y me encuentro bloqueado por algún tipo de fallo que hace que el juego se cierre.

Cuando inicio una lucha contra un enemigo concreto (ver spoiler) me aparece el siguiente mensaje de error, cierra el juego y salgo al escritorio. Los buenos de Ubisoft no dan señales de vida desde hace unos días; y lo único que he podido encontrar en la red respecto a este error pues... no termino de entenderlo bien.

Al inicio del recuerdo 7, la lucha contra Shahkulu, tan pronto la inicio se congela por uno segundo y aparece la siguiente ventana de error.
Imagen


En los foros de Ubisoft, que es donde a través de google he podido encontrar alguna referencia me es imposible entrar, y la otra notificación al respecto es la siguiente vista en un foro de Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2269927

Okay, this is what worked for me:
Launch the game to the main menu.
Open the task manager (ctrl+alt+del).
Go to the "processes" tab.
Right click on "ACRSP.exe" and click "set affinity".
Uncheck all boxes except CPU 0.
Finish the fight then re-check the other boxes.


El problema es que no encuentro eso de "Set Affinity" por lo que me es imposible continuar el proceso que se especifica en dicho foro.

A ver si alguna buena alma puede ayudarme a solventar este embrollo.
Un apregunta, tengo la Anthology, y he metido el codigo del dlc de los atuendos del Revelations, pero no puedo usarlos ya que no me aparecen por ningún sitio, ¿alguien sabe como?.

Muchas gracias
Hola a todos. Os dejo mis impresiones tras haberme acabado el juego recientemente, a ver si ahora me pongo con el 3 y me preparo para el lanzamiento del Black Flag.


EZIO SE JUBILA, AL FIN

La vida de Ezio Auditore, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar en anteriores entregas, llega a su fin, y la verdad es que se puede decir que ya tocaba. No parece haber mucho más recorrido con este personaje, y así es exactamente como se siente Revelations, un juego repetitivo y que aporta poco al universo de Assassin's Creed. Esta tercera entrega de la "subtrilogía", que cuenta la obra y milagros de Ezio, se despide en una clara fase de retroceso, no tanto por la calidad, sino por el hastío de experimentar una y otra vez lo mismo. No estamos ante un mal juego, ni mucho menos, pero es que es un calco a lo que hemos visto en anteriores entregas, sobre todo a su predecesor en el tiempo, La Hermandad, al cual se asemeja de tal manera que bien podría pasar por un DLC.

En esta nueva entrega manejamos a un Ezio entradito en años, un hombre de aspecto cincuentón pero que físicamente no parece haber pasado de los veinte, porque sigue escalando y saltando por los tejados como un canguro. Su nuevo objetivo es encontrar las cinco llaves que dan acceso a la biblioteca de Masyaf, lugar donde Altair guardó un gran secreto que Ezio está dispuesto a descubrir. Precisamente la aparición de Altair es una de las escasas alegrías a nivel argumental que nos llevaremos en este Revelations, ya que tomaremos el control de sus acciones en varias ocasiones durante la aventura, y viviremos de primera mano lo que le ocurrió tras los acontecimientos sucedidos en el primer Assassin's Creed. Más allá de estas secuencias, que tienen más carga argumental que jugable todo sea dicho, la aventura de Ezio se desarrolla principalmente entre Constantinopla y, en menor medida Capadocia, dos nuevos escenarios de gran factura artística pero que no ofrecen nada que no hayamos vivido anteriormente.

Revelations se juega exactamente igual que La Hermandad, de hecho apenas hay un par de mejoras destacables que merezcan la pena ser reseñadas. La estructura jugable permanece inalterable desde los comienzos de la saga, es decir, todo gira en torno a las "atalayas", misiones principales, misiones secundarias, compra de edificios, entrenamiento de asesinos... ¿Qué más os voy a contar que no sepáis? Cada vez se premia menos a la infiltración, aquella idea inicial con la que el primer Assassin's Creed intentó cautivarnos, y que poco a poco se ha ido diluyendo con el paso de las entregas. Ezio dispone de las mismas habilidades que antaño, salvo que ahora también cuenta con un nuevo gancho que le permite agarrarse a los salientes más difíciles y ejecutar complicados saltos. Además, ahora también puede crear sus propias bombas en los lugares destinados a tal efecto, lo que pasa es que resulta mucho más cómodo comprarlas que ir recogiendo objetos para fabricarlas. No obstante el uso de armas de fuego como estas bombas, o los petardos mismamente, sí que aportan un granito de variedad a las situaciones que nos tocará afrontar a lo largo de la aventura, aunque tampoco esperéis milagros.

Las misiones principales siguen siendo igual de restrictivas que siempre, en cuanto te sales del camino establecido o intentas hacer algo "original", el juego te penaliza; los enfrentamientos a espadazo limpio hacen gala del "golpe mágico", el contragolpe, que es efectivo contra el noventa por ciento de los enemigos; y las misiones secundarias suelen oscilar entre la reiteración y el aburrimiento, por lo que salvo el hecho de amenizar algún paseo entre misiones, no tienen mucho aliciente. Revelations es de esos juegos que ofrece toneladas de contenido, pero ninguno es lo suficientemente atractivo como para que te apetezca perderte entre ellos. Además, puedes acabarte el juego sin apenas evolucionar a Ezio, es decir, no es necesario amasar dinero para comprar mejoras o armaduras, ni evolucionar a los asesinos, ni nada más allá de lo que se salga de la trama principal. Todo ello está ahí, a cada paseo que das por la ciudad te cruzas con veinte puntos calientes, pero lo cierto es que terminas obviándolos al poco tiempo de jugarlos. Y esto acaba convirtiéndose en un hándicap enorme en un juego que aspira a ser un sandbox de cierta duración, ya que en 10-12 horas te lo puedes ventilar sin mucha complicación.

Si jugablemente Revelations ofrece muy poca mejora respecto a sus predecesores, lo mismo se puede decir del apartado técnico. Como ya viene ocurriendo en todos los juegos de la saga, Ubi nos vuelve a deleitar con una recreación de ciudades bastante conseguida, aunque no exenta de fallos, cada vez más evidentes y menos perdonables dada la altura de la generación en la que nos encontramos. Aquel primer Assassin's Creed con sus vastos escenarios y poblaciones repletas de ciudadanos que maravilló a propios y extraños, ha evolucionado poco, demasiado poco para mi gusto. En general las ciudades lucen bastante bien, pero seguimos viendo texturas muy mediocres en los edificios, y ciudadanos con un nivel de detalle muy inferior a los personajes principales. Es decir, se siguen lastrando los mismos problemas entrega tras entrega, y aunque ello no quita para reconocer una ejecución muy notable, echamos en falta algo más de dedicación al respecto, porque este juego podría lucir increiblemente bien con un poco de esfuerzo extra en dichos apartados. Sonoramente el juego cumple bien, con un doblaje de gran factura -salvo el de algún transeúnte- y una banda sonora que nos acompaña con acierto durante todo el juego. Es decir, los valores de producción rayan a un gran nivel, pero qué duda cabe que en determinadas áreas se le empiezan a notar carencias típicas de un motor que apenas ha evolucionado en los últimos años.

AC: Revelations también ofrece un apartado multijugador que supone una evidente mejora al que ya se vio en La Hermandad. Hay más personajes, más modos de juego, más de todo en general, y eso hay que apuntarlo en su haber como una adición interesante, aunque no definitiva para impulsar la nota global del juego. Assassin's Creed intenta contar una trama a través de un recorrido de los periodos más relevantes de la historia, cosa que está realizando con más o menos acierto, y Revelations cumple con su objetivo principal que es entretener, pero queda muy lejos de enamorar. Nos encontramos pues ante una continuación digna pero sin aspavientos, un mero entretenimiento cuyo objetivo no es otro que saciar la espera hacia una auténtica continuación, Assassin's Creed 3.

LO MEJOR
Si eres un "completista", hay mucho contenido adicional que indagar.
Conocer más aspectos de la vida de Altair tras el primer AC.

LO PEOR
Las novedades jugables son casi inexistentes.
Tampoco hay evolución en el apartado técnico.
Más que una continuación, es un DLC "enmascarado".

NOTA: 60
Después de tener la saga abandonada durante mucho tiempo, la próxima salida del AC IV me animó para pasarme este, que lo tenía cogiendo polvo, y ayer lo terminé. La verdad es que me ha gustado mucho, no tanto con el ACII o el Brotherhood, pero si mucho.

Una duda argumental que espero que alguien me pueda responder, y aviso que contiene spoiler:
Cuando al final del juego Desmond se despierta, hay un señor que le llama hijo, ¿quién coño es ese? No le recuerdo, pero vamos, asumo que es su padre. ¿Qué hace ahí? ¿Desde cuando está con nostros? Supongo que viene desde anteriores juegos, pero hace tanto que me pasé los anteriores que sinceramente no lo recuerdo. Si alguien me refresca la memoria se lo agradecería.
Yann Design escribió:Después de tener la saga abandonada durante mucho tiempo, la próxima salida del AC IV me animó para pasarme este, que lo tenía cogiendo polvo, y ayer lo terminé. La verdad es que me ha gustado mucho, no tanto con el ACII o el Brotherhood, pero si mucho.

Una duda argumental que espero que alguien me pueda responder, y aviso que contiene spoiler:
Cuando al final del juego Desmond se despierta, hay un señor que le llama hijo, ¿quién coño es ese? No le recuerdo, pero vamos, asumo que es su padre. ¿Qué hace ahí? ¿Desde cuando está con nostros? Supongo que viene desde anteriores juegos, pero hace tanto que me pasé los anteriores que sinceramente no lo recuerdo. Si alguien me refresca la memoria se lo agradecería.


Para los spoilers es mejor que uses la etiqueta spoiler, deberías editar tu mensaje.

Juega al ACIII y hallaras las respuestas XD
Efraim27 escribió:
Yann Design escribió:Después de tener la saga abandonada durante mucho tiempo, la próxima salida del AC IV me animó para pasarme este, que lo tenía cogiendo polvo, y ayer lo terminé. La verdad es que me ha gustado mucho, no tanto con el ACII o el Brotherhood, pero si mucho.

Una duda argumental que espero que alguien me pueda responder, y aviso que contiene spoiler:
Cuando al final del juego Desmond se despierta, hay un señor que le llama hijo, ¿quién coño es ese? No le recuerdo, pero vamos, asumo que es su padre. ¿Qué hace ahí? ¿Desde cuando está con nostros? Supongo que viene desde anteriores juegos, pero hace tanto que me pasé los anteriores que sinceramente no lo recuerdo. Si alguien me refresca la memoria se lo agradecería.


Vale, editado queda.
¿Entonces este hombre no aparecía en el resto de AC's, sino que aparece por primera vez en el Revelations? En cuanto pueda me pondré con el ACIII, pero no quiero quedarme con la duda de quién es este hombre ni qué hace aquí si es que está respondida en otros juegos.


Para los spoilers es mejor que uses la etiqueta spoiler, deberías editar tu mensaje.

Juega al ACIII y hallaras las respuestas XD
Gracias

Estoy ahora jugando y tengo problemas de micro stuttering

No es el problema del Flickr que he leído y que se soluciona borrando un fichero que se llama systemdetect o algo asi.
Alguna sugerencia?

Saludos
181 respuestas
1, 2, 3, 4