[HO] Assassin's Creed: Revelations

1, 2, 3, 4
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:el juego me va todo bien pero los videos no terminan de ir fluidos , porque puede ser? he bajado todo al minimo y sigue pasando

Alguien ?


Las cinematicas son escenaradas generadas con el motor del juego o son reproducciones de video pregrabados?
Con el motor del juego
Pelusso escribió:Podriais comentar por favor la tasa de fps con la que movéis el juego y con que calidad/detalles lo hacéis. Yo con todo al máximo y a 1080p me va entre 35-50 fps, pero noto micro tirones constantes, y eso que juego con una 6990...


Me va igual con el equipo de mi firma. Los fps varian mucho dependiendo de para donde gires la camara, oscilan entre lo que has dicho.
Pues no lo entiendo, yo con todo al máximo y a 1080p como no le meta el vsync se me va a más de 100fps, con el vsync activado lo muevo a 60fps estables.
A mi también me va muy estable y fluido el juego. La verdad es que me ha sorprendido en este aspecto.
60 fps con alguna caida puntual a 50 con todo al maximo a 1080p y con 2x AA
tengo una 5850 y un 2500k a 4Ghz. De momento el juego me esta encantando, aunque no he avanzado mucho
256k escribió:
Taureny escribió:
metalgear escribió:el online es estilo al anterior, no puedes buscar partidas, ya que lo hace automáticamente por tanto no te se decir si esta muy poblado, eso si, es un juego que con el paso del tiempo el online se abandona rápidamente, al menos eso me paso en el anterior.

Divertir, divierte, y básicamente consiste (por si lo desconoces) en atacar al resto de asesinos, pudiendo obtener mejoras por nivel, se nos asigna un asesino que este esta disfrazado y podemos confundirle con otros parecidos al igual que a nosotros tambien nos siguen otros asesinos, el objetivo es asesinar a muchos y evitar que a ti te maten, también existen otros modos como por grupo etc... esta como ya te he dicho entretenido.


Vamos que esta ahí, hace su cometido, pero no es de los puntos fuertes del juego ¿no?.

Salu2


Si bueno, eso dice el compañero, pero yo me lo paso de puta madre xDDD


Lo que básicamente vengo a preguntar es si el online engancha y da para multitud de vicio.

Algunas impresiones más las agradecería mucho.

Salu2
Alguien consigue que el juego se escale a 1680x1050 16:10, le pongo la resolución esa que es la nativa de mi monitor y me salen las míticas barras horizontales. Lo puedo poner a 1080i y ya no se ven las las barras, pero no se ve igual de bien que a 1680x1050. Es el primer juego de pc que me da estos problemas.
con una 6990 debe ir perfecto. Con un CF de 5870 con todo al maximo (incluidos los filtros msaa, que en ATI le cuestan cuando son muy altos) 60 fps siempre, menos en la fase de la cueva, que no se porque, supongo que por la nieblilla o el polvo, se relentiza hasta 35/40fps
mithra escribió:
alberto17crack escribió:tengo que hacer algo en concreto para poder usar el mando de la Xbox con el juego ?? porque con otros me deja directamente y con este nada

¿usas el wireless?.
creo que había que poner un archivo para que lo reconociera.


Sabrian que archivo es ese? He buscado y no encuentro nada, al actualizar dejo de reconocer el mando de xbox.

Un saludo, gracias!!
daredevils escribió:con una 6990 debe ir perfecto. Con un CF de 5870 con todo al maximo (incluidos los filtros msaa, que en ATI le cuestan cuando son muy altos) 60 fps siempre, menos en la fase de la cueva, que no se porque, supongo que por la nieblilla o el polvo, se relentiza hasta 35/40fps


Pues ni de coña, esta siempre entre 30 y 45, eso si si miro con el afterburner el rendimiento de las gpus, me dicen que no pasan del 40% ninguna, ósea, no dan la tasa de fps adecuada, pero tampoco se esfuerzan por hacerlo, me pasa lo mismo en el batman por ejemplo. Sin embargo pongo el battefield 3, y se ponen al 99%, y me va de puta madre :S.
Pelusso escribió:
daredevils escribió:con una 6990 debe ir perfecto. Con un CF de 5870 con todo al maximo (incluidos los filtros msaa, que en ATI le cuestan cuando son muy altos) 60 fps siempre, menos en la fase de la cueva, que no se porque, supongo que por la nieblilla o el polvo, se relentiza hasta 35/40fps


Pues ni de coña, esta siempre entre 30 y 45, eso si si miro con el afterburner el rendimiento de las gpus, me dicen que no pasan del 40% ninguna, ósea, no dan la tasa de fps adecuada, pero tampoco se esfuerzan por hacerlo, me pasa lo mismo en el batman por ejemplo. Sin embargo pongo el battefield 3, y se ponen al 99%, y me va de puta madre :S.

¿Puedes desactivar el Crossfire? Posiblemente incluso vaya mejor asi.
Pues el batman va todavia mejor. Incluso con el eyefinity activado, cosa que con el assassins es complicado
jbinthe1979 escribió:
mithra escribió:
alberto17crack escribió:tengo que hacer algo en concreto para poder usar el mando de la Xbox con el juego ?? porque con otros me deja directamente y con este nada

¿usas el wireless?.
creo que había que poner un archivo para que lo reconociera.


Sabrian que archivo es ese? He buscado y no encuentro nada, al actualizar dejo de reconocer el mando de xbox.

Un saludo, gracias!!


Al actualizar el juego dices? Es que han sacado un parche?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Concept-Art del artista Giles Belloeil, que ha dejado en su blog personal todo el trabajo de diseño realizado.

http://www.gillesbeloeil.com/
anikilador_imperial escribió:
Pelusso escribió:
daredevils escribió:con una 6990 debe ir perfecto. Con un CF de 5870 con todo al maximo (incluidos los filtros msaa, que en ATI le cuestan cuando son muy altos) 60 fps siempre, menos en la fase de la cueva, que no se porque, supongo que por la nieblilla o el polvo, se relentiza hasta 35/40fps


Pues ni de coña, esta siempre entre 30 y 45, eso si si miro con el afterburner el rendimiento de las gpus, me dicen que no pasan del 40% ninguna, ósea, no dan la tasa de fps adecuada, pero tampoco se esfuerzan por hacerlo, me pasa lo mismo en el batman por ejemplo. Sin embargo pongo el battefield 3, y se ponen al 99%, y me va de puta madre :S.

¿Puedes desactivar el Crossfire? Posiblemente incluso vaya mejor asi.


Lo he probado pero nada sigue igual... Y yo creo que la tarjeta no es porque con otros juegos va bien.
Pelusso escribió:Lo he probado pero nada sigue igual... Y yo creo que la tarjeta no es porque con otros juegos va bien.

imagino que tienes los drivers ati catalyst 11.11b ó 11c, no?
Alguien sabe que visualización tengo que poner para que se quiten las dos putas franjas negras que hay arriba y abajo de la pantalla?
con los drivers beta 290.36 de nvidia va mas fluido el juego
Que hay que hacer para que te maten en este juego? Irte a cagar con el juego funcionando?

Maremia
JuananKorp escribió:Alguien sabe que visualización tengo que poner para que se quiten las dos putas franjas negras que hay arriba y abajo de la pantalla?
este juego no lo tengo pero los anteriores assasin si tu monitor era 4:3 no había forma de quitar la franja negra.

Salvo quizás con algun parche no oficial y a costa de estirar la imagen y por tanto desfigurandola.
osmosoft2k2 escribió:con los drivers beta 290.36 de nvidia va mas fluido el juego

me lo e instalado y a los 5 minutos de estar jugando el juego se queda con la pantalla en negro ¿alguien mas con el mismo problema?

EDITO:no es un problema de los drivers si no con el JDownloader que al tenerlo abierto el juego peta
Este juego sigo demasido la linea marcada de los anteriores, aun así es divertido.
JuananKorp escribió:Que hay que hacer para que te maten en este juego? Irte a cagar con el juego funcionando?

Maremia


[qmparto]
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio
JuananKorp escribió:DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio


Ya te digo [qmparto] [qmparto] yo me pare exactamente en el mismo sitio que el del video y escuche todo el repertorio, que es bastante amplio por cierto XD
JuananKorp escribió:DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio


Esa mision es INCREIBLE [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
JuananKorp escribió:DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio


Esa mision es INCREIBLE [qmparto] [qmparto]

Yo lloraba de la risa mientras lo hacia, dios que risas [qmparto] [qmparto]
Una pregunta la version PAL UK de PC esta en español ???
Llevo un 33% del juego.

Es más de lo mismo con varias cosillas nuevas,pero poco más.

Buena historia una vez más ,y de momento me está pareciendo el más entretenido de todos.

Ahora,ya está bien con sacar más de lo mismo.
Esto ya huele.

Un poco de más variedad en los combates no vendría nada mal.
Lo de la IA es triste de narices.Mala a más no poder,como en todos,claro.
Creo que mejorando MUCHO eso y un poco más de "plataformeo" ,el juego ganaria ya muchos enteros.

A ver con el 3 que son capaces de hacer.
JuananKorp escribió:DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio

esta la vi en casa de un amigo.
se disfraza de tuno xd
mithra escribió:
JuananKorp escribió:DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QAI2GZesOCs

Que descojone al hacer esta misión dios mio

esta la vi en casa de un amigo.
se disfraza de tuno xd


Cuidadito con las letras que se han buscado,jejejeje
No me deja jugar online con el juego. Me dice que me tengo que conectar a Ubi con mi cuenta, me conecto y nada, me dice que no hay ninguna funcionalidad online, que solo puedo jugar offline.
Instalé el juego desde mi cuenta de Steam en otro PC la primera vez y todo fue perfecto. Ahora lo he instalado en otro PC y me pasa eso.
No será el DRM de las narices o es que los servidores están caídos?
lostzilla escribió:No me deja jugar online con el juego. Me dice que me tengo que conectar a Ubi con mi cuenta, me conecto y nada, me dice que no hay ninguna funcionalidad online, que solo puedo jugar offline.
Instalé el juego desde mi cuenta de Steam en otro PC la primera vez y todo fue perfecto. Ahora lo he instalado en otro PC y me pasa eso.
No será el DRM de las narices o es que los servidores están caídos?


A mi me pasó lo mismo con Brotherhood y nunca pude arreglarlo. Por dos veces estuve dando por saco a SAT de Ubi y son unos incompetentes. "Abre los puertos".... otra cosa le iba a abrir a ellos.
Por eso no me voy a comprar este, compro un juego físico con su clave y me quedo sin online, sin UBIPlay, etc. Como si fuera pirata [+furioso]
Pues espero que sea una caída de los servidores porque como me jodan por el DRM hasta que no me devuelvan la pasta del juego no paro. Si hay que denunciarles se les denuncia. Me tienen muy quemado esta gentuza XD
Buenas. ¿Hay muchos problemas a la hora de conectar un mando con cable oficial de la Xbox 360 para jugarlo con él en este juego?
Es que estoy harta de los gráficos de las consolas en lo referente a esta saga, paso de los logros por una vez y prefiero jugarlo en pc.
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿Hay muchos problemas a la hora de conectar un mando con cable oficial de la Xbox 360 para jugarlo con él en este juego?
Es que estoy harta de los gráficos de las consolas en lo referente a esta saga, paso de los logros por una vez y prefiero jugarlo en pc.

no ningun problema
El juego en PC creo que si tiene logros, solo que son Ubi-Logros, no logros de Steam, pero menos da una piedra XD
messiah escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿Hay muchos problemas a la hora de conectar un mando con cable oficial de la Xbox 360 para jugarlo con él en este juego?
Es que estoy harta de los gráficos de las consolas en lo referente a esta saga, paso de los logros por una vez y prefiero jugarlo en pc.

no ningun problema


Gracias, me acabo de terminar el juego y no he tenido problema alguno; ha sido como jugar en consola, pero con gráficos muy mejorados
(la secuencia de la flota en llamas, brutal).

Una pena que se haya cerrado el
arco de Ezio y Altair, les echaré de menos. Requiescat in pace.
He decidido auto-regalarme el Revelations, ¿algún sitio con buena oferta?, estaba pensando en G2play que está a 20€.

Salu2
Estoy atascado,bueno mas bien no se como iniciar una mision
en la secuencia 4 despues de la mision en que recoges un mapa de sofia en un barco,la siguiente mision ,tengo que ir enfrente de la catedral de santa sofia,el mapa señala donde tengo que iniciar la mision peor no veo donde es solo me sale un edificio que s epuede comprar por 60000 pero no esta el punto deinicio de la mision..
a ver si alguien sabe lo que debo hacer ;)
zaius5 escribió:Estoy atascado,bueno mas bien no se como iniciar una mision
en la secuencia 4 despues de la mision en que recoges un mapa de sofia en un barco,la siguiente mision ,tengo que ir enfrente de la catedral de santa sofia,el mapa señala donde tengo que iniciar la mision peor no veo donde es solo me sale un edificio que s epuede comprar por 60000 pero no esta el punto deinicio de la mision..
a ver si alguien sabe lo que debo hacer ;)


Te pasó lo mismo que a mi, te respondo en spoiler

tienes que subir a lo alto de la torre para iniciar la misión
subi y sincronice la atalaya pero hay no habia nada :-?
zaius5 escribió:subi y sincronice la atalaya pero hay no habia nada :-?


Debes llegar hasta la punta de la torre, si no mal recuerdo la atalaya no está en la punta sino un poco más abajo
alguien sabe si el fondo de pantalla que cuesta ubipuntos de esos, merece la pena?
A mi AC me gustó mucho, AC2 me encantó, sin embargo AC:B me dejó un sabor un poco agridulce, sobre todo la historia principal, que para mi es el punto más fuerte de esta saga. Mi pregunta es: ¿A que altura está este juego, sobre todo mirando la historia principal, con respecto a los demás?
fonm699 escribió:
zaius5 escribió:subi y sincronice la atalaya pero hay no habia nada :-?


Debes llegar hasta la punta de la torre, si no mal recuerdo la atalaya no está en la punta sino un poco más abajo

ya esta,ahora en la torre de galata
cuando te caes,tengo que saltar desde una madera,es el primer salto, hacia el saliente de enfrente pero no salta uso el mando de xbox 360 y apunte hacia donde apunte no salta [enfado1]
Hola.

¿Cómo se puede jugar con el mando 360 for Windows?

Es que no sé donde activarlo. Ayuda por favor.
Roxent escribió:Hola.

¿Cómo se puede jugar con el mando 360 for Windows?

Es que no sé donde activarlo. Ayuda por favor.


Yo lo encendía antes de lanzar el juego y una vez dentro ya me lo reconocía, de hecho me cambiaba las letras de las acciones ("pulsa Start para continuar" en vez de pulsa Enter, etc)
Roxent escribió:Hola.

¿Cómo se puede jugar con el mando 360 for Windows?

Es que no sé donde activarlo. Ayuda por favor.


Si ya has jugado otros juegos con el mando, entonces tienes que cambiar el tipo de control en las opciones del juego, si no, tienes que instalar los drivers del mando, también asegurate de que está prendido antes de iniciar el juego
181 respuestas
1, 2, 3, 4