Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Mirando el medidor de ADN (lo tengo al 93%), aparte de que aun tengo misiones principales sin hacer al 100% me dice que en las misiones de entrega de objetos la tengo al 36%, mentira cochina, porque hice todas las de Boston, Nueva York y Frontera, y he estado mirando pero no me aparecen mas misiones de este tipo. Es un error o es que de verdad que me quedan misiones y no me aparecen, porque vaya gracia.
Mira a ver si te falta alguna, te las pongo:
Objetos de Lexington
-Dientes de castor, Piel de oso, Piel de lince, Piel de puma y Piel de lobo.
Objetos del Bosque de Troy
-Garras de oso, Garras de lince, Colmillos de lobo, Colmillos de puma y Cornamenta de alce.
Objetos de Boston Central
-Papel, Accesorio para el cabello, Muñecas, Anillos de oro, Jabón.
Objetos de Boston Sur
-Piel de mapache, Piel de ciervo, Piel de castor, Botones, Piel de zorro.
Objetos de Valley Forge
-Grasa de oso, Médula de ciervo, Pata de conejo, Corazón de alce, Cola de zorro.
Objetos de Nueva York Oeste
-Sal, Venado, Carne de liebre, Carne de alce, Pan.
Objetos de Nueva York Este
-Cervezas, Sidras, Licor, Té, Cecina de ciervo.
Objetos de Nueva York Norte
-Jarabe para la tos, Colirio, Pomada, Remedio milagroso, Remedio para la indigestión.
Mira bien en La Frontera, a mi se me pasó por alto la de Valley Forge, que está muy pero que muy al oeste, en el limite del mapa.
Gonzito24 escribió:Connor tiene mas de mil animaciones ya lo dijeron en los videos publicitarios hace unos meses,para mi es el personaje en tercera persona mas real que he manejado,lo dije hace unos dias,se me hace dificil ahora manejar otros personajes de otros videojuegos despues de Connor
Gonzito24 escribió:Connor tiene mas de mil animaciones ya lo dijeron en los videos publicitarios hace unos meses,para mi es el personaje en tercera persona mas real que he manejado,lo dije hace unos dias,se me hace dificil ahora manejar otros personajes de otros videojuegos despues de Connor
Partida de Fanorona ganada en la hacienda; la verdad es que ha sido mas fácil de lo que pensaba, es un juego mucho mas sencillo que el Molino a 9 y menos tocapelotas... ahora solo me falta el jodido molino, que eso ya es otro cantar... el cerco para conseguir el logro de jugador original se va estrechando...
Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo
1º Rojo, 2º Azul, 3º Amarillo. A la 4º ya podrás comerle alguna pieza y obtener la ventaja, a menos que él te coloque fichas, en ese caso reinicia
* * *
* *
* * *
JohnTerry escribió:Hay un truco para ganar siempre o al menos empezar con ventaja. Te lo pongo en spoiler y si quieres lo utilizas.Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo
1º Rojo, 2º Azul, 3º Amarillo. A la 4º ya podrás comerle alguna pieza y obtener la ventaja, a menos que él te coloque fichas, en ese caso reinicia
* * *
* *
* * *
Metallic Side escribió:JohnTerry escribió:Hay un truco para ganar siempre o al menos empezar con ventaja. Te lo pongo en spoiler y si quieres lo utilizas.Empieza jugando ¿Ves que son 3 cuadrados? Pues en el del medio ve colocando fichas sucesivamente en los vértices del cuadrado según este estilo
* * *
* *
* * *
Vale tio, voy a seguir tu estrategia, a ver si gano de una vez al cabrón del posadero de la hacienda.
Normalmente suelo empezar bien, le como una o dos fichas al inicio de la partida, pero después el notas se lía a hacer filas seguidas una tras otra y me pone de los nervios xD
El molino a 9 es un invento del diablo xD
del juego,haber si va mejorando xk me estoy acordando de ezio una barbaridad Metallic Side escribió:Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.
Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...
A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.
Migadeth escribió:Metallic Side escribió:Por fin he logrado ganar al molino a 9 en la hacienda, ha sido in extremis por que llegamos al final de la partida con 3 fichas cada uno, lo que se hace más complicado, al tener total libertad para ponerlas en cualquier parte del tablero.
Sin embargo, no me ha saltado el logro/trofeo de jugador original; no se si me ha bugueado el logro o qué, y ya gané a la bocha del puerto y al fanorona; la duda que me asalta es: alguien que tenga el logro/trofeo le bastó con ganar la bocha del puerto o hay que ganar también a la bocha de al lado de la taberna? Yo solo gané la del puerto de la Aquila y pensé que me bastaría, pero igual esa no me cuenta y tengo que ganar a la que está al lado de la taberna...
A ver si alguien me puede responder, por que como tenga que volver a ganar a los tres juegos de la hacienda ya le pueden dar por saco a los jueguecitos y al logro.
Hay que ganar a la bocha en la taberna, contra el leñador, a mí también me pasó.
. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final. Galon_2000 escribió:Joder, pues a mi me está costando un cojón ganar al fanorona y al molino. Voy con ventaja pero me comen todas las fichas y me dan ganas de estampar el mando contra la pared. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final.
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Joder, pues a mi me está costando un cojón ganar al fanorona y al molino. Voy con ventaja pero me comen todas las fichas y me dan ganas de estampar el mando contra la pared. A ver si esta tarde me tomo una tila antes de jugar y me los cepillo ya, que el trofeo ese parece facil pero los cojones al final.
El fanorona no es tan difícil como el molino, me lo saqué a la cuarta partida o así; para ganar al molino me he tirado como tres o cuatro días ahí a saco, hasta que esta mañana lo he logrado in extremis, con solo tres fichas mías y tres del posadero... y lo he hecho yo mismo, probé con videos en youtube y nada, por que tarde o temprano la jugada dejaba de ser igual a la del video... ayer un compi de este foro me dió una estrategia (la tienes en la pagina anterior) y aún asi no me salía, así que dejé los videos de youtube y las estrategias y le eché cojones y mente fría y esta mañana después de varios intentos me ha salido... eso si, a este jodido juego no esperes ganar holgadamente, para llegar a la victoria te vas a tener q dejar muchas fichas en el camino, y cuando le dejes solo con tres fichas, la partida se vuelve mas chunga todavía... ánimo y suerte tio, yo estaba desquiciado como tu y mira, hoy por fin me ha salido.
EDITO: ya le gané la bocha a Terry... por fin ha caído el logro de jugador original.
EDIN escribió:es normal que tarde media puta hora en encontrarme una partida en el multiplayer????
porq me irrita y acaba con mi paciencia que le cueste tanto
Galon_2000 escribió:EDIN escribió:es normal que tarde media puta hora en encontrarme una partida en el multiplayer????
porq me irrita y acaba con mi paciencia que le cueste tanto
Pues no, a mi la ultima vez que jugué le costaba, pero entraba y salia y me entró así. Aunque imagino que por estas fechas los servidores estarán petaos.
zulag escribió:Hola. Hace unos dias que me compre el juego y tengo un problema. Resulta que cuando acabé la secuencia 4 me puse a jugar algunas misiones secundarias y ahora no sé como se hace para volver a la misión principal (la secuencia 5) he intentado meterme a través del menú ADN pero no me deja seguir la historia, lo único que puedo hacer es rejugar las misiones de las secuencias que ya he terminado (1-4). No sé si es que me he vuelto idiota de repente o se me escapa algo.
Gracias.
zulag escribió:No entiendo que quieres decir con "iconos de excalamción en blanco con fondo negro".

Night Terror escribió:zulag escribió:No entiendo que quieres decir con "iconos de excalamción en blanco con fondo negro".
Los iconos de misiones principales:
Como el de arriba a la izquierda.
yuyubo escribió:He encontrado la cueva donde está el oso de la misión "el devorador de hombres". Me dice que tengo que hacer algo para hacer salir al oso, pero he probado ya varias cosas y nada...
Una ayudita?
Metallic Side escribió:yuyubo escribió:He encontrado la cueva donde está el oso de la misión "el devorador de hombres". Me dice que tengo que hacer algo para hacer salir al oso, pero he probado ya varias cosas y nada...
Una ayudita?
Verás dos cadaveres, uno de un civil y otro de un casaca roja, el del casaca roja está en el interior de la cueva, y el civil un poco más atrás; lo que tienes que hacer es coger el cadaver del civil y colocarlo junto al del casaca roja, te escondes en un fardo de heno que habrá al lado y el oso saldrá.
Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.
Antes de desinstalar nada, prueba a piratear el Animus con el truco de las estaciones, cambia a verano o invierno y mira aver si le ves, sino le ves, vuelve a cambiar a la estación predeterminada y busca de nuevo; si ves a los demás en algún momento tendrás que verlo a él también.
Mira que tienes mala suerte con el juego, macho. Te ocurre lo que no está en los escritos.
Galon_2000 escribió:Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Yo tengo un problema y es que no me aparece el medico en la hacienda. Aparece el icono de su clinica y tal, pero el medico no. Me aparecen todos los demas menos el. Y tengo todas las misiones hechas de la hacienda y tal, pero la cuestion es que no aparece el icono con su nombre que seria asi (Ly). Y me falta para hacer el trofeo del hombre extraordinario. La verdad que ya me tiene hasta los cojones el juego este, cuando no es una cosa es otra. Probaré a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, porque me recorro todas las casas de la hacienda y no aparece, asi que está claro que lo tengo bugeado.
Antes de desinstalar nada, prueba a piratear el Animus con el truco de las estaciones, cambia a verano o invierno y mira aver si le ves, sino le ves, vuelve a cambiar a la estación predeterminada y busca de nuevo; si ves a los demás en algún momento tendrás que verlo a él también.
Mira que tienes mala suerte con el juego, macho. Te ocurre lo que no está en los escritos.
Gracias, haré eso que dices. Joder, te diré, es la primera vez que me salen tantos bugs en un juego, pero veo que a nadie le pasa lo que a mi en este caso con el tema del medico, manda huevos, gracias de todas formas.
Galon_2000 escribió:Si tuve paciencia para ganar el trofeo de jugador original, con este creo que no me va a quedar mas remedio. Porque es rarisimo que no salga, aunque fijate tú, a mi si me sale cada dos por tres la sastre jajaaj que cosas. De todas formas haré eso de las estaciones, si no estaré entrando y saliendo de la hacienda por si cuela, ya que es junto con el minero el unico que me falta para el maldito trofeo.
Metallic Side escribió:Galon_2000 escribió:Si tuve paciencia para ganar el trofeo de jugador original, con este creo que no me va a quedar mas remedio. Porque es rarisimo que no salga, aunque fijate tú, a mi si me sale cada dos por tres la sastre jajaaj que cosas. De todas formas haré eso de las estaciones, si no estaré entrando y saliendo de la hacienda por si cuela, ya que es junto con el minero el unico que me falta para el maldito trofeo.
Ármate de paciencia para lo de la enciclopedia, con Norris quizá te cueste también un poco, a mí era el único que me quedaba junto con los leñadores para completar la enciclopedia. Casualmente un día le ví en la mina haciendo lo único que me faltaba por verle hacer, apuntalando la entrada con maderas con la ayuda del carpintero, y los leñadores, fué gracias a que escaneé un trabajito que estaba haciendo una de las esposas, que si llega a ser por esos dos holgazanes no gano el logro en la vida xD.
Pd: enhorabuena por el trofeo de jugador original, al final lograste ganar el molino a 9, hombre de poca fe...
Sasuke Uchiha escribió:Nuevos indicios que muestran por donde seguirá la saga tras este juego: http://www.gremiodelassombras.com/artic ... revolucion (ojo spoilers: pivotes)
Os dejo algunas páginas de la guía (gran tamaño) oficial del juego que subió un compañero mío donde se explica MUY DETALLADAMENTE el final del juego (y es totalmente creíble ya que es la guía oficial hecha por Ubisoft)
Espero que os guste
labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??
por cierto: que version es mejor?? la de ps3 o la de xbox??
labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??
The OX escribió:labor escribió:soy el unico que nota que el juego va peor graficamente con el ultimo parche??
Yo tambien lo noto peor.
Y funciona mejor el X360.
) pero he visto una ligera mejora en PS3 la verdad. Noto los FPS más estable y la niebla tampoco tan visible como xBox. ufo_santako escribió:Ola! Tengo un problemilla en el juego.. Ya e conseguido todo al 100% excepto los trofeos de online y el de los pivotes.. Ahora lo que me pasa es que no se sincronizan los pivotes con el servidor... Quiero hacer ese trofeo y me resulta imposible. Sabeis porque pasa esto? Tengo que empezar una partida nueva?