fragmento del edén obtenido
Metallic Side escribió:Lo han llamado "parche de vacaciones" (Holiday Patch), y por lo que he visto en la lista proporcionada por Ubisoft, arregla bastantes cosas importantes, en teoría el juego debe estar optimamente pulido con este tercer parche.
Han arreglado el bug de las fundas dobles, el de los pivotes (que algunos os quejabais de ello), el de la enciclopedia del hombre corriente, han arreglado el tema del mensaje repetitivo de, han solucionado el problema para encontrar mensajeros en Boston y NY... vamos que este parche soluciona fallos gordos que aun quedaban pendientes.fragmento del edén obtenido
Lo he puesto antes y he estado mirando varias correcciones y también varias cosas que han cambiado también como:
- ahora en la hacienda todos los edificios de nuestros artesanos están señalizados.
- Al entrar en La frontera, Connor automáticamente silba para que aparezca un caballo (luego ya depende de nosotros si cojemos el caballlo o vamos a pié.
Y atencion....
"Fixed horse glitch"
Significa esto que los caballos por fin dejarán de ser tan monguis? veremos...
Y no entiendo exactamente lo que significa esto:
- Made sure Achilles cannot be stoking the fireplace after the homestead story arc is completed
el Achilles que está muerto
Metallic Side escribió:Lo han llamado "parche de vacaciones" (Holiday Patch), y por lo que he visto en la lista proporcionada por Ubisoft, arregla bastantes cosas importantes, en teoría el juego debe estar optimamente pulido con este tercer parche.
Han arreglado el bug de las fundas dobles, el de los pivotes (que algunos os quejabais de ello), el de la enciclopedia del hombre corriente, han arreglado el tema del mensaje repetitivo de, han solucionado el problema para encontrar mensajeros en Boston y NY... vamos que este parche soluciona fallos gordos que aun quedaban pendientes.fragmento del edén obtenido
Lo he puesto antes y he estado mirando varias correcciones y también varias cosas que han cambiado también como:
- ahora en la hacienda todos los edificios de nuestros artesanos están señalizados.
- Al entrar en La frontera, Connor automáticamente silba para que aparezca un caballo (luego ya depende de nosotros si cojemos el caballlo o vamos a pié.
Y atencion....
"Fixed horse glitch"
Significa esto que los caballos por fin dejarán de ser tan monguis? veremos...
Y no entiendo exactamente lo que significa esto:
- Made sure Achilles cannot be stoking the fireplace after the homestead story arc is completed
tras la muerte de Achilles, este no aparece en la chimenea
Night Terror escribió:Lo ultimo quiere decir quetras la muerte de Achilles, este no aparece en la chimenea
noentiendero escribió:por cierto acerca de las fundas dobles... se puede poner en una funda una pistola y en la otra una pistola distinta, o las 2 tienen que ser a huevos iguales??s2!
noentiendero escribió:pmerchana escribió:Arestame escribió:
De puta madre.
Un saludo.
El tema de la caza es como en RDR , o tiene menos variedad de animales?
Metallic Side escribió:La gente es muy vaga poniendo pivotes no? mas que nada lo digo por que me los encuentro casi todos cerca de puntos de desplazamiento rápido o jefaturas de puerto xDDDDD
Yo me curro donde los coloco, antes he colocado uno en lo alto de un mástil en un barco de Boston... la verdad es que el juego este de los pivotes está curioso xD, te da la oportunidad de que tu mismo pongas en donde te salga del nabo un "coleccionable" como si fuera una pluma o una baratija. Mola, y a medida que mas pivotes tienes, más rápido encuentras los que te faltan. Gran idea esta por parte de Ubi.
kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Eske creo ke en este vienen cosas ke no tengo con mi freedom.edition
Migadeth escribió:kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.
Con lo que más de uno (yo incluido) debe estar negro al acabar las secundarias xD
Night Terror escribió:Migadeth escribió:kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
Creo que son 2 trajes nuevos, 2 personajes multijugador y la misión ''A dangerous secret'', porque con la freedom ya tienes las otras 2 misiones. También me suena algo de cambiar el color de La Aquila.
Si, vienen colores para las velas.
Eso si, para cambiarlos debes hablar con Achilles.Con lo que más de uno (yo incluido) debe estar negro al acabar las secundarias xD
Metallic Side escribió:
Creo que no son las velas lo que cambia de color, sino el casco de la nave, a medida que vas mejorando la Aquila va cambiando de color; al principio es blanca y marrón, después de tenerla totalmente mejorada yo ahora la tengo de color blanca y azul marino. No recuerdo haber tenido que hablar con nadie para que cambiaran de color, a mi esto me vino incluido en la edición especial con la misión de "Hundir un secreto".
germanllorente escribió:una consulta el ac3 tiene muchos dientes de sierra o maso me lo quiero comprar para navidad??
otra consulta la ps vita tiene menos dientes de sierra que ps3??
)refernet escribió:¿como se cambia las armas y trajes que vas comprando en el juego?
Migadeth escribió:refernet escribió:¿como se cambia las armas y trajes que vas comprando en el juego?
En el sotano de tu casa en La Hacienda, aunque los colores creo que tiene que ser desde un colmado.
ivanff12 escribió:¿este juego tiene niveles prestigios en el multi¿
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss
hibaridelanube escribió:perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprarse la guía oficial por 20 euros?
Saludoss
no
Migadeth escribió:kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
kikoncio escribió:Migadeth escribió:kikoncio escribió:Tengo una duda..tengo una freedom ediition y he visto en la psstore ke hay un nuevo dlc de ruinas misteriosas...sabeis si merece la pena gastarse 5 euros. En lo nuevo que viene del dlc como trajes si ya tengo el dlc de las ruimas mayas...?..
y una ultima cosa la mision de " a dangerous secret" esta bien? merece la pena gastarse 5 euros ..?
¿¿sabeis o creis que esta mision como los trajes multijugador que no vienen en la freedom saldran algun dia aparte de forma suelta???..como lo demas ya lo tengo...
Kappie escribió:Hoy es el Dia...Descansa en Paz, Desmond Miles.
A estas horas Desmond está abriendo la cámara interior del templo, dispuesto a salvarnos a todos xD
Metallic Side escribió:Kappie escribió:Hoy es el Dia...Descansa en Paz, Desmond Miles.A estas horas Desmond está abriendo la cámara interior del templo, dispuesto a salvarnos a todos xD
... no se acaba el mundo tendremos a Juno suelta por ahí no? xD
Una soberana PUTA MIERDA!!!Asi de claro...Que coño pasa ahi??Desmond toca la bola cae y supuestamente muere y la otra dice que ahora le toca a ella(quien era la mala aqui??Juno o minerva me han conseguido descolocar...
No me e enterado de nada.. todo esto para llegar hasta aqui y quedarte con cara de no saber que as echo todo este tiempo...y yo que me quejaba del final del ME3 madre mia si este esta a la par o peor
¿Los trofeos online son sencillos o un coñazo?
Es que tengo todos los demás y he pensado en sacarme el platino pero paso de andar haciendo el ganso mucho tiempo en un online que seguramente no me guste (en La Hermandad no tengo el platino por los trofeos online). ¿Alguien que se los haya sacado me puede dar su opinión?
Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
xaos_ichigo escribió:Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Ostias eso es interesante, hay que tenerlas equipadas? O solo teniendo puestas en el suelo vale?
Metallic Side escribió:xaos_ichigo escribió:Metallic Side escribió:Un apunte curioso acerca del combate, lo comento para quien no lo haya probado o se le haya pasado por alto: se pueden hacer contraataques con trampas para animales y también con minas, los resultados, bestiales xD.
Ostias eso es interesante, hay que tenerlas equipadas? O solo teniendo puestas en el suelo vale?
Usándolas simplemente como arma secundaria, en un combate te equipas con la mina o la trampa, y cuando bloquees un ataque, le das a contraatacar y Connor usará la trampa de animales para estrangular al enemigo o la mina para estampársela en toda la cara y lo apartará para que explote; en el caso que haya varios enemigos alrededor, la onda expansiva los matará a todos (menos a Connor)
Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?
Migadeth escribió:Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?
En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.
Langdon escribió:Migadeth escribió:Langdon escribió:Estoy haciendo los encargos de objetos,y para algunos objetos necesito materiales que ya no me salen en las tiendas para comprar.Se han acabado?donde puedo hacerme con mas?
En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.
Si,me he equivocado.Pero aun asi,no puedo fabricar ciertos objetos porque no puedo comprar los materiales necesarios.
Night Terror escribió:Langdon escribió:Migadeth escribió:En las tiendas no venden materiales, los fabricas tú.
Si,me he equivocado.Pero aun asi,no puedo fabricar ciertos objetos porque no puedo comprar los materiales necesarios.
Exactamente que seria? Piensa que algunes materiales debes fabricarlos tu, como el Pedernal o los Hilos de costura.
Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.
Galon_2000 escribió:Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme
Langdon escribió:
En serio?pues entonces puede que sean de los que tengo que fabricarlos yo mismo.
Gracias por el dato,si veo que vuelvo a tener alguna duda,volvere por aqui.
Esos materiales estarian en bajo los objetos especiales/inventos, de hecho creo que pone Materiales
Night Terror escribió:Galon_2000 escribió:Galon_2000 escribió:Hoy estaba con lo de los subterraneos de Nueva York y me ha pasado algo rarisimo, al coger un barril que estaba pegado a una pared, se me ha quedado la pantalla en naranja y no se veia nada, sali del juego y al cargar me salia igual, tuve que salir al menu de la PS3 para jugar, acojonado de que se me hubiera bugeado la partida. ¿Alguien sabe como pasar esta parte?? Se lo agradeceria muchisimo.
Me autocito para ver si alguien puede ayudarme