[HO] Assassin's Creed III

goldenaxeband escribió:Artículo en la OXM en el que se plantean los posibles escenarios de ACIII:

http://www.oxm.co.uk/39214/features/ass ... ontenders/



pero si ya se sabe que va a ser en la guerra de la independencia de EEUU no?

donde sea vi o escuche eso.
sirjak escribió:
goldenaxeband escribió:Artículo en la OXM en el que se plantean los posibles escenarios de ACIII:

http://www.oxm.co.uk/39214/features/ass ... ontenders/



pero si ya se sabe que va a ser en la guerra de la independencia de EEUU no?

donde sea vi o escuche eso.


Eso es un rumor, de momento... y lo expuesto en ese artículo es muy interesante y tiene posibilidades, además de q me ha gustado mucho como han ligado lo de Egipto [360º]
Aqui teneis, segun dicen la primera imagen de Assassin's Creed 3

Imagen


Fuente

salu2
Comentario de un usuario en Eurogamer

subject escribió:Esto es un poco paja mental, pero si ampliamos la imagen, en el centro se adivina la famosa "A" emblema de los asesinos. Parece enterrada por algo de peso liviano y además acompañado por lo que parecen rocas. Así que mi apuesta es: paisaje postapocalíptico, donde lo que se ve es ceniza, bien resultado de una bomba nuclear o, a juzgar por las rocas y el cielo tan oscuro, de un meteorito. ¿O tal vez Tunguska?

Mañana dirán que es nieve y que es está ambientado en la Pequeña Edad de Hielo del siglo XVII. Quién sabe, pero por elucubrar que no quede.


Yo sigo queriendo ver la revolución francesa, pero ya esta casi descartado...
esfinje escribió:Aqui teneis, segun dicen la primera imagen de Assassin's Creed 3

Imagen


Fuente

salu2


Buuuf, pueden ser tantas cosas. A ver si dentro de nada dicen algo más! [amor]
Siempre nos dejan con las ganas xD.
Ya se ha filtrado la época y el personaje!!

Se desarrollará en la revolución americana XD

Imagen
Bueno, se cumplió el rumor...
Me gustaban más otras ideas, pero a ver si enseñan más y a ver qué sale.

Saludos.

Edito: en la página oficial no pone nada... os habéis tirado el largo o qué xD
Promete la cosa (si no es fake)
A mi de momento no me llama mucho esa época. Mas que nada porque esa esencia de escalar, ir corriendo por los tejados ... No me cuadra tanto en esa época, aunque habrá que ver el lugar. Así de primeras me imagino escenarios mas abiertos, con desplazamientos mas largos, menos importancia de la hoja oculta y los combates ... Vale que las armas eran bastante lentas por aquello de tardar tanto en cargarlas. Pero siguen siendo armas de fuego, a ver si vamos a terminar con un shooter, y los controles de la saga no dan mucho juego para ir disparando por ahí.
Mmm al final la Revolución Americana.. me llamaba más el escenario de la Revolución Francesa, pero parece interesante. Tengo bastante curiosidad para ver si son capaces de mantener el salto que dieron de AC1 a AC2. Bastante intrigado..
PS24EVeR escribió:A mi de momento no me llama mucho esa época. Mas que nada porque esa esencia de escalar, ir corriendo por los tejados ... No me cuadra tanto en esa época, aunque habrá que ver el lugar. Así de primeras me imagino escenarios mas abiertos, con desplazamientos mas largos, menos importancia de la hoja oculta y los combates ... Vale que las armas eran bastante lentas por aquello de tardar tanto en cargarlas. Pero siguen siendo armas de fuego, a ver si vamos a terminar con un shooter, y los controles de la saga no dan mucho juego para ir disparando por ahí.


Si has leído Assassin's Creed La Caída verás que lo de las armas de fuego no casa mal.

A mi la verdad no es un época que hubiese elegido pero no me disgusta. Cuando lo he visto me ha embargado una emoción por ver un Assassin de otra época diferente, que ha Ezio y su época ya está demasiado visto (así como Altair).
Me mola, a ver que pasa y como de desenlaza la historia...
REJE escribió:Si has leído Assassin's Creed La Caída verás que lo de las armas de fuego no casa mal.

A mi la verdad no es un época que hubiese elegido pero no me disgusta. Cuando lo he visto me ha embargado una emoción por ver un Assassin de otra época diferente, que ha Ezio y su época ya está demasiado visto (así como Altair).


No lo he leido, la verdad que aun tengo que jugar al Revelations y solo he jugado a los juegos, nada de películas y demás. No por nada, si no porque el primero lo jugué cuando salio y hasta hace unos meses no pude jugar al 2 y a La Hermandad :p
Revolucion Americana. Si no es fake que sea bienvenido. Buena pinta tiene la cosa! Que no la caguen por favor!! :p
PS24EVeR escribió:
REJE escribió:Si has leído Assassin's Creed La Caída verás que lo de las armas de fuego no casa mal.

A mi la verdad no es un época que hubiese elegido pero no me disgusta. Cuando lo he visto me ha embargado una emoción por ver un Assassin de otra época diferente, que ha Ezio y su época ya está demasiado visto (así como Altair).


No lo he leido, la verdad que aun tengo que jugar al Revelations y solo he jugado a los juegos, nada de películas y demás. No por nada, si no porque el primero lo jugué cuando salio y hasta hace unos meses no pude jugar al 2 y a La Hermandad :p


Pues te recomiendo que te lo leas porque (para mi gusto) es muy bueno y complementa perfectamente con la saga principal. Creo que actúa como precuela.

Sobre Assassin's Creed III en Meristation barajan que sea un nativo de América por lo del arco y el Tomahawk, pero yo creo que está claro ¿no? Obviando que puede que me equivoque hay más detalles que acercan a un nativo:

- Parece que lleva un collar de dientes o garras
- Tomahawk
- El arco tipo indio que lleva colgado en la espalda (con sus plumas y todo)
- El tipo de bota que calza con sus dibujos geométricos
- Placa protectora en el pecho (del mismo tipo que llevaban los indios)
Además sino fuera porque le cubre la capucha creo que tiene tez morena. La vista de águila le viene que ni pintado a un rastreador.
REJE escribió:
PS24EVeR escribió:
REJE escribió:Si has leído Assassin's Creed La Caída verás que lo de las armas de fuego no casa mal.

A mi la verdad no es un época que hubiese elegido pero no me disgusta. Cuando lo he visto me ha embargado una emoción por ver un Assassin de otra época diferente, que ha Ezio y su época ya está demasiado visto (así como Altair).


No lo he leido, la verdad que aun tengo que jugar al Revelations y solo he jugado a los juegos, nada de películas y demás. No por nada, si no porque el primero lo jugué cuando salio y hasta hace unos meses no pude jugar al 2 y a La Hermandad :p


Pues te recomiendo que te lo leas porque (para mi gusto) es muy bueno y complementa perfectamente con la saga principal. Creo que actúa como precuela.

Sobre Assassin's Creed III en Meristation barajan que sea un nativo de América por lo del arco y el Tomahawk, pero yo creo que está claro ¿no? Obviando que puede que me equivoque hay más detalles que acercan a un nativo:

- Parece que lleva un collar de dientes o garras
- Tomahawk
- El arco tipo indio que lleva colgado en la espalda (con sus plumas y todo)
- El tipo de bota que calza con sus dibujos geométricos
- Placa protectora en el pecho (del mismo tipo que llevaban los indios)
Además sino fuera porque le cubre la capucha creo que tiene tez morena. La vista de águila le viene que ni pintado a un rastreador.


Me gusta la idea de que sea un nativo americano la verdad, no conozco mucho la historia de la revolución americana, así que será un marco interesante para mi si la historia se desarrolla alli.

Espero que el protagonista sea igual de carismatico que Ezzio Auditore, el salto del 1 al 2 en historia, etc, para mi fue increible.
Molaria ser un indigena, asi pegaria el tema del arco y del tomahawk, lo de escalar cierto es, dificil se ve la cosa, pero la hoja oculta para nada, si os colais en una colonia o en una ciudad llena de gente a rebosar lo mas acertado sera la hoja oculta si no quieres que te cosan a balazos. Menos la capucha que no veo que pegue mucho, me mola el tema de la casaca que lleva. A ver quienes son los amigos del nuevo asesino y a quien adjudican el papel de los templarios. En que parte de norteamerica se desarrolla, porque el terreno es muy grande y de que forma podemos encontrar pistas sobre artefactos de la otra civilizacion, yo apuesto por campamentos indigenas y localizaciones tipo el cañon del colorado o el monte rushmore, bajo washington, asi se justificaria la construccion de esa ciudad de gran poder...

Y ahora en plan coñas, que traera la EC? Un tomahawk, una pipa de la paz? Banderitas americanas para todos?
No me gusta... yo quería algo asiático o del mundo árabe :(
Yo en principio Hubiera preferido que lo hubieran plasmado en otra epoca de tiempo... pero tampoco me desagrada... yo creo que siempre habra sitios que escalar y tambien para utilizar la hoja oculta... Creo que cualquier epoca puede ser interesante siempre que lo hagan bien
LAOP escribió:No me gusta... yo quería algo asiático o del mundo árabe :(


Yo pensaba que seguirían con la chica esta de Embers
REJE escribió:
LAOP escribió:No me gusta... yo quería algo asiático o del mundo árabe :(


Yo pensaba que seguirían con la chica esta de Embers


Esa es otra... ya podían haber puesto a una tía de protagonista después de 2 tíos, 3 si contamos a Desmond :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
De todas maneras conforme veo imagenes y leo mas sobre el tema más ganas me esta entrando de jugarlo, jejej
La revolución Americana mola mucho, joder estoy harto de estos anti Americanos, si no os gusta no os lo compréis, os vais a perder un juegazo, ya se decía lo mismo del 2, no con la época, si no con el juego ya estaban diciendo que sería una porquería como el 1, y después ÉXITO! abrid más vuestras mentes, esta época tiene mucho que contar y seguro que lo hacen muy bien, como el 1 y el 2
¿No tiene la típica cicatriz en el labio? Si os fijáis la capucha es independiente al traje, va unido mediante una tira de botón.

EDITO: Han quitado el banner en Gameinformer
Bueno, le daremos su oportunidad al juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La segunda imagen es un fake...pero la priemra ilustracion que ha salido filtrada de la web kotaku????

Creo que esa no es Fake ni de coña...y me encanta el diseño dios............Si os fijaos lleva un hacha tomahwak de origen seguramente iroques...un arco claramente de la misma cultura, y las ropas de la cintura para abajo son de origen indio.....Tambien se le ve con una pistola de duelo de la epoca, y la parte de arriba es una casaca muy elegante clasica militar de finales del S XVIII....dios me encanta, me encanta esta puta saga y me encanta esta epoca para mi....Egipto, o Japon hubiese sido la localizacion mas logica a seguir y aunque me hubiera gustado no me las hubiera flipado tantisimo....por mucho que existan los tipicos antiyankees que vengan a tocar las narices...no saben la epoca y losa contecimientos tan grandiosos que se dieron en aquella guerra....Pufffff meteran esos bosques y estas tierras semivirgenes del contienente americano...creo que va a ser una preciosidad...y ya como tengamos el honor de estar en batallas como Saratoga, Bunker Hill o Camdem...puffffffffffffffffffffffffffff...yo siempre he soñado con un juego decente basado en este acontecimiento historico...

Tambien lleva un colgante con colmillos de lobo, muy tipico de los iroqueses o de los hurones.....me jugaria 10 euros a que el nuevo protagonista tiene algun origen indio...BUFFFFF QUE GRANDE UBISOFT!!! Puestos hacerme pajas mentales, seria la ostia empezar el juego en las guerras indias que enfrentaron a los britanicos contra los franceses por las nuevas colonias....seria algo igualmente fascinante.
Yo como gran fan de la saga y por ahora con 0 decepciones en las versiones de sobremesa, me lo pillare a ciegas EC incluida. Una cosa si me gustaria pero que no creo que hagan.. y es que desechen casi todas las ideas extras que tenia el 2, la hermandad y revelations: Las remodelaciones de edifcios, la coleccion de obras de artes, contratacion de mercenarios-prostitutas-ladrones, misiones de hermandad y alguna cosilla que me dejo mas que no pegan con esa epoca y ese contexto, no me imagino a un indio metiendo cuadros en su tienda y que compre tiendas o cosas asi, no se si me seguis...
Ghargamel escribió:La segunda imagen es un fake...pero la priemra ilustracion que ha salido filtrada de la web kotaku????

Creo que esa no es Fake ni de coña...y me encanta el diseño dios............Si os fijaos lleva un hacha tomahwak de origen seguramente iroques...un arco claramente de la misma cultura, y las ropas de la cintura para abajo son de origen indio.....Tambien se le ve con una pistola de duelo de la epoca, y la parte de arriba es una casaca muy elegante clasica militar de finales del S XVIII....dios me encanta, me encanta esta puta saga y me encanta esta epoca para mi....Egipto, o Japon hubiese sido la localizacion mas logica a seguir y aunque me hubiera gustado no me las hubiera flipado tantisimo....por mucho que existan los tipicos antiyankees que vengan a tocar las narices...no saben la epoca y losa contecimientos tan grandiosos que se dieron en aquella guerra....Pufffff meteran esos bosques y estas tierras semivirgenes del contienente americano...creo que va a ser una preciosidad...y ya como tengamos el honor de estar en batallas como Saratoga, Bunker Hill o Camdem...puffffffffffffffffffffffffffff...yo siempre he soñado con un juego decente basado en este acontecimiento historico...

Tambien lleva un colgante con colmillos de lobo, muy tipico de los iroqueses o de los hurones.....me jugaria 10 euros a que el nuevo protagonista tiene algun origen indio...BUFFFFF QUE GRANDE UBISOFT!!! Puestos hacerme pajas mentales, seria la ostia empezar el juego en las guerras indias que enfrentaron a los britanicos contra los franceses por las nuevas colonias....seria algo igualmente fascinante.


Estoy contigo en la mayoría de cosas. la época no es precisamente mi predilecta, pero si que es bien interesante y se puede aprovechar mucho de ella. Te refieres a que empiece por la guerra de los siete años cierto? Sería más que un buen comienzo si señor. Viendo como se desarrolla el 2 por ejemplo seguro que este sigue una evolución de los acontecimientos a partir de esto (o directamente empiece un poco antes de la guerra de independecia). Pero buen, solo son hipotesis así que...
En cuanto al personaje, estoy de acuerdo en lo que has dicho, si es el de verdad es una currada impresionante y me gusta bastante!!! Espero que no bajen el liston los de ubisoft :)
Portada del Assassin's Creed III, sacado del facebook de Assassin's de Ubisoft, asi que de FAKE nada.

Imagen
wooooow como mola :O si es un fake esta muy currada y si no pues también JAJAJAJA De donde has sacado esta imagen?
NO ES FAKE!!!! yo tambien tengo agregado a assassins de ubi en facebook y esta caratula y la misma de 360.. la han subido ellos mismos!!!! wowwwww juegazo fijoooooooo y eso que aun no he jugado al revelations
Imagen
Imagenhttp://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/03/01/april-cover-revealed-assassin-39-s-creed-iii.aspx
joserecre escribió:NO ES FAKE!!!! yo tambien tengo agregado a assassins de ubi en facebook y esta caratula y la misma de 360.. la han subido ellos mismos!!!! wowwwww juegazo fijoooooooo y eso que aun no he jugado al revelations


Buuuuf pues es genial. Tengo unas ganas tremendas de ver mas información y un video, dioooss!! :-|
La mejor carátula de toda la saga, no hay duda [boing] [360º] [tadoramo]
Muy buena pinta,yo los tengo todos y este seguro que tb cae :)


No estaria mal que para proximas entregas hiciesen uno de España no?
un puntazo el hacha con el simbolo de los asesinos... [Alaa!]
Que guapa la caratula !!!!!! XD XD XD XD XD
LA CARATULA ES LA HOSTIA!!! [flipa] [flipa]
La verdad que para mi Assassin's Creed es de lo mejor que ha dejado esta generación en cuanto a argumento y propuesta, realmente antes de Assassins' Creed no existe nada parecido, y a nivel argumental aun menos. La portada buenísima, y corrobora todos los rumores sobre la revolución en EUA, mi incógnita es a ver como resuelven la trama, espero que estén a la altura.

DEW!!
La vestimenta del asesino no pega ni con cola en esa época ni en los acontecimientos en los que esta encuadrada
Este Assassins Creed pinta como el mas epico de todos! Menuda pedazo de portada tiene! *o*
Yo creo que son dos asesinos distintos... ¿alguien opina igual?

Imagen
Imagen
No. La imagen de abajo es obviamente un arte preliminar (¿ortografía?), mintras la otra es el diseño final.

Por otra parte... Si señor, me gusta este asesino. A ver como se desarrolla todo :)
7648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153