[HO] Assassin's Creed III

No se sabe nada de la historia??
Opino igual q Night, son dos versiones del mismo artwork y este asesino me llama muuuuuuucho [360º]


...madre mía, tengo el hype por las nubes [+risas]
Night Terror escribió:No. La imagen de abajo es obviamente un arte preliminar (¿ortografía?), mintras la otra es el diseño final.

Por otra parte... Si señor, me gusta este asesino. A ver como se desarrolla todo :)


El de abajo es más viejo, además de que usan distintos trajes y armas distintas. Además de que en una imagen la bandera americana está en primer plano, mientras que en la otra imagen no.

No tiene sentido poner en portada de Game Informer un art antiguo y otro actual del juego [+risas]
alojuanjo escribió:
Night Terror escribió:No. La imagen de abajo es obviamente un arte preliminar (¿ortografía?), mintras la otra es el diseño final.

Por otra parte... Si señor, me gusta este asesino. A ver como se desarrolla todo :)


El de abajo es más viejo, además de que usan distintos trajes y armas distintas. Además de que en una imagen la bandera americana está en primer plano, mientras que en la otra imagen no.

No tiene sentido poner en portada de Game Informer un art antiguo y otro actual del juego [+risas]


Siempre suelen hacer estas cosas, no es la primera vez que sacan dos portadas. Supongo que Ubisoft no tenia otro material a cederles, o consideraron que era una buena imagen (dado que el público de la revista física es americano).
Se ve epico este asesino, se ve mas moderno que los demas pero sin dejar la escencia de los asesinos y eso me gusta :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

La mejor carátula de la saga :O

zarke escribió:Imagen
Imagenhttp://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/03/01/april-cover-revealed-assassin-39-s-creed-iii.aspx


Me está gustando más que el Revelations.
SaMaeL_SS escribió:No se sabe nada de la historia??


Perateeeee chiquillo, si acaban de salir los primeros arts y la portada. El Lunes dicen que van a hablar del algo a eso de las 6 de la tarde hora París.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
DIOSSSSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA HYPE X 1000000000000000000000000000000000000
Ghargamel escribió:DIOSSSSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAA HYPE X 1000000000000000000000000000000000000


Efectos del Assassin's Creed III XD
REJE escribió:
SaMaeL_SS escribió:No se sabe nada de la historia??


Perateeeee chiquillo, si acaban de salir los primeros arts y la portada. El Lunes dicen que van a hablar del algo a eso de las 6 de la tarde hora París.


Como siempre, me pilla currando.
Asi al volver lo veo.

Siempre me pillan los E3s en el Turno de Tarde... Cuanto falta para ello? Por que tendremos el Trailer CG alli, imagino.
Y aqui tenemos al ultimo mohicano assesino III [carcajad]
No me gustaba demasiado el primer art que había salido, pero ahora al verle "real" es jodidamente espectacular.

Y yo que todavía voy por el ACII... [carcajad]
que pintaza espero que sea mejor que el 2 por que para mi el 2 era el mejor ya despues sacaron "DLC"
espero que sigan poniendo la hoja oculta.
THumpER escribió:Y aqui tenemos al ultimo mohicano assesino III [carcajad]


En realidad le tenemos aquí:

Imagen
Arco y flechas... Me gusta.
Debo decir que el diseño me gusta bastante con el hacha en la mano y el arco detras. Eso si.... espero que este nuevo assasino, tenga una personalidad distinta porque como sea un ezio 2.0 .... :-| vaya santo pastel.
REJE escribió:
SaMaeL_SS escribió:No se sabe nada de la historia??


Perateeeee chiquillo, si acaban de salir los primeros arts y la portada. El Lunes dicen que van a hablar del algo a eso de las 6 de la tarde hora París.





Jajajaj REJE,pero es q uno ya tiene ganas de saber por donde tirará esta vez la trama,y los primeros videos [sonrisa]
Adios cuchilla oculta ahora hacha cantosa xDDDD supongo que la historia sera algo que se entrena con los indios y demas veremos como se desvela todo
Hubiera preferido la revolución francesa, la verdad, tiene muchisima más relevancia, aparte de parecerme mas interesante... lo otro que no me gustó, fue ver al asesino con una pistola de fuego en su mano, RDR?.. la verdad es que me desagrada el escenario, lo que si me gustó, fue la idea de poner a un nativo

Ojalá que este juego no sea otra trilogía, porque si lo es la trama ya saben para donde se irá.
A mi la caratula me parece impresionante y la ambientación no me disgusta nada :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
balbito escribió:Hubiera preferido la revolución francesa, la verdad, tiene muchisima más relevancia, aparte de parecerme mas interesante... lo otro que no me gustó, fue ver al asesino con una pistola de fuego en su mano, RDR?.. la verdad es que me desagrada el escenario, lo que si me gustó, fue la idea de poner a un nativo

Ojalá que este juego no sea otra trilogía, porque si lo es la trama ya saben para donde se irá.


Cuanto daño ha hecho la ignorancia a este mundo.....Eso amigo mio es una pistola de chispa (la de la portada), y es perfectamente normal en la epoca en la que esta representada el videojuego...es mas si el juego hubiera estado basado en la Rev Francesa, que segun tu "tiene mucha mas relevancia" tambien hubieran salido pistolas de chispa, asi como mosquetes....Me pregunto que cojones tendra que ver con el Red dead Redemption donde llevamos revolvers de repeticion y hasta un modelo de 9 mm....entre la epoca del RDR y la de este Assasin,s Creed hay unos 150 años casi nah...RDR estaba basado en principios del S XX y Assasin,s Creed III a mediados del S XVIII....Es perfectamente NORMAL que el asesino tenga una pistola de chispa en esta epoca y perfectamente factible....Recargar una pistola de chispa llevaba tiempo y trabajo.
A matar casacas rojas.

Más que El ultimo mohicano me recuerda a la de Mel Gibson, El Patriota.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mapashito_8 escribió:A matar casacas rojas.

Más que El ultimo mohicano me recuerda a la de Mel Gibson, El Patriota.



Ahi estamos :)

La del ultimo mohicano esta basada en las guerras indias que acontecieron durante el conflicto de los siete añois y que enfrentaron a los Ingleses y a los Franceses por las colonias norteamericanas...Este ACIII esta basado años despues, cuando algunos colonos se sublevaron contra su majestad el Rey Jorge y se provoco la guerra de la independencia a lo largo y ancho de las 13 colonias.

http://www.youtube.com/watch?v=HUFTcrbRyEM

http://www.youtube.com/watch?v=GY5yPGYT ... re=related

Durante este periodo intenso, tuvieron lugar increibles epopeyas y batallas que supusieron el inicio de lo que hoy conocemos los Estados Unidos.
Akiyama escribió:Adios cuchilla oculta ahora hacha cantosa xDDDD supongo que la historia sera algo que se entrena con los indios y demas veremos como se desvela todo


No se no se, a mi me da que la hoja oculta va a ser como la que lleva el assassin Nikolai Orelov. En la imágen de la portada del juego, en el brazo que porta el Tomahawk (el izquierdo) parece que lleva el tipo de hoja oculta de Nikolai.

Imagen


Pero como siempre digo, a lo mejor me equivoco. Yo veo más el Tomahawk como las cuchillas que utilizaban Altair y Ezio, lanzarlas y clavarlas en to la frente de lso templarios.
A mi la portada me parece una PASADA, de las mejores que he visto en mucho tiempo, me encanta. Y la estetica del nuevo prota tambien me gusta, adaptada al nuevo contexto sin perder la esencia.
Vaya como no... Estados unidos pero... ¡Que raro! Cuando la independencia de Estados unidos de Inglaterra es la primera vez que lo veo jajajaja bueno tiene pinta de ser un juegazoooo [360º] [360º]
han puesto una cuenta atrás para el lunes http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/

a ver si vemos algún vídeo
Yo hubiera preferido mas la epoca del japon feudal, con el tema de ninjas y samurais hubieran tenido habilidades muy wapas para el estilo clasico de habilidad que tiene el assassin.
Joder que caña de caratula.. Entonces se puede empezar a pensar que la hoja oculta la vamos a usar muy poco en el siguiente juego, no?
la verdad es que el arte esta increible. eso si, yo no vuelvo a dejar que alguien con capucha se me acerque mas de 2 metros.
MikeHinojosa escribió:la verdad es que el arte esta increible. eso si, yo no vuelvo a dejar que alguien con capucha se me acerque mas de 2 metros.


Pero lleva arco. Y que me aspen si no lleva cañón oculto xD
PrinceOfPersian escribió:Joder que caña de caratula.. Entonces se puede empezar a pensar que la hoja oculta la vamos a usar muy poco en el siguiente juego, no?

hombre en los 4 assasins que hay la única manera de matar pasando desapercibido era con la hoja oculta y el veneno (que lo usabas con la hoja oculta tb) en "perfil bajo" en mitad de la gente matabas al objetivo y si seguías andando hasta que el tío no cae al suelo la gente no se empieza a alarmar y si te has ido de hay o estas lejos no te culpaba nadie xD
SUPONGO que aquí seguirá igual luego tenias las ejecuciones con la daga espada manos ballesta etc en pero eso ya llamaba la atención. la verdad eso de ir por hay matando con el hacha es algo que me mola bastante pero la hoja no creo que pierda protagonismo.

En una de las imágenes la que se ve en pose clásica de asesino se ve en una mano su hacha y en la otra empuña una pistola (que supongo que sera la sustitución del cañón oculto) pero si os fijáis bien en la imagen que esta de espaldas en la misma pose tiene otra pistola en la funda. Se que es una imagen pero es probable que tengamos 2 cañones ocultos osea las 2 pistolas la verdad es que en medio de un encadenamiento hacer una muerte doble con las 2 pistolas me mola bastante xDD pero bueno es mejor no hacerse ilusiones de momento es solo una imagen.

Cosas que le pido al juego dificultad en los combates no quiero que pase como en los 4 anteriores que puedes matar tu solo a un ejercito entero. podrían eliminar el aviso cuando te atacan, añadir movimientos en los enemigos no tan evidentes y mas rápidos y puestos a pedir encadenamiento sin armas solo con manos.
¿Hacemos apuestas de los personajes/eventos que conoceremos y viviremos?

Yo diría que el motín del té y George Washington parecen bastante evidentes.
goldenaxeband escribió:¿Hacemos apuestas de los personajes/eventos que conoceremos y viviremos?

Yo diría que el motín del té y George Washington parecen bastante evidentes.

EL tratado de independencia??? con George whashington Benjamin Franklin John Adams y Thomas jefferson?
La traicion de Benedict arnold? (alomejor en el juego es un templario :O)
Vamos a ver una gran ambientación y por fin (por ver cosas nuevas no por que no mole) se rompe un poco con el "estilo edad media" que conocíamos. Atuendo muy guapo, buenas armas, juventud (por la cara lo parece)... Veremos que personalidad le han dado. Para contrastar con Ezio debería ser un tipo con mal genio e introvertido. Ezio era alegre y vacilón. Aunque vimos como ambas características iban desapareciendo con los años (y a base de palos también). Este tipo tiene que ser distinto al joven Ezio, tener una personalidad propia y potente que nos cautive como ya hiciera el italiano. Ah, que no sea el típico ligón!! [+risas]

[bye]
Lugares: Boston, Filadelfia...

¿Quién ejercerá de Da Vinci?, ¿Benjamin Franklin?
goldenaxeband escribió:Lugares: Boston, Filadelfia...

¿Quién ejercerá de Da Vinci?, ¿Benjamin Franklin?

Históricamente fue el primer embajador de EEUU y el primer jefe del servicio secreto Especulando mucho quizas el origen de ese servicio secreto pudieran ser los asesinos o los templarios ya que son organizaciones secretas?? xD De momento es lo unico que se me ocurre para introducirlos en esta epoca
Imagen


El juego se mostrará oficialmente el próximo 5 de marzo a las 18:00 horas.

Los rumores han terminado siendo ciertos y Ubisoft acaba de confirmar lo que ya apuntábamos esta misma mañana: Assassin’s Creed III se ambientará en la Revolución Americana.

Además, la compañía gala ha adelantado que el próximo lunes, 5 de marzo, se realizará el anuncio oficial del juego a partir de las 18:00 horas en España.

Como os comentábamos hace unas horas, el protagonista de esta nueva entrega de la serie parece que será un nativo americano de alguna tribu todavía por determinar, que contará con armas como los clásicos tomahawk, un arco con flechas, y alguna que otra arma de fuego.

Fuente: 3Djuegos
Buenas, solo he jugado al AC y AC II, ¿creeis que será necesario que me pase La Hermandad y el Revelations para entender bien la historia de este?
JASGon escribió:Buenas, solo he jugado al AC y AC II, ¿creeis que será necesario que me pase La Hermandad y el Revelations para entender bien la historia de este?

Si
--
Pero, entonces se supone que este también este ascendiente de Desmond no ??
JASGon escribió:Buenas, solo he jugado al AC y AC II, ¿creeis que será necesario que me pase La Hermandad y el Revelations para entender bien la historia de este?



Sip. Aunque parezcan spinn-offs de relleno el final de la Hermandad te pega una patada argumental en la boca y Revelaciones te hace un par de hadoukens xD
Vaya, cuando salió la imagen filtrada hace un par de días del assassin con la bandera de fondo, todo el mundo diciendo que el juego iba a ser una mierda, que no lo iban a comprar...

Y cuando se confirman los rumores, todo el mundo superilusionado con el juego, que no pueden esperar a tenerlo... y eso solo con el arte de la portada....
fonso86 escribió:Vaya, cuando salió la imagen filtrada hace un par de días del assassin con la bandera de fondo, todo el mundo diciendo que el juego iba a ser una mierda, que no lo iban a comprar...

Y cuando se confirman los rumores, todo el mundo superilusionado con el juego, que no pueden esperar a tenerlo... y eso solo con el arte de la portada....


Ya te digo en Facebook en la pagina oficial de Assassin´s Creed la mayoría de la gente no paraban de comentar que iba a ser una mierda de juego
Imagen
Fijaros bien en la imagen para los que pensáis que se acabo la hoja oculta en el brazal de la mano donde empuña la pistola se ve el mecanismo de la hoja. Me acabo de dar cuenta que el hacha es el símbolo de los asesinos xDDD no me fije ayer.
Pero, entonces se supone que este también este ascendiente de Desmond no ??


Hombre, tiene toda la pinta y es logico que lo sea, vamos. Hasta que nos den mas detalles no sabremos nada a ciencia cierta, pero yo apuesto a que lo es [carcajad]
Debo de ser uno de los unicos que no tenia pensado como seria el proximo AC, nada de decepcion, al contrario, estoy muy intrigado como se desarrollara todo, lo de ser descendiente de desmond me la toca un poco.. si se supone que los indios son de america de toda la vida ¿como se come que sera pariente lejano de ezio y altair tb? Lo que yo supongo es que sera un mestizo, en plan pocahontas y john smith. En cuanto salga la reserva en game de la EC alli estare plantado :D
7648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5153