[HO] Apex Legends

DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.664 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 6 veces. Última: 22/02/2019 - 20:14:31 por DarkMessiah.
Qué programa aconsejáis para tener siempre a la vista los FPS mientras juegas?. Que no sea el propio de origin

A Dizzy por ejemplo le sale uno arriba a la izquierda:

y qué configuración gráfica es la que recomendáis? No me creo que en sitios como estos ,digan que Dizzy juega con todo en LOW se podría decir, cuando ese tendrá una gráfica etc de la leche y en los directos se le ve todo bien, no cutre como si lo tuviera en low.

Siempre juego con todo a tope, pero no se... quizás haya cosas que se puedan bajar o quitar para mejorar el rendimiento

https://www.yogaming.com/dizzy-apex-legends-settings/

@Darkcaptain Perfecto, gracias, me lo bajaré a ver [beer]

No lo he probado, pero quizás un OC seguro a mi 1070 Ti no me vendría mal. Podría ponerla al nivel de una 1080

Alguna web que recomendéis para ver setups de OC seguros?
rauluke
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde mar 2001
en in the middle of no where
@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.664 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:23:41 por DarkMessiah.
rauluke escribió:@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego

Ah ok. En ese caso, probaré lo que me comentas. [beer]

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor
rauluke
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde mar 2001
DarkMessiah escribió:
rauluke escribió:@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor

mira la configuración que puso darkcaptain, que es la que lleva shroud
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747347470
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.664 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 20:37:57 por DarkMessiah.
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:

ok le echo un vistazo, gracias. Aunque esa gente lo que decía yo antes, que tendrán mega hyper pepinos satánicos, pero vamos a ver [carcajad]

Shroud menudo crack.... le veo en twitch a veces y flipo

EDIT: pero eso es de la misma web que puse yo de lo que supuestamente lleva Dizzy. Y no me creo que tenga todo en low teniendo un pepino de pc. Bueno, voy a probar lo de shroud a ver [beer]

EDIT2: yo siempre jugaba en 2560x1440 (tanto en juegos, como la resolución que tengo puesta en Windows).

Mejor entonces 1920x1080?
KYKUR88
MegaAdicto!!!
1.285 mensajes
desde mar 2014
en Aquí, ahora.
DarkMessiah escribió:
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:

ok le echo un vistazo, gracias. Aunque esa gente lo que decía yo antes, que tendrán mega hyper pepinos satánicos, pero vamos a ver [carcajad]

Shroud menudo crack.... le veo en twitch a veces y flipo

EDIT: pero eso es de la misma web que puse yo de lo que supuestamente lleva Dizzy. Y no me creo que tenga todo en low teniendo un pepino de pc. Bueno, voy a probar lo de shroud a ver [beer]

EDIT2: yo siempre jugaba en 2560x1440 (tanto en juegos, como la resolución que tengo puesta en Windows).

Mejor entonces 1920x1080?

Pues no te lo creas xD pero la mayoría de "profesionales" de los fps juegan con todo al mínimo para poder escupir frames como si no hubiera un mañana y no tener inputlag ni nada.

Saludoss
rauluke
MegaAdicto!!!
1.242 mensajes
desde mar 2001
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:52:45 por rauluke.
@DarkMessiah que tenga un super pc no tiene nada que ver para que no juegue en low, lo que ellos quieren es que no baje de frames en momentos de tiroteos cuerpo a cuerpo, etc, los gráficos les dan igual.

sino mira por ejemplo como juega a pugb lumi, se nota que está todo en low y casi siempre le va a 144 fps
@DarkMessiah el de GeForce es el q tengo yo siempre.

Por cierto, hoy gané con 4 bajas [plas] pero era en la X [facepalm] hoy pille un franco y q decadencia la distancia de dibujado, es un mojon a pesar de ser la X [noop]
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.664 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:54:38 por DarkMessiah.
Pues ha sido bajar de 2560x1440 a 1920x1080 y se me ve ahora obviamente todo mucho más grande en el monitor y más "cutre".

Como que no me mola nada así... xDD

probaré de todas formas el juego de esta manera. Aunque... si tengo 2560x1440 en windows y luego en el juego le meto 1920x1080 no habría problema supongo, no?

Acabo de actualizar drivers de nvidia que salieron hoy(imagino que por Anthem). A lo loco

@hugoboss69x Yo lo probé en la PS4 y en la distancia el dibujado era de coña, a lo minecraft (Slim). Nada que ver con PC xDD
@DarkMessiah eso es una mierda hacerlo [carcajad] es como ver mal [lapota]