[HO] Apex Legends

Sigue activo lo de que si te suscribes al access te dan 1000 creditos?
Swanahefe escribió:Sigue activo lo de que si te suscribes al access te dan 1000 creditos?



Imagino que sí, pero mira en la página web de apex/EAacces por si las moscas, o pregúntales por twitter. Aunque yo diría que sí.


Alguno estáis experimentando problemas de servers esta mañana? A mí me tarda la vida en cargar el juego y he escuchado a un par más que también...


Saludoss
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Pero os entra al juego? Porque a mí ahora de repente ya no me entra, y a un colega tampoco, la verdad es que es una vergüenza el tema de los errores de este juego
Kamikaze 11 escribió:Lo de los crasheos en este juego es lamentable, que siga habiendo tantos y que no los solucionen... Que se dejen de meter armas y demás mierda y que arreglen ya el tema de la estabilidad.


El tema de los crasheos tiene pinta de que va para largo... este último update ya me imaginaba que no iba a arreglar demasiadas cosas, pero tenía algo de esperanza. El juego tiene un gran numero de bugs y crasheos y lo único que hacen es linkearte a la "guía de problemas" que te dice que hagas DE TODO, solo les queda poner "desinstala el juego y vete a otro", no he visto guia mas larga en mi vida, y eso es por que tiene pinta de que les está costando encontrar los fallos o bien no tienen un buen equipo destinado a ello.

En mi caso, el error que tuve con la vinculación de Steam, si no fuera por los usuarios aun estaría jugando con una cuenta secundaría [facepalm]

El juego es muy redondo, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un Online, pero hay cosas que se tienen que espabilar, no hacer las cosas bien puede hacer que estén en lo mas alto y al día siguiente pierdas todo lo que habías ganado, y es una pena...
Kamikaze 11 escribió:¿Pero os entra al juego? Porque a mí ahora de repente ya no me entra, y a un colega tampoco, la verdad es que es una vergüenza el tema de los errores de este juego


A mi tampoco me entra
Debo de ser de los pocos afortunados a los que el juego jamás le da problemas. Cuando leo que si crasheos continuos etc, no se si es a usuarios de RTX o qué, pero vamos, con mi PC y la GTX 1070 Ti sin ningún tipo de problema
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Zorius escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Pero os entra al juego? Porque a mí ahora de repente ya no me entra, y a un colega tampoco, la verdad es que es una vergüenza el tema de los errores de este juego


A mi tampoco me entra

A mí al final me ha entrado jajaja Pero si no le entra a mi colega mal vamos xD Y ya si cuando nos entra luego nos crashea... xd
@ZackHanzo siempre puedes volver a crealo [poraki]
Cody_Travers escribió:@ZackHanzo siempre puedes volver a crealo [poraki]


Bajo mi punto de vista, crear algo, tenerlo que es gratis, no molesta, y gente jugaba cerrarlo por vete tu saber que razón, diciéndote expresamente que no lo hicieras y que si no querías ser el administrador lo delegaras en otro, pues no se entiende. Cuando lo entienda, quizá me anime y cree otro [+risas] .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Debo de ser de los pocos afortunados a los que el juego jamás le da problemas. Cuando leo que si crasheos continuos etc, no se si es a usuarios de RTX o qué, pero vamos, con mi PC y la GTX 1070 Ti sin ningún tipo de problema

Ya somos 2 ni un crasheo con mi 970 G1 y los drivers 416.94, el único fallo que tengo es que para salir del juego tengo que tirar de Alt+F4 y que alguna vez cuando acaba la partida me saca de ella en el menu del juego.
Nexus_VII escribió:
DarkMessiah escribió:Debo de ser de los pocos afortunados a los que el juego jamás le da problemas. Cuando leo que si crasheos continuos etc, no se si es a usuarios de RTX o qué, pero vamos, con mi PC y la GTX 1070 Ti sin ningún tipo de problema

Ya somos 2 ni un crasheo con mi 970 G1 y los drivers 416.94, el único fallo que tengo es que para salir del juego tengo que tirar de Alt+F4 y que alguna vez cuando acaba la partida me saca de ella en el menu del juego.


Qué raro, a mi me sale bien.

De hecho juego casi siempre o bien grabando con el geforce experience o bien haciendo streaming con OBS y sin problemas la verdad.

Queda aún el punto de que tengo que ver si merece más la pena jugar con 800 DPI o algo menos y luego en los ajustes del propio juego, los valores relativos a configurar la sensibilidad del ratón pues dejarlos también más o menos bajos o si subir los DPI, pero claro, si subo los DPI mucho (como me encontraría más "cómodo", según me dijeron, pues casi que no daría a nadie disparando, mientras que si juego con 800 DPI o menos, es mejor). De hecho... creo que Shroud juega con 400 y esta gente (Dizzy, ninja, etc). Obviamente, ellos son profesionales, pero me refiero, que si me pongo "1800 DPI" y voy a disparar a alguien y no le voy a dar y si le disparase igual y con "800 DPI" le mataría... pues obviamente, prefiero acostumbrarme a 800 DPI y poco a poco ir bajando que jugar con una velocidad del copón para luego no dar al disparar
Yo con una 1060 me ha crasheado alguna vez, pero nada grave. De hecho últimamente me he pillado algún que otro juego de salida y este es el que menos errores tiene. Bastante bien va pa como sacan los juegos ahora!
Están de mantenimiento o algo? Se me queda al iniciarlo en carga infinita :-?
kiras escribió:Están de mantenimiento o algo? Se me queda al iniciarlo en carga infinita :-?



Lleva así bastante rato ya...

Si insistes al final acaba cargando pero tarda mucho, no vale la pena.

Una vez dentro puedes echar partidas pero si te crashea por lo que sea... otra vez al bucle de cargando.

Yo ya lo vuelvo a intentar más tarde porqué estoy perdiendo el tiempo.

Saludoss
ZackHanzo escribió:
Cody_Travers escribió:@ZackHanzo siempre puedes volver a crealo [poraki]


Bajo mi punto de vista, crear algo, tenerlo que es gratis, no molesta, y gente jugaba cerrarlo por vete tu saber que razón, diciéndote expresamente que no lo hicieras y que si no querías ser el administrador lo delegaras en otro, pues no se entiende. Cuando lo entienda, quizá me anime y cree otro [+risas] .


Bueno, tampoco quería crear polémica, aunque si que es cierto que algunos lo usábamos porque jugar con randoms cada vez se está poniendo más difícil... Ya me ha pasado varias veces que si eliges el personaje antes que ellos y es el mismo que quieren usar se desconectan de la partida. Sea como fuere, si alguno quiere jugar que me mande un privado y nos agregamos a Origin.
La pregunta es fácil, ¿por qué no os metéis en el discord oficial español?

El link lo han pasado decenas de veces en este hilo.
KYKUR88 escribió:
Swanahefe escribió:Sigue activo lo de que si te suscribes al access te dan 1000 creditos?



Imagino que sí, pero mira en la página web de apex/EAacces por si las moscas, o pregúntales por twitter. Aunque yo diría que sí.


Alguno estáis experimentando problemas de servers esta mañana? A mí me tarda la vida en cargar el juego y he escuchado a un par más que también...


Saludoss

Pues si, aviso por si alguien más tiene la duda, dan los créditos y las skins hasta el 31 de junio con el access.
xxkaozxx escribió:La pregunta es fácil, ¿por qué no os metéis en el discord oficial español?

El link lo han pasado decenas de veces en este hilo.


La respuesta también es fácil, jugar con gente del Discord español es bastante similar a jugar con gente aleatoria por Apex, pero gracias.
PacoPavon escribió:
xxkaozxx escribió:La pregunta es fácil, ¿por qué no os metéis en el discord oficial español?

El link lo han pasado decenas de veces en este hilo.


La respuesta también es fácil, jugar con gente del Discord español es bastante similar a jugar con gente aleatoria por Apex, pero gracias.


No, no es lo mismo. Los guiris randoms te tiran del cable y allí te quedas.

En ese discord puedes conocer un par de personas, ya que hay cientos, que te caigan bien y hagáis amistad para jugar otro día. Si tienes una mala experiencia con alguien, no entras en la sala que él está jugando y ya estaría.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que veo los servers siguen caído, ahora mismo no puedo entrar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nexus_VII escribió:Por lo que veo los servers siguen caído, ahora mismo no puedo entrar.

Tienes que esperar un buen rato y al final entra
Dicen por el discord que si cambiáis la región del server a ámsterdam os deja entrar, voy a probarlo ahora, que sigo en la pantalla de carga!

Saludoss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:Dicen por el discord que si cambiáis la región del server a ámsterdam os deja entrar, voy a probarlo ahora, que sigo en la pantalla de carga!

Saludoss

A mi no me deja ni hacer el truco del cambio los servers
Nexus_VII escribió:
KYKUR88 escribió:Dicen por el discord que si cambiáis la región del server a ámsterdam os deja entrar, voy a probarlo ahora, que sigo en la pantalla de carga!

Saludoss

A mi no me deja ni hacer el truco del cambio los servers



Yo lo acabo de hacer, dos veces. Has esperado hasta que te salga lo de continuar?


Saludoss
Pistacho juega a otra cosa que te va queda tonto...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:
Nexus_VII escribió:
KYKUR88 escribió:Dicen por el discord que si cambiáis la región del server a ámsterdam os deja entrar, voy a probarlo ahora, que sigo en la pantalla de carga!

Saludoss

A mi no me deja ni hacer el truco del cambio los servers



Yo lo acabo de hacer, dos veces. Has esperado hasta que te salga lo de continuar?


Saludoss

Es que a mi me sale directamente cargado con el circulo dando vueltas y no para.

edit: ahora ya me a entrado normal y en el server con menos ping XD
yo no he tenido ningún crasheo con ryzen 2600x y una 1080p.
Esta mañana hemos jugado una amigo y yo desde las 11 a las 14h y tampoco hemos tenido problemas con los servers.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me sube el contador de bajas sigue igual y e matado a 2
Nexus_VII escribió:a mi no me sube el contador de bajas sigue igual y e matado a 2



A mí me funcionan bien todos los contadores, incluso los de las partidas que me ha crasheado y he matado a alguien.

Estás seguro que los matas? Si los tumbas y los reaniman no cuenta como kill... quizá sea eso.

Saludoss
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:
Nexus_VII escribió:a mi no me sube el contador de bajas sigue igual y e matado a 2



A mí me funcionan bien todos los contadores, incluso los de las partidas que me ha crasheado y he matado a alguien.

Estás seguro que los matas? Si los tumbas y los reaniman no cuenta como kill... quizá sea eso.

Saludoss

Termino la partida y me marca muertes 1 y ya te digo que en la ultima, estoy seguro que no lo ha salvado nadie porque lo e matado.
Llevo todo el día sin poder conectar ni siquiera consigo que me salga lo de cambiar servidor, joer que rabia ahora que le empezaba a pillar el gusto. :(
Yo entro y me sale el círculo cargando hasta el infinito..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo se sabe en qué servidor estás? Supongo que no lo puedes saber, solo elegir el servidor al que te quieres conectar
Sobre lo de los titanes de titanfall, creo que tienen que poner un modo con los titanes, dudo que metan el solo con titanes, o que se cargen el squad con titanes, que alomejor lo mejoraria, pero si una cosa esta triunfando, no la lies, y si quieres liarla, pon un modo nuevo y ahi haces lo que te da la gana, ojala sea asi
Parece que estan caidos algunos servers, en twitch salen varios que no pueden conectarse.
Hola! Como decía en otro hilo, llevo días intentando instalar Apex pero no hay forma, me da el error de VC++ en el 38%. He intentado todo, desinstalar los VC++, instalarlos a mano, pero nada...
Alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado?
Gracias!
Keruh escribió:Hola! Como decía en otro hilo, llevo días intentando instalar Apex pero no hay forma, me da el error de VC++ en el 38%. He intentado todo, desinstalar los VC++, instalarlos a mano, pero nada...
Alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado?
Gracias!

A un amigo le pasó algo parecido al llegar al 38% y le funcionó el desinstalar el juego borrando todo lo que quedaba de la carpeta y luego volviéndolo a instalar, a ver si te funciona mucha suerte
Alvhur escribió:
Keruh escribió:Hola! Como decía en otro hilo, llevo días intentando instalar Apex pero no hay forma, me da el error de VC++ en el 38%. He intentado todo, desinstalar los VC++, instalarlos a mano, pero nada...
Alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado?
Gracias!

A un amigo le pasó algo parecido al llegar al 38% y le funcionó el desinstalar el juego borrando todo lo que quedaba de la carpeta y luego volviéndolo a instalar, a ver si te funciona mucha suerte


Nada, ya lo he hecho varias veces...
Keruh escribió:Hola! Como decía en otro hilo, llevo días intentando instalar Apex pero no hay forma, me da el error de VC++ en el 38%. He intentado todo, desinstalar los VC++, instalarlos a mano, pero nada...
Alguien ha pasado por esto y lo ha solucionado?
Gracias!

¿Has probado solo reinstalando los 2015 desinstalando antes los 2017? Deberias probar con cada paquete redistribuible uno a uno a ver cual falla.
He hecho de todo... He desinstalado todos los VC++ e instalado manualmente uno a uno, de ninguna forma me continúa la instalación de Apex.

Veo que es un fallo bastante habitual, me parece alucinante que EA no haga algo para arreglarlo, está perdiendo miles de usuarios.
Tengo vinculado lo de Twitch Prime pero no me llegan las cajas [+furioso]
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
Por si alguno no tiene twitch Prime y quiere la skin y las cajas gratis

Imagen
Senegio escribió:Tengo vinculado lo de Twitch Prime pero no me llegan las cajas [+furioso]

Porque no eres buen HaCkeRZ.
Imagen

Haz lo del comando de +twitch_prime_linked 1 (desconocía ese xploit la verdad), se lo hice en la cuenta de la parienta a ver que tocaba pero hay que mantenerlo escrito, a la que lo quitas las recompensas se bloquean (obviamente).
@JyL Ya, pero no me fío mucho y prefiero no arriesgarme por 5 sucias cajas. Quiero que me las den legalmente cawento cawento
Senegio escribió:@JyL Ya, pero no me fío mucho y prefiero no arriesgarme por 5 sucias cajas. Quiero que me las den legalmente cawento cawento


Es un comando del juego, no creo que te vayan a bannear por usar un comando del juego xddd

De hecho estoy seguro que si sacas la propia consola del juego al ser source podrias hacer mil perrerías mas xd,
Joder lo he puesto en la X por probar y bueno...decir q las dos partidas q he echado las dos me ha sacado con no se q del servidor ¬_¬ y algún lagazo curioso a pesar de ser la X [carcajad]
Espero que recompensen todos estos fallos de los servers
Me sigue crasheando el juego aleatoriamente, paso ya, hoy 3 veces en 1 hora, no entiendo si es por AMD, con los otros dos colegas que juego tienen nvidea y no le crashea......ahi se queda.
@erpoka2 pues ahora q lo dices... la X la gráfica es amd no? ¬_¬ porq a mi me largo pa la puta en las dos partidas q lo jugué, cuando en el PC, en 15h sólo me paso una vez.
KennyEnny escribió:Por si alguno no tiene twitch Prime y quiere la skin y las cajas gratis

Imagen


Creo que si una vez has conseguido los obsequios, quitas esa línea, aun mantienes las cajas pero pierdes la skin. ¿No es así?
Gracias!
2576 respuestas