AO TENNIS

el_samutoloOoOo escribió:Chicos una sensacion que estoy teniendo al ver gameplays es que los puntos en cuestion van bastante rapidos, como a 100 por hora. No se...es una sensacion mia? o realmente va todo bastante rapido? solo de mirar algun peloteo en los gameplays me duele hasta ami los dedos...


Va demasiado rápida la bola si, bastante arcade.

@qualito

Joder , y no lo has jugado? Porque lo has clavado todo , pienso igualito. (Tengo el juego desde su salida hace unos meses.)

Tenis world tour te espera , me da la sensación que será un buen juego , su gameplay me gusta mucho.
Una pregunta al respecto... a nadie le pasa que al tirar una bola corta en la red el otro jugador no llega nunca? Jugue 2 dias al modo carrera y ya estoy 5 del mundo, es muy poco real. En todos los partidos la tiro corta a la red con el R2 + Cuadrado y asi gano todos los puntos. Si alguno sabe como arreglar eso o si en otra dificultad no pasa se los agradeceria porque eso lo hace muy aburrido y facil. (PD: Juego al Modo carrera en Profesional)

Y el que quiera agregeme a la PS4 que mi usuario es juan22slo.

Saludos [bye]
juan22slo escribió:Una pregunta al respecto... a nadie le pasa que al tirar una bola corta en la red el otro jugador no llega nunca? Jugue 2 dias al modo carrera y ya estoy 5 del mundo, es muy poco real. En todos los partidos la tiro corta a la red con el R2 + Cuadrado y asi gano todos los puntos. Si alguno sabe como arreglar eso o si en otra dificultad no pasa se los agradeceria porque eso lo hace muy aburrido y facil. (PD: Juego al Modo carrera en Profesional)

Y el que quiera agregeme a la PS4 que mi usuario es juan22slo.

Saludos [bye]

En veterano no lo hacen .

Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
juan22slo escribió:Una pregunta al respecto... a nadie le pasa que al tirar una bola corta en la red el otro jugador no llega nunca? Jugue 2 dias al modo carrera y ya estoy 5 del mundo, es muy poco real. En todos los partidos la tiro corta a la red con el R2 + Cuadrado y asi gano todos los puntos. Si alguno sabe como arreglar eso o si en otra dificultad no pasa se los agradeceria porque eso lo hace muy aburrido y facil. (PD: Juego al Modo carrera en Profesional)

Y el que quiera agregeme a la PS4 que mi usuario es juan22slo.

Saludos [bye]

En veterano no lo hacen .

Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]


Unos programadores con sentido comun, involucrados, vista y con algo de ganas de trabajar en lo importante, tendrian que "eliminar" eso pero ipsofacto a la de ya.
No es el hecho de "no lo hagas" es el hecho de SOLUCIONARLO YA [uzi]
Saludos
Pues si que le estan cayendo palos al juego, a este y al otro. Yo hace 3 dias me pille este ao tennis en digital, he jugado 3 partidos cagaos pero la verdad es que ya no el top spin 4, es que el virtua tennis 2 de la dreamcast le metia cien patadas; pero bueno ya la cosa no tiene solucion y el dinero me lo he gastado, asi que habra que echarle algunas partidas. Los 3 partidos cagaos me han metido un gran rosco, 6-0. Se me van muchas bolas, me podeis decir que diferencia hay entre pegarle a la bola sin pulsa el r2 y pulsandolo? El boton r2 le imprime mas fuerza o que?
REYZIDANE escribió:
Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]


¿Pleno 2018 y aún seguimos diciendo estas cosas? [facepalm]

Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.

Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".

Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Alsan91 escribió:
REYZIDANE escribió:
Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]


¿Pleno 2018 y aún seguimos diciendo estas cosas? [facepalm]

Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.

Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".

Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.


+10000000000000000 [beer] [oki] [plas]
Totalmente de acuerdo, si es que ha veces se leen cosas que son para mear y no hechar ni gota [facepalm] "culpando" al comprador/jugador en vez de la compañia/creadora/gandula/timadora/ciega
Saludos
Lo de las dejadas ya han dicho que están en ello:
https://twitter.com/rosssymons/status/9 ... 34977?s=21

Más les vale porque es cargarse el juego, visto lo visto...

Anda que las 2 "joyitas" que han salido... Para mi que lo mejor de ambos juegos es el creador de estadios, lo digo en serio. El resto de cosas para olvidar, ojo, de ambos juegos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
fbetes escribió:Lo de las dejadas ya han dicho que están en ello:
https://twitter.com/rosssymons/status/9 ... 34977?s=21

Más les vale porque es cargarse el juego, visto lo visto...

Anda que las 2 "joyitas" que han salido... Para mi que lo mejor de ambos juegos es el creador de estadios, lo digo en serio. El resto de cosas para olvidar, ojo, de ambos juegos.


Mejor tendrian que dejar a un lado el editor y centrarse mas en lo que realmente importa, la JUGABILIDAD [rtfm] . Y cuando este fina del todo entonces que continuen con el editor. Esta gente la casa por el tejado [toctoc] bravo
Saludos
Alsan91 escribió:
REYZIDANE escribió:
Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]


¿Pleno 2018 y aún seguimos diciendo estas cosas? [facepalm]

Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.

Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".

Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.


Pues mira , hablando del online y de las dejadas , una de las cosas por la que e dejado el juego es porque la peña es muy tramposa con las dejadas , yo no hago ni una , me puse Top 1 , y ahí lo dejé. Claro que depende de la persona y de su fairplay.

Eso no quita que obviamente tienen que arreglarlo , yo si fuera por mi desactivo las dejadas en el online xD eso , y el saque que esta rotisimo , sacas 10 veces y 7 aces.
CrAcK1987 escribió:Pues mira , hablando del online y de las dejadas , una de las cosas por la que e dejado el juego es porque la peña es muy tramposa con las dejadas , yo no hago ni una , me puse Top 1 , y ahí lo dejé. Claro que depende de la persona y de su fairplay.

Eso no quita que obviamente tienen que arreglarlo , yo si fuera por mi desactivo las dejadas en el online xD eso , y el saque que esta rotisimo , sacas 10 veces y 7 aces.


¿Pero tú quieres un juego de tenis o de pádel? Porque si a un juego de tenis le quitas los saques y las dejadas... Ya solo te falta pedir que le pongan paredes a la pista para que pueda rebotar la pelota y que se juegue obligatoriamente a dobles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que los saques pasa lo mismo en offline, multitud de ellos tu jugador ni se mueve y ace que te crio..
Si solucionan las dejadas y los saques, por lo menos quedara un juego medio decente para echar unos partidillos.
Alsan91 escribió:
CrAcK1987 escribió:Pues mira , hablando del online y de las dejadas , una de las cosas por la que e dejado el juego es porque la peña es muy tramposa con las dejadas , yo no hago ni una , me puse Top 1 , y ahí lo dejé. Claro que depende de la persona y de su fairplay.

Eso no quita que obviamente tienen que arreglarlo , yo si fuera por mi desactivo las dejadas en el online xD eso , y el saque que esta rotisimo , sacas 10 veces y 7 aces.


¿Pero tú quieres un juego de tenis o de pádel? Porque si a un juego de tenis le quitas los saques y las dejadas... Ya solo te falta pedir que le pongan paredes a la pista para que pueda rebotar la pelota y que se juegue obligatoriamente a dobles [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aprende a leer tio , por algo será que en torneos competitivos online prohiben hacer las dejadas ;)

Y a lo del saque , has jugado al juego? De 10 saques 7 aces.
@CrAcK1987 Yo sé leer, tronco, pero tú se ve que de comprensión vas justito. No pasa nada, yo te lo explico... No puedes hacer un juego de tenis que no tenga saque ni determinados tipos de golpe como las dejadas que son muy habituales en el tenis de verdad. La labor del desarrollador es solucionar aquello que esté roto y no ofrezca una experiencia óptima, y más cuando se trata de algo tan básico como la misma mecánica del deporte que estás tratando de reflejar en tu juego.

En otras palabras... Que no es obligación del jugador, ni mucho menos, el frenarse en utilizar las herramientas que, sin hacer ninguna barbaridad ni buscarle el glitch, te ofrece el mismo juego porque está en su mecánica base.

Es más, te digo, quien utiliza con mucha frecuencia este tipo de cosas que están claramente rotas como las dejadas o los saques no es un tramposo ni le falta fairplay... Es listo y te está utilizando lo que ofrece el propio. Que sea más o menos divertido un partido así, es discutible, sí. Será más o menos disfrutable, depende de con lo que disfrute cada uno; pero de tramposo o falta de fairplay nada.

Insisto, menos ir a la defensiva con los que dicen los fallos obvios desde la neutralidad y más pedir a los desarrolladores que arreglen su juego ;) Igual así hasta ganamos todos y tenemos juegos mejores, eh.
Pues es rarísimo el juego. El jugador se queda clavado muchas veces y no responde; las dejadas; el juego de red?? surrealista, salen golpes extrañisimos...y con todo eso empecé una carrera con un jugador desde 0 y no paro de jugarlo. Algo tiene que me engancha
Un saludo
Periscafo77 escribió:
Alsan91 escribió:
REYZIDANE escribió:
Es un fallo ,pero si te resulta aburrido y fácil , porque lo haces ? [tomaaa] [tomaaa]


¿Pleno 2018 y aún seguimos diciendo estas cosas? [facepalm]

Vamos a ver, si el juego te ofrece distintas herramientas para poder desplegar todo el potencial que tiene y que tú juegues como más se adapte a tu forma, implica que el desarrollador debe velar porque todas esas formas de jugar que te ofrecen estén balanceadas y ninguna de ellas esté, literalmente, rota. No que tú, como usuario, te prives voluntariamente solo porque ellos no han hecho bien su trabajo.

Es como si en un juego de fútbol la velocidad estuviese rota y en vez de pedir a los desarrolladores que lo arreglen les digas a los usuarios "¿por qué corres si sabes que está roto y se hace fácil?". O que los tiros lejanos estén chetados y digas "yo solo utilizo disparos a 5 metros del portero, porque si no...".

Lo que hay que hacer es presionar para que se arreglen estas cosas, no justificarlas diciendo que son los usuarios los que deben cambiar su forma de jugar.


+10000000000000000 [beer] [oki] [plas]
Totalmente de acuerdo, si es que ha veces se leen cosas que son para mear y no hechar ni gota [facepalm] "culpando" al comprador/jugador en vez de la compañia/creadora/gandula/timadora/ciega
Saludos

Hombre... Si dice que acaba todo los puntos así y protesta.. No se en que partido de tenis hacen todo el rato dejadas para acabar el punto y hacen puntos.
Yo se lo he dicho por eso, aparte que en veterano NO SIEMPRE haces punto.

Que a mi me suda la polla como juegue, pero si hay un fallo y lo utiliza una y otra y otra y otra vez y dice que se aburre pues... Igual que como dice Crack1987, en el online lo hace todo el rato la gente, es super divertido jugar haciendo lo mismo todo el rato para ganar..
Alsan91 escribió:
abarth escribió:Pues nada, definitivamente abandono el juego hasta que esté completamente solucionado. A los de PS4 os recomiendo que si se os cuelga y cosas así, es al 99% cosa de internet, jugad desconectando la consola y casi seguro que no os fallará más.

Lo digo porque ayer me iba bien (en PC), ya guardaba y todo correcto, jugué dos rondas del Australian Open. Hoy lo pongo y ni 5 minutos y me echa al escritorio. Otra vez y lo mismo. Así repetidas veces. Y resulta que vuelve lo de no poder guardar partida cuando ayer sí, y todo con la misma versión del juego, no lo he actualizado. Pero como en PC solo funciona online, pues a joderse y otro día más sin haberlo podido jugar.

El juego me gusta, tiene potencial y me lo pasé muy bien jugando ayer, pero es que cada dia es una aventura nueva y no hablamos de bugs en plan que el rival se olvide de darle a la pelota (o el tuyo, ambos casos me pasaron ayer), es un error puntual y ya, no me mata. Hablamos de que en una semana, tres dias no he podido jugarlo por no poder guardar, y hoy directamente me echa a los cinco minutos. Sencillamente vergonzoso, un dia arreglan una cosa y se cargan dos y en el caso del PC todo por culpa del online, ya digo, es la misma versión que ayer que iba perfecto y hoy no va ni cinco minutos. Por eso asumo que en PS4 si no jugais conectados os irá bien.

En fin, vuelvo a jugar al Tennis Elbow, que ya de paso a todos los que tengais un PC os recomiendo mínimo probarlo. Al igual que el AO, no es uno que entre por los ojos, el AO al menos es bonito gráficamente en conjunto (si miras al detalle ya no tanto) Tennis Elbow ni eso. Pero es el mejor simulador que hay de tenis y con los mods ya ni te cuento. La gente ha hecho virguerias con ese juego, hasta ha puesto animaciones propias para Nadal, Federer etc. Es un juego mucho menos accesible, al principio cuesta muchísimo, pero cuando le coges el truquillo y lo entiendes, es una delicia. Os dejo algunos videos que ya os digo, se ve peor de lo que se juega. Y no necesitais un PC potente, para nada, apenas pide máquina.

https://www.youtube.com/watch?v=B112oNUmtIY

https://www.youtube.com/watch?v=yrSmEhvWZZo

PD: Tiene pistas en 3D pero los mods están todos basados en las pistas 2D que se ven mucho más reales que las 3D pese a ser estáticas. Pero si alguien prefiere jugar en 3D puede hacerlo.


Haced caso a este señor. Es un sabio [plas]

Ante el monazo de juego realista de tenis y por las muchas dudas que me ofrecía este AO, me he pillado el Tennis Elbow para PC por 23 pavos en Steam. Una pasada ratataaaa Es lo más realista que se haya hecho jamás en un juego de tenis. Además, funciona en cualquier máquina. Pide muy pocos requisitos.

Sí, gráficamente es muy flojo. Los menús son muuuuuy muuuuuuuy básicos. Pero es super modeable -y muy fácil, además-, y en nada tienes un juego completísimo con cientos de jugadores reales, cada uno con su forma de golpear la pelota, cada uno te juega de una forma, etc... Las pistas, también. Cada pista es diferente en cuanto al bote de la pelota y la velocidad que le da; y hay como nueve tipos de pista distintos. En definitiva, una pasada.

Os recomiendo que le echéis un tiento. No os arrepentiréis. Eso sí, es chungo no, lo siguiente [jaja]

PD: Está desarrollado por ¡¡¡¡una sola persona!!!! y en cuanto a jugabilidad le da cien mil patadas al resto de producciones de tenis, todas mucho más grandes en términos de desarrollo. Me deja mucho que pensar eso...


Pero siendo del 2013 aún se puede comprar??? Vale la pena? Es fácil jugarlo? Puede ser una alternativa cuando tenga la tv ocupada jajaja.
Es impresionante el tiempo que le dedicáis a algo que no os gusta ni vais a adquirir.

El juego es mejorable, de hecho cada día va mejor , el editor siendo simple permite hacer virguerias, como están demostrando los usuarios. Somos un montón los compradores que estamos contentos o por lo menos no estamos muy disgustados.

El juego compartido sale a 24 e en ps4 y se puede conseguir a 19 en One , no sé vosotros pero yo me bebo y me fumo 34 e , o me los ceno ... vamos que no estamos hablando de comprar una consola de 500e.

Por lo que invito al que no lo vaya comprar que no lo cOmpre, el que piense que Top Spin es mejor que lo desempolve y juegue y al que esté dudoso y tenga 24e que se lo pille.

Pero ostia dejad vivir al personal , que lleváis días con lo mismo .

Curioso que el ser humano tenga que justificarse o casi convencerse a sí mismo de por que hace o no hace algo.
@13Adry Claro. Lo he comprado por Steam, como digo en el post. No han retirado el juego ni nada por el estilo. Y sí, vale mucho la pena, con poco esfuerzo lo moddeas y lo dejas perfecto. Eso sí... De fácil no tiene nada. Sus premisas son sencillas, no tardarás en pillar lo básico del control, pero es muy exigente y cuesta bastante de dominar. La IA es de lo más bestia que he visto en un juego de deportes (ya ni te digo de tenis); no solo por lo difícil que es de ganarle, sino por lo inteligente que resulta en su forma de jugar.
Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.
@Alsan91
Estoy totalmente de acuerdo. Yo lo compré sin mucho convencimiento por lo que leí de análisis pero sí por lo que vi de ciertos vídeos de la comunidad y lo que leí que decían bastantes jugadores por este foro. A mí el juego me parece tosco como a todos en según que animaciones, gráficamente pobre, pero jugabilidad muy interesante, con un punto de dificultad muy bueno,y con una capacidad de edición que permite lo que siempre he querido en un juego de tenis en consola: poder jugar con un jugador real y contra jugadores reales, con un calendario real en un modo carrera. Pegas tiene todas las que quieras ponerle, pero tachar de mediocre está juego me parece increíble. Se deben mejorar cosas: más animaciones, que el juego nocturno vaya bien no a tirones etc... Pero me parece un juego que al menos desde que lo tengo yo (hace 3 días), es plenamente disfrutable.
Por cierto, ¿cómo se meten las pistas descargadas en el calendario del modo carrera para que te salgan?
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.


Será coña no? XD No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.

Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".
Bueno, pues otro que ha caído -en su versión One X-. Perdón por postear aquí, pero el hilo de One está muerto.

Un juego interesantísimo, en la X de hecho va más que fluido. Nada de tirones ni de noche ni de día. Es cierto que en determinadas jugadas los jugadores se quedan como empanados, pero en general la jugabilidad es muy buena, muy realista. Las dejadas, tal y como comentáis algunos, son extremadamente eficaces.

Yo tengo el Tennis Elbow para PC, y aunque con el parche Maxou con todos los jugadores y canchas es espectacular, este AO tiene momentos mucho más realistas. Tiene picos francamente espectaculares, sobre todo cuando peloteas desde el fondo de la pista.

Lo que echo de menos es cómo teniendo un editor tan completo y estupendo es tan tosco a la hora de descargar el contenido desde la comunidad. Debería ser más intuitivo. Cuando bajo estadios y jugadores no tengo muy claro qué es lo que estoy descargando y dónde se inserta dentro del juego. Ayer bajé el estadio del Mutua Madrid Open y me lo puso como estadio para un torneo Future [facepalm] . Tuve que borrarlo, aunque era espectacular. Muy bien hecho.

¿Alguien tiene un tutorial sobre cómo bajar el contenido y reemplazar el existente?

Sé que hay un hilo sobre edición, pero sigo sin tenerlo claro.

Mil gracias por vuestra ayuda.
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.


Será coña no? XD No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.

Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".

No encuentro ninguna noticia de que se haya vuelto a retrasar, fuente?
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.


Será coña no? XD No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.

Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".


Un chico de 3djuegos comentaba que en la app de Game dicen lo del retraso del juego , de hecho en la ficha a cambiado la fecha de salida y pone eso , 22 de Junio , pero es extrañisimo entonces que salga un mes antes la de Xbox , no entiendo nada.
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.


Será coña no? XD No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.

Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".


Un chico de 3djuegos comentaba que en la app de Game dicen lo del retraso del juego , de hecho en la ficha a cambiado la fecha de salida y pone eso , 22 de Junio , pero es extrañisimo entonces que salga un mes antes la de Xbox , no entiendo nada.


Bueno, pues ya veremos entonces... A mí la verdad es que me da igual, ya que tengo el juego. Incluso diría que hasta prefiero que se retrase y que salga en físico totalmente pulido y mejorado. Y ojo a que no se saquen alguna licencia importante de cara a ese lanzamiento físico...
Aunque diga que prefiero su retraso, esto no quitA que me parezca de verguenza la poca seriedad que están teniendo con todo esto.
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:
Será coña no? XD No en serio, dónde lo has visto? No veo nada al respecto ni en las cuentas de Big Ant, ni el distribuidor ni el mismísimo Ross.

Por cierto, hablando de Ross, ha dicho en Twitter que van a incluir nuevos jugadores licenciados, están negociando con algunos pero no puede dar más detalles, ya que "las negociaciones son confidenciales".


Un chico de 3djuegos comentaba que en la app de Game dicen lo del retraso del juego , de hecho en la ficha a cambiado la fecha de salida y pone eso , 22 de Junio , pero es extrañisimo entonces que salga un mes antes la de Xbox , no entiendo nada.


Bueno, pues ya veremos entonces... A mí la verdad es que me da igual, ya que tengo el juego. Incluso diría que hasta prefiero que se retrase y que salga en físico totalmente pulido y mejorado. Y ojo a que no se saquen alguna licencia importante de cara a ese lanzamiento físico...
Aunque diga que prefiero su retraso, esto no quitA que me parezca de verguenza la poca seriedad que están teniendo con todo esto.


Ya... A mí también me da igual , lo tengo digital , pero aparcado , en un mes cuando mejoren cositas seguiré aver qué tal, mientras tanto a la espera del TWT.
CrAcK1987 escribió:Se vuelve a retrasar para PS4 , hasta el 22 de Junio xD para Xbox 29 de mayo.

Yo por lo que dice la propia distribuidora ambas versiones saldrán el 29 de mayo:

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
whanderkab escribió:Bueno, pues otro que ha caído -en su versión One X-. Perdón por postear aquí, pero el hilo de One está muerto.

Un juego interesantísimo, en la X de hecho va más que fluido. Nada de tirones ni de noche ni de día. Es cierto que en determinadas jugadas los jugadores se quedan como empanados, pero en general la jugabilidad es muy buena, muy realista. Las dejadas, tal y como comentáis algunos, son extremadamente eficaces.

Yo tengo el Tennis Elbow para PC, y aunque con el parche Maxou con todos los jugadores y canchas es espectacular, este AO tiene momentos mucho más realistas. Tiene picos francamente espectaculares, sobre todo cuando peloteas desde el fondo de la pista.

Lo que echo de menos es cómo teniendo un editor tan completo y estupendo es tan tosco a la hora de descargar el contenido desde la comunidad. Debería ser más intuitivo. Cuando bajo estadios y jugadores no tengo muy claro qué es lo que estoy descargando y dónde se inserta dentro del juego. Ayer bajé el estadio del Mutua Madrid Open y me lo puso como estadio para un torneo Future [facepalm] . Tuve que borrarlo, aunque era espectacular. Muy bien hecho.

¿Alguien tiene un tutorial sobre cómo bajar el contenido y reemplazar el existente?

Sé que hay un hilo sobre edición, pero sigo sin tenerlo claro.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Buenas, en el primer post del hilo de edición está explicado, busca como usuario serchenko9 o Rafae-balaverde y te saldrán todos los que hemos hecho, que son unos cuantos ya, perfectamente configurados para que aparezcan en el modo carrera el sus respectivos torneos.
El tema de los futures es una incógnita, parece que como son pistas fake te coge la primera que pille que tengas descargada, no sé si afectará que sean del mismo país.
Mi recomendación es que no juegues futures por ahora, juega una carrera con un jugador ATP y disfruta de los torneos 250, 500 y 1000 que hemos hecho. Cuando estén todos disponibles me meteré con los futures. [beer]
Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos
En Amazon le siguen respetando la fecha del 24 de mayo.
[quote="pelijas0"]Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos[/quote
Y se incorporan al modo en carrera en marcha??
Un saludo]
Serchenko escribió:
whanderkab escribió:Bueno, pues otro que ha caído -en su versión One X-. Perdón por postear aquí, pero el hilo de One está muerto.

Un juego interesantísimo, en la X de hecho va más que fluido. Nada de tirones ni de noche ni de día. Es cierto que en determinadas jugadas los jugadores se quedan como empanados, pero en general la jugabilidad es muy buena, muy realista. Las dejadas, tal y como comentáis algunos, son extremadamente eficaces.

Yo tengo el Tennis Elbow para PC, y aunque con el parche Maxou con todos los jugadores y canchas es espectacular, este AO tiene momentos mucho más realistas. Tiene picos francamente espectaculares, sobre todo cuando peloteas desde el fondo de la pista.

Lo que echo de menos es cómo teniendo un editor tan completo y estupendo es tan tosco a la hora de descargar el contenido desde la comunidad. Debería ser más intuitivo. Cuando bajo estadios y jugadores no tengo muy claro qué es lo que estoy descargando y dónde se inserta dentro del juego. Ayer bajé el estadio del Mutua Madrid Open y me lo puso como estadio para un torneo Future [facepalm] . Tuve que borrarlo, aunque era espectacular. Muy bien hecho.

¿Alguien tiene un tutorial sobre cómo bajar el contenido y reemplazar el existente?

Sé que hay un hilo sobre edición, pero sigo sin tenerlo claro.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Buenas, en el primer post del hilo de edición está explicado, busca como usuario serchenko9 o Rafae-balaverde y te saldrán todos los que hemos hecho, que son unos cuantos ya, perfectamente configurados para que aparezcan en el modo carrera el sus respectivos torneos.
El tema de los futures es una incógnita, parece que como son pistas fake te coge la primera que pille que tengas descargada, no sé si afectará que sean del mismo país.
Mi recomendación es que no juegues futures por ahora, juega una carrera con un jugador ATP y disfruta de los torneos 250, 500 y 1000 que hemos hecho. Cuando estén todos disponibles me meteré con los futures. [beer]

Muchas gracias. Borraré los que he descargado y me descargaré los vuestro a ver si realmente salen en el modo carrera en su lugar correcto. He mirado la página de edición y pone los que hay , y cómo descargarlos , pero no veo cómo ponerlo para que salgan en el lugar que le corresponden ( o al menos eso veo yo ).
JYPXIXON escribió:
pelijas0 escribió:Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos[/quote
Y se incorporan al modo en carrera en marcha??
Un saludo]


Si se incorporan y correctamente todos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xicoateo no tienes que hacer nada extra, lo descargas y ya lo pilla el modo carrera automáticamente.

Solo tiene que tener bien puesto el nombre de ciudad, tipo de pista y país igual que viene en el modo carrera, que es lo que hemos comprobado antes de publicarlos.

Hay muchos que la gente los sube sin preocuparse de esto. Por ejemplo si la ciudad es Madrid y el que creó la pista ha puesto como nombre de ciudad "mutua open Madrid", el juego no lo detecta y no lo carga.

[beer]
Lo del 22 de junio sólo sale en Game. Yo no le haría mucho caso.
pelijas0 escribió:
JYPXIXON escribió:
pelijas0 escribió:Yo empeze una carrera con un jugador creado jugando futures sin descargar nada y ya cuando he subido suficiente para jugar torneos atp he descargado todos los campos[/quote
Y se incorporan al modo en carrera en marcha??
Un saludo]


Si se incorporan y correctamente todos

Genial. Muchas Gracias
@Serchenko Gracias crack. Estáis haciendo un trabajo excepcional. Esta tarde bajaré todos los que están. A ver si puedo ayudaros con alguno y así aporto algo.

Un saludo.
Los que tenéis el juego en One, si alguno es tan amable de explicarme por privado como pillarlo baratito... Lo tengo en PS4, pero quiero ver de qué es capaz la X.
@pedrinho_7-58 Tienes un privado con info, por si te sirve.

Un saludo.
pedrinho_7-58 escribió:Los que tenéis el juego en One, si alguno es tan amable de explicarme por privado como pillarlo baratito... Lo tengo en PS4, pero quiero ver de qué es capaz la X.

Yo lo pillé por ebay a 30 €
Analista de vandal comentando en su twitter sobre AO tennis

Imagen
acecombat escribió:Analista de vandal comentando en su twitter sobre AO tennis

Imagen


Tal cual. Por suerte para los australianos, la competencia no lo está haciendo mucho mejor en cuanto a la gestion de la situación...
A mí cada vez me gusta más. Aunque tiene un pero muy grande que tienen que solucionar y rápido: las dejadas. Cuando haces una dejada es punto ganado siempre, y si te dedicas a jugar así, rompes la experiencia. Yo intento no usarla, pero si alguna vez la la necesitas para sorprender, rompe totalmente la experiencia. Espero que lo arreglen.
En el juego online no tengo ni idea porque intente jugar un partido y no iba bien.
xicoateo escribió:A mí cada vez me gusta más. Aunque tiene un pero muy grande que tienen que solucionar y rápido: las dejadas. Cuando haces una dejada es punto ganado siempre, y si te dedicas a jugar así, rompes la experiencia. Yo intento no usarla, pero si alguna vez la la necesitas para sorprender, rompe totalmente la experiencia. Espero que lo arreglen.
En el juego online no tengo ni idea porque intente jugar un partido y no iba bien.


No sé en qué dificultad juegas, en veterano pueden llegar y llegan. Y te las tiran ellos también [+risas]
En veterano la cpu hace contigo lo que quiere, llega a todas, te hace dejadas que te rompe por completo, yo en profesional gano todo y en veterano me ganan todo , todo es acostumbrarse, pero la cpu es inteligente, no devuelve bolas por devolver
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joseltc escribió:En veterano la cpu hace contigo lo que quiere, llega a todas, te hace dejadas que te rompe por completo, yo en profesional gano todo y en veterano me ganan todo , todo es acostumbrarse, pero la cpu es inteligente, no devuelve bolas por devolver

Es cuestión de tiempo que empieces a ganar en veterano. Reduciendo errores no forzados, ir variando el juego con dejadas, subidas a la red, etc te va a venir muy bien.
pedrinho_7-58 escribió:
xicoateo escribió:A mí cada vez me gusta más. Aunque tiene un pero muy grande que tienen que solucionar y rápido: las dejadas. Cuando haces una dejada es punto ganado siempre, y si te dedicas a jugar así, rompes la experiencia. Yo intento no usarla, pero si alguna vez la la necesitas para sorprender, rompe totalmente la experiencia. Espero que lo arreglen.
En el juego online no tengo ni idea porque intente jugar un partido y no iba bien.


No sé en qué dificultad juegas, en veterano pueden llegar y llegan. Y te las tiran ellos también [+risas]

Pues igual es eso. De momento juego en profesional y me cuesta horrores. Tengo que decir que el juego es dificilísimo (de momento), no sé cuántos errores no forzados puedo llegar a cometer en un partido. Ya veré si en dificultades más altas es como dices. No sé si llegaré s ese nivel ya que me cuesta horrores ganar y pierdo bastante, pero bueno. Para mí,y reitero una vez más, a pesar de todas sus limitaciones técnicas, me parece un pedazo de simulador de tenis , de momento el mejor que he jugado nunca .
Juego en PC y se me cierra solo a los 3 minutos de partida.
Salta al escritorio directamente, a alguien más le pasa?
haripoter escribió:Juego en PC y se me cierra solo a los 3 minutos de partida.
Salta al escritorio directamente, a alguien más le pasa?

A mí me pasa eso mismo desde hace unos días.
4513 respuestas