AO TENNIS

Esta gente hace cosas raras... Parece que estén cavando su propia tumba
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, si compráis cuenta digital compartida sale por 20€ o menos. Además con este juego se puede hacer el "truco" que es que puedes jugar con tu cuenta principal aunque lo hayas instalado desde una secundaria. Yo no esperaba ni un día más al físico..

@El Chus Obrigado!

@maciu82 yo los que hago es por cruzarla muy bien sacando desde la derecha. La pongo con el cuadrado en el lateral más pegado a la izquierda y si sincronizas perfecto ace al canto..
Pues a mí me habían mandado un correo en shop4es de que estaba enviado el pedido. Pero supongo que si lo han retrasado es imposible.

Imagino que lo retrasarán para meter algún parche en el disco no?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rafael Balaverde en el próximo mail que les mandes diles que actualicen la equipación de Nadal que supongo que durante un tiempo llevará la naranja con pantalón blanco. Les estaba viendo en el Masters de Roma e iba así..

[beer]
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde en el próximo mail que les mandes diles que actualicen la equipación de Nadal que supongo que durante un tiempo llevará la naranja con pantalón blanco. Les estaba viendo en el Masters de Roma e iba así..

[beer]


Ya les podrías mandar tú uno rey moro, que me tienen que tener colocado el cartel de "tarado español" cada vez que les entro en la bandeja. Y con razón.
Pues valiente ruina contaba con el para esta semana y ahora lo retrasan, vaya tela..
Pues menos mal que lo pille digital por que fisico no hubiera aguantado la espera
La cosa es en la tienda de la xbox cuesta en digital 50 euros, y en fisico sale a 45? Mas caro digital que fisico?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rafael Balaverde escribió:
Serchenko escribió:@Rafael Balaverde en el próximo mail que les mandes diles que actualicen la equipación de Nadal que supongo que durante un tiempo llevará la naranja con pantalón blanco. Les estaba viendo en el Masters de Roma e iba así..

[beer]


Ya les podrías mandar tú uno rey moro, que me tienen que tener colocado el cartel de "tarado español" cada vez que les entro en la bandeja. Y con razón.

Jajaja es que mandarles uno solo para eso.. tú ya tienes confianza con el jefe :P
Yo también recomiendo tenerlo ya en digital. Lo juego todos los días y a pesar de sus defectos (que los tiene) lo encuentro muy disfrutable como otros muchos por aquí...

Para mi, a pesar de que es chapucero en algunas facetas, plasma muy bien lo que es un partido de tenis, enganchando fundamentalmente por su modo carrera.
JoOs_86 escribió:La cosa es en la tienda de la xbox cuesta en digital 50 euros, y en fisico sale a 45? Mas caro digital que fisico?

En xbox no se, pero en ps4 , por ejemplo te puede salir una tarjeta de 50 euros a 41 euros, yo la compré por 43.
Aparte se puede compartir entre dos , así que sale por 20 y algo .

Al final sale mejor digital que físico y ya no por el dinero, porque si se compra solo , te ahorras 3 euros que no van a ningún lado , pero en este caso , ha salido antes y lo mejor , no tienes que estar con temas de cambios de disco , que es mas cómodo .
Qué desastre macho... no se pueden hacer peor las cosas... Al menos espero que este retraso sirva para darle un buen empujón al juego y dejarlo bien pulido de cara a su lanzamiento físico. Así la gente verá la realidad, que es un muy buen juego de tenis a pesar de todo lo que se dice.
@JoOs86

En Xbox tienes varias opciones.

Comprar en el bazar Húngaro que al ser Unión Europea o afiliado puedes comprar con tu tarjeta española y desde la consola solo tendrían que poner una dirección de Hungría . Kirali Utca (viví ahí jj) por ejemplo y sale a 32e

Otra opción es comprar en Argentina siguiendo él tutoríal y sale a 19 e

Por cierto es de los pocos juegos que actualiza antes en Xbox.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues sinceramente me gusta lo que veo
no parece el desastre del que tanto se habla.

alguien me puede explicar eso de las cuentas compartidas para que salga por 20 euros?

versión mongolito por favor.
que soy mayor.

gracias
Retraso??? Vaya m... Viendo el partidazo de Sharapova ahora vaya mono me ha entrado!!!
Pues al final lo he pillado en digital para la one. Tan solo he jugado un partido suelto en el descanso del partido del atleti, me han ganado 6-2. Dos cosas que no me han molado, el movimiento del jugador lo veo raro, hay veces que se para y hace que falle. Otras dos o tres veces al resto se me ha quedado parado y me han echo sendos aces. Algun consejo para dominar el control? No me parece un juego de 45 o 50 euros, pero al no haber nada de tenis en nueva generacion creo que se puede disfrutar bastante,
Ketemeto 2008 escribió:pues sinceramente me gusta lo que veo
no parece el desastre del que tanto se habla.

alguien me puede explicar eso de las cuentas compartidas para que salga por 20 euros?

versión mongolito por favor.
que soy mayor.

gracias


Buenas gente. A mi tambien me iria bien que alguien me explicara eso de las cuentas para que salga a 20€ jeje...

Y itra cosillla, en el modo carrera salen los jugadores y pistas creadas por los usuarios, pero podria por ejemplo coger un jugador creado por algun usuario ( nole por ejemplo) y jugar el modo carrera con el, o tengo que crear uno yo obligatoriamente.
niu206 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues sinceramente me gusta lo que veo
no parece el desastre del que tanto se habla.

alguien me puede explicar eso de las cuentas compartidas para que salga por 20 euros?

versión mongolito por favor.
que soy mayor.

gracias


Buenas gente. A mi tambien me iria bien que alguien me explicara eso de las cuentas para que salga a 20€ jeje...

Y itra cosillla, en el modo carrera salen los jugadores y pistas creadas por los usuarios, pero podria por ejemplo coger un jugador creado por algun usuario ( nole por ejemplo) y jugar el modo carrera con el, o tengo que crear uno yo obligatoriamente.


Del tema de los 20€ que os hable alguien que lo haya hecho mejor.

En cuanto a la carrera, nada más iniciarla te dice si quieres empezarla con un jugador amateur (uno que tú te crees) o un jugador profesional, y ahí puedes elegir tanto licenciados como descargados.
niu206 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues sinceramente me gusta lo que veo
no parece el desastre del que tanto se habla.

alguien me puede explicar eso de las cuentas compartidas para que salga por 20 euros?

versión mongolito por favor.
que soy mayor.

gracias


Buenas gente. A mi tambien me iria bien que alguien me explicara eso de las cuentas para que salga a 20€ jeje...

Y itra cosillla, en el modo carrera salen los jugadores y pistas creadas por los usuarios, pero podria por ejemplo coger un jugador creado por algun usuario ( nole por ejemplo) y jugar el modo carrera con el, o tengo que crear uno yo obligatoriamente.


Se trata de compartir cuenta. Se crea una cuenta nueva, correo+contraseña, se compra el juego con esa cuenta ( lo mejor sería con una tarjeta prepago de 50 que se puede conseguir por 43 aproximadamente). La persona A pone en su PS4 esta cuenta como principal, pone a descargar el juego y cambia a su usuario de siempre y desde ese usuario jugaría. La persona B pone esa cuenta en su PS4 pero como secundaria, (es decir no la activa como principal), lo pone a descargar y jugaría desde ese usuario
Así cada uno pagaría 21 euros aproximadamente
Dos cosas:
1.Este método implica cierta confianza pk ambas personas tienen la contraseña de la cuenta y podría alguno cambiarla
2. Creo que este juego permite que el que entra a jugar con la secundaria puede cambiar a su usuario de siempre dentro del juego ( como en el FIFA)
Un saludo
JYPXIXON escribió:
niu206 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues sinceramente me gusta lo que veo
no parece el desastre del que tanto se habla.

alguien me puede explicar eso de las cuentas compartidas para que salga por 20 euros?

versión mongolito por favor.
que soy mayor.

gracias


Buenas gente. A mi tambien me iria bien que alguien me explicara eso de las cuentas para que salga a 20€ jeje...

Y itra cosillla, en el modo carrera salen los jugadores y pistas creadas por los usuarios, pero podria por ejemplo coger un jugador creado por algun usuario ( nole por ejemplo) y jugar el modo carrera con el, o tengo que crear uno yo obligatoriamente.


Se trata de compartir cuenta. Se crea una cuenta nueva, correo+contraseña, se compra el juego con esa cuenta ( lo mejor sería con una tarjeta prepago de 50 que se puede conseguir por 43 aproximadamente). La persona A pone en su PS4 esta cuenta como principal, pone a descargar el juego y cambia a su usuario de siempre y desde ese usuario jugaría. La persona B pone esa cuenta en su PS4 pero como secundaria, (es decir no la activa como principal), lo pone a descargar y jugaría desde ese usuario
Así cada uno pagaría 21 euros aproximadamente
Dos cosas:
1.Este método implica cierta confianza pk ambas personas tienen la contraseña de la cuenta y podría alguno cambiarla
2. Creo que este juego permite que el que entra a jugar con la secundaria puede cambiar a su usuario de siempre dentro del juego ( como en el FIFA)
Un saludo


Si se tiene mucha confianza (como yo con mi hermano, por ejemplo), se puede comprar en la cuenta de una de esas personas y ambas pueden jugar al juego con sus cuentas personales, sin tener que jugar con la cuenta nueva/secundaria).
Esto sería, la persona A pone la cuenta de la persona B en su consola como principal. La persona B pone la cuenta de la persona A como principal en la suya.
Yo en mi consola tengo la cuenta de mi hermano como principal y la mía como secundaria. Todo lo que compra mi hermano puedo jugar con mi cuenta y viceversa.
Tengo varios amigos que hacen lo mismo entre ellos, pero ya te digo, tiene que ser de confianza, porque puede entrar en tu cuenta desde su consola.
Pues nada, no encuentro solucion al rollo de los estadios, despues de mirar lo que me dijo sherchenko de mirar el nombre de la ciudad bien, me sale todo descolocado.

Juego futures barcelona con su estadio creado y me sale el estadio creado para el conde godo, bueno digo sera rollo de ser la misma ciudad, borro los dos estadios y vuelvo a probar...y me sale el de Madrid, borro el estadio de Madrid vuelvo a entrar....y me sale Roma????

Imagen
Imagen

He sacado esas fotos ahora mismo perdon por la calidad, pero ahi podeis ver el estadio y el torneo que jugaba,que se ve al dar la pausa.
Vaya pena lo del retraso. En fin habrá que seguir esperándolo.
Tengo mono de un juego de tenis y 50 euros por este juego me parece mucho me interesaría saber si alguien quiere que hagamos lo de las cuentas si es así que me escriba por privado y así nos saldría el juego por 21 o 22 euros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Asrael33 no he jugado ningún future, pero mira que esté guardado con el mismo nombre que en el modo carrera, no he trasteando con ellos pero supongo que tendrán que seguir una denominación en concreto. No sé si es Future y el nombre de la ciudad, habría que ir probando..
Los torneos "de mayores" salen bien, lo mismo te sale más a cuenta jugar esos torneos y dejar los futures para más adelante que haya más torneos hechos..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gracias por la info chicos
de lo de las cuentas digo

la pregunta que mas miedo me da despues de leeros:

imaginemos que somos dos amigos de confianza y intercambiamos nuestras cuentas personales para ponerlas como primarias

el se compra el everybodys golf por ejemplo y yo el AO Tennis

de manera que tendríamos los dos ambos juegos

Muy bien


pero la pregunta clave es....
¿podemos jugar los dos a la vez online?

porque el objetivo es jugar entre nosotros al golf, al tennis o a lo que sea

GRACIAS
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:gracias por la info chicos
de lo de las cuentas digo

la pregunta que mas miedo me da despues de leeros:

imaginemos que somos dos amigos de confianza y intercambiamos nuestras cuentas personales para ponerlas como primarias

el se compra el everybodys golf por ejemplo y yo el AO Tennis

de manera que tendríamos los dos ambos juegos

Muy bien


pero la pregunta clave es....
¿podemos jugar los dos a la vez online?

porque el objetivo es jugar entre nosotros al golf, al tennis o a lo que sea

GRACIAS

Sí, uno con su usuario y otro con el usuario creado para comprar los juegos. Uno se tiene que sacrificar y no usar su cuenta principal..
Ketemeto 2008 escribió:gracias por la info chicos
de lo de las cuentas digo

la pregunta que mas miedo me da despues de leeros:

imaginemos que somos dos amigos de confianza y intercambiamos nuestras cuentas personales para ponerlas como primarias

el se compra el everybodys golf por ejemplo y yo el AO Tennis

de manera que tendríamos los dos ambos juegos

Muy bien


pero la pregunta clave es....
¿podemos jugar los dos a la vez online?

porque el objetivo es jugar entre nosotros al golf, al tennis o a lo que sea

GRACIAS


Sin problema. En ese caso tú pondrías la de tu amigo cómo principal y jugarias desde la tuya como secundaria y al revés: tu amigo la tuya en su PS4 como principal y jugaría desde la suya como secundaria
Un saludo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y eso es para todos los juegos?
o algunos se quejan?
Ketemeto 2008 escribió:y eso es para todos los juegos?
o algunos se quejan?

Si te refieres a mi comentario sobre compartir cuentas serviría para todos los juegos que tengáis comprados en cualquiera de las 2 cuentas
Un saludo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues muchas gracias por la info gente
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:pues muchas gracias por la info gente

Lo bueno del AO, es que pongas la cuenta como la pongas (principal o secundaria) puedes entrar al juego con tu cuenta española y no tienes que andar agregando gente a la cuenta con la que has comprado el juego.
Esto no suele ser habitual..
Pues nada juego pillado por 21.65 euros 2 partidos jugados en profesional el primero perdido y el segundo ganado.
El juego esta bastante bien me gusta el tema potencia y direccion pero hay cositas que tienen que mejorar.
El tema remates van super rapidos y es imposible defenderlos vale que es una cosa que de normal es dificil defender pero creo que se han pasado,luego el tema que ya se sabia diferencia entre superficies o momentos que tu jugador puede llegar a la bola pero como que pasa.
Pero pienso que es bastante bueno y sobretodo realista es bastante simulacion en dificultad y saber cuando arriesgar o no.
Ojala lo mejoren poco a poco porque tienen una joya y ni ellos mismos creo que lo saben,si lo pulen estariamos ante un gran juego de tenis.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafri escribió:Pues nada juego pillado por 21.65 euros 2 partidos jugados en profesional el primero perdido y el segundo ganado.
El juego esta bastante bien me gusta el tema potencia y direccion pero hay cositas que tienen que mejorar.
El tema remates van super rapidos y es imposible defenderlos vale que es una cosa que de normal es dificil defender pero creo que se han pasado,luego el tema que ya se sabia diferencia entre superficies o momentos que tu jugador puede llegar a la bola pero como que pasa.
Pero pienso que es bastante bueno y sobretodo realista es bastante simulacion en dificultad y saber cuando arriesgar o no.
Ojala lo mejoren poco a poco porque tienen una joya y ni ellos mismos creo que lo saben,si lo pulen estariamos ante un gran juego de tenis.

Exacto, es un diamante en bruto. Poco a poco irán mejorando y puliendo cosas, estoy seguro..

Los remates pues un poco como el tenis real, depende 90% del que lo hace, el que defiende puede colocarse en un lado de la pista y rezar porque le pase cerca para meter la raqueta.

El tema de que el jugador se queda parado a veces lo están mirando
https://twitter.com/RossSymons/status/9 ... 0012051457
Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores
El tío de la vara está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdón por la ignorancia pero este juego ¿se puede comprar ya físicamente? En España me refiero. Por otro lado he visto algún análisis y aunque algún medio lo puntúa medio bien en otro los califican como juego mediocre (en 3D juegos le dan un 5,5 sin ir más lejos, ¿es asi? Los vídeos que he visto aquí en el foro me han gustado, quizás no parece tener unos gráficos fotorrealistas sino un poco cartoon pero se ve bien.
perpetrador escribió:https://twitter.com/RossSymons/status/996793272004734977 parece que están trabajando en arreglar las dejadas.


Buena noticia!
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores


Yo creo que se queda pillada la música, pero realmente el juego no. Me refiero a que aunque oigas la música pillada, si te esperas se te cargará el contenido igualmente.

Hablando de la Comunidad, lo que si noto que es especialito es el buscador... Pocas veces me encuentra algo con total normalidad. Por ejemplo últimamente, cuando busco Federers en la Comunidad, me salen solamente 2 y además de los cutres.

Tampoco me encuentra bien cuando busco por ejemplo a @serchenko. Al final acabo encontrando sus pistas creadas, pero probando con todo tipo de palabras clave en el buscador, costándome la misma vida cada búsqueda, probando con mayúsculas, minúsculas, espacios, buscando por usuario, por nombre de torneo, tildes....
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores


Me pasa lo mismo, cuando se queda la musica rayada olvidate de descargar cosas en la comunidad.Te toca reiniciar juego, mil actualizaciones y no arreglan esto joer.

Decir que me esta gustando el juego, juego en ps4 pro.ay algun autor que tenga buenas faces ? Mejores que los populares? Es que cuando hago busquedas por autor se me queda la musica rayada y Por lo tanto toca reiniciar juego
jonafri escribió:Pues nada juego pillado por 21.65 euros 2 partidos jugados en profesional el primero perdido y el segundo ganado.
El juego esta bastante bien me gusta el tema potencia y direccion pero hay cositas que tienen que mejorar.
El tema remates van super rapidos y es imposible defenderlos vale que es una cosa que de normal es dificil defender pero creo que se han pasado,luego el tema que ya se sabia diferencia entre superficies o momentos que tu jugador puede llegar a la bola pero como que pasa.
Pero pienso que es bastante bueno y sobretodo realista es bastante simulacion en dificultad y saber cuando arriesgar o no.
Ojala lo mejoren poco a poco porque tienen una joya y ni ellos mismos creo que lo saben,si lo pulen estariamos ante un gran juego de tenis.



Muy buenas, donde lo has pillado por ese precio?

Un saludo
LuiyiXboxOne escribió:
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores


Me pasa lo mismo, cuando se queda la musica rayada olvidate de descargar cosas en la comunidad.Te toca reiniciar juego, mil actualizaciones y no arreglan esto joer.

Decir que me esta gustando el juego, juego en ps4 pro.ay algun autor que tenga buenas faces ? Mejores que los populares? Es que cuando hago busquedas por autor se me queda la musica rayada y Por lo tanto toca reiniciar juego

Pues a mi se me queda así desde el primera día, lo dejo unos segundos y sale lo que busco.
No he tenido que reiniciar por eso nunca.
Aunque muchas veces se me ha cerrado el juego porque si.
@niu206 eso es compartiendo cuenta,pillais entre 2 una tarjeta de vidaplayer de 50 que sale por unos 43 con algo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores

Sí, suele pasar. Se supone que la música acaba volviendo y te deja seguir, pero yo creo que tardo menos en reiniciar el juego..

feza escribió:
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores


Yo creo que se queda pillada la música, pero realmente el juego no. Me refiero a que aunque oigas la música pillada, si te esperas se te cargará el contenido igualmente.

Hablando de la Comunidad, lo que si noto que es especialito es el buscador... Pocas veces me encuentra algo con total normalidad. Por ejemplo últimamente, cuando busco Federers en la Comunidad, me salen solamente 2 y además de los cutres.

Tampoco me encuentra bien cuando busco por ejemplo a @serchenko. Al final acabo encontrando sus pistas creadas, pero probando con todo tipo de palabras clave en el buscador, costándome la misma vida cada búsqueda, probando con mayúsculas, minúsculas, espacios, buscando por usuario, por nombre de torneo, tildes....

El buscador funciona de aquella manera. A mi hay veces que tampoco me salen mis propias pistas..
En teoría poniendo Serchenko9 (ojo que a veces me dejo un espacio después del 9) que es mi usuario de PSN salen.
Otra cosa que suele funcionar es buscar pistas subidas los últimos días, o mes, algo de morralla evitas..
LuiyiXboxOne escribió:
jonafri escribió:Por cierto os pasa que en comunidad se queda pillado el juego y se raya la musica? Lo unico que me deja hacer es cerrar juego y volver a iniciar si no no puedo descargar jugadores


Me pasa lo mismo, cuando se queda la musica rayada olvidate de descargar cosas en la comunidad.Te toca reiniciar juego, mil actualizaciones y no arreglan esto joer.

Decir que me esta gustando el juego, juego en ps4 pro.ay algun autor que tenga buenas faces ? Mejores que los populares? Es que cuando hago busquedas por autor se me queda la musica rayada y Por lo tanto toca reiniciar juego


Si esperáis acaba enseñando la búsqueda, aunque parezca que se raya, sólo tenéis que esperar.
Una pregunta torneos online no se pueden jugar no?
Joder estaria muy guapo que lo pusieran.
Otra cosa todos los partidos online que clasifican son a 3 juegos porque es un poco mierda que minimo que un set de 6 juegos.
Y luego en partidos personalizados como puedo ver que los que hay en la lista las reglas que tienen para elegir partidos a 1 o 3 sets a 6 juegos,porque solo aparece individual pero no puwdo ver las reglas de ese partido.
¿Cual se supone que es mejor.. este o el que saldrá en una semana?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
alvarions escribió:¿Cual se supone que es mejor.. este o el que saldrá en una semana?

Esperate y saldras de dudas
Saludos
En mi opinión Tennis World Tour es mejor juego en cuanto a fluidez y movimientos de los jugadores, donde le da mil vueltas al AO. Sin embargo estoy seguro que acabaré comprando éste y que me lo acabaré pasando mucho mejor con él. ¿Por qué? A pesar de sus muchos defectos, me transmite mucha mayor sensación de estar jugando al tenis. El TWT veo la ambientación y me repele muchísimo (penoso el sonido de los golpes y la voz del juez de silla). Veo que será como el Top Spin, donde es casi imposible fallar una bola (todo lo contrario al AO) y eso me echa muy para atrás. Me da una sensación a juego arcade tremenda. Además con el editor, la posibilidad de crear infinitos tenistas y pistas reales hacen que sin duda me decante por el AO. El TWT creo que será el típico juego del que me hartaría en pocos días...
4513 respuestas