[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
28%
86
23%
70
19%
59
16%
51
14%
45
Hay 311 votos.


Pues tras volver a probarlo vuelvo a confirmar que es injugable para mi. Tengo una 970, 8 gb de ram y un i5 4670k y tras empezar la primera misión (en coop) a sido ponerse a 1 fps.

Saludos!
que por cierto uno decía que iba a 120 estables y lol mi pc de 3300 euros con 1080ti lo mueve la primera parte que no tiene chicha entre 90 y 120 y ya en la primera misión cooperativa 60-85 con todo ultra y hbao full de ese. sin deph of field ni aberración cromática
Yo estoy teniendo toda la mala suerte del mundo con la alpha, primero lo de la tarde y ademas el monitor
ahora puedo entrar, sigo sin poder ponerlo en pantalla completa en mi monitor principal y en la primera partida que entro, despues de una carga larguisima, me aparece el personaje del reves y sin cabeza, vamos que cuando vas para alante, el muñeco corre para atras, algo ridiculisimo
y ahora en la mision coop, llego 5 cargas, cada vez que entro a partida, me manda a pantalla de carga, asi como 5 veces.

Vale edito, la cosa es que mis compañeros se iban y como tardaba en cargar, cuando llegaba se habian ido y me volvia a teletransportar y asi hasta que les he pillado
He jugado un ratillo, y no pinta mal, gráficamente muy bien. En optimización lo he jugado todo en Ultra a 1440p, bastante fluido y buena optimización.
Gunplay decente sin sorprender, control mejorable en cuanto a la hora de volar.

Como juego en general, ni me ha sorprendido para bien ni para mal, para mi esto es un "Destiny de EA", y tras jugar a Destiny 1, 2 y a The Division, todos pecan de falta de contenido que meten via DLC's de pago, así que de momento 0 interés, me atrevo a decir como ya dije en su momento con Destiny 2, tendrá su "boom" durante 2 semanas en su lanzamiento y después pegará el bajonazo, a no ser que tenga algún tipo de PVP y a alguien le guste (que en mi caso en Destiny me gustó 0).

En resumen, sabía lo que me iba a encontrar en cuanto a jugabilidad, gráficos etc... y estoy seguro que pecará en falta de contenido (en mi opinión), para otros jugadores quizás les sea suficiente o le metan mas horas por tener algún tipo de contenido que a mi no me atrae o no le voy a dar uso.

Saludos
Darkcaptain escribió:

Como juego en general, ni me ha sorprendido para bien ni para mal, para mi esto es un "Destiny de EA", y tras jugar a Destiny 1, 2 y a The Division, todos pecan de falta de contenido que meten via DLC's de pago...
La diferencia es que en Anthem todo el contenido post-lanzamiento será gratuito.

A mi en Destiny me quemó el cómo dividen a la comunidad entre los que pagan y los que no, y en este caso todos vamos a tener una experiencia completa. Para mi es algo importante.

En cuanto al PVP, no está planeado de salida.

@sonic5202, yo en una alpha no tendría en cuenta el rendimiento del juego, es casi de lo último que se suele ajustar en un desarrollo.
sonic5202 escribió:que por cierto uno decía que iba a 120 estables y lol mi pc de 3300 euros con 1080ti lo mueve la primera parte que no tiene chicha entre 90 y 120 y ya en la primera misión cooperativa 60-85 con todo ultra y hbao full de ese. sin deph of field ni aberración cromática


Es una ruleta, a mi me tiraba bien en alto con un i5 6600 y 1060, me volvi a conectar y ni pa dios me volvio a tirar asi, eso si, probe con el mando de xbox y por dios como mejora el vuelo
Pues a mi me va medianamente bien, con todo en alto la mayor parte del tiempo a 60fps cuando hay mucha concentracion de efectos y tal ya cae a los 45fps. Y eso que tengo un cuello de botella de escandalo.
Yo no se si seguiré jugandolo, pero mis primera impresiones son buenas, tengo ganas de que salga y creo que me lo voy a pasar muy muy bien, el que tenga el contenido gratuito, es un plus muy grande la verdad.
Personalmente creo que deberían arreglar algunas cosillas como el control con el ratón en el vuelo, pero en general estoy bastante satisfecho.
En cuanto a historia, personalmente, mela he saltado toda, ya la descubriré cuando salga el juego y pueda hacerlo bien.
Otra cosa que no me ha gustado nada es moverte cuando no tienes el traje puesto, me parece demasiado lento e incomodo la verdad, y el cambio a primera persona tampoco ayuda mucho , quizás deberían hacer algunos ajustes en esas zonas.
Al fin he podido catar la alpha. En general me va bien e incluso el vuelo no me parece tan malo, creo que la sensibilidad en ratón está descompensada y los giros rápidos descontrolan el vuelo (además creo que debería poderse usar el espacio para subir) aunque supongo que lo mejorarán para la salida.

Con respecto al juego esperaba que fuera mundo abierto pero al parecer sólo habrá misiones. No esperaba que me gustase (por el tipo de juego que es) y así ha sido. Una lástima ya que desde hace 10 años Bioware no hace un juego que me enganche ni un poco pero bueno, no me parece mal juego.
Me he podido escapar -veremos cuales son las consecuencias [qmparto] - y he estado dándole otro ratillo.

Me reafirmo en lo dicho, me sorprende sobre todo a nivel jugable, es muy muy bueno. La experiencia de vuelo con mando es bastante gratificante, te sientes un Ironman en potencia ratataaaa

En el lado malo, el rendimiento. En algunas partes el framerate es muy inestable, aunque supongo que es normal en una Alpha. Espero también un pequeño saltito gráfico, pero por lo general contento [sonrisa]
Alguien sabe si se puede volver a jugar el tutorial?
@sonic5202 ami me funciona como una roca todo ultra con tu misma grafica.. quizas tengamos algo diferente y un i7 8700k instalado en un M2.
A mi me ha funcionado muy bien, con un 970 todo fluido y sin caidas ni nada por el estilo, mas de una hora y media de juego, el alpha tampoco daba para mas, he echado en falta mas enemigos.

El juego, pues lo que decís muchos, no sorprende demasiado, tiene cosas interesantes como el vuelo, el desplazamiento, es un gunplay que bebe del Andromeda mas de lo que uno pueda imaginar.
Graficamente no es lo que salio en la E3 de hace dos años pero no esta nada mal, lo podría como mejor que el Monster hunter aunque las texturas tardaban en cargar.

Me interesa mucho el endgame por que creo que va a ser un poco mas de lo mismo tipo Destiny o Division pero eso del contenido post-lanzamiento gratuito ya veremos hasta donde llega.
@Rock Howard yo sinceramente creo que los contenidos de historia y nivel si serán gratuitos para siempre, los contenidos estéticos más llamativos serán monetizados, y sobre todo pienso que si más adelante salen nuevas alabardas también serán de pago.

Más que nada porque se le ha preguntado a Mark Darrah en varios AMA y no lo ha negado.

Es un modelo parecido al de Warframe. Veremos qué tal funciona aquí.
A mi los enemigos ni los puedo judgar por que me han parecido animalillos, han habido unos soldados que eran en plan muñecos y algun bicho con coraza interesante, espero que esto cambie.

Si el juego tuviera un sistema de coberturas en plan The division creo que seria ya guinda, se ha quedado un poco sosete
Yo esta tarde he estado dandole un rato y la verdad es que me ha gustado lo que he podido ver. Si mañana alguno quiere darle en cualquiera de las 2 franjas horarias que hay, que lo comente por aqui para agregarle a Origin.
Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme [carcajad]

Lord Duke escribió:Pues tras volver a probarlo vuelvo a confirmar que es injugable para mi. Tengo una 970, 8 gb de ram y un i5 4670k y tras empezar la primera misión (en coop) a sido ponerse a 1 fps.

Saludos!
Pues no tienes tan mal equipo, deberías poder jugarlo medianamente aunque no sea en ultra.

Cumples los recomendados, que son éstos:

Windows 10 de 64 bits.
Procesador Core i5 3570 o AMD FX-6350.
8 GB de RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA GTX 970 4 GB, AMD R9 390 8 GB.
60 GB de espacio libre.

Es rarísimo lo que te pasa :-?
Una vez te pasas el tutorial y llegas a la ciudad, se puede hacer alguna mision o ya esta la beta?? Esk ayer en el mathmaking no encontraba partida
@bluebeetle Pues no se que puede pasar la verdad. Voy a aprovechar ahora a la mañana y le meto un formateo al PC a ver si arregla algo que últimamente hace cosas raras xD.

Saludos!
Como se puede jugar a esta beta? gracias.
bluebeetle escribió:Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme

?
AAAAEEEE escribió:
bluebeetle escribió:Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme

?


¿NDA?
xxkaozxx escribió:
AAAAEEEE escribió:
bluebeetle escribió:Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme

?


¿NDA?

No controlaba esas siglas
AAAAEEEE escribió:
bluebeetle escribió:Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme

?


xxkaozxx escribió:
AAAAEEEE escribió:
bluebeetle escribió:Por lo que veo la cantidad de cuentas que han caído por el tema del NDA no es ni medio normal, da para meme

?


¿NDA?


Están baneando cuentas por sacar info del juego en Internet vía Youtube, Twitch etc cuando quedaba totalmente prohibido hacerlo, aparte que en el juego hay una marca de agua donde aparece tu usuario y el tema de la alfa, con lo cual es imposible escaparse (la marca nunca está en el mismo sitio)
Anoche lo pude probar y... meh. Es como si hubiera algo en la mecánica básica del juego que no encajara, o tal vez sea que no puedo evitar compararlo con otros juegos, y esto es una alpha.
Solo pude probar un poco, por el tema servers. Y por momentos me venía a la mente warframe. No sé si se puede conseguir a buen precio(decidme) porq el de la tienda origin me mata un poco ahora.
matete18 escribió:Solo pude probar un poco, por el tema servers. Y por momentos me venía a la mente warframe. No sé si se puede conseguir a buen precio(decidme) porq el de la tienda origin me mata un poco ahora.


Lo mas barato que lo he visto es a 39 en Gamivo
Rock Howard escribió:
matete18 escribió:Solo pude probar un poco, por el tema servers. Y por momentos me venía a la mente warframe. No sé si se puede conseguir a buen precio(decidme) porq el de la tienda origin me mata un poco ahora.


Lo mas barato que lo he visto es a 39 en Gamivo

En cdkeys se puede sacar por 2 Eurillos menos utilizando el código de descuento.
Muy a mi pesar esta alpha no me ha gustado nada la verdad. Obviamente en lo técnico viene en pañales y no es lo que uno espera tras el maravilloso Andromeda y su gunplay @ enemigos... Me ha dejado muy frío. Obviamente es una alpha y poco tendrá que ver con lo que veremos en su lanzamiento. Hoy intentaré probarlo de nuevo a ver si ayer noche me pilló cansado después de haberme pasado 2 horas por la tarde intentando entrar.
pdriko31 escribió:Como se puede jugar a esta beta? gracias.

Habiéndose apuntado hace dos semanas en una pagina.
¿Hay alguien jugando todavía? Lo digo porque a mi me deja entrar, pero no encuentro a nadie :-?

Vale, ya me ha encontrado. Parece que hoy no cierran la alpha, toda la pinta de que nos van a dejar jugar toda la tarde.

Y espero no estar violando el NDA con esto [jaja]
Lo he tenido que quitar, bajadas de fps brutales...
Hay algún día mas de Alpha? Esta mañana he aprovechado para formatear el PC y al volver a probar la Alpha hoy ya era bastante aceptable, en Low al menos mantenía unos 60 FPS y en Medium a 50-60 cosa que ayer me iba en Low a 2 FPS xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algún día mas de Alpha? Esta mañana he aprovechado para formatear el PC y al volver a probar la Alpha hoy ya era bastante aceptable, en Low al menos mantenía unos 60 FPS y en Medium a 50-60 cosa que ayer me iba en Low a 2 FPS xD

Saludos!

En principio no, pero de momento hoy sigue activa.

Si nada cambia lo próximo será la demo dentro de un mes. Reservad en Amazon si os interesa probar el juego [rtfm]
Bueno pues tengo que decir que a mi el juego me ha sorprendido gratamente, tras el hype inicial de su presentación en el E3 le tenía muchas ganas luego vino el bajón porque ciertos personajes decían que si dpowngrade, que si el juego era malo ...

... pero la verdad tanto el gunplay como el gameplay me ha gustado bastante, lo he jugado con el mando de la Xbox One y el vuelo va bastante bien y en cuanto a gráficos jugándolo a 4K con todo en ultra no he tenido sensación de que haya downgrade como pasó por ejemplo con el The Division o de forma más acusada con Watchdogs sino que tenía la sensación de disfrutar de los mismos gráficos que vi en la presentación del juego o prácticamente lo mismo.
En los foros de la alpha están diciendo que la han ampliado hasta el día 11, pero no parece algo oficial.
bluebeetle escribió:En los foros de la alpha están diciendo que la han ampliado hasta el día 11, pero no parece algo oficial.


Yo he probado ayer noche y me ha sorprendido muy gratamente he de decir y la verdad que no me iba mal de FPS eso si , se nota que le falta pulir muchas cosas pero el gunplay me ha gustado bastante. Si la alpha continua hasta el 11 hoy tocara darle otra pasadita.

Saludos
Esta mañana le he estado dando un poco, así que todavía hay tiempo para jugar. Imagino que los horarios se mantienen, aunque repito que he estado jugando un rato hasta que ha dado error de servidor y me ha echado.
¿Como se puede acceder a esta alpha?? Reservandolo?? Con origin prime??
@deivyeire Tenías que apuntarte tras el último streaming que hicieron. Creo que ya no se puede. Si quieres probar el resto de betas y demos tienes que comprarte el juego o esperar a que saquen la demo pública en Enero.
El juego esta entretenido, en la parte single player los fps se mantenian constantemente en 60, despues ha tenido caidas, el gunplay esta bien, graficamente se ve muy bien, aunque el vuelo con teclado y raton me parece horrible, muy poco intuitivo. Un bug en la recoleccion de echos me jodio una partida y tuve que empezar de nuevo. Cosa normal en una alpha.
Igual por aqui, jugando solo el juego iba fluido a 60 FPS, pero fue hacer la misión con otros jugadores y tener unas caidas brutales.

El gunplay está bien, pero viniendo de jugar a Destiny 2 se me antoja demasiado simplón.

Esperemos que lo sigan puliendo de aqui al lanzamiento.
No se puede modificar nada de tu traje verdad?? Y cambiar las armas??
matete18 escribió:No se puede modificar nada de tu traje verdad?? Y cambiar las armas??

En la alpha están desactivadas el 90% de las características, lo confirmaron ellos mismos. Pero en el juego final si se podrá. En la primera página tienes el apartado de personalización con gifs y demás.

wiki/Anthem?iframed#Personalizaci.C3.B3n_del_equipo
@bluebeetle sisi, me refería a que si la alpha estaba capada en ese aspecto. Gracias!!
Yo tengo reservada la guía de arte hace ya en amazon y el juego, pero veo que del juego dice (aunque claro, al ser la versión PC, pues quizás sea lo "normal"):

Anthem (La Caja Contiene Un Código De Descarga - Origin)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

En ese caso... casi que mejor fijo que me sale comprarlo digital por la web de turno... no?. Aunque con eso no se si me darían lo que darán por reservarlo con antelación, aparte de lo del acceso a la beta Vip etc
DarkMessiah escribió:Yo tengo reservada la guía de arte hace ya en amazon y el juego, pero veo que del juego dice (aunque claro, al ser la versión PC, pues quizás sea lo "normal"):

Anthem (La Caja Contiene Un Código De Descarga - Origin)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

En ese caso... casi que mejor fijo que me sale comprarlo digital por la web de turno... no?. Aunque con eso no se si me darían lo que darán por reservarlo con antelación, aparte de lo del acceso a la beta Vip etc

Mantén la reserva hasta que te den el código de la demo, y después lo compras en cdkeys por ejemplo que sale por 37 [beer]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo reservada la guía de arte hace ya en amazon y el juego, pero veo que del juego dice (aunque claro, al ser la versión PC, pues quizás sea lo "normal"):

Anthem (La Caja Contiene Un Código De Descarga - Origin)
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 54,90

En ese caso... casi que mejor fijo que me sale comprarlo digital por la web de turno... no?. Aunque con eso no se si me darían lo que darán por reservarlo con antelación, aparte de lo del acceso a la beta Vip etc

Mantén la reserva hasta que te den el código de la demo, y después lo compras en cdkeys por ejemplo que sale por 37 [beer]


Ya. Por lo del código aún lo mantenía por eso xDD

Pues por 37 ni me lo pienso, ya ves... menuda diferencia. gracias [beer]
5455 respuestas