[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

stunt escribió:Jaja ya se para que es! me referia a que hace unos dias si que era bastante urgente por que sin et raje de buceo no se podia conseguir un objeto del evento de pascua que solo dura un dia.
Pero las vieras y demas seguiran ahi mañana al menos



EDIT: para la tienda de Katrina en la zona comercial.. como va exactamente?

Hay que hacerle 20 consulatas a la de mi pueblo con cualquier personaje, 20 consultas de mi hacia katrina pero da igual en que pueblo, o 20 cnsultas a la de mi pueblo por mi alcalde?... o como va? xD


Ni idea, yo solo la consultaba con el alcalde,eso si , a partir de la 20 , tienes que volver a entrar para que te diga que se muda
Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi codigo de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo

Imagen

Acabo de visitar tu pueblo. Siento una fuerte envidia destructiva de tu estación japonesa y arbustos.
qué pueblos más chulos tenéis, compis! yo me uno y voy a mostrar mi casita:

Imagen

ahí la tengo, cerquita del mar y con su farola y su reloj japonés a la entrada; estoy super contento con el reloj japonés, me lo propusieron ayer los vecinos, lo construí para tenerlo listo hoy y es chulísimo, el kabuki que sale por la puertecilla cuando son en punto!

también os presento a Cabrálex y Melba, 2 de mis mejores parroquianos, pululando por ahí...
isa. escribió:
Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi codigo de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo

Imagen

Acabo de visitar tu pueblo. Siento una fuerte envidia destructiva de tu estación japonesa y arbustos.


XD pues pillas el pueblo en plena reestructuración de caminos, los que tenia eran demasiado anchos y desaprovechaba mucho espacio al pueblo.

Ademas de que plante de nuevo los arboles de fruta no deliciosa para tenerlos mas ordenados, y que hoy tengo los nabos del bolsillo del personaje tirados delante de la estacion XD
El camino de arbustos que tienes al lado de la esfinge me ha encantado.
Habéis probado a hacer los bugs del juego?. Aquí dejo los míos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Expresándonos!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nosolosurf escribió:Y de paso os paso mi código de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo

Imagen


Esta noche lo miro, y pongo el mio para ver si alguien quiere conocer mi cuarto de peleas clandestinas [+risas] .
Cómo molan vuestros pueblos! Cómo se nota que algunos lleváis un tiempo currándooslo eh XD Yo con los 10 diseños que hay me quedo mu limitado para poner baldosas y cosas... qué risas con la rana robot esa sentada a tu lado Javi, qué mal rollo de vecino [+risas] ah, y gracias por las fotos del centro de reseteos...después de ver eso creo que me he decidido que vale la pena construirlo [looco] Esta noche me paso por vuestros sueños para pasar el rato (el club de la lucha siempre me ha molado hijo de Alucard, ya estás tardando ;) )

Y se me ocurrió algo tarde lo de usar las salas de exposición para las colecciones de muebles, de momento, y siguiendo vuestros consejos, las ando petando de giroides :p

Por cierto, pregunta:
Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo? :-? Imagen
Por lo que he leido si les das con la red nunca se iran xD

Lo recomendable es no hablarles ni interactuar con ellos para nada.

Yo hoy me he introducido a todos los vecinos con mis personajes extra y luego solo he vuelto a hablar con aquellos que quiero que se queden.
En teoria uno de los ignorados deberia largarse dentro de una semana... a ver si hay suerte y luego van seguiditos y no a 1 por semana xD
Beirsam escribió:Por cierto, pregunta:
Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo? :-? Imagen

En el Wild World de DS maltratarlos para que se largasen funcionaba de maravilla. En el New Leaf de 3DS pierdes el tiempo xD
Beirsam escribió:Cómo molan vuestros pueblos! Cómo se nota que algunos lleváis un tiempo currándooslo eh XD Yo con los 10 diseños que hay me quedo mu limitado para poner baldosas y cosas... qué risas con la rana robot esa sentada a tu lado Javi, qué mal rollo de vecino [+risas] ah, y gracias por las fotos del centro de reseteos...después de ver eso creo que me he decidido que vale la pena construirlo [looco] Esta noche me paso por vuestros sueños para pasar el rato (el club de la lucha siempre me ha molado hijo de Alucard, ya estás tardando ;) )

Y se me ocurrió algo tarde lo de usar las salas de exposición para las colecciones de muebles, de momento, y siguiendo vuestros consejos, las ando petando de giroides :p

Por cierto, pregunta:
Ésto, así como los martillazos, golpes de red, empujones y en general, malecherismo vecinal...¿sirve de algo? Porque a un tal Gruñerto no lo aguanto, todos los días le hago ésto y nada, es peor que una garrapata, no se larga....¿algún consejo? :-? Imagen


[carcajad] Ranobot se llama, es atletico asi que imagina.

Lo de pegarles...no funciona mucho la verdad, a veces funciona mas pasar de ellos , o incluso no parar de hablarles hasta que se agobian y cabrean, tambien puedes llamarlos con el megafono estando al lado de ellos , ya veras que mosca se pillan [sonrisa] [sonrisa]
Marshall D Teach escribió:Os voy a mostrar un poquito de lo que voy haciendo por mi pueblo y casa

Mi Casa
Salón
Imagen
Cocina
Imagen
Baño
Imagen
Habitación de los pinchitos
Imagen
Ático o Habitación Principal
Imagen
Sótano o Habitación Jurásica (mi preferida)
Imagen


El pueblo
Casas de vecinos
Imagen
La cafetería
Imagen
La fuente
Imagen
El Muelle/La playa
Imagen


En el museo tengo alquiladas 2 habitaciones con la colección completa de huevo de pascua y globos. Tamago Room y Fuusen Room se llaman las salas xD


Una cosita...

Si pulsas los dos gatillos a la vez, haces una foto de lo que haya en la pantalla superior, y se va directa a la SD, por lo que luego las puedes subir con más calidad. Y sobre todo... si te pilla alguna situación graciosa, es el único modo de pillarla muchas veces.

Un saludo.
Una cosita...

Si pulsas los dos gatillos a la vez, haces una foto de lo que haya en la pantalla superior, y se va directa a la SD, por lo que luego las puedes subir con más calidad. Y sobre todo... si te pilla alguna situación graciosa, es el único modo de pillarla muchas veces.

Un saludo.


Gracias por el consejo, ya sabía lo de hacer las fotos pero me da pereza sacar la SD y hacer el traspaso xD desde el móvil lo hago con una app y es mas rápido.

¿Qué hacéis cuando ya no hay nada que hacer? xD Despues de vuestra ronda diaria, fósiles, plantas, café, vecinos, etc
Apagar la consola XD .

Pues depende las ganas que tenga, ahora mismo estoy sacando los maniquies y la maquina qr con los otros personajes.
Tengo a Ladino en mi pueblo con el busto antiguo original por si a alguien le interesa.
PeterCervezas escribió:Tengo a Ladino en mi pueblo con el busto antiguo original por si a alguien le interesa.


A mi! por favor :D

Te mando mi codigo amigo por MP
Al ir a visitar el pueblo de Stunt me da error 018-0512 y no me deja, alguien sabe por qué puede ser? :S
PeterCervezas escribió:Al ir a visitar el pueblo de Stunt me da error 018-0512 y no me deja, alguien sabe por qué puede ser? :S


Que tal tu ingles?
Revisa estos pasos a ver si lo solucionas.

El error ha de estar en tu lado de la conexion ya que a mi me deja tanto ir a otros pueblos como invitar a otros jugadores sin problema.

Si no te apañas con el idioma o esos pasos no te solucionan el problema te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de internet, seguramente te lo puedan solucionar por acceso remoto.
stunt escribió:
PeterCervezas escribió:Al ir a visitar el pueblo de Stunt me da error 018-0512 y no me deja, alguien sabe por qué puede ser? :S


Que tal tu ingles?
Revisa estos pasos a ver si lo solucionas.

El error ha de estar en tu lado de la conexion ya que a mi me deja tanto ir a otros pueblos como invitar a otros jugadores sin problema.

Si no te apañas con el idioma o esos pasos no te solucionan el problema te recomiendo ponerte en contacto con tu proveedor de internet, seguramente te lo puedan solucionar por acceso remoto.


Gracias! Voy a ver si me entero de algo que mi inglés no es muy bueno xD
Bueno, no se si este problema es el mismo o no, pero es uno que he estado viendo últimamente...

Al parecer Orange ha metido unos routers que bloquean el servicio de juego en linea (vete a saber porqué, yo creo que ni lo saben), y para jugar, tienes que abrir la DMZ (zona desmilitarizada), o bien poner una regla en tu router para la IP de la 3DS, con todos los puertos abiertos. Es una pasada, pero como nadie sabe que puertos usa el AC, pues tienes que abrir todo.

Lógicamente, hacer esto es una faltada, y debería ir junto con WPA en seguridad, y si es posible asignación de IP por NAT, para que nadie coja esa IP por el WIFI, y dejes la puerta totalmente abierta.

Se que hay gente con ese problema en el Mario Kart, Luigi's Mansion 2, e incluso en juegos de PC.

Es posible que sea tu caso. En Luigi's mansion no me suena ese código, pero igual...

Un saludo.
PUes ya tengo el juego! :P Algunos consejillos para principiante?? Nunca habia jugado a un AC.
TheSivok escribió:PUes ya tengo el juego! :P Algunos consejillos para principiante?? Nunca habia jugado a un AC.


Recoge frutas sacuendiendo los arboles y las conchas que hay tiradas por la playa para venderlas en el puesto de reciclaje.
Cuando abran la tienda de T&N en la zona comercial ve y hazte con una caña para pescar.
Pescando se hace mas dinero que con la fruta xD

Si se te acumulan los objetos y no puedes vender (el puesto de reciclaje te cierra en un par de horas) ve al taquillero dentro de la estacion de trenes para almacenarlos.
Cuando tengas un armario o una comoda podras insitrarla en tu casa y accedreas al mismo contenido que desde la estacion.
stunt escribió:
TheSivok escribió:PUes ya tengo el juego! :P Algunos consejillos para principiante?? Nunca habia jugado a un AC.


Recoge frutas sacuendiendo los arboles y las conchas que hay tiradas por la playa para venderlas en el puesto de reciclaje.
Cuando abran la tienda de T&N en la zona comercial ve y hazte con una caña para pescar.
Pescando se hace mas dinero que con la fruta xD

Si se te acumulan los objetos y no puedes vender (el puesto de reciclaje te cierra en un par de horas) ve al taquillero dentro de la estacion de trenes para almacenarlos.
Cuando tengas un armario o una comoda podras insitrarla en tu casa y accedreas al mismo contenido que desde la estacion.


Eso es lo que hice ayer, mañana ya me construyen la casa y ahora tengo que hacer lo de tener contenta al 100% de la población... llevo solo un 40% asique me queda un largo camino xD
Jaja pense que lo acababas de conseguir xD

Habla a cada vecino 3 o 4 veces y creo que con eso deberia bastar
stunt escribió:Jaja pense que lo acababas de conseguir xD

Habla a cada vecino 3 o 4 veces y creo que con eso deberia bastar


Ayer lo compré pero la viciada fue importante xD
Tengo una duda sobre Pascal..
Si sale, lo hace solo 1 vez al dia, verdad?
Si esto es asi, es siempre la primera? o puede que no salga a la primera pero lo haga mas tarde al conseguir otra vieira?

Es 1 vez al dia por personaje, o simplemente 1 vez al dia?
stunt escribió:Tengo una duda sobre Pascal..
Si sale, lo hace solo 1 vez al dia, verdad?
Si esto es asi, es siempre la primera? o puede que no salga a la primera pero lo haga mas tarde al conseguir otra vieira?

Es 1 vez al dia por personaje, o simplemente 1 vez al dia?


Pascal sale hasta que le das una vieira. Lo se porque tuve que llevar una al museo, volví a bucear, conseguí otra, y volvió a salir. No se si con otro personaje saldrá también una vez le hayas dado una... como sólo quería conseguir una colección, no lo intenté. Si que me fue dando toda la colección sin repetidos, mientras fui con el mismo personaje (mi principal).

Por cierto... ayer, por primera vez, un vecino me dijo que había visto a un zorro por ahí y que le había vendido un cuadro, pero como no era experto en arte, me lo revendía a mi... era falso, ¡¡¡pero al menos un vecino me ha dado uno!!!! Eso si, sigo sin fotos de ellos, sólo las que conseguí en el evento de hace unas semanas.

Un saludo.
apachusque escribió:
stunt escribió:Tengo una duda sobre Pascal..
Si sale, lo hace solo 1 vez al dia, verdad?
Si esto es asi, es siempre la primera? o puede que no salga a la primera pero lo haga mas tarde al conseguir otra vieira?

Es 1 vez al dia por personaje, o simplemente 1 vez al dia?


Pascal sale hasta que le das una vieira. Lo se porque tuve que llevar una al museo, volví a bucear, conseguí otra, y volvió a salir. No se si con otro personaje saldrá también una vez le hayas dado una... como sólo quería conseguir una colección, no lo intenté. Si que me fue dando toda la colección sin repetidos, mientras fui con el mismo personaje (mi principal).

Por cierto... ayer, por primera vez, un vecino me dijo que había visto a un zorro por ahí y que le había vendido un cuadro, pero como no era experto en arte, me lo revendía a mi... era falso, ¡¡¡pero al menos un vecino me ha dado uno!!!! Eso si, sigo sin fotos de ellos, sólo las que conseguí en el evento de hace unas semanas.

Un saludo.


pues sí que es verdad, que a cada uno de nosotros nos pasa que cosas que para otros jugadores son normales, no nos suceden nunca o casi nunca

a ti te ha pasado con esto, a un compañero aquí con las lochas, yo vi el otro día por primera vez a Cati (y Graciela no está ni se la espera).... es curiosa esa variabilidad
Ah pues si no da repes ni me molesto en buscar vieriras con los otros; yo llevo 4 o 5 regalos de Pascal y de momento todos diferentes ^^ a ver si no tarda mucho en darme la foto.

De fotos ando igual; solo la del conejo cabezon... aun que imagino que es normal con tan poco tiempo de juego.
Tengo otro par de vecinos pero por que me las regalaron en un sorteo (vamos que no me las han dado vecinos mios)

Aristo y Fauna tienen que estar muy cerca de darmelas ya, creo yo, no paran de mandarme cartas y pedirme conversacion.
Nachete y bobi algo menos pero tambien bastante comunicacion.

Y lo mas raro es la Koloa, que llego hace poco pero ya se porta igual que nachete y bobi.

No, si al final me caeran todas las fotos de golpe xDD

A mi ultimamente no me ofrecen cuadros xD aun que la mayoria de veces que me han ofrecido a sido por ir yo a hablar a los vecinos y no por que me llamaran ellos.

Pero vamos.. lo de Aristo no es normal xD

A mi Cati no tardo mucho en aparecerme, pero la tengo "encerrada" y ando pasandola de un pueblo al otro con un eoliano xD asi que tampoco hay que esperar mucho para que vuelva ^^ de hecho me la trajeron ayer jaja

Gabriela casi me alegro de que no aparezca.. menudo cacao tengo con la ropa; si ya no me entra nisiquiera en 1 armario entero! y mirando listas en moribd resulta que hay 451 prendas de arriba, unas 200 de abajo, otros 200 goros/cascos.... en un armario entran 180 objetos... no se yo ni si entre todas las casas, con todos las habitaciones, todos los maniquieres y el armario lleno dara para almacenarlas todas las prendas xD
En lo referente a las fotos XD

Imagen
Para Graciela, monta varios conjuntos, uno por estilo, y vende el resto. A ella ya le vale con eso ;-) Mírate guías y elimina ropa, que no hace falta tanta.

Por cierto, a mi Pascal no me dió foto... igual debería seguir con las Vieiras, pero es que me fastidia tanto esa parte del juego... No se, igual me da por seguir, pero ya había conseguido varios objetos repes.

He mirado en elnauta, y no aparece la foto como conseguible:

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... es-pascal/

Un saludo.
Menuda coleccion! pero te las han ido dando todas vecinos tuyos? o has conseguido por intercambio?

A mi las que me tocaron en sorteo las acabare regalando, la verdad es que no le veo la gracia a conseguirlas de otra manera... claro que tampoco aspiro a hacerme con todas las de los vecinos, aun que si con todas las extra tipo totakeke, sol, los tops y demas.

Cierto, lo he mirado y se ve que la de pascal era en el de wii o algun otro juego.
Que decepcion, con lo que me gusta esa nutria!


EDIT: sobre graciela... ah! es que pensaba que seria similar al telefono corazon, que te dice prendas especificas a veces. Pues esta tarde me lo mirare, a ver si tengo prendas para todos los conjuntos, y sino espero que me falte poco.
Las fotos , la mayoria la consegui en el dia de las bromas , y las otras hablando con los vecinos...creo que asi consegui la de Crispin,Zelanda,Patri, Tono y Lanolina. Luego tengo varias que las tenia repetidas mi mujer en su juego y me las dio, que es lo que hago yo con las que me salen repes . Ademas fijate que tambien estan las de los eventos : Renato, Blanca, Coti, y los dos hermanos Rese T y Forma T .

No hay un patron para conseguirlas rapido...hablar con ellos , y a veces cogen carrerilla y te empiezan a dar fotos durante una semana.
Nosolosurf escribió:Las fotos , la mayoria la consegui en el dia de las bromas , y las otras hablando con los vecinos...creo que asi consegui la de Crispin,Zelanda,Patri, Tono y Lanolina. Luego tengo varias que las tenia repetidas mi mujer en su juego y me las dio, que es lo que hago yo con las que me salen repes . Ademas fijate que tambien estan las de los eventos : Renato, Blanca, Coti, y los dos hermanos Rese T y Forma T .

No hay un patron para conseguirlas rapido...hablar con ellos , y a veces cogen carrerilla y te empiezan a dar fotos durante una semana.


Jaja si, ya he leido sobre el tema, lo que esta claro es que no sueltan foto si no se llevan dpm contigo.

De evento te faltan Sol y Estrella, que se consiguen ingresando un pastizal en el bayero automatico.

El amigo con el que me paso a Cati me ha dicho hace un rato que hoy es la tercera foto que le da xD y a mi no hace mas que darme cuadernos de dibujo ¬¬ xD
stunt escribió:EDIT: sobre graciela... ah! es que pensaba que seria similar al telefono corazon, que te dice prendas especificas a veces. Pues esta tarde me lo mirare, a ver si tengo prendas para todos los conjuntos, y sino espero que me falte poco.


A ver, cuando compras las ropa te dicen el estilo, pero si no, puedes mirarlo en la guia de elnauta:

http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/

Sección colecciones.

En cuanto a las fotos de Sol y Estrella... Yo he ingresado cien millones de bayas y lo único que he conseguido es el bayero automático que tengo en el sótano... ¿¿¿Cuánto pasta hay que meter???

Un saludo.
apachusque escribió:
stunt escribió:EDIT: sobre graciela... ah! es que pensaba que seria similar al telefono corazon, que te dice prendas especificas a veces. Pues esta tarde me lo mirare, a ver si tengo prendas para todos los conjuntos, y sino espero que me falte poco.


A ver, cuando compras las ropa te dicen el estilo, pero si no, puedes mirarlo en la guia de elnauta:

http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/

Sección colecciones.

En cuanto a las fotos de Sol y Estrella... Yo he ingresado cien millones de bayas y lo único que he conseguido es el bayero automático que tengo en el sótano... ¿¿¿Cuánto pasta hay que meter???

Un saludo.


Nada.. que no me aclaro con la wiki de animal crossing en español.. no veo señalizado en muchos sitios de que edicion hablan.
Se ve que era en otro AC eso... [+risas]

En New leaf esta un reno de nochebuena, Cati, Blanca, los 2 topos, totakeke y el conejo de pascua.

Los regalos del banco, segun guiasnintendo:
Caja de pañuelos 100.000
Conjunto de cartas 500.000
Hucha cerdito 1.000.000
Maletín de aluminio 5.000.000
Cartel postal 10.000.000
Caja fuerte 20.000.000
Gorra cartero 50.000.000
Bayero 100.000.000

A mi lo ultimo que me han dado es el cartel postal; a ver si tras la proxima venta de nabos consigo la caja fuerte.
Con mes y medio de juego y a Gulliver lo he visto una vez.... Graciela, Alcatifa, Pascal y otros tantos nada de nada [triston]
Sólo Ladino, Elio y Katrina se dignan a verme cada semana [+risas] Sé que hay que tener paciencia pero creo que no pillo bien los horarios (pues suelo jugar de 19:00 o 20:00 en adelante) ¿Será que su horario de aparición es mañanero?

En fin, cada día más enganchado con conseguir colecciones de muebles (moderna, mimbre, robot, etc), y con los proyectos. Pero lo que me tiene pegado a la 3ds es poner y hacer diseños por el pueblo para que parezca más urbano...los cambio y retoco cada 2x3 oye [sonrisa] Ahora lo voy a llenar de Hibiscos, que me moló la idea de alguien del foro que dijo que lo tenía en plan laberinto el pueblo (cada 12 juntos una entrada creo que era)

Os dejo mi número de sueño por si os interesa echar un ojo [beer] : 6000-3921-7907 (y nunca viene mal para las insignias de Elio)

pd. Yo las fotos de vecinos pillé como 7 el día de las bromas...desde entonces nada de nada....y mira que les hago favores y digo sí a todo....tener paciencia será [360º]
Yo 2 veces a guilliver en 24 dias que llevo. Ambas me ha salido por la mañana, quiza sea por eso que no le ves.

Alcatifa pense que aparecia 1 dia a la semana, aleatorio dentro de la semana pero 1 por semana si o si...

Para que salga pascal tienes que pescar vieiras, no sale sin mas xD

Graciela ni idea si dependera de algo.. me gustaria saberlo que creo que es la unica que me faltsa por ver.

Ellio a mi solo me aparece por las noches, aun que tiene sentido ya que los logros los hare durante el dia.. eso si.. unos dias me dice que el encanta pasear de noche por el silencio y otras que le da miedo salir a la calle a esas horas.. menudo ser mas extraño xD
stunt escribió:Graciela ni idea si dependera de algo.. me gustaria saberlo que creo que es la unica que me faltsa por ver.

Graciela no sale NUNCA hasta que tengas la penultima tienda de Tendo & Nendo. Cuando tengas la penultima te saldrá 4 veces (1 por semana apróx), te propone 4 test y si pasas los 4 se instala en la Zona Comercial y lógicamente no vuelve a salir nunca más por el pueblo pues está en la Zona Comercial cada día (3º Planta de la tienda Tendo & Nendo).

PD: Yo ha Gulliver y Alcatifa los tengo muuuchas veces (seguramente los que más). Tanto jugando por el día cómo por la tarde.
Mizulead escribió:
stunt escribió:Graciela ni idea si dependera de algo.. me gustaria saberlo que creo que es la unica que me faltsa por ver.

Graciela no sale NUNCA hasta que tengas la penultima tienda de Tendo & Nendo. Cuando tengas la penultima te saldrá 4 veces (1 por semana apróx), te propone 4 test y si pasas los 4 se instala en la Zona Comercial y lógicamente no vuelve a salir nunca más por el pueblo pues está en la Zona Comercial cada día (3º Planta de la tienda Tendo & Nendo).


Gracias! pues entoncrs me olvido; acaban de ponerme la tercera tienda (contando la que hay por defecto)
Las insignias por soñar es por tus sueños, no los de los demás ;-)

Yo pensaba que era por grabar tu pueblo, pero no, es por ponerte el pijama. Ahora lo que hago es grabar, por lo que te dan 5000 bayas, y me las gasto en diez viajes (sólo entro, y salgo, ni siquiera paseo). Así, de diez en diez, ya tengo la primera, pero creo que la tercera son 500 sueños... Para esa aun falta.

Para Graciela... Hay dos "marcas" a conseguir para que aparezca. Has de haber ampliado la tienda de T&N por tercera vez, y esperar unos días (creo que es alrededor de un mes). También he leído que depende de la pasta que te hayas gastado... En fin, yo lo que he hecho siempre, hasta que conseguí la tercera planta, fue comprar TODO lo que había (menos las herramientas y galletas). Así, poco a poco, se consigue. No se si comprar con el catálogo cuenta, yo no lo hice. Luego, cada semana aparece Graciela a hacerte el test. Has de aprobar cuatro veces con el mismo personaje para que decida quedarse.

Gulliver, a mi me suele aparecer los miércoles tirado en la playa. Y Alcatifa... hoy la tengo en uno de mis pueblos. Carturo, Ladino, Katrina y Juana, son los otros fijos semanales. Cierto es que a veces fallan, pero suelen aparecer siempre. Ahora, no se para que aparece Carturo. Sólo se pasea por ahí, pero mi interacción con él siempre ha sido "estoy muy ocupado" y "estoy enamorado de la de Correos" ;-) ¿Sabéis si da algo?

Un saludo.
No me hagas mucho caso, pero creo que si carturo anda por ahi y te han llenado el buzon de cartas, si las recojes, guardas para salir y vuelves a entrar, te sigue echando cartas al buzon en lugar de tener que esperar a la proxima entrega.
La verdad es que ya hace mucho que no hago macro pedidos en el catálogo, por lo que casi nunca me encuentro con eso... y como siempre hay dos entregas (a las 9 y a las 17 creo), tampoco lo he echado mucho en falta al Carturo ;-)

Por cierto, hoy estaba en el sótano de mi casa, y de repente ¡han llamado a la puerta! Uno de mis vecinos ha venido de visita según sus palabras "por nada en especial, pasaba por aquí". Normalmente siempre quedan contigo, pero en este caso, se ha pasado sin avisar ;-)

Me ha hecho gracias que se ha quedado parado el juego y de repente aparece el texto "Hola! Soy Corvilo! Abreme!".

Un saludo.
La verdad es que el catálogo de objetos por StreetPass es útil, hoy me llegó una Mesa DJ que pedí de un amigo con el que me crucé :)

¡Saludos!
Recordad el homepass para esto... yo siempre tengo la zona llena, pero no encuentro objetos nuevos... lo malo que tiene es que la gente pone los objetos de "no se vende", u objetos tuneados, que tampoco se pueden comprar en sus casas, y los otros sets de catálogo no los ves (son más "vulgares" ;-) ).

Una vez has comprado 50-100 artículos, ya nunca encuentras nada. Pero si no tienes un catálogo muy extenso (yo espero tener la insignia del 80% en cualquier momento), aun puedes pillar muchas cosas.

Aun así, nunca pierdo la esperanza. Algunos DLC son chulos y se pueden comprar luego en el catálogo. Así tengo algunos muebles como el sofá goma de borrar, el armario libreta y cosas así ;-)

Un saludo.
Apachusque, eso que comentas del homepass no conlleva algún riesgo? es que no me decido por si me cargo el router [+risas]
Pero solucionaría mucho, que me pego pateos al GAME 2 o 3 veces por semana para pillar gente para las casas de exposición (y de paso miro juegos [+risas] )
apachusque escribió:La verdad es que ya hace mucho que no hago macro pedidos en el catálogo, por lo que casi nunca me encuentro con eso... y como siempre hay dos entregas (a las 9 y a las 17 creo), tampoco lo he echado mucho en falta al Carturo ;-)

Por cierto, hoy estaba en el sótano de mi casa, y de repente ¡han llamado a la puerta! Uno de mis vecinos ha venido de visita según sus palabras "por nada en especial, pasaba por aquí". Normalmente siempre quedan contigo, pero en este caso, se ha pasado sin avisar ;-)

Me ha hecho gracias que se ha quedado parado el juego y de repente aparece el texto "Hola! Soy Corvilo! Abreme!".

Un saludo.


Anda que no son tocapelotas cuando hacen eso, a mi me pillan organizando muebles y demas y tengo que hacerles el paripe de enseñarles la casa...
Beirsam escribió:Apachusque, eso que comentas del homepass no conlleva algún riesgo? es que no me decido por si me cargo el router [+risas]
Pero solucionaría mucho, que me pego pateos al GAME 2 o 3 veces por semana para pillar gente para las casas de exposición (y de paso miro juegos [+risas] )


Yo es que no lo hago con el router, si no con un Ubuntu. Es muy sencillo, pero si no tienes instalado uno, hay soluciones para Windows. Con eso no tocas el router, porque lo que haces es usar la entrada de cable para internet, y la wifi para crear el punto de acceso de homepass. Esto, claro, si tienes un portatil, como es mi caso (no uso torres como ordenador principal si puedo evitarlo).

Y, si no, creo que había otro modo con un móvil. Incluso si tienes Mac... la gente se tomó muy en serio este tema, porque muchos no encontrábamos a nadie ni a tiros. Desde que se montó este tema, tengo todos los cromos de la plaza mii, muchos de los sombreros de la aventura secreta, e incluso me compré los 4 minijuegos que aparecieron, y estoy avanzando mucho en ellos. Tengo más de 3500 encuentros, pero hay gente en este mismo foro que me triplica ;-)

El hilo lo puedes encontrar en el subfor de scene creo.

Un saludo.
Algo raro pasa con mi partida, Saponcio lleva diciéndome lo mismo por semanas, yo sé que son muy repetitivos los diálogos, pero en serio con él no paso de "eh mira, he cambiado mi estilo ¡a mi edad!" o "ojalá tuviera un espíritu más aventurero" (no exactamente dice eso, pero ahí va la idea XD ) el caso es que no sé si sea un bug o qué pero quisiera solucionarlo, Saponcio es de mis vecinos favoritos ¿alguna idea?
simonhewson escribió:Algo raro pasa con mi partida, Saponcio lleva diciéndome lo mismo por semanas, yo sé que son muy repetitivos los diálogos, pero en serio con él no paso de "eh mira, he cambiado mi estilo ¡a mi edad!" o "ojalá tuviera un espíritu más aventurero" (no exactamente dice eso, pero ahí va la idea XD ) el caso es que no sé si sea un bug o qué pero quisiera solucionarlo, Saponcio es de mis vecinos favoritos ¿alguna idea?


Yo hablo con ellos hasta que le salen los puntitos en la cabeza y te dicen que les dejes en paz... Yo lo haría algunas veces seguidas, a ver si cambia de tema ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:La verdad es que ya hace mucho que no hago macro pedidos en el catálogo, por lo que casi nunca me encuentro con eso... y como siempre hay dos entregas (a las 9 y a las 17 creo), tampoco lo he echado mucho en falta al Carturo ;-)

Por cierto, hoy estaba en el sótano de mi casa, y de repente ¡han llamado a la puerta! Uno de mis vecinos ha venido de visita según sus palabras "por nada en especial, pasaba por aquí". Normalmente siempre quedan contigo, pero en este caso, se ha pasado sin avisar ;-)

Me ha hecho gracias que se ha quedado parado el juego y de repente aparece el texto "Hola! Soy Corvilo! Abreme!".

Un saludo.

Me pasa igual, en cuanto paro dos minutos seguidos en mi casa, llaman a la puerta jajaja Se quedan 2 ó 3 minutos y se van, me hacen gracia la verdad jajaja
17553 respuestas