[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

La guía de guíasnintendo es muy básica y apenas la miro, pero en la más popular que es la que siempre encuentro por toooodas partes lo pone.
Y cual es la mas popular? por que la wiki en español por ejemplo es un cristo.. muchas cosas dice sin especificar en que edicion.. yo ayer mismo la edite por que decia que el diploductos era un fosil de 4 piezas y listaba 4 de ellas; todas menos el cuello xD

La de guiasnintendo puede que sea basica pero toda la informacion que tiene esta bien puesta.
En cuanto a peces les falta dar el tamaño de la sombra, pero fechas, horarios y condiciones estan todas bien, al igual que en los bichos.
ESta. CAda vez que buscaba ( y busco) "guía peces acnl" aparece la misma
isa. escribió:ESta. CAda vez que buscaba ( y busco) "guía peces acnl" aparece la misma


Lol esa es la tabla de guiasnintendo pero la informacion es diferente (por ejemplo guiasnintendo no da porcentajes sino un numero del 1 al 5 para indicar su frecuencia)

Yo ya paso de buscar informacion en español sobre este juego, casi todas las veces el primer resultado es una wiki en español y suele tener siempre algo mal.. directamente busco en ingles.
stunt escribió:
isa. escribió:ESta. CAda vez que buscaba ( y busco) "guía peces acnl" aparece la misma


Lol esa es la tabla de guiasnintendo pero la informacion es diferente (por ejemplo guiasnintendo no da porcentajes sino un numero del 1 al 5 para indicar su frecuencia)

Yo ya paso de buscar informacion en español sobre este juego, casi todas las veces el primer resultado es una wiki en español y suele tener siempre algo mal.. directamente busco en ingles.

Hay una app de ACNL que viene con los eventos bichos peces etc
Desmadrado escribió:
stunt escribió:@isa.: En todas no, la guia oficial de guiasnintendo dice de marzo a mayo.

@Desmadrado: en la eshop deberia estar a 30€, pero en tiendas puede que tarde en llegarles stock.
Veo que en la web de game siguen teniendo a 35.. y en tienda marca a 41..

Gracias ahora mirare en la eShop
EDIT: En la eShop sigue a 39,99 :(


Pásate por el foro de compraventa... yo los he visto a 25 muchas veces.

Un saludo.
Apachusque, tienes razón lo del 100% . En octubre estare por HongKong,Singapur y Malasia, a ver si reparten algun objeto en estas zonas que no tengamos por aqui, de ser ese el caso, realizare dias de puertas abiertas para que al menos lo cojais y os cuente como que es vuestro .
Por cierto, aprovechando que le he hecho una foto a la consola... os pongo el tiempo de juego de mi cartucho (en el de mi hijo llevaré algo menos):

Imagen

Creo que me voy a mudar del todo a este pueblo. Estoy casi más tiempo en él que en la vida real XD XD XD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas!!!

Esta mañana me han dado varias insignias, y aprovecho para comentar dos de ellas:

- La de la casa del sueño, os confirmo que es por "ponerse el pijama" y no por actualizar tu pueblo. Estos días actualizaba el pueblo, y luego hacía como poco diez viajes (me gastaba lo que me daba ;-) ).

- La de Tokateke, es por pedirle que cante. No sólo la primera vez. Ayer lo tuve explotado a cantar y ya tengo la de plata. El sábado que viene espero conseguir la de oro. Pensaba que era sólo una vez por sábado (es decir, la que te da el CD después de cantar), pero confirmo que cuentan todas las veces.

Un saludo.
Gracias por la informacion apachusque, la verdad es que si fuese 1 vez a la semana lo de totakeke se tardaria una eternidad.. y 7 actualizaciones de sueño por semana tambien xD
Si, ya me extrañaba a mi que no me dieran ni una ;-)

Pero vamos, viendo que aun no he conseguido la de bronce de recoger hierbajos, tampoco me extrañaba tanto.

Y, por cierto... ¡he conseguido el dichoso tetraneon! Lo que me ha costado, narices... Ya tengo todo lo atrapable de este mes. A ver si llega el verano, que recuerdo con el cartucho de mi hijo (el primero que compré, allá por junio) que era un no parar, luciérnagas, chicharras y demás... todo eran "momentos memorables". Y la puñetera tarántula que corría como un rayo la hijap$%& XD XD XD

Un saludo.
Pues si que te ha costado jaja ese estaba tambien disponible en abril.

La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)
stunt escribió:Pues si que te ha costado jaja ese estaba tambien disponible en abril.

La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)


Según guias nintendo... son 5.000. Y sin la ordenanza, salen 4 al día, por lo que se necesitan 1250 dias de quitar hierbajos. Si el día del hierbajo hubiera sido lo que he visto en pueblos soñando (aun no se porqué salió así, incluso retrasé la fecha por primera vez en los dos juegos para quitar la ordenanza, y ni así salió nada), pon que salen unos 500, con dos cartuchos, serían 1000, lo que me haría unos 4000 restantes. Cuatro por dos pueblos, son 8, por lo que al final, necesitaría 500 días... vamos, que ni me molesto ;-)

Creo que esa insignia se quedará para cuando vaya a dejar el juego. Adelantaré meses a saco, pase lo que pase, limpiaré y repetiré. Pero mientras juegue normal, esa insignia la ignoro. Llevo quitando todo lo que he visto desde septiembre (aun con la ordenanza salen algunos), y no tengo ni la de bronce.

Un saludo.
Vale.. que fail xD pues si son 5.000 no hay forma salvo la que comentas.. que te dediques exclusivamente a acomular hierbajos xD

Yo pense ademas que el dia del hierbajo seria como el de pascua y aparecerian hierbas por todas partes pero.. ni eso xD

Yo de momento ignoro las insignias, si veo a Elio (al fin me he fijado en su nombre, llevo semsanas llamandole don insignio xDDDD) cojo las que me de y las miro pero no me molesto en intentar conseguir mas; ya iran cayendo.

Mas que nada por que sacar el oro en la de pesca submarina requiere esperar a noviembre y la de bichos y peces andara parecido.

Lo que si voy a hacer es pedirle canciones a totakeke, irme a soñar y cosas asi, por que sabiendolo ahora no voy a dejarlo para mas adelante xD
stunt escribió:Vale.. que fail xD pues si son 5.000 no hay forma salvo la que comentas.. que te dediques exclusivamente a acomular hierbajos xD

Yo pense ademas que el dia del hierbajo seria como el de pascua y aparecerian hierbas por todas partes pero.. ni eso xD

Yo de momento ignoro las insignias, si veo a Elio (al fin me he fijado en su nombre, llevo semsanas llamandole don insignio xDDDD) cojo las que me de y las miro pero no me molesto en intentar conseguir mas; ya iran cayendo.

Mas que nada por que sacar el oro en la de pesca submarina requiere esperar a noviembre y la de bichos y peces andara parecido.

Lo que si voy a hacer es pedirle canciones a totakeke, irme a soñar y cosas asi, por que sabiendolo ahora no voy a dejarlo para mas adelante xD


Es que hay algunas cansinas... mira que fui a capturar bichos a la isla, y sólo tengo la de plata (en mi pueblo, sólo la de bronce, y porque el otro día fui de caza). Llegar a 3000 bichos/peces es muy aburrido... En la pesca submarina son bastantes menos, y como estuve haciéndome la colección pirata tengo la de plata, pero subir a la de oro, me va a costar.

Como bien dices, poco a poco.

Un saludo.
stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)

La insignia de los hierbajos es una fumada impresionante:
Sin la Ordenanza "Pueblo Bonito" salen 2 hierbajos al día, o lo que es lo mismo, 60 hierbajos al mes.
Para la insígnia de Bronce necesitas arrancar 500 hierbajos, si son 60 al mes estamos hablando de 8 meses y 10 días.
Para la de Plata son 2.000 hierbajos, la broma se nos va a 33 meses y 10 días.
Por último, para conseguir el Oro son 5.000 hierbajos lo que equivale a 83 meses y 10 días. Es decir: 6 años, 11 meses y 10 días para conseguir la insígnia de Oro de los Hierbajos.
El día del hierbajo no hace aparecer hierbajos por arte de magia como mucha gente creía, ni ningún otro día. La única forma de evitar los prácticamente 7 años es jugar con las fechas o que alguien que tenga 2 cartuchos/no le importe su pueblo/ya no juegue, etc cambie fechas por ti y tu las arranques en su pueblo. Si no teneis a nadie dispuesto a ayudar, y sabeis algun game por ejemplo que alquile el AC y teneis dos 3DS/alguien os puede prestar una, ya sabeis...
Mizulead escribió:
stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)

La insignia de los hierbajos es una fumada impresionante:
Sin la Ordenanza "Pueblo Bonito" salen 2 hierbajos al día, o lo que es lo mismo, 60 hierbajos al mes.
Para la insígnia de Bronce necesitas arrancar 500 hierbajos, si son 60 al mes estamos hablando de 8 meses y 10 días.
Para la de Plata son 2.000 hierbajos, la broma se nos va a 33 meses y 10 días.
Por último, para conseguir el Oro son 5.000 hierbajos lo que equivale a 83 meses y 10 días. Es decir: 6 años, 11 meses y 10 días para conseguir la insígnia de Oro de los Hierbajos.
El día del hierbajo no hace aparecer hierbajos por arte de magia como mucha gente creía, ni ningún otro día. La única forma de evitar los prácticamente 7 años es jugar con las fechas o que alguien que tenga 2 cartuchos/no le importe su pueblo/ya no juegue, etc cambie fechas por ti y tu las arranques en su pueblo. Si no teneis a nadie dispuesto a ayudar, y sabeis algun game por ejemplo que alquile el AC y teneis dos 3DS/alguien os puede prestar una, ya sabeis...


Todo un reto los hierbajos de los huevos! [+risas] Menudo lumbreras el que diseñó la medalla de oro de esta manera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
francescfri escribió:
Mizulead escribió:
stunt escribió:La de los hierbajos.. igual sin la ordenanza de pueblo limpio no es tan complicada.. si salen digamos 10 hierbajos al dia en 50 dias estaria hecho y si salen 5 pues poco mas de 3 meses... Lo que pasa es que creo que todos tenemos puesta la del puebo limpio xD (....por que eran 500 y no 5.000 verdad? xD)

La insignia de los hierbajos es una fumada impresionante:
Sin la Ordenanza "Pueblo Bonito" salen 2 hierbajos al día, o lo que es lo mismo, 60 hierbajos al mes.
Para la insígnia de Bronce necesitas arrancar 500 hierbajos, si son 60 al mes estamos hablando de 8 meses y 10 días.
Para la de Plata son 2.000 hierbajos, la broma se nos va a 33 meses y 10 días.
Por último, para conseguir el Oro son 5.000 hierbajos lo que equivale a 83 meses y 10 días. Es decir: 6 años, 11 meses y 10 días para conseguir la insígnia de Oro de los Hierbajos.
El día del hierbajo no hace aparecer hierbajos por arte de magia como mucha gente creía, ni ningún otro día. La única forma de evitar los prácticamente 7 años es jugar con las fechas o que alguien que tenga 2 cartuchos/no le importe su pueblo/ya no juegue, etc cambie fechas por ti y tu las arranques en su pueblo. Si no teneis a nadie dispuesto a ayudar, y sabeis algun game por ejemplo que alquile el AC y teneis dos 3DS/alguien os puede prestar una, ya sabeis...


Todo un reto los hierbajos de los huevos! [+risas] Menudo lumbreras el que diseñó la medalla de oro de esta manera.

hay medallas muy mal balanceadas, la de los hierbajos y el streetpass sobre todo, hay otras chupadas, la de los nabos, que se consigue sin quererla
Bueno, la de streetpass está pensada para Japón. Allí al parecer, dejas la consola encendida al lado de la ventana, y en un momento tienes 10 encuentros.

De todos modos, con el tema del homepass, lo tienes hecho en un momento. Yo la tengo ya hace mucho. En linux, con un pequeño programita (algo similar a un fichero .BAT de MSDOS/Windows) consigues 6 encuentros cada minuto, por lo que no das a basto a jugar a la plaza mii... ni te cuento lo rápido que consigues los encuentros para esa insignia.

Yo de vez en cuando lanzo el programilla, y ya llevo 3.500 encuentros. En cierta forma es hacer trampas, pero como está pensado para Japón y no para España yo lo uso y punto. Recuerdo el Dragon Quest 9 que tenía algo parecido al streetpass, y que me llevé dias y dias encendido en la DSi para pillar encuentros, y no conseguí ni uno. Vale que entonces era más difícil, porque ahora el streetpass incluye juegos estén o no en marcha o introducidos en la consola, pero para mi al menos es casi igual. Sólo pillaba encuentros en los Games, y me imagino que era porque algún dependiente tenía la suya encendida, o en las grandes superficies que tenían alguna 3DS de exposición.

Ahora todo es mejor en streetpass con mi linux ;-)

Un saludo.
A cuanto van las medallas de Street Pass?
Ayer conseguí la de bronce, pero claro, es que me encuentro cada día laborable de 1 hasta siete personajes, eso sí, repetidos, así que imagino que lo tengo fácil.
lazeru escribió:A cuanto van las medallas de Street Pass?
Ayer conseguí la de bronce, pero claro, es que me encuentro cada día laborable de 1 hasta siete personajes, eso sí, repetidos, así que imagino que lo tengo fácil.


Creo que son 20-50-100, o sea que es facilona. Peor es la de los viajes a otros pueblos, que son 50-200-500 (tanto ir como que vengan, son dos insignias diferentes). Podría haber sido al revés...

Un saludo.
apachusque escribió:
lazeru escribió:A cuanto van las medallas de Street Pass?
Ayer conseguí la de bronce, pero claro, es que me encuentro cada día laborable de 1 hasta siete personajes, eso sí, repetidos, así que imagino que lo tengo fácil.


Creo que son 20-50-100, o sea que es facilona. Peor es la de los viajes a otros pueblos, que son 50-200-500 (tanto ir como que vengan, son dos insignias diferentes). Podría haber sido al revés...

Un saludo.

LOL ojala fuese tan fácil XD
La de streetpass bronce son 100 encuentros, plata y oro no recuerdo.
El Streetpass en Japon es una locura, te lo confirmo yo Apachusque.

En las colas del Universal y del Disney , era meter los 10 miis y ya tenias 10 miis mas esperando, y asi todo el rato. En una cola que hize de unas dos horas, estuve metiendo miis todo el rato.
Me volvi de Japon con el mapa de regiones casi completo y 800 encuentros para que te hagas una idea. Pena que no tenia el AC por aquel tiempo.
Son 500 la de streetpass en oro. Yo tengo la de plata. La de bronce creo que era 100.

La de viajar son 1.000 y 500 la de visitas (tengo la de viajar pero no la de visitas xD)
Kyuushi escribió:Son 500 la de streetpass en oro. Yo tengo la de plata. La de bronce creo que era 100.

La de viajar son 1.000 y 500 la de visitas (tengo la de viajar pero no la de visitas xD)


Según guiasnintendo:

Novato de StreetPass Novata de StreetPass Agrega 20 amigos.
Fan de StreetPass Fan de StreetPass Agrega 50 amigos.
Adicto a StreetPass Adicta a StreetPass Agrega 100 amigos.

Turista Turista Viaja 100 veces a otros pueblos.
Viajero Viajera Viaja 300 veces a otros pueblos.
Trotamundos Trotamundos Viaja 1000 veces a otros pueblos.

Vecino acogedor Vecina acogedora Consigue que 50 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Buen anfitrión Buena anfitriona Consigue que 200 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.
Hospitalario Hospitalaria Consigue que 500 vecinos distintos hayan vivido en tu pueblo.

Al margen de que se rayan con los textos, creo que las cantidades están bien. A mi por lo menos, la de streetpass me costó dos días conseguirla.

Nosolosurf, es lo que he leído por este foro un montón de veces... parece que los japos siempre llevan la consola encendida, no como aquí, que los padres suelen cerrar el streetpass "por si acaso". Como si se pudiera hacer algo por streetpass y menos desde que se cerró el correo...

Un saludo.
La de Steetpass si fueran 100 ya la tendría la de oro. Se me llenó dos veces y algo más la parte de arriba para la primera de Streetpass, así que la de bronce son 100. Está mal esa parte en la guia de guiasnintendo.

Las demás me refería a las de oro. La de visitas tengo plata y viajar en oro.

http://www.elnauta.net/animal-crossing- ... ales-elio/

Según aquí son 1.000 la de Streetpass en oro.
Alli es muy bestia, en los parques como hacia cola pues iba vaciando , pero por la calle....pues pasaba de ir vaciando la entrada de miis hasta llegar al metro. Si hubiera vaciado mas veces la consola me habría traido mas encuentros fijos. También pasaba que todavía no sabia muy bien que el máximo eran 10, el tercer día me di cuenta.

Por la calle pasaba de actualizar , porque cruzando Shibuya se me callo la consola por ir metiendo miis y casi me quedo sin ella.... Flipante los japos como la esquivaron instantaneamente , no se llevo ni una patada XD
Nosolosurf escribió:Alli es muy bestia, en los parques como hacia cola pues iba vaciando , pero por la calle....pues pasaba de ir vaciando la entrada de miis hasta llegar al metro. Si hubiera vaciado mas veces la consola me habría traido mas encuentros fijos. También pasaba que todavía no sabia muy bien que el máximo eran 10, el tercer día me di cuenta.

Por la calle pasaba de actualizar , porque cruzando Shibuya se me callo la consola por ir metiendo miis y casi me quedo sin ella.... Flipante los japos como la esquivaron instantaneamente , no se llevo ni una patada XD


Eso si que es flipante. Aquí o vas a los salones del manga o no tienes casi ni un encuentro.
Aqui en las Palmas es una tristeza el streetpass ...de todas formas el resto del mundo mas o menos lo mismo.

Donde mas encuentros tuve fue Japon y en el salon del Comic de Barcelona, en otros viajes que hice con ella, Londres , Emiratos Arabes, Uruguay, Florida ,Jamaica, Mexico y Haiti ....pues no me vine con muchos encuentros la verdad.
apachusque escribió:
Kyuushi escribió:Son 500 la de streetpass en oro. Yo tengo la de plata. La de bronce creo que era 100.

La de viajar son 1.000 y 500 la de visitas (tengo la de viajar pero no la de visitas xD)


Según guiasnintendo:

Novato de StreetPass Novata de StreetPass Agrega 20 amigos.
Fan de StreetPass Fan de StreetPass Agrega 50 amigos.
Adicto a StreetPass Adicta a StreetPass Agrega 100 amigos.

Está mal, es lo que dice Kyuushi. Si Oro fuesen 100 ya la tendriamos todos. Tengo unas 50 casas apróx en la ADD (suma los que he cruzado más de una vez) y no tengo bronce aún.
Pues debió de coincidir con el "boom" del home pass, que me tiré dos o tres tardes consiguiendo cruces para la plaza mii... No se, recuerdo que me costó bastante menos que la de escribir cartas, y eso que todos los días les escribía a los vecinos al menos una vez (a veces compraba 5 packs de papel y hacía dos tandas).

De todos modos, en general me fio más de elnauta que de guiasnintendo para estas cosas, la verdad.

Un saludo.
Pues yo llevo con el homepass basico, de cambiarle el nombre al ruter (6 conexiones cada 8 horas) desde que lo menciono Apachusque aqui y.. me he encontrado unos cuantos cuyo titulo favorito es el animal crossing pero aun asi ninguno tenia streetpass activado ¬¬

Voy a buscarme tutorial a ver si puedo hacer un hotpsot con mi portatil para que conecte mas veces por hora.

En cuanto a los proyectos municiapales.. ya estoy desesperado.. o no proponen nada oproponen algo tan util y que pega tanto con el pueblo como una esfinge ¬¬ quiero la maldita comisaria de una vez T_T


Ayer un payaso de reddti me tuvo 5 horas esperando para vender nabos en su juego, me metio en el grupo 10, de 10 que habia prometido formar.
Abrio puertas al grupo 9 y se largo a sobar sin avisar ¬¬
Si ves que te meten en grupos del 7 hacia arriba, pasa , vas a estar esperando una burrada de tiempo y puede suceder eso, yo puse una vez un precio ahi y es una locura para el que recibe peña.....estuve como 3 horas recibiendo gente y el penultimo grupo lo deje colgado porque se me caian los ojos de sueño... Hay que aceptar maximo 5 grupos ...luego estan los que entran con mierda de conexion y empieza a saltar Rese T ....
Si.. eso pense tras ver como acabo.. no 7 sino precisamente 5 es el grupo maximo en el que pienso entrar. a partir de ahora.

Una pena por que estaba comprando a 588 :\



Al fin me ha dado figraro curro en el alpiste; es el tercer dia ya que me dce que puedo trabajar pero siempre me decia que no tiene trabajo para mi. Hay algun horario en el que de trabajo? o es aleatorio?
Fígaro solo da curro de 11 a 11, por el día, no por la noche ;)
Gracias! pues es un horario bastante amplio, sera que solo he probabo de madrugada y por la noche xD
pero stunt, vete preparado porque a cada personaje le gusta el café de una forma y normalmente no te dice como; o te dice solo uno de los 3 factores: tipo de café, cantidad de azúcar y cantidad de leche

míralo en internet porque cuanto mejor lo hagas mejor es el premio! una vez que sepas los de tu pueblo siempre piden lo mismo, pero OJO, VIENEN DE OTROS PUEBLOS TAMBIÉN Y ADEMÁS LOS PERSONAJES COMO ESTRELLA, CARTURO, TOM NOOK Y TODOS LOS DEL SISTEMA
diegotoste escribió:pero stunt, vete preparado porque a cada personaje le gusta el café de una forma y normalmente no te dice como; o te dice solo uno de los 3 factores: tipo de café, cantidad de azúcar y cantidad de leche

míralo en internet porque cuanto mejor lo hagas mejor es el premio! una vez que sepas los de tu pueblo siempre piden lo mismo, pero OJO, VIENEN DE OTROS PUEBLOS TAMBIÉN Y ADEMÁS LOS PERSONAJES COMO ESTRELLA, CARTURO, TOM NOOK Y TODOS LOS DEL SISTEMA


Sisi, tranquilo, antes incluso de tener la cafeteria Apachusque me comento que 4 de los 131 giroides se conseguian unicamente entregando cafes y me paso un link con la informacion de como le gusta a cada uno.

He hecho los 4 de hoy bien (3 de mi pueblo y el capitan kappa) y me ha dado un cafe premium.. que por lo que veo no tiene ninguna otra utilidad que la de decoracion si te montas una cafeteria en casa xD ya queda hasta los 255 que pide para el ultimo figaroide... pero bueno, de 4 en 4 al dia.. en un par de meses deberia estar ^^
yo el café premium lo pongo en Bártulos en el mercadillo y le saco un buen dinero jejeje
Jeje es que mi reciclaje de bartulos suele estar a petar de fosiles, que la gran mayoria de ellos se venden al maximo que pagan los vecinos; 9.999 bayas
apachusque escribió:...
A ver si llega el verano, que recuerdo con el cartucho de mi hijo (el primero que compré, allá por junio) que era un no parar, luciérnagas, chicharras y demás... todo eran "momentos memorables". Y la puñetera tarántula que corría como un rayo la hijap$%& XD XD XD

Un saludo.


la tarántula y el escorpión, malditos 2!

me daban a cada susto las primeras veces los muy mam****, una vez llegué escapando del escorpión a la playa, les tenía un miedo atroz! en cuanto oía el sonido que hacen ya me echaba a temblar

pero este verano se van a enterar [+furioso] [+furioso] [+furioso]

en verdad, después de casi un año, creo que el verano es la estación más chula y más movidita del juego, con tanto grillo y cigarra y langosta cantando todo el día :)
Estoy apartando ropa para lo de graciela pero.. no veo ni un pantalon de estilo alternativo.. ¿? entonces si me pide alternativo me puedo poner cualquier pantalon?
stunt escribió:Estoy apartando ropa para lo de graciela pero.. no veo ni un pantalon de estilo alternativo.. ¿? entonces si me pide alternativo me puedo poner cualquier pantalon?


Según elnauta, pantalones tienes:

Jirafa
Kappa
Rayas rojo
Vaca
Bicolor
Bufón
Momia

Un saludo.
Gracias!

Es tarde ya pero mañana mirare en el enauta.

Creo que tu me pasaste un link pero no lo encuentro en mis marcadores... estaba mirando en 3djuegos pero dentro de alternativo no hay ni 1 pantalon ni bermuda ¬¬

Bueno, acabo de ver en la T el traje momia y entre parentesis especifica varias prendas, entre ellas un pantalon.. pero salvo eso no veo mas :\
¿Los vecinos tardan mucho en darte su foto? Llevo un mes jugando y no paro de hablar con ellos, hacerles todos los favores que me piden, siempre les mando cartas con regalo, también les doy cerezas deliciosas cuendo están desmayados de hambre. Si hasta tengo las insignias "redactora" y "buena vecina", ambas de plata. En el de ds te las regalaban enseguida, o por lo menos , los de personalidad normal y perezosos, pero aquí nada.

Tengo ganas de que se larguen ya varios, pero antes me gustaría conseguir sus fotos
El 1 de abril habia un evento con el que te podias sacar las fotos facilmente, no conseguiste ninguna ahi?
Yo empece a jugar el 6 de abril (hoy cumplo un mes [360º] ) asi que me lo perdi, con lo que la unica foto que tengo es la del conejo cabezon xDD
Los proyectos municipales solo se lo piden al alcalde?? O también vale con cualquier otro habitante??
VictorF9T escribió:Los proyectos municipales solo se lo piden al alcalde?? O también vale con cualquier otro habitante??


Ya que los otros habitantes no deciden nada sobre el pueblo diria que es logico que solo se los pidan al alcalde..
Yo uso 4 personajes y de momento solo me los piden cuando uso al alcalde
stunt escribió:
VictorF9T escribió:Los proyectos municipales solo se lo piden al alcalde?? O también vale con cualquier otro habitante??


Ya que los otros habitantes no deciden nada sobre el pueblo diria que es logico que solo se los pidan al alcalde..
Yo uso 4 personajes y de momento solo me los piden cuando uso al alcalde



Gracias! De todas formas a mí m piden poquísimos...
17553 respuestas