[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

isa. escribió:Estoy terminando de decorar una zona con la fuente, farolas y arbustos y, me gustaría saber si al planarlo, se puede poner justo delante una farola, sin espacios de por medio. He visto que los arbustos se pueden poner pegados a un árbol y crecen. Entonces, ¿Si quiero colocar la forola pegada a un arbusto, me dejará hacerlo Canela, cuentan como si fuese una flor?

Creo que no, pero pegados a las piedras de la plaza si que se puede!
Juanto a las piedras jamás! Ahí saco mi buena cantidad de bayas diarias. Con lo bien que quedaría mi plaza con los arbustos de la isla junto a las farolas... [snif]
isa. escribió:Juanto a las piedras jamás! Ahí saco mi buena cantidad de bayas diarias. Con lo bien que quedaría mi plaza con los arbustos de la isla junto a las farolas... [snif]


Creo que se refiere al suelo de piedra de la plaza, sobre el cual no se puede edificar pero que quiza si puedas poner un proyecto cerca y no cuente como construccion demasiado proxima
Sí, me había confundido [facepalm] . Bueno, de todos modos lo intentaré, ya había comprado arbustos de sobra por si ninguno crecía
Yo estoy metiendole horas a la isla para conseguir medallas, aprovechando que tenia hoy el tour de la pesca del atun ^^ en 6 minutos 8 atunes o mas y caen 20 medallas xD

Asi que a la proxima que vea setos me inchare a comprar unos cuantos ^^ de momento me he sacado ya el rompeolas, suelo sirena, pared sirena, camiseta aloha jora y jerssey kappa.
Por hoy no sacare mas items de mis islas pero voy a seguir juntando medallas para no quedarme otra vez con las ganas si vuelvo a ver el cofre del tesoro algun dia xD
Los arbustos has de dejar un espacio de rocas y construcciones , y solo te deja poner 12 seguidos, has de poner un hueco y de nuevo otra vez 12 seguidos, te lo garantizo que tengo el pueblo lleno de pasillos hechos con arbustos.
Los setos son como los arboles de cara a transplantarlos, verdad? vamos que no se puede...

Es que me esta sobrando en torno a 1 minuto en cada partida de pesca de atunes, asi que me daria tiempo de sobra a recoger un par de setos xD
no me lo puedo creer! ayer no jugué, y hoy me encuentro con que Amparo tiene todo en cajas y se pira, sin haberme dicho nada para frenarla! y no puedo hacer nada...

me ha clavado una puñalada en el corazonciño, he tenido que dejar de jugar... en 10 meses se les coge cariño a estos boniatos, aunque parezca una bobada T_T

si a alguno le aparece una Amparo, cuidadla! sus cuadros son un fraude, pero no hay vecina que ayude más que ella

T_T
diegotoste escribió:no me lo puedo creer! ayer no jugué, y hoy me encuentro con que Amparo tiene todo en cajas y se pira, sin haberme dicho nada para frenarla! y no puedo hacer nada...

me ha clavado una puñalada en el corazonciño, he tenido que dejar de jugar... en 10 meses se les coge cariño a estos boniatos, aunque parezca una bobada T_T

si a alguno le aparece una Amparo, cuidadla! sus cuadros son un fraude, pero no hay vecina que ayude más que ella

T_T


A mi me gustaria acogerla, que mi coleccion de arte falso deja mucho que desear [+risas]

Pero tengo 10 vecinos ya.. como hago para poder echar a uno? ademas hay uno concreto al que le tengo mucha tirria; Magenta..
stunt escribió:
diegotoste escribió:no me lo puedo creer! ayer no jugué, y hoy me encuentro con que Amparo tiene todo en cajas y se pira, sin haberme dicho nada para frenarla! y no puedo hacer nada...

me ha clavado una puñalada en el corazonciño, he tenido que dejar de jugar... en 10 meses se les coge cariño a estos boniatos, aunque parezca una bobada T_T

si a alguno le aparece una Amparo, cuidadla! sus cuadros son un fraude, pero no hay vecina que ayude más que ella

T_T


A mi me gustaria acogerla, que mi coleccion de arte falso deja mucho que desear [+risas]

Pero tengo 10 vecinos ya.. como hago para poder echar a uno? ademas hay uno concreto al que le tengo mucha tirria; Magenta..


Uuf, Magenta ¡lo que me costó que se fuera!, era de las iniciales en mi pueblo y tampoco me gustaba nada.
Simplemente no les hables. Puedes también empujarles o darles con la red para que se enfaden o entristezcan, y a la larga se irán [ginyo]
(Aunque eso no te hace un buen alcalde [carcajad] )
Ya, por eso no lo he hecho xDD estaba entre mis iniciales pero he aguantado hasta tener 10 vecinos antes de preocuparme por echarla xD

De vez en cuando un vecino me dice que se va a largar pero les digo que se queden y lo hacen.. a ver cuando demonios me lo pide magenta...
aviado vas! aunque le digas que se pire a veces se quedan igualmente

T_T
diegotoste escribió:aviado vas! aunque le digas que se pire a veces se quedan igualmente

T_T


Si.. ya me lo han dicho tambien.

pero vamos, es que si me pregunta, le digo que se largue y aun asi no lo hace.. me voy a inchar a darle de palos con la red y gritarle con el megafono xD
Nosolosurf escribió:Los arbustos has de dejar un espacio de rocas y construcciones , y solo te deja poner 12 seguidos, has de poner un hueco y de nuevo otra vez 12 seguidos, te lo garantizo que tengo el pueblo lleno de pasillos hechos con arbustos.

Puufff qué mal, yo que me había hecho ilusiones al comprar todos los arbustos que pude para arreglar esa zona.
¿Los vecinos se largan sin avisar? Cuando Saponcio me dijo que se quería ir le dije que se largara, pero, a los pocos días hablando con él, me contó que estaba nervioso porque se iba a mudar y le dije que se quedara, y aquí sigue. ¿no será que si se van sin decir nada es porque no se habla con ellos? ¿Puede que influya no mandar cartas?
(mensaje borrado)
yo te digo: este jueves no jugué a ACNL, y ayer Amparo ya tenía todo recogido y se fue hoy.... no sé que pasó porque te aseguro que no es una vecina que tuviese abandonada, hablaba siempre con ella y le hacía favores

además siempre tardan días en irse... me gustaría saber bien el mecanismo este de las mudanzas, porque me he quedado perplejo
Si alguien ha ido a tu pueblo y le ha hablado puede haberle convencido de que se mude a su pueblo :\

------------------------------

Es eldia del hierbajo.. se me habia olvidado totalmente, no se por que pense que era el dia 30 xD
No tenia ni un hierbajo asi que me han dado los proyectos municipales... pero yo quiero los muebles!

Algun viajero en el tiempo por aqui con el pueblo descuidado que me invite a limpiarle el pueblo con la fecha de hoy?
Yo tengo el pueblo limpio ya y me han dado sólo un mueble, no se pueden conseguir mas?

Si podéis cinsefuirlos vosotros os abro mi pueblo.
Entrando con los otros pj conseguis los muebles aunque tengáis el pueblo limpio.

A mi se me dio por atrasar y avanzar a hoy a ver si conseguia mas muebles , y nada , repetidos, al final saque los topiarios, 2 biombos violeta, una mesa corazon, 3 gramofonos y un ventilador cosmos....

Sinceramente , menuda mierda de evento, te obliga a tener el pueblo hecho un cristo, pero no vale con tenerlo descuidado un par de meses , practicamente no has de quitar hierbajos durante un año, para que cunda el evento, y por encima , lo ideal es que tengas alguien con el pueblo igualmente hecho mierda para que vayas a ayudarle y te de mas muebles.
Nosolosurf escribió:Entrando con los otros pj conseguis los muebles aunque tengáis el pueblo limpio.

A mi se me dio por atrasar y avanzar a hoy a ver si conseguia mas muebles , y nada , repetidos, al final saque los topiarios, 2 biombos violeta, una mesa corazon, 3 gramofonos y un ventilador cosmos....

Sinceramente , menuda mierda de evento, te obliga a tener el pueblo hecho un cristo, pero no vale con tenerlo descuidado un par de meses , practicamente no has de quitar hierbajos durante un año, para que cunda el evento, y por encima , lo ideal es que tengas alguien con el pueblo igualmente hecho mierda para que vayas a ayudarle y te de mas muebles.


se puede decir más alto pero no más claro!
Pues si.. menuda cutrez...
Ademas al alcalde no le dan mueble y he probado a ir al juego de un amigo a ver si me daban algo pero tampoco, nada.

Si eres alcalde solo te dan quitando 30 hierbas, sea en tu juego o en otro...

@Nosolosurf: si no te importa andar cambiando fechas pues lo tienes bien facil.. vas un par de años atras, quitas la ordenanza de pueblo limpio, avanzas un dia para que se aplique y despues vuelves a la fecha actual.. deberias tener el pueblo lleno de hierbajos xD

Yo paso de cambiar la fecha/hora, por que sino al final en un par de semanas lo tengo todo hecho y.. como que no le veo mucha gracia
Qué asco de evento. Para poder conseguir la coleción entera hay que tener el pueblo como un vertedero y yo puse la ordenanza de pueblo perfecto, así es imposible hacerse con toda la colección. Yo pensaba que los hierbajos salían una vez que empezaba el día del evento, como pasó con los huevos del conejo de pascua. [+furioso]
Pues yo he ganado un sorteo en el que, entre otras cosas, habia un traje de buceo.
Como no lo necesitaba se lo he ido a dar a una chica que queria conseguirle un traje de buceo que no fuera rosa a su marido xD y como veo que tenian 3 juegos entre los 2 le he preguntado a ver si hacian viajes en el tiempo en alguno para que le pusieran precio si me podian ayudar con lo de los hierbajos.

Total que no tenia hierbajos pero que si le sobraban muebles, casi todo el set!
Y me los ha regalado ^^ 9 de los 12 objetos.

Y de los 3 que faltan ahi 2 los he conseguido yo con los personajes extra que tengo.

Asi que solo me falta uno :D un ramo de flores.

Aun que me ha decepcionado ver que no habia suelo y pared en el set; los combinare con un suelo que me vendio Alcatifa (prado de margaritas) y habra que buscar alguna pared a juego ^^
stunt escribió:Pues si.. menuda cutrez...
Ademas al alcalde no le dan mueble y he probado a ir al juego de un amigo a ver si me daban algo pero tampoco, nada.

Si eres alcalde solo te dan quitando 30 hierbas, sea en tu juego o en otro...

@Nosolosurf: si no te importa andar cambiando fechas pues lo tienes bien facil.. vas un par de años atras, quitas la ordenanza de pueblo limpio, avanzas un dia para que se aplique y despues vuelves a la fecha actual.. deberias tener el pueblo lleno de hierbajos xD

Yo paso de cambiar la fecha/hora, por que sino al final en un par de semanas lo tengo todo hecho y.. como que no le veo mucha gracia


No es tan facil, cambiar la fecha al dia anterior vale, pero mas tiempo ni de coña , que los vecinos que tengo no quiero que se vayan.
Entiendo.

He leido por ahi que con el pueblo limpio recogiendo items con los personajes extra solo daban los 4 items que mencionas.
Y de la misma manera si te vas a quitar hierbajos a otro pueblo que no sea el tuyo te pueden dar cualquier que no sea uno de esos 4... menudas ganas de marear xD
Un vecino me ha dado una solicitud para recoger firmas de 6 amigos para poder hacer deporte por el bosque y la playa. ¿Es necesario tener que firmar el documento? ¿Para qué sirve?
Esta tarde al preguntarle a Canela sobre la opinón de los vecinos, me ha dicho que tengo el pueblo perfecto XD . Ya tngo desbloqueado el reloj de flores y los distintos tipos de ayuntamiento. No entiendo como puedo tenerlo bien si apenas hay árboles, no tengo todas las frutas y hay zonas que parecen desiertos.
tienes que ir a otro pueblo a recoger las firmas
isa. escribió:Un vecino me ha dado una solicitud para recoger firmas de 6 amigos para poder hacer deporte por el bosque y la playa. ¿Es necesario tener que firmar el documento? ¿Para qué sirve?
Esta tarde al preguntarle a Canela sobre la opinón de los vecinos, me ha dicho que tengo el pueblo perfecto XD . Ya tngo desbloqueado el reloj de flores y los distintos tipos de ayuntamiento. No entiendo como puedo tenerlo bien si apenas hay árboles, no tengo todas las frutas y hay zonas que parecen desiertos.


Pero te ha pedido firmas de amigos o de vecinos? o.O

Yo solo conozco las de vecinos; simplemente vas a otra ciudad y hablas con los vecinos.
La primera vez que les hables se presentaran y en la segunda te dara 3 opciones; peticion de firma, hablar o dejar la conversacion.

Asi que vas a por 6 vecinos de otro pueblo, les hablas 1 vez y otra vez mas para pedir que firmen.

Puedes pasarte por el mio si quieres
En realidad no sirven para gran cosa, a mi me lo pidió Ernesto en su momento y no he visto mejoras alguno, la verdad. Pero tal vez influya en el juego de manera positiva, no lo sé muy bien. Yo por ti si quieres ve al pueblo de un vecino y le firmas el informe! :)
Si lo haces te suelen dar un omueble o una prenda y supongo que subira la amistad con ese personaje asi que ayudara a conseguir su foto.
Que fracaso el evento del hierbajo la verdad.
Me ha pedido que vaya a otros pueblos a recoger 6 firmas. Es la primera vez que me lo dicen y no sé si se refiere a amigos o animales. Si alguien puede abrir el potón probaré con los vecinos, hasta las 21:30 tengo tiempo ¿alguien puede abrir un rato?
isa. escribió:Me ha pedido que vaya a otros pueblos a recoger 6 firmas. Es la primera vez que me lo dicen y no sé si se refiere a amigos o animales. Si alguien puede abrir el potón probaré con los vecinos, hasta las 21:30 tengo tiempo ¿alguien puede abrir un rato?


Claro , yo te abro.

Es solo ir a un pueblo y hacer lo que te digo; hablas 2 veces a cada personaje hasta llegar a 6. La segunda vez que els hablas tendras la opcion de pedirles que firmen.

Creo que todos te diran que si, a mi al menos ninguno me ha dicho que no hasta la fecha xD
Gracias!!! Voy pa'llá
Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^
PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^


Enhorabuena!
A mi la cafeteria me la pidieron ayer.. pero como era el maldito dia del hierbajo la he tenido que poner hoy xD

La comisaria todavia esperando :\

Hace dias puse el centro de reseteos pero resulta que no tiene ninguna utilidad :\
stunt escribió:
PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^


Enhorabuena!
A mi la cafeteria me la pidieron ayer.. pero como era el maldito dia del hierbajo la he tenido que poner hoy xD

La comisaria todavia esperando :\

Hace dias puse el centro de reseteos pero resulta que no tiene ninguna utilidad :\


Que no tiene ninguna utilidad?....ya veras, ya veras.... ;)
alucardson escribió:
stunt escribió:
PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^


Enhorabuena!
A mi la cafeteria me la pidieron ayer.. pero como era el maldito dia del hierbajo la he tenido que poner hoy xD

La comisaria todavia esperando :\

Hace dias puse el centro de reseteos pero resulta que no tiene ninguna utilidad :\


Que no tiene ninguna utilidad?....ya veras, ya veras.... ;)


Dudo que vea nada, nunca apago sin guardar ;)
Stunt ,tu pasate a partir de las 20:00 , de los dias siguientes a dias de lluvia.

Solo te dire una cosa: fotos.....,
Si es que ya he entrado dentro pero no pude hacer nada :\

Dame mas pistas, destripamelo! por favor, que con lo poco que me llueve (2 dias en 3 semanas) no me gustaria seguir perdiendomelo xD

EDIT: por cierto, alguien a quien le sobren manzanas y/o naranjas? he deforestado medio mapa y ando plantando un poco de todo xD pero ando corto de ese par de frutas.
stunt escribió:Si es que ya he entrado dentro pero no pude hacer nada :\

Dame mas pistas, destripamelo! por favor, que con lo poco que me llueve (2 dias en 3 semanas) no me gustaria seguir perdiendomelo xD

EDIT: por cierto, alguien a quien le sobren manzanas y/o naranjas? he deforestado medio mapa y ando plantando un poco de todo xD pero ando corto de ese par de frutas.


Tu simplemente entra todos los días que lo veas abierto y hablale a Resetado y al hermano.
stunt escribió:Si es que ya he entrado dentro pero no pude hacer nada :\

Dame mas pistas, destripamelo! por favor, que con lo poco que me llueve (2 dias en 3 semanas) no me gustaria seguir perdiendomelo xD

EDIT: por cierto, alguien a quien le sobren manzanas y/o naranjas? he deforestado medio mapa y ando plantando un poco de todo xD pero ando corto de ese par de frutas.

Destripando
Ok :| la vez que entre nisiquiera vi al hermano xD

EDIT: ops, no habia visto tu comentario isa., gracias! me lo dejo para mañana que no encuentro los cascos y a estas horas se me quejan los vecinos xD
Pues el pueblo va cogiendo forma, aunque he estado ocupadillo, mi hora y media diaria no me la quita nadie [+risas]
Aver si pillo peras y caquis que son las que me faltan y os pillo conectados a los que agregué [beer]

Por cierto, el centro de reseteos merece la pena, por lo que comentáis a mi ni se me ha pasado pagar 300.000 bayacas para tener una tapa de alcantarilla [360º] o es que se me escapa algo más? :-?

Unas fotillos de cómo va la cosa:

La cafetería, que hoy empiezo a currar en ella :)
Imagen

Algún proyecto que otro
Imagen

Ayer llovió y por fin cayó ;)
Imagen

Qué risas con el capitán... de lo mejor del juego oye xD
Imagen


Un saludo animalcrossingeros ;)
Beirsam escribió:Pues el pueblo va cogiendo forma, aunque he estado ocupadillo, mi hora y media diaria no me la quita nadie [+risas]
Aver si pillo peras y caquis que son las que me faltan y os pillo conectados a los que agregué [beer]

Por cierto, el centro de reseteos merece la pena, por lo que comentáis a mi ni se me ha pasado pagar 300.000 bayacas para tener una tapa de alcantarilla [360º] o es que se me escapa algo más? :-?

Unas fotillos de cómo va la cosa:

La cafetería, que hoy empiezo a currar en ella :)
Imagen

Algún proyecto que otro
Imagen

Ayer llovió y por fin cayó ;)
Imagen

Qué risas con el capitán... de lo mejor del juego oye xD
Imagen


Un saludo animalcrossingeros ;)



Venga ,te pongo un par de fotos de situaciones del centro de Reseteos y de alguna de sus "consecuencias"

Imagen

Imagen


Y de paso os paso mi codigo de amigo por si alguien quiere pegarse un sueño a mi pueblo

Imagen

Y un par de situaciones graciosetas de la vida del New Leaf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os voy a mostrar un poquito de lo que voy haciendo por mi pueblo y casa

Mi Casa
Salón
Imagen
Cocina
Imagen
Baño
Imagen
Habitación de los pinchitos
Imagen
Ático o Habitación Principal
Imagen
Sótano o Habitación Jurásica (mi preferida)
Imagen


El pueblo
Casas de vecinos
Imagen
La cafetería
Imagen
La fuente
Imagen
El Muelle/La playa
Imagen


En el museo tengo alquiladas 2 habitaciones con la colección completa de huevo de pascua y globos. Tamago Room y Fuusen Room se llaman las salas xD
Alguien me puede vender un traje de baño?? Acabo de empezar una nueva partida con pueblo nuevo y no sé cuando tendré la isla, además que conseguir las medallas en un jugador se hace muy pesado. Tengo varias frutas y dinero (más o menos xD )
VictorF9T escribió:Alguien me puede vender un traje de baño?? Acabo de empezar una nueva partida con pueblo nuevo y no sé cuando tendré la isla, además que conseguir las medallas en un jugador se hace muy pesado. Tengo varias frutas y dinero (más o menos xD )


La isla la desbloqueas a los 3 dias o asi de empezar el juego.
A mi no me sobran trajes y aun que lo tenga hoy en la isla no tengo medallas para comprarlo xD

De todas formas no hay proximo ningun evento que requiera tener el traje de buce
Es para los moluscos y para buscar vieiras en la parte de la playa que no se puede ir sin nadar. De todas formas gracias por la info ;) , si a alguien le sobran que avise porfa.
Jaja ya se para que es! me referia a que hace unos dias si que era bastante urgente por que sin et raje de buceo no se podia conseguir un objeto del evento de pascua que solo dura un dia.
Pero las vieras y demas seguiran ahi mañana al menos



EDIT: para la tienda de Katrina en la zona comercial.. como va exactamente?

Hay que hacerle 20 consulatas a la de mi pueblo con cualquier personaje, 20 consultas de mi hacia katrina pero da igual en que pueblo, o 20 cnsultas a la de mi pueblo por mi alcalde?... o como va? xD
17553 respuestas