isa. escribió:Estoy terminando de decorar una zona con la fuente, farolas y arbustos y, me gustaría saber si al planarlo, se puede poner justo delante una farola, sin espacios de por medio. He visto que los arbustos se pueden poner pegados a un árbol y crecen. Entonces, ¿Si quiero colocar la forola pegada a un arbusto, me dejará hacerlo Canela, cuentan como si fuese una flor?
isa. escribió:Juanto a las piedras jamás! Ahí saco mi buena cantidad de bayas diarias. Con lo bien que quedaría mi plaza con los arbustos de la isla junto a las farolas...
. Bueno, de todos modos lo intentaré, ya había comprado arbustos de sobra por si ninguno crecía diegotoste escribió:no me lo puedo creer! ayer no jugué, y hoy me encuentro con que Amparo tiene todo en cajas y se pira, sin haberme dicho nada para frenarla! y no puedo hacer nada...
me ha clavado una puñalada en el corazonciño, he tenido que dejar de jugar... en 10 meses se les coge cariño a estos boniatos, aunque parezca una bobada T_T
si a alguno le aparece una Amparo, cuidadla! sus cuadros son un fraude, pero no hay vecina que ayude más que ella
T_T
stunt escribió:diegotoste escribió:no me lo puedo creer! ayer no jugué, y hoy me encuentro con que Amparo tiene todo en cajas y se pira, sin haberme dicho nada para frenarla! y no puedo hacer nada...
me ha clavado una puñalada en el corazonciño, he tenido que dejar de jugar... en 10 meses se les coge cariño a estos boniatos, aunque parezca una bobada T_T
si a alguno le aparece una Amparo, cuidadla! sus cuadros son un fraude, pero no hay vecina que ayude más que ella
T_T
A mi me gustaria acogerla, que mi coleccion de arte falso deja mucho que desear![]()
Pero tengo 10 vecinos ya.. como hago para poder echar a uno? ademas hay uno concreto al que le tengo mucha tirria; Magenta..
) diegotoste escribió:aviado vas! aunque le digas que se pire a veces se quedan igualmente
T_T
Nosolosurf escribió:Los arbustos has de dejar un espacio de rocas y construcciones , y solo te deja poner 12 seguidos, has de poner un hueco y de nuevo otra vez 12 seguidos, te lo garantizo que tengo el pueblo lleno de pasillos hechos con arbustos.
Nosolosurf escribió:Entrando con los otros pj conseguis los muebles aunque tengáis el pueblo limpio.
A mi se me dio por atrasar y avanzar a hoy a ver si conseguia mas muebles , y nada , repetidos, al final saque los topiarios, 2 biombos violeta, una mesa corazon, 3 gramofonos y un ventilador cosmos....
Sinceramente , menuda mierda de evento, te obliga a tener el pueblo hecho un cristo, pero no vale con tenerlo descuidado un par de meses , practicamente no has de quitar hierbajos durante un año, para que cunda el evento, y por encima , lo ideal es que tengas alguien con el pueblo igualmente hecho mierda para que vayas a ayudarle y te de mas muebles.
un ramo de flores.stunt escribió:Pues si.. menuda cutrez...
Ademas al alcalde no le dan mueble y he probado a ir al juego de un amigo a ver si me daban algo pero tampoco, nada.
Si eres alcalde solo te dan quitando 30 hierbas, sea en tu juego o en otro...
@Nosolosurf: si no te importa andar cambiando fechas pues lo tienes bien facil.. vas un par de años atras, quitas la ordenanza de pueblo limpio, avanzas un dia para que se aplique y despues vuelves a la fecha actual.. deberias tener el pueblo lleno de hierbajos xD
Yo paso de cambiar la fecha/hora, por que sino al final en un par de semanas lo tengo todo hecho y.. como que no le veo mucha gracia
. Ya tngo desbloqueado el reloj de flores y los distintos tipos de ayuntamiento. No entiendo como puedo tenerlo bien si apenas hay árboles, no tengo todas las frutas y hay zonas que parecen desiertos. isa. escribió:Un vecino me ha dado una solicitud para recoger firmas de 6 amigos para poder hacer deporte por el bosque y la playa. ¿Es necesario tener que firmar el documento? ¿Para qué sirve?
Esta tarde al preguntarle a Canela sobre la opinón de los vecinos, me ha dicho que tengo el pueblo perfecto. Ya tngo desbloqueado el reloj de flores y los distintos tipos de ayuntamiento. No entiendo como puedo tenerlo bien si apenas hay árboles, no tengo todas las frutas y hay zonas que parecen desiertos.
isa. escribió:Me ha pedido que vaya a otros pueblos a recoger 6 firmas. Es la primera vez que me lo dicen y no sé si se refiere a amigos o animales. Si alguien puede abrir el potón probaré con los vecinos, hasta las 21:30 tengo tiempo ¿alguien puede abrir un rato?
PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^
stunt escribió:PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^
Enhorabuena!
A mi la cafeteria me la pidieron ayer.. pero como era el maldito dia del hierbajo la he tenido que poner hoy xD
La comisaria todavia esperando :\
Hace dias puse el centro de reseteos pero resulta que no tiene ninguna utilidad :\
alucardson escribió:stunt escribió:PeterCervezas escribió:Por fin he podido desbloquear la cafetería y mañana la tengo, y justo después me ha pedido un vecino que haga la comisaría, ya tengo los proyectos chulos por mi pueblo ^^
Enhorabuena!
A mi la cafeteria me la pidieron ayer.. pero como era el maldito dia del hierbajo la he tenido que poner hoy xD
La comisaria todavia esperando :\
Hace dias puse el centro de reseteos pero resulta que no tiene ninguna utilidad :\
Que no tiene ninguna utilidad?....ya veras, ya veras....
stunt escribió:Si es que ya he entrado dentro pero no pude hacer nada :\
Dame mas pistas, destripamelo! por favor, que con lo poco que me llueve (2 dias en 3 semanas) no me gustaria seguir perdiendomelo xD
EDIT: por cierto, alguien a quien le sobren manzanas y/o naranjas? he deforestado medio mapa y ando plantando un poco de todo xD pero ando corto de ese par de frutas.
stunt escribió:Si es que ya he entrado dentro pero no pude hacer nada :\
Dame mas pistas, destripamelo! por favor, que con lo poco que me llueve (2 dias en 3 semanas) no me gustaria seguir perdiendomelo xD
EDIT: por cierto, alguien a quien le sobren manzanas y/o naranjas? he deforestado medio mapa y ando plantando un poco de todo xD pero ando corto de ese par de frutas.
o es que se me escapa algo más?
La cafetería, que hoy empiezo a currar en ella
Algún proyecto que otro
Ayer llovió y por fin cayó
Qué risas con el capitán... de lo mejor del juego oye xD
Beirsam escribió:Pues el pueblo va cogiendo forma, aunque he estado ocupadillo, mi hora y media diaria no me la quita nadie![]()
Aver si pillo peras y caquis que son las que me faltan y os pillo conectados a los que agregué![]()
Por cierto, el centro de reseteos merece la pena, por lo que comentáis a mi ni se me ha pasado pagar 300.000 bayacas para tener una tapa de alcantarillao es que se me escapa algo más?
![]()
Unas fotillos de cómo va la cosa:La cafetería, que hoy empiezo a currar en ella
Algún proyecto que otro
Ayer llovió y por fin cayó
Qué risas con el capitán... de lo mejor del juego oye xD
Un saludo animalcrossingeros
Salón
Cocina
Baño
Habitación de los pinchitos
Ático o Habitación Principal
Sótano o Habitación Jurásica (mi preferida)
Casas de vecinos
La cafetería
La fuente
El Muelle/La playa
VictorF9T escribió:Alguien me puede vender un traje de baño?? Acabo de empezar una nueva partida con pueblo nuevo y no sé cuando tendré la isla, además que conseguir las medallas en un jugador se hace muy pesado. Tengo varias frutas y dinero (más o menos xD )
, si a alguien le sobran que avise porfa.