[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

choubiz escribió:
apachusque escribió:
lazeru escribió:Ey, eso es hacer trampa, apachusque XD


Pero... si lo han anunciado en el tablón ;-) Además, hace tiempo que no paso por la isla... a ver si veo algo de la colección mimbre, que creo que tengo para comprar...

Un saludo.


¿Cuál es la colección?

Y otra cosa, con lo de ir a la isla y demás, me acuerdo de una vez que me maté a pescar tiburones en la isla y cuando llegó el día del Torneo, los únicos peces que valían eran las lubinas... una y no más jajaja ¿sabéis por qué a veces el torneo va de "el pez más grande" y otra vez de "la especie que yo diga más grande"?


Mierd%, es verdad... me temo que este mes toca Jurel, Carpín o Locha:

http://www.elnauta.net/animal-crossin-l ... -de-pesca/

Tendré que esperar a abril para hacerme la cole :-(, por cierto, la podéis ver en el link.

Ale, a pescar otra vez, con la paliza que me pegué anoche con los tiburones en la isla...

Un saludo.
Anda, mira, está controlado cuándo toca de cada [sonrisa]

Yo ya tengo el cangrejo y el sofá pargo rojo... pero completarla lo veo algo complicado... supone una inversión de tiempo un sábado que no suelo tener jaja
Busco:
guitarra de doble mastil
Ukelele
Gaita

Espada Maestra
Ropa del heroe
Sombrilla peach

Varios serie hielo (y algunos serie nieve y don copo) a consultar

Cola anquilosaurio (x2 para miniatura y museo)
Cola plesiosaurio (para miniatura XD)

Suelo ajedrez y arfil y reina

Juego de dardos

lampara conga (tengo repetida toda la coleccion excepto eso, gracias señor pavo [+furioso] )

Ofrezco bastante dinero y estos objetos y series a cambio:

Series:
Instrumentos musicales (excepto los de arriba claro)
Calabaza
Robot
Espacio
Frutas y flores (y cualquier fruta dicho de paso)
Nintendo y Mario
Gulliver-Mundo
Plantas
Paraguas
Especiales fuegos artificiales de verano

Otros que ofrezco
Mostrador
armario nordico
montaña atrezo
sofa moderno
Tarta de chocolate (especial san valentin)
Varias paredes y suelos a consultar
Gafa de cumpleaños (especial)
Hogar
Figura mapache, gato blanco y negro
Pozo
Rompeolas
Reloj caracol y ¿pared o suelo? mariquita
Varios globos
Trofeo caza de bichos oro
pintura de musico
cama y lampara reina graciela

Avisadme por este mensaje o si quereis mas dinamico a dracoaestus@hotmail.com
dracoaestus escribió:Busco:
guitarra de doble mastil
Ukelele
Gaita

Espada Maestra
Ropa del heroe
Sombrilla peach

Varios serie hielo (y algunos serie nieve y don copo) a consultar

Cola anquilosaurio (x2 para miniatura y museo)
Cola plesiosaurio (para miniatura XD)

Suelo ajedrez y arfil y reina

Juego de dardos

lampara conga (tengo repetida toda la coleccion excepto eso, gracias señor pavo [+furioso] )

Ofrezco bastante dinero y estos objetos y series a cambio:

Series:
Instrumentos musicales (excepto los de arriba claro)
Calabaza
Robot
Espacio
Frutas y flores (y cualquier fruta dicho de paso)
Nintendo y Mario
Gulliver-Mundo
Plantas
Paraguas
Especiales fuegos artificiales de verano

Otros que ofrezco
Mostrador
armario nordico
montaña atrezo
sofa moderno
Tarta de chocolate (especial san valentin)
Varias paredes y suelos a consultar
Gafa de cumpleaños (especial)
Hogar
Figura mapache, gato blanco y negro
Pozo
Rompeolas
Reloj caracol y ¿pared o suelo? mariquita
Varios globos
Trofeo caza de bichos oro
pintura de musico
cama y lampara reina graciela

Avisadme por este mensaje o si quereis mas dinamico a dracoaestus@hotmail.com


Aunque sigo pensando que ya sería buena idea unir los dos hilos, de momento no es así, y debes poner este tipo de mensajes en el foro de online 3ds, hilo mercadillo:

hilo_hilo-oficial-mercadillo-ac-nl-vende-compra-cambia_1909195

Un saludo.
He llegado a los 180000 puntos de mi casa. Me planteo lo de los retos pero tengo una duda: ¿tendría que cambiar los muebles de dentro para conseguir un reto?
Estoy harto de juegos de matar y matar y matar.

A ver si mañana encuentro el pack de la 2DS y el juego este :O
Es curioso el efecto que siempre ha tenido este juego en mi.

Realmente no haces nada especial, pero después de un día estudiando o trabajando, decides parar un rato por la noche, enciendes la consola, te pones a pescar, a ir a la isla a por bichitos... No se, relaja muchísimo. [sonrisa]
Yo he vuelto a jugar de nuevo, si alguien quiere agregarme, mp, que cambié de consola.
A ver si cambiamos o jugamos unas partidas, hacía muchos meses que no jugaba.
choubiz escribió:He llegado a los 180000 puntos de mi casa. Me planteo lo de los retos pero tengo una duda: ¿tendría que cambiar los muebles de dentro para conseguir un reto?


Si... y no. Si has tenido cuidado y has ido poniendo muebles del tipo del reto que vayas a elegir, no tendrás que tocar nada, pero casi seguro que no será así.

Por otro lado, tienes que comprar partes exteriores del mismo tipo... Yo elegí la de cuento para mi principal, y fue muy fácil. Luego, en un secundario elegí la exótica, y a base de petar la casa de bonsais, ranas, gatos y muebles/objetos orientales, también cayó...

Creo que la científica o la de terror deben ser más complicadas.

Y luego ya, pones tu casa dorada y vendes todos los muebles y "redecoras" de nuevo.

Consejo: a elnauta a ver de que tipo es cada serie, y a tirar de catálogo como loco. Las casas AAD (a través del homepass también ayudan lo suyo).

Un saludo.
Buenas!! Os voy a comentar mi caso, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado O_o

Resulta que por agosto del año pasado me tiré tres semanas sin entrar en el juego (por unas vacaciones donde no tuve la 3DS) y claro, ya lo abandoné porque me daba muchísima pena entrar y no encontrarme a vecinos, se me desestructuraba el pueblo entero (porque había hecho calles conectando todas las casa, que estaban genial situadas) los vecinos nuevos que viniesen ya sus localizaciones no me gustaban tanto... en fin, que por "depresión" por lo que pudiera suceder no entré más.

Hoy hablando con Lazeru me entró la nostalgia, y dije "venga voy a echarle valor y voy a entrar" y siete meses después me encuentro con que está TODO igual, no se ha ido ningún habitante, no ha habido ninguna modificación rara en el pueblo (todas las plantas están perfectas porque por suerte tenía pueblo bonito como ordenanza municipal) es como si no me hubiera ido en 7 meses, y el caso es que 3 o 4 vecinos me han dicho que me han echado mucho de menos, así que saben que me he ido O_o

¿Cómo es que no se me ha ido nadie y lo tengo todo igual? A mi me ha dado una alegrón enorme vamos, he retomado el juego y ahora estoy visitando a todos los vecinos uno por uno para que no se me vayan!! (por si acaso xD). Y además me encuentro con la sorpresa (después de venir de la zona de tiendas) de que va a venir una vecina nueva!!! Una cebra llamada Sabana. Yo pensaba que el máximo de vecinos era 9, y esta va a ser la vecina nº10. Además su casa está bastante bien situada, así que todo perfecto.

Entonces... ¿qué regla se sigue para que los vecinos abandonen tu pueblo por inactividad? porque tengo amigos que con 2 semanas sin jugar ya se les fueron dos vecinos por la misma cara, por eso me he quedado sorprendidísimo cuando yo he visto que después de 7 meses todo estaba exactamente igual.

Un saludo!
Arngrim escribió:Buenas!! Os voy a comentar mi caso, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado O_o

Resulta que por agosto del año pasado me tiré tres semanas sin entrar en el juego (por unas vacaciones donde no tuve la 3DS) y claro, ya lo abandoné porque me daba muchísima pena entrar y no encontrarme a vecinos, se me desestructuraba el pueblo entero (porque había hecho calles conectando todas las casa, que estaban genial situadas) los vecinos nuevos que viniesen ya sus localizaciones no me gustaban tanto... en fin, que por "depresión" por lo que pudiera suceder no entré más.

Hoy hablando con Lazeru me entró la nostalgia, y dije "venga voy a echarle valor y voy a entrar" y siete meses después me encuentro con que está TODO igual, no se ha ido ningún habitante, no ha habido ninguna modificación rara en el pueblo (todas las plantas están perfectas porque por suerte tenía pueblo bonito como ordenanza municipal) es como si no me hubiera ido en 7 meses, y el caso es que 3 o 4 vecinos me han dicho que me han echado mucho de menos, así que saben que me he ido O_o

¿Cómo es que no se me ha ido nadie y lo tengo todo igual? A mi me ha dado una alegrón enorme vamos, he retomado el juego y ahora estoy visitando a todos los vecinos uno por uno para que no se me vayan!! (por si acaso xD). Y además me encuentro con la sorpresa (después de venir de la zona de tiendas) de que va a venir una vecina nueva!!! Una cebra llamada Sabana. Yo pensaba que el máximo de vecinos era 9, y esta va a ser la vecina nº10. Además su casa está bastante bien situada, así que todo perfecto.

Entonces... ¿qué regla se sigue para que los vecinos abandonen tu pueblo por inactividad? porque tengo amigos que con 2 semanas sin jugar ya se les fueron dos vecinos por la misma cara, por eso me he quedado sorprendidísimo cuando yo he visto que después de 7 meses todo estaba exactamente igual.

Un saludo!

A mi en las vacaciones de 2 semanas se me fué una, no es normal que tengas todos :S
Los vecinos son 10 el máximo, asi que te faltaba uno.
Una forma dfe que pase mucho tiempo y no se te largue ni uno es siendo un cambiafechas, yo en mi copia digital del AC cambio la fecha para conseguir cosas y pasarmelas a mi partida real, luego abandono durante meses la digital y losv ecinos no se mueven. Si no eres cambiafechas ya ni idea...
Yo he estado 3 días sin jugar y se me ha ido un vecino :(
Buenas, hoy que es el dia del trevol y me han dado el sombrero que me ha gustado mucho tengo la duda de si hay ropa a juego con el sombrero? Si es asi y alguien los tiene me interesa mucho.
¿Qué nombre suena mejor para un pueblo, "Avonlea" o "El Arce"? también estoy abierto a propuestas XD
El Arce está genial, me recuerda a la aldea del Arce xDD

Luego puedes tematizar el pueblo con cosas de Arce.Yo al mío lo he llamado "El Gatín" y lo he tematizado de forma gatuna XD

Algunas fotillos de la tematización y mi pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arngrim escribió:El Arce está genial, me recuerda a la aldea del Arce xDD



Pues de hecho de ahí viene la idea :P Avonlea viene de una novela de la que también hicieron anime: Ana de tejas verdes.

No me gusta mi mapa y llevo dándole vueltas a la idea de reiniciar (aunque me detengo pensando en la de items y bayas que perdería) y digo, si voy a reiniciar al menos que sea con un buen nombre.
Una pregunta chicos!! Si elimino mi alcalde (es decir una partida nueva) pierdo la mula que tambien tengo creada?
Mizulead escribió:
Arngrim escribió:Buenas!! Os voy a comentar mi caso, a ver si alguien me puede explicar que ha pasado O_o

Resulta que por agosto del año pasado me tiré tres semanas sin entrar en el juego (por unas vacaciones donde no tuve la 3DS) y claro, ya lo abandoné porque me daba muchísima pena entrar y no encontrarme a vecinos, se me desestructuraba el pueblo entero (porque había hecho calles conectando todas las casa, que estaban genial situadas) los vecinos nuevos que viniesen ya sus localizaciones no me gustaban tanto... en fin, que por "depresión" por lo que pudiera suceder no entré más.

Hoy hablando con Lazeru me entró la nostalgia, y dije "venga voy a echarle valor y voy a entrar" y siete meses después me encuentro con que está TODO igual, no se ha ido ningún habitante, no ha habido ninguna modificación rara en el pueblo (todas las plantas están perfectas porque por suerte tenía pueblo bonito como ordenanza municipal) es como si no me hubiera ido en 7 meses, y el caso es que 3 o 4 vecinos me han dicho que me han echado mucho de menos, así que saben que me he ido O_o

¿Cómo es que no se me ha ido nadie y lo tengo todo igual? A mi me ha dado una alegrón enorme vamos, he retomado el juego y ahora estoy visitando a todos los vecinos uno por uno para que no se me vayan!! (por si acaso xD). Y además me encuentro con la sorpresa (después de venir de la zona de tiendas) de que va a venir una vecina nueva!!! Una cebra llamada Sabana. Yo pensaba que el máximo de vecinos era 9, y esta va a ser la vecina nº10. Además su casa está bastante bien situada, así que todo perfecto.

Entonces... ¿qué regla se sigue para que los vecinos abandonen tu pueblo por inactividad? porque tengo amigos que con 2 semanas sin jugar ya se les fueron dos vecinos por la misma cara, por eso me he quedado sorprendidísimo cuando yo he visto que después de 7 meses todo estaba exactamente igual.

Un saludo!

A mi en las vacaciones de 2 semanas se me fué una, no es normal que tengas todos :S
Los vecinos son 10 el máximo, asi que te faltaba uno.
Una forma dfe que pase mucho tiempo y no se te largue ni uno es siendo un cambiafechas, yo en mi copia digital del AC cambio la fecha para conseguir cosas y pasarmelas a mi partida real, luego abandono durante meses la digital y losv ecinos no se mueven. Si no eres cambiafechas ya ni idea...


A mí me pasó algo parecido: me tiré unos meses sin entrar y lo fui dejando por miedo a cómo me iba a encontrar el pueblo, pero un día le eché narices y entré, y mi sospresa fue que todo estaba igual y cómo tú dices los vecinos se alegraron mucho porque me habían echado de menos.

Mi teoría es: si en el período en que dejas de jugar no hay "activo" ninguna mudanza (es decir, que no se va nadie en 5 días y no viene nadie en días sucesivos), todo se queda tal cual. Es como si el juego se congelara y no viene ni se va nadie, pero el tiempo pasa, obviamente. Si tienes la mala suerte de que se ha "activado" una mudanza y no te has enterado porque ningún vecino os lo ha dicho, el que se muda lo perderás, pero si estás segur@ de que todo está en su sitio y nadie se va (aunque siempre existe la posibilidad de que venga alguien sin estar seguro), creo que podemos estar tranquilos y dejar el juego una temporada. Esto me parece genial porque todos tarde o temprano dejaremos de jugar un tiempo por la razón que sea, pero lo retomaremos meses después y es un alivio encontrarte todo tal cual lo dejaste :)
Pienso que Nintendo debería cambiar esa opción para el próximo AC, porque estresa demasiado... por ejemplo poner una ordenanza para que el vecino que quiera irse te pregunte siempre antes (y no se vaya él sólo) y así si quieres dejar de jugar una temporada cambias la ordenanza municipal para que no se te vaya nadie.

Cambiando de tema, ¿sabéis una opción que me gustaría tener? poder sacar una captura / foto del mapa de tu pueblo completo. No me refiero al minima de abajo, si no a una foto donde se vea la distribución completa de tu pueblo en miniatura (árboles, diseño de acerado, farolas, etc...) de esa forma se podrían poner esas capturas en el hilo, y de forma rápida podríamos enseñar nuestros pueblos o pedir consejos sobre distribución en nuestro mapa.

He buscado por google, y parece que es imposible, de hecho nadie le ha dado por hacer siquiera el típico montaje de ir sacando fotos trozo a trozo y luego juntarlas xDDD
Arngrim escribió:Pienso que Nintendo debería cambiar esa opción para el próximo AC, porque estresa demasiado... por ejemplo poner una ordenanza para que el vecino que quiera irse te pregunte siempre antes (y no se vaya él sólo) y así si quieres dejar de jugar una temporada cambias la ordenanza municipal para que no se te vaya nadie.

Cambiando de tema, ¿sabéis una opción que me gustaría tener? poder sacar una captura / foto del mapa de tu pueblo completo. No me refiero al minima de abajo, si no a una foto donde se vea la distribución completa de tu pueblo en miniatura (árboles, diseño de acerado, farolas, etc...) de esa forma se podrían poner esas capturas en el hilo, y de forma rápida podríamos enseñar nuestros pueblos o pedir consejos sobre distribución en nuestro mapa.

He buscado por google, y parece que es imposible, de hecho nadie le ha dado por hacer siquiera el típico montaje de ir sacando fotos trozo a trozo y luego juntarlas xDDD


Comparto tu idea. La verdad es que molaría un montón la idea de sacar un plano de todo tu pueblo, pero en 3DS lo dudo tal vez en una Wii U pudiera cumplimentar esta opción. :)
Arngrim escribió:El Arce está genial, me recuerda a la aldea del Arce xDD

Luego puedes tematizar el pueblo con cosas de Arce.Yo al mío lo he llamado "El Gatín" y lo he tematizado de forma gatuna XD

Algunas fotillos de la tematización y mi pueblo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo [oki]
El mio se llama Valhalla y mi avatar va disfrazada de Thor y tengo cosillas nórdicas como un géiser o una runa en piedra, jeje. En la casa como no, la colección nórdica y alguna cosilla más.

Tema vecinos es un asco. Yo como ahora lo cojo ahora lo suelto...se me van y me vienen, a cada cual más feo, y casi siempre chicas, muy raro xD Creo que solo tengo a 2 desde el inicio, el resto todos de por ahi.
El fastidio es que planten la casa donde les da, pero en fin. Tal vez esté hecho asi para obligarnos a siempre estar remodelando y cambiando cosas.
Pues yo hay vecinos que hay días que no les hablo y nunca se me han ido
No estaría mal que lo pusieran en el tablón, para ir ahorrándote el "cruzarte" con ellos... A veces se me ha ido un vecino que cuando me cruzaba con él no me decía nada, pero era porque hacía dias que no le hablaba (ya sabéis, de eso que te dicen que si te habías enfadado con ellos), y yo pensando que como no me decían nada no se iban a ir, los dejaba en paz, hasta que me salía Canela con el aviso. Y cuando sale Canela, ya no hay nada que hacer.

Es un estress el tema de las mudanzas. Al final, entre que aun no he conseguido una puñetera foto, y que sólo uno me dio una vez una obra de arte, me parece que voy a pasar mil de ellos y que se vayan a tomar por saco. Total, para que sólo quieran venir a mi casa "más tarde" o me den camisetas por los recados... Son una panda de agarrados.

Un saludo.
Como se me vaya la oveja Lanolina me deprimo :(

El tema ordenanzas como va? Se puede tener mas de una en vigor o al poner una se sustituye la que haya?
PeterCervezas escribió:Como se me vaya la oveja Lanolina me deprimo :(

El tema ordenanzas como va? Se puede tener mas de una en vigor o al poner una se sustituye la que haya?


Pues habla con ella a diario, o se puede ir "a traición" ;-)

En cuanto a las ordenanzas, sólo puede haber una. Normalmente creo que todos ponemos la de pueblo bonito, para conseguir las 500 plantas, hibridaciones y la regadera de oro. La otra que se suele usar es la de pueblo nocturno (o tempranero). Las demás, ni idea.

Un saludo.
Lanolina arrgggg fue de mis primeras vecinas y bufff como la odiaba...me tenia pinta de sucia...de necesitar una ducha....

Ahora mismo tengo casi casi los vecinos que quiero y alguno de ellos es inamovible , como Crispin, Lali, Patri ,Brie o Ranobot.

Por Lali tuve que soltar 15 millones ....asi que ni en broma la suelto
Nosolosurf escribió:Lanolina arrgggg fue de mis primeras vecinas y bufff como la odiaba...me tenia pinta de sucia...de necesitar una ducha....

Ahora mismo tengo casi casi los vecinos que quiero y alguno de ellos es inamovible , como Crispin, Lali, Patri ,Brie o Ranobot.

Por Lali tuve que soltar 15 millones ....asi que ni en broma la suelto

Como que pagar 15 millones? xD
En el mercado negro de vecinos .... Existe y se pagan burradas en ocasiones.

Uno de los mas cotizados es Munchi, yo lo tuve y lo solte para que mi mujer lo tuviera en su pueblo , que esta enamoradita de el. Pero si lo hubiera subastado, facilmente habria conseguido 20 millones.
Jolín pues lo desconocía, hay que ver xD
Que fuerte... Y yo vendiendo nabos cuando lo que tenía que haber vendido eran vecinos ;-)

Acepto que cada uno juegue como quiera... pero... ¿en serio? ¿15 millones? Y yo que pensaba que este juego fomentaba la amistad, pero ya veo que si hay manera de "pillar cacho" se aprovecha ;-)

En fin. Yo dejo que se vayan y que lleguen otros en uno de mis cartuchos. En el otro no, pero porque aun son los de inicio. En el momento que se me vaya a traición el primero, los demás detrás.

Por cierto, creo que tengo a todos los que se han ido ya en la zona comercial. Llegan un día y los veo dando vueltas de tienda en tienda, y no se vuelven a ir!!! Con lo bien que estaban en una casa del pueblo, y ahora deben vivir todos debajo del puente XD XD XD

¿Dónde se meterán por las noches? :-?

Un saludo.
Alguno ha completado las obras de arte del museo?a mi me falta un monton a ver si Pando me sigue vendiendo.

Pagar por vecinos me parece algo ridiculo si la gracia esta en que se vayan algunos y los que vengan te destrocen el pueblo plantando la casa donde les salga [+risas]
apachusque escribió:Que fuerte... Y yo vendiendo nabos cuando lo que tenía que haber vendido eran vecinos ;-)

Acepto que cada uno juegue como quiera... pero... ¿en serio? ¿15 millones? Y yo que pensaba que este juego fomentaba la amistad, pero ya veo que si hay manera de "pillar cacho" se aprovecha ;-)

En fin. Yo dejo que se vayan y que lleguen otros en uno de mis cartuchos. En el otro no, pero porque aun son los de inicio. En el momento que se me vaya a traición el primero, los demás detrás.

Por cierto, creo que tengo a todos los que se han ido ya en la zona comercial. Llegan un día y los veo dando vueltas de tienda en tienda, y no se vuelven a ir!!! Con lo bien que estaban en una casa del pueblo, y ahora deben vivir todos debajo del puente XD XD XD

¿Dónde se meterán por las noches? :-?

Un saludo.


para mí que duermen en las casas de exposición de la AAD jijijiijij
Liquid Snake yo escribió:Alguno ha completado las obras de arte del museo?a mi me falta un monton a ver si Pando me sigue vendiendo.

Pagar por vecinos me parece algo ridiculo si la gracia esta en que se vayan algunos y los que vengan te destrocen el pueblo plantando la casa donde les salga [+risas]


Depende, si quieres tener los vecinos que tu quieres es la unica forma...ponle que solo quieras ardillas en el pueblo.Asi es la unica manera de conseguirlo.
A mí no me quedan claras las insignias de Vecino Acogedor, Buen Anfitrión y Hospitalario, ¿tienen que vivir X vecinos (animales) en el pueblo o recibir X visitas de amigos? Porque si es lo primero, para conseguir 500 vecinos es una bestialidad, ni si quiera estoy seguro de que haya tantos personajes...
its_me_marcos escribió:A mí no me quedan claras las insignias de Vecino Acogedor, Buen Anfitrión y Hospitalario, ¿tienen que vivir X vecinos (animales) en el pueblo o recibir X visitas de amigos? Porque si es lo primero, para conseguir 500 vecinos es una bestialidad, ni si quiera estoy seguro de que haya tantos personajes...

No no, la de 500 vecinos no existe. Son recibir visitas, hacer visitas y encuentros streetpas.
Mizulead escribió:
its_me_marcos escribió:A mí no me quedan claras las insignias de Vecino Acogedor, Buen Anfitrión y Hospitalario, ¿tienen que vivir X vecinos (animales) en el pueblo o recibir X visitas de amigos? Porque si es lo primero, para conseguir 500 vecinos es una bestialidad, ni si quiera estoy seguro de que haya tantos personajes...

No no, la de 500 vecinos no existe. Son recibir visitas, hacer visitas y encuentros streetpas.


Pues menos mal, porque llegar a tener 500 vecinos es imposible, ¡no hay tantos personajes! xD Recibir 500 visitas de amigos es más razonable.
Me está costando un huevo sacar el mapa que quiero, en pokémon me tomó 30 minutos conseguir a mi fennekin hembra modesta, aquí llevo como 4 horas en 2 días intentándolo y nada.
Liquid Snake yo escribió:Alguno ha completado las obras de arte del museo?a mi me falta un monton a ver si Pando me sigue vendiendo.

Pagar por vecinos me parece algo ridiculo si la gracia esta en que se vayan algunos y los que vengan te destrocen el pueblo plantando la casa donde les salga [+risas]


Yo aun sigo sin completar el museo. Tengo unas cuantas repetidas, pero es que siempre me salen las mismas ;-) No me quedan muchas por conseguir, pero el Ladino de las narices no se enrolla. Y los vecinos... sólo uno me dio una obra de arte.

A ver si me paso por el mercadillo e intento cambiar mis repes.

Un saludo.
Nosolosurf escribió:En el mercado negro de vecinos .... Existe y se pagan burradas en ocasiones.

Uno de los mas cotizados es Munchi, yo lo tuve y lo solte para que mi mujer lo tuviera en su pueblo , que esta enamoradita de el. Pero si lo hubiera subastado, facilmente habria conseguido 20 millones.


Tengo a Lanolina y la adoro [inlove]

Y tengo a Munchi y no me da ni frío ni calor, de hecho, ha estado a punto de irse y al final le dije que se quedase por tradición ya que lo tengo desde el primer día. Si alguien paga 20 millones, que me avise

Yo busco a Parches desesperadamente, LO-NE-CE-SI-TO
A mi siempre me ha interesado tener un lobo y tanto en DS como en 3DS nunca me ha venido ninguno :(
Ya luego me gustaría tener a Lope y a los gatos Misi y Félix
lazeru escribió:A mi siempre me ha interesado tener un lobo y tanto en DS como en 3DS nunca me ha venido ninguno :(
Ya luego me gustaría tener a Lope y a los gatos Misi y Félix


Tengo a Alderia, si quieres, te la cedo :) Pero me consigues a Parches a cambio :D
¿Como váis en vuestros pueblos? =D
Bueno, he estado buscando en los sitios que frecuento recientemente de AC sobre como conseguir más proyectos, pero al final ninguno de esos trucos me convencen porque son bastante cargantes.

¿Alguien tiene algún truco? [carcajad]

Por cierto, el 1 de abril es el Día de las Bromas en el juego, y Blanca nos propondrá un jueguecito bastante especial. ¿Haréis el evento? [ginyo]
McFadyen escribió:¿Como váis en vuestros pueblos? =D
Bueno, he estado buscando en los sitios que frecuento recientemente de AC sobre como conseguir más proyectos, pero al final ninguno de esos trucos me convencen porque son bastante cargantes.

¿Alguien tiene algún truco? [carcajad]

Por cierto, el 1 de abril es el Día de las Bromas en el juego, y Blanca nos propondrá un jueguecito bastante especial. ¿Haréis el evento? [ginyo]

yo ayudo a mis vecinos todos los dias y la verdad es que me piden cosas interesantes como la esfingue y el molino,la verdad es que es suerte otros me envian una foto al buzón o te regalan cosas :-)
xiscojb escribió:
McFadyen escribió:¿Como váis en vuestros pueblos? =D
Bueno, he estado buscando en los sitios que frecuento recientemente de AC sobre como conseguir más proyectos, pero al final ninguno de esos trucos me convencen porque son bastante cargantes.

¿Alguien tiene algún truco? [carcajad]

Por cierto, el 1 de abril es el Día de las Bromas en el juego, y Blanca nos propondrá un jueguecito bastante especial. ¿Haréis el evento? [ginyo]

yo ayudo a mis vecinos todos los dias y la verdad es que me piden cosas interesantes como la esfingue y el molino,la verdad es que es suerte otros me envian una foto al buzón o te regalan cosas :-)


Yo tengo dos veteranos en mi pueblo, desde los inicios, que todavía no me han dado su foto, ¿como lo haces? xD
Supuestamente el 1 de abril nos podrán dar su foto si hacemos las cosas bien. Me interesan además los proyectos de los vecinos perezosos y las dulces, pero no hay manera.

Por cierto, casi me estoy haciendo un pueblo de ranas con la tontería, y eso que dejo que vengan al azar, jaja.
yo dos vecinos que se fueron me lo dieron por correo y otros dos fue en una conversación,eso si hablando todos los dias y haciendole recados,la mayoria son vecinos desde el principio pero como deje de jugar un par de dias se te va sin avisar y creo que hablar con ellos dia a dia hace que te pidan proyectos nuevos y puede que caiga una foto,es que ya digo es suerte :-)
Mis 10 vecinos me han dado su foto (Alguno hasta por triplicado). El secreto es hablar con ellos y hacerles muchos favores.
Hola!! Acabo de pillar este juego y he de decir que con cierto recelo porque nunca me ha parecido gran cosa. En fin, espero sacarle partido y ver si me equivocaba o no.

Alguien puede indicarme unos primeros y sencillos pasos? Gracias! :D
Recoger conchas , pescar y cazar bichos y venderlo, la fruta deliciosa que consigas plantarla y conforme nazca mas seguir plantando para tener bastantes y venderlas y poco a poco ir jugando....el dia a dia ya te dictara lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer.
Buenas!!

¡Por fin! Quince días de paranoia sobre si me he dejado un yerbajo o no, de no dejar cosas por el suelo, de revisar el pueble cuatro veces (una con personaje, mientras buscaba la "roca de la pasta")... ¡han terminado!

Ya tengo la regadera de oro con los cuatro personajes, aunque no ha sido sin susto... Esta mañana he empezado a jugar con las mulas, porque así los objetos que consigo los dejo al lado de la estación y los vendo con el principal, y tras tres regaderas de oro, voy con el principal y la Canela me suelta "el pueblo parece un vertedero" :-? :( [+furioso]

Total que he ido a la estación, he recogido todo, y he vuelto a ir y entonces si que me ha dicho que no ha habido quejas en 15 dias y que me regalaba la regadera :-? :-?

Bueno, el caso es que ya he terminado con este punto, y de paso me han dado la insignia despiadado ;-)

Aun estoy con los maniquís, las palas de oro y las regaderas de plata en las mulas, pero ahora voy a dedicarme a quitar flores del pueblo (casi no hay zona pisable sin flores XD ) y a hibridar. A ver cuanto me cuestan las rosas doradas.

Un saludo.
peloto5 escribió:Mis 10 vecinos me han dado su foto (Alguno hasta por triplicado). El secreto es hablar con ellos y hacerles muchos favores.

Qué suerte tenéis, yo parezco su esclavo y ni una foto!! :(
17553 respuestas