arriquitaum escribió:puse esto en el hilo de intercambios,pero este es mas visitado,lo copio por si acaso
cambio los siguientes objetos de oro
comoda dorada, figura mujer dorada, biombo dorado
lo cambio por lo que sea menos, suelo dorado, la antorcha que esta en la pared,armario y reloj, lo demas me falta
Zhaelx escribió:arriquitaum escribió:puse esto en el hilo de intercambios,pero este es mas visitado,lo copio por si acaso
cambio los siguientes objetos de oro
comoda dorada, figura mujer dorada, biombo dorado
lo cambio por lo que sea menos, suelo dorado, la antorcha que esta en la pared,armario y reloj, lo demas me falta
Menos mal que el hilo se llama [HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)
. 

Nosolosurf escribió:Ayer entre en un sueño de un pueblo japo que tenia la fecha cambiada y fue bondad....tendremos el hanami dentro de muy poco en nuestros pueblos , asi que los que no teneis arboles no frutales en el pueblo , poneos las pilas y comenzad a plantar .
SamxFisher escribió:Llevo unos 3 dias con el juego, y en la tienda T&N solo he podido comprar la pala y la caña de pescar, pero ni rastro de la red para cazar bichos ni el hacha.
¿Es Normal?

apachusque escribió:
Ya no lo recuerdo bien, pero si, creo que no salía todo desde el principio. ¿Has hecho los "recados" de Canela? Ella te ofrece una caña o una red, según respondas.
Y bienvenido al juego
Un saludo.
No he buscado fotos porque quiero encontrarme la sorpresa de a ver qué tal queda
lazeru escribió:Pues es una pena que la gente ya no juegue al Animal Crossing. El de la NDS me duró año y medio jugando muchíiiisimo cada día, aunque claro, por entonces disponía de mucho más tiempo.
Tengo el AC desde hace mes y medio, y me abruma la de cosas que podré hacer. Me durará más de un año fijo. Por eso me extraña que la gente ya lo haya dejado...
En cuanto a los árboles no frutales, alguien ya lo comentó hace cosa de un mes y desde entonces no paro de comprarle arboles a Gandulio no frutales y que no sean pinos para ver el pueblo vestio de pétalos de rosaNo he buscado fotos porque quiero encontrarme la sorpresa de a ver qué tal queda

apachusque escribió:Yo pienso que ya no tiene sentido tener todos esos hilos de Animal Crossing. La "fiebre" se ha pasado ya (antes había 20-30 mensajes por aquí al día, ahora si hay tres ya nos ponemos contentos), y habría que empezar a "replegar velas" y juntarlo todo en un sólo hilo sobre Animal Crossing, incluido el mercadeo.
Es mi opinión. Yo también he desistido del hilo de intercambios porque no lo mira ya ni dios. Hay que reconocerlo... Pokemon nos ha "barrido"
Yo sigo jugando, eso si. Es mi ratito fijo al día. Ahora estoy con los maniquís en todos los personajes, y catalogando. Y cambiando todas las decoraciones. Y cuando acabe, empezaré a redecorar el pueblo...
Pero si, tengo cosas repes de las de "no se vende", y cuadros, y... todo acumulado, porque ya casi nadie responde
Un saludo.
choubiz escribió:apachusque escribió:Yo sigo jugando, eso si. Es mi ratito fijo al día. Ahora estoy con los maniquís en todos los personajes, y catalogando. Y cambiando todas las decoraciones. Y cuando acabe, empezaré a redecorar el pueblo...
Un saludo.
Qué es eso de los maniquís?

simonhewson escribió:En la SD sólo se guarda información de streetpass, lo que yo hice la unica vez que jugué en otra consola fue quitarle la SD antes de prenderla, así sólo te dice que no se encontró la memoria y que se desactivará streetpass.
choubiz escribió:Ah vale, los maniquís ya los he conseguido, y también la regadera de oro, voy mejor que Apachusque en algo jajajaja
Con respecto a los árboles "no frutales", ¿a cuáles os referís? ¿a los que tienen forma de abeto, más oscuros, o a los que son como los árboles frutales pero no dan fruta?

apachusque escribió:choubiz escribió:Ah vale, los maniquís ya los he conseguido, y también la regadera de oro, voy mejor que Apachusque en algo jajajaja
Con respecto a los árboles "no frutales", ¿a cuáles os referís? ¿a los que tienen forma de abeto, más oscuros, o a los que son como los árboles frutales pero no dan fruta?
¿Has conseguido los maniquís con los cuatro personajes?
Por cierto, a los que ya habéis conseguido la regadera de oro... ¿Se consigue con todos los personajes a la vez, o sólo se la dan al alcalde?
Un saludo.

apachusque escribió:Vale, perfecto... tengo los cuatro jugadores y voy intentando hacer las cosas a la vez, pero es imposible
Por ejemplo, estoy comprando fertilizantes para que me den la pala de oro, pero como sólo sale uno, tengo que ir uno a uno, no como en las emotiguasas, que ibas cuatro veces, y arreando. Con los maniquís, igual. Compras sólo con un personaje todo, por lo que los demás ya no pueden comprar, y por lo tanto, hasta que no consigas el maniquí con ese, no avanzas con los otros. La otra opción es que cada día compre uno, pero el tiempo es el mismo.
Lo que si que no pienso "igualar" son los catálogos. Eso sólo con el principal, o me volveré loco.
Un saludo.

choubiz escribió:Apachusque, sólo juego con un personaje o me volvería loca jaja
Estoy empezando con las reformas en Pupete. He visto unos diseños chulos y me he animado...pero tengo una duda
He colocado los diseños en el suelo
He seguido colocando cosas
He visto nuevos diseños, los he colocado en el hueco de los anteriores (en las Hermanas Manitas)
Me han desaparecido los primeros
![]()
![]()
![]()
¿Sólo puedes tener a la vez 10 diseños en el pueblo?
¿Pero qué caca es esto?
SamxFisher escribió:Este animal crossing new leaf es mi primer animal crossing y voy muy muy perdido, veo que hay miles y millones de cosas que aprender y no se ni por donde empezar.
¿Vosotros sabríais decirme si podría encontrar algún video o series de vídeos a modo de tutorial para ir aprendiendo sobre el juego?
SamxFisher escribió:bueno eso es verdad, lo decía por no perderme nada, que por no saberlo, me pierda algún evento o alguna cosa que si no sabes como hacerlo de antemano te lo pierdes y no se repite hasta el año que viene etc.
Por cierto, no se donde leí que las palas y herramientas se rompen a la larga, eso es verdad?
SamxFisher escribió:bueno eso es verdad, lo decía por no perderme nada, que por no saberlo, me pierda algún evento o alguna cosa que si no sabes como hacerlo de antemano te lo pierdes y no se repite hasta el año que viene etc.
Por cierto, no se donde leí que las palas y herramientas se rompen a la larga, eso es verdad?
), o te dedicas a decorar el pueblo, o...Noemí_91 escribió:choubiz escribió:Apachusque, sólo juego con un personaje o me volvería loca jaja
Estoy empezando con las reformas en Pupete. He visto unos diseños chulos y me he animado...pero tengo una duda
He colocado los diseños en el suelo
He seguido colocando cosas
He visto nuevos diseños, los he colocado en el hueco de los anteriores (en las Hermanas Manitas)
Me han desaparecido los primeros
![]()
![]()
![]()
¿Sólo puedes tener a la vez 10 diseños en el pueblo?
¿Pero qué caca es esto?
Sip, sólo 10 por keko. Si quieres poner más cosas hazlo con otro o te desaparecerán. Yo en el mío tengo que repartir que diseños tiene cada uno, 10 la verdad que es muy poco espacio...
SamxFisher escribió:Yo estoy igual, con una xbox one con forza 5 y cod ghost y una ps4 con bf4, killzone y assassins creed black flag muriendose de risa y yo con la 3ds xD
Al menos, esta semana con el dark souls 2 dejare descansar un poco la 3ds, a ver si sacan algo que sea medio divertido en la nueva gen porque me ha aburrido mucho todo lo nuevo.

SamxFisher escribió:Y dejando ya el offtopic y volviendo al animal crossing, sobre el hacha de oro, es simplemente comprar 50 arboles en la tienda de plantas no?
Y sobre los maniquíes también por lo veo es ir comprando que al final te los van dando, eso esta sobrao.
). La regadera de plata es por comprar las flores.
Gorkexo escribió:Acabo de empezar con este juego y mi ma, no me entero de nada.
Es jodidillo pescar eh
lazeru escribió:El concurso de pesca es para cada pueblo, compites contra tus vecinos a ver quien coge el pez más grande
lazeru escribió:Ey, eso es hacer trampa, apachusque
Además, hace tiempo que no paso por la isla... a ver si veo algo de la colección mimbre, que creo que tengo para comprar...apachusque escribió:lazeru escribió:Ey, eso es hacer trampa, apachusque
Pero... si lo han anunciado en el tablónAdemás, hace tiempo que no paso por la isla... a ver si veo algo de la colección mimbre, que creo que tengo para comprar...
Un saludo.