HaGeK escribió:Por fin activan el generador de frames en todos los juegos, que pasada.
Donde antes tenia con RT bajo 60 FPS ahora tengo 110 en ultra. (Cyberpunk). En el Alan Wake no podia pasar de la config en RT baja en mi grafica y ahora la puedo poner en Ultra medio a mas de 75 FPS, todo ello con el FSR claro está. En el Rachet and clanck o como se diga se nota la mejoria un monton tambien, todos los juegos parecen ser compatibles.
Lo que tambien he observado es que la grafica se pone a full, aunque la tengas con UV,
ADCALE escribió:A mí en Cyberpunk con RT en ultra (teniendo una 7900xtx) no me va excesivamente bien, sobre todo porque no es el punto de fluidez óptima que busco.
dicker31 escribió:ADCALE escribió:A mí en Cyberpunk con RT en ultra (teniendo una 7900xtx) no me va excesivamente bien, sobre todo porque no es el punto de fluidez óptima que busco.
¿Partes de unos fps muy bajos?
ADCALE escribió:dicker31 escribió:ADCALE escribió:A mí en Cyberpunk con RT en ultra (teniendo una 7900xtx) no me va excesivamente bien, sobre todo porque no es el punto de fluidez óptima que busco.
¿Partes de unos fps muy bajos?
Qué va, unos 75-80fps.

HaGeK escribió:@ADCALE tengo el anti demora activado, no noto nada, solo que va todo mas fluido.
Probarlo vosotros, no os puedo decir mas. Esto es un mazazo a Nvidia del copon. Encima va en la serie 6000.
MrKafka escribió:Probado con los siguientes juegos (que son los que tenía instalados en steam)
Call of duty ya tiene la opcion nativamente, asi que nada.
Elden ring, no funciona, tal cual. Pensaba que era mi perfil de undervolt, pero no, ni carga. Cuando esta cargando peta (o el pc directamente y lo reinicia o el juego, de forma aleatoria).
Uncharted no noto absolutamente nada, activo o desactivo FSR2 y como si nada.
RdR2 con DX12 mas de lo mismo (y con bajonazo de un par de segundos, a 50 fps cada pocos segundos)
The finals, tengo mas fps desactivando FMF que activandolo.
Iré probando mas, pero de momento poco que decir xd
zeles escribió:@MrKafka por un casual, donde estas viendo los fps que te dan los juegos? con el contador de steam?
dicker31 escribió:MrKafka escribió:Probado con los siguientes juegos (que son los que tenía instalados en steam)
Call of duty ya tiene la opcion nativamente, asi que nada.
Elden ring, no funciona, tal cual. Pensaba que era mi perfil de undervolt, pero no, ni carga. Cuando esta cargando peta (o el pc directamente y lo reinicia o el juego, de forma aleatoria).
Uncharted no noto absolutamente nada, activo o desactivo FSR2 y como si nada.
RdR2 con DX12 mas de lo mismo (y con bajonazo de un par de segundos, a 50 fps cada pocos segundos)
The finals, tengo mas fps desactivando FMF que activandolo.
Iré probando mas, pero de momento poco que decir xd
Yo esos juegos o no los tengo,o no los tengo instalados.Pero veo que tu experiencia es satisfactoria.
zeles escribió:@MrKafka y te dan los mismos fps el contador de steam que las métricas de amd? por que a mi no al menos antes no. se supone que los fps que se "inventa" el frame generation, steam no los lee y solo se muestran con las métricas de amd, y el contador de steam da menos fps de los que realmente está dando el frame generation. yo hice la prueba con el Dying light 2, sin el frame generation em daba 70 fps, cuando lo activaba me daba 55-60 fps pero claro esta viendo el contador de steam, cuando vi los fps con las métricas de AMD me marcaba 110 fps o mas.
@Ghandig pero esto desactivaría la sincronización vertical no? o sea de que me serviria que el juego funcione a 110 fps si el monitor es de 60hz el juego estaria llendo a mas fps que lo que mi monitor puede mostrar , y aumentaria el consumo de la gráfica básicamente para nada no?
zeles escribió:@Ghandig el mio es de 75hz con freesync.
supongo que esta tecnología será útil en ocasiones muy puntuales, si el juego me va por ejemplo a 60 fps igual no me compensa usarlo, pero si un juego de 40 fps o así, lo activo y me lo sube a sobre los 80 fps con ese monitor y hz, igual si compensa en ese caso concreto.
por eso digo igual es puntual para casos muy concretos, y para la mayoría de casos igual ni compensa usarlo ni por la diferencia que se va a notar, ni por el consumo energético tan extremo de la gráfica sin poner un límite.
también deduzco que esto está aun un poco en pañales y tiene que ir mejorando en futuros drivers, y habrá juegos que no les sienta demasiado bien esto todavía y se le noten las costuras al mostrar los frames inventados y otros que den muy bien el pego y compense.
Ghandig escribió:Logico, si tienes un monitor a 60 es absurdo, pero en mi caso el mio es a 170hz con freesync, yo lo noto tela.
Kako545 escribió:Os estoy leyendo y cualquiera diría que AMD ha sacado unos controladores que te rompen el pc. Si no apaña como funciona esto se apaga y fuera. A mí me gusta, venía de un monitor 1080p y al actualizar a un 1440p me permite usar mayor resolución manteniendo una alta tasa de refresco. Estoy jugando al RDR2 y la experiencia es cojonuda, no me obsesiono con los fps que da o deja de dar, simplemente juego y disfruto.
Por cierto, alguien ha instalado ya los drivers que salían hoy? Han salido ya?
Blackhand15 escribió:Probado con battlefield 2046 y da unos petardazos brutales cuando antes no me daban es mas aunque tenga el fluid frames desactivado me va a petardazos yo no entiendo nada y en cyberpunk todo de lujo , no se que me pasa hasta en el fornite se pone raro activando el fluid me va a 15 fps cuando antes con todo en ultra me va a mas de 100 , que coño pasa aqui? Sigue si. Convercerme , en la metricas de amd pone que un juego va a 180 pero yo se que el juego no va ni a mas de 60 pero bueno
zeles escribió:no me esta convenciendo lo que estoy probando, los juegos dan muchos petardazos de fps más que con los anteriores, y los estoy usando con el frame generation desactivado.... seguramente vuelva a los anteriores.
eso de estar jugando a 70 fps y de golpe un petardazo a 30 fps por la cara cada 2 por 3 no me mola.
charlylps escribió:Yo esperare... veo que estos drivers van a traer mas problemas que soluciones reales en mi caso.
Seguiré al tanto.
Saludos!!![]()
Cyborg_Ninja escribió:charlylps escribió:Yo esperare... veo que estos drivers van a traer mas problemas que soluciones reales en mi caso.
Seguiré al tanto.
Saludos!!![]()
Yo por el único motivo por el que los dejo es porque tienen soporte para Tekken 8 (que luego realmente será una chorrada porque ira casi igual), pero entre que el AFMF no me ha gustado nada la experiencia con casi nada que lo he probado (prefiero ir a 45/50fps reales sin AFMF que a 80 con el) y que el Alan Wake 2 me va mucho peor... no me va peor en cuanto a fps, va igual o incluso puede que mejor, pero me he comido unos tironcillos que el juego no tenía, he ido a los anteriores y el juego va fino incluso la primera vez que lo ejecutas.
Todavia estoy pensando en retroceder y a tomar por culo, porque ya me entra la paranoia si me pasará en más juegos, pero bueno, igualmente tarde o temprano tienes que actualizar si quieres jugar a las novedades, pero en muchos casos ya he visto que el rendimiento de algunos juegos los joden, no tanto porque el framerate sea menor, si no por el frame time.
zeles escribió:no me esta convenciendo lo que estoy probando, los juegos dan muchos petardazos de fps más que con los anteriores, y los estoy usando con el frame generation desactivado.... seguramente vuelva a los anteriores.
eso de estar jugando a 70 fps y de golpe un petardazo a 30 fps por la cara cada 2 por 3 no me mola.
Blackhand15 escribió:zeles escribió:no me esta convenciendo lo que estoy probando, los juegos dan muchos petardazos de fps más que con los anteriores, y los estoy usando con el frame generation desactivado.... seguramente vuelva a los anteriores.
Como se puede volver a anterior version ? Lo necesito xD aunque tenga el fluid desactivado me siguen pegando petardazos juegos que antes me iban de lujo
Blackhand15 escribió:Como se puede volver a anterior version ? Lo necesito xD aunque tenga el fluid desactivado me siguen pegando petardazos juegos que antes me iban de lujo
Kako545 escribió:Yo de momento venía de los drivers beta, he hecho instalación limpia con el ddu y todo bien, no he notado diferencias jugando al RDR2. Así que de momento contento, tengo que probar a ver si con fsr me permite subir más la calidad hasta ultra.

FranciscoVG escribió:Ahora resulta que el cyberpunk y el alan wake 2 son de los que funciona bien ya lo que me faltaba por leer xd
Justo probé esos juegos, y o es imposible activar las metricas y el afmf al mismo tiempo, por separado si funcionan juntas no, o cuando se supone que esta activado va igual o peor, si esos son los que funcionan bien no me imagino los que funcionan mal
Lo que hay que probar es si esto es la suerte que te toque o depende de alguna configuración, tambien cuidado con el efecto placebo, que te muestren unos frames altos parezca que va fuido y luego vaya incluso peor, que es algo que puede pasar
Yo probé otro monitor, otro cable, restaurar, desinstalar e instalar de 0, pantalla completa, ventana , vsync on y off, rsr on y off, freesync on y off y no hubo manera
Otra cosa es que volvi a probar el superposition, misma configuracion en ambos salvo el afmf on y off en el panel global, desactivado 10k y activado 7,5k de puntuación
Ghandig escribió:Blackhand15 escribió:Como se puede volver a anterior version ? Lo necesito xD aunque tenga el fluid desactivado me siguen pegando petardazos juegos que antes me iban de lujo
Por casualidad no habras machacado los drivers nuevos encima de los viejos no?
Salu2.