[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Cyborg_Ninja escribió:
Logan_Morkai escribió:
Nomada_Firefox escribió:Vaya ya somos dos con problemas de metricas. A mi solo me sucede en el Far Cry 6.

Yo no lo voy a quitar porque me estorba poco.


Esperemos que saquen unos estables pronto. Es a lo que nos exponemos con estos drivers [+risas]

Cyborg_Ninja escribió:
Lo del vsync es que te lo pone en "desactivado" en cuanto activas el AFMF.


Sí, lo vi cuando lo puse, pero al desactivarlo sigue sin funcionar el vsync.


No debería seguir desactivado. En el panel de Adrenalin, donde pone sincronización vertical, te has asegurado de que no esté en "desactivada"?

A mi al activar el Fluid Motion Frames me la ha puesto en "siempre desactivado" y me estaba volviendo loco hasta que me di cuenta.

@Nomada_Firefox ni idea, la verdad.


Sí, probé todas las opciones. Enhanced sync, siempre activado, activado salvo que se especifique, etc. Al final he tenido que cambiar el perfil y quitar el hypr-rx y ahora sí funciona.
Probando un poco más, he notado que otros juegos van peor, asi que me vuelvo a los 23.9.3, eso sino vuelvo a los 23.9.2 o 23.9.1. Y no obstante, la gracia de todo esto, es el FSR3 integrado en los juegos y no un modo cutre generico.
sigue el bug con windows, no?
KindapearHD escribió:sigue el bug con windows, no?

Nadie ha dicho que se hubiera arreglado..........aunque no creo que sea algo que le suceda a todo el mundo. Yo por si acaso no actualizo Windows, cosa logica porque esas actualizaciones suelen venir con un monton de errores siempre.

Y puestos a pensar, se hecha la culpa a AMD pero la culpa es de Microsoft por igual sino más.
Hoy sale update de seguridad de windows, este no es opcional es de los que se bajan si o si, y este update lleva todo lo del anterior, asi que salvo que lo hayan parcheado todo dios se va a comer el bug.

Salu2.
@KindapearHD Yo he desinstalado la build de windows update KB4023057 y se acabaron los problemas de reseteo de config en adrenaline al reiniciar y de los congelamientos en los drivers .2 y .3.

Esta vez no ha sido AMD, sino Microsoft la que la ha liado.
Ghandig escribió:Hoy sale update de seguridad de windows, este no es opcional es de los que se bajan si o si, y este update lleva todo lo del anterior, asi que salvo que lo hayan parcheado todo dios se va a comer el bug.

Salu2.

Vaya...........va a ser dia de ver arrancar el pc y pensar .........."ups..."
Como se activa fsr3 en los drivers?
Pues nada, instalado el update de seguridad y no han parcheado nada, sigue reiniciandose la config de adrenalin, o AMD lo parchea en los proximos drivers o el fallo va para largo.

Goncatin escribió:Como se activa fsr3 en los drivers?


FSR 3 no se activa en los drivers, lo tiene que llevar el juego, lo que se activa en los drivers es el Fluid frames motion y para eso tienes que tener una RX6000/7000 y unos drivers beta que hay, en los oficiales todavia no esta, unos post mas atras tienes enlace a esos drivers por si lo quieres probar.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues nada, instalado el update de seguridad y no han parcheado nada, sigue reiniciandose la config de adrenalin, o AMD lo parchea en los proximos drivers o el fallo va para largo.


Pues vaya jodienda. Telita.
KindapearHD escribió:
Ghandig escribió:Pues nada, instalado el update de seguridad y no han parcheado nada, sigue reiniciandose la config de adrenalin, o AMD lo parchea en los proximos drivers o el fallo va para largo.


Pues vaya jodienda. Telita.


Habiendo salido hoy el Forza motorsport y la beta del nuevo Call of dutty deberian haber salido unos drivers nuevos dandoles soporte, quiero pensar que estan trabajando en arreglar este fallo y por eso no han salido.

Salu2.
Ghandig escribió:
KindapearHD escribió:
Ghandig escribió:Pues nada, instalado el update de seguridad y no han parcheado nada, sigue reiniciandose la config de adrenalin, o AMD lo parchea en los proximos drivers o el fallo va para largo.


Pues vaya jodienda. Telita.


Habiendo salido hoy el Forza motorsport y la beta del nuevo Call of dutty deberian haber salido unos drivers nuevos dandoles soporte, quiero pensar que estan trabajando en arreglar este fallo y por eso no han salido.

No se si servira o no servira porque ya sabeis como es windows con las actualizaciones pero yo de momento las he pausado por si acaso.
Ghandig escribió:Pues nada, instalado el update de seguridad y no han parcheado nada, sigue reiniciandose la config de adrenalin, o AMD lo parchea en los proximos drivers o el fallo va para largo.

Goncatin escribió:Como se activa fsr3 en los drivers?


FSR 3 no se activa en los drivers, lo tiene que llevar el juego, lo que se activa en los drivers es el Fluid frames motion y para eso tienes que tener una RX6000/7000 y unos drivers beta que hay, en los oficiales todavia no esta, unos post mas atras tienes enlace a esos drivers por si lo quieres probar.

Salu2.


Parece que sí está soportada, o lo estará:

https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581

Parece que a principios de enero:

https://community.amd.com/t5/gaming/fir ... a-p/626581
HaGeK escribió:@KindapearHD Yo he desinstalado la build de windows update KB4023057 y se acabaron los problemas de reseteo de config en adrenaline al reiniciar y de los congelamientos en los drivers .2 y .3.

Esta vez no ha sido AMD, sino Microsoft la que la ha liado.


Te equivocas es culpa de AMD, Microsoft hace varios meses que les ha enviado la actualización a los fabricantes para que adapten sus drivers.

Por algún motivo AMD no lo ha hecho o no lo ha probado bien, pero bueno la nueva moda de tener a los usuarios de conejillos de indias. Una actualización de Windows no arreglará este problema, es el driver el que se tiene que adaptar a los cambios del kernel.
akilmet escribió:Te equivocas es culpa de AMD, Microsoft hace varios meses que les ha enviado la actualización a los fabricantes para que adapten sus drivers.

¿Como sabes que lo ha enviado?¿como sabes que AMD no lo ha adaptado pero resulta que igual hasta que no se ha instalado todo junto no se ha sabido que sucedia?

Lo logico seria que o bien los fabricantes tengan la version actualizada para probarla o bien microsoft pruebe con los drivers nuevos.

No obstante creo que como hay mil configuraciones, siempre habra problemas.
Nuevos adrenalin 23.10.1 y el fallo del reseteo de la configuracion no esta arreglado...........

https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-23-10-1

Salu2.
@KindapearHD
Saludos, siempre podéis, usar AfterBurner, hasta que se solucione.
Configúralo, para que arranque el perfil al iniciar, arreglado. Se encarga del oc AfterBurner y listo.
Imagen
Imagen
Espero le sirva a alguien
Ahora el ordenador enciende carga el perfil desde MSI AfterBurner, no da mensaje de error de adrenalin, se mantiene la configuración, es como si afterburner puenteara adrenalin
Imagen
Yo de momento lo que estoy haciendo es cargar mi perfil guardado cuando inicio y ya, como suelo dejar el PC todo el dia encendido no me molesta demasiado pero manda cojones que llevemos ya 2 semanas con el fallo y no este arreglado todavia, espero que con la salida de la update de ayer que ya es para todo el mundo empiecen a llegarles reportes masivos y se pongan las pilas.

Salu2.
A mi los 23.10.1 me provocan reinicios en PUBG, he vuelto a los 23.9.3 y sin problemas de nuevo
Yo no he visto el fallo porque tampoco he actualizado windows 11 todavia. Ni me ha metido nada sin que yo quisiera. Tengo puestos los 23.9.3.

Me llama la atención esto de los 23.10.1 porque yo lo vi.......
Performance Metrics Overlay may report N/A for FPS on various games.


@Silicio14mm gracias por el aporte.
Yo tengo los preview (23.30.01.02) y se me ha actualizado Windows 11 y la verdad es que de momento no me ha hecho nada raro. Sigo con mi configuración de Adrenalin intacta.

Sí me ocurre aleatoriamente que le da por borrármela por un "error inesperado", pero es algo aleatorio y no es cosa de estos drivers o de la última actualización de Windows. De momento no me ha ocurrido, pero si me ocurriese puntualmente tampoco le echaría la culpa salvo que fuese más de lo habitual.
Para los que tengan problemas de reseteo de configuraciones, teneis que quitar en windows el arranque rapido o inicio rápido, hay un tutorial por hay que resuelve el problema de reseteo en adrenalin, es solo quitarlo. y la gracia es q inicia igual de rapido.

Para desactivar el inicio rápido en Windows 10, sigue estos pasos:

Abre el menú Inicio y escribe “Panel de control” para buscarlo.
Abre el Panel de control y selecciona la categoría “Hardware y sonido”.
Selecciona “Cambiar la función de los botones de inicio/apagado” bajo la sección “Opciones de energía”.
Selecciona “Cambiar la configuración actualmente no disponible”.
Desmarca la casilla junto a la opción “Activar inicio rápido (recomendado)”.
Esto debería desactivar el inicio rápido en tu sistema 1. Ten en cuenta que desactivar el inicio rápido puede aumentar el tiempo de arranque del sistema, pero también puede solucionar algunos problemas de compatibilidad 2.

¡Espero que esto te ayude!
Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo los preview (23.30.01.02) y se me ha actualizado Windows 11 y la verdad es que de momento no me ha hecho nada raro. Sigo con mi configuración de Adrenalin intacta.

Sí me ocurre aleatoriamente que le da por borrármela por un "error inesperado", pero es algo aleatorio y no es cosa de estos drivers o de la última actualización de Windows. De momento no me ha ocurrido, pero si me ocurriese puntualmente tampoco le echaría la culpa salvo que fuese más de lo habitual.

Yo soy mas original.Me sale el letrero de que me la resetea por error inesperado,pero solo me sale el cartel,la configuración no se me borra,sigue igual. :-?
@Rafagelido si ese es el problema, eso explica que a mi nunca me haya sucedido.
Rafagelido escribió:Para los que tengan problemas de reseteo de configuraciones, teneis que quitar en windows el arranque rapido o inicio rápido, hay un tutorial por hay que resuelve el problema de reseteo en adrenalin, es solo quitarlo. y la gracia es q inicia igual de rapido.

Para desactivar el inicio rápido en Windows 10, sigue estos pasos:

Abre el menú Inicio y escribe “Panel de control” para buscarlo.
Abre el Panel de control y selecciona la categoría “Hardware y sonido”.
Selecciona “Cambiar la función de los botones de inicio/apagado” bajo la sección “Opciones de energía”.
Selecciona “Cambiar la configuración actualmente no disponible”.
Desmarca la casilla junto a la opción “Activar inicio rápido (recomendado)”.
Esto debería desactivar el inicio rápido en tu sistema 1. Ten en cuenta que desactivar el inicio rápido puede aumentar el tiempo de arranque del sistema, pero también puede solucionar algunos problemas de compatibilidad 2.

¡Espero que esto te ayude!


A ver, esto no soluciona el bug actual, hay un conflicto entre los drivers y el ultimo update de windows 11, el llamado moments 4, si no tienes ese update ni windows 11 no tienes el error, lo del inicio rapido es para los que tenian problemas de manera esporadica, esto es en cada reinicio y no tiene nada que ver con eso.

https://community.amd.com/t5/drivers-so ... 40#M181484

https://community.amd.com/t5/drivers-so ... 60#M181073

https://www.geeknetic.es/Noticia/29788/ ... nicio.html

https://www.windowslatest.com/2023/10/0 ... or-issues/

https://www.neowin.net/news/missing-win ... ver-issue/

https://www.tomshardware.com/news/windo ... -adrenalin

Nomada_Firefox escribió:@Rafagelido si ese es el problema, eso explica que a mi nunca me haya sucedido.


Claro, como a mi, nunca me habia fallado hasta que se ha jodido con este update, no he tenido inicio rapido activado nunca, eso siempre ha sido un generador de problemas y no solo con los drivers de AMD.

Salu2.
@Ghandig me pasa lo mismo, reinicios en juegos y tengo que cargar la configuracion en adrenalin despues de reiniciar.

He desinstalado la ultima actualizacion de windows 11 y lo del crasheo se me ha ido, pero sigue sin guardarme la config en adrenalin, es normal? pensaba que solucionaria las dos cosas quitando la ultima de windows.
flo79 escribió:@Ghandig me pasa lo mismo, reinicios en juegos y tengo que cargar la configuracion en adrenalin despues de reiniciar.

He desinstalado la ultima actualizacion de windows 11 y lo del crasheo se me ha ido, pero sigue sin guardarme la config en adrenalin, es normal? pensaba que solucionaria las dos cosas quitando la ultima de windows.


Si no te la guarda despues de quitar el update ya es otro error, prueba a desactivar el inicio rapido si lo tienes puesto tal y como dice el compañero unos mensajes mas atras.

Salu2.
Ghandig escribió:
flo79 escribió:@Ghandig me pasa lo mismo, reinicios en juegos y tengo que cargar la configuracion en adrenalin despues de reiniciar.

He desinstalado la ultima actualizacion de windows 11 y lo del crasheo se me ha ido, pero sigue sin guardarme la config en adrenalin, es normal? pensaba que solucionaria las dos cosas quitando la ultima de windows.


Si no te la guarda despues de quitar el update ya es otro error, prueba a desactivar el inicio rapido si lo tienes puesto tal y como dice el compañero unos mensajes mas atras.

Salu2.

No, no tengo el inicio rápido, y he desinstalado msi afterburner por si acaso.

He guardado el preset y lo importó cada vez que voy a jugar, así voy haciendo, pero no es cuestión.
flo79 escribió:He guardado el preset y lo importó cada vez que voy a jugar, así voy haciendo, pero no es cuestión.


Eso es lo que estoy haciendo yo desde que ha salido el fallo este.

Salu2.
Han actualizado los FMF Preview (13 de Octubre) para las 6000/7000:
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview

Los que no tienen AMD Fluid Motion Frames siguen siendo los del día 11 (23.10.1) para las 5000/6000/7000, aunque también hay una versión combinada que incluye soporte para las series anteriores, aunque sin las mejoras aplicadas a las gráficas RDNA:
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... in-23-10-1
De que sirven si luego las metricas no marcan........... [facepalm]
@Mendiola

Muchas gracias por avisar, vamos a probarlo pues, a ver si hay mejora [beer]
Por cierto, han retirado hace una hora los 23.10.1, ya que tocaron algo del Anti-Lag que algunos juegos puedes detectarlo como un cheat. Entre ellos, el CS2.

Mendiola escribió:Por cierto, han retirado hace una hora los 23.10.1, ya que tocaron algo del Anti-Lag que algunos juegos puedes detectarlo como un cheat. Entre ellos, el CS2.


Ultimamente se estan luciendo XD
Luego que de donde viene la fama de amd y sus drivers...si es que no puede ser.
Mendiola escribió:Por cierto, han retirado hace una hora los 23.10.1, ya que tocaron algo del Anti-Lag que algunos juegos puedes detectarlo como un cheat. Entre ellos, el CS2.



la madre que los pario, desde luego últimamente no dan pie con bola con los drivers.
zeles escribió:
Mendiola escribió:Por cierto, han retirado hace una hora los 23.10.1, ya que tocaron algo del Anti-Lag que algunos juegos puedes detectarlo como un cheat. Entre ellos, el CS2.



la madre que los pario, desde luego últimamente no dan pie con bola con los drivers.

Creo que eso no es culpa de AMD. Los programas anti-cheat llevan dando problemas desde que salieron. Tanto o más como los programas anti-copia.

Es la historia de siempre, hace muchos muchos años, los programas anticopia eran el origen de la mayoria de virus, ahora seguirmos con lo mismo.....
KindapearHD escribió:Luego que de donde viene la fama de amd y sus drivers...si es que no puede ser.

Hay juegos que detectan el Afterburner como Cheat......
Nomada_Firefox escribió:
zeles escribió:
Mendiola escribió:Por cierto, han retirado hace una hora los 23.10.1, ya que tocaron algo del Anti-Lag que algunos juegos puedes detectarlo como un cheat. Entre ellos, el CS2.



la madre que los pario, desde luego últimamente no dan pie con bola con los drivers.

Creo que eso no es culpa de AMD. Los programas anti-cheat llevan dando problemas desde que salieron. Tanto o más como los programas anti-copia.

Es la historia de siempre, hace muchos muchos años, los programas anticopia eran el origen de la mayoria de virus, ahora seguirmos con lo mismo.....


A mí de hecho el anti-cheat de Gears of War 5 y sobre todo el de Halo Infinite, teniendo todo legal (Windows, el juego..) me echaba aleatoriamente del juego y me salía el mensaje del anti-cheat.


Eso falla más que una escopeta de feria.
Nomada_Firefox escribió:
akilmet escribió:Te equivocas es culpa de AMD, Microsoft hace varios meses que les ha enviado la actualización a los fabricantes para que adapten sus drivers.

¿Como sabes que lo ha enviado?¿como sabes que AMD no lo ha adaptado pero resulta que igual hasta que no se ha instalado todo junto no se ha sabido que sucedia?

Lo logico seria que o bien los fabricantes tengan la version actualizada para probarla o bien microsoft pruebe con los drivers nuevos.

No obstante creo que como hay mil configuraciones, siempre habra problemas.


Porque conozco el sector, el fabricante tiene una vista previa que puedes probar tú mismo que es el canal beta. Aparte de esto, a los fabricantes grandes se les facilita las iso antes del lanzamiento para que prueben su hardware. Windows es una empresa de software, es el fabricante es el que debe adaptar sus drivers al SO.

No es que haya mil configuraciones, es que le falla a todo el que ha actualizado y tenga AMD...
Yo he vuelto a unos drivers viejos estables, esta vez los 23.8.2, porque incluso desactivando el mpo con un archivo .reg de internet, para evitar los cuelgues con chrome, en los juegos eran bastante inestable y se cerraban, al menos con mi setup en una 6950xt y un monitor msi freesync de 144hz.

Además el generador de fotogramas via drivers, no me a terminado de convencer, incluso usandolo con juegos con más de 70 fps de base, a ver si lo van mejorando y sacan una versión estable para mi sistema.

Salu2
Gromber escribió:Yo he vuelto a unos drivers viejos estables, esta vez los 23.8.2, porque incluso desactivando el mpo con un archivo .reg de internet, para evitar los cuelgues con chrome, en los juegos eran bastante inestable y se cerraban, al menos con mi setup en una 6950xt y un monitor msi freesync de 144hz.

Además el generador de fotogramas via drivers, no me a terminado de convencer, incluso usandolo con juegos con más de 70 fps de base, a ver si lo van mejorando y sacan una versión estable para mi sistema.

Salu2

Yo no me he molestado ni en probar los ultimos del fluid, si total, no me salen las metricas...........luego ademas tampoco es tan util porque piden 70fps en 1440p. En mi caso, el juego que funcione a 70fps, va muy bien y no va más rapido ni lanzandolo cuesta abajo, vease un Red Dead Redemtion 2 y todos los demas van a más que eso ¿necesito más? ahora mismo no y puedo esperar bien. Creo que el FSR3 solo lo acabare usando en algo juego nuevo que salga proximamente, quizas el de Avatar salvo que sea una mierda que no merezca el desembolso y solo si es integrado.

Todos estos titulos que ponian en la ultima lista.....pues no se, como no tengas una 6600.......o 7600, incluso yo he jugado a alguno de esos y van perfectamente. De hecho algunos sino todos, tienen FSR integrado y sobra.
MechWarrior 5: Mercenaries
Deep Rock Galactic
Warhammer 40,000: Darktide
Sniper Elite 5
Returnal™
Remnant II
Spider-Man: Miles Morales
Spider-Man Remastered
PUBG: BATTLEGROUNDS
Call of Duty ®: Modern Warfare ® II
Tiny Tina's Wonderland
Hogwarts Legacy
Resident Evil 3
AMD a retirado los ultimos drivers estables, los 23.10.1 y han vuelto a los 23.9.3, no he visto que hayan dicho nada del por que

Anda que últimamente se están luciendo, cuando por fin solucionan el error al reproducir videos y en el navegador van y la cagan en otra cosa
FranciscoVG escribió:AMD a retirado los ultimos drivers estables, los 23.10.1 y han vuelto a los 23.9.3, no he visto que hayan dicho nada del por que

Anda que últimamente se están luciendo, cuando por fin solucionan el error al reproducir videos y en el navegador van y la cagan en otra cosa


Los han retirado porque si activas el Anti lag+ y juegas al Counter strike 2 o el Apex lo estan detectando como chetos y metiendo Vac BAN, unos mensajes mas atras tienes el comunicado de la cuenta oficial de counter strike.

Nomada_Firefox escribió:Todos estos titulos que ponian en la ultima lista.....pues no se, como no tengas una 6600.......o 7600, incluso yo he jugado a alguno de esos y van perfectamente. De hecho algunos sino todos, tienen FSR integrado y sobra.


Yo de esa lista he jugado unos cuantos con la 6600 y perfectos, lo del FSR va a ser mas para futuros juegos y que salgan optimizados como el "ojete".

Salu2.
Ghandig escribió:
FranciscoVG escribió:AMD a retirado los ultimos drivers estables, los 23.10.1 y han vuelto a los 23.9.3, no he visto que hayan dicho nada del por que

Anda que últimamente se están luciendo, cuando por fin solucionan el error al reproducir videos y en el navegador van y la cagan en otra cosa


Los han retirado porque si activas el Anti lag+ y juegas al Counter strike 2 o el Apex lo estan detectando como chetos y metiendo Vac BAN, unos mensajes mas atras tienes el comunicado de la cuenta oficial de counter strike.

Nomada_Firefox escribió:Todos estos titulos que ponian en la ultima lista.....pues no se, como no tengas una 6600.......o 7600, incluso yo he jugado a alguno de esos y van perfectamente. De hecho algunos sino todos, tienen FSR integrado y sobra.


Yo de esa lista he jugado unos cuantos con la 6600 y perfectos, lo del FSR va a ser mas para futuros juegos y que salgan optimizados como el "ojete".

Salu2.


Eso lo vi, pero pensaba que no los retiraron por eso, a ver es que como medida me parece una estupidez una vez lanzado ya el driver con ese fallo, saca un aviso dentro del adrenalin que supongo que podrás para avisar a la gente, y llegado el caso desactiva la actualización para la serie 7000 que es la perjudicada

Pues no, no avisas de nada con lo que mucha gente que ya lo tenga ni se va a enterar, y lo quitas para todos cuando el fallo es solo para la generación actual
Buenas chicos, quería poneros mi caso por que ya me esta empezando a mosquear un poco el asunto, me compré una 7900 XTX en el mes de diciembre cuando salió a la venta y tras varios meses con la llegada del verano empezaron los problemas de temperatura, me la cambiaron por el famoso problema de la cámara de vapor y en principio pues todo ok, pero el caso es que hay ya demasiados juegos que me están dando problemas de cierres con el mensaje de problema de drivers, el típico la sesión caduco por tal driver... A starfield no hay narices de jugar mas de 1 hora seguida, AC origins que lo empecé el otro día lo mismo, Call of duty modern warfare 2 salvo si esta el perfil predeterminado no se puede jugar se sale directamente al arrancar la partida, etc... he probado todos los drivers últimos de AMD, incluso los nuevos beta y sigue haciendo lo mismo, es verdad que luego hay muchos otros que funcionan perfectamente (tarkov, Lies of P, FC 24, Diablo IV, etc...) así que no se si ponerme en contacto con esta gente o que la verdad, no se si alguien esta sufriendo estas cosas o tiene idea de que puede ocurrir.

Gracias!!!
rafalillo10 escribió:Buenas chicos, quería poneros mi caso por que ya me esta empezando a mosquear un poco el asunto, me compré una 7900 XTX en el mes de diciembre cuando salió a la venta y tras varios meses con la llegada del verano empezaron los problemas de temperatura, me la cambiaron por el famoso problema de la cámara de vapor y en principio pues todo ok, pero el caso es que hay ya demasiados juegos que me están dando problemas de cierres con el mensaje de problema de drivers, el típico la sesión caduco por tal driver... A starfield no hay narices de jugar mas de 1 hora seguida, AC origins que lo empecé el otro día lo mismo, Call of duty modern warfare 2 salvo si esta el perfil predeterminado no se puede jugar se sale directamente al arrancar la partida, etc... he probado todos los drivers últimos de AMD, incluso los nuevos beta y sigue haciendo lo mismo, es verdad que luego hay muchos otros que funcionan perfectamente (tarkov, Lies of P, FC 24, Diablo IV, etc...) así que no se si ponerme en contacto con esta gente o que la verdad, no se si alguien esta sufriendo estas cosas o tiene idea de que puede ocurrir.

Gracias!!!

Si solo te lo hace con algunos juegos parece cosa de drivers.A mi con una rx 6800 ultimamente me estan pasando cosas extrañas.Algunas veces me sale el letrero con el error de driver y que se resetea la configuracion,pero no se resetea nada.Sigue igual :-? .Tambien el otro día se me cerro el starfield por que tardo mucho el driver en responder.
He leido a mas compañeros tener varios problemas ultimamente.Yo pondría unos drivers antiguos con ddu,dejaría adrenalin con la configuración predeterminada y probaría a ver.
Los ultimos Drivers salieron reguleros, lo mismo es eso.....
@rafalillo10
No he experimentado, los problemas que cuentas, solo el del bug de restauración de configuración, prueba a desinstalación limpia con DDU, debes ejecutar msconfig, elegir arranque mínimo, en el inicio de modo seguro ejecutas DDU, cuando tengas limpio el ordenador instala, los últimos de AMD en instalación simple, sin las opciones de ajustes de rendimiento, y prueba si ya no te da fallos, es problema de Watman, el programa de amd que ajusta la gpu. si te sigue dando fallos y puedes hacer RMA cambia a otra grafica.
Yo devolví una 7900 XTX porque pasaba eso mismo.
No estaba dispuesto a aguantar los drivers de amd. Imagino que en 1 año estará la cosa mas madura XD
8199 respuestas