Cyborg_Ninja escribió:Seguramente los ha medido con el MSI Afterburner, que no ve los "frames inventados", y efectivamente los "reales" bajan..
comadrejagad escribió:El caso es que desde que he actualizado, TODO el Sistema Operativo Windows 10 se me ve ROSA, y los azules se me ven violetas (debido seguramente a la capa de rosa que tiene debajo).
Suele ser cuando detecta que no es estable, o hay un apagon no deseado.zeles escribió:es normal que se resetee la configuración personalizada de radeon? ayer usaba una personalizada con underlvolt y hoy me la ha vuelto a poner predeterminada .-. pero es que cuando he vuelto a poner la personalizada se habia desconfigurado y he tenido que volver a ajustarla.
zeles escribió:es normal que se resetee la configuración personalizada de radeon? ayer usaba una personalizada con underlvolt y hoy me la ha vuelto a poner predeterminada .-. pero es que cuando he vuelto a poner la personalizada se habia desconfigurado y he tenido que volver a ajustarla.
zeles escribió:@Ghandig el caso es que estoy usando los drivers esos de testeo para el fluid motion, no los oficiales, tendrá algo que ver con eso?
Ghandig escribió:Da igual el driver, el problema es windows, haz lo que te digo, si se ha actualizado windows desinstala e instala el driver.
Nomada_Firefox escribió:Ghandig escribió:Da igual el driver, el problema es windows, haz lo que te digo, si se ha actualizado windows desinstala e instala el driver.
Bueno........lo que si funciona es lo que dijo alguien por ahi arriba con tener o no tener windows en arranque rapido. Yo no lo tengo, y nunca tuve ese problema. Y tengo W11 actualizado al maximo.

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)

Nomada_Firefox escribió:No lo tomes a mal pero supongo que mucha gente no entiende el ingles respecto a los enlaces......
Nomada_Firefox escribió:Ese bug ya sucedia con la 22H2, hablamos de ello. Y ya dije que a mi no me sucedia con esa versión.
comadrejagad escribió:@Ghandig
Gracias por la respuesta.
No había caído en que la pantalla rosa sólo la veo yo y ustedes veis los colores normales.
En cuanto a hacer el downgrade me refería a sin perder los ajustes que hice en su día para esa gráfica (hace mil años y ni recuerdo de dónde saqué la configuración más aconsejada), porque si desinstalo e instalo de cero lo perdería todo.![]()
Aun así, después de mucho buscar estoy prácticamente seguro que no sido por actualizar los drivers, parece más un problema de "DirectX" de un juego de Steam.
Sigo buscando solución.
Muchas gracias de nuevo.
comadrejagad escribió:Debido como he dicho antes a que no creo que sea problema de los drivers, para no "corromper" el hilo, he preguntado por el problema aquí (lo dejo por si alguien tiene idea del problema):
hilo_steam_1352529_s33750#p1754395847
Muchas gracias.
Ghandig escribió:No me lo tomo a mal, pero es que informacion en español es complicado encontrar salvo sitios como el chapuzas o esta misma web.
Ghandig escribió:comadrejagad escribió:Debido como he dicho antes a que no creo que sea problema de los drivers, para no "corromper" el hilo, he preguntado por el problema aquí (lo dejo por si alguien tiene idea del problema):
hilo_steam_1352529_s33750#p1754395847
Muchas gracias.
Imagino que habras probado otro juego para descartar un problema concreto que provoca ese juego no?, es muy raro eso que te pasa pero podria ser que el juego "corrompiera" la configuracion de color, en el panel de la grafica como tienes puesto en pantalla la config de color? yo lo tengo en RGB 4.4.4 Pixel format PC Standard (full RGB), prueba tocando esas cosas a ver si se soluciona.
Otra cosa, cuando te pasa si en vez de eliminar el controlador reinicias el pc sigue rosa o se arregla?.
Salu2.
comadrejagad escribió:Hola, gracias por la respuesta.
Con los demás juegos no tengo problema ninguno, de momento sólo me ha pasado con ese en concreto, y aunque reinicie se sigue viendo rosa.
Creo que el problema es lo que comentas de que el juego "corrompe" la configuración de color, por lo que o no lo pongo más (que tampoco me voy a morir si no lo juego) o intento como dices comprobar la configuración que comentas de "RGB 4.4.4 Pixel format PC Standard (full RGB)", lo único malo es que por cada "ensayo/error" tengo que cargarme el controlador y reinstalar...
Muchas gracias de nuevo.
Ghandig escribió:comadrejagad escribió:Hola, gracias por la respuesta.
Con los demás juegos no tengo problema ninguno, de momento sólo me ha pasado con ese en concreto, y aunque reinicie se sigue viendo rosa.
Creo que el problema es lo que comentas de que el juego "corrompe" la configuración de color, por lo que o no lo pongo más (que tampoco me voy a morir si no lo juego) o intento como dices comprobar la configuración que comentas de "RGB 4.4.4 Pixel format PC Standard (full RGB)", lo único malo es que por cada "ensayo/error" tengo que cargarme el controlador y reinstalar...
Muchas gracias de nuevo.
Si solo te pasa con ese te voy a dar un consejo, pilla el juego en GOG, en steam los juegos los ponen tal y como eran, no arreglan nada y siendo de la epoca que es no me extraña que rompa windows 10, en GOG en cambio los modifican ellos para que sean totalmente compatibles con windows modernos, yo en juegos asi antiguos prefiero mil veces mas gog que steam:
https://www.gog.com/en/game/oddworld_abes_exoddus
Pontelo en seguimiento que en epocas de ofertas se quedara a 1€ o asi.
Salu2.
comadrejagad escribió:Creo que el problema es lo que comentas de que el juego "corrompe" la configuración de color, por lo que o no lo pongo más (que tampoco me voy a morir si no lo juego) o intento como dices comprobar la configuración que comentas de "RGB 4.4.4 Pixel format PC Standard (full RGB)", lo único malo es que por cada "ensayo/error" tengo que cargarme el controlador y reinstalar....
Nomada_Firefox escribió:Creo que seria la primera vez que veo eso.
Nomada_Firefox escribió:Pero espero que lo pruebes más veces para comprobar si es eso.
Nomada_Firefox escribió:En la captura que pusiste hilo_steam_1352529_s33750#p1754395847 yo no veo nada raro.

elbrujoguru escribió:Buenas,me acabo de dar cuenta que las metricas en juego no me rulan..es decir se me superposiciona en pantalla pero en cuanto ejecuto un juego se pira..a alguien mas le pasa?
Nomada_Firefox escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me acabo de dar cuenta que las metricas en juego no me rulan..es decir se me superposiciona en pantalla pero en cuanto ejecuto un juego se pira..a alguien mas le pasa?
Ya dije hace unas respuestas, que se arregla desactivando y reactivando el BAR, con CPU AMD el SAM.
elbrujoguru escribió:Te refieres al AMD SmartAcces Memory? porque sigue sin salirme la metrica.
elbrujoguru escribió:Nomada_Firefox escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me acabo de dar cuenta que las metricas en juego no me rulan..es decir se me superposiciona en pantalla pero en cuanto ejecuto un juego se pira..a alguien mas le pasa?
Ya dije hace unas respuestas, que se arregla desactivando y reactivando el BAR, con CPU AMD el SAM.
Te refieres al AMD SmartAcces Memory? porque sigue sin salirme la metrica.
Mendiola escribió:Han actualizado los drivers preview a fecha 9 de Noviembre, los que tienen FMF para las series 6000 y 7000:
https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... ch-preview
AMD Fluid Motion Frames (AFMF) Technical Preview – Boost FPS with frame generation technology for a smoother gaming experience.
AFMF adds frame generation technology to DirectX® 11 and 12 games on AMD Radeon™ RX 7000 (and now 6000!) Series Desktop Graphics Cards.
We are responding to the excitement from our community and are adding support for Radeon™ RX 6000 Series Desktop Graphics Cards.
AFMF preserves image quality by dynamically disabling frame generation during fast motion.
que bien hice en agenciarme la 6950XT. HaGeK escribió:Mendiola escribió:Han actualizado los drivers preview a fecha 9 de Noviembre, los que tienen FMF para las series 6000 y 7000:
Oye, pues he pasado la herramienta de limpieza de drivers de AMD y he instalado estos que llevan el FMF y la mar de contento, eh. En Cyberpunk gracias a ellos he podido ponerlo en la opcion de: Trazado de rayos: Ultra. Y con FSR en Calidad. Me esta dando una media de 90/100 FPS. En 2k.
Esto empieza a pintar bien. Antes no podia ponerlo nada mas que en RT medio y rondaba los 60 FPS si llegaba. Con el driver sin FMF.
En algunos juegos no se activa y en otros si, pero de momento los dejo puestos, en los que no se pueda, pues a tirar como siempre, pero en los que se activa, va muy bien sin tearing. Con los que sacaron anteriores ponia mas FPS pero iba a tirones, ahora no. Supongo que tendra que ver con esto que pone en las notas del driver:AMD Fluid Motion Frames (AFMF) Technical Preview – Boost FPS with frame generation technology for a smoother gaming experience.
AFMF adds frame generation technology to DirectX® 11 and 12 games on AMD Radeon™ RX 7000 (and now 6000!) Series Desktop Graphics Cards.
We are responding to the excitement from our community and are adding support for Radeon™ RX 6000 Series Desktop Graphics Cards.
AFMF preserves image quality by dynamically disabling frame generation during fast motion.
Madre mia cuando esto madure, tengo GPU para ratoque bien hice en agenciarme la 6950XT.
elbrujoguru escribió:@Ghandig con Starfield de Steam,pero vamos,que a mi no me funciona el truco..
HaGeK escribió:Mendiola escribió:Han actualizado los drivers preview a fecha 9 de Noviembre, los que tienen FMF para las series 6000 y 7000:
Oye, pues he pasado la herramienta de limpieza de drivers de AMD y he instalado estos que llevan el FMF y la mar de contento, eh. En Cyberpunk gracias a ellos he podido ponerlo en la opcion de: Trazado de rayos: Ultra. Y con FSR en Calidad. Me esta dando una media de 90/100 FPS. En 2k.
Esto empieza a pintar bien. Antes no podia ponerlo nada mas que en RT medio y rondaba los 60 FPS si llegaba. Con el driver sin FMF.
En algunos juegos no se activa y en otros si, pero de momento los dejo puestos, en los que no se pueda, pues a tirar como siempre, pero en los que se activa, va muy bien sin tearing. Con los que sacaron anteriores ponia mas FPS pero iba a tirones, ahora no. Supongo que tendra que ver con esto que pone en las notas del driver:AMD Fluid Motion Frames (AFMF) Technical Preview – Boost FPS with frame generation technology for a smoother gaming experience.
Madre mia cuando esto madure, tengo GPU para ratoque bien hice en agenciarme la 6950XT.
AzagraMac escribió:HaGeK escribió:Mendiola escribió:Han actualizado los drivers preview a fecha 9 de Noviembre, los que tienen FMF para las series 6000 y 7000:
Otro aquí con una 6950 XT que me llega el Lunes![]()

elbrujoguru escribió:@Nomada_Firefox pero estos drivers que son beta o asi? lo digo porque a mi no me saltan en el Adrenalin..si dices que arregla las metricas igual los instalo.
Es una opción beta. Hasta igual el 2024, no sacaran una beta. ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)

![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
AzagraMac escribió:El empaquetado es brutal, muy cuidado. Unas fotos]
Blackhand15 escribió:Lo de los motion frames nose yo , estoy usando las metricas de amd y el juego me va a 120 y en eljuego me pone que va a 60 pero yo no noto que vaya a 120….funciona bien o soy yo?
HaGeK escribió:Mendiola escribió:Han actualizado los drivers preview a fecha 9 de Noviembre, los que tienen FMF para las series 6000 y 7000: