[HO] Amazon

Manint escribió:
Grant escribió:
Manint escribió:
No.


Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?


Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.


Pero puedo pedir que me devuelvan el dinero por adelantado???. No entiendo como no devuelven la diferencia y ya está.

Y no comprobarán el número de serie??
Grant escribió:
Manint escribió:
Grant escribió:
Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?


Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.


Pero puedo pedir que me devuelvan el dinero por adelantado???. No entiendo como no devuelven la diferencia y ya está.

Y no comprobarán el número de serie??

Porque deberian devolverte la diferencia?
Grant escribió:
Manint escribió:
Grant escribió:
Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?


Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.


Pero puedo pedir que me devuelvan el dinero por adelantado???. No entiendo como no devuelven la diferencia y ya está.

Y no comprobarán el número de serie??


No, no puedes pedir el dinero por adelantado. Es algo que harían en casos muy excepcionales.

Sobre el número de serie, quizás en móviles, pero por regla general no.

Piensa también que son 3 semanas, no hablamos de 3 días. Ellos no van a andarse con que si bajan el precio de un producto le devuelvan la diferencia a antiguos compradores. Lo que tú vas a hacer es una "trampa".
Grant escribió:
Manint escribió:
Grant escribió:
Así que me toca devolverlo y volverlo a comprar?


Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.


Pero puedo pedir que me devuelvan el dinero por adelantado???. No entiendo como no devuelven la diferencia y ya está.

Y no comprobarán el número de serie??


Han pasado 3 semanas, el precio ha bajado y quieres que te devuelvan la diferencia. Si en esas 3 semanas el precio hubiera subido tú les abonarías la diferencia?

Como dice @Manint, si vas a usar el "truquito", al menos devuelve el producto nuevo que te llegue y no les devuelvas el usado.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Grant escribió:
Manint escribió:
Sí, aunque ya que haces la trampa cómpralo de nuevo y devuelve el nuevo sin abrir en el pedido antiguo. Así al menos no haces tanta putada.


Pero puedo pedir que me devuelvan el dinero por adelantado???. No entiendo como no devuelven la diferencia y ya está.

Y no comprobarán el número de serie??


Han pasado 3 semanas, el precio ha bajado y quieres que te devuelvan la diferencia. Si en esas 3 semanas el precio hubiera subido tú les abonarías la diferencia?

Como dice @Manint, si vas a usar el "truquito", al menos devuelve el producto nuevo que te llegue y no les devuelvas el usado.


Por descontado me quedo con el que tengo
Se me ha vuelto loco el Amazon, ahora a mi dirección me dice en todos los productos: "Este producto no puede enviarse a la dirección de envío que has indicado. Elige otra dirección de envío."

WTF!! es en Madrid ciudad xDD
Ahora Amazon reparte con su propia furgo y personal los domingos, he realizado un pedido esta tarde y me lo traen el domingo, es una coas de 5,95€ y el paquete viene en su furgo de Amazon Prime desde Logroño

Un saludo
Chevi escribió:Se me ha vuelto loco el Amazon, ahora a mi dirección me dice en todos los productos: "Este producto no puede enviarse a la dirección de envío que has indicado. Elige otra dirección de envío."

WTF!! es en Madrid ciudad xDD


Es un bug, pero luego dentro del carro funciona bien. A mi se me ha configurado el cp de un pueblo del país Vasco. Fijate en el selector de la dirección para la estimación del envío. Esta, en la página de productos, arriba a la izquierda.
A ver si me podéis ayudar,. Compré un televisor de 1500 euros en amazon hace hace y medio. Lo pagué a plazos, en 4 para ser concretos. Total que se me ha estropeado, no da imagen,literalmente hablando. Cuando lo enciendo huele además como a quemado.

Creéis que amazon me devolverá el dinero para comprar uno nuevo o me remitirá a los horribles sat???
Grant escribió:A ver si me podéis ayudar,. Compré un televisor de 1500 euros en amazon hace hace y medio. Lo pagué a plazos, en 4 para ser concretos. Total que se me ha estropeado, no da imagen,literalmente hablando. Cuando lo enciendo huele además como a quemado.

Creéis que amazon me devolverá el dinero para comprar uno nuevo o me remitirá a los horribles sat???


Habla con ellos por el chat, en un principio te remitirán al SAT pero si el SAT no te soluciona el problema seguramente te hagan un reemplazo si ese modelo tiene stock aun.
@Grant La experiencia que yo tuve con el tema de ellos, con el teclado jodido de un portátil fue que directamente me dijeron que "ellos" me lo arreglaban (ni idea de quién sería el servicio técnico), y ya que si por X o Z motivo se volvía a estropear el ordenador, me harían un reembolso.

El tiempo fue como una semana aprox, vinieron a por él, y sin avisar, me lo trajeron de vuelta.

Nunca me dijeron de hacerme un reembolso, ni de darme uno nuevo. Como parece que le hacen a todo el mundo :-?
Buenas noches:

He comprado esta tarde en Correos una tarjeta regalo para recargar mi cuenta en Amazon, el caso es que detrás viene un número que es el identificador de la tarjeta y solo dice que vaya a Amazon.es/canjear-cheque-regalo. He probado a poner ahi el identificador de la tarjeta y nada, un código que pone en el ticket (donde se reconoce el identificador de la oficina de correos, la fecha y una letra con números; todo esto junto, he probado a ponerlo y da error).
Cabe reseñar que hay una banda negra en la parte inferior en el reverso, justo debajo del numero de la tarjeta, pero se resiste al intentar rascar con una moneda...

Ya no sé que más hacer, en Amazon me han dicho que pregunte en Correos, dudo que los funcionarios sepan que hacer. Mañana iré y preguntaré pero si alguien sabe que hacer, decidmelo.

Es una tarjeta de cartón color naranja, con dibujitos de regalo en parte delantera, pone Amazon.es y "Elige importe 25-500€". Este es el fondo:
Cheque regalo Amazon
Tienes que rascar la banda esa
No hay descuentos por Halloween? Quiero pillar un par de pelis y no quiero que estén más baratas justo después de cogerlas.
¿Sabeis si ocurre algo con Amazon?

Todos los productos me ponen con entrega 10 de noviembre/17 de noviembre y algunos incluso "No se puede entregar en la dirección que has especificado"

¿Hay huelga o alguna movida?
Hola, tengo que devolver un producto que me ha venido algo deteriorado. En el pedido venían 2 artículos, el que está mal es uno de ellos. Del importe total me descontaron 5e de un código promocional que tenia. A la hora de hacer la devolución cuanto importe me deberían devolver?
Hola buenas estoy pensando en abrir una cuenta online BBVA con la nueva tarjeta Aqua.

Funcionaria está en Amazon?

Saludos.
danko2002 escribió:Hola buenas estoy pensando en abrir una cuenta online BBVA con la nueva tarjeta Aqua.

Funcionaria está en Amazon?

Saludos.


Al verla, me interesó también, y me surgió la misma duda. En teoría, la respuesta es no, a menos que tengan soporte para ello y no lo haya visto nunca.
Amazon implementa su propia pasarela de pago que almacena los datos de la tarjeta, por lo que habría que actualizarlos cada vez que se hace una compra y comprar dentro de los X minutos que dura el CCV.
La mayoría de e-commerce que guardan los datos no están preparados para esto de momento.
Naxuj escribió:¿Sabeis si ocurre algo con Amazon?

Todos los productos me ponen con entrega 10 de noviembre/17 de noviembre y algunos incluso "No se puede entregar en la dirección que has especificado"

¿Hay huelga o alguna movida?

El covid quizás?
@cipoteloth

Exacto, lo mismo he pensado yo, a lo mejor la tarjeta tiene alguna opción para dejar el CCV fijo para algún sitio en concreto porque si no no creo que se pueda.

Es que tengo la ciber de la Caixa y ya se están colando con las comisiones por recarga el 1.5% y estoy buscando otra opción.

Saludetes
_destroyer4_ escribió:
Naxuj escribió:¿Sabeis si ocurre algo con Amazon?

Todos los productos me ponen con entrega 10 de noviembre/17 de noviembre y algunos incluso "No se puede entregar en la dirección que has especificado"

¿Hay huelga o alguna movida?

El covid quizás?


Al día siguiente se arregló, así que no debió ser por eso.

Un fallo informático quizás [fumando]
danko2002 escribió:@cipoteloth

Exacto, lo mismo he pensado yo, a lo mejor la tarjeta tiene alguna opción para dejar el CCV fijo para algún sitio en concreto porque si no no creo que se pueda.

Es que tengo la ciber de la Caixa y ya se están colando con las comisiones por recarga el 1.5% y estoy buscando otra opción.

Saludetes


En Amazon, no hace falta meter el CCV (lo acabo de mirar).

Así que si tienes el número de tarjeta y la caducidad, te tendría que funcionar como método de pago.
@Dreamcast2004

Gracias.

Al final creo que me haré una cuenta online sin comisiones del BBVA
Buenas, tengo intención de adquirir otro FireStick y dejar el que tengo para un familiar para que pueda ver las series de PrimeVideo con un perfil creado para él, la pregunta es, ¿que pasos hay que seguir para dejar el actual FireStick configurado para que no use mi perfil y solo el suyo?.
coyote escribió:Buenas, tengo intención de adquirir otro FireStick y dejar el que tengo para un familiar para que pueda ver las series de PrimeVideo con un perfil creado para él, la pregunta es, ¿que pasos hay que seguir para dejar el actual FireStick configurado para que no use mi perfil y solo el suyo?.


Le das a reiniciar la configuración en el menú ajustes y cuando te pida los datos lo apagas.
Buenas tardes compañeros! He tenido un problema al devolver un articulo en Amazon, había abierto un hilo para contarlo y no se porqué un moderador me lo ha cerrado diciendo que está mejor aquí.. Pues nada el hilo es este

hilo_problema-serio-con-devolucion-a-amazon_2399910

Para el que lo quiera leer aquí copio y pego

"Buenas compañeros! Llevo muchos años en htcmania y escribo muy poco, siempre para hacer alguna consulta o para ayudar a algun compañero. Hoy me he decidido a compartir con vosotros un problema bastante serio que me ha surgido a raiz de una devolucion de Amazon con la esperanza de encontrar informacion en la manera de proceder, consejos etc.. y para que no le pase a nadie algo parecido y os andeis con mucho ojo a la hora de hacer alguna devolucion a amazon de algun producto caro.

En principio deciros que llevo tambien muchos años comprando en amazon y esta es mi segunda devolucion, teniendo que llevar el producto a correos para su devolucion, en mi otra devolucion no tuve ningun problema asi que pense que esta vez seria igual.. Bueno el caso es que el 14 de octubre de este año compre para regalar a mi hijo un iphone 11 rojo de 128 gb que me costo. 760 euros.. a los dos dias el mismo producto en amazon bajo hasta los 689 euros por lo que decido llamar a atencion al cliente para ver si era posible hacer un reembolso de los 71 euros de diferencia ya que lo habia comprado hace dos dias y estaba sin estrenar, precintado pues era un regalo. Me contestan que amazon no hace eso que si quiero puedo devolverlo y volverlo a pedir al menor precio sin problemas, cosa que decido hacer pues estabamos hablando de 71 euros de diferencia en apenas 2 dias.

El 16 de octubre tramito la devolucion, imprimo las etiquetas, meto la caja del iphone sin desprecintar en la misma caja en la que lo recibi, la cierro bien con cinta, le pego las etiquetas de devolucion y llevo el paquete a correos donde me lo pesan lo admiten y me dan un justificante de recibo de haber entregado el paquete donde entre todos los datos de destinatario y remitente figura el peso del paquete, 636 gramos. Hasta aqui todo correcto, una devolucion normal como cualquier otra y espero que me llegue el correo de confirmacion de que han recibido el telefono y que proceden a hacerme el reembolso de los 760 euros.. Por el numero de seguimiento compruebo que el paquete llega a los almacenes de amazon el dia 21 en un envio multiple, a los dos dias , el 23 de octubre, me llega un correo de devoluciones de amazon en el que me confirman que no me van a hacer el reembolso de los 760 euros ya que el paquete que les envie dicen que les ha llegado vacio.

Imaginaros la sorpresa que me llevo y ahi es donde empieza todo el problema. Inmediatamente llamo a atencion al cliente de amazon y les cuento todo, me piden que les envie el justificante de devolucion de correos donde figura el peso del paquete cosa que hago inmediatamente, como no me quedo tranquilo, vuelvo a llamar varias veces y esta vez varios agentes de atencion al cliente me confirman que el paquete ha llegado vacio y que no me van a hacer la devolucion de mi dinero. Les pregunto que que puedo hacer ya que el movil se envio dentro de paquete y para mi asombro un sujeto de atencion al cliente me llega a decir que amazon no tiene mas que hacer y que denuncie a amazon y a correos .

He ido a la policia a poner una denuncia y me han aconsejado que fuera a consumo a poner una reclamacion, cosa que ya he hecho y me encuentro a la espera de la contestacion de correos y de amazon, pero que segun el tecnico de consumo tengo la cosa muy complicada.. Imaginaros la sensacion de impotencia y de dejadez por parte de amazon de intentar solucionar el tema. Por ello cuento mi caso para que tengais mucho cuidado a la hora de hacer una devolucion a amazon y mas siendo un producto caro.. Espero que mi experiencia evite que pueda pasarle a otro compañero lo mismo y espero tambien que se solucione el caso ..Os ire informando de la evolucion .
Muchas gracias por aguantar este toston que me ha servido un poco de desahogo de una situacion en la que jamas me imagine que me veria..Saludos compañero

Copio y pego esto desde htcmania donde soy usuario también por darle más difusión y por prevenir a la gente que tenga que devolver algo en Amazon.. Saludos compañeros"
Es una pregunta chorra pero... ¿en qué se basa Amazon para elegir la gente a la que le tocan las promociones?
Porque de vez en cuando veo alguna y nunca cumplo con los requisitos y llevo siendo cliente Prime desde hace 10 años por lo menos y hago mínimo 1 o 2 pedidos mensuales, además de tener varias reservas de juegos con ellos incluida la Series X que sale próximamente :-?
Naxuj escribió:¿Sabeis si ocurre algo con Amazon?

Todos los productos me ponen con entrega 10 de noviembre/17 de noviembre y algunos incluso "No se puede entregar en la dirección que has especificado"

¿Hay huelga o alguna movida?


Yo he pedido varias cosas el domingo a última hora y todo me llega este martes, ya están en envío y todo.
Anoche pedí un Amazon Fire Tv stick para mi suegra y me ponía la fecha de entrega en 2 dias. Ahora entro en la parte de pedidos y me dice que me lo entregan el 17-19 de Noviembre. Deben de tener muchas bajas por covid o algo porque no se explica tanto retraso. Me da que ya mismo voy a tener que pedir los regalos de Navidad..
cadista4ever escribió:Anoche pedí un Amazon Fire Tv stick para mi suegra y me ponía la fecha de entrega en 2 dias. Ahora entro en la parte de pedidos y me dice que me lo entregan el 17-19 de Noviembre. Deben de tener muchas bajas por covid o algo porque no se explica tanto retraso. Me da que ya mismo voy a tener que pedir los regalos de Navidad..


Eso o a algún empleado de amazon no le gustan las suegras xdd
cadista4ever escribió:Anoche pedí un Amazon Fire Tv stick para mi suegra y me ponía la fecha de entrega en 2 dias. Ahora entro en la parte de pedidos y me dice que me lo entregan el 17-19 de Noviembre. Deben de tener muchas bajas por covid o algo porque no se explica tanto retraso. Me da que ya mismo voy a tener que pedir los regalos de Navidad..


Yo también lo pedí ayer y me pone la misma entrega que a ti. A mí nunca me puso lo de entrega en 2 días. Mira a ver qué modelo elegiste porque hay 3 modelos y yo cogí el intermedio (el que por ahora está rebajado a 30€). Los modelos de 20€ (sin botones de TV) y de 40€ (4K) sí me aparecen como entrega en dos días.

O bien cuando miraste y te ponía entrega en 2 días era que estabas mirando otro modelo de Fire Stick y al final has comprado otro modelo por cambio de idea o lo que sea, o bien se han dado cuenta del stock y tienen que recibir más unidades. Creo que hace poco que estas nuevas versiones están a la venta y seguramente del modelo intermedio de hayan quedado sin stock.

Yo creo que cuando viste lo de 2 días de entrega era otro modelo porque yo también lo compré ayer y la fecha de entrega de ese modelo concreto siempre fue la misma, al menos en mi caso.

A todo esto, que es para decir que el retraso no creo que sea por bajas del covid sino por temas de stock.

Un saludo!
Ezio_Auditore_84 escribió:
cadista4ever escribió:Anoche pedí un Amazon Fire Tv stick para mi suegra y me ponía la fecha de entrega en 2 dias. Ahora entro en la parte de pedidos y me dice que me lo entregan el 17-19 de Noviembre. Deben de tener muchas bajas por covid o algo porque no se explica tanto retraso. Me da que ya mismo voy a tener que pedir los regalos de Navidad..


Yo también lo pedí ayer y me pone la misma entrega que a ti. A mí nunca me puso lo de entrega en 2 días. Mira a ver qué modelo elegiste porque hay 3 modelos y yo cogí el intermedio (el que por ahora está rebajado a 30€). Los modelos de 20€ (sin botones de TV) y de 40€ (4K) sí me aparecen como entrega en dos días.

O bien cuando miraste y te ponía entrega en 2 días era que estabas mirando otro modelo de Fire Stick y al final has comprado otro modelo por cambio de idea o lo que sea, o bien se han dado cuenta del stock y tienen que recibir más unidades. Creo que hace poco que estas nuevas versiones están a la venta y seguramente del modelo intermedio de hayan quedado sin stock.

Yo creo que cuando viste lo de 2 días de entrega era otro modelo porque yo también lo compré ayer y la fecha de entrega de ese modelo concreto siempre fue la misma, al menos en mi caso.

A todo esto, que es para decir que el retraso no creo que sea por bajas del covid sino por temas de stock.

Un saludo!

La cosa es que creo que cuando lo estaba viendo sí había stock y que la entrega era para 2 días, pero que entre lo hablaba con mi mujer, ponía los datos de entrega de mi suegra y metía el número de tarjeta el poquito que había se acabó y ya cuando lo revisé me ponía que no había mas hasta el 16. Asi que nada, le tocará esperar a la buena mujer [carcajad]
Basura de mierda de servicio que se tienen montando, como no, otro paquete que tenia que llegar el sabado y no llega, hoy tampoco llega, les abro chat y les exijo una compensacion y que llegue mañana, me dice muy rapido que me da 5€, y que en todo caso me tengo que esperar hasta el viernes para que me digan algo, le dijo que nanai, que si no me llega mañana que me devuelva el dinero, me dice que si a todo y ale... ni me quiso enviar copia del chat ni nada(que ahora han cambiado el diseño y tampoco la puedes pedir tu casualmente...) le digo que cuando me da los 5€ y me dice que cuando cierre el chat, ahi ya me lo olia, y efectivamente ni 5€ ni mierdas, abro otro chat y solo me da largas y que me espere hasta el viernes para poder hacer algo.... servicio 10/10
erderbi escribió:Basura de mierda de servicio que se tienen montando, como no, otro paquete que tenia que llegar el sabado y no llega, hoy tampoco llega, les abro chat y les exijo una compensacion y que llegue mañana, me dice muy rapido que me da 5€, y que en todo caso me tengo que esperar hasta el viernes para que me digan algo, le dijo que nanai, que si no me llega mañana que me devuelva el dinero, me dice que si a todo y ale... ni me quiso enviar copia del chat ni nada(que ahora han cambiado el diseño y tampoco la puedes pedir tu casualmente...) le digo que cuando me da los 5€ y me dice que cuando cierre el chat, ahi ya me lo olia, y efectivamente ni 5€ ni mierdas, abro otro chat y solo me da largas y que me espere hasta el viernes para poder hacer algo.... servicio 10/10


Recibir copia del chat está donde siempre:
Imagen

Por regla general no se va al SAC exigiendo un cupón, sino que esperas a que te lo ofrezcan (y te "jodes" si no lo hacen [+risas] ).
Manint escribió:
erderbi escribió:Basura de mierda de servicio que se tienen montando, como no, otro paquete que tenia que llegar el sabado y no llega, hoy tampoco llega, les abro chat y les exijo una compensacion y que llegue mañana, me dice muy rapido que me da 5€, y que en todo caso me tengo que esperar hasta el viernes para que me digan algo, le dijo que nanai, que si no me llega mañana que me devuelva el dinero, me dice que si a todo y ale... ni me quiso enviar copia del chat ni nada(que ahora han cambiado el diseño y tampoco la puedes pedir tu casualmente...) le digo que cuando me da los 5€ y me dice que cuando cierre el chat, ahi ya me lo olia, y efectivamente ni 5€ ni mierdas, abro otro chat y solo me da largas y que me espere hasta el viernes para poder hacer algo.... servicio 10/10


Recibir copia del chat está donde siempre:
Imagen

Por regla general no se va al SAC exigiendo un cupón, sino que esperas a que te lo ofrezcan (y te "jodes" si no lo hacen [+risas] ).

eso es porque no te habran cambiado al nuevo diseño del chat, ya que tampoco me da opcion de enviar un mensaje antes de entrar y tampoco puedo cerrar yo el chat ni nada.

Despues de perder media tarde, le pedi que me pasara con un superior y ya me ha aplicado los 5€...
vaya por si quedaba duda, ya los agentes no pueden aplicar ningun codigo ni nada, y ahora a rezar a que me llegue mañana y si no tendre que joderme porque ahora con la tonteria de que te tienes que esperar una puñetera semana para que den una solucion a un paquete que no te ha llegado es para alucinar
erderbi escribió:
Manint escribió:
erderbi escribió:Basura de mierda de servicio que se tienen montando, como no, otro paquete que tenia que llegar el sabado y no llega, hoy tampoco llega, les abro chat y les exijo una compensacion y que llegue mañana, me dice muy rapido que me da 5€, y que en todo caso me tengo que esperar hasta el viernes para que me digan algo, le dijo que nanai, que si no me llega mañana que me devuelva el dinero, me dice que si a todo y ale... ni me quiso enviar copia del chat ni nada(que ahora han cambiado el diseño y tampoco la puedes pedir tu casualmente...) le digo que cuando me da los 5€ y me dice que cuando cierre el chat, ahi ya me lo olia, y efectivamente ni 5€ ni mierdas, abro otro chat y solo me da largas y que me espere hasta el viernes para poder hacer algo.... servicio 10/10


Recibir copia del chat está donde siempre:
Imagen


Por regla general no se va al SAC exigiendo un cupón, sino que esperas a que te lo ofrezcan (y te "jodes" si no lo hacen [+risas] ).

eso es porque no te habran cambiado al nuevo diseño del chat, ya que tampoco me da opcion de enviar un mensaje antes de entrar y tampoco puedo cerrar yo el chat ni nada.

Despues de perder media tarde, le pedi que me pasara con un superior y ya me ha aplicado los 5€...
vaya por si quedaba duda, ya los agentes no pueden aplicar ningun codigo ni nada, y ahora a rezar a que me llegue mañana y si no tendre que joderme porque ahora con la tonteria de que te tienes que esperar una puñetera semana para que den una solucion a un paquete que no te ha llegado es para alucinar


Entiendo que me estás hablando de la app o el móvil y yo te estaba mostrando el chat desde PC. En PC no hay cambios, como siempre.
Manint escribió:
Entiendo que me estás hablando de la app o el móvil y yo te estaba mostrando el chat desde PC. En PC no hay cambios, como siempre.

Te estoy hablando de PC, los cambios no los suelen hacer a todo el mundo a la vez.
Pedido efectuado el sábado. En stock, en España, nada de importación inglesa, francesa o alemana. Hoy miércoles Amazon sigue sin haberlo enviado. Y bien cobradito que está desde la mañana del sábado. Todo un ejemplo de eficiencia y buen hacer.
Falkiño escribió:Pedido efectuado el sábado. En stock, en España, nada de importación inglesa, francesa o alemana. Hoy miércoles Amazon sigue sin haberlo enviado. Y bien cobradito que está desde la mañana del sábado. Todo un ejemplo de eficiencia y buen hacer.


Te ponía cuando lo enviaban o no te fijaste.
Falkiño escribió:Pedido efectuado el sábado. En stock, en España, nada de importación inglesa, francesa o alemana. Hoy miércoles Amazon sigue sin haberlo enviado. Y bien cobradito que está desde la mañana del sábado. Todo un ejemplo de eficiencia y buen hacer.


¿Cuando te ponía que enviaban? El resto es irrelevante, porque lo que cuenta es precisamente eso, cuando pone que envían el producto y no lo mencionas.
@josesoria @sanosukesagara No decía nada de cuando, me decía en stock, envío gratis con Prime (soy Prime), entrega entre el 10 de noviembre y el 26 (vaya diferencia xD) y ya, envío estándar con Prime es lo que elegí ¿Tengo manera de ver si no me he fijado en ese detalle una vez realizado y pagado el pedido?

Un saludo
robert_ escribió:Buenas tardes compañeros! He tenido un problema al devolver un articulo en Amazon, había abierto un hilo para contarlo y no se porqué un moderador me lo ha cerrado diciendo que está mejor aquí.. Pues nada el hilo es este

hilo_problema-serio-con-devolucion-a-amazon_2399910

Para el que lo quiera leer aquí copio y pego

"Buenas compañeros! Llevo muchos años en htcmania y escribo muy poco, siempre para hacer alguna consulta o para ayudar a algun compañero. Hoy me he decidido a compartir con vosotros un problema bastante serio que me ha surgido a raiz de una devolucion de Amazon con la esperanza de encontrar informacion en la manera de proceder, consejos etc.. y para que no le pase a nadie algo parecido y os andeis con mucho ojo a la hora de hacer alguna devolucion a amazon de algun producto caro.

En principio deciros que llevo tambien muchos años comprando en amazon y esta es mi segunda devolucion, teniendo que llevar el producto a correos para su devolucion, en mi otra devolucion no tuve ningun problema asi que pense que esta vez seria igual.. Bueno el caso es que el 14 de octubre de este año compre para regalar a mi hijo un iphone 11 rojo de 128 gb que me costo. 760 euros.. a los dos dias el mismo producto en amazon bajo hasta los 689 euros por lo que decido llamar a atencion al cliente para ver si era posible hacer un reembolso de los 71 euros de diferencia ya que lo habia comprado hace dos dias y estaba sin estrenar, precintado pues era un regalo. Me contestan que amazon no hace eso que si quiero puedo devolverlo y volverlo a pedir al menor precio sin problemas, cosa que decido hacer pues estabamos hablando de 71 euros de diferencia en apenas 2 dias.

El 16 de octubre tramito la devolucion, imprimo las etiquetas, meto la caja del iphone sin desprecintar en la misma caja en la que lo recibi, la cierro bien con cinta, le pego las etiquetas de devolucion y llevo el paquete a correos donde me lo pesan lo admiten y me dan un justificante de recibo de haber entregado el paquete donde entre todos los datos de destinatario y remitente figura el peso del paquete, 636 gramos. Hasta aqui todo correcto, una devolucion normal como cualquier otra y espero que me llegue el correo de confirmacion de que han recibido el telefono y que proceden a hacerme el reembolso de los 760 euros.. Por el numero de seguimiento compruebo que el paquete llega a los almacenes de amazon el dia 21 en un envio multiple, a los dos dias , el 23 de octubre, me llega un correo de devoluciones de amazon en el que me confirman que no me van a hacer el reembolso de los 760 euros ya que el paquete que les envie dicen que les ha llegado vacio.

Imaginaros la sorpresa que me llevo y ahi es donde empieza todo el problema. Inmediatamente llamo a atencion al cliente de amazon y les cuento todo, me piden que les envie el justificante de devolucion de correos donde figura el peso del paquete cosa que hago inmediatamente, como no me quedo tranquilo, vuelvo a llamar varias veces y esta vez varios agentes de atencion al cliente me confirman que el paquete ha llegado vacio y que no me van a hacer la devolucion de mi dinero. Les pregunto que que puedo hacer ya que el movil se envio dentro de paquete y para mi asombro un sujeto de atencion al cliente me llega a decir que amazon no tiene mas que hacer y que denuncie a amazon y a correos .

He ido a la policia a poner una denuncia y me han aconsejado que fuera a consumo a poner una reclamacion, cosa que ya he hecho y me encuentro a la espera de la contestacion de correos y de amazon, pero que segun el tecnico de consumo tengo la cosa muy complicada.. Imaginaros la sensacion de impotencia y de dejadez por parte de amazon de intentar solucionar el tema. Por ello cuento mi caso para que tengais mucho cuidado a la hora de hacer una devolucion a amazon y mas siendo un producto caro.. Espero que mi experiencia evite que pueda pasarle a otro compañero lo mismo y espero tambien que se solucione el caso ..Os ire informando de la evolucion .
Muchas gracias por aguantar este toston que me ha servido un poco de desahogo de una situacion en la que jamas me imagine que me veria..Saludos compañero

Copio y pego esto desde htcmania donde soy usuario también por darle más difusión y por prevenir a la gente que tenga que devolver algo en Amazon.. Saludos compañeros"


Poco más que lo que te han dicho en el hilo ya. Lamentablemente tu caso no es único, y sobre todo en cosas de Apple, la gente de transporte tiene las manos muy largas y bien saben que en ese proceso, es el punto débil. Antaño, era bastante habitual que te robasen los paquetes en las entregas, como ahora esta super controlado, te los roban en las devoluciones.

En este punto, dos soluciones. Ir por la vía que ya has comenzado, reclamar, y demostrar que tu lo enviaste, por suerte, es fácil de demostrar, ya que dicen que el paquete esta vacio, pero en tu justificante indica el peso claramente.
La otra solución, es copiar un caso que ocurrió hace no demasiado. Una persona devolvió un portátil de más de 1000€ y le dijeron que al recibirlo, estaba roto, así que amazon procedió a destruirlo y no devolverle el dinero. El tío empezó a dar la chapa a gran escala, tras las reclamaciones pertinentes abrió hilo en Twitter, Instagram, foros, etc. Incluso los 3 artículos que escribió llegaron a portada de Menéame. Al final, escalaron su caso a un superior (de los de verdad, no el responsable del SAT) y ahí mismo le hicieron el abono. El resumen es, que hizo mucho ruido con su caso, muchísimo, y eso a Amazon no le mola nada.
@Falkiño

Si te pone entrega entre el 10 y 26 de Noviembre...

Seguramente lo envíen antes pero creo que ahora con el tema COVID se cubren un poco las espaldas con los tiempos de envío/entrega.
Normal que se cubran un poco las espaldas. Con la gente exigiendo/mendigando 5€ por retrasos de 4 días (y en tiempos de pandemia), o devolviendo productos porque bajan de precio. Nunca pagué más de 150 € por un móvil, no entiendo lo de pagar un dineral por un smarphone salvo que seas rico... pero eso es un tema aparte.

Yo también me aprovecho a veces, hace poco pedí una canasta de baloncesto por ejemplo y el tablero llegó un poco rallado del transporte. Me puse en contacto con el vendedor pero de buenas maneras y sin exigir nada. Me ofrecieron un 25 % de reembolso.

De hecho me han recompensado de sobras por ser buen cliente con productos gratis, etc. A largo plazo no compensa ir de listo con Amazon, no son tontos.
cipoteloth escribió:
robert_ escribió:Buenas tardes compañeros! He tenido un problema al devolver un articulo en Amazon, había abierto un hilo para contarlo y no se porqué un moderador me lo ha cerrado diciendo que está mejor aquí.. Pues nada el hilo es este

hilo_problema-serio-con-devolucion-a-amazon_2399910

Para el que lo quiera leer aquí copio y pego

"Buenas compañeros! Llevo muchos años en htcmania y escribo muy poco, siempre para hacer alguna consulta o para ayudar a algun compañero. Hoy me he decidido a compartir con vosotros un problema bastante serio que me ha surgido a raiz de una devolucion de Amazon con la esperanza de encontrar informacion en la manera de proceder, consejos etc.. y para que no le pase a nadie algo parecido y os andeis con mucho ojo a la hora de hacer alguna devolucion a amazon de algun producto caro.

En principio deciros que llevo tambien muchos años comprando en amazon y esta es mi segunda devolucion, teniendo que llevar el producto a correos para su devolucion, en mi otra devolucion no tuve ningun problema asi que pense que esta vez seria igual.. Bueno el caso es que el 14 de octubre de este año compre para regalar a mi hijo un iphone 11 rojo de 128 gb que me costo. 760 euros.. a los dos dias el mismo producto en amazon bajo hasta los 689 euros por lo que decido llamar a atencion al cliente para ver si era posible hacer un reembolso de los 71 euros de diferencia ya que lo habia comprado hace dos dias y estaba sin estrenar, precintado pues era un regalo. Me contestan que amazon no hace eso que si quiero puedo devolverlo y volverlo a pedir al menor precio sin problemas, cosa que decido hacer pues estabamos hablando de 71 euros de diferencia en apenas 2 dias.

El 16 de octubre tramito la devolucion, imprimo las etiquetas, meto la caja del iphone sin desprecintar en la misma caja en la que lo recibi, la cierro bien con cinta, le pego las etiquetas de devolucion y llevo el paquete a correos donde me lo pesan lo admiten y me dan un justificante de recibo de haber entregado el paquete donde entre todos los datos de destinatario y remitente figura el peso del paquete, 636 gramos. Hasta aqui todo correcto, una devolucion normal como cualquier otra y espero que me llegue el correo de confirmacion de que han recibido el telefono y que proceden a hacerme el reembolso de los 760 euros.. Por el numero de seguimiento compruebo que el paquete llega a los almacenes de amazon el dia 21 en un envio multiple, a los dos dias , el 23 de octubre, me llega un correo de devoluciones de amazon en el que me confirman que no me van a hacer el reembolso de los 760 euros ya que el paquete que les envie dicen que les ha llegado vacio.

Imaginaros la sorpresa que me llevo y ahi es donde empieza todo el problema. Inmediatamente llamo a atencion al cliente de amazon y les cuento todo, me piden que les envie el justificante de devolucion de correos donde figura el peso del paquete cosa que hago inmediatamente, como no me quedo tranquilo, vuelvo a llamar varias veces y esta vez varios agentes de atencion al cliente me confirman que el paquete ha llegado vacio y que no me van a hacer la devolucion de mi dinero. Les pregunto que que puedo hacer ya que el movil se envio dentro de paquete y para mi asombro un sujeto de atencion al cliente me llega a decir que amazon no tiene mas que hacer y que denuncie a amazon y a correos .

He ido a la policia a poner una denuncia y me han aconsejado que fuera a consumo a poner una reclamacion, cosa que ya he hecho y me encuentro a la espera de la contestacion de correos y de amazon, pero que segun el tecnico de consumo tengo la cosa muy complicada.. Imaginaros la sensacion de impotencia y de dejadez por parte de amazon de intentar solucionar el tema. Por ello cuento mi caso para que tengais mucho cuidado a la hora de hacer una devolucion a amazon y mas siendo un producto caro.. Espero que mi experiencia evite que pueda pasarle a otro compañero lo mismo y espero tambien que se solucione el caso ..Os ire informando de la evolucion .
Muchas gracias por aguantar este toston que me ha servido un poco de desahogo de una situacion en la que jamas me imagine que me veria..Saludos compañero

Copio y pego esto desde htcmania donde soy usuario también por darle más difusión y por prevenir a la gente que tenga que devolver algo en Amazon.. Saludos compañeros"


Poco más que lo que te han dicho en el hilo ya. Lamentablemente tu caso no es único, y sobre todo en cosas de Apple, la gente de transporte tiene las manos muy largas y bien saben que en ese proceso, es el punto débil. Antaño, era bastante habitual que te robasen los paquetes en las entregas, como ahora esta super controlado, te los roban en las devoluciones.

En este punto, dos soluciones. Ir por la vía que ya has comenzado, reclamar, y demostrar que tu lo enviaste, por suerte, es fácil de demostrar, ya que dicen que el paquete esta vacio, pero en tu justificante indica el peso claramente.
La otra solución, es copiar un caso que ocurrió hace no demasiado. Una persona devolvió un portátil de más de 1000€ y le dijeron que al recibirlo, estaba roto, así que amazon procedió a destruirlo y no devolverle el dinero. El tío empezó a dar la chapa a gran escala, tras las reclamaciones pertinentes abrió hilo en Twitter, Instagram, foros, etc. Incluso los 3 artículos que escribió llegaron a portada de Menéame. Al final, escalaron su caso a un superior (de los de verdad, no el responsable del SAT) y ahí mismo le hicieron el abono. El resumen es, que hizo mucho ruido con su caso, muchísimo, y eso a Amazon no le mola nada.


Bueno pues buenas noticias traigo..

Ayer volví a llamar a atención al cliente de Amazon y me cogió una chica que parecía que le costaba hasta hablar.. Volví a preguntar que si sabían algo y después de volver a revisar todo, me dice que están investigando y que recibiré un correo pronto del departamento que se encarga de la investigación..

Para darme largas, pensé y colgué.. A lo largo de la tarde me llego un correo en el que me dicen que han hecho el reembolso del dinero y más tarde otro confirmandolo.. Que espere entre 5-7 días para verlo reflejado en mi cuenta.. Así que supongo que habrán averiguado algo pero a mi no me dicen nada..

El caso es que he recuperado mi dinero o eso espero.. Veremos en esos 5-7 días.. Muchas gracias a todos por haber seguido el caso y por los ánimos.. Gracias compañeros
Una pregunta, acabo de ver una foerta de una tv, pero pone q la entregan o disponible, a partir del 20 de diciembre, mi duda, es, si la compro ahora, y voe q en el black, sale otra oferta mejor, puedo cancelar esa, y cojer la de black? y cuando me quitan el dinero, y si me lo quitan ya antes del black y cancelo el pedio, cuando me lo devuelven, gracias.
josesoria escribió:Ahora Amazon reparte con su propia furgo y personal los domingos, he realizado un pedido esta tarde y me lo traen el domingo, es una coas de 5,95€ y el paquete viene en su furgo de Amazon Prime desde Logroño

Un saludo


estan cambiando poco a poco las furgonetas de renting por furgonetas propias de Amazon, asi tienen mayor control con ellas ( llevan gps integrado) y son de mayor volumen por lo que pueden llenarlas mas y no dejan llevartelas a casa como si pasa con las de renting ( muchas empresas te dejan la furgoneta si no tienes como ir a Amazon)
Satancillo escribió:Una pregunta, acabo de ver una foerta de una tv, pero pone q la entregan o disponible, a partir del 20 de diciembre, mi duda, es, si la compro ahora, y voe q en el black, sale otra oferta mejor, puedo cancelar esa, y cojer la de black? y cuando me quitan el dinero, y si me lo quitan ya antes del black y cancelo el pedio, cuando me lo devuelven, gracias.


Sí, podrás cancelar.

El dinero a veces lo descuentan una vez hecho el pedido, otras cuando lo envía, otras simplemente retienen el dinero... Lo que tardan en devolverlo puede depender casi más del banco que de amazon, ellos en un plazo de 5-7 lo levantan, pero la retención del dinero depende del banco. Pero a menos que no te hayan hecho siquiera una retención de dinero, no cuentes con que tendrás el dinero en el momento en el que canceles el pedido.
@Xelxer pues no sé q hacer por q la TV tiene buen descuento pero claro a saber si en black hacen aún mejor, lo añadi a la cesta se respeta el precio cuando se añadió si lo suben?
@Satancillo No, no se respeta el precio. Yo hace poco tuve un artículo que bajó de los 70 y pico a 53€, al día siguiente que lo fui a comprar subió a 60€, y desde esa va un baile de precios de subidas y bajadas considerables.

Vamos, que de hecho puedes tener ahora la TV así, esperar para el BF y resultar que te la suben de precio ese día
10453 respuestas